Microsoft Surface se podrá adquirir a partir de 499 dólares

1, 2, 3, 4, 5
Pues algo no me cuadra ... porque recuerdo bien que decian que habria una version de Win8 (la version comercial) compatible con ARM ... y si esto finalmente no es asi, no entiendo nada.

De todas maneras, lo que si tengo claro, es que incluso en el tema de ficheros multimedia, la mayoria de las tablets actuales pecan de no tener software preparado en su mayoria para hacer buena reproduccion de practicamente cualquier fichero. Si MS consigue que estas tables hagan overscan y reproduzcan MKVs ... ya tienen algo que a muchos les llamara la atencion.

Si por otro lado pueden compartir la biblioteca de Win7 o Vista, poder compartir ficheros de forma sencilla ... imprimir sin tener que complicarse con aplicaciones de terceros, etc etc etc... ya digo, todo esto esta por ver ... pero me da la sensacion de que estas tablets son lo que muchos estamos esperando y no un quiero y no puedo.

Es mas ... con que tengan USB nativo ... ya merece mas la pena que una tablet de Apple ...
Edy escribió:Pues algo no me cuadra ... porque recuerdo bien que decian que habria una version de Win8 (la version comercial) compatible con ARM ... y si esto finalmente no es asi, no entiendo nada.

De todas maneras, lo que si tengo claro, es que incluso en el tema de ficheros multimedia, la mayoria de las tablets actuales pecan de no tener software preparado en su mayoria para hacer buena reproduccion de practicamente cualquier fichero. Si MS consigue que estas tables hagan overscan y reproduzcan MKVs ... ya tienen algo que a muchos les llamara la atencion.

Si por otro lado pueden compartir la biblioteca de Win7 o Vista, poder compartir ficheros de forma sencilla ... imprimir sin tener que complicarse con aplicaciones de terceros, etc etc etc... ya digo, todo esto esta por ver ... pero me da la sensacion de que estas tablets son lo que muchos estamos esperando y no un quiero y no puedo.

Es mas ... con que tengan USB nativo ... ya merece mas la pena que una tablet de Apple ...


Joer, por 250€ tienes una tablet que te reproduce mkv, comparte bibliotecas con windows media player y tiene puerto usb. (una acer Android) (de hecho las Acer comparten bibliotecas con PC sin software de teceros).
Esas cosas no son tan novedosas o "extrañas" en tablets.

De surface hay Surface y Surface pro.

La surface es ARM, y el unico sistema operativo para hardware ARM bajo Microsoft es Windows RT.

La unica version completa de Windows 8 funciona bajo x86 en Surface Pro que aun no se ha anunciado y se esperan precios por encima de los 1000 dolares.
Ni de broma tendra exito este cacharro, con la de opciones en Android que hay!
me gusta mas la tablet netbook que estaban diseñando o diseñaron en mi pais xD con un atom y W7, la verdad me acaba de despertar el interes de una tablet para usarla con un midi y esta funcione como un emulador de organo hammond
Menuda basura a precio desorbitado
Al cambio serán 500€. Muncho caro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hacen la conversión a euros probablemente caiga la de Windows RT.
En lo que a mi respecta se la pueden comer con patatas.
guarmar escribió:Seguro se hará la paridad 1$=1€...

.

Joder aun la gente no se a enterado de una cosa llamada impuestos??IVA? con la de veces que se a dicho

Riwer escribió:
Esta tablet no tiene windows 8 eh? Es windows RT asi que nada de interfaz de escritorio. Si, tiene office, y si, tambien existen suites ofimaticas para tablets de IOS y android, alguna bastante bastante buena (aunque sea de pago).


http://www.xatakawindows.com/windows/wi ... mitaciones


En Windows RT podremos seguir accediendo al escritorio clásico, pero no podremos instalar ni ejecutar ninguna de sus aplicaciones, salvo aquellas que Microsoft ha convertido expresamente. De esta forma, seguiremos teniendo Windows Explorer para navegar por nuestros archivos y carpetas, el administrador de tareas con todas las mejoras que introduce Windows 8, o el panel de control para mantener a raya nuestro sistema. Incluso algunas aplicaciones como Internet Explorer 10 también estarán presentes en Windows RT con una versión de escritorio. Pero nada de aplicaciones de terceros.

Segun esto,si veremos el escritorio
pues nada habra que probarla pero vamos la pillare en eci para asi poder devolverla sin problemas si no convence.

El iPad mini para el 28 confirmado
Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.

Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ese precio me llevo unos 10 facilmente



no [poraki]

para eso me pillo un tablet y el teclado aparte auque no seria lo mismo claro
cayd12 escribió:pues nada habra que probarla pero vamos la pillare en eci para asi poder devolverla sin problemas si no convence.

El iPad mini para el 28 confirmado


No han confirmado NADA,solo que habra un evento, pero nada de que sera para el ipad mini.

Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.

Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.


Quien sabe si mas adelante no se puede hacer lo contrario,sale un jailbreak para WP8
messiah escribió:
cayd12 escribió:pues nada habra que probarla pero vamos la pillare en eci para asi poder devolverla sin problemas si no convence.

El iPad mini para el 28 confirmado


No han confirmado NADA,solo que habra un evento, pero nada de que sera para el ipad mini.


confirmado el evento, tranquilo jajaj

aunque si no sale un iPad mini te daré la razon
messiah escribió:
Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.

Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.


Quien sabe si mas adelante no se puede hacer lo contrario,sale un jailbreak para WP8


No es cuestion de jailbreak, es cuestion de arquitectura. Y las aplicaciones x86 no son compatibles con ARM.
Pero surface no era la pantallaca?

http://www.muywindows.com/wp-content/up ... 50x364.jpg

Lo han encogido un poco. XD
Se la van a pegar a la de 3, 2, 1 ....
Bueno, siempre estará el Fan de la empresa de turno, con mucha pasta de sobra y tiempo libre.
Que no, que no, que no nos entienden. [poraki]
Ripfire está baneado por "troll"
makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu


Claro, claro... un cancer (Ubuntu) combare a otro cancer (Windows), si fuese OPENSUSE seria genial, pero con ubunto...bueno, solo los imbeciles usan esa basura.
MMiX escribió:
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay
Solo un apunte, Microsoft ya anunció que lanzará Office en IOS y Android el año que viene. Imagino que se dará a si misma como mínimo medio año de ventaja con la suite para W8 RT, pero está prevista al fin y al cabo.
Hay muchas tablets que podrán... TODAS las nuevas tablets con procesador ARM como Surface (Asus Vivo Tab RT, Samsung ATIV Tab, Lenovo...) que tienen Win8 RT. Las tablets x86 - con procesador intel Z2760 - tienen Win8 Pro (Asus Vivo Tab, Samsung ATIV Smart, HP Envy X2, Sony, Toshiba...)

Y espero que las tablets con procesadores ARM (NVidia Tegra) puedan instalar Android, ojalá... porque en los tablets con x86 no se podrá.

Y respecto al precio de Surface, para mi es un poco caro...
Ripfire escribió:
makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu


Claro, claro... un cancer (Ubuntu) combare a otro cancer (Windows), si fuese OPENSUSE seria genial, pero con ubunto...bueno, solo los imbeciles usan esa basura.


Ahi te veo ........... haciendo amigos! XD XD XD XD XD XD XD
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.



Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.

Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.

Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.
BILLIE JEAN escribió:
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.



Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.

Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.

Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.


Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.

Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.
Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?
En serio la surface con un i5 no os llama la atención??, a mi se me hace la boca agua, y no me va el rollo tablet, pero con un i5 y un w8 full me lo pensaría (aún hay que ver el precio).

Si saliera a unos 549-599€ se comería a todos.

Saludos
Edy escribió:
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.


Ni de coña ... eso no es asi, no imaginas la de gente que no quiere ipads a causa precisamente de que llevan IOS, y MUCHA gente que tiene iMac o sistemas Mac, no quieren ni iphone ni ipads ..... muuuucha mas gente de lo que imaginas.


claro claro y el récord de ventas de apple es solo publicidad engañosa

lo siento amigo pero la cantidad de gente que prefiere los productos apple supera y por muuuucho a las personas que no gustan de esos productos, muy a pesar de su costo comparado con tablets android

y fijate que curioso también pasa algo parecido con microsoft, gente que usa windows y tiene xbox prefiere tablets y mobiles con android y otros lo prefieren con ios y es mucha mas gente de la que te imaginas....


Edy escribió:Cada dia en la tienda lo veo toooodos los dias.


si algún día voy a España me gustaría conocer esa tienda en la que las tendencias de consumo son contrarias a las del resto de tiendas del mundo
Riwer escribió:
BILLIE JEAN escribió:
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.



Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.

Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.

Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.


Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.

Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.


Creo q no es asi, pero respeto tu opinion. Desde mi punto vista no son el mismo hardware, muchas veces comparamos muy a la ligera especificaciones dejando de lado aspectos q no se muestran en ellas. El Hardware no es unicamente q coincidan micro, cantidad de ram ,etc. Por ejemplo en las pantallas, existe una gran diferencia de precio entre una de calidad y otra q no lo sea, aunq a priori ambas tenga la misma resolucion.


Creo q Surface juega en la gama alta de los tablet, y sin ninguna duda , todos tienen un precio q ronda entre los casi 500 y 600 euros.
Obviamente todo el mundo lo comparara con el nuevo ipad, aunque no sea el unico ni el mas barato. Si no recuerdo mal el otro dia vi el anuncio del nuevo Asus con windows, y su precio es de 600 dolares.


En cualquier caso, creo q 100 euros es una diferencia mas q notable, y solo queria destacar q existe una ventaja de precio sobre su mas directo rival que nadie parece apreciar.
joder ya veo muxo fanboy de apple por aqui. El mejor mp3 que he tenido ha sido un ipod hasta ahi bien, pero cuando me dicen que el mejor pc es un mac o que un ipad es la ostia o el iphone es lo mejor, solo puedo responder con un NO. Para mi y para mucha gente alienware y apple son marcas que añaden un sobreprecio a sus productos solo por ser la marca que son y esto no significa que sean la mejor opcion. No porque mas gente reafirme algo quiere decir que tengan razon. Muchos solo os dejais llevar por lo que dice la mayoria.
A mi en general las tablets me parecen algo inutil, un termino medio entre el movil y el portatil sin llegar a tener lo mejor de ambos. No puedo entrar en tablets porque desconozco las opciones que hay. Pero si puedo decir que hay vida mas alla de la manzana, que hay productos muy buenos y opciones para todo el mundo y que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.
A mi me encanta el diseño de los productos de apple, y me gusta la sencillez de su SO pero sobrepeso estos pros con sus contras: falta de personalizacion, sistema cerrado, sobreprecio, no es para gamers, ... comprarse un mac para instalarle windows es una autentica jilipollez ya que lo unico bueno que tiene apple es su SO.
Tanto Linux como windows tienen sus ventajas y no seran SO tan a prueba de idiotas como IOS pero funcionan muy bien.
IOS funciona porque gente que no tiene ni idea de usar un pc puede defenderse bien y gente que sabe usar un pc puede hacer maravillas con el. Pero no nos engañemos la mayor parte de gente que se compra un mac lo hace por ignorancia (creen que es lo mejor o lo que ellos necesitan habiendo otras opciones posiblemente mejores) o por quedar bien, porque desde hace unos años llevar algo de la manzana es guai. Y la prueba es que una de las grandes ventajas que se comenta por internet de sus productos es que no entran virus (hartito ya de oirlo).
Si la gente instalara menos programas chorras en sus ordenadores tales como emoticonos del msn en su dia o programas shareware o freeware que vienen con publicidades de terceros ( los cuales la gente instala sin leer condiciones de uso, instalaciones terceras, etc) la mitad del spam, virus y barras de busqueda de los exploradores desaparecerian.
Para mi no existe un mal sistema sino un mal uso por parte del usuario, para evitar este mal uso IOS restringe algunas opciones y facilita otras. Actualmente tanto ubuntu como windows7 como ios tienen sus pros y sus contras y defender a muerte un sistema y no aceptar opiniones de terceros me parece que es de ser irrepestuoso, ignorante e intolerante. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Respecto a la tableta si aplicamos la conversion real dolar euro y no la tipica que hacen determ marcas, veremos que el precio no es precisamente 500 euros sino bastante menos, lo cual puede ser asequible.
Como hbeis dicho sus estudios de mercado habràn hecho. Nadie regala nada pero tampoco tendria logica subirse ala parra si la competencia puede dar mejores productos a precios similares.

Esto que comenta billie jean es una de las razones por las que estas marcas encarecen sus productos

Creo q no es asi, pero respeto tu opinion. Desde mi punto vista no son el mismo hardware, muchas veces comparamos muy a la ligera especificaciones dejando de lado aspectos q no se muestran en ellas. El Hardware no es unicamente q coincidan micro, cantidad de ram ,etc. Por ejemplo en las pantallas, existe una gran diferencia de precio entre una de calidad y otra q no lo sea, aunq a priori ambas tenga la misma resolucion.

Otras desde luego es la marca, por eso no digo que apple o alienware sean malas, pero si que digo que hay varias opciones, que estan ahi y que no siempre lo mas caro es lo mejor, o se necesite tener uno para opinar ( la mayoria de fanboys de la manzana sustenta sus argumentos en que no has tenido uno y cosas por el estilo)
Bienvenido el nuevo zune de microsoft con esos precios nadie lo va comprar
shenmue está baneado por "troll"
Por este trasto no pagaría más de 99 euros, y aún así tampoco lo compraría.
carisimo una touch cover por 120 pavos vamos
Para mi demasiado caro, un producto con un SOS nuevo que quiere hacerse hueco en el mercado de las tablets dominado por Apple deberia de haber sacado un equipo mas economico.
Me da la sensación de que al precio que tiene la gente va a optar por otras alternativas de mercado...

Un saludo!
Yo creo que el precio está en el mercado. Las últimas de 10" con Tegra 3 que han salido todas rondan los 500-600€, a excepción de las chinas claro.

Desde luego que antes compro ésta que un iPad. Ésta estará hecha papilla por la comunidad en semanas, como android. Quien quiera pagar el doble por sistemas cerrados y que lo único que hacen mejor es la edición de vídeo, allá él. Yo si queréis os la pinto de blanco para que os másmole.

A día de hoy, mi voto para la Infinity. A ver si para Navidad me toca la lotería y cae.

P.D.: Y sí, estos cacharros sólo valen para estar en el sofá navegando, como reproductor o si curras de comercial y tienes que enseñar catálogos.
Cansinos con los tablets... :o
BILLIE JEAN escribió:
Riwer escribió:
BILLIE JEAN escribió:

Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.

Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.

Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.


Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.

Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.


Creo q no es asi, pero respeto tu opinion. Desde mi punto vista no son el mismo hardware, muchas veces comparamos muy a la ligera especificaciones dejando de lado aspectos q no se muestran en ellas. El Hardware no es unicamente q coincidan micro, cantidad de ram ,etc. Por ejemplo en las pantallas, existe una gran diferencia de precio entre una de calidad y otra q no lo sea, aunq a priori ambas tenga la misma resolucion.


Creo q Surface juega en la gama alta de los tablet, y sin ninguna duda , todos tienen un precio q ronda entre los casi 500 y 600 euros.
Obviamente todo el mundo lo comparara con el nuevo ipad, aunque no sea el unico ni el mas barato. Si no recuerdo mal el otro dia vi el anuncio del nuevo Asus con windows, y su precio es de 600 dolares.


En cualquier caso, creo q 100 euros es una diferencia mas q notable, y solo queria destacar q existe una ventaja de precio sobre su mas directo rival que nadie parece apreciar.


Macho, de la pantalla me hablas? Pero si pantalla de este Surface ni es ni full hd.... eso es para ti un +500€ de gama alta?
Venga ya. El hardware ES el mismo (y no comparando a la ligera, te invito a que te informes bien y pongas datos si crees que es asi), lo querais ver o no. Si esque parece que os intenteis mentalizar para que no es moleste saber que es un timo porque la querais comprar a toda costa.

Y no, que te quepan dudas porque Surface NO juega en la gama alta. La gama alta pertenece a "Surface pro" que aun no se ha anunciado el precio, pero no esperes menos de 1000$.

Imagen

Esta noticia habla unicamente del modelo de la izquierda. "el inferior".


IAMTHEEGGMAN Tampoco, Google nexus 7 no es una tablet china vale 199$ y es con tegra 3. (el nexus 10 299$, compara precio con hasta los 699$ de este surface...)
Y Windows RT tambien es un sistema cerrado.... nada de instalar aplicaciones de pc o de otros sistemas eh? Solo aplicaciones de la windows store (aplicaciones cerradas tipo tablet)
Jimmyhoo escribió:
Edy escribió:
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.


Ni de coña ... eso no es asi, no imaginas la de gente que no quiere ipads a causa precisamente de que llevan IOS, y MUCHA gente que tiene iMac o sistemas Mac, no quieren ni iphone ni ipads ..... muuuucha mas gente de lo que imaginas.


claro claro y el récord de ventas de apple es solo publicidad engañosa

lo siento amigo pero la cantidad de gente que prefiere los productos apple supera y por muuuucho a las personas que no gustan de esos productos, muy a pesar de su costo comparado con tablets android

y fijate que curioso también pasa algo parecido con microsoft, gente que usa windows y tiene xbox prefiere tablets y mobiles con android y otros lo prefieren con ios y es mucha mas gente de la que te imaginas....


Edy escribió:Cada dia en la tienda lo veo toooodos los dias.


si algún día voy a España me gustaría conocer esa tienda en la que las tendencias de consumo son contrarias a las del resto de tiendas del mundo


El hecho de que se venda mucho un producto no te hace pensar que es por la falta de competencia? es logico que solo se venda el ipad en estos momentos (por volumen ...) no entender esto es ridiculo.

Lo que vengo a decir, es que mucha gente interesada en tablets (porque ya han tenido o quieren tener una con Win ...) no quieren las actuales soluciones, y si solo se vendieran portatiles de Apple y con Linux ... es evidente que una de las dos venderia mas ... y ya te digo yo cual seria ... otra cosa es la realidad, y las razones por las que se venden mas otras marcas.

Ahora, cuando se empiecen a vender tablets con Win8 Full (porque asi ocurrira ... tiempo al tiempo) ya veremos que sucede. Es mas, cuando va que la Transformer Prime 4 sera tal cual digo?

Mi negocio no tiene tendencias contrarias al consumo, es que hay personas interesadas en ir a tiendas especializadas porque quieren informarse de otras opciones, y eso cuando uno esta detras de un mostrador lo ve mas habitualmente de lo que parece, aunque algunos consumidores no lo entiendan.
Con esos precios van a darse con un canto en los dientes. Básicamente es un tablet Asus Transformer con Windows 8 y para eso te lo pillas con Android y más barato.
Demasiado caro por tener otra tienda de aplicciones cerrada, con aplicaciones que de siempre han sido freeware y que por recompilarlas para ARM nos van a cobrar un pastizal...

De todos modos, power-users que han tenido acceso a equipos de prueba ya hablan de que es posible una cierta capacidad de cargar aplicaciones de terceros por sideloading, pero eso tendrá que madurar aún..

En fin, que supongo que al final optaré por un Acer W510, que es un Atom Cloverfield y vendrá con Windows 8 (no con Windows 8 RT), y que para hacer las cosas que tengo que hacer en el trabajo con un Cloverfield voy que me mato. Y de precio será parecida a esta (creo que ya la han comentado algo de $499, pero Acer parece tener más posibilidad de tener una mejor conversión euro-dolar que Microsoft). En fin, el 9 de Noviembre saldremos de dudas...Y si no es Acer, será Lenovo, o algún random fabricante chino sacará algo con Cloverfield por 400-500 euros, y por fin podré ir a temas de trabajo con un cacharrito de 560 gr. en lugar de casi dos kilos :)

A todos aquellos que vayáis a por la Surface RT, os deseo mucha suerte...Pero cuando no podáis instalar un cliente SSH, y os cobren 15$ por uno en la tienda de aplicciones, no digáis que no se os avisó [risita]

Saludos.
chorl escribió:Demasiado caro por tener otra tienda de aplicciones cerrada, con aplicaciones que de siempre han sido freeware y que por recompilarlas para ARM nos van a cobrar un pastizal...

De todos modos, power-users que han tenido acceso a equipos de prueba ya hablan de que es posible una cierta capacidad de cargar aplicaciones de terceros por sideloading, pero eso tendrá que madurar aún..

En fin, que supongo que al final optaré por un Acer W510, que es un Atom Cloverfield y vendrá con Windows 8 (no con Windows 8 RT), y que para hacer las cosas que tengo que hacer en el trabajo con un Cloverfield voy que me mato. Y de precio será parecida a esta (creo que ya la han comentado algo de $499, pero Acer parece tener más posibilidad de tener una mejor conversión euro-dolar que Microsoft). En fin, el 9 de Noviembre saldremos de dudas...Y si no es Acer, será Lenovo, o algún random fabricante chino sacará algo con Cloverfield por 400-500 euros, y por fin podré ir a temas de trabajo con un cacharrito de 560 gr. en lugar de casi dos kilos :)

A todos aquellos que vayáis a por la Surface RT, os deseo mucha suerte...Pero cuando no podáis instalar un cliente SSH, y os cobren 15$ por uno en la tienda de aplicciones, no digáis que no se os avisó [risita]

Saludos.


Exactamente, entre que mucha gente se piensa que esta tablet tiene un Windows 8 de verdad, o que se piensen que habra tanta libertad de aplicaciones como en Android muy equivocados estan.
Sistema cerrado y controlado de tablet que funciona unicamente con aplicaciones de windows store. A estos precios? sigo sin comprender como piensan competir.
Para mi Windows RT va a ser un fracaso, porque de base ni siquiera tiene utilidad. Ahora bien yo espero tambien tablets con Windows 8 (no RT) de otros fabricantes, porque el surface pro va a tener otro precio prohibitivo.

====

De hecho voy a arrojar un poco de luz al asunto.

Esta surface no solo no es de gama alta sino que es la gama MAS baja de cualquier tablet con windows 8, tanto por hardware como por software.

Windows RT evidentemente no es un windows de verdad y solo es soportado si la pantalla tiene un minimo e 1360 pixeles (lo que tiene esta surface, que ya podrian haber sido al menos 1440).
De hecho la pantalla de esta surface ni siquiera es de 10 puntos tactiles... (es de 5)
A nivel de Hardware es procesador ARM. Los procesadores ARM ultimamente van por buen camino, pero no dejan de ser procesadores de juguete para juguetes.
2GB de ram como estandar minimo para todas las tablet Windows 8.

Luego si hablaramos de gama media hablariamos de procesadores Cloverfield y los i5.
Ya con windows de verdad, un Windows 8 de los de PC. (y previsiblemente con pantallas full HD).

En la gama alta ya hablariamos de procesadores i7. Aunque con la ya anunciada llegada de AMD al mundo tablet para windows 8 se prevee mas potencia de calidad.

Porque vamos, comparar esta tablet con el ipad3 es ridiculo. La pantalla del ipad3 es el numero 1 en tablets hoy en dia con 2048 × 1536 de resolucion.
Ipad es carisimo, pero esque microsoft viene con hardware de gama baja a precio de oro. Y si, tambien hay tablets caras con android y tegra3, pero tambien las hay baratas.
Si te puedes comprar una tablet ARM "menos cerrada" que esta surface y a 400 dolares menos con el mismo hardware (nexus 10) porque comprar esto? (para usuarios genericos).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FUCK THE TRENDS [poraki] [boma] [bye]
menudos precios no?

en el mercado hay cosas muy interesantes a mejor precio,fracaso total XD
Pues a mi me gusta y creo que va a ser un éxito de ventas. Toda competencia de calidad, bienvenida sea.
Auguro una bajada de precios en poco tiempo.
Nokia se hundio sola al no renovar simbyan , pero vaya le endiño pasta al amigo will g.. que a buenas horas saca un tablet teniendo opciones muxo mejores y mas economicas [bye] [bye]
Riwer escribió:
IAMTHEEGGMAN Tampoco, Google nexus 7 no es una tablet china vale 199$ y es con tegra 3. (el nexus 10 299$, compara precio con hasta los 699$ de este surface...)
Y Windows RT tambien es un sistema cerrado.... nada de instalar aplicaciones de pc o de otros sistemas eh? Solo aplicaciones de la windows store (aplicaciones cerradas tipo tablet)


Bueno la Nexus de momento sólo está en 7". ¿El de 10" están ya confirmadas las especificaciones?
Pues nada señores viendo los comentarios, me pillaré una tablet de dealextreme por 99 dolares, que por lo visto tiene tanto materiales, como s.o. muy superior a esta tableta de miscrosoft.

Las actualizaciones de las tabletas chinorris , doy por supuesto que serán continuas y no se limitarán a una o dos despues de su lanzamiento.
A mí me llama mucho. He usado Windows IPhone 7 una temporada y me pareció el mejor SO móvil que he probado y andaba esperando el precio. Pero visto lo visto, tiraré a por un Nexus 7, aunque no sé si coger ahora la de 16 GB o esperar a la de 32 GB..

El precio me parece que se han sobrado. Si hubiera salido por 300€, caía seguro. Por 400€ me habría dolido pero me habría estirado, pero 500€ y sin teclado... como que no.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5