Microsoft Surface se podrá adquirir a partir de 499 dólares

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha comunicado el precio de su tableta Surface, que se podrá adquirir a partir del próximo 26 de octubre en todas las tiendas oficiales que la compañía tiene repartidas en Estados Unidos y Canadá, y vía online desde: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos. Se desconoce por el momento cuando se podrá hacer desde España.

Microsoft Surface con Windows RT (procesador Nvidia T30) llegará en tres modalidades. La versión más económica por 499$ tendrá una capacidad de 32Gb, con ese mismo espacio e incluyendo el Touch Cover subirá hasta los 599$ y la versión de 64Gb con Touch Cover se va hasta los 699$. El Touch Cover se podrá adquirir por separado y en cinco colores por 119,99$ y el Type Cover por 129,99$.
Por 250 a lo mejor... comprando cualquier otra tablet con ios o android por lo menos se tiene el futuro asegurado.
Esta es la básica no? La que lleva Windows 8 todavía no se sabe nada no?
Me parece un poco triste el descuento al comprar la tablet con el Cover respecto al precio por separado, pero bueno, supongo que estará estudiado y será suficiente como para estimular la compra conjunta.
Seguro se hará la paridad 1$=1€...

Se me hace una mijita cara, llegando tarde ahora que ya hay tablets con su hueco hecho y a ese precio me da a mi que se va a impulsar poco el sistema operativo de Microsoft.
Ya han hundido Nokia, ahora a hubdir las tablets.
Con la cantidad de alternativas que hay hoy en día y a precios más competitivos, preveo un rotundo fracaso.... eso seguro.
quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu
zeroize escribió:Ya han hundido Nokia, ahora a hubdir las tablets.


hundir a nokia??? NOKIA ya estaba hundida por no saber hacer un S.O para sus moviles , porke symbian es y era malisimo a comparacion con android e IOS.

Pero en los lumnia el windows phone va de lujo y si es el lumnia 9xx es una pasada , nada ke envidiar a la gama alta de samsung...htc
zeroize escribió:Ya han hundido Nokia, ahora a hubdir las tablets.


¿WTF? Hundir nokia, creo que se hundieron ellos mismos no queriendo renovarse y seguir con su symbian, y sus moviles hasta que no han tenido otroa que hacer algo windows phone no es santo de devocion pero cumple bien las funciones.
Interesante, pero caro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda ostia ! [poraki] precios asequibles como los de la manzana podrida ... [boma]
Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta es aquitectura tegra pero viene con windows 8 no?
A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.


Ni de coña ... eso no es asi, no imaginas la de gente que no quiere ipads a causa precisamente de que llevan IOS, y MUCHA gente que tiene iMac o sistemas Mac, no quieren ni iphone ni ipads ..... muuuucha mas gente de lo que imaginas.

Cada dia en la tienda lo veo toooodos los dias.
Lo malo es windows 8 q es un lio....
100 euritos el teclado... Paso olímpicamente.
arensivia escribió:Con la cantidad de alternativas que hay hoy en día y a precios más competitivos, preveo un rotundo fracaso.... eso seguro.


No sé si será un fracaso, pero tengo muy claro que NO pienso gastar el dinero en "eso". Como mucho una Nexus 7...
Vaya ostia profunda y dura que se van a pegar.
Por 250€-300€ era un sold en toda regla. Por ese precio, con el sistema aún tan verde, y pretenden competir con apple?
Se van a pegar una ostia de órdago. En ese precio, me compro un iPad. Pero claro clarísimo. Y odio la marca de cupertino,
pero cojones, hay que ser realista y la cantidad de soft que hay para el iPad solo lo iguala Android.

Con tablets chinas, muy potentes, de grandísima calidad por 200~300€, creo que se han resbalado y bastante.
Pfff... demasiado caras para competir contra las mejores tablets Android, y al mismo precio muy atractivo tiene que salir el Windows 8 RT para que pueda desbancar a los iPad. No veo yo muy claro por dónde quiere meter tenaza Microsoft para apropiarse del mercado.
Yo no me compro ninguna computadora a la que no tenga acceso a la shell, a los compiladores y demas herramientas de desarrollo. Encima este windows tiene una retrocompatibilidad 0.
Me parece cara cara, dificil que le quite terreno ni a unos ni a otros. Los curiosos nos quedamos fuera xD
Fracaso total, a esos precios está la manzanita y no Windows...

Sólo falta el Nexus 10" y ya tenemos ganador
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


Yo tengo un Transformer Prime y puedo escribir con Google Docs y compartir lo escrito. También lleva Polaris Office (que no lo he usado nunca). Si tienes que escribir, Office ha pasado a la historia, hay opciones gratuitas tanto offline como online que cumplen perfectamente y son gratuitas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:Vaya ostia profunda y dura que se van a pegar.
Por 250€-300€ era un sold en toda regla. Por ese precio, con el sistema aún tan verde, y pretenden competir con apple?
Se van a pegar una ostia de órdago. En ese precio, me compro un iPad. Pero claro clarísimo. Y odio la marca de cupertino,
pero cojones, hay que ser realista y la cantidad de soft que hay para el iPad solo lo iguala Android.

Con tablets chinas, muy potentes, de grandísima calidad por 200~300€, creo que se han resbalado y bastante.



Pero que hablas, es el primer tablet con un sistema operativo decente.
Ipad lleva ios 5 o 6, pero es software de ipod!!!!!!!!!!! no es un leopard o un lion.
Los fans acérrimos de apple van a seguir comprando la de la manzana, aunque para ello tengan que vender un riñón (literalmente); pero para conquistar a esa masa de gente que se compra el iPad "por que está chulísimo" o por que "te deja hacer de todo" de que compren otra tablet distinta tienes que hacer tres cosas:

1- Diseño chulísimo, capaz de rivalizar con ese factor "cool" de las tablets de apple. Surface lo tiene.
2- Características técnicas, como mínimo, iguales a la versión de ipad con la que quiera competir (los que entienden de hard lo valorarán, y los que no siempre podrán decir "mi tablet es igual de potente o más" aún sin tener pijotera idea de lo que hablan).
3- Precio MUY por debajo, por que esa gran mayoría de gente, a igualdad de precio, se van a tirar a por el iPad de cabeza..... y aquí es donde MS falla.

Si, como dicen por ahí, les da igual y lo hacen para dejar margen de maniobra a los equipos de terceros que vayan a incluir esta versión de SO.... directamente que no hubiesen fabricado su propia tablet y se hubiesen centrado el el soft y punto, ya que sacar una tablet sabiendo que tiene un precio fuera de mercado solo para que la competencia no se niegue (como se especuló) a incluir Win8 en sus equipos..... que quieres que te diga, me parece una pérdida de tiempo.
Se sabe ya algo del Ipad Mini. Decían que lo presentarian el 26 de Octubre y tendrá un interesante precio. Será cierto?
jose91 escribió:
zeroize escribió:Ya han hundido Nokia, ahora a hubdir las tablets.


¿WTF? Hundir nokia, creo que se hundieron ellos mismos no queriendo renovarse y seguir con su symbian, y sus moviles hasta que no han tenido otroa que hacer algo windows phone no es santo de devocion pero cumple bien las funciones.


Exactamente, Microsoft Recogio a Nokia del fondo de un pozo por decirlo de alguna manera y es ahora cuando esta empezando a ver la luz.

Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay



Esta tablet no tiene windows 8 eh? Es windows RT asi que nada de interfaz de escritorio. Si, tiene office, y si, tambien existen suites ofimaticas para tablets de IOS y android, alguna bastante bastante buena (aunque sea de pago).

Android tablet + suite ofimatica
IPAD + suite ofimatica
Surface RT (esta) + office

Es exactamente lo mismo. No dudo de la calidad de Microsoft office sobre otras suites ofimaticas, pero las cosas como son. Un sistema operativo de tablet, donde solo funcionan las aplicaciones de la tienda de tablet de turno (windows store o como quiera que se llame) a precio de portatil x86... Venga ya.

Te puedes comprar una tablet Android con Tegra 3 por 200€, pero resulta que si quien lleva Tegra 3 es Surface vale 500-700, claro que sera que el precio de licencia de windows RT (80$) y el office suman +300+500€.... por supuesto.....

Esto no es mas que otro juguete, ni parecido a un ordenador portatil, y si su entrada es vender lo mismo al doble de precio, poco van a vender creo yo.
De hecho bastante mas hace un netbook que esto.
Buenas
Bastante cara y ademas con Windows, seguiré con mi "china" y android que rula bastante bien por 100€.

Un saludo
Vamos a ver, una tableta con muy buenos materiales, que se puede convertir en un portatil ya que el teclado que lleva cumple de sobra, con un sistema operativo en donde funciona TODO, cuando digo todo, es que podre instalar aplicaciones win de toda la vida(corregidme si me equivoco); no se que quereis que os diga, yo y mucha mas gente estamos dispuestos a pagar.

Si ya me dices las ventajas que tiene como herramienta de trabajo,apaga y vamonos. Que sí, que el android está muy bien, pero para uso profesional ni en broma.
deltonin escribió:Vamos a ver, una tableta con muy buenos materiales, que se puede convertir en un portatil ya que el teclado que lleva cumple de sobra, con un sistema operativo en donde funciona TODO, cuando digo todo, es que podre instalar aplicaciones win de toda la vida(corregidme si me equivoco); no se que quereis que os diga, yo y mucha mas gente estamos dispuestos a pagar.

Si ya me dices las ventajas que tiene como herramienta de trabajo,apaga y vamonos. Que sí, que el android está muy bien, pero para uso profesional ni en broma.


Que no leche, que no lleva window 8, lleva Windows RT, que es lo que viene siendo un Windows phone para tablets. Nada de programas de PC en la tablet.
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


¡Menos mal que alguien lo ha dicho! [ok]
deividjg escribió:
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


¡Menos mal que alguien lo ha dicho! [ok]


Madre mia, como todos os lanceis tan desinformados a comprar me veo devoluciones masivas xDDD
Para ello prefiero la tablet: BQ Edison, buena y barata, no se si será superior a esta de Microsoft, pero va de maravillas.
Riwer escribió:
deltonin escribió:Vamos a ver, una tableta con muy buenos materiales, que se puede convertir en un portatil ya que el teclado que lleva cumple de sobra, con un sistema operativo en donde funciona TODO, cuando digo todo, es que podre instalar aplicaciones win de toda la vida(corregidme si me equivoco); no se que quereis que os diga, yo y mucha mas gente estamos dispuestos a pagar.

Si ya me dices las ventajas que tiene como herramienta de trabajo,apaga y vamonos. Que sí, que el android está muy bien, pero para uso profesional ni en broma.


Que no leche, que no lleva window 8, lleva Windows RT, que es lo que viene siendo un Windows phone para tablets. Nada de programas de PC en la tablet.


Ok pues entonces me quedo con las version con windows 8, no tengo problema.

Lo que queria decir es que los que buscamos algo mas robusto que una tablet chinorra y estamos dispuestos a pagar algo mas de dinero, no la vemos con malos ojos.

Lo que no entiendo es que se defienda "otros" productos de calidad igual o inferior al mismo o superior precio, y sin embargo cuando Microsoft saca un producto atractivo para muchos usuarios se le tilde de estafa y poco mas que un timo.
Con ese dinero me compro 3 tablets chinorras, y tengo 2 de respuesto o para dejarsela a mi madre por si quiere jugar un comecocos...
deltonin escribió:
Riwer escribió:
deltonin escribió:Vamos a ver, una tableta con muy buenos materiales, que se puede convertir en un portatil ya que el teclado que lleva cumple de sobra, con un sistema operativo en donde funciona TODO, cuando digo todo, es que podre instalar aplicaciones win de toda la vida(corregidme si me equivoco); no se que quereis que os diga, yo y mucha mas gente estamos dispuestos a pagar.

Si ya me dices las ventajas que tiene como herramienta de trabajo,apaga y vamonos. Que sí, que el android está muy bien, pero para uso profesional ni en broma.


Que no leche, que no lleva window 8, lleva Windows RT, que es lo que viene siendo un Windows phone para tablets. Nada de programas de PC en la tablet.


Ok pues entonces me quedo con las version con windows 8, no tengo problema.

Lo que queria decir es que los que buscamos algo mas robusto que una tablet chinorra y estamos dispuestos a pagar algo mas de dinero, no la vemos con malos ojos.

Lo que no entiendo es que se defienda "otros" productos de calidad igual o inferior al mismo o superior precio, y sin embargo cuando Microsoft saca un producto atractivo para muchos usuarios se le tilde de estafa y poco mas que un timo.



"igual o inferior en calidad al mismo precio"? No, este hardware que vende surface, el mismo de la misma calidad esta a 500€ mas barato en tiendas con Android (misma calidad 500€ mas barato) (tablet android con Tegra 3) Asi que efectivamente es un robo.

Por otro lado yo tambien tengo interes en las tablet con windows 8 (el de verdad, no el sistema de juguete para tablets). Pero que es un robo mayor, porque o prepara unos 1200€ minimo o ni las mires.
Cuando un portatil actual de mismas caracteristicas (si, comparo a nivel de hardware una tablet y un portatil) exceptuando la falta de pantalla tactil cuesta de la mitad para abajo.
No es mas que un capricho caro.
A parte de caro, a mí por lo menos este tipo de aparatos me siguen pareciendo un sinsentido, porque dicen que sirven para todo y al final sirven para nada...
Que Microsoft entre al mundo de las tablets, perfecto pero tienen que competir en todo contra Apple?, hasta en los precios abusivos?.
jinpachi escribió:Que Microsoft entre al mundo de las tablets, perfecto pero tienen que competir en todo contra Apple?, hasta en los precios abusivos?.


Pensaran que si Apple puede, ellos tambien [qmparto] (y lo peor es que me lo creo)
yo pensaba que la surface iba a ser similar a la samsung slate con plataforma x86-64
una decepción

y el que diga que nokia se hundió es porque no tubo en la mano un lumia 900 o 920 (los anteriores si son lentos) puedo decir que anda muy bien, es rapido y bonito (desde mi punto de vista usando 4s y galaxy s2)
ironhide666 escribió:yo pensaba que la surface iba a ser similar a la samsung slate con plataforma x86-64
una decepción

y el que diga que nokia se hundió es porque no tubo en la mano un lumia 900 o 920 (los anteriores si son lentos) puedo decir que anda muy bien, es rapido y bonito (desde mi punto de vista usando 4s y galaxy s2)


Hombre, nokia se hundio cuando murio con symbian, desde que se asocio con Microsoft esta levantando cabeza.
Los que despotrican contra Microsoft dicen lo contario, que Microsoft ha hundido a nokia. Pero bueno, eso no deja de ser ignorancia xD

respecto a lo que pensabas, existe, o mejor dicho existira. Es la "Surface PRO" que saldra despues de Surface. Debe de estar al caer el anuncio.
Riwer escribió:
deividjg escribió:
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


¡Menos mal que alguien lo ha dicho! [ok]


Madre mia, como todos os lanceis tan desinformados a comprar me veo devoluciones masivas xDDD


No soy usuario de tablet pero lo que tengo claro es que de necesitar alguna para trabajar sería esta la que adquiriría o una con windows 8 a ser posible. Sinceramente para mi una tablet con Android no es más que un "móvil gordo". Que sí, que Android para móviles pues genial, pero como sistema operativo para algo más, ni de coña. Y otra cosa, a los que dicen que hay opciones antes que Office, pues sí que las hay, pero a años luz señores. Microsoft, aunque a algunos les duela (esto no va por ti Riwer) hace cosas bien, no todas, pero sí muchas.
xboxadicto escribió:
zeroize escribió:Ya han hundido Nokia, ahora a hubdir las tablets.


hundir a nokia??? NOKIA ya estaba hundida por no saber hacer un S.O para sus moviles , porke symbian es y era malisimo a comparacion con android e IOS.

Pero en los lumnia el windows phone va de lujo y si es el lumnia 9xx es una pasada , nada ke envidiar a la gama alta de samsung...htc


Symbian fue EL SISTEMA para moviles mas avanzado y completo para su epoca, un adelanto que poco o nada supieron aprovechar y que la gente aun no se daba de ostias por un movil como ahora. Otra cosa es que los negados de los directivos de Nokia no supieran renovar, actualizar o crear un sistema acorde a los tiempos y que le hiciera frente a Android e IOS. Pero decir que ERA malisimo, es bastante desacertado, basicamente por que cuando yo tenia mi todopoderoso Nokia 6600 a todo color, la gente aun seguia con sus pantallas monocromaticas y moviles de tapa.
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


Solo un apunte, Microsoft ya anunció que lanzará Office en IOS y Android el año que viene. Imagino que se dará a si misma como mínimo medio año de ventaja con la suite para W8 RT, pero está prevista al fin y al cabo.
deividjg escribió:
Riwer escribió:
deividjg escribió:¡Menos mal que alguien lo ha dicho! [ok]


Madre mia, como todos os lanceis tan desinformados a comprar me veo devoluciones masivas xDDD


No soy usuario de tablet pero lo que tengo claro es que de necesitar alguna para trabajar sería esta la que adquiriría o una con windows 8 a ser posible. Sinceramente para mi una tablet con Android no es más que un "móvil gordo". Que sí, que Android para móviles pues genial, pero como sistema operativo para algo más, ni de coña. Y otra cosa, a los que dicen que hay opciones antes que Office, pues sí que las hay, pero a años luz señores. Microsoft, aunque a algunos les duela (esto no va por ti Riwer) hace cosas bien, no todas, pero sí muchas.


Pero esque esta tablet no va con windows 8, ahi es cuando hablo de la desinformacion. No deja de tener unicamente un sistema operativo de tablet que sirve de poco.
Como extra tiene el office, pero otras tablets tambien tienen otras suites ofimaticas. Es lo que dije antes, no dudo que Office de microsoft sea nº1 en calidad respecto a las demas suites de tablet, pero esta tablet no tiene un sistema operativo de escritorio ni es compatible con programas de ordenador.


MuR3 Respecto a Nokia eso esta claro, pero sus pasos por Linux/Maemo/ el invento de turno tampoco funciono. No deja de ser que Nokia se hundio solita porque no supo afrontar la muerte natural de symbian.
Atraco de los gordos, a ver si llegan a España y en Marzo del 2013 las liquidan a 199,95€
MMiX escribió:
Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.

Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay


Solo un apunte, Microsoft ya anunció que lanzará Office en IOS y Android el año que viene. Imagino que se dará a si misma como mínimo medio año de ventaja con la suite para W8 RT, pero está prevista al fin y al cabo.


La Transformer TF101 y la prime, todo es acostumbrarse a usar Android. Pero si vienes de Windows o Linux y pretendes que ESA tableta haga lo mismo que un portatil, entonces comprate un portatil. Son dos cosas completamente diferentes, ninguna sustituye a la otra ni es mejor ni peor, es como comparar un coche con una moto.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5