Microsoft Surface se podrá adquirir a partir de 499 dólares

1, 2, 3, 4, 5
Otro articulo de lujo en los morros de mileuristas
NO tiene W8, la de W8 costará más (mínimo 100€ más seguro)
Riwer escribió:
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?


Más bien es que no quieres verlo [sonrisa]
Parece que la manera de vender ahora es poner un precio desorbitado a los productos.
Vuelve a pasar lo de siempre en Microsoft, un buen producto arruinado por una mala estrategia comercial...

No le veo el sentido a este Windows RT totalmente capado, ya que han diseñado Windows 8 con la idea de competir en el mercado de las tablets, pero resulta que la versión de Surface que compite contra iPad/Android es una versión completamente limitada del SO que diseñaron para competir contra esas tablets. Vamos, un sin sentido...

Si hubieran puesto la versión con Windows 8 Pro a un precio competitivo se habrían comido el mercado, pero en vista de que costará de 800 $ para arriba, ¿con quien van a competir?. Ese es el precio de los portátiles buenos, no de las tablets...
entonces dejame entender,

Cuesta como un ipad basico o una tablet android de gama media alta,
Pero lleva el equivalente de sistema operativo de una enfermedad de trasnmision sexual (WINCE)

alguien en su sano juicio compraria esta mierda ?
Aevum escribió:entonces dejame entender,

Cuesta como un ipad basico o una tablet android de gama media alta,
Pero lleva el equivalente de sistema operativo de una enfermedad de trasnmision sexual (WINCE)

alguien en su sano juicio compraria esta mierda ?


¿¿WinCE?? No tienes ni idea.
acecombat escribió:
Riwer escribió:
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?


Más bien es que no quieres verlo [sonrisa]


What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...

Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Riwer claro que no lo han inventado, pero han sido ellos sacar el iPad y toooodo el mundo corriendo a intentar hacer lo mismo, en cuanto a tus formas mejor me callo, no discuto con foreros que sólo insultan
PD: reportado
acecombat escribió:Riwer claro que no lo han inventado, pero han sido ellos sacar el iPad y toooodo el mundo corriendo a intentar hacer lo mismo, en cuanto a tus formas mejor me callo, no discuto con foreros que sólo insultan
PD: reportado


Reporta lo que quieras, si te das por aludido es tu problema, solo he dado posibilidades XD
Para tu informacion ya habian tablets con Windows antes del Ipad. Ipad ha sido un producto exclusivo y pijo por su modelo de negocio (no entrare a valorarlo).
Pero de ahi a decir que solo se puede llamar tablet a un ipad, que todo lo demas es mierda o no tiene identidad, y que Ipad vencera a todos, es de hacerselo mirar eh? xDDDD

Luego os quejais de que os llaman fanboys /extreme facepalm.
Riwer escribió:
acecombat escribió:Riwer claro que no lo han inventado, pero han sido ellos sacar el iPad y toooodo el mundo corriendo a intentar hacer lo mismo, en cuanto a tus formas mejor me callo, no discuto con foreros que sólo insultan
PD: reportado


Reporta lo que quieras, si te das por aludido es tu problema, solo he dado posibilidades XD
Para tu informacion ya habian tablets con Windows antes del Ipad. Ipad ha sido un producto exclusivo y pijo por su modelo de negocio (no entrare a valorarlo).
Pero de ahi a decir que solo se puede llamar tablet a un ipad, que todo lo demas es mierda o no tiene identidad, y que Ipad vencera a todos, es de hacerselo mirar eh? xDDDD

Luego os quejais de que os llaman fanboys /extreme facepalm.


Respira y tómate una tila, que te veo acelerado, see you
Acelerado? me estoy partiendo de risa xD, Como cuando me encuentro otro hater, fanboy, X categoria 100% falta de objetividad.

Sois el pan de cada dia en internet. Pero claro, yo estoy dispuesto a dar cualquier argumento e informacion para cerraros la boca. En cambio vosotros actuais con evasivas (obviamente)
Riwer escribió:Acelerado? me estoy partiendo de risa xD, Como cuando me encuentro otro hater, fanboy, X categoria 100% falta de objetividad.

Sois el pan de cada dia en internet. Pero claro, yo estoy dispuesto a dar cualquier argumento e informacion para cerraros la boca. En cambio vosotros actuais con evasivas (obviamente)


Porque siempre hay un forero que descalifica? Siempre hay gente como tu que falta al respeto y luego se va por la tangente, antes de que saliera el iPad el mercado de tablets no existía a la escala que existe hoy, porque? No respondes a eso? Eres el pan de cada día que insulta, eres así, o te lo haces?
What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O eres muy fanboy de Apple o muy ignorante xD (tal vez las dos cosas xd)

Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.

Faltas al respeto y luego dices que si me siento aludido, la verdad es que un ejemplo no eres, estaría bien que te educaran un poco
acecombat escribió:
Riwer escribió:Acelerado? me estoy partiendo de risa xD, Como cuando me encuentro otro hater, fanboy, X categoria 100% falta de objetividad.

Sois el pan de cada dia en internet. Pero claro, yo estoy dispuesto a dar cualquier argumento e informacion para cerraros la boca. En cambio vosotros actuais con evasivas (obviamente)


Porque siempre hay un forero que descalifica? Siempre hay gente como tu que falta al respeto y luego se va por la tangente, antes de que saliera el iPad el mercado de tablets no existía a la escala que existe hoy, porque? No respondes a eso? Eres el pan de cada día que insulta, eres así, o te lo haces?
What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O eres muy fanboy de Apple o muy ignorante xD (tal vez las dos cosas xd)

Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.

Faltas al respeto y luego dices que si me siento aludido, la verdad es que un ejemplo no eres, estaría bien que te educaran un poco



Que? xDDDD

f. Persona muy destacada por su inteligencia:
este niño llegará lejos porque es una lumbrera.


Te he llamado lumbreras cuyo significado es positivo xDDDD (aunque obviamente de manera ironica)

Y te respondo con gusto:

Porque siempre hay un forero que descalifica? Siempre hay gente como tu que falta al respeto y luego se va por la tangente, antes de que saliera el iPad el mercado de tablets no existía a la escala que existe hoy, porque?


Y? Piensas que Apple con ipad es la primera empresa que impulsa un tipo de mercado? o que eso le convierte automaticamente en el sumun del genero?
No voy a negar ni he negado que Apple haya impulsado el mercado de tablets, pero insisto en que ni son las mejores ni las que mas funciones tienen (y sabes que si entramos ahi tienen las de perder).

Me hablas de moralidad? yo no soy el que va diciendo por ahi "es mierda todo lo que no sea ipad y no se puede llamar ni tablet". Trabajas para Apple? si no tienes un problema.
Yo ya he dicho que Ipad es un buen producto, pero muy caro y tampoco el mejor. Que quieres? que se prohiba la venta de cualquier tablet porque Apple promovio el mercado? en serio?
Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...
acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...


Em si, lo que tu digas, tengo mi propia manera de hacer las cosas.

Y tu argumento contra-argumento respuesta? Yo no me he ido del tema, le he dedicado toda la segunda mitad de mensaje.
Agradezco tu preocupacion hacia mi persona, aunque no creo que sea mayor que la mia sobre ti al verte publicar esto:

acecombat escribió:
Riwer escribió:
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?


Más bien es que no quieres verlo [sonrisa]


Asi que si esperas una disculpa mia espera sentado.
Riwer escribió:
What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O eres muy fanboy de Apple o muy ignorante xD (tal vez las dos cosas xd)

Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.


Todo un ejemplo de educación, nada más que decir, quedas retratado
makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu


ostia que guapooooooo y ligero y por unos 300 y con ubuntuuuuuuuuuuuu!!!! este cae seguro..

llevo años usando linux y me da alergia windows, e incluso mac OSX me esta dejando de atraer..
aparte el explorador de archivos nautilus y muchas otros detalles para desarrolladores linux gana por goleada a OSX y en look el escritorio no tiene nada que envidiar al estilo mac XD

Imagen


este chisme surface no me atrae nada de nada y menos por ese precio tan elevado habiendo grandes alternativas a un precio muuucho menos.
Menuda clavada, para pagar lo mismo me quedo con el ipad que por lo menos esta más que rodado.
Demasiado cara me parece a mi. Habiendo tabletas consolidadas con Android e IOS me parece que no se van a comer una rosca.
acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...


Perdona, he seguido todo el rifirrafe, y no he visto ningún argumento serio (ni de otro tipo) por tu parte para justificar esa frase de que "tablet=ipad" y demás palabrería hueca que has utilizado en tu anterior contribución al hilo.

Espero argumentos serios y sensatos con interés.

Gracias, un saludo.

Y en relación con el hilo, espero sinceramente que este modelo de negocio basado en sistemas cerrados, con una única tienda de aplicaciones, una única política de admisión de aplicaciones, una única política de precios, etc se estrelle sin remedio a nivel de ventas, y eso obligue a las grandes corporaciones a darse cuenta de que el negocio (y los beneficios) no se consiguen en base a "secuestrar" a los usuarios, sino en ganárselos con buenas herramientas, en competencia con los demás. Y el entrecomillado se refiere a que hay mucha gente que opta por estas situaciones cerradas porque están de acuerdo con ellas, pero también hay otros muchos que por desinformación se ven envueltos en estas políticas de empresa, sin desearlo.
Esta es la evolucion de las primeras tablet PC de 2002

Por fin :D
Pensé que no iba a pasar de los 300, me parece excesivamente cara, por ese precio prefiero pillarme un ipad que ya está consolidado en el mercado y tiene una gran tienda de aplicaciones...
chorl escribió:
acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...


Perdona, he seguido todo el rifirrafe, y no he visto ningún argumento serio (ni de otro tipo) por tu parte para justificar esa frase de que "tablet=ipad" y demás palabrería hueca que has utilizado en tu anterior contribución al hilo.

Espero argumentos serios y sensatos con interés.

Gracias, un saludo.

Y en relación con el hilo, espero sinceramente que este modelo de negocio basado en sistemas cerrados, con una única tienda de aplicaciones, una única política de admisión de aplicaciones, una única política de precios, etc se estrelle sin remedio a nivel de ventas, y eso obligue a las grandes corporaciones a darse cuenta de que el negocio (y los beneficios) no se consiguen en base a "secuestrar" a los usuarios, sino en ganárselos con buenas herramientas, en competencia con los demás. Y el entrecomillado se refiere a que hay mucha gente que opta por estas situaciones cerradas porque están de acuerdo con ellas, pero también hay otros muchos que por desinformación se ven envueltos en estas políticas de empresa, sin desearlo.


Me refiero que el iPad salió al mercado con tanta tanta fuerza que la gente no decía nada sobre "tablet", sino directamente iPad, es decir catalogaban a una tablet como iPad directamente. Ejemplo: durante un tiempo la marca Kleenex se asociaba a pañuelos de papel de tal manera que se usaba la marca para referirse a ellos, el pan Bimbo al pan de molde, la "Playstation" para referirse a consolas, y así un largo etc, me refería a eso, no sé si ahora más o menos he aclarado la duda.

Lo mejor que le puede pasar a una "Marca" es que su propia marca se use para nombrar al producto
Yo quería un tablet con Windows 8 y pensaba esperar al surface pro... me llamaba bastante eso de un tablet con windows y poder hacer en él lo que hago en el sobremesa. Pero viendo lo que vale la versión RT, tendré que conformarme con un netbook :(
Riwer, entonces que modelo te vas a comprar la de 32 GB o la de 64 Gb. [sonrisa]

Lo que no me ha quedado claro es si al final te vas a pillar el Touch Cover.
Riwer escribió:
messiah escribió:
Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.

Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.


Quien sabe si mas adelante no se puede hacer lo contrario,sale un jailbreak para WP8


No es cuestion de jailbreak, es cuestion de arquitectura. Y las aplicaciones x86 no son compatibles con ARM.


Perdon, no me referia a app x86, si no las programadas para ARM,si no e entendido mal, no nos dejaran instalar app a no ser que sea de la store.

Riwer escribió:
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?


Como se te ocurre pensar que un fanboy esta bromeando? lo dice totalmente en serio :-|
Por partes xD

acecombat Hay que ver que rapido te has bajado de la burra, salto en plancha diria yo xD

Que solo lo decias porque es genial que una marca sustituya al producto? Desde luego, exactamente estaba pensando que te referias totalmente a eso, sobretodo cuando decias que ipad=tablet mientras que el resto se llama "GameOver" y que caeran en la miseria por ser burdas copias, me has pillado XD

deltonin Picando eh? XD Yo me comprare la surface pro cuando este a un "precio digno".
La surface pro (con sistema operativo de verdad) si que se merienda a cualquier tablet android o a cualquier ipad, ya que no compite contra "esos juguetes".

messiah ah, no lo habia entendido asi. Eso desde luego xd, mas tarde o mas temprano pero fijo que se podra desarrollar e instalar aplicaciones caseras asi como abrir puertas a la pirateria de aplicaciones.
No hay sistema que se libre de eso.

Respecto a lo demas, es cierto, en que estaria yo pensando? xDDD
Riwer escribió:Por partes xD

acecombat Hay que ver que rapido te has bajado de la burra, salto en plancha diria yo xD

Que solo lo decias porque es genial que una marca sustituya al producto? Desde luego, exactamente estaba pensando que te referias totalmente a eso, sobretodo cuando decias que ipad=tablet mientras que el resto se llama "GameOver" y que caeran en la miseria por ser burdas copias, me has pillado XD

deltonin Picando eh? XD Yo me comprare la surface pro cuando este a un "precio digno".
La surface pro (con sistema operativo de verdad) si que se merienda a cualquier tablet android o a cualquier ipad, ya que no compite contra "esos juguetes".

messiah ah, no lo habia entendido asi. Eso desde luego xd, mas tarde o mas temprano pero fijo que se podra desarrollar e instalar aplicaciones caseras asi como abrir puertas a la pirateria de aplicaciones.
No hay sistema que se libre de eso.

Respecto a lo demas, es cierto, en que estaria yo pensando? xDDD


XDD el tio de la risa tonta

Que pesado eres macho
Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.

No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.
Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.

No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.


El privilegio es tuyo, adolescencia mal llevada, un tio que insulta y se rie cada tres palabras muy bien no está, lárgate del foro, so pesao, siempre faltando, que tio más repelente
acecombat escribió:...

Lo mejor que le puede pasar a una "Marca" es que su propia marca se use para nombrar al producto


Ya, si eso lo he entendido (aunque cualquier entendido en márketing te diría que esa situación también tiene sus problemas, como la pérdida de identidad del producto, etc. Pero eso es otra cuestión).

Yo me refería a "perlas" de sabiduría como estas:

acecombat escribió:...

Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".

Saludos.
acecombat escribió:
Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.

No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.


El privilegio es tuyo, adolescencia mal llevada, un tio que insulta y se rie cada tres palabras muy bien no está, lárgate del foro, so pesao, siempre faltando, que tio más repelente


Vaya, iba a reportar pero se me han adelantado. Por favor dejad ya esta discusión, da pena que un hilo bastante interesante se quede en esto.
Papitxulo escribió:
acecombat escribió:
Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.

No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.


El privilegio es tuyo, adolescencia mal llevada, un tio que insulta y se rie cada tres palabras muy bien no está, lárgate del foro, so pesao, siempre faltando, que tio más repelente


Vaya, iba a reportar pero se me han adelantado. Por favor dejad ya esta discusión, da pena que un hilo bastante interesante se quede en esto.


Fui yo xDD

Bueno, lo que iba a decir:

Acaba de publicarse las primeras 5 tablets al nivel de Surface. Y vamos, si nos quejamos del precio de Surface (que si, yo lo hago) las demas no se quedan cortas:

Surface RT 499 (599 con funda)
Samsung Ativ Tab (precio por determinar) aunque me gusta mas la opcion del Snapdragon dual core que el tegra 3.
Lenovo IdeaPad Yoga 11 (800$...) 11.6 pulgadas y pesa mas de 1kg (1.2kg)
Asus Vivo Tab RT 599 sin teclado
Dell XPS 10 sin precio aun.

Todas son del mismo hardware ARM (similares aunque no identico). En el caso de la dell aun con menos resolucion de pantalla (1280x720) y eso que creia recordar que microsoft dijo que el minimo para la interfaz metro eran los 1366 pixeles.
Espero que esta situacion no dure mucho y sea pensando en una rebaja para la campaña navideña, sino me parecerer increible que las futuras surface pro esten al precio de portatiles actuales de alta gama.
De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****

Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".

Saludos.


Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo
acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****

Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".

Saludos.


Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo



Mira no iba a hablarte porque no vales la pena, pero mentir si que no.

Tu primer mensaje en este hilo es esto:

acecombat escribió:
Riwer escribió:
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad


Es una broma o ironia no?


Más bien es que no quieres verlo [sonrisa]



Como se puede ver, la "perla" de este elemento viene sin justificacion y aun le permiti el lujo de la duda.
Asi que a manipular y mentir donde yo te diga, pero por suerte para mi y desgracia para ti el hilo esta intacto y no puedes editar quotes. Good luck next time kid.

PD: y date cuenta que la gente no es idiota y les repeles, con motivos. (ah, y no tengo ningun reporte)
acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****

Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".

Saludos.


Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo


Ok, perdona, creía que ibas a expresar una opinión razonada sobre por qué el iPad es infinitamente superior al Surface, que, al fin y al cabo, de lo que va el hilo, y lo que entramos aquí a mirar (las opiniones sobre el Surface). Yo vengo aquí a informarme, y a dar opiniones razonadas, supongo que para escribir cosas sin sentido ni fundamento está el Off-Topic.

Por favor, tenlo en cuenta para la próxima vez.

Saludos.
Bueno chico ( Riwer ), me parece perfecto que tengas opiniones diferentes, peor no puedes hacer la gracia, faltar al respeto y cachondearte continuamente, deja de hacer la tontería, que esto es un foro, no el club del insulto. Si quieres confrontar opiniones perfecto, peor si desde el principio empiezas con las tonterías, insultos, que si niño que si usa la cabeza, que si lo otro, además de joder el hilo no tienes educación, aprende a hablar sin faltar al respeto.

Chorl me parece perfecto que no estés deacuerdo en lo que digo, contra ti no tengo nada encontra porque no has entrado en descalificaciones, un saludo y tomo nota ;)
chorl escribió:
acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****

Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".

Saludos.


Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo


Ok, perdona, creía que ibas a expresar una opinión razonada sobre por qué el iPad es infinitamente superior al Surface, que, al fin y al cabo, de lo que va el hilo, y lo que entramos aquí a mirar (las opiniones sobre el Surface). Yo vengo aquí a informarme, y a dar opiniones razonadas, supongo que para escribir cosas sin sentido ni fundamento está el Off-Topic.

Por favor, tenlo en cuenta para la próxima vez.

Saludos.


Chorl, corrigeme si me equivoco, pero le estas pagando con la misma moneda porque te ha molestado que me diera recomendaciones morales acerca de como ser o que hacer cierto? xD
Sobretodo por el "tenlo en cuenta para la proxima vez" [qmparto]

un +100 para ti.

Respecto al tema los ultrabook con windows 8 estan a 1200$. (incluyendo convertibles o hasta de doble pantalla).
Si tenemos RT por 800 dolares y ultrabooks (que tampoco se van mucho en peso) por 1200 es posible que las tables surface pro (incluyendo las de otros fabricantes) compitan en precio con ultrabooks algo menos potentes tambien con Windows 8 (no RT) y que el teclado sea quien marque la diferencia entre igualar el precio o no.

Ahora bien, yo esto no lo entiendo. Ultimamente te podias hacer con todo un señor portatil por unos 500€. El hardware no ha evolucionado, (lo ha hecho, pero no de manera significativa en el terreno x86).
Asi que como las tablets finales no basen su almacenamiento en SSD de alta capacidad ni de coña estara justificado el precio. Ahora bien, ahi ya no podremos entrar porque vender van a vender puesto que sera la primera tablet con sistema de verdad.
chorl escribió:Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".


- Con un ipad puedes utilizar todas las app de la appstore y simular las de iphone. Con android las del market. Y con esta?

- Puedo programar una app para iOS sabiendo que casi seguro que vende algo por la cantidad de dispositivos que hay. Puedo decir lo mismo con esta?

Puede que dentro de 3 años haya argumentos solidos para comprarla, pero hoy por hoy y menos a este precio, no
teesala escribió:
chorl escribió:Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".


- Con un ipad puedes utilizar todas las app de la appstore y simular las de iphone. Con android las del market. Y con esta?

- Puedo programar una app para iOS sabiendo que casi seguro que vende algo por la cantidad de dispositivos que hay. Puedo decir lo mismo con esta?

Puede que dentro de 3 años haya argumentos solidos para comprarla, pero hoy por hoy y menos a este precio, no


Y tienes toda la razon. Sistema cerrado a precio de oro no es algo muy sensato la verdad.
Pero chorl no se referia a ipad vs surface. Sino al comentario de "tablet=ipad y el resto no existe".

Tus puntos son perfectamente aplicables a android tambien.
animexepo escribió:Pues ya se están agotando o al menos eso parece

[url]http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/surface-se-muestra-en-un-nuevo-video-mientras-se-agotan-sus-primeras-reservas
[/url]


Lol, entonces solo puedo recitarme:

Riwer escribió:
jinpachi escribió:Que Microsoft entre al mundo de las tablets, perfecto pero tienen que competir en todo contra Apple?, hasta en los precios abusivos?.


Pensaran que si Apple puede, ellos tambien [qmparto] (y lo peor es que me lo creo)


Pues parece que pueden. Tenemos otra empresa vendiendo poco a mucho, genial (notese la ironia). Seguire teniendo esperanza para la campaña navideña xD
Al final tanto discutir, pero somos unos yoncarras de la tecnología, acabaremos teniendo cada cacharro que saquen aunque no lo usemos! Lo veo venir! Eso sí, mientras nos llegue el dinero... [tomaaa]
A mí este modelo con ARM no me interesa un carajo, la Surface que me interesa es la que corra con arquitectura x86 y con Windows 8 estándar, pudiendo instalarle las aplicaciones estándar de PC.

Si no se mojan con el precio, pueden llevarse un buen pellizco de los clientes que estuviesen pensando en un nuevo portátil (ni tablet ni ultrabook).

Por mucho que estén de moda y la gente las compre, ni las tablet Android ni los iPad me parecen realmente productivos, los veo como un simple reproductor multimedia/consola portátil algo más potente y con navegador.
Creo que algunos estan haciendo mal al comparar el hardware del surface con la del resto. Este no va a ser ni costar lo mismoque una tablet de android por usar un procesador de nvidia.

Existe un mercado (me incluyo) donde estamos dispuestos a pagar por diseno, materiales y desempeno. El surface tiene materiales AAA, no se puede comparar una nook, kindle, nexus etc etc hechos de plastico mientras que el surface usan vapor de magnecio. del sistema operativo ni hablar, iOS y WP7.5 han DEMOSTRADO lo que es optimizar.

Que si!, que yo tambien esperaba que saliera mas accesible, pero prefiero mil veces mas ahorrar y comprar algo de calidad a comprarme una tableta que petardea tan solo para moverme por el menu.
Tiago182 escribió:Creo que algunos estan haciendo mal al comparar el hardware del surface con la del resto. Este no va a ser ni costar lo mismoque una tablet de android por usar un procesador de nvidia.

Existe un mercado (me incluyo) donde estamos dispuestos a pagar por diseno, materiales y desempeno. El surface tiene materiales AAA, no se puede comparar una nook, kindle, nexus etc etc hechos de plastico mientras que el surface usan vapor de magnecio. del sistema operativo ni hablar, iOS y WP7.5 han DEMOSTRADO lo que es optimizar.

Que si!, que yo tambien esperaba que saliera mas accesible, pero prefiero mil veces mas ahorrar y comprar algo de calidad a comprarme una tableta que petardea tan solo para moverme por el menu.


Eso no es cierto. En temas de diseño todas las tablets estan mas o menos a la par puesto que no hay mucho que rascar a un perfierico que es simplemente una pantalla con puertos.
En tema de materiales no es superior a otras tablet android. Hay muchas tablets android de aluminio y buenos materiales, con pantalla infinitamente superior a esta surface a mucho menos precio.
Asi que no, no es tan simple como hablar del procesador pero si lo recoges todo desde luego que no vale ni 700 ni 600 dolares.

De hecho recuerdo que esta surface es de gama baja, (o de salida) la gama media y alta aun estan por llegar.

Ademas de que:
Si lo que DigiTimes sugiere llega a ser verdad, puede que hayan revelado accidentalmente que la tecnología VaporMG es simplemente un revestimiento y no una aleación de metal especial.
animexepo escribió:Pues ya se están agotando o al menos eso parece

http://www.xatakawindows.com/tablets-e- ... s-reservas


Venia a poner lo mismo yo, jajajaja.

Todos los de la bola de cristal del batacazo podeis ir con Sandro Rey (es una broma, no sus enfadeis)

Recordar que Todas las aplicaciones de metro ui son compatibles entre plataformas windows, da igual que sea RT o no.

Luego a mi no me interesa tablet de momento. Pa navegar en el sofa uso el movil. Para la universidad el portatil (un centrino a 1.6 con 8 años ya xd) y en casa el pc. Me sobra de largo jajajajaja.

Si que me llama la atencion una tablet con windows.entero ya que, tendremos un portatil de menos de un kilo..
Pues no se como sera esta surface me parece cara , eso de que solo puedas comprar cosas en la tienda de las respectivas marcas no me gusta y la ipad 3 tiene buena pinta con respecto a esta pero no tengo ni idea no e tenido ni una ni otra lo que me tira para tras es que no sea windows 8 y sea windows rt por lo que e leido no me dan ganas de comprarla

habra que ver que ofrece esta surface y si vale la pena ( el precio desde luego que no me va )
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5