Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tanazu escribió:Pues tarjeta completada, 10000 puntitos para la saca.
¿Cuantas veces suelen sacar esta tarjeta al año?


parece que 2 veces al año, una en verano o cerca, y otra por navidades o cerca.
tanazu escribió:Pues tarjeta completada, 10000 puntitos para la saca.
¿Cuantas veces suelen sacar esta tarjeta al año?


Con qué juegos lo has hecho?
Para el que no tiro de trucos y hizo la tarea del Nier automata de manera legal, o directamente no la realizo, recordar que con un truco se sacan casi 600g de logros
silfredo escribió:Para el que no tiro de trucos y hizo la tarea del Nier automata de manera legal, o directamente no la realizo, recordar que con un truco se sacan casi 600g de logros

Decir que son 400g exactamente, que anoche lo hice yo.
jonafri escribió:
silfredo escribió:Para el que no tiro de trucos y hizo la tarea del Nier automata de manera legal, o directamente no la realizo, recordar que con un truco se sacan casi 600g de logros

Decir que son 400g exactamente, que anoche lo hice yo.

Fallo de memoria, si es verdad que son 400g, y ojo ¿soy yo o la lista de logros de la version de PC es aparte?
Edito: si, la lista es aparte, por lo que otra racion de puntos faciles. Y lo dicho si no se tiro del truco de la version xbox,, pero la de PC el mismo truco funciona
https://youtu.be/FT837Lfw9LU
@billyboy3443 bueno pues vamos a darles la lata como minimo, que ver tanta incidencia junta estresa....
Un día más, y sigo sin la promoción de los 10.000. :(
Roma13 escribió:@alexsalabert

Disculpa acabo de ver tu mensaje

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Tranqui, ya lo vi. Gracias
Empecé el martes todo motivado y me bajé mogollón de morralla pero fue poner el Freddy Five ese de la pizzería y los machangos, verme haciendo el tonto abriendo y cerrando cámaras, leer por aquí al compañero que puso que los 10.000G eran unos 10,75€ y se me fue el fueguillo totalmente, pasando.

Eso sí, agradecido porque por esto he descubierto otra joyita como es el The Little Acre que me ando pasando sin guía ni nada, faltaría más. Jugar con gusto y que caigan los logros que caigan sin esta motivación algo "insana".

Saludos
Hola.
Por algún extraño motivo, ni las tareas diarias de la web rewards ni las busquedas me están contando, ni en móvil, pc o consola.
Estoy logeado, ayer todo ok y hoy no funciona, no he "tocado" o instalado nada. Lo único raro fueron unos cuantos intentos fallidos de comprar la serie X (un par de "algo ha ido mal en nuestra parte" y 5 o 6 pagos no completados (también por su parte).
La segunda cuenta en la misma consola sigue funcionando sin problemas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
El cheat ese del Pillars of Eternity, he visto que me han saltado los logros en el juego, pero no en la app de Xbox. En el video, el fulano dice que suele saltar uno o dos días después en la app, es así? Tengo que ejecutar el juego otra vez mañana, o algo?
Patchanka escribió:El cheat ese del Pillars of Eternity, he visto que me han saltado los logros en el juego, pero no en la app de Xbox. En el video, el fulano dice que suele saltar uno o dos días después en la app, es así? Tengo que ejecutar el juego otra vez mañana, o algo?

Si no te han saltado despues de 48horas, hay que hacer lo que dijo el compañero de poner el ordenador y region en Ingles y volver a ejecutar el juego
ros escribió:Empecé el martes todo motivado y me bajé mogollón de morralla pero fue poner el Freddy Five ese de la pizzería y los machangos, verme haciendo el tonto abriendo y cerrando cámaras, leer por aquí al compañero que puso que los 10.000G eran unos 10,75€ y se me fue el fueguillo totalmente, pasando.

Eso sí, agradecido porque por esto he descubierto otra joyita como es el The Little Acre que me ando pasando sin guía ni nada, faltaría más. Jugar con gusto y que caigan los logros que caigan sin esta motivación algo "insana".

Saludos


Es mi segundo evento en lo de los 10000 puntos y yo aprovecho para probar juegos y si me gustan sigo y si no pues desinstalo, ayer me termine el county donut con 170 puntos en logros XD... Encuentras morralla y joyitas como dices, prueba el The Tourist, siempre lo recomiendo y creo que nunca ha defraudado a quien lo ha probado.
eXcuX escribió:Hola.
Por algún extraño motivo, ni las tareas diarias de la web rewards ni las busquedas me están contando, ni en móvil, pc o consola.
Estoy logeado, ayer todo ok y hoy no funciona, no he "tocado" o instalado nada. Lo único raro fueron unos cuantos intentos fallidos de comprar la serie X (un par de "algo ha ido mal en nuestra parte" y 5 o 6 pagos no completados (también por su parte).
La segunda cuenta en la misma consola sigue funcionando sin problemas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Me pasa lo mismo , pero yo no tengo segunda cuenta :-?
@Rauwlyng The Tourist, muy chulo también. Lo empecé en su día y creo que lo tengo por la cuarta isla.
cristan escribió:
tanazu escribió:Pues tarjeta completada, 10000 puntitos para la saca.
¿Cuantas veces suelen sacar esta tarjeta al año?


Con qué juegos lo has hecho?

Con los que salen en el listado de:
wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards
Primero los fáciles y descartando los que no están en Gamepass o no son gratis.

@jonafri gracias
Fubciona mal hoy la app de rewards, por lo que veo no soy el unico, tranquilidad que seguramente lo arreglen a lo largo del dia.
Patchanka escribió:El cheat ese del Pillars of Eternity, he visto que me han saltado los logros en el juego, pero no en la app de Xbox. En el video, el fulano dice que suele saltar uno o dos días después en la app, es así? Tengo que ejecutar el juego otra vez mañana, o algo?

Ni esperes los 24/48h cambia la region ya y el idioma y te saltaran, yo lo hice no me saltaron y ni espere las horas lo volvi a hacer cambiando lo que decimos y saltan.
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Yo me voy hacer toda la saga de The walking dead, son 4000 puntacos. Te dan 1000 con solo terminar cada juego, aunque creo que con el primer capitulo dan menos de 1000. Aun así toda la saga es fácil de completar y siempre tienes a mano las guias por si te atascas.
didran escribió:
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Yo me voy hacer toda la saga de The walking dead, son 4000 puntacos. Te dan 1000 con solo terminar cada juego, aunque creo que con el primer capitulo dan menos de 1000. Aun así toda la saga es fácil de completar y siempre tienes a mano las guias por si te atascas.


Pero ya no están en el Game Pass, no?, ayer los busque y no me aparecían, solo para comprar.

Por otro lado, os cuenta el logro diario y la tarjeta de 5 puntos?, a mi, en las dos cuentas que si me salen los 10.000 no me cuenta eso :/
mortisdj escribió:
didran escribió:
Xsato7 escribió:Podríais recomendar juegos que salten logros relativamente fáciles pero sin tener que ir consultando guía?

Mi idea es pasarme algunas aventuras gráficas y algunos juegos de campaña cortitos, pero no tener que ir mirando una guía porque esto en mi opinión estropea la experiencia en la primera pasada. Prefiero disfrutar y que salten 6000, que pasar juegos que no me apetezca por 5€ más.


Yo me voy hacer toda la saga de The walking dead, son 4000 puntacos. Te dan 1000 con solo terminar cada juego, aunque creo que con el primer capitulo dan menos de 1000. Aun así toda la saga es fácil de completar y siempre tienes a mano las guias por si te atascas.


Pero ya no están en el Game Pass, no?, ayer los busque y no me aparecían, solo para comprar.

Por otro lado, os cuenta el logro diario y la tarjeta de 5 puntos?, a mi, en las dos cuentas que si me salen los 10.000 no me cuenta eso :/


No,no cuenta ni eso, ni tampoco los 12 puntos de busqueda con edge, esperemos que lo arreglen, como dices en la cuenta de mi mujer que no me aparece la tarjeta de 10000 si le funciona.
Otra guia de logros para el episodio uno de Kings quest que es gratis, 750g con la guia por ese episodio en una hora
https://www.youtube.com/watch?v=z10svtHLpEY
Y si, hoy la app de rewards anda rota, no me suma los 50g del logro diario pero si me ha sumado en la tarjeta el empujon del Fallout 4 (estoy dosificando la cosa por dias) y encima estoy esperando a ver si se digna en sumar el Pillars, pero ni suma busquedas, la tarjeta semanal la tengo parada, no suma tampoco la de youtube, vamos a ver si para la noche se arregla sola.
@silfredo buenas, el pillars es el 2 verdad??? Y para los trucos, instalar en pc?
Otro por aquí que no le sale la tarjeta de los 10.000. En mi cuenta principal si que me ha salido pero en mi cuenta secundaria que es la que tengo asociada a la principal nop.

La única opción es reclamar a microsoft y esperar?
LepucK escribió:@silfredo buenas, el pillars es el 2 verdad??? Y para los trucos, instalar en pc?


Sí, porque hay que instalar un mod. Y hay que hacer lo que dicen los compañeros, cambiar el Windows de región y formatos (data etc.) para USA, si no los logros no entran en la cuenta de MS.
Yui Shojei escribió:@HKTR2 el Hitman 3 te puedes descargar la base que es gratuito y funciona igual.... Y cada X tiempo ponen una localización del Hitman 3 de manera gratuita durante unos días.

Desconocía esto, pues lo descargaré y haré que me salten los logros que correspondan.
Cuando dices que dan localizaciones gratuitas durante unos días te refieres a que tienes unos días para "comprarlo" gratis o a que durante unos días lo puedes jugar pero no te lo quedas?

Mi intención era pillar la edicion Gold como hice con el Hitman 2 (o como se llame la edicion que incluya futuras localizaciones) cuando le metan una rebajilla ahora que ya me viene la Series X
Yo no estoy teniendo problemas ni con la app ni con la búsqueda, los logros me lo ha sumado bien tanto del Fallout 4, Skyrim o el Pillars of Eternity pero llevo un par de días que la X no me muestran los logros en la pantalla antes siempre los mostraba he mirado en configuración notificaciones y está todo activado pero aún así no sale nada alguien más....
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@HKTR2 el Hitman 3 te puedes descargar la base que es gratuito y funciona igual.... Y cada X tiempo ponen una localización del Hitman 3 de manera gratuita durante unos días.

Desconocía esto, pues lo descargaré y haré que me salten los logros que correspondan.
Cuando dices que dan localizaciones gratuitas durante unos días te refieres a que tienes unos días para "comprarlo" gratis o a que durante unos días lo puedes jugar pero no te lo quedas?

Mi intención era pillar la edicion Gold como hice con el Hitman 2 (o como se llame la edicion que incluya futuras localizaciones) cuando le metan una rebajilla ahora que ya me viene la Series X


https://www.microsoft.com/es-es/p/HITMA ... VJWR50KRXX

Conviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en agente de la ICA.

¿Ya has completado el entrenamiento? Usa el Pack de inicio gratuito de HITMAN 3 para importar todas las ubicaciones a las que ya tienes acceso en HITMAN 2 y juégalas con las nuevas mejoras y funciones de HITMAN 3, tales como nuevos efectos de luz y animaciones o la nueva cámara del Agente 47.


Leete bien que contiene el GOLD, porque si lo que te trae es el pase del 1 y el 2 solamente, no te merece la pena si ya obtuviste los dos primeros.

He encendido la consola para cerciorarme, con la edición esta Free, me aparece para descargar el pase de acceso a Hitman 1 completo, GOTY, Hitman 2 Standard y Expansión.

Y he comprobado que no me aparecen para instalar ni Dubai ni Alemania que eran dos que "pillé" con el temporal, por lo que deben ser accesos temporales. Lo que no se ahora si fue exclusivo del tiempo de "encierro", o es algo que aún continúa.
Patchanka escribió:
LepucK escribió:@silfredo buenas, el pillars es el 2 verdad??? Y para los trucos, instalar en pc?


Sí, porque hay que instalar un mod. Y hay que hacer lo que dicen los compañeros, cambiar el Windows de región y formatos (data etc.) para USA, si no los logros no entran en la cuenta de MS.


Perfecto, muchas gracias, esta tarde me pongo ;)
@Yui Shojei vale muchas gracias por el aviso! Miraré bien las ediciones no vaya a ser que el día que lo compre pague por algo que ya tengo [+risas]
HKTR2 escribió:@Yui Shojei vale muchas gracias por el aviso! Miraré bien las ediciones no vaya a ser que el día que lo compre pague por algo que ya tengo [+risas]


Por lo que he mirado, el pase del 1 y del 2 no viene incluido con ninguna versión, se vende por separado o se obtiene gratis al tener el 2 completo.
La Deluxe solo trae misiones extras, accesorios, banda sonora, comentarios del director y un comic digital.
Luego hay dos DLCs de los Siete Pecados (misiones extras), que no vienen incluidos y se compran a parte.
Una cosa, el Surviving Mars se pueden coger los logros con mods en las dos versiones? Coger los logros de PC, y después cogerlos otra vez en consola?
alguien que haya hecho la del doom me puede decir si ha tenido problemas con la de los barriles? El último que aparece tras pasar por el portal ese rojo, no me aparece por lo que no puedo cruzar el otro portal rojo,. He repasado el video otra vez y no me falta ningún barril
@Yui Shojei pues que raro que el contenido adicional nuevo no se incluya en ninguna edición. Supongo que planearán sacar alguna versión completa y mejorada en el futuro $$
No consigo instala los mods del Surviving Mars en Pc, me da error. Alguien sabe que puede pasar? Intento instalar cualquiera y siempre el mismo error
No puedo activar tarjetas perforadas desde la Xbox. He probado en 2 perfiles uno ni tenía rewards activado. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Patchanka escribió:Una cosa, el Surviving Mars se pueden coger los logros con mods en las dos versiones? Coger los logros de PC, y después cogerlos otra vez en consola?


Si se puede
con el skyrim se sacan unos 800 fácil poniendo comando
danympp81 escribió:alguien que haya hecho la del doom me puede decir si ha tenido problemas con la de los barriles? El último que aparece tras pasar por el portal ese rojo, no me aparece por lo que no puedo cruzar el otro portal rojo,. He repasado el video otra vez y no me falta ningún barril


Yo no he tenido problema con los barriles. Me han aparecido todos igual que aparecen en el video.
datar escribió:
danympp81 escribió:alguien que haya hecho la del doom me puede decir si ha tenido problemas con la de los barriles? El último que aparece tras pasar por el portal ese rojo, no me aparece por lo que no puedo cruzar el otro portal rojo,. He repasado el video otra vez y no me falta ningún barril


Yo no he tenido problema con los barriles. Me han aparecido todos igual que aparecen en el video.

pues el último no me sale. que cosa más rara
10.000 sacados con el de la mujer y la niña, 20.000 en total entre las dos cuentas, a ver si me activan en la mía también de una vez y corrigen lo del logro diario y la tarjeta de 5 puntos en las de mi mujer y la niña.
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€
kiketonto escribió:
xuss22 escribió:
eXcuX escribió:Hola.
Por algún extraño motivo, ni las tareas diarias de la web rewards ni las busquedas me están contando, ni en móvil, pc o consola.
Estoy logeado, ayer todo ok y hoy no funciona, no he "tocado" o instalado nada. Lo único raro fueron unos cuantos intentos fallidos de comprar la serie X (un par de "algo ha ido mal en nuestra parte" y 5 o 6 pagos no completados (también por su parte).
La segunda cuenta en la misma consola sigue funcionando sin problemas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Me pasa lo mismo , pero yo no tengo segunda cuenta :-?

Habéis activado las donaciones? A ver si va a ser eso


Al pinchar en enlaces o realizar encuestas no añade el tic de hecho y las busquedas están en 0 puntos. No es lo típico de donación o baneo que si se completan.
Pandingo11 escribió:
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€


Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?
mortisdj escribió:10.000 sacados con el de la mujer y la niña, 20.000 en total entre las dos cuentas, a ver si me activan en la mía también de una vez y corrigen lo del logro diario y la tarjeta de 5 puntos en las de mi mujer y la niña.


Como tan rápido? Que juegos has usado?
Surviving Mars Xbox- 1000G
Survicing Mars Pc - 1000G
Starbound - 1000G
Dont Starve - 1000G
Pillars Of Eternity - 1000G
Nier Automata Xbox - 400G
Nier Atomata Pc - 400G
Skyrim - 770G
Fallout 4 - 630G
Rec Room - 700G
Xeno Crisis - 450G
Doom 64 - 125G
PixArk - 695G
Five Nights & Freddys´s - 50G
Age Of Empires - 500G
Donut County - 60G

Y alguno suelto por ahí del Killer y demás.
mortisdj escribió:
Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?


Solo le vale la pena al que quiera engordar su gamescore 6000 G por 1'35€. Solo sería rentable si se comprase en grupo.
Bernisniper escribió:
mortisdj escribió:
Mi pregunta, comprar sin chanchullos y pagar 7,80€ para ganar 6,45€ y perder por el camino 1,35€, merece la pena?


Solo le vale la pena al que quiera engordar su gamescore 6000 G por 1'35€. Solo sería rentable si se comprase en grupo.


Ok, yo es que como en eso, no soy maniático, me da igual tener 50G que 1000000G, al igual que tener logros sueltos en juego, es algo que me da igual, además en este caso, es que ni sería válido para satisfacción propia por méritos, ya que el primero que he visto de esos 3, es con truco, vamos, si se usa para eso, es mentirse a uno mismo. Prefiero guardarme la competición para mi negocio :)

Gracias por la aclaración Bernisniper.
Ahora mismo, ni me dan los 50 puntos por el logro diario, ni me cuentan las búsquedas del navegador ni nada. A alguien más le pasa?
42181 respuestas