Microsoft tendría planeado presentar el modelo Lockhart de Xbox en agosto

1, 2, 3, 4, 5
DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
mami pregunta: quiero una consola para mi hijo
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar

Eso a la larga que poso deja?.
xbox caca,
ps5 mola

porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias

el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido

opinión personal e intransferible :-P

"Vendi mi consola Ps4 pero conserve mis discos por que la ps5 que me compraran mis padres tendra retro".(cuando sea la version sin lector)" Donde meto mis discos?" [carcajad]
Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.

Parece mentira que no lo sepais.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 / One => Juegos a 4K => Bueno, creo que no hace falta decir nada más
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen

- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).


Tu en que mundo has estado viviendo?

PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían a penas TVs que soportasen 1080p por componentes, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..
DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
mami pregunta: quiero una consola para mi hijo
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar

Eso a la larga que poso deja?.
xbox caca,
ps5 mola

porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias

el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido

opinión personal e intransferible :-P


Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

Nada, acabó cayendo la pleih
@lichis creo que usuarios normales que suelen comprar la playstation porque les gusta mas y esas cosas (no fanboys o haters), se pueden plantear comprar una Serie S porque es baratita y asi juegan lo de Microsoft.(no tiene que ser de salida)

Como mucho igual vale para que la gente que les da igual una u otra opten por ella, pero en general, al menos de momento, playstation tiene pinta que vendera mas, es logico por su tendencia.
Sauron-Jin escribió:
Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.

Parece mentira que no lo sepais.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 / One => Juegos a 4K => Bueno, creo que no hace falta decir nada más
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen

- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).


Tu en que mundo has estado viviendo?

PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían TVs que soportasen 1080p, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..


La PS360 eran consolas que se anunciaron como alta definicion. Y el objetivo inicial eran los 1080p, cosa que consiguieron 4 juegos contados.
La PS4 y One apuntaban más alto y resulta que la One en muchos juegos Third PArty no llegaba (ahora lo desconozco) y la diferencia de potencia entre una y otra no era nada del otro mundo, por lo que iban muuuuy justitas ambas quitando casos contados.

Estoy convencido que las nuevas consolas van a llegar a 4K en juegos contados. Y cuanda menor resolucion tengan estas consolas, menos margen tienen con Series S para recortar.
Hostia aquí hay más ingenieros que en la jodida NASA

Yo creo que sobre el papel es interesante tener un modelo de consola "barata" para aquellos que quieren pasar a la Next Gen pero se la suda los 4k (por ejemplo yo mismo)

Otra cosa es que luego la consola vaya muy justa o sea lastre para la otra, o que venda un cagao etc Todo eso de momento es una incógnita. A mí me parece que las specs si pueden ser suficientes para Next Gen 1080p.

Pero como planteamiento me parece acertado. De momento ya es dar más opciones que la competencia.

Luego ya veremos cómo ejecutan la idea.
Mrcolin escribió:
Sauron-Jin escribió:
Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.

Parece mentira que no lo sepais.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 / One => Juegos a 4K => Bueno, creo que no hace falta decir nada más
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen

- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).


Tu en que mundo has estado viviendo?

PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían TVs que soportasen 1080p, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..


La PS360 eran consolas que se anunciaron como alta definicion. Y el objetivo inicial eran los 1080p, cosa que consiguieron 4 juegos contados.

720p es HD (Alta definición), 1080p FHD (Full High Definition). Juegos contados de la Xbox one X a 4k:
https://es.digitaltrends.com/videojuego ... hanced-4k/

Yo creo que no se debe comparar con generaciones anteriores por que ahora han mostrado cosas mas interesantes que hasta después se van adaptar al pc (como los SD mágicos).
Mrcolin escribió:
Sauron-Jin escribió:
Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.

Parece mentira que no lo sepais.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 / One => Juegos a 4K => Bueno, creo que no hace falta decir nada más
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen

- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).


Tu en que mundo has estado viviendo?

PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían TVs que soportasen 1080p, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..


La PS360 eran consolas que se anunciaron como alta definicion. Y el objetivo inicial eran los 1080p, cosa que consiguieron 4 juegos contados.
La PS4 y One apuntaban más alto y resulta que la One en muchos juegos Third PArty no llegaba (ahora lo desconozco) y la diferencia de potencia entre una y otra no era nada del otro mundo, por lo que iban muuuuy justitas ambas quitando casos contados.

Estoy convencido que las nuevas consolas van a llegar a 4K en juegos contados. Y cuanda menor resolucion tengan estas consolas, menos margen tienen con Series S para recortar.


[qmparto] [qmparto] Alta definición, o HD, en esa época era 720p, y era un gran salto desde los 480p de la primera Xbox o los 480i de la PS2. NADIE Esperaba 1080p de PS360

Ah, antes decías que PS4 y One apuntaban al 4K, y ahora que apuntaban más alto. Lo mismo te digo, cuando salieron no existía el 4K y ni siquiera tenían HDMI 2.0 para soportar resoluciones más altas de 1080p/60.

Tú lo que tienes que hacer es abrir las cortinas de la cueva a ver si entra un poco el sol, y la información, para no soltar semejantes memeces. [oki]
@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

Nada, acabó cayendo la pleih


Los compañeros de curro no se eligen :(
docobo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

Nada, acabó cayendo la pleih


Los compañeros de curro no se eligen :(


Añado: tenia 60 años
Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.


No, Gran Turismo 5 iba a 1280x1080 (un ¿33%? menos de resolución) y el rendimiento era una feria. Si ponías la interfaz a 720p el juego renderizaba a 1280x720 e iba más suave. Iban contados siete juegos a 1080p, sin contar demos y remasters HD:

https://forum.beyond3d.com/threads/list ... st-1114422
ramulator escribió:
Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.


No, Gran Turismo 5 iba a 1280x1080 (un ¿33%? menos de resolución) y el rendimiento era una feria. Si ponías la interfaz a 720p el juego renderizaba a 1280x720 e iba más suave. Iban contados siete juegos a 1080p, sin contar demos y remasters HD:

https://forum.beyond3d.com/threads/list ... st-1114422

Ups! Pues eso no lo sabia
Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.


[facepalm]

Lo unico que tenia ps4 de 4k era que usaba un puerto hdmi 1.4, que por cierto solo puede retransmitir a 24hz, pero supongo que eso es lo de menos... ya pone algo de 4k y con eso es suficiente para hacerse las suficientes pajas mentales.

Ahora ps5 y series x ponen 8k... bueno, pues nada oye...Rt al maximo, graficos ultra, 120fps, 8k, y un satisfyer en el mando
Ya veremos quien lleva razon. Y veremos si de ser una realidad esa consola segun los rumores, si la diferencia entre Series X y Series S es solo de resolucion.
mocolostrocolos escribió:@Benzo

Es mentira que Microsoft haya faltado a la promesa de que cada mes tendríamos noticias. En junio hemos tenido bastantes artículos y novedades en Xbox Wire.

El problema es que todo lo relacionas a que noticia = evento.

Corrige el artículo, anda. O la próxima vez a ver si el staff pone a redactar a alguien que sí sepa inglés y pueda traducir como se debe todo lo que copiáis y pegáis.


Anda que no pides tu,

oestrimnio escribió:@Mrcolin
Si 4TFs sufren para mover 1080p ¿que le pasarán a los 9Tfs "variables" para mover CUATRO veces más resolución?
[ginyo]


Ya sabes, el SSD mágico de la PS5



A mi si Lockhart tiene lector, me la compro del tirón para el despacho y la Serie X para el salón. Pero vamos, decir que la Xbox One X es mejor que la Lockhart, cuando todos sabemos que el procesador era una castaña en su tiempo, tiene delito.
Pues esta series S, cada vez me gusta más. A ver qué ofrece porque desde que he catado el GPU no quiero otra cosa...
Según he leído en varias webs, parece que la PS5 mas económica, la que no lleva lector, saldrá a 400€, así que supongo que Microsoft sacará esta que sea la que compita en precio con esa PS5, y el resto serán mas caras.
Pues la idea es buena porque te dan a elegir.
Quieres una consola pepino a 4K? => Series X
Quieres una consola que corra los juegos nuevos pero a 1080 y que te cueste menos? => Series S

Y los que dicen que lastrará los juegos no es así ya que en PC hay juegos que funcionan tanto en un PC de 2000€ como en un PC de 600€ , solo que lógicamente en el PC de 2000€ irá y se verá mucho mejor que en el de 600€, pero el juego es el mismo.
Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS
No le veo mucho sentido s esta nueva consola, veremos su precio
@Mrcolin
Míralo de este modo:

La OneS y la Series S se suponen que van a mover la misma resolución solo que la segunda es como un 400% más potente en CPU y GPU, con una arquitectura mucho más moderna, algo más de memoria y un mucho más de ancho de banda en todo.

Debería ser suficiente para mover los mismos 1080p pero en nextgen.
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS

Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).

De hecho hubiera puesto mas flechas en la primera comparativa xD.

@oestrimnio
Pues esperemos! No me gustaria que tanta variedad (hay que contar la Series X pro (o como se llame) y ps5 pro.
No podemos juntar con mucha variedad de consolas en una misma generacion (ya he dicho que no me gusta la idea de One X y PS4 Pro...)
Mrcolin escribió:
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS

Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).

De hecho hubiera puesto mas flechas en la primera comparativa xD.

@oestrimnio
Pues esperemos! No me gustaria que tanta variedad (hay que contar la Series X pro (o como se llame) y ps5 pro.
No podemos juntar con mucha variedad de consolas en una misma generacion (ya he dicho que no me gusta la idea de One X y PS4 Pro...)


Es que no son solo los teraflops sobre el papel, para empezar, los de Ps5 son con overlock, en realidad son 8,4 y la refrigeración que será también muy importante pq si se calienta bajará el rendimiento y las nuevas Microsoft tienen un sistema de refrigeración muy bueno. Si overclockean la series S la pueden subir a 5,5 o 6.
Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.


GT5 iba a 720p, o 1280x1080 (No es 1080p)

Te digo yo, que es mejor no hablar de algo cuando no se sabe del tema [carcajad]
Mrcolin escribió:
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS

Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).


Te has comido el Marketing de los 10,5.
cuervoxx escribió:
Mrcolin escribió:
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS

Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).


Te has comido el Marketing de los 10,5.


A falta de datos de la propia Sony (que no se de donde han salido, la verdad), digo lo que dicen todos los medios. Si tu tienes mas info...
Aun asi, no estoy hablando de PS5 porque no es el hilo.

Sigo diciendo que esta consola es un error (Series S o como quiera que se llame si sale a la luz).

No se como van a hacer para vender una consola de nueva generación al mismo precio que una de la antigua, la verdad. Y si sale mas barata, entonces no se a qué vienen los precios de la One X
Mrcolin escribió:No se como van a hacer para vender una consola de nueva generación al mismo precio que una de la antigua, la verdad. Y si sale mas barata, entonces no se a qué vienen los precios de la One X


Muy fácil, poniéndola al mismo precio que la vieja o hasta más barata.
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS


Más bien

XSX >>> PS5 >>>>> XSS

XD

Precios:

XSX = PS5 > PS5 digital >>> XSS = X One (y la retiran)

XD
mauroariel84 escribió:Así sigo con mi pc una generación más, por cierto uso una 7770 todo full hd a ultra sin dramas

Como viene la mando va a ser lo mismo comprar una consola que una gpu nueva para el 4k

Extraño la real competencia entre pc, sega y nintendo en los 90, eso era competencia, ahora son espejitos de colores.

Prácticamente no hay diferencias, tanto pc como consolas pueden hacer lo mismo, ya no hay modos propios para el tratado de los gráficos.

Entre genesis (velocidad en fotogramas) o snes (paleta de colores y modo de vectorización)

PS2 (tremendo catálogo) o xbox (3d increible para la época)

Desde fue casi todo igual, 360 era mejor pero a lo ultimo ps3 la paso

Ps4 de salida fue mejor que xbox one, con la pro y la x, fue mejor M

Nhora todas las consolas y pc pueden reproducir todo... no tiene gracia

Necesito una consola con un chip propio que realmente haga algo loco que todos los demás sistemas no puedan.


Pues cómprate una Virtual Boy...

Será mejor ahora que todas las plataformas tienen todas las tecnologías y el factor diferenciador son los servicios o el catálogo exclusivo...
A 300 sería un pelotazo pero me sigue sin convencer el no tener lector... Paso de entrar por caja sí o sí a juegos digitales donde no hay las posibilidades que en PC, que consigues juegos desde gratis a casi regalados.
Bueno, es un hilo de Xbox, no vais a decir nada malo saque lo que saque Microsoft así que...
Yo solo digo que One X y Pro, fueron un error que jamas debieron salir. Y ahora como empiecen a hacer lo mismo desde principio de generación, es para matarlos. ¿De aquí a 3 años sacas otras 2 consolas nuevas? Series X X y Series S X??
En fin, ganas de marear a la gente
Mrcolin escribió:
cuervoxx escribió:
Mrcolin escribió:Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).


Te has comido el Marketing de los 10,5.


A falta de datos de la propia Sony (que no se de donde han salido, la verdad), digo lo que dicen todos los medios. Si tu tienes mas info...
Aun asi, no estoy hablando de PS5 porque no es el hilo.

Sigo diciendo que esta consola es un error (Series S o como quiera que se llame si sale a la luz).

No se como van a hacer para vender una consola de nueva generación al mismo precio que una de la antigua, la verdad. Y si sale mas barata, entonces no se a qué vienen los precios de la One X

Por suponer, pueden hacer con la serie s lo mismo que con la ps5 ,overclock subiéndola de vueltas en momentos de estrés y listo, y se queda una consola bastante maja para bolsillos menos pudientes.
@Mrcolin
Y una mierda, con perdón.
Aquí el primero que si M$ saca un truño lo critica, lease One Fat con chorra kinect y el poder de la nube

.
La jugada está clara, y es abarcar todas las opciones de extremo a extremo. Sacan un modelo con las mejores prestaciones, pero a un precio que muy pocos estarán dispuestos a pagar. Y por otra parte ofrecer el modelo mas económico, donde todo funcionará a 30fps y a duras penas mantendrá los 1080p. Para el que solo le importe la pela.

Tener el mejor hardware de la competencia tiene consecuencias en el precio, y al final es posible que la opción mas "atractiva" o la mas ajustada a "calidad-precio" sea una opción que esté un poco por debajo. Ahí se encontraría la PS5. Bueno, pues a Sony le intentan poner una traba sacando una máquina a mitad de precio, o tal vez menos (ya se verá), con el único objetivo de vender solamente por el bajo precio que tiene.

En mi opinión, un truño. Pero, desde el punto de vista comercial, muy buena jugada. Un tirón que de salida puede contribuir a expandir la comunidad de consolas de Microsoft. Al fin y al cabo este es el primer objetivo que tienen que cumplir las consolas. Solo pueden vender software a quien compra la consola (aunque Microsoft también cuenta con plataforma PC).
oestrimnio escribió:@Mrcolin
Y una mierda, con perdón.
Aquí el primero que si M$ saca un truño lo critica, lease One Fat con chorra kinect y el poder de la nube

.

Bueno, pues tu seras tu. Pero aqui imagina que predominara la gente “fan” de Xbox (igual que si te metes en otro hilo de PS).

Se ha visto que consolas reguleras como fueron PS4 y One (en cuanto a potencia) han hecho cosas tremendas graficamente hablando. No era necesaria ninguna consola vitaminada a media generacion que no han podido/querido aprovechar como dios manda por tener que programar para las originales principalmente.

No trago consolas intermedias, lo siento
@Mrcolin
La actual generación ha sido decepcionante en cuanto a hardware, la ps4 y la One más.

No te discuto de si fue o no buena idea las pro a media generación, quizás sería mejor matarlas y sacar algo tocho a los 5 años, pero ya es entrar demasiado en especulaciones.

Lo que tenemos ahora es distinto. DOS plataformas potentes que deberían darnos muchas alegrías, bastante mejores que las actuales.

En cuanto a la XSS si al final existe (no lo tengo yo claro al 100%) y es lo que dicen puede ser una gran idea, y no va a suponer ningún lastre ni nada para el resto de consolas: lo mismo pero a 1080p.

Ahora solo falta lo importante PRECIOS.
Mrcolin escribió:
oestrimnio escribió:@Mrcolin
Y una mierda, con perdón.
Aquí el primero que si M$ saca un truño lo critica, lease One Fat con chorra kinect y el poder de la nube

.

Bueno, pues tu seras tu. Pero aqui imagina que predominara la gente “fan” de Xbox (igual que si te metes en otro hilo de PS).

Se ha visto que consolas reguleras como fueron PS4 y One (en cuanto a potencia) han hecho cosas tremendas graficamente hablando. No era necesaria ninguna consola vitaminada a media generacion que no han podido/querido aprovechar como dios manda por tener que programar para las originales principalmente.

No trago consolas intermedias, lo siento


Se nota que no has visto juegos a 4K en la One X. Estoy jugando el RDR2 y literalmente se te caerían los huevos al suelo.

Y no son pocos los que usan esa resolución.

Si ni siquiera sabes a dónde apuntaron las máquinas anteriores como vas a saber lo que se viene en la próxima generación?

Los compis te lo están explicando con todo lujo de detalle y tú erre que erre... en fin
Pues si se confirman todos los rumores, puede que los juegos en Lockhart vayan más fluidos que en PS5, y eso ya sí que sería humillante siendo una consola ~200€ mas barata.

[360º]
He leído que la CPU de esta versión más económica de la nueva generación de Xbox, sera más potente que la de PS5. Me llamó la atención.

Me parece bien que haya más oferta y que escoja el consumidor lo que mejor se adapta a sus necesidades/gustos.

Respecto al típico niño que va a la tienda a comprarse una consola y se decanta por la plei, es de cajón. Si una consola vende más (y aquí en España ni te cuento) y sus amigos la tienen, pues la plei xd
@Sauron-Jin @Madafack
Me he equivocado en alguna cosa, puede ser.
Pero ya os adelanto que os estais haciendl unas pajas mentales que luego vendran los disgustos.

Se rumorea que la ps5 sin lector va a valer 400€ (a saber) y esperais una consola mejor graficamente por 200€ menos teniendo consolas “viejas” por 350€.

Yo os digo, que teniendo consolas similares en arquitectura (para que no os quejeis) con 4Tflops, 10 y 12, diferencias va a haber mas alla de la resolucion.

Si sale esta consola, ya haran comparativas y veremos lo que hay.

A parte que una consola preparada para durar 5 o 6 años, que la saquen para que se vea maximo a 1080p (a mas resolucion seran juegos mas modestos graficamente) pues no se si es buena compra cuando apenas se venden teles ya FHD (la mia costo 400€ y era una Sony Bravia hace 2 años).

Pero si, van a sacar una consola por 200€ Que se meara en la Ps5.
Supongo que terminaré comprandome las dos como hago en todas las generaciones, pero al margen del tema specs y resoluciones me atrae la situación en la que se pone MS con esta consola.

- Dan por hecho que la mayoria prefiere 1080 baratos que pagar por 4k (o la posibilidad de llegar a 4k en el futuro)
- Dan por hecho que eso no va a cambiar en 7-8 años de generación (porque si supieran que cambia, en 2 años esta consola es un pisapapel tecnológico)
- Dan por hecho que la relación cuota de mercado 1080 /4k va a variar poco o nada de aqui a 6-8 años

Y todo eso obviando que estamos ya bastante metidos en los 4k, que ya hay TV 4k por 300-400€, que no es como en la epoca de ps4/One que valían 2000€, que los LG de 4k están por 450€.

No sé, me parece muy bien lo de la opción economica para los que juegan en 1080 y les parece genial, pero anclar parte de tu market a una tecnologia con cada vez menos cuota, sin posiblidad de maniobra en caso de boom del mercado 4k (porque recordemos que ya están vendiendose TV de 8k)...pues me parece un poco arriesgado

Los posibles clientes de esta gen son:

- Cliente que quiere consola barata para 1080: XsS (Teniendo en cuenta que no de un salto a 4k en TODA la gen)
- Cliente que quiere consola de new gen : PS5/XsX (Posibilidad de jugar a 1080 y 4K y le dura la consola toda la gen)

Supongo que habrán hecho sus estudios de mercado, pero sin ser un tiro en el pie, lo veo una limitación bastante....rara.
Creo que no sois conscientes de que la One X está capada desde el principio, es un maquinón pero está lastrada por la CPU Jaguar que no da para más y es el gran cuello de botella de la consola y obviamente no da para la siguiente generación.

Muchos os empeñáis en comparar peras con manzanas con los 6TF de One X con los 4TF de la supuesta Lockhart, pero incluso con menos TF sería mucho más potente y sería una máquina válida para la next gen por los siguientes motivos mientras que la One X no lo sería por los siguientes motivos:

+ Tendría arquitectura gráfica RDNA 2 frente a la obsoleta GCN
+ No tendría el cuello de botella en la CPU actual ya que tendría ZEN 2
+ Tendría una RAM a 560GB/s frente a 326GB/s de la One X
+ Tendría soporte de Direct ML (machine learning) que la One X no tiene
+ Tendría Direct Storage que la One X no tiene
+ Tendría soporte para Mesh Shading que la One X no tiene
+ Tendría disco SSD ultra rápido de 2,5GB/s que la One X no tiene
+ Tendría los SFS que la One X no tiene
+ Tendría SDR a HDR que la One X no tiene
+ Tendría VRS (Sombreado de frecuencia variable) que la One X no tiene
+ Tendría Xbox Velocity Architecture que la One X no tiene
+ Tendría las ranuras de expansión para memoria super rápida que la One X no tiene
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:Una one x con la cual se os llenaba la boca al hablar del 4K, ahora resulta que no va a valer y que va a ser mucho menos potente que una consola dedicada al 1080p/1440p. Vamos, la lockjar esta tiene mucho sentido, por supuesto.


No insistas, que por aquí ya todos te conocemos [oki]



Espero que te llegue la nómina a tiempo, porque ya todos conocemos tu gran labor en el foro [oki]


Sauron-Jin escribió:Pues si se confirman todos los rumores, puede que los juegos en Lockhart vayan más fluidos que en PS5, y eso ya sí que sería humillante siendo una consola ~200€ mas barata.

[360º]



Estoy deseando ver los God of war, uncharted, Bloodborne, horizon 2, TLOU3 y todas las ips nuevas que lleguen de Sony, en esa Lockhart que moverá mejor los juegos que ps5! Y no solo eso, si no que es 200€ más barata! Porque ya sabemos los precios!

Lo dicho, gran labor humanitaria la que haces en este forito, en nombre de una empresa.
Mrcolin escribió:@Sauron-Jin @Madafack
Me he equivocado en alguna cosa, puede ser.
Pero ya os adelanto que os estais haciendl unas pajas mentales que luego vendran los disgustos.

Se rumorea que la ps5 sin lector va a valer 400€ (a saber) y esperais una consola mejor graficamente por 200€ menos teniendo consolas “viejas” por 350€.

Yo os digo, que teniendo consolas similares en arquitectura (para que no os quejeis) con 4Tflops, 10 y 12, diferencias va a haber mas alla de la resolucion.

Si sale esta consola, ya haran comparativas y veremos lo que hay.

A parte que una consola preparada para durar 5 o 6 años, que la saquen para que se vea maximo a 1080p (a mas resolucion seran juegos mas modestos graficamente) pues no se si es buena compra cuando apenas se venden teles ya FHD (la mia costo 400€ y era una Sony Bravia hace 2 años).

Pero si, van a sacar una consola por 200€ Que se meara en la Ps5.


Hombre, en alguna cosilla... [carcajad]

Sobre lo del precio de la PS5 sin lector, yo no me creo que vaya a valer 100€ menos que la completa, sencillamente porque una unidad lectora se estima que a Sony le tiene que costar unos 20-25€, y no es solo que lo piense yo, es que los de Digital Foundry lo dijeron así en su video de análisis. Yo creo que como mucho va a valer 50€ menos, como pasó con la One S "all digital", que el precio eran 50€ menos, pero te daban algún juego en pack para compensar el escaso ahorro. Es que el precio de un lector no llega ni a 50€ ni de coña, ni soñando, ni de ninguna manera. Rebajando 50€ ya pierden dinero, imagínate 100€

No tiene por que haber más diferencias a parte de la resolución entre XSX y Lockhart, porque se ve que MS las ha diseñado para que así sea, y las matemáticas no mienten. Es más puede que Lockhart pueda mover los juegos más fluida que XSX, con los mismos efectos y detalle, aunque a una resolución inferior. Con todo el respeto, se te nota que hablas de lo que a ti te parece, o de lo que tú deseas, pero se ve a leguas que no controlas de nada de esto. Diferencias entre PS5 y Series X/Lockhart si habrá, puesto que ya las diferencias van algo más allá en RAM, CPU, y GPU.

Hay mucha gente que no puede ocupar la TV del salón con la consola, porque viven en familia, o porque simplemente lo prefieren así, las resoluciones más usadas en monitores son 1080p con mucha diferencia y después 1440p. Lockhart es perfecta para este tipo de usuarios, y no se prevé que el 4K en monitores vaya a ser lo estándar a medio/largo plazo, simplemente el beneficio del 4K en un monitor de 27" no justifica para nada el incremento de precio y además se necesita un auténtico pepino de PC para manejar esas resoluciones para gaming, lo cual dispara el precio total del setup X4, para un beneficio que casi no se nota.

Fabricar Xbox One X es más caro que fabricar una consola nueva más potente. Sencillamente porque los componentes de One X son más antiguos, menos integrados, y seguir haciendo componentes obsoletos encarece el proceso productivo por muchos motivos. Si One X vale hoy en día 300€, Lockhart es 100% seguro que puede costar eso de salida.

Nadie ha dicho que Lockhart podría costar 200€, lo que se estima es que podría costar 300€, 200 menos que PS5. Y sí, con esa CPU, y demás características puede que rinda mejor a las resoluciones a las que va destinada.
@Sauron-Jin Pues si, sera que no entiendo de esto xD.
En fin, quedaros con vuestras pajas mentales que la consola va a valer 2 duros y se va a jugar a juegos pepinos igual o mejor que las consolas “de verdad” solo por bajar resolucion.

En ps4 y One que la diferencia era minima, bajaban resolucion, texturas y algun efecto que otro y ahora con una consola 3 veces menos capaz, con bajar resolucion va a ir igual de bien. Pues ok.
Mrcolin escribió:@Sauron-Jin Pues si, sera que no entiendo de esto xD.
En fin, quedaros con vuestras pajas mentales que la consola va a valer 2 duros y se va a jugar a juegos pepinos igual o mejor que las consolas “de verdad” solo por bajar resolucion.

En ps4 y One que la diferencia era minima, bajaban resolucion, texturas y algun efecto que otro y ahora con una consola 3 veces menos capaz, con bajar resolucion va a ir igual de bien. Pues ok.


Es que tío, es mucho más simple que lo que estás maquinando! [carcajad] , esto es una comparación manzanas con manzanas, y tú mismo tienes la respuesta en tu comentario, al ser la misma consola pero 3 veces menos potente a nivel de cálculo en la GPU, puede calcular 3 veces menos píxeles que la de 12 Tflops en la misma unidad de tiempo. Pero resulta que 1080p son 4 veces menos píxeles que 4K. Así que le sobra 1 Tflop que puede aportar más resolución, o más fluidez, o lo que sea que tengan previsto.

¿Que crees que calcula una GPU mayormente en su nivel más básico de funcionamiento?, pues calcula píxeles uno detrás de otro de izquierda a derecha y de arriba a abajo, asignándoles un color, ni más ni menos. Mitad de píxeles, mitad de cálculos, una cuarta parte de píxeles, una cuarta parte de cálculos.

PS4 y One no es una comparación manzanas con manzanas, esa es la gran diferencia.
@Sauron-Jin lo de la resolucion no es lineal.

Pero bueno, ya he dejado clara mi postura. Ya veremos comparativas y veremos si la consola en cuestion (si llega a existir) mantiene el tipo o se vera peor que su hermana mayor.
Mrcolin escribió:
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;

XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS

Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).

De hecho hubiera puesto mas flechas en la primera comparativa xD.

@oestrimnio
Pues esperemos! No me gustaria que tanta variedad (hay que contar la Series X pro (o como se llame) y ps5 pro.
No podemos juntar con mucha variedad de consolas en una misma generacion (ya he dicho que no me gusta la idea de One X y PS4 Pro...)


se ha equivocado el amigo, al final no nos extrañe que:

XboxSeriesX >>>>>>>> XboxSeriesS >>Ps5 (así, con sus >> puestos proporcionalmente)

ya que lo que sabemos es que:

-los 10tflops de ps5 son mas falsos que un duro de madera

-series S va a tener mejor procesador que ps5

-series S tendrá raytracing, cosa que con ps5 aun estamos quesisí quesino

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 01701?s=20

y si ya vale 100 euros menos la S que la play, no les va a quedar na que llorar ni ná a algún fan de sony [carcajad] [carcajad]
A nivel de precios me espero:
PS5-XSX 500€
PS5D 400€
XSS 300€

Los 2 primeros años probablemente lancen la mayoría de los juegos (al menos los que se lancen para ambas generaciones) a 4K nativos, pero conforme pase el tiempo los programadores tiraran de 1440p (o incluso 1080p) + técnicas de reconstrucción, a ver cómo aguanta la XSS entonces...

@Dj Kane supongo que el post es troleo/sarcasmo no? Xd
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5