Mrcolin escribió:@Sauron-Jin @Madafack Me he equivocado en alguna cosa, puede ser.
Pero ya os adelanto que os estais haciendl unas pajas mentales que luego vendran los disgustos.
Se rumorea que la ps5 sin lector va a valer 400€ (a saber) y esperais una consola mejor graficamente por 200€ menos teniendo consolas “viejas” por 350€.
Yo os digo, que teniendo consolas similares en arquitectura (para que no os quejeis) con 4Tflops, 10 y 12, diferencias va a haber mas alla de la resolucion.
Si sale esta consola, ya haran comparativas y veremos lo que hay.
A parte que una consola preparada para durar 5 o 6 años, que la saquen para que se vea maximo a 1080p (a mas resolucion seran juegos mas modestos graficamente) pues no se si es buena compra cuando apenas se venden teles ya FHD (la mia costo 400€ y era una Sony Bravia hace 2 años).
Pero si, van a sacar una consola por 200€ Que se meara en la Ps5.
Hombre, en alguna cosilla...
Sobre lo del precio de la PS5 sin lector, yo no me creo que vaya a valer 100€ menos que la completa, sencillamente porque una unidad lectora se estima que a Sony le tiene que costar unos 20-25€, y no es solo que lo piense yo, es que los de Digital Foundry lo dijeron así en su video de análisis. Yo creo que como mucho va a valer 50€ menos, como pasó con la One S "all digital", que el precio eran 50€ menos, pero te daban algún juego en pack para compensar el escaso ahorro. Es que el precio de un lector no llega ni a 50€ ni de coña, ni soñando, ni de ninguna manera. Rebajando 50€ ya pierden dinero, imagínate 100€
No tiene por que haber más diferencias a parte de la resolución entre XSX y Lockhart, porque se ve que MS las ha diseñado para que así sea, y las matemáticas no mienten. Es más puede que Lockhart pueda mover los juegos más fluida que XSX, con los mismos efectos y detalle, aunque a una resolución inferior. Con todo el respeto, se te nota que hablas de lo que a ti te parece, o de lo que tú deseas, pero se ve a leguas que no controlas de nada de esto. Diferencias entre PS5 y Series X/Lockhart si habrá, puesto que ya las diferencias van algo más allá en RAM, CPU, y GPU.
Hay mucha gente que no puede ocupar la TV del salón con la consola, porque viven en familia, o porque simplemente lo prefieren así, las resoluciones más usadas en monitores son 1080p con mucha diferencia y después 1440p. Lockhart es perfecta para este tipo de usuarios, y no se prevé que el 4K en monitores vaya a ser lo estándar a medio/largo plazo, simplemente el beneficio del 4K en un monitor de 27" no justifica para nada el incremento de precio y además se necesita un auténtico pepino de PC para manejar esas resoluciones para gaming, lo cual dispara el precio total del setup X4, para un beneficio que casi no se nota.
Fabricar Xbox One X es más caro que fabricar una consola nueva más potente. Sencillamente porque los componentes de One X son más antiguos, menos integrados, y seguir haciendo componentes obsoletos encarece el proceso productivo por muchos motivos. Si One X vale hoy en día 300€, Lockhart es 100% seguro que puede costar eso de salida.
Nadie ha dicho que Lockhart podría costar 200€, lo que se estima es que podría costar 300€, 200 menos que PS5. Y sí, con esa CPU, y demás características puede que rinda mejor a las resoluciones a las que va destinada.