Microsoft tiene la “ambición de crear la mejor consola de juegos”, dice Phil Spencer

1, 2, 3
En un segunda entrevista realizada por Larry ‘Major Nelson’ Hryb a Phil Spencer, el nuevo jefe de la división Xbox ha explicado las razones por las cuales lleva 26 años trabajando en Microsoft. Para Spencer existe una razón esencial, Microsoft tiene los recursos y la ambición de crear productos que cambian el mundo.

“Fundamentalmente, [Microsoft] es una empresa que quiere hacer cosas que cambian el mundo”, dice Spencer a Hryb. “Y tiene los recursos y la ambición para hacerlo. Ya sea con Xbox o con cualquiera de los productos que desarrollamos”.

Spencer dijo ya haberse reunido con el nuevo consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, para hablar sobre lo que significa Xbox en el futuro de Microsoft como empresa. Para Xbox One en concreto, tanto Spencer como Nadella esperan poder ofrecer un producto de primer nivel a los consumidores.


“Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos para los fans”, dijo Spencer. “La consola de juegos con los mejores juegos, con el mejor entretenimiento… y estar en una empresa que tiene los recursos, la ambición y la unidad para que esto suceda es algo muy motivador para alguien como yo”.

Esta no es la primera vez que Spencer habla con este entusiasmo sobre Xbox One y su potencial. El jefe de la división de Xbox buscará mediante los juegos el éxito de Xbox One. En su nombramiento ya afirmó que “los juegos van a ser nuestro foco de ahora en adelante en Xbox” y recientemente prometió para el próximo E3 “el mejor repertorio de contenidos”.
“Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos para los fans”, dijo Spencer

¿De eso se trata no? La ambición es obvia para cualquier empresa ya sea grande o pequeña, Vaya noticias....
Supongo que se referira a la proxima consola que saquen, porque con la One lo llevan claro.
Imagino que se refieren a la siguiente generación, porque sí se refieren a Xbox One lo llevan claro no lo siguiente.
Pues no sé por qué lo lleva tan claro xDD

La principal competencia de One no es que tenga muchos más juegos ni mejores... pero vamos, espero y deseo que se cumpla lo que dice el amigo Phil, que para algo me gasté 500 pavos en la consola: para que saque juegos y más juegos.

Cuanto más en One, para mi, mejor.

Saluten.
Pues eso tenían que haberlo pensabdo antes y no anunciar primero tv tv tv tv tv y obligar a conectarse cada 24h y presentar un hardware desfasado con kinect obligatorio para después rectificar con todo lo que tenían planeado. Ahora parecen pollos sin cabeza.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
se le adelantó ps4 .....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si resucitan la saga PGR, hay muchos juegos buenos que faltan.
Aldehido escribió:Pues eso tenían que haberlo pensabdo antes y no anunciar primero tv tv tv tv tv y obligar a conectarse cada 24h y presentar un hardware desfasado con kinect obligatorio para después rectificar con todo lo que tenían planeado. Ahora parecen pollos sin cabeza.


Y posibilitar jugar a todos los juegos de 10 compañeros siempre que no los estén utilizando ellos.
Y posibilitar jugar a todos los juegos de 1 compañero, estén o no utilizándolos.
Y posibilitar que todos los juegos, sean físicos o no, mantengan las dos ventajas anteriores.
Y posibilitar que el cambio de juego sea instantáneo (quien tenga una One sabe de lo que hablo).

En fin, nada, todo eran tonterías... lo de obligarse a conectar 24h lo pararon gente con tu opinión. Y así estamos, disfrutando de una consola hecha a medida de quien no tiene la consola.

Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.

Saludos.
Bandb escribió:se le adelantó ps4 .....


Imagen
PreOoZ escribió:
Aldehido escribió:Pues eso tenían que haberlo pensabdo antes y no anunciar primero tv tv tv tv tv y obligar a conectarse cada 24h y presentar un hardware desfasado con kinect obligatorio para después rectificar con todo lo que tenían planeado. Ahora parecen pollos sin cabeza.


Y posibilitar jugar a todos los juegos de 10 compañeros siempre que no los estén utilizando ellos.
Y posibilitar jugar a todos los juegos de 1 compañero, estén o no utilizándolos.
Y posibilitar que todos los juegos, sean físicos o no, mantengan las dos ventajas anteriores.
Y posibilitar que el cambio de juego sea instantáneo (quien tenga una One sabe de lo que hablo).

En fin, nada, todo eran tonterías... lo de obligarse a conectar 24h lo pararon gente con tu opinión. Y así estamos, disfrutando de una consola hecha a medida de quien no tiene la consola.

Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.

Saludos.


Por culpa de gente como el nos hemos comido una xbox one recortada, porque todo eso pintaba bestial.
Últimamente con la de soplapolleces que suelta este personaje vende motos, se podria decir que los xboxers tienen a un nuevo gurú.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Invirtiendo en series sale un consolon del copon
Supongo que todas las compañias tienen esa motivación, si no mal vamos... xD
Veremos a ver, espero que esa ambición no genere la prepotencia de la competencia.
indigo_rs escribió:A ver si resucitan la saga PGR, hay muchos juegos buenos que faltan.



La saga RSC tampoco estaría mal.
Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos...

Pero sin invertir un coño en I+D claro :)
PreOoZ escribió:Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.
Saludos.

Con la x360 los que decian q estaba desfasada eran los PCeros. X360 tiene un diseño hardware ejemplar para 2005. Lastima de su mala disipacion.

Esta generacion se han cambiado los papeles, ha salido una mas barata con mejor hardware y una mas cara con peores resultados.

A mi me alegraria mazo un lavado de cara, fuera kinect, mejor diseño mas compacto, un modelo como fue los primeros menus de x360 antes de convertirse en bings, pagar por videos, pagar por musica y demas..., y 100 euros de descuento. Con esto y el buen catalogo que ha tenido de salida (para mi, aun teniendo ps4, mejor que el de ps4), está vendida.
Mucha post de tonteria de TV TV TV TV pero en el E3 solo enseñaron juegos, y Sony TV metiendo el online de pago por el medio entre los aplausos por el NO DRM.


[looco] [looco] [looco] [looco]
meloncito escribió:
PreOoZ escribió:Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.
Saludos.

Con la x360 los que decian q estaba desfasada eran los PCeros. X360 tiene un diseño hardware ejemplar para 2005. Lastima de su mala disipacion.

Esta generacion se han cambiado los papeles, ha salido una mas barata con mejor hardware y una mas cara con peores resultados.

A mi me alegraria mazo un lavado de cara, fuera kinect, mejor diseño mas compacto, un modelo como fue los primeros menus de x360 antes de convertirse en bings, pagar por videos, pagar por musica y demas..., y 100 euros de descuento. Con esto y el buen catalogo que ha tenido de salida (para mi, aun teniendo ps4, mejor que el de ps4), está vendida.


Pues yo debía estar en otro foro porque si buscas mensajes en el foro de los 2 o 3 primeros años de la 360 era una mierda de hardware comparada con su rival.
elneocs escribió:Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos...

Pero sin invertir un coño en I+D claro :)


Solo 3000 millones de dolares con AMD, si eso no es invertir en I+D el arcoiris es en blanco y negro.

edito solo en el mando la inversión inicial ha sido de mas de 100 millones de dolares..
Na eso es pecata minuta.
deberian dejar de fumar drogas antes de dar conferencias xd
Pakiyopgd escribió:
PreOoZ escribió:
Aldehido escribió:Pues eso tenían que haberlo pensabdo antes y no anunciar primero tv tv tv tv tv y obligar a conectarse cada 24h y presentar un hardware desfasado con kinect obligatorio para después rectificar con todo lo que tenían planeado. Ahora parecen pollos sin cabeza.


Y posibilitar jugar a todos los juegos de 10 compañeros siempre que no los estén utilizando ellos.
Y posibilitar jugar a todos los juegos de 1 compañero, estén o no utilizándolos.
Y posibilitar que todos los juegos, sean físicos o no, mantengan las dos ventajas anteriores.
Y posibilitar que el cambio de juego sea instantáneo (quien tenga una One sabe de lo que hablo).

En fin, nada, todo eran tonterías... lo de obligarse a conectar 24h lo pararon gente con tu opinión. Y así estamos, disfrutando de una consola hecha a medida de quien no tiene la consola.

Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.

Saludos.


Por culpa de gente como el nos hemos comido una xbox one recortada, porque todo eso pintaba bestial.


Más bien por culpa de MS que tras las críticas no tuvo los webs de confiar en su propuesta y seguir adelante. Yo lo hubiera preferido, buena o mala hubiera sido una alternativa diferente, para tener algo en el camino de PlayStation ya estaba PlayStation.
DJ Deu escribió:Últimamente con la de soplapolleces que suelta este personaje vende motos, se podria decir que los xboxers tienen a un nuevo gurú.


Bueno, y los Sonyers españoles te tienen a ti. Empatados entonces a decir soplapolleces.
A mi me alegra, y mucho, ver que un tipo piensa en los jugadores y quiere potenciar la consola, porque falta le hace un empujón. No recuerdo tener esa sensación con la 360 o la Xbox original de producto tan precipitado y apresurado, pero al menos ahora se están poniendo las pilas con actualizaciones y mejoras constantes.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues al principio crearon la peor consola de todos los tiempos, yo creo que la polistation era mejor
Phil Spencer escribió:“Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos para los fans”.

¡Tarde! mas suerte con la próxima, la vais a necesitar.
van a sacar la xbox two?
Elm1ster escribió:
javitorrente escribió:Trolls incoming...

Empezando por Phil Spencer.



15 minutos, not bad.
eso mismo decían de productos tan revolucionarios, como el Zune. y fue el mismo que antes del lanzamiento de la One decía que solo era 3 veces mas potente que la 360.
javitorrente escribió:
Elm1ster escribió:
javitorrente escribió:Trolls incoming...

Empezando por Phil Spencer.



15 minutos, not bad.

A los 58 minutos de publicar la noticia, better
la entrevista se la hicieron en el april's fool?
Bandb escribió:se le adelantó ps4 .....


A si? En qué por favor porque no se a que coño te refieres, no tiene juegos, he comprado knack y killzone y como exclusivos me han decepcionando bastante, la verdad.. Joder, la ps4 es la consola que más parada he tenido en mi vida.
Se le resume rapudo un vende humos mas, mal va por ese camino mas hacer y menos hablar.
Josep1723 escribió:
Bandb escribió:se le adelantó ps4 .....


A si? En qué por favor porque no se a que coño te refieres, no tiene juegos, he comprado knack y killzone y como exclusivos me han decepcionando bastante, la verdad.. Joder, la ps4 es la consola que más parada he tenido en mi vida.

No por decirlo mucho decir que la ps4 no tiene juegos sera verdad.
La realidad es que entre fre2plays y demases tiene hasta mas titulos que la one :) .
Como Nadella apoye a este hombre economicamente puede ser brutal. Exclusivas thirds everywhere.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso va por las redes sociales, la tv y demás mierda.
Calificar One de fracaso o acierto es tan ridiculo como hacerlo con PS4.

Las dos consolas estan sin catalogo y el actual no me demuestra nada ni de una ni de otra. Supongo que la "ambicion de crear la mejor consola" la tienen por igual Sony y MS pero lo que hay que hacer es empezar a demostrarlo ya que ni la una ni la otra me hacen ir corriendo a la tienda para comprarlas.

Menos declaraciones y mas currarse el catalogo.
Me parece bien, pero eso lo decidiremos despues del E3, yo creo que deberia ser discreto con las declaraciones y mostrar directamente todo como lo hace nintendo con sus Nintendo Direct.
xsecktorx escribió:Calificar One de fracaso o acierto es tan ridiculo como hacerlo con PS4.

Las dos consolas estan sin catalogo y el actual no me demuestra nada ni de una ni de otra. Supongo que la "ambicion de crear la mejor consola" la tienen por igual Sony y MS pero lo que hay que hacer es empezar a demostrarlo ya que ni la una ni la otra me hacen ir corriendo a la tienda para comprarlas.

Menos declaraciones y mas currarse el catalogo.


Eso es precisamente lo que te está diciendo Phil.
quieren hacer la mejor consola de videojuegos? Que saquen la Supega Nindrive
Evidentemente, todos quieren hacer la mejor consola de videojuegos. Parece de tontos
hkg36e escribió:quieren hacer la mejor consola de videojuegos? Que saquen la Supega Nindrive

+10000000000
Me has matado con ese comentario. [plas] [plas] [plas]

Referente a la noticia,Este Sr. esta muy motivado y al parecer tiene grandes planes,en el E3 del año pasado microsoft mostro un buen repertorio de juegos y en este 2014 estoy seguro de que se repetira la experiencia.

PD :No entiendo porque cada vez que hay una noticia de Xbox One siempre aparecen las mismas personas soltando los mismos comentarios una y otra vez (la verdad ya cansan [facepalm] ),que el PS4 tenga mejor hardware no significa que la One este acabada (como muchos clarividentes afirman),lo importante son los juegos que sean divertidos y en grandes cantidades sin importar su resolucion y fps.

[bye]
Cuanta palabrería para tan poca chicha...
Sigo pensando que rebajar el precio de la consola un 25% les hubiera hecho ganar millones (de fans y de dolares).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ojalá que cuando lancen la xbox two cumplan con su ambición [oki]

o que eliminen el kinect , lo que pase primero
Y seguimos vendiendo humo... vaya piezas estos. Tienen una mierda de catalogo como PS4 que es normal porque estan a la salida. Pero lo que si tienen es ya de salida un hardware muy obsoleto respecto a pcs de hace años. Mi grafica es el doble de potente que la de la one y es de gama media ya que cuesta unos 170€ y el procesador tambien como 3 veces menos potente que el i7 que tengo. Y siendo la misma arquitectura se compara muy facil :P.
Antes las consolas eran 10 veces mas baratas que un pc, y ese pc no tenia normalmente ni la capacidad harware para mover los juegos de la consola (por eso salia rentable comprarse una consola para jugar). Hoy en dia cuesta incluso menos un pc con un hardware similar y la misma arquitectura, por lo tanto no te aporta ningun ahorro el comprar una consola.
Y si realmente te interesa jugar 1 o 2 juegos exlusivos de toda la generacion, se la pides prestada a alguien que la tenga y los juegas (incluso aunque le pagues 100€ como alquiler te merece la pena xD).
En su nombramiento ya afirmó que “los juegos van a ser nuestro foco de ahora en adelante en Xbox”

Vamos a ver, sacan una consola, ¿y su principal foco hasta ahora no eran los juegos?

¿Pero a nadie que posea una One, se le revuelven las tripas al oir estas declaraciones? ¿entonces que es lo que han intentado vender, un aparato multimedia muy caro?, ¿pero entonces para que se compra la gente una consola de Microsoft?.

Yo cada dia alucino mas con las declaraciones, lo que esta claro, es que Microsoft quiere abarcar demasiado, y esta haciendo todas las cosas a medias, al menos es la impresion que estan dando, que no tienen claras las prioridades, ni hacia donde dirigirse, ya se vio todas las reculadas que tuvo que hacer en los meses antes de la salida de la One, que han empañado lo que podria haber sido una consola de campeonato, que no estoy diciendo que sea mala, o que sea peor que la competencia, sino que podria, y deberia de haber sido bastante mejor.

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3