Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo durante diez años si com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
esasi escribió:Habláis con una facilidad de que MS quiere debilitar a su competidora...
Es que me meo. ¿Comprar varias exclusividades de Final Fantasy, qué es? ¿Comprar en exclusividad contenidos de COD, qué es? ¿Pagar para que los juegos de una compañía no aparezcan en GamePass, qué es?

Pero, oh, maldita MS que está yendo a joder la industria...

EN SERIO. PARAD de hacer el ridículo. Gracias.

El ridículo lo mismo lo haces tú , lo pensaste ...
Sony es mala por hacer eso , por comprar varias exclusivas , pero lo de Microsoft es lo mismo , o peor , no compra exclusivas , compra la compañías entera , eso no es como mínimo igual .
Sony mala y Microsoft buena ? Y los demás hacen el ridículo y tú no .
Sony mala por muchas cosas y Microsoft igual , es muy simple , quién defienda a una de las dos está haciendo el ridículo .
nanoxxl escribió:
esasi escribió:Habláis con una facilidad de que MS quiere debilitar a su competidora...
Es que me meo. ¿Comprar varias exclusividades de Final Fantasy, qué es? ¿Comprar en exclusividad contenidos de COD, qué es? ¿Pagar para que los juegos de una compañía no aparezcan en GamePass, qué es?

Pero, oh, maldita MS que está yendo a joder la industria...

EN SERIO. PARAD de hacer el ridículo. Gracias.

El ridículo lo mismo lo haces tú , lo pensaste ...
Sony es mala por hacer eso , por comprar varias exclusivas , pero lo de Microsoft es lo mismo , o peor , no compra exclusivas , compra la compañías entera , eso no es como mínimo igual .
Sony mala y Microsoft buena ? Y los demás hacen el ridículo y tú no .
Sony mala por muchas cosas y Microsoft igual , es muy simple , quién defienda a una de las dos está haciendo el ridículo .


Yo no digo que una sea mala o la otra buena. Digo que hay que ser ridículo para venir a llamar "maligna" y "destruyeindustria" a MS cuando Sony vive de joder a su competencia cada dos por tres.

Mientras, no te confundas, tenemos a una MS que te permite jugar a sus juegos y los de terceras compañías incluso simplemente por tener una TV Samsung. Qué mala es...
rseth"]
metalgear escribió:Call of duty a nivel gráfico hace explotar cualquier hardware de Nintendo, básicamente no está preparada porque siempre han ido generaciones atrás en cuanto a nivel gráfico.

Supongo que su idea es incluir el de las versiones móviles o ponerlo bajo xcloud con gamepass (cosa que dudo que aceptara Nintendo incluir)


Bueno depende de cual CoD hables, si hablas de los recientes vale pero el Black Ops 2 y Ghost eran idénticos a las versiones de ps360 y salieron al mismo tiempo, su único fallo era el online y claro, el fracaso de WiiU [+risas]

Causa gracia que ahora se pidan CoD en Nintendo y cuando los hubo y versiones idénticas a la competencia de ese momento, pasaron de ellas y de la consola como de la mierda, otro argumento de que lo que le paso a WiiU fue una de las mayores injusticias de la historia de esta industria.

GrinFandango escribió:Jamás entendere por que Sony intenta anular La compra de Activision, si tanto quieren un COD, donde esta su saga Resistance o la del Killzone son 2 juegos muy buenos tenían un buen online o que compren la ip de Medal of honor que puede ser un gran competidor con el CoD.
Y lo del Cod en Nintendo lo veo bien habrá gente que le guste jugar hay, por que no...
Y también no hay que olvidarse que Sony tiene una alianza con Bungie que podrían hacerles un buen juego online estilo cod ya muchos ni se acordarán de ese mismo acuerdo hace un año atrás. [rtfm]


Porque lo que vende es el nombre "Call of Duty", ya no me voy a meter en las calidades de cada juego aunque es innegable que al publico al que van dirigidos este tipo de juegos poco o nada le importa la calidad del producto, lo que les importa es que se llame "Call of Duty", como les importa que el juego de futbol que compran se llame FIFA.

A Sony le perjudica gravemente esta posible exclusividad porque nos guste o no, esta franquicia mueve masas sobre todo en playstation que seguramente ha vendido millones de consolas solo por este juego además de otros beneficios como las ganancias por el online. El tema de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake no se compara porque esta franquicia ni en sueños ha manejado ni maneja los números de CoD, casi ninguna franquicia se puede equiparar a Call of Duty en números, diría FIFA, GTA 5(online), Minecraft y alguno de los battle royal esos famosos(no conozco nombres) y quizás ni eso.

CoD levanta revuelo por la importancia de la franquicia mas que por otra cosa, si mañana Sony comprara T2 e hiciera exclusivo a GTA, se levantaría el mismo revuelo.[/quote]
Hola, q mi es que ese argumento no me vale, si yo te quito final fantasy no pasa nada, xq no mueve las mismas masas, pero si tú me quitas una que si mueve masas, lloro. Cuál es el límite entonces? Hasta donde se puede llegar? Quien determina cual es la base exacta de usuarios que mueve una saga, pero que una si pueda llorar y la otra no? Quizás un poco de final fantasy, un poco de Spiderman, un poco de aquí un poco de allá haga más daño que COD. Por mí que se jodan ambas compañías y que salga en los máximos juegos posibles en todas las plataformas, pero la doble bara de medir como que no.
esasi escribió:Yo no digo que una sea mala o la otra buena. Digo que hay que ser ridículo para venir a llamar "maligna" y "destruyeindustria" a MS cuando Sony vive de joder a su competencia cada dos por tres.

Mientras, no te confundas, tenemos a una MS que te permite jugar a sus juegos y los de terceras compañías incluso simplemente por tener una TV Samsung. Qué mala es...

Microsoft hace lo mismo que Sony , mientras pases por su tienda le da igual el hardware que use , y en este hilo también se lee cosas de que Sony son el demonio .
Hablamos de quién implantó el pagar por jugar online entre otras cosas .
Pararegistros escribió:Gracias, pero lo de "guapi" te sobra.

Por otro lado, a ver si te crees que Sony no ha estado "moviendo dinero de bolsillo entre divisiones" a conveniencia. Y en sus inicios, muchísimo más.

Eso sí, que Sony haya estado tirando de abuso de posición desde 1994 y comportándose como la Nintendo de 1985 no cuenta, ¿no?


Entonces ahora Microsoft tiene vía libre para hacer las cerdadas que le dé la gana porque Sony lo hizo antes y Nintendo la primera. Sólo porque son de mi equipo. ¿O cómo va esto? A mí me parece igual de mal lo que hizo Sony o Nintendo que lo que hace ahora Microsoft y aquí hay un ansia viva de revancha que si esto fuese un pueblo ya os habíais cargado a alguno.

Si fuese por vosotros esto no pararía nunca y los que lo hemos pagado siempre hemos sido los usuarios. Perdimos con las cerdadas de Nintendo, perdimos con las cerdadas de Sony y perderemos si se deja hacer a Microsoft.
@nanoxxl Mejor para Ms si la única pega es el COD y más viendo lo que dice los reguladores como la propia Sony, ya que Ms en realidad le interesa King
Rastafumi escribió:@nanoxxl Mejor para Ms si la única pega es el COD y más viendo lo que dice los reguladores como la propia Sony, ya que Ms en realidad le interesa King

A Google le interesa King por los juegos móviles y sus contratos que paga Google a King .
Y no solo es COD por mucho que se repita .
Orestes escribió:
Pararegistros escribió:Gracias, pero lo de "guapi" te sobra.

Por otro lado, a ver si te crees que Sony no ha estado "moviendo dinero de bolsillo entre divisiones" a conveniencia. Y en sus inicios, muchísimo más.

Eso sí, que Sony haya estado tirando de abuso de posición desde 1994 y comportándose como la Nintendo de 1985 no cuenta, ¿no?


Entonces ahora Microsoft tiene vía libre para hacer las cerdadas que le dé la gana porque Sony lo hizo antes y Nintendo la primera. Sólo porque son de mi equipo. ¿O cómo va esto? A mí me parece igual de mal lo que hizo Sony o Nintendo que lo que hace ahora Microsoft y aquí hay un ansia viva de revancha que si esto fuese un pueblo ya os habíais cargado a alguno.

Si fuese por vosotros esto no pararía nunca y los que lo hemos pagado siempre hemos sido los usuarios. Perdimos con las cerdadas de Nintendo, perdimos con las cerdadas de Sony y perderemos si se deja hacer a Microsoft.


Por partes:

1. No seas cínico. Todos sabemos que tú SÍ ERES DE UN EQUIPO, EL AZUL.

2. Se ve el plumero en tu comentario diciendo que las cerdadas las HACÍAN antes Nintendo y Sony y ahora LAS HACE MS. No te equivoques; Sony LAS SIGUE HACIENDO Y GORDAS.

3. Pues sí, fueron cerdadas de Nintendo y Sony para cercenar a la competencia, pero tu argumento suena a "paremos el partido ya que vamos ganando y la liga también ahora que de momento vamos líderes'.
Pararegistros escribió:1. No seas cínico. Todos sabemos que tú SÍ ERES DE UN EQUIPO, EL AZUL.

Será azul Valve porque no tengo una consola Sony desde PS2. A mí la tirria a Microsoft me viene de usar Linux. O empecé a usar Linux de la tirria que le tengo a Microsoft. Una de dos.

Pararegistros escribió:2. Se ve el plumero en tu comentario diciendo que las cerdadas las HACÍAN antes Nintendo y Sony y ahora LAS HACE MS. No te equivoques; Sony LAS SIGUE HACIENDO Y GORDAS.

Pues muy mal por Sony.
MUY MAL POR SONY.
¿Me lo pongo en la firma para que dejéis de dar por culo con los bandos?

Pararegistros escribió:3. Pues sí, fueron cerdadas de Nintendo y Sony para cercenar a la competencia, pero tu argumento suena a "paremos el partido ya que vamos ganando y la liga también ahora que de momento vamos líderes'.

Y en tu respuesta lo único único que haces es llamarme fanboy y no argumentas absolutamente nada. Que encima me llamas fanboy de una marca a la que no le hago ningún gasto excepto por un DS4 desde hace 20 años.

Así que supongo que aceptas implícitamente que Microsoft está haciendo las mismas cerdadas que las otras dos pero como ahora le toca a mi bando pues a mirar para otro lado. No eres mejor que los que defienden a Sony. Eres el mismo dron que defiende a su marca tirando mierda desde la otra trinchera.
the_emc2 escribió:@KindapearHD si dices: MS es lo peor que le ha pasado a esta industria y estás con un PC es cuánto menos curioso.

Si yo creo que ‘algo’ es lo peor que le ha pasado a ‘lo que sea’ lo que menos se me ocurre es hacer uso de ese ‘algo’

Con tu ejemplo, si Apple es lo peor que le ha pasado a la industria no tiene sentido (para mi) comprarme un iphone, por ejemplo.

Podría quejarme de lo mal que me parece ma energía eléctrica y mañana ir a comprarme un coche eléctrico… no sé, lo más normal del mundo, ¿no?


Pues porque MS no solo trabaja en la industria del videojuego. O es que Windows tiene algo que ver con el mundo gaming de xbox más allá de lo ya dicho? Yo puedo estar a favor o en contra de una empresa en alguno de sus sectores y que en otros lo hagan bien. Ms hace cosas bien como Windows, otras mal como xbox (y por eso precisamente en su windows, nadie ha usado nunca su tienda ni sus juegos en su launcher, por ejemplo). Simple. Igual que apple, que samsung y que cualquier marca.


Henchido escribió:@KindapearHD Anda que no te debe de joder noticias como esta.


Si, creo que me va a costar dormir y todo eh.
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.

Venga, enhorabuena por la pole sin saber ni de qué va la noticia.
A microsoft la guerra de consolas y todas estas cosas le parecen absurdas y si por ellos fueran venderian el gamepass hasta en unas tostadoras asi que para ellos el cod tiene que ser multi para que sea rentable la compra

Sony acaba de hacer el ridiculo y ha devaluado su marca en vez de aceptar la realidad y sacar un buen trato...por el bien de Sony que a este CEO le quede poquito
Fuera del circo que se esta montando que es bochornoso… estaría grasioso ver a una Switch “intentar” mover el MW II…

[+risas] [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
metalgear escribió:Call of duty a nivel gráfico hace explotar cualquier hardware de Nintendo, básicamente no está preparada porque siempre han ido generaciones atrás en cuanto a nivel gráfico.

Supongo que su idea es incluir el de las versiones móviles o ponerlo bajo xcloud con gamepass (cosa que dudo que aceptara Nintendo incluir)


Bueno depende de cual CoD hables, si hablas de los recientes vale pero el Black Ops 2 y Ghost eran idénticos a las versiones de ps360 y salieron al mismo tiempo, su único fallo era el online y claro, el fracaso de WiiU [+risas]

Causa gracia que ahora se pidan CoD en Nintendo y cuando los hubo y versiones idénticas a la competencia de ese momento, pasaron de ellas y de la consola como de la mierda, otro argumento de que lo que le paso a WiiU fue una de las mayores injusticias de la historia de esta industria.

GrinFandango escribió:Jamás entendere por que Sony intenta anular La compra de Activision, si tanto quieren un COD, donde esta su saga Resistance o la del Killzone son 2 juegos muy buenos tenían un buen online o que compren la ip de Medal of honor que puede ser un gran competidor con el CoD.
Y lo del Cod en Nintendo lo veo bien habrá gente que le guste jugar hay, por que no...
Y también no hay que olvidarse que Sony tiene una alianza con Bungie que podrían hacerles un buen juego online estilo cod ya muchos ni se acordarán de ese mismo acuerdo hace un año atrás. [rtfm]


Porque lo que vende es el nombre "Call of Duty", ya no me voy a meter en las calidades de cada juego aunque es innegable que al publico al que van dirigidos este tipo de juegos poco o nada le importa la calidad del producto, lo que les importa es que se llame "Call of Duty", como les importa que el juego de futbol que compran se llame FIFA.

A Sony le perjudica gravemente esta posible exclusividad porque nos guste o no, esta franquicia mueve masas sobre todo en playstation que seguramente ha vendido millones de consolas solo por este juego además de otros beneficios como las ganancias por el online. El tema de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake no se compara porque esta franquicia ni en sueños ha manejado ni maneja los números de CoD, casi ninguna franquicia se puede equiparar a Call of Duty en números, diría FIFA, GTA 5(online), Minecraft y alguno de los battle royal esos famosos(no conozco nombres) y quizás ni eso.

CoD levanta revuelo por la importancia de la franquicia mas que por otra cosa, si mañana Sony comprara T2 e hiciera exclusivo a GTA, se levantaría el mismo revuelo.

Pues entonces es un producto perfecto para las consolas de Nintendo, son las consolas para casuals por excelencia y se comen cualquier juego sin tener en cuenta la calidad solo por el nombre que lleva en la portada como dices .
Wenas

Bien por Ms el hacer esta jugada, así ganan todos los usuarios y sony por llorar tanto la acaban de joder bien.

Cuando satya nadella dijo a sony "si se trata de competencia, tengamos competencia"...no iba de farol.
Sony se ha convertido en una empresa usurera y rastrera, solo mentiras y hacer guarradas a sus propios usuarios con el beneplácito de la prensa que la tiene bien untada y así lleva más de 20 años.
Ahora toca llorar a saco xddd

Salu2
Lloros por doquier. Espectacular xD
La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.
HeLL_DaN escribió:La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.


Prueba el de gamecube. [facepalm]

http://www.cubed3.com/review/230/1/call ... ecube.html

2005....para vosotros jugadores!! [+risas]
DJ Deu escribió:Mientras tanto Gabe Newell ya ha dado su respuesta a Microsoft tras ofertarles la exclusiva de Call of Duty en Steam.

Imagen

Puto Monopolio TeTe


Esto es brutal, ha dejado a Sony y sus lloros a la altura del betún
Absurda la guerra de consolas, pero más absurdo es quién defiende a su compañía favorita. A mí cómo me gustan y tengo todas, no hay problema. Eso sí, el COD me da igual la plataforma, ni con un palo. Pero mucho usuarios de Nintendo lo celebrarán si se cumple.
Lo más seguro que sea un juego en la nube, y más sentido todavía siendo juegos más bien de temporadas, que la mayoría se mueve hacia el mismo (normalmente el último).
En resumen, que en Switch jugarían a la versión Xbox Series X por streaming.
HetsR escribió:
Orestes escribió:Será azul Valve

PSFAOHFJAJAJAJAJAJSJJAJSJAJAJAJ JESUS LO QUE HAY QUE LEER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es de los tuyos @KindaPearHD la verdadera y pura master race sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Que si, que para ti no somos más que sonyers camuflados. Perfecto, ya nos lo has dejado claro es más de un mensaje. Yo mientras sigo con mi PC.
Orestes escribió:Si fuese por vosotros esto no pararía nunca y los que lo hemos pagado siempre hemos sido los usuarios. Perdimos con las cerdadas de Nintendo, perdimos con las cerdadas de Sony y perderemos si se deja hacer a Microsoft.


Lo único que sé es que desde que Phil Spencer esta al mando de Xbox, como jugador de la plataforma más "neutra", el PC, no he perdido nada. Sólo pedí una cosa: que Game Pass no afectase a la venta de videojuegos tradicional. Han pasado años desde la salida de su servicio y han cumplido, incluso con sus exclusivos...

Nunca he sido de consolas, pero en la época de Xbox 360 y PS3 tuve ambas y siempre preferí la de Microsoft. Soy de esos raros a los le gustan más los exclusivos de Xbox, aunque no ganen el GOTY. Por eso una de las mayores alegrías que me ha dado el mundillo en la última década ha sido rejugar la saga clásica de Halo en PC durante el confinamiento, sobre todo Halo 3, que seguía "atrapado" en Xbox. También he podido disfrutar de todos sus exclusivos, independientemente de la plataforma (de salida en PC) y de mi situación económica (que no ha sido mala, pero por motivos personales prefería no dejarme 70€ en videojuegos) gracias a Game Pass.

De una u otra manera a mi Microsoft sólo me ha dado opciones. Me gustarán más o menos, pero escojo yo, nunca al contrario. No es cuestión de Game Pass "a favor o en contra", sino de la libertad de elegir comprar Halo: MCC en Steam, por ejemplo, a pesar de estar en Game Pass. Lo mismo con Doom Eternal. Sin embargo, Deathloop pude disfrutarlo gracias a la compra de Bethesda y su salida en GP. De otro modo habría tenido que pasar por caja y en ese caso no lo hubiese hecho (tremendo error). Por el contrario:

- Con Nintendo sigo atado a la Switch, pagando 60 euros por volver a disfrutar de Super Mario Galaxy. Como encima no pude comprar el 3D All-Stars en su momento, ahora estoy a merced quién sí pudo hacerlo.

- Con PlayStation lo mismo. No sólo sus títulos llegan tarde a PC (que hasta lo entiendo), sino también algunos de terceros, porque Sony dice que han de pasar antes por una consola que no quiero, ni necesito. Insisto en el "no necesito" porque antaño tenía lógica, ya que cada hardware era un mundo. Hoy día no hay necesidad, es negocio. También me encantaría un Bloodborne a 60 FPS, pero aquí sigo...

- Incluso en PC tenemos a Epic Games. Sin comentarios.

Es irónico porque mi situación personal ha mejorado, pero en PC seguimos con inflación y ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenía para lidiar con eso, por lo que estoy pensado en una Xbox Series X. Digo que es irónico porque mi motivo para querer una Xbox se debe, precisamente, a que siento que es la única que no me obliga a pasar por el aro. Compro una Xbox S|X con libertad; por gusto, por comodidad. Puedo utilizar mis mandos de Xbox One, si compro un juego en digital también lo tengo en PC (del que no me voy a deshacer), etc. En ningún momento escojo una Xbox porque Microsoft no me deje otra opción. Tampoco me obliga a utilizar auriculares Bluetooth para jugar en modo TV como la Switch, ni a seguir atado a un hardware si mañana decido volver a PC y quiero seguir disfrutando de ciertos títulos, como me ocurriría con PlayStation.

No es una cuestión del bando al que le toque ahora, sino de que ninguna de las profecías sobre Microsoft están afectando al usuario como se prometía, y llevamos años así. Incluso sus malas decisiones, como esa horrorosa Microsoft Store, siempre han mantenido las alternativas, e incluso han mejorado las app UWP hasta el punto de que hoy tienen sus ventajas. Necesitarán palos (como cuando quisieron subir el precio del Gold), la diferencia es que ellos responden. Sony ha subido 50€ el precio de PS5, se han llevado palos ¿y?. Nada. Nintendo se sacó de la manga un Pase de Expansión para el Online, "el colmo" decían, pero ¿y?. Nada, ahí sigue. Diréis que en Microsoft responden porque están por debajo, pero en un futuro... en un futuro... Siempre es en un futuro, pero en el presente la realidad es que Microsoft sólo me abre opciones donde otras no paran de cerrarmelas.
Nintendo en plan uhhh, gracias? No recuerdo habertelo pedido? Pero gracias majo supongo
NMansell92 escribió:
DJ Deu escribió:Mientras tanto Gabe Newell ya ha dado su respuesta a Microsoft tras ofertarles la exclusiva de Call of Duty en Steam.

Imagen

Puto Monopolio TeTe


Esto es brutal, ha dejado a Sony y sus lloros a la altura del betún


Ha dejado a toda la industria a la altura del betún. Primero a Microsoft rechazando la proposición, pasando por Sony con sus maniobras, Nintendo sacando una portátil completamente abierta además de usar Linux y dejando en la más absoluta de las miserias a Epic con la EGS y sus exclusividades.
El final de Sony se acerca lenta pero inexorablemente al tiempo que un mar de lloros añorando tiempos pasados bañan sus heridas.
Este foro no es más que un receptáculo más.
NMansell92 escribió:
DJ Deu escribió:Mientras tanto Gabe Newell ya ha dado su respuesta a Microsoft tras ofertarles la exclusiva de Call of Duty en Steam.

Imagen

Puto Monopolio TeTe


Esto es brutal, ha dejado a Sony y sus lloros a la altura del betún



No creemos en exigir a ningún socio un acuerdo que le obligue a distribuir juegos en Steam en un futuro lejano".

"Phil y el equipo de juegos de Microsoft siempre han cumplido lo que nos dijeron que harían, así que confiamos en sus intenciones".

"Creemos que Microsoft tiene toda la motivación que necesita para estar en las plataformas y dispositivos donde los clientes de Call of Duty quieren estar".
Es que con estas declaraciones le han pintado un poquito la carita a sony , las cosas como son.
PoPsMaster escribió:Un juego que siempre ha sido multiplataforma y que a nintendo nunca le ha interesado tener en sus filas.

Microsoft haciendole la cama a nintendo, me meo , jajaja

Que a Nintendo nunca le ha interesado tener a Call of Duty no es verdad. Ha habido Call of Duty en Gamecube, DS, Wii y WiiU. Y si el dia de mañana Microsoft quiere sacar Call of Duty en Switch 2, aunque solo sea para reirse de Sony, pues en Nintendo aceptaran encantados el juego y los royalties de sus ventas.

Otra cosa es que Nintendo no vaya a pagar ni un yen para tener Call of Duty, ni vaya a llorar publicamente si no sale en sus consolas.
SUGUSAPPLE escribió:
HeLL_DaN escribió:La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.


Prueba el de gamecube. [facepalm]

http://www.cubed3.com/review/230/1/call ... ecube.html

2005....para vosotros jugadores!! [+risas]


0 cultura videojueguil, pero no me extraña leyendo el foro día a día.

Un saludo compañero.
nanoxxl escribió:
esasi escribió:Habláis con una facilidad de que MS quiere debilitar a su competidora...
Es que me meo. ¿Comprar varias exclusividades de Final Fantasy, qué es? ¿Comprar en exclusividad contenidos de COD, qué es? ¿Pagar para que los juegos de una compañía no aparezcan en GamePass, qué es?

Pero, oh, maldita MS que está yendo a joder la industria...

EN SERIO. PARAD de hacer el ridículo. Gracias.

El ridículo lo mismo lo haces tú , lo pensaste ...
Sony es mala por hacer eso , por comprar varias exclusivas , pero lo de Microsoft es lo mismo , o peor , no compra exclusivas , compra la compañías entera , eso no es como mínimo igual .
Sony mala y Microsoft buena ? Y los demás hacen el ridículo y tú no .
Sony mala por muchas cosas y Microsoft igual , es muy simple , quién defienda a una de las dos está haciendo el ridículo .
El asunto es que Microsoft es más abierta actualmente en cuanto a plataformas y servicios, eso les hace ganar simpatías.

Sony tiene fama de barrer a casa. Si fuera Sony que estuviera comprando AB, no saldría Gabe Newell a hablar bien de ellos ni la recepción sería tan positiva ein?

Si acaso, hay personas que les preocupa que la dirección de Xbox podría cambiar y marcarse un discurso de Palpatine. Que la Microsoft de amor y paz es algo reciente, hemos visto otras.
No creo que Switch pueda mover el COD...
Meta Knight escribió:
PoPsMaster escribió:Un juego que siempre ha sido multiplataforma y que a nintendo nunca le ha interesado tener en sus filas.

Microsoft haciendole la cama a nintendo, me meo , jajaja

Que a Nintendo nunca le ha interesado tener a Call of Duty no es verdad. Ha habido Call of Duty en Gamecube, DS, Wii y WiiU. Y si el dia de mañana Microsoft quiere sacar Call of Duty en Switch 2, aunque solo sea para reirse de Sony, pues en Nintendo aceptaran encantados el juego y los royalties de sus ventas.

Otra cosa es que Nintendo no vaya a pagar ni un yen para tener Call of Duty, ni vaya a llorar publicamente si no sale en sus consolas.



Si a mi que nintendo tenga este juego me es indiferente , yo lo digo por el comportamiento que tienen las empresas que para unos es un " golpe maestro" dependiendo del lado en donde estes. Si lo hace Sony mala si lo hace Microsoft buena porque Sony mala.

Mucha bili hace mi opinión , me encanta y es lo que hay. Felices navidades guapis!
maxpower91 escribió:
Orestes escribió:Si fuese por vosotros esto no pararía nunca y los que lo hemos pagado siempre hemos sido los usuarios. Perdimos con las cerdadas de Nintendo, perdimos con las cerdadas de Sony y perderemos si se deja hacer a Microsoft.


Lo único que sé es que desde que Phil Spencer esta al mando de Xbox, como jugador de la plataforma más "neutra", el PC, no he perdido nada. Sólo pedí una cosa: que Game Pass no afectase a la venta de videojuegos tradicional. Han pasado años desde la salida de su servicio y han cumplido, incluso con sus exclusivos...

Nunca he sido de consolas, pero en la época de Xbox 360 y PS3 tuve ambas y siempre preferí la de Microsoft. Soy de esos raros a los le gustan más los exclusivos de Xbox, aunque no ganen el GOTY. Por eso una de las mayores alegrías que me ha dado el mundillo en la última década ha sido rejugar la saga clásica de Halo en PC durante el confinamiento, sobre todo Halo 3, que seguía "atrapado" en Xbox. También he podido disfrutar de todos sus exclusivos, independientemente de la plataforma (de salida en PC) y de mi situación económica (que no ha sido mala, pero por motivos personales prefería no dejarme 70€ en videojuegos) gracias a Game Pass.

De una u otra manera a mi Microsoft sólo me ha dado opciones. Me gustarán más o menos, pero escojo yo, nunca al contrario. No es cuestión de Game Pass "a favor o en contra", sino de la libertad de elegir comprar Halo: MCC en Steam, por ejemplo, a pesar de estar en Game Pass. Lo mismo con Doom Eternal. Sin embargo, Deathloop pude disfrutarlo gracias a la compra de Bethesda y su salida en GP. De otro modo habría tenido que pasar por caja y en ese caso no lo hubiese hecho (tremendo error). Por el contrario:

- Con Nintendo sigo atado a la Switch, pagando 60 euros por volver a disfrutar de Super Mario Galaxy. Como encima no pude comprar el 3D All-Stars en su momento, ahora estoy a merced quién sí pudo hacerlo.

- Con PlayStation lo mismo. No sólo sus títulos llegan tarde a PC (que hasta lo entiendo), sino también algunos de terceros, porque Sony dice que han de pasar antes por una consola que no quiero, ni necesito. Insisto en el "no necesito" porque antaño tenía lógica, ya que cada hardware era un mundo. Hoy día no hay necesidad, es negocio. También me encantaría un Bloodborne a 60 FPS, pero aquí sigo...

- Incluso en PC tenemos a Epic Games. Sin comentarios.

Es irónico porque mi situación personal ha mejorado, pero en PC seguimos con inflación y ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenía para lidiar con eso, por lo que estoy pensado en una Xbox Series X. Digo que es irónico porque mi motivo para querer una Xbox se debe, precisamente, a que siento que es la única que no me obliga a pasar por el aro. Compro una Xbox S|X con libertad; por gusto, por comodidad. Puedo utilizar mis mandos de Xbox One, si compro un juego en digital también lo tengo en PC (del que no me voy a deshacer), etc. En ningún momento escojo una Xbox porque Microsoft no me deje otra opción. Tampoco me obliga a utilizar auriculares Bluetooth para jugar en modo TV como la Switch, ni a seguir atado a un hardware si mañana decido volver a PC y quiero seguir disfrutando de ciertos títulos, como me ocurriría con PlayStation.

No es una cuestión del bando al que le toque ahora, sino de que ninguna de las profecías sobre Microsoft están afectando al usuario como se prometía, y llevamos años así. Incluso sus malas decisiones, como esa horrorosa Microsoft Store, siempre han mantenido las alternativas, e incluso han mejorado las app UWP hasta el punto de que hoy tienen sus ventajas. Necesitarán palos (como cuando quisieron subir el precio del Gold), la diferencia es que ellos responden. Sony ha subido 50€ el precio de PS5, se han llevado palos ¿y?. Nada. Nintendo se sacó de la manga un Pase de Expansión para el Online, "el colmo" decían, pero ¿y?. Nada, ahí sigue. Diréis que en Microsoft responden porque están por debajo, pero en un futuro... en un futuro... Siempre es en un futuro, pero en el presente la realidad es que Microsoft sólo me abre opciones donde otras no paran de cerrarmelas.


Wenas

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, los sonyers siempre con lo mismo...poooodria, en un futuro, subirà ect.ect y luego llevan dos años con los juegos a 80 euros y calladitos hasta ahora que los va a subir ms y con la consola a 50 euros más y calladitos también bajo el yugo del amo y la prensa comprada.
Tenéis lo que os mereceis y la que se os viene encima va a ser chica....a seguir haciendo horas extras por los foros de gratis que si no el amo se va a mosquear.

Salu2
En cuantas mas consolas salga, mejor para los usuarios, no soy muy amante de la saga, pero no le va a venir mal a la hibrida y a los que quieran disfrutar del juego de manera portatil o simplemente tener una opción mas en Switch.
@maxpower91
pero es que tu caso(y el de muchos ojo) es que tienes pc(windows game, platarforma general por asi decirlo) y ahi tienes GP,con lo que salga lo que salga estas tonterias, no te afecta, pues los juegos seguiran saliendo en pc, y en GP para quien lo tenga.
el tema es que MS, ha comprado grandes third, con sagas establecidas hace muchs años,con juegos que salian en todas las plataformas(o casi) y ahora obvio, MS es dueña de esas ip, y decide donde sacar esos juegos....

COD es el nombre mas sonado por la cantidad de jugadores que arrastra, pero a mi, y supongo a muchos, lo que realmente nos molesta en quedarnos sin starcraft, y demas juegos asi....

yo ahora en este black friday me pille un pc decente para jugar, pero noe s algo que todos esten dispuestos a hacer, de ahi las protestas, eliges una cnsola por exclusivos, pero cuentas con esos multis que salina tambien en todas.... ahora MS esta rompiendo esos multis, ....
Oystein Aarseth escribió: @saMuraixxxxxxx @Flanders Si no hacen lanzamientos propios en Switch entonces van a vender un cagarro(y solo digital tampoco lo veo porque 1 solo juego no cabra en la memoria interna de la consola porque en Switch 2 otra vez será de risa ya verán ), de por si estos juegos suelen vender muy poco en Nintendo, si lo sacan solo en la nube es su suicidio pero bueno ellos sabrán.

De todas formas tal vez el juego en la nube no les sea tan costoso.

Pongamos que vendan 2 millones de copias como parece que vendió TAN SOLO UNO DE LOS TITULOS DE CoD de WII, ¿tu los despreciarías?. Porque al final todo dinero cuenta, y luego tendrás que sumar el dinero de extras o ventajas para usuarios.

Y ahora, supongamos que no les cuesta un dólar ese trabajo porque el título corre desde la nube.

También hay que tener en cuenta que lo mismo pueden todos los jugadores de Switch jugarlo gratis o medio gratis por un euro o cinco euros al mes o lo que sea. ¿Cuántas descargas crees que se producirían por ese precio?.
Yo no quiero exclusividades ni nada, solo lo quiero activision/blizzard en gamepass día uno...y todo su catalogo en gamepass...
ximo_cooper escribió:Pues entonces es un producto perfecto para las consolas de Nintendo, son las consolas para casuals por excelencia y se comen cualquier juego sin tener en cuenta la calidad solo por el nombre que lleva en la portada como dices .


De que hay mucho publico casual en Switch eso es fijo(para mi cualquier consola que venda 40/50 millones de consolas o mas es porque tiene un importante componente casual en sus filas) pero como decia el publico casual de Switch NO es el mismo publico casual de playstation y xbox que gusta de franquicias como CoD y FIFA(que no te digo que no haya solo que son los menos).

Historicamente CoD jamas ha triunfado en Nintendo y Microsoft lo sabe, si hace esto no es por apoyar a Nintendo o porque espere ganar mucho dinero sino que es una jugada para meterle presión a Sony y que termine aceptando.

Dicen que a Microsoft no le interesa la guerra de consolas pero esto huele que digo huele, apesta a jugada para putear a Sony.

HeLL_DaN escribió:La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.


Los CoD de WiiU(Black Ops 2 y Ghost) eran bastante dignos salvo por el tema del online, que estaba casi vacío por obvias razones [+risas]

Nadie se compra una consola de Nintendo por CoD.

Flanders escribió:Pongamos que vendan 2 millones de copias como parece que vendió TAN SOLO UNO DE LOS TITULOS DE CoD de WII, ¿tu los despreciarías?. Porque al final todo dinero cuenta, y luego tendrás que sumar el dinero de extras o ventajas para usuarios.

Y ahora, supongamos que no les cuesta un dólar ese trabajo porque el título corre desde la nube.

También hay que tener en cuenta que lo mismo pueden todos los jugadores de Switch jugarlo gratis o medio gratis por un euro o cinco euros al mes o lo que sea. ¿Cuántas descargas crees que se producirían por ese precio?.


En Wii vendió eso la edición de Wii pero un juego en la nube no creo que tenga tanto éxito, ningún juego en la nube hasta el día de hoy lo ha tenido y además hay que tomar en cuenta que eso no funciona muy bien fuera de Japón pero bueno como decía, esto mas que por apoyar a Nintendo, tiene toda la pinta a estrategia para meterle presión Sony.

Oye igual y me equivoco, pero no creo que haya tanto publico para CoD en Switch.
Oystein Aarseth escribió:Los CoD de WiiU(Black Ops 2 y Ghost) eran bastante dignos salvo por el tema del online, que estaba casi vacío por obvias razones [+risas]

Nadie se compra una consola de Nintendo por CoD.

Ojo, que los COD de Wii no eran malos en absoluto. Visualmente era inferior a PS3 y Xbox 360, como es lógico, pero a nivel jugable molaba manejar el rifle con el Wiimote. Yo me terminé por enganchar, de hecho son los únicos COD que he jugado, y los últimos por cierto [+risas] Nunca he sido de COD, pero la versión de Wii (y WiiU posteriormente), gastaron horas de mi vida.

Me parecían aceptables y siempre había peña con quien jugar.
SUGUSAPPLE escribió:
HeLL_DaN escribió:La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.


Prueba el de gamecube. [facepalm]

http://www.cubed3.com/review/230/1/call ... ecube.html

2005....para vosotros jugadores!! [+risas]


No hay que irse a Gamecube..en Wii y WiiU tambien había CODS jaja, por cierto bastante decentes.
Yo le metia en su dia cada noche al online del Black ops 2 en WiiU desde el tabletomando en el sofa con la tele ocupada y el online iba perfecto ,siempre habian partidas ,tenia los graficos un poco mejores al de la Xbox 360/PS 3.
Tambien estaba el ghosts y se jugaban muy bien con los mandos ya que tenian el stick simetrico derecho al igual que el izquierdo por encima de los botones y el gatillo de boton sin recorrido.
Oystein Aarseth escribió:
ximo_cooper escribió:Pues entonces es un producto perfecto para las consolas de Nintendo, son las consolas para casuals por excelencia y se comen cualquier juego sin tener en cuenta la calidad solo por el nombre que lleva en la portada como dices .


De que hay mucho publico casual en Switch eso es fijo(para mi cualquier consola que venda 40/50 millones de consolas o mas es porque tiene un importante componente casual en sus filas) pero como decia el publico casual de Switch NO es el mismo publico casual de playstation y xbox que gusta de franquicias como CoD y FIFA(que no te digo que no haya solo que son los menos).

Historicamente CoD jamas ha triunfado en Nintendo y Microsoft lo sabe, si hace esto no es por apoyar a Nintendo o porque espere ganar mucho dinero sino que es una jugada para meterle presión a Sony y que termine aceptando.

Dicen que a Microsoft no le interesa la guerra de consolas pero esto huele que digo huele, apesta a jugada para putear a Sony.

HeLL_DaN escribió:La notícia sería ver algún día un cod decente en una consola de Nintendo.


Los CoD de WiiU(Black Ops 2 y Ghost) eran bastante dignos salvo por el tema del online, que estaba casi vacío por obvias razones [+risas]

Nadie se compra una consola de Nintendo por CoD.

Flanders escribió:Pongamos que vendan 2 millones de copias como parece que vendió TAN SOLO UNO DE LOS TITULOS DE CoD de WII, ¿tu los despreciarías?. Porque al final todo dinero cuenta, y luego tendrás que sumar el dinero de extras o ventajas para usuarios.

Y ahora, supongamos que no les cuesta un dólar ese trabajo porque el título corre desde la nube.

También hay que tener en cuenta que lo mismo pueden todos los jugadores de Switch jugarlo gratis o medio gratis por un euro o cinco euros al mes o lo que sea. ¿Cuántas descargas crees que se producirían por ese precio?.


En Wii vendió eso la edición de Wii pero un juego en la nube no creo que tenga tanto éxito, ningún juego en la nube hasta el día de hoy lo ha tenido y además hay que tomar en cuenta que eso no funciona muy bien fuera de Japón pero bueno como decía, esto mas que por apoyar a Nintendo, tiene toda la pinta a estrategia para meterle presión Sony.

Oye igual y me equivoco, pero no creo que haya tanto publico para CoD en Switch.

Pues yo creo que si lo hay, dentro de tantos millones de consolas por supuesto que tiene público, y diría más! No haría falta ni tan siquiera que metieran el Cod de las consolas potentes, con la versión de móviles triunfarían como la cocacola en switch , fortnite es un juego muuuuyy jugado en la consola de Nintendo por ejemplo.
CHIMERA^^ escribió:
berny6969 escribió:Aquí el tema es que MS lo sacara en todas las plataformas el mismo día, si tú no ves la diferencias apaga y vámonos

En que parte de la noticia dice tal cosa?


Esta claro que tiene que rentabilizar la compra y de inicio al menos no tiene otra manera que sacarlos
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:PSFAOHFJAJAJAJAJAJSJJAJSJAJAJAJ JESUS LO QUE HAY QUE LEER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es de los tuyos @KindaPearHD la verdadera y pura master race sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Que si, que para ti no somos más que sonyers camuflados. Perfecto, ya nos lo has dejado claro es más de un mensaje. Yo mientras sigo con mi PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuflados dice [qmparto]


Que a mi no me guste MS no me convierte en Sonyer.
No tengo consolas de sony
No escribo en su subforo

En cambio los que me tacháis de lo mismo:
Si tenéis consola de la competencia
Escribís en su subforo.

Repito, NO ME GUSTA MS, la quitaría de un plumazo si tuviera la posibilidad. Eso me convierte en sonyer? Perfecto.

Ahora, me voy a steam XD
BennBeckman escribió:No creo que Switch pueda mover el COD...


No pudo gamecube?
No pudo wiiu?

En fin .... [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
BennBeckman escribió:No creo que Switch pueda mover el COD...


No pudo gamecube?
No pudo wiiu?

En fin .... [facepalm]

Con menos de 2 tf de potencia... No creo.
PoPsMaster escribió:Jajajaja vergonzoso , que asco de empresa.

Vergonzosas se están haciendo de todas perdiendo exclusividad y siendo un sacapasta.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6