Microsoft Surface se podrá adquirir a partir de 499 dólares

1, 2, 3, 4, 5
animexepo escribió:Pues ya se están agotando o al menos eso parece

http://www.xatakawindows.com/tablets-e- ... s-reservas


Una de dos, o pusieron muy pocas unidades y esto no es más que marketing o la gente sigue sin entender lo que es Windows RT y van camino de batir el récord Guiness de devoluciones.

Yo a las tablets con Windows RT a precios de mínimo 500€ no les veo ningún futuro. El único tablet que ha sido un éxito a estos precios ha sido el iPad, las tablets Android que se pueden considerar un éxito de ventas están por los 300€ o menos y Windows RT no deja de ser poco más que un WP con ahora mismo cuatro aplicaciones mal contadas.

Respecto a las tablets con Windows 8, personalmente no las veo nada atractivas, aunque seguramente tendrán más éxito. A mi es que lo de "poder utilizarlas para trabajar" con un "sistema operativo de verdad" y demás frases lapidarias que siempre oigo me parecen una milonga. Tuve un netbook (lo sigo teniendo, criando polvo) y al final acabó con Meego porque me pareció la mejor distribución para netbooks que salió. Las aplicaciones todas a pantalla completa, nada de ventanas; con la barra oculta si no pasabas el ratón por la parte de arriba y las pocas aplicaciones que había adaptadas a una pantalla tan pequeña. "Oye, pero es que con Windows 8 podrás programar". Sí, espera que me pongo ahora a programar en una pantalla de 10" cuando suelo hacerlo con dos monitores de 21". Mínimo un portátil de 15", pero ¿en una pantalla de 10"? Nunca lo hice en el netbook ni lo haré en estas tablets, y lo mismo con el Photoshop o la edición de vídeo. Y es que por si alguien no se ha dado cuenta, todos estos programas que ahora existen para Windows están pensados para ser utilizados en ordenadores de escritorio o portatiles de unas 15" y en un netbook o una tablet de estas de 10" es horrible utilizarlos; funcionan, sí, pero la experiencia de uso es terrible y por eso precisamente la gente ha dejado de comprar netbooks y se han comprado un tablet, porque las aplicaciones están diseñadas pensando en ellas y por eso el iPad todavía vende más que las tablets Android, porque en Android no hay tantas aplicaciones adaptadas al tamaño de un tablet como en el iPad.

Es que de verdad, ¿acaso había tanta gente que trabajara con los netbooks? Porque yo el uso que le daba es el que le doy hoy a la tablet, y para eso no necesito una versión completa de Windows. Y menos al precio que tendrán las tablets con Windows 8, que con procesadores Atom parece que estarán por unos 600€ y las que lleven i3 o i5 de 800€ con teclado no van a bajar.
Lo que dices es verdad, pero no creo que nadie piense en un entorno profesional de ese calibre.
Obviamente no se va a usar para edicion de video o diseño avanzado. Donde obviamente se usan ordenadores de mesa potentes con añadidos como las tabletas de dibujo.

Cuando se habla de "profesional" yo al menos entiendo en sentido de movilidad. Los portatiles son la herramienta numero 1 en sentido profesional siendo inferiores a los ordenadores de sobremesa.
Y un tipo no ha eliminado al otro.

Hoy en dia simplemente las tablets se parecen mas a portatiles y los portatiles mas a tablet. (de tablet con teclado a ultrabook convertible).
Ahora bien, por cuestion de movilidad y funcionar de manera minima (programacion web sencilla, ofifce, correo electronico) ya es un gadget muy util que puede destronar a los portatiles de trabajo.

Respecto al tamaño, es de esperar todo tipo de gamas, de hecho ya hay anunciadas tablets con windows 8 de 12 pulgadas. Y 12 pulgadas esta muy muy bien. De hecho yo uso casi a diario una Wacom Cintiq 12WX (12 pulgadas) y para nada es una pantalla pequeña. Ademas de que nada te impide conectar la tablet a un monitor mas grande de una habitacion o del trabajo. (salida HDMI)

Personalmente tengo mi PC gaming, pero una tablet con windows 8 x86 para movilidad o no estar anclado a la habitacion del PC cuando no lo necesite me parece una gran decision.
Desde luego una muchisimo mas a valorar que un portatil.
Y si hablamos de que personalmente me interesa en el apartado artistico, las samung hybrid series (tablet windows8) te vienen con pen sensible a la presion. (y son tambien de 12 pulgadas si no recuerdo mal)
Asi que ahi si podemos hablar de excelente aparato para uso tanto profesional como personal.
Y eso de quitar u ocultar el teclado para nuestros momentos de ocio como puede ser ver una serie o youtube en el sofa me parece todo un acierto. (aunque se tenga un gran monitor en el pc de sobremesa).
No va a vender un mojón...
Respecto a los que dicen que una tablet no se puede usar como portatil (A nivel de trabajo), que quereis que os diga, yo tengo un iPad 2 y un teclado de Logitech. A eso le sumas tener la Suite de ofimatica, Evernote y las apps nativas de iOs... Y no echo demasiado en falta un portatil.
Riwer escribió:Lo que dices es verdad, pero no creo que nadie piense en un entorno profesional de ese calibre.
Obviamente no se va a usar para edicion de video o diseño avanzado. Donde obviamente se usan ordenadores de mesa potentes con añadidos como las tabletas de dibujo.

Cuando se habla de "profesional" yo al menos entiendo en sentido de movilidad. Los portatiles son la herramienta numero 1 en sentido profesional siendo inferiores a los ordenadores de sobremesa.
Y un tipo no ha eliminado al otro.

Hoy en dia simplemente las tablets se parecen mas a portatiles y los portatiles mas a tablet. (de tablet con teclado a ultrabook convertible).
Ahora bien, por cuestion de movilidad y funcionar de manera minima (programacion web sencilla, ofifce, correo electronico) ya es un gadget muy util que puede destronar a los portatiles de trabajo.

Respecto al tamaño, es de esperar todo tipo de gamas, de hecho ya hay anunciadas tablets con windows 8 de 12 pulgadas. Y 12 pulgadas esta muy muy bien. De hecho yo uso casi a diario una Wacom Cintiq 12WX (12 pulgadas) y para nada es una pantalla pequeña. Ademas de que nada te impide conectar la tablet a un monitor mas grande de una habitacion o del trabajo. (salida HDMI)

Personalmente tengo mi PC gaming, pero una tablet con windows 8 x86 para movilidad o no estar anclado a la habitacion del PC cuando no lo necesite me parece una gran decision.
Desde luego una muchisimo mas a valorar que un portatil.
Y si hablamos de que personalmente me interesa en el apartado artistico, las samung hybrid series (tablet windows8) te vienen con pen sensible a la presion. (y son tambien de 12 pulgadas si no recuerdo mal)
Asi que ahi si podemos hablar de excelente aparato para uso tanto profesional como personal.
Y eso de quitar u ocultar el teclado para nuestros momentos de ocio como puede ser ver una serie o youtube en el sofa me parece todo un acierto. (aunque se tenga un gran monitor en el pc de sobremesa).


Pero es que si aumentas el tamaño, una tablet de 12" al final no la puedes utilizar como tablet por su peso. A mi los 600 gramos que suelen pesar las tablets de 10" ya me parece el límite aceptable, y cuando pruebas una de 7" empiezas a pensar que igual es hasta demasiado, así que no me quiero imaginar una tablet que pueda estar en los 800-900 gramos. Eso como portátil que lo tienes apoyado es un peso pluma, pero para tenerla agarrada es un suplicio y al final para eso te acabas quedando con un ultrabook, que ahora hay muchos con pantallas táctiles y que puedes girar el teclado 360º para tenerlo apoyado sobre la mesa viendo sola la pantalla.
Bueno, depende mas de la tablet que del tamaño.
De estas de 10" que salen junto a la Surface RT, la tablet de Dell pesa 1.2kg siendo tambien de 10". Cosa que evidentemente es una locura.

Ahora bien, yo en android no me canso por usar una Acer iconia tab de 10.1" y 800g. Normalmente si te "asientas" para utilizar la tablet, no es una pose forzada ni manteniendola en el aire.
Y yo al menos con 800g no tengo problema para darle un uso normal de tablet. Ahora bien, que igual toco una de 7 pulgadas y debido al poco peso no quiero otra cosa? pues es posible xD pero tampoco es que pierda su funcion por pesar un poco mas.

Y vamos, entre tableta con teclado slide (imposible de separar del todo) y ultrabook del tipo que mencionas... realmente ya no hay diferencia entre tablet y ultrabook (salvo que uno tiene el hardware en la pantalla y otro en el teclado).
De todas formas yo no sabria decirte si es mejor opcion o no un ultrabook. Seguiria siendo algo personal creo yo, puesto que la imposibilidad de separar el teclado y que ya pese considerablemente mas me hace perder el factor de comodidad que buscaria en una tablet de windows 8. Yo pienso que hay mercado para todo.
Yo de primeras tambien pensaba que se iba a comer un cagao. Pero solamente por tener Office ya es un gran punto a su favor para muchos, y precisamente Office les es util al tipo de gente que no le importa dejarse la pasta en este cacharro.
acecombat escribió:Bueno chico ( Riwer ), me parece perfecto que tengas opiniones diferentes, peor no puedes hacer la gracia, faltar al respeto y cachondearte continuamente, deja de hacer la tontería, que esto es un foro, no el club del insulto. Si quieres confrontar opiniones perfecto, peor si desde el principio empiezas con las tonterías, insultos, que si niño que si usa la cabeza, que si lo otro, además de joder el hilo no tienes educación, aprende a hablar sin faltar al respeto.


Os estáis cargando el hilo, así de claro. [+furioso]

Me parece una total falta de respeto hacia los demás foreros montar un pollo así por un "ignorante" y por un "lumbreras" en tono irónico, porque para empezar no son ni insultos si hablamos con propiedad. Entiendo que el comentario te pudiera molestar, de hecho trato de ponerme en tu piel y a mi también me hubiera molestado, pero sinceramente tu forma de actuar al respecto para mi deja mucho que desear. Creo que cualquier persona con un poquito de madurez habría:

  • ignorado el comentario y ya
  • reportado el post supuestamente ofensivo y punto
  • haber discutido el tema por privado para no molestar a los demás
  • varias de las opciones de arriba a la vez

Ahora bien, iniciar una discusión de patio de colegio de casi la tercera parte de lo que llevamos de hilo por una tontería así me parece una falta de respeto muy grande hacia los demás usuarios de este foro.
Riwer escribió:
BILLIE JEAN:
Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.

Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.

Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.

RIVER:

Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.

Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.

BILLIE JEAN:

Creo q no es asi, pero respeto tu opinion. Desde mi punto vista no son el mismo hardware, muchas veces comparamos muy a la ligera especificaciones dejando de lado aspectos q no se muestran en ellas. El Hardware no es unicamente q coincidan micro, cantidad de ram ,etc. Por ejemplo en las pantallas, existe una gran diferencia de precio entre una de calidad y otra q no lo sea, aunq a priori ambas tenga la misma resolucion.


Creo q Surface juega en la gama alta de los tablet, y sin ninguna duda , todos tienen un precio q ronda entre los casi 500 y 600 euros.
Obviamente todo el mundo lo comparara con el nuevo ipad, aunque no sea el unico ni el mas barato. Si no recuerdo mal el otro dia vi el anuncio del nuevo Asus con windows, y su precio es de 600 dolares.


En cualquier caso, creo q 100 euros es una diferencia mas q notable, y solo queria destacar q existe una ventaja de precio sobre su mas directo rival que nadie parece apreciar.

RIVER:

Macho, de la pantalla me hablas? Pero si pantalla de este Surface ni es ni full hd.... eso es para ti un +500€ de gama alta?
Venga ya. El hardware ES el mismo (y no comparando a la ligera, te invito a que te informes bien y pongas datos si crees que es asi), lo querais ver o no. Si esque parece que os intenteis mentalizar para que no es moleste saber que es un timo porque la querais comprar a toda costa.

Y no, que te quepan dudas porque Surface NO juega en la gama alta. La gama alta pertenece a "Surface pro" que aun no se ha anunciado el precio, pero no esperes menos de 1000$.

Imagen

Esta noticia habla unicamente del modelo de la izquierda. "el inferior".


IAMTHEEGGMAN Tampoco, Google nexus 7 no es una tablet china vale 199$ y es con tegra 3. (el nexus 10 299$, compara precio con hasta los 699$ de este surface...)
Y Windows RT tambien es un sistema cerrado.... nada de instalar aplicaciones de pc o de otros sistemas eh? Solo aplicaciones de la windows store (aplicaciones cerradas tipo tablet)



Creo q te equivocas de nuevo y esta bastante claro lo q queria comenta sobre las especificaciones. Segun tu todos los tablets con tegra 3 son iguales?, obvio q no es asi. Por Favor, gama alta dentro de tablets ARM y no hay mas. No se para q hablas de la version Pro, si no son comparables.

Por cierto cuando se hacen comparaciones se eligen productos similares,no tomando la opcion mas asequible con la mas cara de Surface. Q sentido tiene nombrar el nexus 7 un terminal de 7 pulgadas con 8gb?. Si pertenece a otro segmento inferior , obviamente q sera el precio mas bajo. Pero queda muy bien esos 199€ para argumentar tu criterio, ya veremos lo q sucede con el Nexus 10.

Por ultimo hablas de sistema cerrado como si fuera un punto negativo. No todo el mundo tiene la misma consideracion, en mi caso es una virtud. No es cuestion de entrar en discusion de las ventajas e incovenientes de uno y otro. Pero ya ves, en mi caso jamas compraria un tablet android.


Surface 32gb 499 dolares
Nuevo ipad 32gb 599 dolares
Asus Vivo Tab RT 599 dolares
Sony tablet s 32gb 500 dolares aprox (android)


un saludo
Como vende la piel del lobo la gente antes de matarlo, que si las tabletas son inutiles que si tabletas android....

Dejar de decir estupideces si lo que quereis es una tableta como juguete que es el caso de la mayoria, si cualquier trasto chino o con android os vale, cosa que lo veo una soberana estupidez todo sea dicho. Si lo que necesitaies es una tableta para trabajar, en un entorno donde se necesita extremada movilidad, surface es algo a tener muy en cuenta. Hardware muy por encima de ipad, compatibilidad con office 2013 al 100% a un precio mas razonable si hacen una conversion euro dolar equilbrada.
BILLIE JEAN
Nombre tanto el nexus 7 como el nexus 10 (199 y 299dolares respectivamente).

Y ya lo he dicho y explicado. La pantalla es igual o inferior a cualquier tablet de 300$ android, y eso lo puedes comprobar facil.
Si no consideras el entorno cerrado como negativo perfecto, pero no puedes darle connotacion positiva al hecho de haber muy pocas aplicaciones, por lo tanto la funcionalidad es reducida respecto a sus directos competidors sobre ARM. cierto, no?

Lo unico que tiene de calidad surface es el revistimiento de magnesio y el gorilla glass, y eso no cuesta la barbaridad que piden. De hecho hay tablets android de aluminio cuyo efecto practico es el mismo salvo pesar mas a precio muy bajo tambien.

Las cosas como son, hablais de "tablets chinorris y tal". Hay muchas tablets por debajo de 300$ "no chonirris" de calidad como para costar lo que cuesta esta surface siendo un producto que intenta penetrar en un mercado ya marcado.

ufs. Vamos, pero ni de lejos esta surface esta "muy por encima" del ultimo ipad, pero ni muy, ni por encima, ni igual, ni "algo por debajo". Sino MUY por debajo.
Y mira que no soy fan de productos de apple, pero hay que ser objetivos.

Ademas, podemos tener opiniones diferentes, pero las caracteristicas de un producto son las que son, eso no es opinable.
Para lo que usa las tablet la mayoria de la gente da igual una que otra.
Al fina, peliculas, jugar al angrybirds y navegar por internet. Bueno vale, soy un poco exagerado, pero la gran masa no usa la tablet para mucho mas.

Respecto a esta tablet, lo siento por microsoft, pero en el mercado hay mejores tablets, mas asentadas y con mas calidad y potencia
Se van a pegar el ostion del siglo, simplenente porque por lo que va a valer, la gente se ira a por un New iPad con 750.000 aplicaciones, no a por un tablet que saldra al mercado con menos de 10.000 aplicaciones, pero que muchas menos...

Porque a diferencia de iOS y Android, las tablets con W8 RT NO soportan las aplicaciones de Windows Phone, con lo que han tenido que hacer aplicaciones especificas para W8 RT y quien tenga instalado W8 actualmente en su ordenador y se haya metido en la Windows Store habra podido comprobar las miseras aplicaciones que hay para interfaz Modern UI (las unicas compatibles con W8 RT recordemos) y es con las que va a salir este Surface y el resto de tablets con W8 RT.

Respecto a la comparativa de Surface RT vs New iPad...Si el Surface sale 100$ mas barato a igualdad de Gb, pero ese precio es sin la Type Cover que es lo que le da la gracia al tablet...Por tanto ya se igualan precios y sin embargo en el New iPad te llevas un tablet con una resolucion de un iMac y 10 puntos de reconocimiento tactil, con Surface RT te llevas un tablet con resolucion de Netbook y 5 miserables puntos de reconocimiento tactil, asi que olvidaros de usar aplicaciones como un piano y tal que requieran el uso de mas de 5 dedos...

Lo dicho,se la van a pegar y peor que con sus telefonazos Kin...
Riwer escribió:
Tiago182 escribió:Creo que algunos estan haciendo mal al comparar el hardware del surface con la del resto. Este no va a ser ni costar lo mismoque una tablet de android por usar un procesador de nvidia.

Existe un mercado (me incluyo) donde estamos dispuestos a pagar por diseno, materiales y desempeno. El surface tiene materiales AAA, no se puede comparar una nook, kindle, nexus etc etc hechos de plastico mientras que el surface usan vapor de magnecio. del sistema operativo ni hablar, iOS y WP7.5 han DEMOSTRADO lo que es optimizar.

Que si!, que yo tambien esperaba que saliera mas accesible, pero prefiero mil veces mas ahorrar y comprar algo de calidad a comprarme una tableta que petardea tan solo para moverme por el menu.


Eso no es cierto. En temas de diseño todas las tablets estan mas o menos a la par puesto que no hay mucho que rascar a un perfierico que es simplemente una pantalla con puertos.
En tema de materiales no es superior a otras tablet android. Hay muchas tablets android de aluminio y buenos materiales, con pantalla infinitamente superior a esta surface a mucho menos precio.
Asi que no, no es tan simple como hablar del procesador pero si lo recoges todo desde luego que no vale ni 700 ni 600 dolares.

De hecho recuerdo que esta surface es de gama baja, (o de salida) la gama media y alta aun estan por llegar.

Ademas de que:
Si lo que DigiTimes sugiere llega a ser verdad, puede que hayan revelado accidentalmente que la tecnología VaporMG es simplemente un revestimiento y no una aleación de metal especial.


No mi estimado ni el SURFACE RT ni el PRO son de gama baja, si me ayudas con la fuente donde leiste eso te agradeceria. El SURFACE RT tiene un target muy claro que es el IPAD. El SURFACE PRO sera un ULTRA BOOK con el mismo diseno que el surface PRO pero con un x86 ivy bridge y segun microsoft estara listo para principios del siguiente anio.

He tenido un Nook tablet con el cual probe infinidad de ROMS y ni de lejos alcanzo el desempeno de un ipad de PRIMERA generacion. De los materiales no tengo ni la menor de duda de que SI influyen y mucho, creo que todos hemos tenido o al menos probamos alguna vez algun computador tipo MAC BOOK PRO y creo que ni de chiste se puede comparar con algo de la marca ACER (por ejemplo) ojo que yo tengo un portatil ASUS A53Z y me siento muy feliz pero no puedo negar la sensacion que desprende un portatil de apple, es algo que se ve y se siente de inmediato y que por mas que existan muchas alternativas de DELL, ASUS etc etc no he visto a nadie que cuide sus productos tanto como apple lo hace.

Estaremos atentos a los analisis de los medios especializados y para quienes crean que en los medios no se pueda confiar tambien tendremos la oportunidad de escuchar y ver las impresiones de quienes se hagan con gracias medios como el youtube.

Saludos.
No tio no, el Surface pro no es ningun ultrabook, es una tablet X86.

Y si, Surface RT es la gama baja de Windows 8, que como ya he dicho se compone de:

ARM para la gama baja (sea cual sea el procesador) con Windows RT
Y para la gama media y alta intel Cloverfield o i5, ademas de i7. (obviamente con windows 8 completo)

Si quieres comparar la tablet de microsoft con la de Apple comparas Microsoft Surface con Ipad 3. Y Surface no tiene nada que hacer frente a Ipad3.
En cambio el futuro surface pro, si.
bueno no esta mal habra q verlo
Baratísimo, ¿A qué sí? [plas]
Pocos venderán por ese precio
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Riwer escribió:
teesala escribió:
chorl escribió:Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".


- Con un ipad puedes utilizar todas las app de la appstore y simular las de iphone. Con android las del market. Y con esta?

- Puedo programar una app para iOS sabiendo que casi seguro que vende algo por la cantidad de dispositivos que hay. Puedo decir lo mismo con esta?

Puede que dentro de 3 años haya argumentos solidos para comprarla, pero hoy por hoy y menos a este precio, no


Y tienes toda la razon. Sistema cerrado a precio de oro no es algo muy sensato la verdad.
Pero chorl no se referia a ipad vs surface. Sino al comentario de "tablet=ipad y el resto no existe".

Tus puntos son perfectamente aplicables a android tambien.


Los que argumentáis lo de "sistema cerrado" me hace muchisima gracia la verdad.
Porque, según tú, que es lo que no te deja hacer el ipad para llamarlo sistema cerrado? meterle una rom cocinada y cambiar 2 iconos?
Si fueras programador, desarrollador de aplicaciones o juegos lo puedo entender.

Y sobre la Surface, me parece una idea estupenda la verdad. Además, que cuanta mas competencia tengamos mucho mejor...
zeraw escribió:
Riwer escribió:
teesala escribió:
- Con un ipad puedes utilizar todas las app de la appstore y simular las de iphone. Con android las del market. Y con esta?

- Puedo programar una app para iOS sabiendo que casi seguro que vende algo por la cantidad de dispositivos que hay. Puedo decir lo mismo con esta?

Puede que dentro de 3 años haya argumentos solidos para comprarla, pero hoy por hoy y menos a este precio, no


Y tienes toda la razon. Sistema cerrado a precio de oro no es algo muy sensato la verdad.
Pero chorl no se referia a ipad vs surface. Sino al comentario de "tablet=ipad y el resto no existe".

Tus puntos son perfectamente aplicables a android tambien.


Los que argumentáis lo de "sistema cerrado" me hace muchisima gracia la verdad.
Porque, según tú, que es lo que no te deja hacer el ipad para llamarlo sistema cerrado? meterle una rom cocinada y cambiar 2 iconos?
Si fueras programador, desarrollador de aplicaciones o juegos lo puedo entender.

Y sobre la Surface, me parece una idea estupenda la verdad. Además, que cuanta mas competencia tengamos mucho mejor...


Vamos, tu solo te respondes. Precisamente de eso se trata, de la imposibilidad de programar y compartir tu software dentro del sistema sin pasar por app store.
Que definicion quieres para cerrado? tener un poli en casa que te pegue un tiro si haces algo que no le gusta?

Evidentemente un sistema cerrado frena el avance de la gente a favor de los intereses de la empresa. Y eso de que "si fueras programador lo podria entender" esque da igual si lo soy o no (aunque casualmente soy estudiante de progrmacion ) sino que si los demas programadores quieren programar de por libre no pueden. O eso o pirateas el servicio y eres tratado con malos ojos por usar de forma que deberia ser considerada normal el dispositivo que has comprado.

Cualquier sistema cuyo nucleo se base en una tienda de aplicaciones privada por la empresa de turno evidentemente es un sistema cerrado, te guste o no, te haga gracia o no. Dependiendo de sus controles de calidad y de su criterio.
Riwer escribió:No tio no, el Surface pro no es ningun ultrabook, es una tablet X86.

Y si, Surface RT es la gama baja de Windows 8, que como ya he dicho se compone de:

ARM para la gama baja (sea cual sea el procesador) con Windows RT
Y para la gama media y alta intel Cloverfield o i5, ademas de i7. (obviamente con windows 8 completo)

Si quieres comparar la tablet de microsoft con la de Apple comparas Microsoft Surface con Ipad 3. Y Surface no tiene nada que hacer frente a Ipad3.
En cambio el futuro surface pro, si.


El SURFACE PRO sera un ultrabook dentro del diseno del surface, por algo microsoft dijo que su precio estaria directamente ligado al de estos. Si no dime tu cual seria la diferencia que existe entre la arquitectura de un ultrabook y el surface pro (quitando el teclado y que la memoria sera flash si o si).

La comparacion del SURFACE RT y el NEW IPAD es algo que se va hacer sin lugar a duda ya que como dije antes el TARGET de microsoft no es ni nook, kindle, samsung, asus, motorola ni nada que traiga android, tan solo hace falta unos dias mas para que sitios como engadget etc etc tengan uno y hagan las comparativas. Por ahora la unica ventaja del tablet de apple serian las aplicaciones y en teoria su pantalla retina pero ya veremos cuando comparen a la par que tablet se desempeña mejor en tareas como navegacion, apertura de paquetes de ofimatica etc etc.
Pues es tan simple como que una casa no es un coche por mucho que nos encabezonemos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ultrabook

Un ultrabook es un portatil/laptop con unas especificaciones de intel. Por mucho que a nivel interno se tenga un hardware parecido a un ultrabook una tablet no es un ultrabook. No tiene mas.
Supongo que necesitarias que MICROSOFT lo lance como PORTATIL/LAPTOP SURFACE PRO ya que en los requisitos no veo cual es el que no cumple.

PD: Obviamente estoy hablando del PRO que tendra arquitectura x86 corriendo un ivy bridge de ultima generacion.
Madre mía si las RT con ARM ya valen lo que valen.... las PRO con x86 valdrán una leña!
Tiago182 escribió:Supongo que necesitarias que MICROSOFT lo lance como PORTATIL/LAPTOP SURFACE PRO ya que en los requisitos no veo cual es el que no cumple.

PD: Obviamente estoy hablando del PRO que tendra arquitectura x86 corriendo un ivy bridge de ultima generacion.


Tio, es muy simple "ta-blet".

No hay mas que leer la primera frase de la definicion de ultrabook:

Ultrabook es un tipo de ordenador portátil (también conocido como laptop) liviano


Una tablet es un portatil liviano? NO. pues ya esta, no es un ultrabook por mucho que te mole la idea.
A ese precio... madre mia... es bastante cara.
Imagen

Uno es un pc, el otro un movil grande.
mosotron escribió:Imagen

Uno es un pc, el otro un movil grande.



Surface Pro es un PC, el Surface del que habla la noticia que es el RT no es un PC, es un Windows Phone de 10.1" ni mas, ni menos, bueno menos, porque encima va a salir al mercado con menos aplicaciones que Windows Phone... ¬_¬
Elbos-Rod escribió:No va a vender un mojón...
Respecto a los que dicen que una tablet no se puede usar como portatil (A nivel de trabajo), que quereis que os diga, yo tengo un iPad 2 y un teclado de Logitech. A eso le sumas tener la Suite de ofimatica, Evernote y las apps nativas de iOs... Y no echo demasiado en falta un portatil.


Depende de lo que definas como nivel de trabajo. Si al IPAD le puedes poner un programa de repostería para que el camarero tome nota de los platos, pues está claro que vale "a nivel de trabajo".

Surface no es más que una tableta "Premium" de las que saldrán con Windows RT. Las habrá mucho más baratas, igual que ya hay anunciadas tablets con Windows 8 (x86) por 600€.

No es barata, pero va a tener su público. Y a nivel empresarial encaja más que los Ipad. Veo ejercitos de comerciales con sus presentaciones en Powerpoint metidas en sus Surface aprovechando que viene con Office y salida de vídeo.
Benzo escribió:
Imagen

Microsoft ha comunicado el precio de su tableta Surface, que se podrá adquirir a partir del próximo 26 de octubre en todas las tiendas oficiales que la compañía tiene repartidas en Estados Unidos y Canadá, y vía online desde: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos. Se desconoce por el momento cuando se podrá hacer desde España.

Microsoft Surface con Windows RT (procesador Nvidia T30) llegará en tres modalidades. La versión más económica por 499$ tendrá una capacidad de 32Gb, con ese mismo espacio e incluyendo el Touch Cover subirá hasta los 599$ y la versión de 64Gb con Touch Cover se va hasta los 699$. El Touch Cover se podrá adquirir por separado y en cinco colores por 119,99$ y el Type Cover por 129,99$.


Pero si esta es la versión con RT...cuanto valdrá la PRO que es la que todo el mundo quiere por ser un PC en la mano??

Creo que a MS se le fueron las luces con el precio y va a dañar lo que se preveía como un éxito rotundo.... :S

Salu2!
Muy cara, tniendo en cuenta la Nexus 7, el Ipad Mini y las Amazon... se les fue la pinza con el precio.
Riwer escribió:Una tablet es un portatil liviano? NO. pues ya esta, no es un ultrabook por mucho que te mole la idea.


Tiene necesariamente que un TABLET ser un portatil liviano? NO.
Sera un SURFACE PRO un portatil liviano?? pues yo creo que SI.

wikipedia escribió:requisitos a cumplir se encuentran los siguientes:1 3
Grosor no superior a 21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños.
Procesador de ultra-baja tensión de Intel.
Conectividad Wi-Fi.
USB 3.0
Carcasas metálicas para una mejor disipación de calor.
Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD, Solid-state drive).
Larga duración de batería en uso (5h) y también largos tiempos en espera.
Encendido instantáneo como si se tratara de una tablet gracias a la inclusión de Intel Rapid Start.
Precios comenzando por debajo de los 1000 dólares o euros.


Es que no hay donde perderse, talvez y como dije antes se espera que escriban en la caja y usen como slogan SURFACE PRO THE THINNEST WINDOWS 8 LAPTOP COMPUTER....

El SURFACE PRO sera un PC COMPLETO y no existe NADA de gama baja ni alta, el RT es una cosa y el PRO OTRA, es como si se dijera que el el ipad es la gama baja de un mac book pro ¬_¬ .
Riwer escribió:BILLIE JEAN
Nombre tanto el nexus 7 como el nexus 10 (199 y 299dolares respectivamente).

Y ya lo he dicho y explicado. La pantalla es igual o inferior a cualquier tablet de 300$ android, y eso lo puedes comprobar facil.
Si no consideras el entorno cerrado como negativo perfecto, pero no puedes darle connotacion positiva al hecho de haber muy pocas aplicaciones, por lo tanto la funcionalidad es reducida respecto a sus directos competidors sobre ARM. cierto, no?

Lo unico que tiene de calidad surface es el revistimiento de magnesio y el gorilla glass, y eso no cuesta la barbaridad que piden. De hecho hay tablets android de aluminio cuyo efecto practico es el mismo salvo pesar mas a precio muy bajo tambien.

Las cosas como son, hablais de "tablets chinorris y tal". Hay muchas tablets por debajo de 300$ "no chonirris" de calidad como para costar lo que cuesta esta surface siendo un producto que intenta penetrar en un mercado ya marcado.

ufs. Vamos, pero ni de lejos esta surface esta "muy por encima" del ultimo ipad, pero ni muy, ni por encima, ni igual, ni "algo por debajo". Sino MUY por debajo.
Y mira que no soy fan de productos de apple, pero hay que ser objetivos.

Ademas, podemos tener opiniones diferentes, pero las caracteristicas de un producto son las que son, eso no es opinable.


Cometes una y otra vez el mismo error, unicamente te fijas en las cifras sin mas y de forma aislada, obviando muchos otros parametros. Mira todas las tablets por tener un tegra no son iguales, ni todas las pantallas son iguales por coincidir en resolucion.

No has demostrado q tal pantalla se igual o inferior que cualquiera de un tablet android de 300$, unicamente sabes q comparte resolucion. Solo y unicamente ese detalle, cierto q es un parametro importante, pero ni de lejos es el unico que determina la calidad y precio de una pantalla.

Te pondre un simple ejemplo la pantalla de lumia 900 es de 480x800 y la del iphone 4s 640×960 . Pues resulta que el coste de fabricacion del lumia es de 58$ frente a los 37$ del 4s, casi el doble. Dando unicamente la resolucion omites otros datos que pueden encarecer notablemente su precio. Siendo un poco exagerado, todas las tvs son full hd, y ni de lejos una oki ofrece la misma calidad que un modelo de alta gama de sony,samsung,....

Es un error bastante extendido incluso por medios especializados, establecer un unico parametro como determinante y olvidar el resto. Incluso los fabricantes lo explotan notablemente para vender sus productos.

Sobre el tema de las aplicaciones ocurre lo mismo, la guerra ridicula por la cifra total. No creo que sea importante la cantidad, mas bien su calidad y utilidad. Y si ninguna duda su numero no dependera de si el sistema es cerrado o no, simplemente del exito de la plataforma. Por muy libre q fuera android, si hubiera sido un fracaso nadie desarrollaria para el. La realidad ,todas las plataformas tienen lo que todos utilizamos a diario. En cualquier caso es una gran noticia el Office en surface.

No se si sera mejor o peor q el nuevo ipad, no se como ira surface con su t30,ram de 2gb,windows,sus conexiones,....Pero su precio es competitivo y acorde con la competencia:

Surface 32gb 499 dolares
Nuevo ipad 32gb 599 dolares
Asus Vivo Tab RT 599 dolares
Sony tablet s 32gb 500 dolares aprox (android)


PD: Segun la pagina de microsoft la pantalla es 1366 x768 y no 720p, y cuenta con la tecnologia Cleartype. Quizas sea el motivo por el cual no necesite mas resolucion.
BILLIE JEAN escribió:....


¿Qué significa "competitivo"? Si se entiende como que "puede competir en el mercado", pues sí, puede competir, eso es obvio. Ahora bien, si entendemos "competitivo" como que "va a poder competir con éxito en el mercado, entonces es ya es otra cosa...

Lo que viene a decir casi todo el mundo en el hilo es que para poder competir con éxito debería haber bajado su precio, para generar al menos un efecto de "masa crítica" de usuarios, que es lo que es necesario para que triunfe un sistema cerrado basado en tienda única de aplicaciones.

El éxito o no de la plataforma es algo que no se puede ver en los primeros meses de vida, porque existe un efecto "novedad" que condiciona las ventas...Meses después, cuando ya no es novedad, cuando estén en "velocidad de crucero", es cuando veremos por fin si ha sido una buena decisión comercial o no. Y yo creo que no lo va a ser. También es cierto que el precio elevado viene condicionado por la imposibilidad de que Microsoft compita en precio con sus partners, so pena de perderlos...

Y respecto a lo de la "cerrazón" de una plataforma, es algo bastante sencillo: es Apple/Microsoft quien decide qué aplicaciones entran o no, y no hay competencia, o compras las cosas ahí o no puedes usar las aplicaciones. Imaginate que en Mac OS X sólo se pudiera usar la store, sería una barbaridad...En android al menos tienes varias tiendas de aplicaciones, y en Windows 8 (no RT) puedes usar la store, o descargarte el programa de la propia página del creador. Y eso es lo que yo valoro. Que me dejen elegir.

Saludos.
Tiago182 escribió:
Riwer escribió:Una tablet es un portatil liviano? NO. pues ya esta, no es un ultrabook por mucho que te mole la idea.


Tiene necesariamente que un TABLET ser un portatil liviano? NO.
Sera un SURFACE PRO un portatil liviano?? pues yo creo que SI.

wikipedia escribió:requisitos a cumplir se encuentran los siguientes:1 3
Grosor no superior a 21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños.
Procesador de ultra-baja tensión de Intel.
Conectividad Wi-Fi.
USB 3.0
Carcasas metálicas para una mejor disipación de calor.
Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD, Solid-state drive).
Larga duración de batería en uso (5h) y también largos tiempos en espera.
Encendido instantáneo como si se tratara de una tablet gracias a la inclusión de Intel Rapid Start.
Precios comenzando por debajo de los 1000 dólares o euros.


Es que no hay donde perderse, talvez y como dije antes se espera que escriban en la caja y usen como slogan SURFACE PRO THE THINNEST WINDOWS 8 LAPTOP COMPUTER....

El SURFACE PRO sera un PC COMPLETO y no existe NADA de gama baja ni alta, el RT es una cosa y el PRO OTRA, es como si se dijera que el el ipad es la gama baja de un mac book pro ¬_¬ .


Para fliparlo contigo. Estas tratando de equivalente surface -> surface pro con ipad -> mac book? en serio? muy equivocado estas tu.

Surface pro no es un PC completo, ni un portatil. Es una PANTALLA autosuficiente.
Esto no es opinable, es definicion de diccionario, y mientras sean asi no puedes decirle a nadie que algo no es lo que ES, simplemente porque a ti te lo parezca.

Por tu regla de 3 una tablet no es una tablet, es un Smartphone grande sin sim. Oooh Tocate las narices. (o a la inversa, un movil es una tablet pequeña, porque si contamos que los moviles de gama alta tienen el mismo tipo de hardware y bastante superior a la tablet media.... venga ya)

Las normas de intel son para por-ta-ti-les. Esas normas no las puedes aplicar a una tablet. Es mas:

Encendido instantáneo como si se tratara de una tablet gracias a la inclusión de Intel Rapid Start.


Esto lo has puesto tu en tu quote de las normas de intel.

Sabes que significa "como si"? verdad? Por si no lo sabes ya te lo digo yo, es una comparacion.
Compara "por-ta-ti-les" con tablets. Y cuando comparas 2 cosas "di-fe-ren-tes" es proque obviamente no son lo mismo (aunque funcionen, y deban funcionar parecido).
Por tanto la definicion de ultrabook (que es totalmente clara) como las condiciones NO incluyen a las tablets, de hecho un ultrabook no tiene ni porqué ser tactil. Esto es de parvulario.


A ver si lo entendemos: surface y surface pro TABLETS
Ipad: TABLET
Mac book: portatil/laptop.

Esto lo digo yo? NO, es asi por definicion, e importa poco si tienen hardware ARM o x86. Al igual si es AMD o intel o nvidia quien provee los procesadores.

BILLIE JEAN Pues si, y toda la razon tienes. Pero los datos que tenemos que son? simplemente eso. Resolucion y que tiene proteccion gorilla glass.
Ademas, por muy buen rango de vision que tenga, colores brillantes, buenos contrastes, etc etc, si la resolucion es excesivamente baja, ni a mi ni a mucha gente nos va a valer.
Ya que ciertamente una cosa es la defincion y otra la calidad de la imagen, pero todo entra en la calidad global.

De hecho apostaria que la pantalla de Surface y Surface pro son ambas de la misma calidad cambiando unicamente la resolucion. Asi que dicho de forma inversa si, podriamos decir que el Surface RT tiene una pantalla de gama alta (la del surface pro) pero con poca resolucion. Algo que es cuanto menos, extraño. (denominarlo asi)

En tablets android hay pantallas muy malas y pantallas muy buenas (incluyendo IPS) en el rango de los 300€. Si la del surface es peor, mejor o igual se tendra que ver aun.
Riwer escribió:Esto lo has puesto tu en tu quote de las normas de intel.


Si CAMPEON lo que tu digas, te estan editando la wikipedia para llevarte la contra.

Riwer escribió:Surface pro no es un PC completo, ni un portatil. Es una PANTALLA autosuficiente.

Te invito a que leas e investigues primero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta

CITO de ese enlace "Una tableta1 2 (del inglés: tablet o tablet computer) es un tipo de computadora portátil"

Las discuciones sin argumentos me aburren, gracias por postear.

Un saludo.
Tiago182 escribió:
Riwer escribió:Esto lo has puesto tu en tu quote de las normas de intel.


Si CAMPEON lo que tu digas, te estan editando la wikipedia para llevarte la contra.

Riwer escribió:Surface pro no es un PC completo, ni un portatil. Es una PANTALLA autosuficiente.

Te invito a que leas e investigues primero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta

CITO de ese enlace "Una tableta1 2 (del inglés: tablet o tablet computer) es un tipo de computadora portátil"

Las discuciones sin argumentos me aburren, gracias por postear.

Un saludo.


Sin argumentos? Perdona campeon, pero si no sabes ni de lo que hablas y vas a intentar manipular, al menos hazlo bien:

De tu propio link:

Una tableta1 2 (del inglés: tablet o tablet computer) es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrado en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o una pluma stylus (pasiva o activa), sin necesidad de teclado físico ni ratón.


Que parte de pantalla en exclusividad y SIN necesidad de teclado fisico ni raton no has entendido?

No haces mas que darme la razon, me estas dando la definicion de surface y surface pro en la definicion de tablet xDDDDDD

Y siento desilusionarte, pero nadie esta editando la wikipedia ni a mi favor ni en contra.

Va, no hablas de argumentos? porque te he puesto todas las definiciones en la cara tio listo. (y sin omitir los detalles fundamentales para intentar manipular como estas haciendo)

Resumen:
Surface pro:
Tablet? SI
Ultrabook? NO

Ah, espero un buen argumento (aunque me da que se te han terminado).

Por cierto: gracias por postear XD (que tu te aburres pero yo me lo paso pipa riendome de ti xd)
No me parece un producto atractivo para el precio, es demasiado elevado y aun no se conoce bien el funcionamiento ni el resultado, microsoft no es apple en cuanto a innovacion se refiere.
yusay escribió:No me parece un producto atractivo para el precio, es demasiado elevado y aun no se conoce bien el funcionamiento ni el resultado, microsoft no es apple en cuanto a innovacion se refiere.


No es asi,practicamente la primera tablet real fue Microsoft no apple. Muchas veces por desconocimiento o exito comercial algunas empresas se llevan el merito de otras.
jaja vaya precios que se gasta el tito bill
Este video sobre surface es muy gracioso, sobre todo en el segundo 50 xD

http://www.youtube.com/watch?v=aSj8GUZDuac
Apple contra microsoft? Jaja, por fin alguien le planta cara como dios manada a la mierda empresa de la manzana. Samsung lleva tiempo luchando contra esa y ahora se une microsoft en la carrera XD.
Microsoft empezara sacando tablets y acabaran haciendo mas cosas al final xD. El fin de apple esta cerca. Y el que diga que no, miren a sony. La xbox a quitado a la play del trono y ahora le toca bajarle los humos a apple. Ya era hora!
Hola a tod@s!


Respecto a Nokia:

Se cubren de gloria sacando un SO para dispositivos móviles de media/alta gama que dejan en la cuneta de las actualizaciones a la siguiente versión (Nokia´s Lumia 710, 800 etc.).

Las pruebas que hemos hecho en nuestra empresa de WP7 fuerón un DESASTRE.
De 7 Personas a las que se las entregó el teléfono, tan solo 2 fueron capaces de hacer una llamada telefónica sin ningún tipo de indicación (a mi juicio eso es lo pero que le puede pasar a un SO para móviles. Lo peor)

Así que a los que dicen que funcionan genial, si lo hace, pero aun precio demasiado alto en usabilidad.

Respecto a Surface:

Mis espectativas son bastante pobres para lo que ya no podemos llamar "Metro". Muchos botones, grandes y de colores, pero luego hay ocho millones de reglas para los margenes el tipo de letra y el tiempo de carga (por enumerar algunos) a la hora de desarrollar para la plataforma. Todo esto para que mañana de repente y de un plumazo te cambien las reglas del juego y te eliminen soporte de lenguajes .NET por poner un solo ejemplo. Vamos que genial para los programadores.

Con esta jugada se hacen mas amiguitos de todos los fabricantes de hardware que hasta ahora les vendían las licencias por millones, HP, Lenovo, Asus incluso a Intel le han dado la espalda.

Así las cosas, lo mas probable es que te dejen tirado en la estacada con las actualizaciones (Lumias, Zunes, xbox original, sidewinders....)
Te pegan un buen hachazo de entrada en un mercado totalmente vacío (echan un vistazo a la store de Microsoft para móviles) Para que el experimento lo pague el usuario final.

Para mi sin duda, una jugada maestra de Microsoft.

Espero que no se molesten los FanBoys de Microsoft con mi post. Pero a todos ellos les diré que miren fuera de Redmond alguna vez.

Salu2 a tod@s
satanasinc escribió:Hola a tod@s!


Respecto a Nokia:

Se cubren de gloria sacando un SO para dispositivos móviles de media/alta gama que dejan en la cuneta de las actualizaciones a la siguiente versión (Nokia´s Lumia 710, 800 etc.).

Las pruebas que hemos hecho en nuestra empresa de WP7 fuerón un DESASTRE.
De 7 Personas a las que se las entregó el teléfono, tan solo 2 fueron capaces de hacer una llamada telefónica sin ningún tipo de indicación (a mi juicio eso es lo pero que le puede pasar a un SO para móviles. Lo peor)

Así que a los que dicen que funcionan genial, si lo hace, pero aun precio demasiado alto en usabilidad.


No te creo, asi de claro. Conozco gente (bastante corta de miras) que no tiene ningun problema usando Windows phone. No es un SO extraterrestre y esta pensado obviamente para la gente normal.
Eso de que 5 de 7 personas no pudieron hacer una llamada en tu empresa sin indicaciones.. por curiosidad, tu empresa es una guarderia?


satanasinc escribió:Respecto a Surface:

Mis espectativas son bastante pobres para lo que ya no podemos llamar "Metro". Muchos botones, grandes y de colores, pero luego hay ocho millones de reglas para los margenes el tipo de letra y el tiempo de carga (por enumerar algunos) a la hora de desarrollar para la plataforma. Todo esto para que mañana de repente y de un plumazo te cambien las reglas del juego y te eliminen soporte de lenguajes .NET por poner un solo ejemplo. Vamos que genial para los programadores.


Emm, suposiciones y suposiciones. Microsoft es precisamente la empresa que mas soporte da a los programadores. Lo siento, pero se aspira un tufo a Microsoft Hater que huele por si solo.

satanasinc escribió:Con esta jugada se hacen mas amiguitos de todos los fabricantes de hardware que hasta ahora les vendían las licencias por millones, HP, Lenovo, Asus incluso a Intel le han dado la espalda.


Ni Microsoft ha dado la espalda a esos fabricantes ni esos fabricantes se la han dado a Microsoft. Ahora aparte de ser una suposicion tuya encima erronea.
En el mundo empresarial no hay "amiguetes" hay intereses. Y por mucho que Microsoft entre en hardware a las empresas les sigue interesando si, o si, comprar windows 8 para sus gadgets.
Es mas, intel? para intel contra mas hardware con sus procesadores haya en circulacion mas beneficios por dios. (Intel no entra en el mundo de los SO, mucho menos en el extendido mercado ARM de tablets. Precisamente ahora les estan haciendo un favor a intel trayendo la plataforma x86 a tablets)

satanasinc escribió:Así las cosas, lo mas probable es que te dejen tirado en la estacada con las actualizaciones (Lumias, Zunes, xbox original, sidewinders....)
Te pegan un buen hachazo de entrada en un mercado totalmente vacío (echan un vistazo a la store de Microsoft para móviles) Para que el experimento lo pague el usuario final.

Para mi sin duda, una jugada maestra de Microsoft.

Espero que no se molesten los FanBoys de Microsoft con mi post. Pero a todos ellos les diré que miren fuera de Redmond alguna vez.

Salu2 a tod@s


Asi estan las cosas, suposiciones falta de fundamento, errores y probando la adivinanza.
Cuando haya un mal soporte, no hayan actualizaciones o realmente se deje tirada la plataforma, entonces podras hablar y podras quejarte. O a ti no te enseñaron a no pre-juzgar?
Por otro lado (usando el sentido comun) Surface se muestra como un gadget bastante mimado de Microsoft, y contando que es su unico hardware en el mundo de las tablets (y tiene pinta de serlo a largo plazo) es ridiculo pensar que se vaya a quedar sin actualizaciones. (de hecho esto no es windows phone, ten por seguro que van a haber actualizaciones constantes en Windows Update tanto Para RT como para 8)

Y siento mucho si esto le pica a algun Microsoft hater.

PD: me ha matado de risa eso de "xbox original" en la estacada sin actualizaciones [qmparto] [qmparto] (pobre ps2, o pobre snes que corrieron la misma suerte.... xDDDDD)
Como se nota ese odio (hater) para despotricar sin sentido, porque no le veo otra explicacion mas que hinchar esos argumentos sin fundamento para despotricar contra Microsoft.
Hola!

Ante todo decir que ni he faltado el respeto a nadie ni pienso hacerlo. Igual hay que pensar un poco antes de escribir y hablar con mas respeto a la gente.

Me llamas mentiroso, bien. Te propongo que lo pruebes con tus allegados. Gente de trabajadora normal, sin mas.
Eso si, se honesto y postea la realidad de tu prueba.

Suposiciones en el lenguaje de programación... (notas oficiles de MS)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 65136.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 30302.aspx

Tema de la competencia con fabricantes.

Ultimo reporte anual de la propia Microsoft a sus inversores (busca en la parte de competencia)
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 76d10k.htm
sacado de ..
http://allthingsd.com/20120727/microsof ... h-surface/

Microsoft tiene productos realmente geniales. Exchange, Active Directory, el servicio shadow copy en windows, Xbox360 (o al menos a mi me lo parece) incluso Office. Pero no por eso todo lo que hacen esta bien hecho.

Lo que suele pasar, es que cuando la gente desconoce mas opciones tiende a pensar que esta en posesión de la verdad absoluta.

En fin, sin mas.

Salu2 a todos.

P.D. Durante cuantos años dio soporte Sony a la PS2? y Microsoft a Xbox?



Riwer escribió:
satanasinc escribió:Hola a tod@s!


Respecto a Nokia:

Se cubren de gloria sacando un SO para dispositivos móviles de media/alta gama que dejan en la cuneta de las actualizaciones a la siguiente versión (Nokia´s Lumia 710, 800 etc.).

Las pruebas que hemos hecho en nuestra empresa de WP7 fuerón un DESASTRE.
De 7 Personas a las que se las entregó el teléfono, tan solo 2 fueron capaces de hacer una llamada telefónica sin ningún tipo de indicación (a mi juicio eso es lo pero que le puede pasar a un SO para móviles. Lo peor)

Así que a los que dicen que funcionan genial, si lo hace, pero aun precio demasiado alto en usabilidad.


No te creo, asi de claro. Conozco gente (bastante corta de miras) que no tiene ningun problema usando Windows phone. No es un SO extraterrestre y esta pensado obviamente para la gente normal.
Eso de que 5 de 7 personas no pudieron hacer una llamada en tu empresa sin indicaciones.. por curiosidad, tu empresa es una guarderia?


satanasinc escribió:Respecto a Surface:

Mis espectativas son bastante pobres para lo que ya no podemos llamar "Metro". Muchos botones, grandes y de colores, pero luego hay ocho millones de reglas para los margenes el tipo de letra y el tiempo de carga (por enumerar algunos) a la hora de desarrollar para la plataforma. Todo esto para que mañana de repente y de un plumazo te cambien las reglas del juego y te eliminen soporte de lenguajes .NET por poner un solo ejemplo. Vamos que genial para los programadores.


Emm, suposiciones y suposiciones. Microsoft es precisamente la empresa que mas soporte da a los programadores. Lo siento, pero se aspira un tufo a Microsoft Hater que huele por si solo.

satanasinc escribió:Con esta jugada se hacen mas amiguitos de todos los fabricantes de hardware que hasta ahora les vendían las licencias por millones, HP, Lenovo, Asus incluso a Intel le han dado la espalda.


Ni Microsoft ha dado la espalda a esos fabricantes ni esos fabricantes se la han dado a Microsoft. Ahora aparte de ser una suposicion tuya encima erronea.
En el mundo empresarial no hay "amiguetes" hay intereses. Y por mucho que Microsoft entre en hardware a las empresas les sigue interesando si, o si, comprar windows 8 para sus gadgets.
Es mas, intel? para intel contra mas hardware con sus procesadores haya en circulacion mas beneficios por dios. (Intel no entra en el mundo de los SO, mucho menos en el extendido mercado ARM de tablets. Precisamente ahora les estan haciendo un favor a intel trayendo la plataforma x86 a tablets)

satanasinc escribió:Así las cosas, lo mas probable es que te dejen tirado en la estacada con las actualizaciones (Lumias, Zunes, xbox original, sidewinders....)
Te pegan un buen hachazo de entrada en un mercado totalmente vacío (echan un vistazo a la store de Microsoft para móviles) Para que el experimento lo pague el usuario final.

Para mi sin duda, una jugada maestra de Microsoft.

Espero que no se molesten los FanBoys de Microsoft con mi post. Pero a todos ellos les diré que miren fuera de Redmond alguna vez.

Salu2 a tod@s


Asi estan las cosas, suposiciones falta de fundamento, errores y probando la adivinanza.
Cuando haya un mal soporte, no hayan actualizaciones o realmente se deje tirada la plataforma, entonces podras hablar y podras quejarte. O a ti no te enseñaron a no pre-juzgar?
Por otro lado (usando el sentido comun) Surface se muestra como un gadget bastante mimado de Microsoft, y contando que es su unico hardware en el mundo de las tablets (y tiene pinta de serlo a largo plazo) es ridiculo pensar que se vaya a quedar sin actualizaciones. (de hecho esto no es windows phone, ten por seguro que van a haber actualizaciones constantes en Windows Update tanto Para RT como para 8)

Y siento mucho si esto le pica a algun Microsoft hater.

PD: me ha matado de risa eso de "xbox original" en la estacada sin actualizaciones [qmparto] [qmparto] (pobre ps2, o pobre snes que corrieron la misma suerte.... xDDDDD)
Como se nota ese odio (hater) para despotricar sin sentido, porque no le veo otra explicacion mas que hinchar esos argumentos sin fundamento para despotricar contra Microsoft.
Que tiene que ver darle soporte a una consola con actualizaciones? Ps2 ya tenia mucho mercado cultivado tanto por salir primero como por psx. Xbox llego, probo, se asento y cuando la generacion termino saco Xbox360.
Estas hablando de forma negativa del asunto, acaso Microsoft deberia haber ignorando Wii y Ps3 para continuar en xbox1 segun tu? venga ya.

Ademas, yo no te he llamado mentiroso, he dicho que directamente no me lo creo.

Por otro lado, si, suposiciones. Lo que pones no son mas que instrucciones sobre como portar aplicaciones para windows store o sobre NET.
Ni es un dificultad programar para ello ni es ninguna prueba que indique un abandono de la plataforma, de hecho al contrario.

Microsoft para surface a promovido herramientas suficientes para que todos los desarrolladores se pusieran a ello, teniendo mas de 4.000 aplicaciones sin haber llegado aun el periodo de salida. (obviamente nada comparable a IOS o Android, por cuestiones de tiempo y asentamiento que se obvian).

Ademas de no ser ninguna novedad de que las aplicaciones de windows store sean exclusivas para windows "metro" (ya sea en RT o en windows 8).
No veo nada que haga alusion a lo que has dicho ni de cerca en los links. Ya ni hablar de las asociaciones con las demas empresas.

Y aqui nadie esta hablando de opciones. Yo no uso windows phone porque no me gusta y soy de Android (a pesar de estar pesimamente optimizado comparado con wp o ios). Asi que no es cuestion de ser fanboy ni de negarse a otras opciones, sino simple y llanamente de ser objetivo. Y las cosas que son, son, y las que no son, pues no son.
Veremos a ver como sale. Por ahora me quedo con el Ipad, hasta que se demuestra lo contrario
satanasinc escribió:Hola a tod@s!
Las pruebas que hemos hecho en nuestra empresa de WP7 fuerón un DESASTRE.
De 7 Personas a las que se las entregó el teléfono, tan solo 2 fueron capaces de hacer una llamada telefónica sin ningún tipo de indicación (a mi juicio eso es lo pero que le puede pasar a un SO para móviles. Lo peor)

Así que a los que dicen que funcionan genial, si lo hace, pero aun precio demasiado alto en usabilidad.


Hombre yo le di un LG con WP7.5 a mi padre y se apaña perfectamente. Quizás los de tu empresa venian de iphone/android y la interfaz cambia mucho, pero partiendo de 0 a mi me parece un móvil intuitivo.

Yo tengo como móvil principal un 4S (antes un galaxy S) y además tengo una tarjeta prepago con un Lumia 7.5. WP7 me parece un buen SO para móviles pero le faltan demasiadas aplicaciones (por ejemplo un dropbox oficial y gratuito) y algunas de pago cuestan el triple que en IOS/Android. Se agradece que hayan actualizado de WP7 a WP7.5 a todos los móviles pero los compradores de Lumia 800 y 900 entiendo que estén cabreados por no poder pasar a 8 cuando son moviles que tienen un año a lo sumo.

Y por ultimo el tablet tiene buena pinta para empresas sobre todo. Conozco empresas que les han quitado los portatiles y les han dado un ipad y la gente esta cabreada porque es incomodo para trabajar de verdad (por ejemplo adjuntar fotos a un correo en ios5 hay que mandar un mail por cada foto si no me equivoco). El surface con un office de verdad y un teclado tiene muy buena pinta. El usuario medio se irá a por tablets de la manzanita o tablets baratos con android...
A ver como les va, con la reciente presentación del Ipad Mini no tengo muy claro que este producto llegue a cuajar todo lo deseado por Microsoft, de todas formas les deseo mucha suerte
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5