Microsoft Rewards (Guía en página 1)

BlackBuick08 escribió:
CASTIGADOR escribió:
jjuioij escribió:Normal que no se active. Si lees la descripción pone completarla entre el 7-17 de mayo. Osea que hasta mañana que sale el juego nada.


Hoy es 7 de mayo y sigue igual, y con el nier replicant jamas se activo, a si que no es por fecha, da error y punto.

Por cierto me acabo de quedar loco, pille el RE village en MTC brasil, acabo de canjear el codigo usando vpn porque no se podia de otra manera tampoco y me han concedido los 6000 puntos de la tarjeta perforada ¿como es posible?


Pues yo voy a contactar con el soporte, quiero mis 250 puntos! (con los 6000 no me es suficiente [+risas] )

Te contestaron?

Yo también estoy en la misma situación, no hay manera humana de que se active la tarjeta perforada de 250 puntos, ¿alguien me puede decir donde lo reclamo?
Yui Shojei escribió:
Sarrapastroso escribió:Alguien sabría decirme como poner para que me notifique en pantalla cuando se a echo la tarea?


Configuración - Preferencias - Notificaciones.


Gracias yui!
@billyboy3443 Por lo que se ve o bien las tarjetas de sacar logro en el juego, pero sin pedir comprarlo llevan semanas rotas y no las arreglan, igual es la venganza por aquella del fifa
Otro más con la tarea del state bug...
@billyboy3443 Nada, ni caso, es la primera vez que contacto con el Soporte y no me responden 😔
danympp81 escribió:
danympp81 escribió:buenos días, he abierto el explorer para sacar los puntos de los rewards y me salta este mensaje (me salta también con otros navegadores)


Microsoft Rewards no está disponible en este país o región.
Lo sentimos, Microsoft Rewards solo está disponible actualmente en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong SAR, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Taiwán.


Estoy sin vpn's, en todos lados tengo España como páis....... alguien más con este problema?


a nadie le ha pasado? estoy intentando entrar en la app rewards o en la store de la xbox y me dice que mi país no es compatible. He revisado por todo y en todos lados tengo el país bien


A mi también me pasa.. he revisado y mi región es España y si busco "whats is my ip" me pone Alcobendas DIGI.

Ni VPN ni nada.. no se que leches esta pasando.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edito:

Lo he solucionado.

Si teneis DIGI probad a poner ##002# y llamad.

Yo lo he hecho, ya que me lo ha dicho el de atención al cliente y solucionado XD

Me ha puesto "servicio de desvío de llamadas desactivado"
Una pregunta, se que las tarjetas de Rewards tienen caducidad, pero, quiero ir usando mi monedero como hucha, vamos, este mes me sobran 100€, pues pillar tarjejas en algún sitio que salgan más baratas y añadirlo y así ir poco a poco añadiendo dinero, ese saldo, el de las tarjetas que compras, no caduca nunca, verdad?

Por otro lado, he leído en comentarios anteriores que compráis tarjetas que salen bien de precio, en que página las compráis?

Perdonar la pregunta, pero es que nunca me ha dado por comprar tarjetitas de saldo.
Ese dinero no caduca. Yo las compro en eneba o gamivo casi siempre
auq84 escribió:Ese dinero no caduca. Yo las compro en eneba o gamivo casi siempre


Ok, gracias, y perdona, no caduca en la tarjeta sin canjear, o aunque esté canjeada no caduca nunca?, vamos, si compro una tarjeta en eneba, gamibo... donde sea, si la canjeo, el saldo estará ahí de por vida hasta que lo gaste, correcto?
mortisdj escribió:
auq84 escribió:Ese dinero no caduca. Yo las compro en eneba o gamivo casi siempre


Ok, gracias, y perdona, no caduca en la tarjeta sin canjear, o aunque esté canjeada no caduca nunca?, vamos, si compro una tarjeta en eneba, gamibo... donde sea, si la canjeo, el saldo estará ahí de por vida hasta que lo gaste, correcto?


Te van a poder informar mejor (y posiblemente puedas ver tu misma duda varias veces) en este hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

EDITO: De hecho, para asegurarme he mirado las FAQ y la segunda es ésta:

P: ¿Caduca el saldo de mi GiftCard?
R: No. Únicamente tienen fecha de caducidad las tarjetas promocionales, tarjetas que vengan de regalo al comprar algún juego y el saldo obtenido por puntos rewards.
@mortisdj Si, una gift card comprada y canjeado el saldo en tu cuenta se queda ahí. Si compras la tarjeta y no la canjeas corres el riesgo de que se caduque el código, pero eso es por como tratan las Keys los de esas páginas. Si tu por ejemplo te vas a una tienda Game o un centro comercial y te compras una tarjeta de 50€ de saldo por 50€ no deberia caducar la tarjeta aunque no la canjees.
Gracias @silfredo , pues que quejare en twitter, que a ver si con eso de hacer ruido reaccionan, que desde Xbox si algo hace algo de ruido se dan prisa.

BlackBuick gracias a ti también, espero que te respondan,voy a ver si encuentro el soporte técnico y haciendo fuerza conseguimos que se muevan para arreglarlo.

PD: porque tengo que esperar 5 días para poner un segundo mensaje?
@mortisdj las keys de gift card que compras no caducan..... pero es recomendable canjearlas en el momento, porque igual el vendedor te puede dar una que no haya sido activada, o ha sido canjeada por otra persona, o vender sin querer más adelante la que tu tienes porque le aparece sin canjear.

Y en cosas digitales es mejor encontrar el fallo dentro de las primeras 24 horas que no varios días más tarde. Y el saldo en el monedero proveniente de esas no caducan.
Gracias a todos, es que estoy pensando dejar la S para la chiquilla y la X ir metiendo saldo y entre rewards y saldo pillarla.
Gente para las diarias de Game Pass sirve entrar a cualquier juego de GP por PC o la nube o solo vale por consola?
alguna vez en los rewards se ha podido canjear con bonos de amazon? es una putada que no haya, el corte inglés es super caro el cambio que hacen
danympp81 escribió:alguna vez en los rewards se ha podido canjear con bonos de amazon? es una putada que no haya, el corte inglés es super caro el cambio que hacen


Si te fijas, todas las tarjetas regalo fuera de Xbox tienen el mismo valor, así que si hubiese de Amazon sería al mismo precio que las del ECI, Ikea, etc....
@Yui Shojei si, seguramente, pero al menos amazon tiene mejores precios y más opciones que ECI

por cierto, en la consola os están contando la tarea de entrar ala app rewards 3 días? solo me ha contado 1 día y he entrado cada día
buenas,me pasa una cosa extraña:
cuando le doy en la consola para ver las tareas de rewards me sale la pantalla de logros,nada de tareas
ha hecho de todo y sigue igual
alguna solucion?
gracias
tate escribió:buenas,me pasa una cosa extraña:
cuando le doy en la consola para ver las tareas de rewards me sale la pantalla de logros,nada de tareas
ha hecho de todo y sigue igual
alguna solucion?
gracias


Sí, a la izquierda hay un menú, las tareas son la última opción.

A mí también me lo han cambiado hace poco y es un coñazo.
danympp81 escribió:@Yui Shojei si, seguramente, pero al menos amazon tiene mejores precios y más opciones que ECI

por cierto, en la consola os están contando la tarea de entrar ala app rewards 3 días? solo me ha contado 1 día y he entrado cada día


Si,no he tenido problema con eso.
javitronik escribió:@cmv @nunez

Gracias a los dos por las respuestas.

Efectivamente se ha arreglado tras hacer la tercera parte de la tarea :p

;)

Saludos!!!


A mi también se ha arreglado sola al hacer la racha de esta semana
He canjeado puntos por una tarjeta de regalo de Microsoft de 2€, me han quitado los puntos y no me han dado la tarjeta, no me sale en los pedidos y no me han mandado el email, es normal? Lo compré anoche
eljefazito escribió:He canjeado puntos por una tarjeta de regalo de Microsoft de 2€, me han quitado los puntos y no me han dado la tarjeta, no me sale en los pedidos y no me han mandado el email, es normal? Lo compré anoche


No siempre es instantáneo. Si tarda más de 24h ponte en contacto con ellos.
cmv escribió:
javitronik escribió:@cmv @nunez

Gracias a los dos por las respuestas.

Efectivamente se ha arreglado tras hacer la tercera parte de la tarea :p

;)

Saludos!!!


A mi también se ha arreglado sola al hacer la racha de esta semana


Genial! [oki]

Por cierto, 88888 puntos rewards. Sólo quería venir a contar esta anécdota [+risas]

;)

Saludos!!!
Me ha saltado una notificación en el móvil de que se puede obtener el doble de puntos Rewards con juegos de temática zombi. Alguien sabe algo? A que se refiere? Al reward del logro diario?
llorllo escribió:Me ha saltado una notificación en el móvil de que se puede obtener el doble de puntos Rewards con juegos de temática zombi. Alguien sabe algo? A que se refiere? Al reward del logro diario?


Se refieren a las mensuales que hay disponibles en Game Pass.
TCR escribió:
llorllo escribió:Me ha saltado una notificación en el móvil de que se puede obtener el doble de puntos Rewards con juegos de temática zombi. Alguien sabe algo? A que se refiere? Al reward del logro diario?


Se refieren a las mensuales que hay disponibles en Game Pass.


Gracias. Como hay un apartado en la app que pone “Alzamiento Zombi”, pensaba que era algo del estilo de los antiguos Rewards.
Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/
billyboy3443 escribió:Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/


a mí me ha funcionado
billyboy3443 escribió:Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/


A mi me la ha cogido bien
billyboy3443 escribió:Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/


Cuánto has esperado con la App abierta?

A mí me ha tardado 20 segundos en contarme
billyboy3443 escribió:Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/

El el tema de la diaria del movil voy combinando la app oficial con la beta dependiendo del dia, normalmente tiro de la beta pero esta el dia "tonto" tiro de la standar.
Bilintx escribió:
tate escribió:buenas,me pasa una cosa extraña:
cuando le doy en la consola para ver las tareas de rewards me sale la pantalla de logros,nada de tareas
ha hecho de todo y sigue igual
alguna solucion?
gracias


Sí, a la izquierda hay un menú, las tareas son la última opción.

A mí también me lo han cambiado hace poco y es un coñazo.

muchas gracias luego lo pruebo [bye] [bye] [bye]
billyboy3443 escribió:Ya está roto de nuevo la diaria de entrar en el móvil, cada mes siempre hay un día que no hay manera de completarla, en cambio la de jugar un juego sin problema :/


Si no te lo coge nada más iniciar.... Arrastras el dedo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo, y se actualiza cual página web y ya te lo cuenta. Pero esto es para que te muestre la tarea realizada en la propia app.

Pero en realidad de primeras ya te lo coge. Porque si tienes la Xbox encendida te salta la notificación incluso antes que haya cargado la app.
Buenas! Me ha surgido una curiosidad. Con el dinero acumulado en el monedero a partir de puntos rewards se pueden pagar cosas como la suscripción a Dolby Atmos o crunchyroll a través de las apps de la consola?
Gracias!
chuchan escribió:Buenas! Me ha surgido una curiosidad. Con el dinero acumulado en el monedero a partir de puntos rewards se pueden pagar cosas como la suscripción a Dolby Atmos o crunchyroll a través de las apps de la consola?
Gracias!



Si, si se puede.
Genial! Muchas gracias por responder!
Buenas,

Estaba mirando el conjunto semanal de rewards de xbox, que esta semana toca hacer 3 logros. Resulta que he hecho 2 logros en un juego, he canjeado el logro diario y al mirar en el semanal me aparece 1/3, ¿eso es normal? quiero decir, ¿no deberia poner 2/3? ¿O es que al hacer el diario no te cuenta para el semanal?

Soy bastante nuevo en xbox, es mi primera consola de MS. Siempre he tenido PS, Nintendo y PC :P

Gracias!
Un saludo.
lifanterivera escribió:Buenas,

Estaba mirando el conjunto semanal de rewards de xbox, que esta semana toca hacer 3 logros. Resulta que he hecho 2 logros en un juego, he canjeado el logro diario y al mirar en el semanal me aparece 1/3, ¿eso es normal? quiero decir, ¿no deberia poner 2/3? ¿O es que al hacer el diario no te cuenta para el semanal?

Soy bastante nuevo en xbox, es mi primera consola de MS. Siempre he tenido PS, Nintendo y PC :P

Gracias!
Un saludo.


Espera que a veces tarda en actualizarse. Te saldrá, el mismo logro te vale para las dos cosas.
He llegado a esta cifra hoy, mola XD

Imagen
Tarjeta de 10.000 puntos por logros disponible!!!
hobbitt34 escribió:Tarjeta de 10.000 puntos por logros disponible!!!

Hostias. A pensar que juegos de los facilones no hemos gastado en las anteriores veces
Me quedan pendientes pocos juegos con logros fáciles, esto es cada vez más complicado [+risas]

Por cierto, ahora entiendo por qué le han dado a parte de las ofertas de esta semana el título: "Achievement Hunter Sale".
hobbitt34 escribió:Tarjeta de 10.000 puntos por logros disponible!!!


Imagen
Pues a mí no me sale la tarjeta de los 10000
carmelof1983 escribió:Pues a mí no me sale la tarjeta de los 10000

A mi tampoco
42217 respuestas