Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo durante diez años si com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Microsoft sigue engrasando los engranajes del proceso que le permitirán comprar Activision Blizzard a cambio de 68.700 millones de dólares. En esta ocasión la compañía ha revelado un acuerdo que la compromete a llevar la franquicia Call of Duty a las consolas de Nintendo durante 10 años. Es el mismo trato que se ha ofrecido a Sony. Además, la tecnológica asegura que Call of Duty seguirá estando disponible en Steam el mismo día que en Xbox.

“Microsoft ha adquirido un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo tras la unión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más gente, sin importar cómo elijan jugar”, escribe Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, en Twitter. El acuerdo entre Microsoft y Nintendo está claramente dirigido a los tres grandes reguladores, FTC (Estados Unidos), CMA (Reino Unido) y la Unión Europea, que deben aprobar la compra de Activision Blizzard.

El compromiso de llevar Call of Duty a las consolas Nintendo y mantenerlo en Steam se anuncia justo unas horas antes de que la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) se reúna a puerta cerrada con Microsoft. Las fuentes de Bloomberg aseguran que hoy miércoles el presidente de Microsoft, Brad Smith, y otros ejecutivos de la compañía se encontrarán con la presidenta de la FTC, Lina Khan, y otros comisionados. Está claro que a lo largo de este proceso Microsoft nunca ha dado puntada sin hilo.

Los rumores dicen que de los cuatro miembros (tres Demócratas y un Republicano) de la FTC que deben aprobar el acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, dos (un Demócrata y un Republicano) se inclinan por el sí. Por otro lado, Lina Khan quiere marcar perfil ante las grandes tecnológicas, y se dice que esto lo conseguiría aprobando el acuerdo a cambio de concesiones. Todo apunta a que esa cesión sería el compromiso de Microsoft de mantener Call of Duty durante 10 años en las consolas de Nintendo y Sony.

Gabe Newell, presidente y cofundador de Valve, ha reconocido en declaraciones a Kotaku que Microsoft les ha enviado el borrador de un acuerdo para mantener Call of Duty en Steam a largo plazo. Sin embargo, el ejecutivo no lo ve necesario por varios motivos. Uno de ellos es la confianza que Valve tiene en Phil Spencer y el equipo Xbox, que “siempre han cumplido con lo que nos dijeron que harían”.
Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.
Microsoft solo busca vender juegos, le da igual la guerra de consolas, exclusivos y demás tontadas.

Tengo curiosidad por ver cómo sería una versión de Switch aunque lo que mas me preocupa es el tema online ya que en esta consola funciona de pena.

Me quedo para leer las quejas de los usuarios porque un juego sea multiplataforma.
Que lo compre que lo compre pues [+risas] , bienvenido será esos juegos en la Switch o su sucesora.
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.

¿Vergonzoso? Sería un puntazo, nunca salen estos juegos en Nintendo y permitiría a más gente disfrutarlos, no veo donde está el problema, además MS y Nintendo tienen buenas relaciones, quién sabe si en vez de 10 años no se queda para siempre
Que los compren ya por dioss!!!

Vaya puta pesadilla...
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.


Pero qué tiene de malo...?
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.


¿Por qué? Compran una empresa con un juego como Carlos Duty para la consola o plataforma que menos juegos vende (con mucha diferencia) y luego vende ese juego en las tres plataformas que más venden. Si renta como para sacar toda la pasta que se gastan, no está mal, y ya saben que para Xbox lo va a comprar muy poquita gente, pq ya de ser, tiene q ser "gratis" o nada.
Microsoft y comprometer en la misma frase no me encaja.
Yo veo que es una buena jugada por parte de MS.
viva marruecos!!

aaahh que no...

viva el verde!!!
Pues esto ya estari hecho, los diferentes orgnismos antimonopolio no tendrian donde agarrarse, las quejas y lloros de sony se quedan sin fundamento y encima en mercados como el japones es la ps5 la que tiene casi toda la afluencia de jugadores de callofduty nintendo le meteria un buen bocado a la parte de su pastel
Un juego que siempre ha sido multiplataforma y que a nintendo nunca le ha interesado tener en sus filas.

Microsoft haciendole la cama a nintendo, me meo , jajaja
Y el Halo para cuando? Ya puestos xD.
Con la tonteria todas las thirds importantes van a estar en Nintendo. [+risas]

Ya si tan solo sacan el GTA de turno ya se ganan a todo el publico casual.
PoPsMaster escribió:Un juego que siempre ha sido multiplataforma y que a nintendo nunca le ha interesado tener en sus filas.

Microsoft haciendole la cama a nintendo, me meo , jajaja

Cuándo no puedes disponer de algo es cuando uno dice que no lo necesita, es lo que tiene el orgullo.

Todo el mundo sabe que este juego venderá bastante bien y generará millones a Nintendo.

Me alegra que salga en toda las plataformas aunque personalmente me da igual porque no me gusta este juego pero tengo que alegrarme por los demás jugadores
Microsoft "compartiendo" la saga que más vende con la compañía que tiene la consola que más vende de la generación es jugada maestra contra los que dicen que esta compra es mala para la industria... monopolio not found y aún Sony se quedará sin Call of Duty como no baje del burro.
neofonta escribió:Microsoft y comprometer en la misma frase no me encaja.


[rtfm]

Más lloros para que le permitan la compra. Y lavada de imagen para los jefazos tras la subida de precio.
PsYmOn escribió:Microsoft "compartiendo" la saga que más vende con la compañía que tiene la consola que más vende de la generación es jugada maestra contra los que dicen que esta compra es mala para la industria... monopolio not found y aún Sony se quedará sin Call of Duty como no baje del burro.

chico, pero si estan asi es para que les permitan la compra, no por gusto...

---
Y con las grandes optimizaciones que se gastan estos, no extrañe que luego sea el cod mobile
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.


Joder hasta en las noticias que son buenas para todos tiene que haber alguien dando la nota... No has leído bien o en qué sentido sueltas esa frase??
Boh, 10 años dice... Mientras Nintendo sea dueña y señora del ambito portátil, sacar títulos con interés masivo cómo es la saga COD generará una cantidad de billetes loquisima.

Si es que simplemente adaptando el COD mobile by the face en la consola de turno, sea switch, switch 2 o cómo quiera que se llame, ya será un tremendo de golazo.
Si me ponen el warzone 2, en Switch, o en Switch 2 me darían la vida.

Luego los fanáticos que disfruten de los exclusivos y de meterse en foros a tirar basura.

Si, lo sabemos... Su consola es la mejor, ahora dejen a los demás disfrutar.
A Microsoft nunca le ha gustado vender hardware, que solo da inconvenientes. MS es una jodida empresa de software. Por eso quieren convertirse en la empresa nº1 de vender software de entretenimiento (videojuegos), y quieren meterlo hasta en el microondas si hace falta. Para eso es Xbox Cloud Gaming.

Por ellos encantado de meter sus juegos en cuantas mas plataformas mejor. Cero esfuerzo les cuesta comprometerse a ello para consolas de Sony, Nintendo, o hasta para la Ouya, mientras paguéis el full-price del juego o el Game Pass...

En fin, Sony seguirá haciéndose la loca y haciendo todo lo jodidamente posible por detener la compra. A ver si se acaba ya este drama pronto...

Un saludo,
Jugada maestra xD

Sony, que pagaba por contenido exclusivo del CoD y que no saliese en el gamepass, se daría en todos los morros con nuevos CoD sin contenido exclusivo en Playstation y encima Microsoft sacando ports en Nintendo por joder.

No es que CoD determina tanto la compra de una consola? Pues que compren una Nintendo, que como según Sony es tan potente y el tema va de competencia, pues genial, no? [qmparto]
Ni que fuera una novedad. Call of Duty ya ha estado presente en consolas Nintendo anteriormente así que bienvenida sea su vuelta.

Además, tampoco es el primer juego comercializado por Microsoft para otros, como puede ser el Ori (Switch, Steam), Minecraft (todas las plataformas, incluidas las de Sony) o Halo (Steam).

De verdad, no entiendo el afán de algunos en ver algo malo en hacer que más gente disfrute.
ramulator escribió:
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.


Pero qué tiene de malo...?


No tiene absolutamente nada de malo pero es un Fanboy de Sony y se comporta como tal.
No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

Es que es lo que haría la competencia si pudiera (y yo también)
No falla la pandilla de "mi consola es dios" dando la nota.

Con un poco de suerte hasta dicen de hacer una versión de Diablo 4 para Switch o la futura consola de Nintendo.
jajajajaja yo a este comunicado lo veo como aquella escena de Thanos (en este caso como Nintendo), sería algo así:
COD: "Estaremos junto a Nintendo por al menos 10 años, por favor ayudanos a ganar"
Nintendo: "Ni siquiera se quien eres..."
jajajaja
Pero, considerando que se esta cocinando una versión de Warzone para moviles, esta es la que podría llegar a Switch, lo cual seria interesante si mantiene el progreso y los datos guardados entre todas las plataformas.
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

Y eso hundiría a PlayStation. Luego, lo mejor para los usuarios a la larga es que las autoridades antimonopolio no permitan la compra de Activision.
qué pesadilla de tema, me recuerda a otros de política de los que la población general tiene hartazgo y poco le interesa y solo los enarbolan los distintos fanáticos de cada partido, pero ahí están día tras día en las noticias.

En diez años puede que ni microsoft quiera un COD, imagínate nintendo que nunca lo ha necesitado, vete a saber qué pasa de aquí a diez años, los juegos que están de moda y los juegos que perdieron fuelle. Puede que en diez años el COD sea la bomba o un juego que ya no interesa sustituido por otro, incluso por otro de la misma empresa, basta hacer un COD bueno con otro nombre y uno pésimo con ese título.
¿Creéis que hará lo mismo Sony con sus sagas exclusivas principales? Ojalá también se animen a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar.
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.


Y aunque no sirviese para atraer a nuevos usuarios, la cantidad de dinero que van a sacar directamente de microtransacciones, suscripciones a WoW y demás va a ser un antes y un después para las finanzas de la división.

Por otra parte, el futuro de todo entretenimiento multimedia pasa por las plataformas de suscripción y Xbox lleva una gran ventaja a la competencia. Estoy convencido de que Sony o al menos su división PlayStation terminarán siendo compradas por algún pez mucho más gordo, como Amazon o Google, que tienen una cartera comparable a la de Microsoft para poder financiar el lanzamiento de un servicio comparable a Game Pass.

Billie_Joe escribió:
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

Y eso hundiría a PlayStation. Luego, lo mejor para los usuarios a la larga es que las autoridades antimonopolio no permitan la compra de Activision.


A lo que están llevando estas negociaciones básicamente es a que PlayStation pueda seguir disfrutando del contenido de Activision Blizzard tal y como lo ha hecho hasta ahora. Si la calidad del servicio que ofrece Xbox se sigue desmarcando, pues es normal que los usuarios cambien de plataforma.

PlayStation ha estado poniendo palos en las ruedas de la competencia de mil maneras distintas, con acuerdos de exclusividad, coartando el crossplay y demás movimientos anti-usuario con el único fin de intentar hundir activamente a Xbox. Que PlayStation terminase desapareciendo como plataforma no sería bueno para los usuarios, pero peor es que no se permita a Xbox mejorar y sí a PlayStation que siga abusando de los consumidores.
Unos quieren comprar... los otros quieren vender... y la que parece ser la única perjudicada se queda sin argumentos para oponerse.

Al final, si la compra no se lleva a cabo, nos va a costar a todos entender los motivos.
Hágase la compra

Todos con su COD.

Y yo con mi Titanfall
ramulator escribió:
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.


Y aunque no sirviese para atraer a nuevos usuarios, la cantidad de dinero que van a sacar directamente de microtransacciones, suscripciones a WoW y demás va a ser un antes y un después para las finanzas de la división.

Por otra parte, el futuro de todo entretenimiento multimedia pasa por las plataformas de suscripción y Xbox lleva una gran ventaja a la competencia. Estoy convencido de que Sony o al menos su división PlayStation terminarán siendo compradas por algún pez mucho más gordo, como Amazon o Google, que tienen una cartera comparable a la de Microsoft para poder financiar el lanzamiento de un servicio comparable a Game Pass.

Billie_Joe escribió:
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

Y eso hundiría a PlayStation. Luego, lo mejor para los usuarios a la larga es que las autoridades antimonopolio no permitan la compra de Activision.


A lo que están llevando estas negociaciones básicamente es a que PlayStation pueda seguir disfrutando del contenido de Activision Blizzard tal y como lo ha hecho hasta ahora. Si la calidad del servicio que ofrece Xbox se sigue desmarcando, pues es normal que los usuarios cambien de plataforma.

PlayStation ha estado poniendo palos en las ruedas de la competencia de mil maneras distintas, con acuerdos de exclusividad, coartando el crossplay y demás movimientos anti-usuario con el único fin de intentar hundir activamente a Xbox. Que PlayStation terminase desapareciendo como plataforma no sería bueno para los usuarios, pero peor es que no se permita a Xbox mejorar y sí a PlayStation que siga abusando de los consumidores.

Totalmente de acuerdo, precisamente Sony que no hace otra cosa que jugadas para bloquear a la competencia, ahora que lo comentas recuerdo cuando todas las plataformas tenian crossplay y crossave excepto con la Playstation, el motivo era "la seguridad de sus usuarios y la calidad de sus servicios", que sabemos bien a que se referian, era mas bien ub "juega aquí o vete al carajo".
jarus escribió:
neofonta escribió:Microsoft y comprometer en la misma frase no me encaja.


[rtfm]

Más lloros para que le permitan la compra. Y lavada de imagen para los hefazos tras la subida de precio.

Un gran resumen de la noticia .
Empezó garantizando a Sony 3 años , después 10 años y ahora a Nintendo .
Si que tiene que ver mal lo de la compra para hacer esto .
La pregunta es , a Nintendo le hace falta [qmparto] .
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.

Sony dices... [qmparto]
Fijaros que mientras en el supuesto acuerdo que ofrecen a Sony, especifican simultaneidad de lanzamientos PS-Xbox, cuando hablan del acuerdo con Nintendo no se menciona nada.
Yo creo que solo se están comprometiendo a llevar algun titulo de la franquicia a las consolas Nintendo, pero no tiene porque ser la saga principal.

Y en mi opinion, Sony no quiere aceptar el acuerdo porque sabe que en el fondo es papel mojado, la division de PlayStation más pronto que tarde será vendida a algún gigante y en ese momento el comprimiso dejerá de estar en vigor.
Microsoft siempre igual, intentando joder a los usuarios. Esta vez llevando la violencia de las armas a más jugadores de otras plataformas.
Menos mal que aún queda quien intente impedirlo
Llover no llueve, pero algunos llevan llorando la hostia de tiempo.

Si sale en consolas Nintendo, pues bien, mejor para todos.
ramulator escribió:
Billie_Joe escribió:
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

Y eso hundiría a PlayStation. Luego, lo mejor para los usuarios a la larga es que las autoridades antimonopolio no permitan la compra de Activision.


A lo que están llevando estas negociaciones básicamente es a que PlayStation pueda seguir disfrutando del contenido de Activision Blizzard tal y como lo ha hecho hasta ahora. Si la calidad del servicio que ofrece Xbox se sigue desmarcando, pues es normal que los usuarios cambien de plataforma.

PlayStation ha estado poniendo palos en las ruedas de la competencia de mil maneras distintas, con acuerdos de exclusividad, coartando el crossplay y demás movimientos anti-usuario con el único fin de intentar hundir activamente a Xbox. Que PlayStation terminase desapareciendo como plataforma no sería bueno para los usuarios, pero peor es que no se permita a Xbox mejorar y sí a PlayStation que siga abusando de los consumidores.

Eso es lo que están estudiando las autoridades antimonopolio: si Microsoft puede lanzar sus juegos (Call of Duty) en mejores condiciones en sus plataformas que en las de la competencia. Al margen de rabietas y tonterías de foreros, es algo que se tienen que tomar muy en serio los reguladores y que Microsoft debería tener cuidado.
O Dae_soo escribió:Microsoft siempre igual, intentando joder a los usuarios. Esta vez llevando la violencia de las armas a más jugadores de otras plataformas.
Menos mal que aún queda quien intente impedirlo

llevar mas juegos a una plataforma del genero que sea es joder a los usuarios?
Benzo escribió:No sé si esta será la única cesión que tendrá que hacer Microsoft para que le aprueben la compra de Activision Blizzard, pero creo que estamos mirando al dedo y no a la luna. A nivel de competencia, el gran caballo de batalla es meter los juegos de Activision Blizzard en Game Pass desde el primer día. No solo subirán el número de suscripciones, sino que además te llevarás la parte que te toque de los 80 euros de las copias de PlayStation y les dirás a esos jugadores que por 150 euros al año (Game Pass+Gold) pueden jugar al Call of Duty de turno y 100 juegos más.

La pregunta es:
¿Tiene la culpa Xbox de tener un servicio de suscripción que ofrezca la entrada de sus juegos el día de su lanzamiento? ¿Tiene la culpa de que te cueste el año de suscripción practicamente lo mismo que vale un solo juego?
El miedo (lógico) de Sony al gamepass no puede ser un argumento para impedir la compra. Mejor dicho, si la compañía lider en el sector usa ese argumento ninguna comisión tendría que tenerlo en cuenta.

dovahkin escribió:
O Dae_soo escribió:Microsoft siempre igual, intentando joder a los usuarios. Esta vez llevando la violencia de las armas a más jugadores de otras plataformas.
Menos mal que aún queda quien intente impedirlo

llevar mas juegos a una plataforma del genero que sea es joder a los usuarios?

Perdón, pensaba que la ironía era más que evidente
Billie_Joe escribió:
ramulator escribió:
Billie_Joe escribió:Y eso hundiría a PlayStation. Luego, lo mejor para los usuarios a la larga es que las autoridades antimonopolio no permitan la compra de Activision.


A lo que están llevando estas negociaciones básicamente es a que PlayStation pueda seguir disfrutando del contenido de Activision Blizzard tal y como lo ha hecho hasta ahora. Si la calidad del servicio que ofrece Xbox se sigue desmarcando, pues es normal que los usuarios cambien de plataforma.

PlayStation ha estado poniendo palos en las ruedas de la competencia de mil maneras distintas, con acuerdos de exclusividad, coartando el crossplay y demás movimientos anti-usuario con el único fin de intentar hundir activamente a Xbox. Que PlayStation terminase desapareciendo como plataforma no sería bueno para los usuarios, pero peor es que no se permita a Xbox mejorar y sí a PlayStation que siga abusando de los consumidores.

Eso es lo que están estudiando las autoridades antimonopolio: si Microsoft puede lanzar sus juegos (Call of Duty) en mejores condiciones en sus plataformas que en las de la competencia. Al margen de rabietas y tonterías de foreros, es algo que se tienen que tomar muy en serio los reguladores y que Microsoft debería tener cuidado.


Bueno, cuando Xbox tenía el acuerdo publicitario con Call of Duty todo llegaba igual para todo el mundo. Fue cuando la publicidad se firmó con PlayStation que empezaron a meter exclusividad temporal en los DLCs y cosas peores, como que en Modern Warfare 2019 de hecho un modo cooperativo se quedó exclusivo de PlayStation durante todo un año si mal no recuerdo.

Pero eso, que por mí y por la mayoría de la gente que todo salga igual en PlayStation, total, a Microsoft lo que le interesan son los ingresos y a los usuarios lo que nos interesa es que entre el catálogo de Activision Blizzard en Game Pass. Todos ganamos.
o sony espabila, o la tuma la tiene cavada en 2 o 3 años
Tiene que ser bueno jugar al proximo cod a <720p [toctoc]

blackorwhite escribió:o sony espabila, o la tuma la tiene cavada en 2 o 3 años


Si fuera por toda la gente diciendo "nintendo se muere", "playstation se muere" etc en los foros llevariamos años sin ninguna compañía de juegos [toctoc]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6