Microsoft sube el precio de Xbox Live Gold, también en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
Este hilo es la "rision" me parto con los azules preocupados por que los verdes no paguen de más...Que comunidad más magnífica. [qmparto]
Dauragon85 escribió:Se están luciendo, entre que van 3 meses del lanzamiento de la nueva consola y siguen sin stock en ninguna parte + ahora subir al doble el Gold..... Sony tampoco le anda lejos con la misma falta de stock + calidad penosa del hardware de la consola reciclando componentes de la Pro.

ithan_87 escribió:Sinceramente, estando el Xbox Game Pass U., no entiendo para qué alguien se va a interesar por el Gold :-? Hace tiempo que dejo de velar por este servicio, básicamente porque te lo incluye el propio Pass.


¿Quizás porque para que salga bien de precio el GPU se compra Gold y luego se convierte a Ultimate con el último mes? ¿Adivinas qué pasa com el coste el GPU si suben el Gold? No sé igual sube también..... ¿No me digas que pagas el precio oficial del GPU y viendo la subida del Gold te parece un chollo?

No señor, porque eso de la conversión es algo provisional, no es ilimitado.

En cualquier caso, ya de por sí los 11-12€ oficiales que te vale el Ultimate al mes están sobradamente bien invertidos.
estaba claro que lo de el gamepass a 1€ lo pagareis por otro lado. XD

que grande las consolas con su online de calidad y por eso se roba paga el servicio.

cada dia mas claro que mi sitio es el PC y las consola cuando esten de derribo al 4 o 5 año despues de su salida,jugar sus 3 o 4 juegos exclusivos y poco mas.
Hateando que es gerundio. No seré yo el que aplauda una subida en la suscripciones de Microsoft, pero de ahí a compararla con PS Now me parece una broma.
Soul_Calibur escribió:Todavía me acuerdo del rumor que decía que el Gold iba a ser gratis.

No solo no ha pasado, si no que ahora cuesta el doble y sigue siendo obligatorio para los F2P.

Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espérate que Sony no se quedará atrás e igual hará lo suyo.
Lo de siempre, gente preocupándose por la economía de los demás y pidiendo a los padres que les compre skins.
docobo escribió:Lo de siempre, gente preocupándose por la economía de los demás y pidiendo a los padres que les compre skins.

Es que son tan adorables... [sonrisa]
fbuttem escribió:
Soul_Calibur escribió:Todavía me acuerdo del rumor que decía que el Gold iba a ser gratis.

No solo no ha pasado, si no que ahora cuesta el doble y sigue siendo obligatorio para los F2P.

Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espérate que Sony no se quedará atrás e igual hará lo suyo.


Eso yo lo tengo clarinete no lo siguiente
fbuttem escribió:
Soul_Calibur escribió:Todavía me acuerdo del rumor que decía que el Gold iba a ser gratis.

No solo no ha pasado, si no que ahora cuesta el doble y sigue siendo obligatorio para los F2P.

Por el precio de 1 año de Gold, tienes 1 año de PlayStation Plus + PlayStation Now

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espérate que Sony no se quedará atrás e igual hará lo suyo.

Los juegos de Sony ya han subido de precio.
Subiendo precios y sin dominar el mercado, que haría Microsoft en la posición de Sony!
Entiendo que de momento se sigue pudiendo convertir Gold a Ultimate como siempre no? En algún sitio han dicho fechas de cuando aplicarán esto o cuando darán la conversión a Ultimate gratis?
Gracias [bye]
HKTR2 escribió:Entiendo que de momento se sigue pudiendo convertir Gold a Ultimate como siempre no? En algún sitio han dicho fechas de cuando aplicarán esto o cuando darán la conversión a Ultimate gratis?
Gracias [bye]


Sí, lo puedes seguir haciendo y de hecho Microsoft lo promociona. Si pasas de Gold a Ultimate el tiempo de Gold que tengas se convierte a Ultimate hasta un máximo de 36 meses. No han dicho fecha límite.
La subida es obligatoria para comprar el GPU. Ahora bien, que no todo el mundo es de jugar una biblioteca gigante de juegos. Hay personas que solo le dan al multi de un juego. Véase Warzone, Fortnite, Apex, etc.

Un juego free to play para jugar te alcanza 120 usd anuales, y mientras tanto en PC o PS4, es gratuito.
Benzo escribió:
HKTR2 escribió:Entiendo que de momento se sigue pudiendo convertir Gold a Ultimate como siempre no? En algún sitio han dicho fechas de cuando aplicarán esto o cuando darán la conversión a Ultimate gratis?
Gracias [bye]


Sí, lo puedes seguir haciendo y de hecho Microsoft lo promociona. Si pasas de Gold a Ultimate el tiempo de Gold que tengas se convierte a Ultimate hasta un máximo de 36 meses. No han dicho fecha límite.

Vale gracias, pues igual opto por anular ahora y reiniciar con los 3 años de Ultimate antes de que suban precios.
13€ Me ha costado a mí tres años de GP. Tan sencillo como hacer la trampa y ya está. Y por si alguno no se cree que me ha costado 13 € años se lo explicaré ,es muy fácil yo el gol lo compro desde hace 12 años porque juego online por lo tanto iba a coger tres años de Gold Si o si pero claro si me gastado un euro entonces tenía el GPU por lo tanto 13€ que me ha costado..

Mientras siga este truco que suba lo que quiera.
Personalmente mientras que Game Pass valga menos de 4-5€ al mes me compensa. Y de momento me ha costado 13€ por 4 años y medio. No está mal creo XD

Supongamos que desaparecen las tarjetas de 12 meses y que las de 6 pasan a costar 48€. Pero siguen manteniendo convertir Game Pass por 12€ (a los que ya gastamos lo de 1€).

48x2= 96€ + 12 = 108€ un año.

9€/mes por Gold y Ultimate

Ahora mismo el año de Gold sale a 5€/mes. La gran mayoría de los usuarios pagarían esos 4€/más por tener GP y seguiría siendo un precio de la leche. Y esto hablando de precio oficiales y no de webs como eneba que conste.

Claro que Games Pass no va a durar eternamente a 1€ (aunque ya lleva la promo casi 2 años, no un telediario como dice alguno) pero tiene un margen bastante grande para que siga siendo rentable cogerlo.

Si MS pretender subir Gold y que Game Pass pase a costar 12€ mes me bajaré del barco de Game Pass, pero eso no está pasando ni me pasará antes de noviembre de 2023.
Lo de siempre, uno aprovechando para meter mierda y otros, como siempre, defendiendo a muerte a MS.

Esto, es una mala noticia, porque todos sabemos que lo que se va a subir el precio mundialmente, por mucho que no lo digan ahora y por mucho que se venda mas baratos en webs de keys.

Precio mas caro en su pvp = precio mas alto en webs de keys.
jita escribió:Personalmente mientras que Game Pass valga menos de 4-5€ al mes me compensa. Y de momento me ha costado 13€ por 4 años y medio. No está mal creo XD

Supongamos que desaparecen las tarjetas de 12 meses y que las de 6 pasan a costar 48€. Pero siguen manteniendo convertir Game Pass por 12€ (a los que ya gastamos lo de 1€).

48x2= 96€ + 12 = 108€

9€/mes por Gold y Ultimate

Ahora mismo el año de Gold sale a 5€/mes. La gran mayoría de los usuarios pagarían esos 4€/más por tener GP y seguiría siendo un precio de la leche. Y esto hablando de precio oficiales y no de webs como eneba que conste.

Claro que Games Pass no va a durar eternamente a 1€ (aunque ya lleva la promo casi 2 años, no un telediario como dice alguno) pero tiene un margen bastante grande para que siga siendo rentable cogerlo.

Si MS pretender subir Gold y que Game Pass pase a costar 12€ mes me bajaré del barco de Game Pass pero eso no está pasando ni me pasará antes de noviembre de 2023.



También estaría bien, ahora mismo es un robo pero de nosotros a M$ [+risas]


Lo que pasa que algunos con la noticia ya empiezan a manipular obviando que dentro del precio de subida estará el gold y UE cuesta mínimo 44€ al año, y esto lo pagan también los de play.

Es obvio que el chollo de los chollos se va a acabar pero seguirá siendo un precio razonable.. lo de ahora es un sinsentido porque es demasiado barato
esquidi escribió:
[Waterman] escribió:No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo


En esta generación, Stadia (que puedes comprar y jugar sin suscripción) les adelanta por la izquierda. XD




Cuando Stadia sea competitivo, tenga buenos precios y un buen catalogo como el resto de plataformas les pasará por la izquierda
KindapearHD escribió:Lo de siempre, uno aprovechando para meter mierda y otros, como siempre, defendiendo a muerte a MS.

Esto, es una mala noticia, porque todos sabemos que lo que se va a subir el precio mundialmente, por mucho que no lo digan ahora y por mucho que se venda mas baratos en webs de keys.

Precio mas caro en su pvp = precio mas alto en webs de keys.


Y no solo eso.. Microsoft sube el precio y a ver que tardan en ir detrás las demás, sino al tiempo (Y encima capaces son de subirlo y decir "pero nosotros no obligamos a pagar en F2P's, como si lo viese).. Total para ellos es dinero extra y fácil.
poner el gold a 60 dolares mal,horrible
poner los juegos a 80 dolares/euros muy bien,de lujo
¿va asi el tema?
@dicanio1

Es buscar un precio justo. El mío está en esos 4-5€ al mes.

Porque sin promo son 12€/mes, que se quedan en 100€ si pillas un año entero creo recordar. Yo por ese dinero prefiero comprarme 3 juegos que tener Game Pass un año. Pero ya cada uno hará sus cuentas.

Cuando se habló de que Gold sería gratis yo tenía claro que no iba a ser así. Yo esperaba un integración Gold y Game Pass por 10€/mes. Veremos cómo acaba el tema. De momento lo que me preocupa no es esto, es el catálogo de Series X, que da pena.

Lirathyra escribió:
KindapearHD escribió:Lo de siempre, uno aprovechando para meter mierda y otros, como siempre, defendiendo a muerte a MS.

Esto, es una mala noticia, porque todos sabemos que lo que se va a subir el precio mundialmente, por mucho que no lo digan ahora y por mucho que se venda mas baratos en webs de keys.

Precio mas caro en su pvp = precio mas alto en webs de keys.


Y no solo eso.. Microsoft sube el precio y a ver que tardan en ir detrás las demás, sino al tiempo (Y encima capaces son de subirlo y decir "pero nosotros no obligamos a pagar en F2P's, como si lo viese).. Total para ellos es dinero extra y fácil.


No te quepa duda. Me recuerda a cuando Movistar sube las tarifas y a los pocos meses lo hacen Orange y Vodafone.
Un mes 9 pavos, seis meses casi 50, lol.
[quote="jita"]@dicanio1

Es buscar un precio justo. El mío está en esos 4-5€ al mes.

Porque sin promo son 12€/mes, que se quedan en 100€ si pillas un año entero creo recordar. Yo por ese dinero prefiero comprarme 3 juegos que tener Game Pass un año. Pero ya cada uno hará sus cuentas.

Cuando se habló de que Gold sería gratis yo tenía claro que no iba a ser así. Yo esperaba un integración Gold y Game Pass por 10€/mes. Veremos cómo acaba el tema. De momento lo que me preocupa no es esto, es el catálogo de Series X, que da pena.









Pienso igual , mientras todo junto no pase de 10€ pues me vale porque no l gold ya de por si cuesta buscándolo 44€ al año y esto es algo que paga todo el mundo en consola sea Xbox o play. Por 5€ más al mes esa rentable .

Pero como dices esto dependerá del catálogo ya con estos precios.. obviamente pagar por 3 años 13€ de GP pues el catálogo no era ningún problema XD

Yo si no me equivoco tengo GPU hasta febrero del 2023 por lo tanto ahora mismo no me preocupa, veremos que sucede con el tiempo
@Soul_Calibur Cuando por 85 euros tengas 3 años de Gold + Game Pass Ultimate me cuentas crack

Microsoft tiene servicios que Sony no podrá soñar jamás ni aunque se lo propongan
Vamos mis niños, 120€ al año el paseo passs [burla2]
Segun Meristation, MS ha confirmado el cambio de precios para España y casi todos las regiones exceptuando latinoamerica
docobo escribió:Lo de siempre, gente preocupándose por la economía de los demás y pidiendo a los padres que les compre skins.


[qmparto]
[plas]
Menos mal que estas movidas solo afecta a los peasants y no a la PCMR [+risas]
Claro! Así todo el mundo zumba pal Game Pass Ultímate!
Ackman96 escribió:
esquidi escribió:
[Waterman] escribió:No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo


En esta generación, Stadia (que puedes comprar y jugar sin suscripción) les adelanta por la izquierda. XD




Cuando Stadia sea competitivo, tenga buenos precios y un buen catalogo como el resto de plataformas les pasará por la izquierda


No tienes que comprar una consola que cuesta 500 euros (con rendimiento óptimo) o 300 euros (con rendimiento que puede quedarse corto a largo plazo) mientras que en Stadia, el hardware lo renueva Google (además de que te aseguras la retrocompatibilidad en el futuro).

Hablas de precios pero hace poco han habido ofertas muy agresivas: Borderlands 3 con todos los DLCs por 10 euros o Doom Eternal por 20 euros. Si eso lo ves caro, mírate por donde andan los precios de Nintendo. XD

Y recuerda, en Stadia te dan la opción de jugar SIN suscripción.

Edito: Por cierto, hablas de falta de catálogo y eso no es cierto. Con poco más de un año tiene este catálogo nada despreciable con juegos de alta calidad: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stadia_games.

Si para tí, pocos juegos es tener lo siguiente:

- Doom Eternal
- Doom
- Sekiro
- Red Dead Redemption 2
- Cyberpunk 2077
- saga Tom Raider (completa)
- saga Hitman (completa)
- saga Assasins Creed (incompleta pero están los más actuales) + otros como el nuevo Inmortal Fenix
- los últimos Far Cry
- saga Watch Dogs (completa)
- F1 2020 y otros juegos de Codemaster (como Grid y a la espera de Dirt 5)
- Borderlands 3
- Celeste
- Enter The Gungeon
- Baldur's Gate 3
- Mortal Kombat 11
- los últimos NBA
- Octopath Traveler (antes fue un exclusivo de Switch)
- PUGB
- Sniper Elite 4
- saga Metro (completa)
- Star Wars Jedi: Fallen Order (que ha cosechado muy buenas críticas después de todas quejas que causaron los Battlefront de EA)
- Serious Sam 4
- el juego de Bob Esponja (que también tiene buenas críticas y da variedad al catálogo)
- The Crew 2
- The Division 2
- el último PGA Tour (de golf)
- Everspace
- Final Fantasy XV
- Dragon Ball Xenoverse 2
...
y muchos más.

Y eso sin tener en cuenta sus propios exclusivos, que algunos son muy buenos como:

- Outcasters
- Submerged

Entonces, no creo que te compres las consolas hasta que casi termine la generación. Y eso teniendo en cuenta que todos estos juegos podían directamente no haber salido (y centrarse sólo en la next-gen) pero han salido.
Tru3 G4m3r escribió:Menos mal que estas movidas solo afecta a los peasants y no a la PCMR [+risas]



[oki] [oki] [oki]
alalan26 escribió:No falla, llega el fin de semana vy se cuelga noticia apta para haters en contra de xbox, lo de todos los fines vamos... parece que va siendo una costumbre para pasar un buen fin de semana a base de hate. [facepalm]

Mejor comentario de la noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos cabrones de EOL obligando a MS a subir a 120$ el año de Gold para poder sacar una noticia un viernes y que los haters de Xbox puedan disfrutar del fin de semana
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, y me quejaba yo de la PlayStation Plus que vale 60€ 1 año y en Micrsoft vale 47,99€ 6 meses. Vaya pasote.
Muy mala noticia, soy usuario de PC y estaba interesado en una Series S pero con esto queda prácticamente descartada, seguiré con PC y Switch.
Era totalmente de esperar que subiera, ms se maquilla muy bien pero solo tiene 1 objetivo: la pasta.

Lo que falta por ver es si finalmente saca suficientes exclusivos para que a los que no les importe no poseer nada, lo vean interesante.

Y yo estoy al 80% seguro de que subirá más.
Yo creo que Microsoft quiere obligar a la gente a suscribirse 12 meses que sale mucho mas rentable que pillar 1 o 3 meses.

El problema de esto es que cuando una empresa ofrece producto de calidad a precios asequible uno se emociona y se piensa que será así toda la vida.

Yo, por ejemplo, en PC he usado promociones de 1eur y he podido aprovechar un Game Pass mas que regalado por lo pagado.

Mucha gente se ha beneficiado de ofertas puntuales haciendo conversiones por 4 duros y ha obtenido un catálogo infinito y de suma calidad por lo pagado.

Ahora, si estos, quieren, te tienen donde querían y si suben precios o sigues o lo dejas no queda otra.

Pero vamos que los Sonyers vengan a decir que vaya robo etc se nota que no tienen ni idea y que vienen a lo que vienen.
Ahora viviendo en el campo me la suda, ya que los gigas estan contados
alalan26 escribió:No falla, llega el fin de semana vy se cuelga noticia apta para haters en contra de xbox, lo de todos los fines vamos... parece que va siendo una costumbre para pasar un buen fin de semana a base de hate. [facepalm]

Toma anda
https://www.elotrolado.net/noticia_la-suscripcion-mensual-a-playstation-plus-subira-a-8-99-euros-a-partir-de-agosto_40388
Y publicada un viernes.

A ver si nos relajamos un poco.
Confirmado, también se aplica la subida en España (y el resto de Europa).
EmilioGT escribió:estaba claro que lo de el gamepass a 1€ lo pagareis por otro lado. XD

que grande las consolas con su online de calidad y por eso se roba paga el servicio.

cada dia mas claro que mi sitio es el PC y las consola cuando esten de derribo al 4 o 5 año despues de su salida,jugar sus 3 o 4 juegos exclusivos y poco mas.

Ha subido el Gamepass Ultimate? No puedo pillar más porque tengo hasta 2023. Me saco tres meses cada dos por tres con las rewards.
Pues con todas las horas que le meto me sigue compensando pagar.
Me parece normal la subida, están comprando compañías, quieren incentivar el pase a Game pass, bueno es comprensible.
Por supuesto al año y con ofertas los que saben no pagarán esas cantidades, y otros como yo, van aprovechando las ofertas para comprar los juegos que quieren y juegan... Cuando pueden.
Eso sí, pc poco a poco va a seguir ganando adeptos, pero Microsoft le dará igual porque seguirá cogiendo dinero por sus servicios en Pc
Muy iluso el que pensaba que microsoft iba a mantener toda la vida los precios, por eso pille 3 años [burla2]

Esperemos que se mantenga todo peleado y no se llegue al monopolio, que ahì si subirìan indiscriminadamente y sin consecuencias.
No tardarán en subir el gamepass últimate pero tendremos que pasar por el aro ya que su servicio es brutal, no tiene competencia
mogurito escribió:No tardarán en subir el gamepass últimate pero tendremos que pasar por el aro ya que su servicio es brutal, no tiene competencia

o no
Ya me preocuparé por los precios en diciembre de 2023. Por ahora tengo 3 años de Gamepass Ultimate que incluye gold por poco más de 3 euros el mes.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57