Microsoft sube el precio de Xbox Live Gold, también en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
70$ los 6 meses es una temeridad.
jita escribió:@Soul_Calibur

1- De momento no se han agotado.

2- Veremos si después de subir el precio no vuelve a poner códigos de 12 meses.

3- Sí viene a cuento. Porque siempre hablas del contexto de 120€ por gold. Cuando en todo caso sería por Game Pass porque ahora mismo todo el mundo hace la conversión ya que es 1€ o 12€ si ya lo usaste.

Si la conversión costara por ejemplo 50-60€ no hablaría de ello, pero es que por 1€ /12€ la haces y te dan un catálogo de juegos en el que puedes jugar a varias novedades desde el primer día.

Hay que decir todo, no sólo la parte que nos interesa.

Lirathyra escribió:Resumen: Compren gamepass que es mejor oferta!

De locos poner el PvP a $60/6 meses por mucho que haya gente intentando maquillarlo con mercado gris y demás. Pero como siempre.. Mientras la gente pague ellos contentos.

( Y ya que estamos veremos el gamepass en un tiempo cuando tengan a la gente fidelizada :) )


Si en 2 años Game Pass pasa a costar más caro, pues seguro que mucha gente no se suscribe y ya veremos qué hace MS. Lo que es acojonante es que ya criticáis el futuro, lo que todavía no ha pasado [qmparto]

¿"Mercado Gris"?

Decenas de webs que cualquier jugón conoce. Porque claro, toda la gente de Playstation nunca compra códigos o juegos en otras webs para ahorrarse unos duros. Ellos van a Game y pagan todo más caro porque les sobra.


Hablo del futuro que no ha pasado porque el gamepass con sendas ofertas de 1€, conversiones y demás no es sostenible, pero haya cada cual con lo que quoera creer ;) .

Y sobre el mercado gris ( que si, mercado gris por mucho que lo conozca todo hijo de vecino) , no se porque metes a playstation en ello :-? . Pero vamos hacer comparaciones con ofertas y precios de webs alegales no es bueno en ninguno de los casos, los PvP están por algo.
Soul_Calibur escribió:
SnakeElegido escribió:De los creadores de
Soul_Calibur escribió:Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


llega....

Soul_Calibur escribió:
Por otro lado el Game Pass no viene a cuento, este tema no va de eso.


No solo está claro que fuiste a la clase de matemáticas, sino que además eras el más listo de la clase. En ésa y en todas.

Venga chaval, a tu casa. Ya has hecho bastante el ridículo en internet hoy.

Un saludo,


Desde luego no era el mas tonto visto lo visto, pero si quieres hago la comparacion al reves. Por 1 año de Gold tienes 2 años PlayStation Plus.

Si te jode que lo compare pues te vas a morder piedras, pero es la realidad.


Lógico. El PS Plus, si no fuera porque es necesario desde PS4 para jugar online, se lo tendrían que meter por el culo. Así era en PS3.

Ni sé lo que cuesta PS Now ni me importa (ni a mí ni a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Yo solo sé que he pillado 25 meses de Game Pass Ultimate (que incluye Gold, por si no te has enterado) por 86€. Y tirando de webs de terceros lo había incluso más barato, como ha mencionado antes un compañero.
¿Qué dice tu calculadora de eso, máquina?

Y ahora por favor, a seguir haciendo el ridículo, que está todo el foro riéndose de ti.

Un saludo,
@Benzo Buenas, son 59'99 no 69'99.
Por otro lado, se me hace raro que seaas barato comprar 3 y 3 que 6, que si que es un céntimo, pero sigue pareciendome raro.
Normal que suban precios, si hay gente que los defiende hagan lo que hagan.
Y para eso no hace falta una calculadora :-?
La subida se puede resumir en que la mayor subida es para los suscriptores Gold de larga duración en USA, y eso es importante remarcarlo (y bien por @Benzo por decirlo), pues se equipara la de 6 meses con la de 3. Actualmente en USA la de 3 sale por 25$ y la de 6 por 40$.
En España no afecta, actualmente la de 3 (20€) y 6 (40€) ya equivalen en precio.
Como dice la nota, para cada mercado será distinto.
Como añadido, el GPU en USA cuesta 15$/mes.
Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.
@SnakeElegido yo en la 360 llegue a pillar 2 años de gold por unos 25 euros recuerdo, mira al precio que va a estar a partir de ahora el gold y eso es lo que pasará con el gamepass.

Yo tengo el ultimate en pc también, me quedan 16 meses y lo pille barato, pero esto de las ofertas del pass es algo a la desesperada de Microsoft por atraer usuarios, que esta claro que ahora mismo para el usuario esta muy bien pero en el momento en el que tenga una buena base de usuarios van a subirle el precio a base de bien, eso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

Ya veremos si el gamepass acaba como el Netflix de los videojuegos o realmente mantienen un servicio de calidad, pero defender la subida del gold poniendo como ejemplo el pass no es para nada bueno.

@Soul_Calibur no insistas compañero, hacia haters o fanboys es tontería seguir insistiendo, jamas saldrán de sus colores como cualquier fanático de fútbol.
Lo que están viniendo a decir es que no les interesa vender el gold y que te pases al Gamepass.
DanZappa escribió:Espero que jamás se les ocurra cobrar por el online en PC, porque me veo con la PSP para siempre.


Jamás? Ya lo intentaron y lo tuvieron que quitar porque no pagó nadie.
Vamos, que lo que buscan es que todos sus usuarios en vez de pagar el gold paguen el game pass ultimate.
Esto es un movimiento más para que la gente se pase a Game Pass Ultimate, que al final si nos basamos en precios oficiales (no hay 12 meses y los 6 meses son 59$, suman 120$ 1 año, repito, precios oficiales, antes de que soltéis a los perros), pues al final estás pagando poco menos de lo que te costaría el Ultimate, vs todo el valor que añade este último.

Más claro me queda aún cuando acabo de ver un tweet de Mike Ybarra responder a un usuario que comentaba lo de PSPlus 60$ vs Gold 120$ 1 year (repito de nuevo, precios oficiales store Microsoft) y le respondía que se mirase el Ultimate que sale más a cuenta... [fiu]

Y tema subir el GP pues estoy casi seguro de que en algún momento pasará, pero es que ya el precio normal es extremadamente bajo vs el valor que aporta (para muchos usuarios, obviamente no será de agrado para todos). Pero si tienes en cuenta lo que valen los juegos que incluyen, son 3 o 4 vs 100 (sin propiedad, claro está). Para gente que juega, se pasa el juego y se olvida (como menda) es un gozo...

Y más teniendo en cuenta que todo lo de MS es compartible... ya nos entendemos [fiu]
Te están forzando a saltar al Game Pass, y el año que viene subirán el precio de ese. Game Pass es barato para lo que ofrece, y deben estar perdiendo pasta a raudales; mucho más con los first de Microsoft jugables desde el día uno.

Lo que todos sabemos, vamos. Primero te crean el hábito y luego te la meten doblada, como todo Dios.
ithan_87 escribió:Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.


Pues eso es lo que no entienden algunos por aquí. Pero no trates de explicarlo porque es chocarse contra una pared.

Lirathyra escribió:
jita escribió:@Soul_Calibur

1- De momento no se han agotado.

2- Veremos si después de subir el precio no vuelve a poner códigos de 12 meses.

3- Sí viene a cuento. Porque siempre hablas del contexto de 120€ por gold. Cuando en todo caso sería por Game Pass porque ahora mismo todo el mundo hace la conversión ya que es 1€ o 12€ si ya lo usaste.

Si la conversión costara por ejemplo 50-60€ no hablaría de ello, pero es que por 1€ /12€ la haces y te dan un catálogo de juegos en el que puedes jugar a varias novedades desde el primer día.

Hay que decir todo, no sólo la parte que nos interesa.

Lirathyra escribió:Resumen: Compren gamepass que es mejor oferta!

De locos poner el PvP a $60/6 meses por mucho que haya gente intentando maquillarlo con mercado gris y demás. Pero como siempre.. Mientras la gente pague ellos contentos.

( Y ya que estamos veremos el gamepass en un tiempo cuando tengan a la gente fidelizada :) )


Si en 2 años Game Pass pasa a costar más caro, pues seguro que mucha gente no se suscribe y ya veremos qué hace MS. Lo que es acojonante es que ya criticáis el futuro, lo que todavía no ha pasado [qmparto]

¿"Mercado Gris"?

Decenas de webs que cualquier jugón conoce. Porque claro, toda la gente de Playstation nunca compra códigos o juegos en otras webs para ahorrarse unos duros. Ellos van a Game y pagan todo más caro porque les sobra.


Hablo del futuro que no ha pasado porque el gamepass con sendas ofertas de 1€, conversiones y demás no es sostenible, pero haya cada cual con lo que quoera creer ;) .

Y sobre el mercado gris ( que si, mercado gris por mucho que lo conozca todo hijo de vecino) , no se porque metes a playstation en ello :-? . Pero vamos hacer comparaciones con ofertas y precios de webs alegales no es bueno en ninguno de los casos, los PvP están por algo.


No creo que sea rentable a 1€ (algunos ya pagan 12€) pero MS sabrá sus cuentas mejor que nadie. Igual prefiere perder por un lado porque recupera por otro. Lo normal es que no lo sea pero no lo sé.

Yo he pillado 3 años del tirón de Gold y antes no lo hacía. De momento ya se ha llevado del tirón un dinero que antes no gastaba en ese tiempo. Ellos cuadrarán sus cuentas y con el tiempo se irá viendo.

Lo que sé al 100% es que desde verano de 2019 a invierno de 2023 voy a tener Gamepass y ma habrá costado 13€.

Tampoco sería criticable que mañana dijera MS: "A partir de ahora GP pasa a costar 10-12€ /mes" (que es su precio sin promo). Lo criticable sería que lo subiera a 15 o 20€.

El servicio tiene un precio y cada uno valorará si le interesa o no. A mí ahora desde luego que lo hace, es un regalo en toda regla. Sin embargo no pagaría 10-12€ mes por el servicio.
Lo que me sorprende es que siga habiendo gente que piense que esto no se va aplicar a Europa y que se va a quedar en el Gold, que con el Game Pass no van a acabar haciendo lo mismo [qmparto]

De momento con esto ya pueden capar un poco el tema de las conversiones que es un canteo.

Sigue siendo un excelente servicio y lo seguirá siendo aunque aumenten un poco el precio pero ya se huele la inevitable subida. Deseando estoy de que acabe la suscripción para poder ampliar en condiciones
Quien no quiera pagar por online o subscripciones que se vaya a Stadia, que esa si que necesita jugadores.... Eso si, si mañana cierra os quedáis a dos velas..

Acaso aún con la subida os parece caro la calidad del servicio y la de juegos que ofrece???? En serio?????

Vuelvo a decirlo, quien no esté dwacuerdo tiene otras posibilidades, será por consolas....
kaosmanx escribió:Subida de Game pass en un año o 2. He dicho. [rtfm]



En pocos meses como mucho. Estaba cristalino. Lo gracioso es que todavía haya gente que piense que esto es porque MS nos está haciendo el favor de pasarnos al Game Pass Ultimate porque antes éramos tontos y que este no lo van a tocar XD
ithan_87 escribió:Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.


Piensa un poco, hasta hace nada te comprabas unos cuantos años de gold tirados de precio y por solo 1 euro te lo cambia a GPU, ahora todo eso se acabo.
efegarcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Todavía me acuerdo del rumor que decía que el Gold iba a ser gratis.

No solo no ha pasado, si no que ahora cuesta el doble y sigue siendo obligatorio para los F2P.

Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


subir un euro es subir el doble...

nivel de matematicas y mentalidad tipico de fanatico accionista de Sony


pero oye..que lo veo bien..si te hace feliz..sigue asi.....y es verdad tienes razon


Hombre en matemáticas no se, pero en lectura tendrías que mejorar, ponen en la noticia que los 6 meses suben a 60$ y allí no hay 1 año, así que 60$+60$ = 120$ y el plus y now cada uno cuesta 60$ así que lo que el ha dicho es correcto, con lo que les costará allí 1 año de live te puedes pillar un año de plus y now, otra cosa es que rente más cuando suban los precios allí en usa que se pillen el ultimate que si no sube de precio renta muchísimo más que el plus más el now
DJCaRLoS escribió:
jita escribió:@Soul_Calibur

1- De momento no se han agotado.

2- Veremos si después de subir el precio no vuelve a poner códigos de 12 meses.

3- Sí viene a cuento. Porque siempre hablas del contexto de 120€ por gold. Cuando en todo caso sería por Game Pass porque ahora mismo todo el mundo hace la conversión ya que es 1€ o 12€ si ya lo usaste.

Si la conversión costara por ejemplo 50-60€ no hablaría de ello, pero es que por 1€ /12€ la haces y te dan un catálogo de juegos en el que puedes jugar a varias novedades desde el primer día.

Hay que decir todo, no sólo la parte que nos interesa.

Lirathyra escribió:Resumen: Compren gamepass que es mejor oferta!

De locos poner el PvP a $60/6 meses por mucho que haya gente intentando maquillarlo con mercado gris y demás. Pero como siempre.. Mientras la gente pague ellos contentos.

( Y ya que estamos veremos el gamepass en un tiempo cuando tengan a la gente fidelizada :) )


Si en 2 años Game Pass pasa a costar más caro, pues seguro que mucha gente no se suscribe y ya veremos qué hace MS. Lo que es acojonante es que ya criticáis el futuro, lo que todavía no ha pasado [qmparto]

¿"Mercado Gris"?

Decenas de webs que cualquier jugón conoce. Porque claro, toda la gente de Playstation nunca compra códigos o juegos en otras webs para ahorrarse unos duros. Ellos van a Game y pagan todo más caro porque les sobra.


Ya ves, me hice yo justo antes de salir la Series X, 3 años de Gamepass Ultimate por 76€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que, se nota quién viene a trollear y quién ponemos los datos objetivos de nuestro mercado, ya que puse más arriba que vale oficialmente 60€ el año.


Si piensas que en USA suben el precio a $60/6 meses y aquí se va a quedar a 60€ al año oficialmente.. una de dos o se nota quien viene a trollear como bien dices o se vive en el mundo de las gominolas.
Se acaba el chollo de pasar el gold a gamepass, porque va a costar casi lo mismo. Ahora mismo en tarjetas puedes comprar un año de ultimate por 120€.

Mira que me atraía la Series S pero me parece a mi que ahí se va a quedar [+risas] muy buenos juegos tiene que sacar microsoft para captarme como nuevo cliente
akvari escribió:Se acaba el chollo de pasar el gold a gamepass, porque va a costar casi lo mismo. Ahora mismo en tarjetas puedes comprar un año de ultimate por 120€.

Mira que me atraía la Series S pero me parece a mi que ahí se va a quedar [+risas] muy buenos juegos tiene que sacar microsoft para captarme como nuevo cliente


NO. Ahora mismo el año en USA vale 45€ en muchas webs. Cuando se acaben esos códigos (y si MS no vuelve a sacar tarjetas de 12 meses) podréis decir eso.

Hoy no es así. La gente que compra gold por tarjetas y no en webs son cuatro gatos. La gente no es tonta eh. Que todos sabemos donde están las cosas más baratas.
Me meo.
Los mas preocupados son los que no pagan ni el Gold ni el Pass [qmparto]
El futuro es el mercado digital, de eso no hay duda, así que no contéis con que los precios super-golosos que tenemos hoy se mantengan mañana, el anzuelo está lanzado.
Sony, Microsoft, Nintendo y todas la editoras/desarrolladoras... no dejarán de apretar en cuanto tengan la menor oportunidad.
Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargándoos el hobby de los videojuegos.

Saludosss
Se están luciendo, entre que van 3 meses del lanzamiento de la nueva consola y siguen sin stock en ninguna parte + ahora subir al doble el Gold..... Sony tampoco le anda lejos con la misma falta de stock + calidad penosa del hardware de la consola reciclando componentes de la Pro.

ithan_87 escribió:Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.


¿Quizás porque para que salga bien de precio el GPU se compra Gold y luego se convierte a Ultimate con el último mes? ¿Adivinas qué pasa com el coste el GPU si suben el Gold? No sé igual sube también..... ¿No me digas que pagas el precio oficial del GPU y viendo la subida del Gold te parece un chollo?
jita escribió:NO. Ahora mismo el año en USA vale 45€ en muchas webs. Cuando se acaben esos códigos (y si MS no vuelve a sacar tarjetas de 12 meses) podréis decir eso.


Yo creo que las paginas de keys no van a esperar a que se agoten los codigos, que subiran los precios si no el mismo dia, poco despues de que Microsoft suba los oficiales.
Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

  • Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
  • Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
  • Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros
España está cada vez más cerca.
alalan26 escribió:No falla, llega el fin de semana vy se cuelga noticia apta para haters en contra de xbox, lo de todos los fines vamos... parece que va siendo una costumbre para pasar un buen fin de semana a base de hate. [facepalm]


No veas conspiraciones dónde no las hay.

La subida de precio tan bestia no hay absolutamente nada que la justifique.

Es un movimiento muy extraño por parte de MS y yo como usuario de Xbox no puedo estar más en desacuerdo con ellos.
Drogui99 escribió:Lo que están viniendo a decir es que no les interesa vender el gold y que te pases al Gamepass.

Y despues de tener un buen puñado de subs,te subiran el precio del pass si o si,ley de vida
akvari escribió:Se acaba el chollo de pasar el gold a gamepass, porque va a costar casi lo mismo. Ahora mismo en tarjetas puedes comprar un año de ultimate por 120€.

Mira que me atraía la Series S pero me parece a mi que ahí se va a quedar [+risas] muy buenos juegos tiene que sacar microsoft para captarme como nuevo cliente

6 meses Gold oficial (PvP) 40€, 1 año 80€, luego conviertes. Y eso PvP, luego "buscando" siempre sale a menos.

Las cosas esas a 1€ y etc. era obvio que duraría 2 telediarios. Pasará como siempre, estará el PvP y el precio B para quien se lo busque.
Dejo estoy por aquí para el que dice que cuesta 120€ el año

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global
Movember escribió:Dejo estoy por aquí para el que dice que cuesta 120€ el año

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global


Rebatir una subida de precio oficial anunciada con el link de una web de Keys a día de hoy.... Ejem.

Veamos como sigue en Eneba dentro de medio año. ¿Te parece?

El PVP es el que es. Y tu mismo verás la escalada de precios también en revendedores.

Simplemente es tiempo.
Benzo escribió:Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

  • Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
  • Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
  • Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros
España está cada vez más cerca.


Está más que cantado. Es una noticia nefasta para todos los que somos usuarios de Xbox por mucho que se intente defender o blanquear.
triki1 escribió:Si dejas el precio del Gamepass Ultimate intacto este incremento de precio no es mas que una manera de forzar a los usuarios a pillar dicha suscripcion.


Es que esa es la idea, forzar a probar el game pass ultimate y quedarse... Conmigo lo consiguieron... Aunque a 100€ dos años y medio... En 2023 me toca renovar.
Es aquí cuando un euro de subida parece un robo de 1000 mil euros?
Es aquí donde se mira cada céntimo?
Es aquí donde se ignora que por 12,99 tienes online y una burrada de juegos incluyendo novedades día 1?
Es aquí donde se ignoran las novedades a 80 euros?
Qué caro es cada euro que se paga, en función de a qué compañía se los pagues...
Que si..que si...que ahora os ponéis a llorar por la subida de 2/5 euros????

Venga hombre .. que si te compras dos put**s juegos como el Assassins valhalla u cualquier otro juego por "70 ÑAPOS " ya has pagado un año entero.

En serio?? Os vais a quejar por el servicio de Game pass? Cantidad de juegos, calidad de servidores y el online?... Juegos de salida día 1 ?
Retro compatibilidad de todos los juegos de la X One y 360?

Yo tengo el últimate, y creo que voy a pedir en el curro un año sabático para poder jugar a todo lo pendiente....

Pues si....encantado de pagar en un año 140 euros....por poder jugar a todos los juegos de Game pass Microsoft de salida , todos los índies , todos los juegos de EA,
Calidad de servidores y podría seguir.

Por cierto, al que no le guste.....que no lo compre y punto....

Vamos señores.....

Saludos
ithan_87 escribió:Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.

Fácil, yo llevo 2 años y lo que me queda de 2021 con el ultimate porque hice por 1 euro la conversión de los 3 años de Gold que tenía (a 35 euros el año de Gold, pero antes lo había comprado incluso a 24 euros). Pero el caso es que no utilizo el Game Pass para nada, ya que tengo muchísimos juegos pendientes de jugar y se me siguen acumulando (hoy me han llegado las versiones físicas de los Final Fantasy X/X2 y XII por 22 y 25 euros con los gastos de envío incluidos). Con esta subida ya no saldría a cuenta el Gold, pero si hubiese seguido igual, ¿para qué querría yo pagar más por el game pass si no lo utilizo ni quiero?

Tendré que comprarme un buen pc en lugar de la Xbox serie X, así además de jugar online gratis podré usar mods. Desde luego cuando se me acabe el Gold no pienso renovarlo por más de los 35 - 40 euros que solía valer en las webs. Si no lo encuentro a ese precio, pues a jugar en pc. También tengo las PS4 y Switch y nunca he pagado por su online.
kazama escribió:Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargaándoos el hobby de los videojuegos.

Saludosss

Lo juego a todo gratis decían, gamepas el futuro.....que sigan pagando por humo que sigan....
Ésto sólo acaba de empezar... :-|


Stadia rules! [beer] Puedes comprar y jugar en Stadia sin suscripción alguna (a diferencia del resto de nubes incluido el XCloud de Xbox).
Chami_ escribió:
kazama escribió:Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargaándoos el hobby de los videojuegos.

Saludosss

Lo juego a todo gratis decían, gamepas el futuro.....que sigan pagando por humo que sigan....


Sabes leer?
No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo
@jita @darksch que si, que hoy, si, eso no lo puedo negar.

La mayoría de la gente que ha hecho eso de la tarjeta barata y la conversión a ultimate tiene comprado hasta 2023, si lo haces ahora quizá hasta 2024. Si yo me compro ahora una nueva Xbox y hago eso pues estoy 3 años muy contento, pero cuando llegue el día y me encuentre con que los precios son los que se están anunciando hoy (o incluso más altos) pues seguramente tendré un pisapapeles, porque no me voy a gastar ciento y algo al año en mantener una suscripción.

Llegados a ese punto conviene plantearse si lo que no te pueden quitar, que es tu consola y tus juegos comprados en físico/digital, te merecen la pena el gasto. Personalmente con xbox solo tengo la espinita de algunos exclusivos de 360, porque de momento los de One que he querido como el sunset overdrive o el gears 4 los tira mi pc (bastante anticuado, todo hay que decirlo) sin mucha dificultad.

Así que si los servicios de suscripción, que son el punto fuerte de la marca, no me dan ninguna garantía de futuro en tema de precios, no veo sentido a comprarme una Xbox. Que claro, cada uno puede hacer lo que quiera, si vosotros disfrutáis con la vuestra yo me alegro mucho. Si algún día el catálogo tiene suficientes exclusivos de peso, seguramente cambie de parecer.
Yo tengo la consola u era claro q antes o después vendría la subida de precio. El problema se plantea para la adquisición de la nueva visto lo visto
[Waterman] escribió:No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo


En esta generación, Stadia (que puedes comprar y jugar sin suscripción) les adelanta por la izquierda. XD

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soul_Calibur escribió:
SnakeElegido escribió:De los creadores de
Soul_Calibur escribió:Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


llega....

Soul_Calibur escribió:
Por otro lado el Game Pass no viene a cuento, este tema no va de eso.


No solo está claro que fuiste a la clase de matemáticas, sino que además eras el más listo de la clase. En ésa y en todas.

Venga chaval, a tu casa. Ya has hecho bastante el ridículo en internet hoy.

Un saludo,


Desde luego no era el mas tonto visto lo visto, pero si quieres hago la comparacion al reves. Por 1 año de Gold tienes 2 años PlayStation Plus.

Si te jode que lo compare pues te vas a morder piedras, pero es la realidad.


Y el tio sigue..es que va a dar verguenza ajena hasta al mas foribundo Sonyer

por cierto..no se que haces en foros de consolas que no tienes..en vez de estar jugando a tu querida ( incluso sexualmente ,diria) consola
Subida de LIve Gold, la gente se pasa al ultimate, al año subida del ultimate y todos felices.

Estan haciendo la conversion de gente que no tenia claro si comprar o no el pass, ahora lo tiene claro.

Facil. Es lo mismo que hizo amazon con prime, por que compensa en realidad si lo usas, sino pues no.

Saludos.
Movember escribió:Dejo estoy por aquí para el que dice que cuesta 120€ el año

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global


Si el problema es que las de 1 año las van a quitar, cuando se acaben las de 1 año que harás pintarlas? es una subida de precio y ya está, no es el fin del mundo, seguirán pudiéndose sacar más baratas que la oficial, pero serán de 6 en 6 meses en vez de 12 meses, y en vez de sobre los 35-40 euros será por el doble o así, ya veremos que pasa dentro de un año o así
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57