Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Aqui enlace a su guía correspondiente con juegos fáciles:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

Repetidlo cuanto haga falta que seguro que aparece mucha gente preguntando por juegos fáciles [oki]
alexsalabert escribió:
hobbitt34 escribió:Tarjeta de 10.000 puntos por logros disponible!!!

Hostias. A pensar que juegos de los facilones no hemos gastado en las anteriores veces

Las aventuras de telltale que han ido cayendo en el gold en mi caso, logros que se hacen con dos mandos en el injustice 2, que por cierto son listas separadaa en Pc. Donut country tiene logros fáciles con guía, etc
Y para el que no ha tocado The Gardens Within, con guía son 1000g fáciles. Además las aventuras de lucasarts con guías son buenos candidatos.
Lo que está claro es que esta vez no están cosas como Fractured minds
Por cierto, para el que no uso trucos con la tarea del Nier automa el otro día recordar que hay hay 600g con el truco, y hablando de trucos, el xeno gears también caia lo mismo en veinte minutos
Buena noticia esa tarjeta de 10.000, aunque yo ya he hecho dos de ellas y tengo pocos juegos facilones. Intentaré jugar un poco rápido a alguno que tengo que empezar, que siempre suelen dan logros al principio, jeje.
Y he aquí el problema de usar logros fáciles para la tarea del logro diario xD Que luego no tienes pa esto ^^
he estado reservando el RYSE para esta ocasion, tengo entendido que es de logros faciles
fernanwall escribió:he estado reservando el RYSE para esta ocasion, tengo entendido que es de logros faciles


Unos 800 son fáciles.... otros 300 son medios y el resto es farmear horas y horas y horas y horas ^^
Buff esta tarde me pongo a ello que tengo más tiempo libre XD
Yui Shojei escribió:Y he aquí el problema de usar logros fáciles para la tarea del logro diario xD Que luego no tienes pa esto ^^


Ojo, que los logros fáciles no tienen por qué dar muchos puntos.

Por ejemplo, los de los combates de Killer Instinct dan 5 puntos por logro, así que para sacar 100 puntos tienes que hacer 20 combates, mientras que si los guardas para el logro diario son 20x50=1000 puntos.
Yo completé las últimas dos, me da que ahora ya nada jajaja
Qué curioso, la tarjeta de los 10k me aparece en la cuenta de mi mujer pero en la mía no
Jotun666 escribió:Buena noticia esa tarjeta de 10.000, aunque yo ya he hecho dos de ellas y tengo pocos juegos facilones. Intentaré jugar un poco rápido a alguno que tengo que empezar, que siempre suelen dan logros al principio, jeje.

Otro igual, a ver si me sale la tarjeta, y me pondré a probar juegos que había dejado aparcados...
De todos modos yo no gastaría los fáciles y rápidos como los del Killer, Pro 21 o Octopath para ésto, ya que son de poco valor y se aprovechan más para el diario como dice otro compañero.

Eso sí, no agobiarse, que no dejan de ser 10,75 € y nuestro tiempo también vale.
Posiblemente la tarjeta aparezca a las 19:00 junto a las tareas semanales.

Voy a ir apañando la lista y guias de juegos faciles.

[beer]
Vaya... ayer me saque los 1000g en Day of Tentacle..
25sycomore escribió:Vaya... ayer me saque los 1000g en Day of Tentacle..


Eso venía a decir. Que las aventuras gráficas dan 1000g y se sacan en 2 horas apenas.

Tanto esa como las otras 2 (Full Throttle y Grim Fandango)
Hice bien en no jugar al Aguafiestas , Narita boy y algunos más de este estilo que son cortos y cuando entran en el pass todos hablan de ellos XD .
Yo lo tengo claro , todos estos juegos los reservo para cuando pongan la tarjeta de los 10.000 o anuncien su salida del pass , que al ser cortos pues en dos semanas tienes tiempo de sobra .
Jugar a juegos que no jugarias en la vida y jugarlos en plan autómata viendo un vídeo para sacar unos eurillos paso , es una mierda [+risas] , pero jugar a juegos que les tenías ganas y que te den puntos por los logros es [amor] .

La putada es que empecé hace dos días el Dragón Quest BULDIER 2 y menudo vicio tengo , es un come horas de cuidao , ya podrían a ver puesto antes la tarjeta y dejar la vida de constructor para otro momento XD .
INCUBUS escribió:
25sycomore escribió:Vaya... ayer me saque los 1000g en Day of Tentacle..


Eso venía a decir. Que las aventuras gráficas dan 1000g y se sacan en 2 horas apenas.

Tanto esa como las otras 2 (Full Throttle y Grim Fandango)


Yo las tengo sin completar, y los 4 de Deponia.... sin contar los chorropocientos juegos que tengo de Ratalaika que son mil por 5 minutos ^^

Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:Y he aquí el problema de usar logros fáciles para la tarea del logro diario xD Que luego no tienes pa esto ^^


Ojo, que los logros fáciles no tienen por qué dar muchos puntos.

Por ejemplo, los de los combates de Killer Instinct dan 5 puntos por logro, así que para sacar 100 puntos tienes que hacer 20 combates, mientras que si los guardas para el logro diario son 20x50=1000 puntos.


Yo debo ser "raro".... prefiero jugar a mi gusto y canjear esa tarea el día que saque logro en el juego que estoy jugando.... pero no puedo negarte que sacarle 50 puntos a un logro de menos puntos siempre es muy rico [jaja]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:Y he aquí el problema de usar logros fáciles para la tarea del logro diario xD Que luego no tienes pa esto ^^


Ojo, que los logros fáciles no tienen por qué dar muchos puntos.

Por ejemplo, los de los combates de Killer Instinct dan 5 puntos por logro, así que para sacar 100 puntos tienes que hacer 20 combates, mientras que si los guardas para el logro diario son 20x50=1000 puntos.


Yo debo ser "raro".... prefiero jugar a mi gusto y canjear esa tarea el día que saque logro en el juego que estoy jugando.... pero no puedo negarte que sacarle 50 puntos a un logro de menos puntos siempre es muy rico [jaja]


Yo suelo jugar con mi cuenta principal de forma normal y alguna vez acudo a los fáciles, pero suelen saltarme logros en los que estoy jugando. Dónde sí suelo recurrir a estos fáciles es en la cuenta secundaria de mi mujer, que la usa menos y voy sacando los logros del KI por ejemplo.

ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Buena noticia esa tarjeta de 10.000, aunque yo ya he hecho dos de ellas y tengo pocos juegos facilones. Intentaré jugar un poco rápido a alguno que tengo que empezar, que siempre suelen dan logros al principio, jeje.

Otro igual, a ver si me sale la tarjeta, y me pondré a probar juegos que había dejado aparcados...
De todos modos yo no gastaría los fáciles y rápidos como los del Killer, Pro 21 o Octopath para ésto, ya que son de poco valor y se aprovechan más para el diario como dice otro compañero.

Eso sí, no agobiarse, que no dejan de ser 10,75 € y nuestro tiempo también vale.


Soy yo mismo el que ha dicho eso del poco valor también, jeje. Y pienso como tú, mejor no agobiarse, que es poco dinero. Una hora de mi trabajo me da más que eso y es más rápido, jajaja.
Vi la publicacion en Twitter, no entiendo si debes quedar entre los primeros del mundo o con solo sacar los logros te dan los puntos?
cuervoxx escribió:Vi la publicacion en Twitter, no entiendo si debes quedar entre los primeros del mundo o con solo sacar los logros te dan los puntos?

Solo con activar la tarjeta, te transforma los puntos de logros en puntos rewards con un máximo de 10.000 durante le periodo que establezca. Otra cosa es que los top de cada país puedan recibir premios suculentos como consolas, suscripciones, etc... Eso ya depende de las bases de la promoción.
Otro más que en la cuenta de la mujer y la niña aparece, pero en la mía que lo hice la última vez, no me aparece :/
cuervoxx escribió:Vi la publicacion en Twitter, no entiendo si debes quedar entre los primeros del mundo o con solo sacar los logros te dan los puntos?

Cuando actives la tarjeta (Ya disponible) el valor de puntos de logro=puntos reward, máximo 10.000, 11 Euros para los amigos 😜
Ojito al nombre del desafío, "Desafío de Gamerscore de mayo", me estoy montando ya la película de que el mes que viene vamos a tener otra , por el E3, y ya sería la hostia si todos los meses ponen una, disculpadme pero me gusta fantasear a nivel dios. Yo ya la tengo disponible y son 21 días para terminarla, da tiempo de sobra.
Activada por aquí la tarjeta en varias cuentas, empezaré a sumar tranquilamente. A ver si descubrimos esta vez algunos juegos fáciles, o que se hagan en pc con códigos o logros dobles.

Esta vez son menos dias parece , recuerdo que las anteriores fueron 30.
Black_Ivory escribió:Ojito al nombre del desafío, "Desafío de Gamerscore de mayo", me estoy montando ya la película de que el mes que viene vamos a tener otra , por el E3, y ya sería la hostia si todos los meses ponen una, disculpadme pero me gusta fantasear a nivel dios. Yo ya la tengo disponible y son 21 días para terminarla, da tiempo de sobra.

lo que ya seria la ostia y requeteostia es que dejasen esto para siempre y todos los logros que ganen se transformen en puntos rewards,..... aunque claro saldrian aprovechados por todos lados
Pues estaría bien poner un listados, aparte de los que hay de juegos que no sean muy largos y den bastantes logros, aunque no sean los 1000 G
fernanwall escribió:
Black_Ivory escribió:Ojito al nombre del desafío, "Desafío de Gamerscore de mayo", me estoy montando ya la película de que el mes que viene vamos a tener otra , por el E3, y ya sería la hostia si todos los meses ponen una, disculpadme pero me gusta fantasear a nivel dios. Yo ya la tengo disponible y son 21 días para terminarla, da tiempo de sobra.

lo que ya seria la ostia y requeteostia es que dejasen esto para siempre y todos los logros que ganen se transformen en puntos rewards,..... aunque claro saldrian aprovechados por todos lados


No sé yo...Como comentaba @ozspeed al final son unos 10 € al mes si sacas los 10.000 puntos, y eso, una vez acabados los juegos fáciles, es algo muy complicado. La gente tampoco tiene tantísimo tiempo para jugar y yo, que juego un rato a diario, como mucho saco 1500 logros al mes, incluso menos muchas veces. No sé, no lo vería tan mal. De hecho lo que da el logro diario son 1500 puntos, así que mira...estaría igualado.
Yo ya llevo ganados 1000 puntacos gracias al xenocrisis y la vida infinita.
Esta noche aventuras graficas, el del endles de pc que esmeter codigos otros 1000 mas y asi hasta completarla.
Si no me falla la memoria, Genesis Noir es un juego en el que puedes sacar casi todos los 1000 G solo por pasarte la historia. Si alguien sabe más que lo comente. Pero vamos, es entretenido y se pueden sacar bastantes puntos en poco tiempo (3-4 horas).
jonafri escribió:Yo ya llevo ganados 1000 puntacos gracias al xenocrisis y la vida infinita.
Esta noche aventuras graficas, el del endles de pc que esmeter codigos otros 1000 mas y asi hasta completarla.

Endless Legends de pc va a ser que no (a no ser que lo tengas comprado), salió de game pass hace 11 días.
@jonafri cómo es lo de la vida infinita??
@MMiX ostias que putada,jajaj no tenia ni idea.

Flying Whales escribió:@jonafri cómo es lo de la vida infinita??


Te paso video y lo ves mejor.
https://youtu.be/GIhIXi4Z_FY

Gente parece que hay juego para sacar logros con mods se trata del pillars of eternity,dejo video.
https://youtu.be/AodEM_G_GJ8
No va lo de matar 11 zombies del state of decay 1? Ni atropellando ni a palazos ni na…
Ya saque los 10.000 puntos [360º]
Estoy haciendo lo del surviving Mars y me parece ciencia ficción que esto funcione xD
radeonxt escribió:No va lo de matar 11 zombies del state of decay 1? Ni atropellando ni a palazos ni na…


Si es tarea semanal, igual es porque acaba en breve. Si es la mensual, ni idea. Yo puse el modo historia, salí en un bosque y me cargué a unos cuantos y au.
A mi sigue sin aparecerme la tarjeta de los 10000. Se me quedó pillada la de los 250 puntos del Resident Evil (nunca se me activó).

A alguien más no le aparece?
Pues os voy a decir una cosa, después de hacer los 10000 de la primera vez, los 10000 de la segunda no fui a por ellos tan a saco pero algo hice y me terminé agobianso, pero estos 10000... Ya casi qué paso por completo, lo activo para que coincida con los diarios, pero no voy a darme prisa, que además son las dos cuentas de los niños y la mía, y de la primera vez quedé harto [sonrisa]
Buenas tardes, acabo de abrir los rewards y me he llevado la sorpresa que se ha reseteado después de 18 semanas seguidas. El problema es que tenía hechas las tres tareas. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Stylish escribió:Estoy haciendo lo del surviving Mars y me parece ciencia ficción que esto funcione xD

pues a mi no me sale los mod que hacen falta, si me iluminas te lo agradesco
pocospelos escribió:Buenas tardes, acabo de abrir los rewards y me he llevado la sorpresa que se ha reseteado después de 18 semanas seguidas. El problema es que tenía hechas las tres tareas. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?

A alguna gente del foro le ha pasado y se le ha solucionado automáticamente al completar las tareas de la siguiente semana. Prueba a completarla y puede que devuelva la racha. Si no te la devuelve tendrás que contactar con soporte y reclamarla.
pocospelos escribió:Buenas tardes, acabo de abrir los rewards y me he llevado la sorpresa que se ha reseteado después de 18 semanas seguidas. El problema es que tenía hechas las tres tareas. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?

Todas las semanas doy la misma respuesta porque suele ser un error común. Cuando completes las 3 tareas de esta semana deberías recuperar la racha.

En caso de que eso no suceda, tocará ponerse en contacto con el soporte de Microsoft.
tanazu escribió:
Stylish escribió:Estoy haciendo lo del surviving Mars y me parece ciencia ficción que esto funcione xD

pues a mi no me sale los mod que hacen falta, si me iluminas te lo agradesco

Vale, ya di con ellos sebb y sebb2
Ok, a ver si tengo suerte y se arregla solo. Gracias @isomart80 @nunez
evangelifon escribió:A mi sigue sin aparecerme la tarjeta de los 10000. Se me quedó pillada la de los 250 puntos del Resident Evil (nunca se me activó).

A alguien más no le aparece?

Yo tampoco la tenía a eso de las 18h... Luego al voler a casa lo miro otra vez.

A ver si nos han baneado 🤣🤣
¿Os cuenta bien los puntos? Me ha ocurrido algo muy extraño, he conseguido 4 logros de 25 y uno de 50 y la tarjeta me marca 110, no tiene sentido.

Edito: En el desglose de rewards si me aparece correctamente, los 10 extra son de un logro que hice antes. Por lo que veo el contador de la tarjeta tarda en actualizar, pero están bien contabilizados.
A mi, en la cuenta principal, no me sale la tarjeta, en la de mi mujer y la niña, con el Pillars, me han saltado todos hasta unos 4000 y con el Pillars, he sacado los 1000 y no me cuentan xD
Yo voy a tirar de las aventurillas gráficas pendientes sin guía, y que sean los puntos que sean.
Germanico23 escribió:Si no me falla la memoria, Genesis Noir es un juego en el que puedes sacar casi todos los 1000 G solo por pasarte la historia. Si alguien sabe más que lo comente. Pero vamos, es entretenido y se pueden sacar bastantes puntos en poco tiempo (3-4 horas).


Sí. El juego dura unas dos horas y algo y no hace falta mirar guía. Jugando saltan todos los logros menos uno.

Otros dos que creo que son fáciles y rápidos son aguafiestas y little acre.
tloztpwii escribió:Hice bien en no jugar al Aguafiestas , Narita boy y algunos más de este estilo que son cortos y cuando entran en el pass todos hablan de ellos XD .
Yo lo tengo claro , todos estos juegos los reservo para cuando pongan la tarjeta de los 10.000 o anuncien su salida del pass , que al ser cortos pues en dos semanas tienes tiempo de sobra .
Jugar a juegos que no jugarias en la vida y jugarlos en plan autómata viendo un vídeo para sacar unos eurillos paso , es una mierda [+risas] , pero jugar a juegos que les tenías ganas y que te den puntos por los logros es [amor] .


Aquí cada cual que lo mire como quiera, pero yo tampoco entiendo esto de que si sale un juego que tienes ganas de jugar, y es corto o de logros fáciles, tengas que esperarte a que pongan esta tarea (que es más o menos 2 veces al año) o a que salga del gamepass (que se puede tirar 2 años perfectamente). Yo si un juego me gusta, me lo juego de salida y ya está, ya me pasé Narita Boy y Genesis Noir. Sí que puedo dejar juegos que, aunque sean cortos, no quiera jugar de inmediato, para tareas como esta, pero si no me motiva nada, pues tampoco lo juego por unos céntimos.
42217 respuestas