Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo durante diez años si com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuflados dice [qmparto]


Que a mi no me guste MS no me convierte en Sonyer.
No tengo consolas de sony
No escribo en su subforo

En cambio los que me tacháis de lo mismo:
Si tenéis consola de la competencia
Escribís en su subforo.

Repito, NO ME GUSTA MS, la quitaría de un plumazo si tuviera la posibilidad. Eso me convierte en sonyer? Perfecto.

Ahora, me voy a steam XD


AMIGO nos CONOCEMOS más que DE SOBRA YA.


No confundas ex pruebas con el resto del foro. En ex pruebas solo sale el personaje AMIGO
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BennBeckman escribió:No creo que Switch pueda mover el COD...


No pudo gamecube?
No pudo wiiu?

En fin .... [facepalm]

Con menos de 2 tf de potencia... No creo.


La potencia sin control .......reballing!! O luces rojas....solo por recordar , lo que la potencia sin testear el producto ,origina. [facepalm]

Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.
SUGUSAPPLE escribió:
Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.

Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.

Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.


No sé si tu prima estará buena.....foto? [+risas]

Ajustará....y si os quedáis con el truño pues ajo y agua.

De truñis está el worldgamer lleno!!!

Hay sitio para alguno más a 80€.......jugadores!!!

Deseando ports de Microsoft. [+risas]
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.

Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.

Una ps4 tiene 1,84tf, forza, gow, horizon etc son truños ya que tienen versiones en consolas con menos de 2tf de potencia?
ximo_cooper escribió:
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.

Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.

Una ps4 tiene 1,84tf, forza, gow, horizon etc son truños ya que tienen versiones en consolas con menos de 2tf de potencia.


Exacto...... [plas]

@ximo_cooper el zasca se escuchó desde raticulin!!!!! [+risas]
[oki] [bye]
ximo_cooper escribió:
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Switch movería cod.....mira lo que dice Microsoft.

Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.

Una ps4 tiene 1,84tf, forza, gow, horizon etc son truños ya que tienen versiones en consolas con menos de 2tf de potencia?

Y por eso tanta gente se queja de que salgan juegos actuales para la anterior gen.
Ahí tienes el ejemplo del GOW, como dices. En una PS4 se ve prácticamente igual que en un pc con una 3090.
Cuando una 3090 tiene más de 30 tf y una PS4 no llega a 2... ¿Por qué? Pues porque el juego ha sido concebido para una PS4-PS5 y por mucha potencia que le metas, el juego es el que es. Pues lo mismo ocurriría con el COD o cualquier otro. Al final tienes que hacer que el juego corra en las tres, por lo tanto tienes que ajustarte a la menos potente, no van a hacer tres versiones diferentes.
A mi me parece una absurdez tremenda seguir sacando juegos actuales para la generación anterior, básicamente porque no compensa comprarte una de nueva generación cuando puedes jugar a lo mismo en una de la anterior gen, ahorrándote un pastón y jugando prácticamente igual...

@SUGUSAPPLE Sí, no veas el zasca... [facepalm]
@BennBeckman

Si,si el que no lo ves eres tú.

Pero ya lo verás .....y lo jugarás.
SUGUSAPPLE escribió:@BennBeckman

Si,si el que no lo ves eres tú.

Pero ya lo verás .....y lo jugarás.

No vas a ver el COD en Switch. Y no, no lo voy a jugar.
Ni en PS5, ni XBOX y mucho menos en el Tamagotchi.
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@BennBeckman

Si,si el que no lo ves eres tú.

Pero ya lo verás .....y lo jugarás.

No vas a ver el COD en Switch. Y no, no lo voy a jugar.
Ni en PS5, ni XBOX y mucho menos en el Tamagotchi.


Ojalá te equivoques....si fuera así,te lo recordaré. [+risas]
BennBeckman escribió:
ximo_cooper escribió:
BennBeckman escribió:Microsoft ahora mismo diría que hasta mi prima está buena con tal de que le dejen comprar la compañía.
No puedes sacar un juego para tres consolas, cuando una de ellas tiene 1,6tf y las otras dos +10, porque entonces tienes que ajustar el juego para que lo corra la primera y las otras dos se quedarán con el truño infumable de la switch.
No van a hacer tres versiones, eso está claro.

Una ps4 tiene 1,84tf, forza, gow, horizon etc son truños ya que tienen versiones en consolas con menos de 2tf de potencia?

Y por eso tanta gente se queja de que salgan juegos actuales para la anterior gen.
Ahí tienes el ejemplo del GOW, como dices. En una PS4 se ve prácticamente igual que en un pc con una 3090.
Cuando una 3090 tiene más de 30 tf y una PS4 no llega a 2... ¿Por qué? Pues porque el juego ha sido concebido para una PS4-PS5 y por mucha potencia que le metas, el juego es el que es. Pues lo mismo ocurriría con el COD o cualquier otro. Al final tienes que hacer que el juego corra en las tres, por lo tanto tienes que ajustarte a la menos potente, no van a hacer tres versiones diferentes.
A mi me parece una absurdez tremenda seguir sacando juegos actuales para la generación anterior, básicamente porque no compensa comprarte una de nueva generación cuando puedes jugar a lo mismo en una de la anterior gen, ahorrándote un pastón y jugando prácticamente igual...

@SUGUSAPPLE Sí, no veas el zasca... [facepalm]

Como va a estar el juego concebido para una ps4/ps5 si una tiene 1,84 tf y la otra más de 10? Estará concebido para ps4 y luego sacan un truño para ps5
ximo_cooper escribió:Como va a estar el juego concebido para una ps4/ps5 si una tiene 1,84 tf y la otra más de 10? Estará concebido para ps4 y luego sacan un truño para ps5

Pues si es lo que estoy diciendo :-? :-?
Lo haces para una de 1,84 tf y las de 10 tf rulan ese de 1,84. Conclusión: Desperdicio de potencia.
Lo que está pasando en esta gen, que el salto gráfico respecto a la anterior es NULO. Porque sacan los mismos juegos para esta gen y la anterior.
BennBeckman escribió:
ximo_cooper escribió:Como va a estar el juego concebido para una ps4/ps5 si una tiene 1,84 tf y la otra más de 10? Estará concebido para ps4 y luego sacan un truño para ps5

Pues si es lo que estoy diciendo :-? :-?
Lo haces para una de 1,84 tf y las de 10 tf rulan ese de 1,84. Conclusión: Desperdicio de potencia.
Lo que está pasando en esta gen, que el salto gráfico respecto a la anterior es NULO. Porque sacan los mismos juegos para esta gen y la anterior.


Claro es la cultura del reciclaje. [+risas]
No creo que MS hable de llevar exactamente el mismo COD de Series X a Switch... Y si lo hace, sería una versión muy limitada.

No es solo una cuestión de TF, Switch está concebida para otro tipo de juegos y tiene michas limitaciones.

Dicho esto, Microsoft tiene que ir con todo para que la compra se cierre. Una compra en falso supone un pago de 3.000 millones de dólares a Activision.

Poca broma.
BennBeckman escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@BennBeckman

Si,si el que no lo ves eres tú.

Pero ya lo verás .....y lo jugarás.

No vas a ver el COD en Switch. Y no, no lo voy a jugar.
Ni en PS5, ni XBOX y mucho menos en el Tamagotchi.


Y si lo ves será en streaming, cómo algunos juegos que la Switch nunca será capaz de mover de otra forma…
PoPsMaster escribió:
Meta Knight escribió:
PoPsMaster escribió:Un juego que siempre ha sido multiplataforma y que a nintendo nunca le ha interesado tener en sus filas.

Microsoft haciendole la cama a nintendo, me meo , jajaja

Que a Nintendo nunca le ha interesado tener a Call of Duty no es verdad. Ha habido Call of Duty en Gamecube, DS, Wii y WiiU. Y si el dia de mañana Microsoft quiere sacar Call of Duty en Switch 2, aunque solo sea para reirse de Sony, pues en Nintendo aceptaran encantados el juego y los royalties de sus ventas.

Otra cosa es que Nintendo no vaya a pagar ni un yen para tener Call of Duty, ni vaya a llorar publicamente si no sale en sus consolas.



Si a mi que nintendo tenga este juego me es indiferente , yo lo digo por el comportamiento que tienen las empresas que para unos es un " golpe maestro" dependiendo del lado en donde estes. Si lo hace Sony mala si lo hace Microsoft buena porque Sony mala.

Mucha bili hace mi opinión , me encanta y es lo que hay. Felices navidades guapis!

A bueno, a mi tambien me da bastante igual Call of Duty (solo jugue al primero de todos en PC hace mas de 15 años).

Lo veo todo un poco como Nintendo, comiendo palomitas mientras los megalodones Sony y Microsoft se apuñalan uno a otro.
Pero si la misma Microsoft ha dicho que en el caso de la versión de Switch tendrían un equipo con experiencia en programar para esa plataforma a la par que tienen otro equipo multiplataforma, que no sería streaming y que se asegurarían se sacar el mayor provecho en cada versión.

Aunque supongo que aquí hay gente con información más privilegiada que la de la propia Microsoft.
Nada como jugar a CoD a 480p con bajadas a 15 fps

Eso, o via cloud por que otra cosa...
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6