Microsoft también aumenta la frecuencia de la CPU de Xbox One

1, 2, 3, 4
a mi me da la sensación de que Microsoft está reculando y yendo a contraremolque de la Ps4, para decir: véis, nuestra consola es igual de potente que la otra. Porque sabe que habrá mucho gente que comprará la consola más potente y con menos restricciones.
Otra mucha, comprará la más barata y ahí la tiene perdida esa batalla como no saque una xbox one sin kinect a 400 euros.
500 euros por una consola, escuece.

y estamos hablando de consolas con gpus no top. No es lo mismo que cuando salió la xbox 360 a finales de 2005 a 400 euros, entonces si que era top la cpu y la gpu que llevaba comparada con los mejores pcs de la época.
Quitamos el DRM
Quitamos el check online
Regalamos fifas
Subimos la frecuencia de la CPU.

Miedo!?? Donde!?????
supremegaara escribió:Yo creo que no debería tener problemas de calentamientos ninguna de las dos. Las soldaduras, los disipadores y en general el hardware no es el mismo que hace 7-8años con PS360


De hecho es todo exactamente igual. Mira un PC actual, y mira un PC de hace seis años. Salvo las diferencias obvias, es idéntico. No nos engañemos, es más de lo mismo, y lo que han hecho estos señores se llama overclocking puro y duro. Que sí, q nos dirán q es superestable, q lo ha probado su equipo de ingenieros en condiciones extremas, que bla bla bla. Estos cambios de última hora deberían, como mínimo, levantar vuestras sospechas. A mí me la pela, q no pienso tocar una xbox ni de lejos, pero vamos... q todo sigue igual te lo pueso asegurar.
ahora que sony parece ser que no dara soporte para oculus rift puesto que van a sacar sus propias gafas y dudo mucho que se quieran tirar piedras sobre su propio tejado ,(O SACAN UNAS U OTRAS)
el mejor golpe que podria dar ms es anunciar que las OR si seran posibles en su consola............
desde luego que eso si seria un empujon no!!!!!!
EL EMPUJON!!!!!!!
suena muy bien lo del Oculus Rift, pero eso cuesta 300 dólares.
hasta que no costase 100 euros, yo no veo que un accesorio así triunfe.

Eso si, si Microsoft dice en el futuro que dará soporte al OR, estoy seguro que Sony recularía y también les daría soporte.
Estas cosas van así.
ciberdead escribió:
abeliyo86 escribió:Me encanta pasarme por los comentarios de este tipo de noticias, es increíble la cantidad de expertos en chips y arquitecturas de consolas que hay por aqui....


Si y todos en el paro seguramente, y no creo que sea por la falta de trabajo...


Ves? esto ya no es gracioso. Y te lo dice un informático en el paro.
Esperemos que eso no implique un calentamiento mayor y por lo tanto una mayor posibilidad de que pete la consola
monthyp escribió:Esperemos que eso no implique un calentamiento mayor y por lo tanto una mayor posibilidad de que pete la consola


Exacto, para lo que algunos es una buena noticia la realidad es que es una chapuza más de Microsoft. ¿De verdad quieren que alguien se crea que su consola no va a tener fallos de hardware cuando resulta que están modificándolo hasta el último día?? A saber los test de mierda que están haciendo...

Pobre de aquellos que se la pillen de inicio...
En este tema microsoft ya viene de vuelta con los problemas que tuvieron las primeras hornadas de 360, no creo que la pifien de nuevo, aun así el SAT de Microsoft da un servicio rápido y 100% eficaz...
mex4ever escribió:Da igual lo que le hagan, yo no voy a comprar ninguna hasta verlas corriendo multiplataformas frente a frente.

Uno tiene que procurarse lo mejor por su dinero en estos tiempos de crisis. XD


Pero si esa es la "excusa", está la otra que vale 100 pavos menos; vamos... que si es por la crisis te compras la PS4 y punto, no tendrías que estar comparando nada.

Saludos
minmaster escribió:
monthyp escribió:Esperemos que eso no implique un calentamiento mayor y por lo tanto una mayor posibilidad de que pete la consola


Exacto, para lo que algunos es una buena noticia la realidad es que es una chapuza más de Microsoft. ¿De verdad quieren que alguien se crea que su consola no va a tener fallos de hardware cuando resulta que están modificándolo hasta el último día?? A saber los test de mierda que están haciendo...

Pobre de aquellos que se la pillen de inicio...

Pues pobre de mi entonces [sonrisa] . Lo que voy a sufrir sabiendo que me avalan mis dos años de garantia. Donde muchos ven correccion de fallos yo al contrario veo revision continua para mejorar el producto. Depende de los ojos con que se mire esto, siempre habrá diversidad de opiniones. Mientras unos testean y exprimen, otros embuten potencia y teraflops en cajitas de tamaño mas bien reducido y te dan solo un año de garantia porque es considerada, por el propio fabricante ademas, como "un juguete". El negocio para algunos no esta en vender consolas, sino en repararlas cobrandote una vez pasado el año.
PD: La mayoria de las tarjetas graficas de gama media-alta de esta generacion tienen su version overclocked que no es mas que la version base subidita de vueltas. Un añadido en precio siempre y cuando se puedan desbloquear multiplicadores o viniendo asi ya de serie, y todo el mundo pierde el culo por tener una o mas de de estas. Como ya he dicho, depende de quien vea que ;)
RheinFire escribió:
Eskarina escribió:Y luego que se queman XD

Que se queme. Tengo 2 años minimo de garantia por parte del fabricante y este, cumple. De hecho, si actuan como con 360, y se detecta un fallo generico, aumento de un año mas, mientras los otros, a pagaaaar. Pueden todos decir lo mismo??? Yo creo que nooo



y estarás contento de que peten, madre mía, mi xbox360 petó a los 8 meses después de cuidarla al máximo y aunque me la cambiaron me jodió y mucho, en mi vida mi había petado ninguna consola dede mi primera nes, así que eso de la garantia es un consuelo denigrante por nomhablar de la imagen que se me quedó de Microsoft...
Patx47 escribió:
RheinFire escribió:
Eskarina escribió:Y luego que se queman XD

Que se queme. Tengo 2 años minimo de garantia por parte del fabricante y este, cumple. De hecho, si actuan como con 360, y se detecta un fallo generico, aumento de un año mas, mientras los otros, a pagaaaar. Pueden todos decir lo mismo??? Yo creo que nooo



y estarás contento de que peten, madre mía, mi xbox360 petó a los 8 meses después de cuidarla al máximo y aunque me la cambiaron me jodió y mucho, en mi vida mi había petado ninguna consola dede mi primera nes, así que eso de la garantia es un consuelo denigrante por nomhablar de la imagen que se me quedó de Microsoft...

Contento no, pero si que me quedo mas tranquilo sabiendo que me respalda un servicio tecnico que, en caso de que me ocurra, responde como deberia ser.
e9169 escribió:
supremegaara escribió:Yo creo que no debería tener problemas de calentamientos ninguna de las dos. Las soldaduras, los disipadores y en general el hardware no es el mismo que hace 7-8años con PS360


De hecho es todo exactamente igual. Mira un PC actual, y mira un PC de hace seis años. Salvo las diferencias obvias, es idéntico. No nos engañemos, es más de lo mismo, y lo que han hecho estos señores se llama overclocking puro y duro. Que sí, q nos dirán q es superestable, q lo ha probado su equipo de ingenieros en condiciones extremas, que bla bla bla. Estos cambios de última hora deberían, como mínimo, levantar vuestras sospechas. A mí me la pela, q no pienso tocar una xbox ni de lejos, pero vamos... q todo sigue igual te lo pueso asegurar.


Muchacho que son 150Mhz, hasta el chip mas vago y mas tragon seria capaz de hacer esa subida de frecuencia sin añadir un misero milivoltio, asi que no te preocupes que no vas a tener ningun pantallazo azul por falta de Vcore mientras estes jugando, y sobre temperaturas tampoco hace falta preouprse ya que tiene proteccion termica.

A mas de uno de por aqui le vendria bastante bien pasarse por algun foro de Hardware y ver lo que es un OC de verdad, asi sabrian lo que supone un OC de 150Mhz a una CPU.


Saludos [bye] [bye] [bye]
Sarggent escribió:Tio, tio las memorias DDR5 NO existen, existen las GDDR5 que son muy diferentes en arquitectura a las DDR y son de uso especifico, las DDR3 son de uso general y tienen muchas ventajas frente a las GDDR, aunque estas ultimas sean mas rápidas son mas capadas en funciones por explicarlo de una forma entendible.


Eso de capadas ya me dirás tu donde porque la base de las GDDR5 son las DDR3. Si te refieres a las latencias pues pues una cosa es la latencia relativa en ciclos de reloj y otra la latencia en términos absolutos de tiempo. Por ejemplo y aunque no tiene nada que ver, ¿quien tiene menos latencia, una DDR-400 CL3 o una DDR3-1600 CL9? Dicho de otra manera, ¿que tarda menos en completarse, 3 ciclos de un reloj que va a 400Mhz o 9 ciclos de un reloj que va 1600Mhz?
un aumento de 100mhz.. xD enfin xD
Esto luego supondra que aparezcan fallos como el de 3 luces...sino al tiempo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues nada, 3 luces rojas más que aseguradas para las primeras 10 millones de consolas vendidas :D

disfruten lo reservado ;)
RheinFire escribió:Pues pobre de mi entonces [sonrisa] . Lo que voy a sufrir sabiendo que me avalan mis dos años de garantia. Donde muchos ven correccion de fallos yo al contrario veo revision continua para mejorar el producto. Depende de los ojos con que se mire esto, siempre habrá diversidad de opiniones. Mientras unos testean y exprimen, otros embuten potencia y teraflops en cajitas de tamaño mas bien reducido y te dan solo un año de garantia porque es considerada, por el propio fabricante ademas, como "un juguete". El negocio para algunos no esta en vender consolas, sino en repararlas cobrandote una vez pasado el año.


Claro que sí, todo eso que dices se ha demostrado con Xbox 360, yo he tenido 2 consolas y las 2 con luces rojas y modelos diferentes en teoría revisados.

Los 2 años de garantía te cubrirán las cagadas de Microsoft, pero las visitas al SAT no te las quita nadie. Supongo que durante esas visitas también disfrutarás de su consola no? ;)
trane escribió:Quitamos el DRM
Quitamos el check online
Regalamos fifas
Subimos la frecuencia de la CPU.

Miedo!?? Donde!?????


Trolleamos metiendo un powerpoint y cobramos el online que dijimos que no cobraríamos nunca por jugar online.
Ponemos packs con killzone8 + cámara mojón+ mando para competir con la que no va a vender.
Trolleamos todas las notícias interesantes de la única que las tiene, ya que nosotros solo tenemos indies.
Nos arañamos la cara cuando vemos Ryse por que no tenemos nada que ni se acerque.
Seguimos trolleando en todos los foros intentando que las noticias positivas parezcan negativas.

Miedo!? Dónde!????.
¿De verdad os consuela que una consola que nos cuesta 500€ tenga 2 años de garantia?,¿y si se rompe a los 2 años y 1 dia que pasa?,de verdad que a muchos fanboys no os entiendo,yo me compre la 360 nada mas salir y me duro 7 meses,despues al sat,la que me devolvieron me duro 9 meses,y la tercera ya no le meti tanta caña por miedo a estropearse,mi ps3 de lanzamiento de 60gb todavia està vivita y coleando,soy de los pocos afortunados a los que les sobrevive una ps3 de lanzamiento,eso si,me preocupo de tenerlas bien ventiladas y limpias de polvo.
Todo esto no quiere decir que la nueva generacion sea igual,es mi experiencia con las 2 consolas,cada uno tendra la suya.
Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?
Noriko escribió:Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?


Claro, el sobrecalentamiento y la estabilidad estan en peligro total porque el sobrevoltaje al que habra sido sometido el sistema sera increible para sumar 150 mhz.....

Por supuesto que sea mas grande, sin fuente integrada (menos calor) y con ventilador mas grande (mas movimiento de aire por giro) tambien son sintomas de que no van a sacar luces rojas, sino que van a explotar directamente....

*Nostese la ironia*

====
Por otro lado....

La de gilipolleces que hay que leer aqui.
No se que haceis diciendo a la gente que le van a salir luces rojas, ir corriendo a buscar trabajo en Microsoft con vuestras opiniones revolucionarias, la cual no se ha dado cuenta ningun ingeniero del diseño de la consola y de la disipacion/ventilacion! Faltaria mas!

Ego en estado puro, lo gracioso es, que los que mas gilipolleces dicen, son los que menos saben del tema xD
mingui escribió:¿De verdad os consuela que una consola que nos cuesta 500€ tenga 2 años de garantia?,¿y si se rompe a los 2 años y 1 dia que pasa?,de verdad que a muchos fanboys no os entiendo,yo me compre la 360 nada mas salir y me duro 7 meses,despues al sat,la que me devolvieron me duro 9 meses,y la tercera ya no le meti tanta caña por miedo a estropearse,mi ps3 de lanzamiento de 60gb todavia està vivita y coleando,soy de los pocos afortunados a los que les sobrevive una ps3 de lanzamiento,eso si,me preocupo de tenerlas bien ventiladas y limpias de polvo.
Todo esto no quiere decir que la nueva generacion sea igual,es mi experiencia con las 2 consolas,cada uno tendra la suya.


Compañero yo me compre la xbox360 cuando salio, a los pocos meses me salieron las luces rojas, me mandaron una nueva, esta me duro algo mas 1 año o así y ya la tercera aguanto hasta que la entregue por una slim, también soy propietario de una ps3 de 60gb y sigue viva, pero en esta generación por lo pronto me voy a xbox, la ps4 puede que caiga pero cuando ya estén baratas, esta generación ps3 me defraudo en su online y su procesamiento lento, por ejemplo estar jugando a un juego y querer mandar un mensaje y que tarde 4 días en salirme el menú, eso me mata y en xbx no, ademas que el online me tiene viciado [360º]
oh dios 150mhz mas OH DIOS OH DIOS
Para ser sincera a mi siguen sin vendermela.
Saludos
minmaster escribió:
RheinFire escribió:Pues pobre de mi entonces [sonrisa] . Lo que voy a sufrir sabiendo que me avalan mis dos años de garantia. Donde muchos ven correccion de fallos yo al contrario veo revision continua para mejorar el producto. Depende de los ojos con que se mire esto, siempre habrá diversidad de opiniones. Mientras unos testean y exprimen, otros embuten potencia y teraflops en cajitas de tamaño mas bien reducido y te dan solo un año de garantia porque es considerada, por el propio fabricante ademas, como "un juguete". El negocio para algunos no esta en vender consolas, sino en repararlas cobrandote una vez pasado el año.


Claro que sí, todo eso que dices se ha demostrado con Xbox 360, yo he tenido 2 consolas y las 2 con luces rojas y modelos diferentes en teoría revisados.

Los 2 años de garantía te cubrirán las cagadas de Microsoft, pero las visitas al SAT no te las quita nadie. Supongo que durante esas visitas también disfrutarás de su consola no? ;)

Yo he tenido 360 y PS3. Las dos pasaron por el sat de cada una y no hay color. Mientras una asumia su error ampliandote un año mas de garantia, la otra te hacia pagar por cualquier causa que imposibilitase el buen funcionamiento de la maquina una vez trancurrido el año de rigor, y me daba igual que fuera por las 3LR de MS o por bien por el famoso brikeo del lector de SONY. El caso es que la maquina no funcionaba y en una, reparacion y disculpas y en la otra, paga, te la reparo y deja ya de molestar que la culpa es tuya. Lo mismito vamos.
Cuesta muchisima pasta saber que causas un problema y te debes hacer cargo como MS hizo, cosa a la que SONY no está para nada acostumbrada, ya que todo el mundo pagaba una vez se rompia, y por lo que veo ademas, de buena gana. Mas pequeña??, mas cargada?? y sin salidas de ventitlacion apenas??? Yo si que me compadezco del que opte por PS4 de inicio, ya que si no lo conocio en su dia, ahora tendra la oportunidad de saber lo que es un servicio de SAT reprochable por donde se le mire.
Roma13 escribió:
mingui escribió:¿De verdad os consuela que una consola que nos cuesta 500€ tenga 2 años de garantia?,¿y si se rompe a los 2 años y 1 dia que pasa?,de verdad que a muchos fanboys no os entiendo,yo me compre la 360 nada mas salir y me duro 7 meses,despues al sat,la que me devolvieron me duro 9 meses,y la tercera ya no le meti tanta caña por miedo a estropearse,mi ps3 de lanzamiento de 60gb todavia està vivita y coleando,soy de los pocos afortunados a los que les sobrevive una ps3 de lanzamiento,eso si,me preocupo de tenerlas bien ventiladas y limpias de polvo.
Todo esto no quiere decir que la nueva generacion sea igual,es mi experiencia con las 2 consolas,cada uno tendra la suya.


Compañero yo me compre la xbox360 cuando salio, a los pocos meses me salieron las luces rojas, me mandaron una nueva, esta me duro algo mas 1 año o así y ya la tercera aguanto hasta que la entregue por una slim, también soy propietario de una ps3 de 60gb y sigue viva, pero en esta generación por lo pronto me voy a xbox, la ps4 puede que caiga pero cuando ya estén baratas, esta generación ps3 me defraudo en su online y su procesamiento lento, por ejemplo estar jugando a un juego y querer mandar un mensaje y que tarde 4 días en salirme el menú, eso me mata y en xbx no, ademas que el online me tiene viciado [360º]


Totalmente respetable tu opinion,pero en mi caso el tener que mandar la consola al sat 2 veces me hace desconfiar mucho de microsoft,espero que no pase como en la anterio generacion porque yo pienso comprarmelas las 2.
mingui escribió:
Roma13 escribió:
mingui escribió:¿De verdad os consuela que una consola que nos cuesta 500€ tenga 2 años de garantia?,¿y si se rompe a los 2 años y 1 dia que pasa?,de verdad que a muchos fanboys no os entiendo,yo me compre la 360 nada mas salir y me duro 7 meses,despues al sat,la que me devolvieron me duro 9 meses,y la tercera ya no le meti tanta caña por miedo a estropearse,mi ps3 de lanzamiento de 60gb todavia està vivita y coleando,soy de los pocos afortunados a los que les sobrevive una ps3 de lanzamiento,eso si,me preocupo de tenerlas bien ventiladas y limpias de polvo.
Todo esto no quiere decir que la nueva generacion sea igual,es mi experiencia con las 2 consolas,cada uno tendra la suya.


Compañero yo me compre la xbox360 cuando salio, a los pocos meses me salieron las luces rojas, me mandaron una nueva, esta me duro algo mas 1 año o así y ya la tercera aguanto hasta que la entregue por una slim, también soy propietario de una ps3 de 60gb y sigue viva, pero en esta generación por lo pronto me voy a xbox, la ps4 puede que caiga pero cuando ya estén baratas, esta generación ps3 me defraudo en su online y su procesamiento lento, por ejemplo estar jugando a un juego y querer mandar un mensaje y que tarde 4 días en salirme el menú, eso me mata y en xbx no, ademas que el online me tiene viciado [360º]


Totalmente respetable tu opinion,pero en mi caso el tener que mandar la consola al sat 2 veces me hace desconfiar mucho de microsoft,espero que no pase como en la anterio generacion porque yo pienso comprarmelas las 2.


Se me olvido mencionar que tambien tengo una ps3 slim y que por eso la otra a aguantado el tirón. [oki]
Riwer escribió:
Noriko escribió:Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?


Claro, el sobrecalentamiento y la estabilidad estan en peligro total porque el sobrevoltaje al que habra sido sometido el sistema sera increible para sumar 150 mhz.....

Por supuesto que sea mas grande, sin fuente integrada (menos calor) y con ventilador mas grande (mas movimiento de aire por giro) tambien son sintomas de que no van a sacar luces rojas, sino que van a explotar directamente....

*Nostese la ironia*

====
Por otro lado....

La de gilipolleces que hay que leer aqui.
No se que haceis diciendo a la gente que le van a salir luces rojas, ir corriendo a buscar trabajo en Microsoft con vuestras opiniones revolucionarias, la cual no se ha dado cuenta ningun ingeniero del diseño de la consola y de la disipacion/ventilacion! Faltaria mas!

Ego en estado puro, lo gracioso es, que los que mas gilipolleces dicen, son los que menos saben del tema xD


Coincido contigo en todo Riwer, salvo una cosa. Mayo tamaño del ventilador (hablando siempre en márgenes estrictos) no significa mayor caudal de aire ni mejor ventilación. Habría que ver si tiene aspas asimétricas, mayor o menor radio, etc. Pero que sí, que a mí esta XBOX me da la sensación de ser una consola "más preparada" con respecto a ese tema. Si en algún momento su temperatura, ya sea por causa de la persona que posea la consola o por cualquier otra circunstancia, empezara a verse comprometida la temperatura y estabilidad del sistema, seguro que empezaría a autoregularse y dar avisos para cortarla, limpiarla, colocarla en otro lugar o lo que sea. Lo mismo pienso que hará PS4.

Yo creo que esta generación va a estar MUY bien.

Un saludo.
A mi todo esto me da que pensar en que si que hay una diferencia apreciable entre x1 y ps4 por eso tanto OC ... Ya veremos pero parece que una maquina va a ir exprimida desde el dia 1...
Xbox One pinta cada día mejor. :D
RheinFire escribió:Yo he tenido 360 y PS3. Las dos pasaron por el sat de cada una y no hay color. Mientras una asumia su error ampliandote un año mas de garantia, la otra te hacia pagar por cualquier causa que imposibilitase el buen funcionamiento de la maquina una vez trancurrido el año de rigor, y me daba igual que fuera por las 3LR de MS o por bien por el famoso brikeo del lector de SONY. El caso es que la maquina no funcionaba y en una, reparacion y disculpas y en la otra, paga, te la reparo y deja ya de molestar que la culpa es tuya. Lo mismito vamos.
Cuesta muchisima pasta saber que causas un problema y te debes hacer cargo como MS hizo, cosa a la que SONY no está para nada acostumbrada, ya que todo el mundo pagaba una vez se rompia, y por lo que veo ademas, de buena gana. Mas pequeña??, mas cargada?? y sin salidas de ventitlacion apenas??? Yo si que me compadezco del que opte por PS4 de inicio, ya que si no lo conocio en su dia, ahora tendra la oportunidad de saber lo que es un servicio de SAT reprochable por donde se le mire.


Claro que Microsoft asumía la cagada, normal cuando era algo generalizado. De verdad me quieres contar que PS3 ha tenido tantos problemas como Xbox 360??

No sé que pasará con PS4, lo que sí sé es la experiencia de sufrir una chapuza de consola que se rompe casi con mirarla, y no fue la PS3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son overclockings sanos.
Será para que Dead Rising 3 intente rondar los 30FPS estables.
Hacen bien en mejorar su hardware . Ya que a más potente sea , más tiempo aguantara en el mercado al máximo nivel
inerttuna escribió:
Coincido contigo en todo Riwer, salvo una cosa. Mayo tamaño del ventilador (hablando siempre en márgenes estrictos) no significa mayor caudal de aire ni mejor ventilación. Habría que ver si tiene aspas asimétricas, mayor o menor radio, etc. Pero que sí, que a mí esta XBOX me da la sensación de ser una consola "más preparada" con respecto a ese tema. Si en algún momento su temperatura, ya sea por causa de la persona que posea la consola o por cualquier otra circunstancia, empezara a verse comprometida la temperatura y estabilidad del sistema, seguro que empezaría a autoregularse y dar avisos para cortarla, limpiarla, colocarla en otro lugar o lo que sea. Lo mismo pienso que hará PS4.

Yo creo que esta generación va a estar MUY bien.

Un saludo.



Exacto, lo que me referia es, que en igualdad de condiciones, un ventilador mas grande necesita menos revoluciones para refrigerar lo mismo que uno mas pequeño.

Respecto a lo que comentas, hubo ya una noticia diciendo precisamente que Xbox one tomaria medidas en caso de que la temperatura fuera excesiv (sobretodo por bloquear la ventilacion de la carcasa) y que tomaria medidas y avisos acorde a ello.
sonyfallon escribió:Hacen bien en mejorar su hardware . Ya que a más potente sea , más tiempo aguantara en el mercado al máximo nivel


me viene a la mente algo sobre unas fabulosas luces rojas [fumando]

RheinFire escribió:Allá cada cual con sus decisiones de compra, su tiempo y su dinero ;)


prefiero mil veces pillar un mortadelo [+risas]

que si tu la tienes mas grande, que si no la sabes meter, que si la aguela pasa anfeta... se han olvidado de lo que es una consola de videojuegos. encender, meter disco y jugar. no se porque andan asi... me da verguenza agena esta generacion
minmaster escribió:
RheinFire escribió:Yo he tenido 360 y PS3. Las dos pasaron por el sat de cada una y no hay color. Mientras una asumia su error ampliandote un año mas de garantia, la otra te hacia pagar por cualquier causa que imposibilitase el buen funcionamiento de la maquina una vez trancurrido el año de rigor, y me daba igual que fuera por las 3LR de MS o por bien por el famoso brikeo del lector de SONY. El caso es que la maquina no funcionaba y en una, reparacion y disculpas y en la otra, paga, te la reparo y deja ya de molestar que la culpa es tuya. Lo mismito vamos.
Cuesta muchisima pasta saber que causas un problema y te debes hacer cargo como MS hizo, cosa a la que SONY no está para nada acostumbrada, ya que todo el mundo pagaba una vez se rompia, y por lo que veo ademas, de buena gana. Mas pequeña??, mas cargada?? y sin salidas de ventitlacion apenas??? Yo si que me compadezco del que opte por PS4 de inicio, ya que si no lo conocio en su dia, ahora tendra la oportunidad de saber lo que es un servicio de SAT reprochable por donde se le mire.


Claro que Microsoft asumía la cagada, normal cuando era algo generalizado. De verdad me quieres contar que PS3 ha tenido tantos problemas como Xbox 360??

No sé que pasará con PS4, lo que sí sé es la experiencia de sufrir una chapuza de consola que se rompe casi con mirarla, y no fue la PS3.

O mas problemas incluso aun. Problemas de lector, luz amarilla, brikeo de fuente. Los he visto todos, como tambien el que era indiferente la causa que hiciese malfuncionar la maquina. A partir del año, todos a soltar la pasta si querias seguir siendo SONY. Lo malo para PS4 esta nueva generacion es que por lo que llevo leido, no tiene pinta de que SONY vaya a redimirse en esto. Allá cada cual con sus decisiones de compra, su tiempo y su dinero ;)
campa1980 escribió:
sonyfallon escribió:Hacen bien en mejorar su hardware . Ya que a más potente sea , más tiempo aguantara en el mercado al máximo nivel


me viene a la mente algo sobre unas fabulosas luces rojas [fumando]

RheinFire escribió:Allá cada cual con sus decisiones de compra, su tiempo y su dinero ;)


prefiero mil veces pillar un mortadelo [+risas]

que si tu la tienes mas grande, que si no la sabes meter, que si la aguela pasa anfeta... se han olvidado de lo que es una consola de videojuegos. encender, meter disco y jugar. no se porque andan asi... me da verguenza agena esta generacion


Se te ve entendido en el tema, asi que...
Imagen
Es un OC pequeñito, pero menos es nada. La verdad es que con semejante caja, rejillas, ventilador y fuente externa, si la X1 tiene problemas de calentamiento, entonces la pley4 directamente se incendia.
XD
AntoniousBlock escribió:me la suda.

prefiero que la consola sea totalmente estable y silenciosa a que vaya 100mhz mas rápido.


Sabias palabras.

¿Esto qué es? ¿A ver quién la tiene más larga? Que se peleen por el catálogo de juegos, coño!!
Se que el post se llenara de recordatorios a las luces rojas, pero si comparo mis tres problemas de luces rojas (una en una xenom y dos en una elite) por dos de luces amarillas de mi ps3, sale ganando en el servicio tecnico Microsoft, ya que en las luces amarillas tuve incluso que recurrir a consumo por el intento de estafa por parte de sony (cuando ofrecieron una de 40 ) y para colmo soportar que intentaran pasarse la ley de garantia por el mismisimo, aparte de que lo que mas tardo en reparar MS fue la xenom y dos semanas y media por los tres meses que se pego sony con la de 60. Vamos que si tengo que elegir, casi mejor en ese aspecto MS. Ademas tambien tengo que recordar como fue la garantia de la psp y los pixeles muertos, de hecho cuando compre el segundo modelo hize probar al engargado de game la consola por culpa de los problemas del primer modelo, de hecho esa es una de las razones por las que sony ha perdido las ventas de televisores frente a samsumg, por ir de prepotentes en el tema del servicio al cliente.
castigo diario escribió:
trane escribió:Quitamos el DRM
Quitamos el check online
Regalamos fifas
Subimos la frecuencia de la CPU.

Miedo!?? Donde!?????


Trolleamos metiendo un powerpoint y cobramos el online que dijimos que no cobraríamos nunca por jugar online.
Ponemos packs con killzone8 + cámara mojón+ mando para competir con la que no va a vender.
Trolleamos todas las notícias interesantes de la única que las tiene, ya que nosotros solo tenemos indies.
Nos arañamos la cara cuando vemos Ryse por que no tenemos nada que ni se acerque.
Seguimos trolleando en todos los foros intentando que las noticias positivas parezcan negativas.

Miedo!? Dónde!????.


Te enseño el miedo de Microsoft, que PS4 lleva una ventaja notable en reservas en EEUU hasta el momento. En territorio yankee, en Europa no creo que el panorama de MS sea mucho mejor pero pese a las cifras actuales yo creo que venderá tranquilamente.

http://vr-zone.com/articles/xbox-one-ps ... 53840.html

Y lo de Ryse, el perenne clavo ardiendo al que se agarran muchos y se niegan a leer impresiones como la de IGN, que le puso a caer de un burro de lo aburrido que resultaba jugar (A A A A A ejecución, siguiente) y lo horrenda que resulta la cámara.

Left Guy: "Es bastante tosco"
Right Guy: "Si, es tosco"
Left Guy: "No parece next gen"
Right Guy: "No lo parece en absoluto. Nuestro amigo Ryan McCaffery en IGN escribió un articulo en la Gemascom diciendo que no nos preocupáramos por Ryse"
Left Guy: "Era un artículo positivo, muy positivo. Y yo era optimista y ahora me he quedado muy decepcionado."
Left Guy: "Lo primero que me he dado cuenta cuando ha cargado el juego ha sido el popin de texturas y estaba en plan "Cómo puede estar pasando esto aún?"

http://www.ign.com/videos/2013/08/31/ry ... mpressions

Y lo de que no hay nada ni que se acerque... venga va te dejo unos gifs y videos del multiplayer del Killzone, 1080p 60fps

https://www.googledrive.com/host/0B2KLN ... sf720a.gif
https://www.googledrive.com/host/0B2KLN ... sf720c.gif
https://www.googledrive.com/host/0BwB9- ... sf720d.gif
https://www.googledrive.com/host/0BwB9- ... sf720e.gif
https://www.googledrive.com/host/0B2KLN ... sf720b.gif

Por otro lado en febrero sale el Infamous, que graficamente es una pasada, apenas 2 meses después del lanzamiento. Tampoco PS4 anda coja de lanzamientos aunque muchos fanboys os empeñeis en decir "indies indies". Después Ryse será una bonita mierda jugable y lo seguiréis defendiendo. ok. Que me defiendas lo divertido que parece el Dead Rising 3 o que el Forza 5 tiene buena pinta, me parecería estupendo porque estoy deacuerdo. Pero Ryse es lo más flojo que saldrá en el lanzamiento de la One, una demo técnica con jugabilidad nefasta. Otras cosas con las que troleas son de risa, pues una generación de xboxers echando en cara a Sony que su servicio online era una mierda por no ser de pago y ahora que quieren mejorar el servicio se lo echáis en cara. Por no hablar de otras puyitas tontas que saben a rico bilis como lo de la cámara. Pero bueno eh, que cada uno se autoconvezca con sus propias mierdas. Yo en unos años ya pillaré la One cuando tenga exclusivos que merezcan la pena y esté rebajada y con un poco de suerte, que la vendan sin kinect :)
Riwer escribió:
supremegaara escribió:Con esto se pone sobre los 1.3TF frente a los 1.8 y algo de la PS4 en potencia bruta. Tampoco sony ha dicho la frecuencia oficial de la CPU, la cual imagino que podría hacer lo mismo y subirla un poquito. Lo que más diferenciaría a las dos consolas seria la GPU, que la de PS4 es superior. De momento MS anda con el culo un poco apretao ya que las cifras de reservas son inferiores incluso en EEUU pero seguramente las dos vendan bien.

Pero bueno, que es una buena noticia para los interesados en Xbone porque de esta manera los multiplataforma tendrán menos diferencias.


Resumen: No tienes ni idea de lo que estas hablando.

Punto 1: La grafica de Xbox one ya tenia 1.31Tflops
Punto 2: Con 0.6Ghz o 450Ghz de procesador, la grafica sigue teniendo 1.31Tflops frente a los 1.8 de PS4

Punto 3, con una CPU a 1.6 EL CONJUNTO es de 1.6Tflops en el caso de xbox one ANTES de la subida a 1.75Ghz de CPU.

El conjunto de Ps4 es 2.1Tflops, y la frecuencia de 1.6Ghz de Sony es oficial.

Punto 4, Ps4 es mas pequeña, con fuente integrada y peor ventilacion, por ende Sony NO puede hacer lo mismo.

Evitemos desinformar gratuitamente.

Un saludo.





1.6ghz = 102400 (102.4Gflops/s)
1.75ghz = 112000 (112Gflops/s)


Evitemos desinformar gratuitamente.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
Noriko escribió:Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?


Claro, el sobrecalentamiento y la estabilidad estan en peligro total porque el sobrevoltaje al que habra sido sometido el sistema sera increible para sumar 150 mhz.....

Por supuesto que sea mas grande, sin fuente integrada (menos calor) y con ventilador mas grande (mas movimiento de aire por giro) tambien son sintomas de que no van a sacar luces rojas, sino que van a explotar directamente....

*Nostese la ironia*

====
Por otro lado....

La de gilipolleces que hay que leer aqui.
No se que haceis diciendo a la gente que le van a salir luces rojas, ir corriendo a buscar trabajo en Microsoft con vuestras opiniones revolucionarias, la cual no se ha dado cuenta ningun ingeniero del diseño de la consola y de la disipacion/ventilacion! Faltaria mas!

Ego en estado puro, lo gracioso es, que los que mas gilipolleces dicen, son los que menos saben del tema xD


No que va ahora resulta que hacer overlock hace que se caliente menos y la consola tenga mas años de vida jajajaja [plas] , en fin... informese un poquito.

Se que duele ver como lo que podría ser un consolón se ha convertido en un "intentemos acercarnos a ps4 como séa", pero es lo que hay.

En lo que tienes razón es en que se leen muchas gilipolleces [carcajad]
Noriko escribió:
Riwer escribió:
Noriko escribió:Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?


Claro, el sobrecalentamiento y la estabilidad estan en peligro total porque el sobrevoltaje al que habra sido sometido el sistema sera increible para sumar 150 mhz.....

mi pc lleva ya casi 6 años con un 35 porciento overlock ,y me funciona perfectamente , un 10 por ciento es una cifra ridícula, si una cpu aguanta 25 años a esta le acortas ese 10 por ciento o acaso has tenido alguna consola 15 años encendiada


Por supuesto que sea mas grande, sin fuente integrada (menos calor) y con ventilador mas grande (mas movimiento de aire por giro) tambien son sintomas de que no van a sacar luces rojas, sino que van a explotar directamente....

*Nostese la ironia*

====
Por otro lado....

La de gilipolleces que hay que leer aqui.
No se que haceis diciendo a la gente que le van a salir luces rojas, ir corriendo a buscar trabajo en Microsoft con vuestras opiniones revolucionarias, la cual no se ha dado cuenta ningun ingeniero del diseño de la consola y de la disipacion/ventilacion! Faltaria mas!

Ego en estado puro, lo gracioso es, que los que mas gilipolleces dicen, son los que menos saben del tema xD


No que va ahora resulta que hacer overlock hace que se caliente menos y la consola tenga mas años de vida jajajaja [plas] , en fin... informese un poquito.

Se que duele ver como lo que podría ser un consolón se ha convertido en un "intentemos acercarnos a ps4 como séa", pero es lo que hay.

En lo que tienes razón es en que se leen muchas gilipolleces [carcajad]
Noriko escribió:
Riwer escribió:
Noriko escribió:Están haciendo como WiiU, una medida desesperada para tratar de elevar las ventas y acercarse un poco mas en potencia a PS4 (que podría hacer lo mismo pero no lo necesita), total para que...? para elevar la potencia una ridiculez arriesgando la estabilidad y el sobrecalentamiento y todo corriendo a 2 meses de su salida.

No veo donde está la buena noticia... :-?


Claro, el sobrecalentamiento y la estabilidad estan en peligro total porque el sobrevoltaje al que habra sido sometido el sistema sera increible para sumar 150 mhz.....

Por supuesto que sea mas grande, sin fuente integrada (menos calor) y con ventilador mas grande (mas movimiento de aire por giro) tambien son sintomas de que no van a sacar luces rojas, sino que van a explotar directamente....

*Nostese la ironia*

====
Por otro lado....

La de gilipolleces que hay que leer aqui.
No se que haceis diciendo a la gente que le van a salir luces rojas, ir corriendo a buscar trabajo en Microsoft con vuestras opiniones revolucionarias, la cual no se ha dado cuenta ningun ingeniero del diseño de la consola y de la disipacion/ventilacion! Faltaria mas!

Ego en estado puro, lo gracioso es, que los que mas gilipolleces dicen, son los que menos saben del tema xD


No que va ahora resulta que hacer overlock hace que se caliente menos y la consola tenga mas años de vida jajajaja [plas] , en fin... informese un poquito.

Se que duele ver como lo que podría ser un consolón se ha convertido en un "intentemos acercarnos a ps4 como séa", pero es lo que hay.

En lo que tienes razón es en que se leen muchas gilipolleces [carcajad]



Que me informe de overcloking? yo? Que tengo un procesador a 5Ghz, que tengo la RAM a 2.1Ghz y que tengo la grafica a 1.23GHz?
Creo que el que podria darte muchas lecciones de Overclocking soy yo a ti.

Y no, no les hace falta ni tocar el voltaje para subir unos miseros 150mhz. Ademas de que tiene ventilacion de sobra para eso, y para mas.

Asi que siento desiluionar a los que les mola echar mierda sin fundamento, pero evidentemente esto no pone en ningun tipo de riesgo al sistema.
192 respuestas
1, 2, 3, 4