Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Carlitosguay [qmparto]

Sigo con un balance negativo esperando a que me digan algo, vamos a ver. [+risas]
Alucino con vuestras puntuaciones mensuales. Vale que llevo apenas un mes con la Series S y el gamepass, pero no de lejos voy a pasar de 7000, y chinofarmeando búsquedas todos los días.

Me he instalado la app del ganepass hace nada, antes solo tenía la app xbox. Creo que por ahí se me habran escapado un buen chorro de puntos...
auq84 escribió:@TCR los 30 puntos si, los 10 no me suman. Gracias por los enlaces!


+1, gracias compañero.

saizman escribió:Alucino con vuestras puntuaciones mensuales. Vale que llevo apenas un mes con la Series S y el gamepass, pero no de lejos voy a pasar de 7000, y chinofarmeando búsquedas todos los días.

Me he instalado la app del ganepass hace nada, antes solo tenía la app xbox. Creo que por ahí se me habran escapado un buen chorro de puntos...


Iniciar la app solo son 5 puntos diarios, yo llevo cogiendo todas búsquedas de pc y móvil, las de bing, me puse la extensión, lo hice navegador predeterminado, hago las tareas diarias, mensuales y semanales, de la consola, todos los tests y tarjetas que no requieran compras, los logros diarios (de momento con el Rare Replay me voy apañando, cuando se acaben los juegos ya veré si lo sigo haciendo) y llevo 11.000 aunque tenía ya unos pocos, sin haber empezado desde el día 1. Conforme vayamos haciendo rachas de días seguidos y semanas irán dando más puntos extra.
saizman escribió:Alucino con vuestras puntuaciones mensuales. Vale que llevo apenas un mes con la Series S y el gamepass, pero no de lejos voy a pasar de 7000, y chinofarmeando búsquedas todos los días.

Me he instalado la app del ganepass hace nada, antes solo tenía la app xbox. Creo que por ahí se me habran escapado un buen chorro de puntos...

Es fácil sacar el doble de eso, pero hay que ser constante. Aparte de las búsquedas tienes las tareas del Game Pass y el conjunto semanal, además de las tarjetas que van saliendo. Ya le irás cogiendo el rollo.
@Epethe Khan pero lo de activar la app diariamente... Es la de gamepass, verdad?

Te menciono en todos los foros jaja
saizman escribió:@Epethe Khan pero lo de activar la app diariamente... Es la de gamepass, verdad?

Te menciono en todos los foros jaja


Si, hay que iniciar sesión en la app de Game Pass una vez cada día y te dará 5 puntos jajaja, nos vamos persiguiendo.

Ponte la de Rewards en la consola y entra por todas las pestañas que puedas por si hay actividades que hacer, o tarjetas que no se bien como se llaman.
saizman escribió:@Epethe Khan pero lo de activar la app diariamente... Es la de gamepass, verdad?

Te menciono en todos los foros jaja


En la primera página tienes una guía hermosísima con todo muy bien detalladito [oki]
Yui Shojei escribió:
saizman escribió:@Epethe Khan pero lo de activar la app diariamente... Es la de gamepass, verdad?

Te menciono en todos los foros jaja


En la primera página tienes una guía hermosísima con todo muy bien detalladito [oki]


Me la había leído de pe a pa pero ese detalle se me escapó, pensaba que salían en la app de xbox.

Aprovecho para ponerme a los pies del op que creó el hilo, es completisimo, gracias
Bueno pues acabo el mes con casi 20 mil puntos, Ya que esta semana he conseguido los mil de la tarea mensual y me han dado 500 por llevar 3 años en rewards :cool:

Eso sí, unos 6 mil puntos son por haber gastado 42 euros, ya que me dieron la tarjeta de 5 mil y los puntos que te dan por las compras

Ahora a ver qué hay en las ofertas por si hay algo interesante [+risas]
Bueno, en mi caso, poco más de 13000 puntos. Teniendo en cuenta que una semana estuve de vacaciones y el tema del logro diario hay muuuuuchos que me he saltado y haciéndolo todo con mucha más calma que al principio, estoy muy contento con el resultado, creía que no haría ni 10000! Compré los auriculares oficiales y las licencias Dolby y DTS, pero no sé si me sumaron o no, tampoco llevo tanto control de los puntos.
Yo creo que lo normal es unos 12-13.000 puntos. Yo he hecho todo lo que había que hacer salvo 2 tareas de GP pesadas (200 puntos entre ambas) y no he llegado a 13.000.

Influye mucho si te dan una racha de la tarjeta semanal (pueden ser hasta 2.500 puntos, pero claro es 1 de cada 10 semanas) o meten algún plus raro. Si no, ya digo que por cuentas hechas lo normal es rondar los 12.000 puntos siendo bastante escrupuloso.

Por cierto, ya tengo 85.000 puntos, más de 90 € y canjeé todo lo que tenía en noviembre pasado.
Suelo conseguir sobre 12000 puntos mensuales haciendo casi todo (salvo las tareas teodiosas) , para conseguir sobre 20000 puntos mensuales habrá que tener varias cuentas y traspasar puntos....en fin
Veratron escribió:Suelo conseguir sobre 12000 puntos mensuales haciendo casi todo (salvo las tareas teodiosas) , para conseguir sobre 20000 puntos mensuales habrá que tener varias cuentas y traspasar puntos....en fin


Efectivamente, es lo normal.

El mes que toque la racha de 2.500, pues llegaremos a 14-15.000, pero eso es lo máximo sin comprar nada. El compañero que antes dijo lo del los 20.000 al final dijo "Eso sí, unos 6 mil puntos son por haber gastado 42 euros, ya que me dieron la tarjeta de 5 mil y los puntos que te dan por las compras"

Claro, si gastas pasta a tope también te dan puntos, jajaja. Hasta 40.000 si no recuerdo mal por mes, pero tienes que dejarte lo más grande.

Hablamos de ganar puntos sin gastar ni un sólo euro.
Yo ando sobre los 10.000 con gamepass normal,llego a los 13.000 con el ultimate y eso sin tirarme más de 15 minutos diarios.

Lo de los logros es un sin vivir,hay días que me las paso putas para sacar uno y otros que empiezan a saltar como conejos. cawento
Otro 16000 puntos este mes [fumeta]
viento polar escribió:Otro 16000 puntos este mes [fumeta]


Yo ando en los 12K sin hacer el logro diario que serían otros 1500 y sin volverme loco con la tareas mensuales que suman 100-200 puntos cada una.

Al final es cuestión del tiempo que se le quiera dedicar. A mí me vale 12K sin esfuerzo teniendo además en cuenta que mi mujer saca unos 10K también jugando por su lado. Así hemos pillado un segundo mando, un par de carga y juega y ampliaremos GamePass en lo que guardamos dinero para alguna que otra cosa física si se tercia. En definitiva lo que todos sabemos, una maravilla por 5-10 minutos al día (y lo de siempre, no perder las rachas)
16027 sacado yo este mes :cool: y eso que el mes pasado pille la racha desde los 2500 puntos todavía me queda otro mes más hasta la próxima racha de los 2500
¿Dónde se puede pillar el carga y juega canjeando con rewards? He mirado en la web de MS y me sale en dolares
11.637 puntos este mes, que no paren [burla2]
14.607 este mes, sin hacer ninguna compra.

Todos los logros diarios, semanales (y el mensual), excepto el del Halo que me da mucha pereza hacerlo. Pillé la racha de 10 semanas este mes (1.000 puntos eran?)
14400 puntos haciendo todo excepto un par de días de logro y sin racha de aplicación en consola
13050 sin compras, dejando de lado una tarea semanal, una mensual y bastantes días sin logro diario.

Desde que aprendí a dejar de lado el logro diario disfruto más jugando. A diario sólo tengo una hora y poco para jugar y antes jugaba con la obsesión de sacar un logro, o cuando me saltaba un logro cambiaba de juego para que no me saltase otro logro, o me pasaba 10 minutos mirando a qué jugar para sacar un logro... ahora me dejo llevar y si salta algún logro disfruto de la musiquita de cuando salta uno [poraki]
Eso sí, la racha semanal no la perdono pero no me agobia.
Veratron escribió:¿Dónde se puede pillar el carga y juega canjeando con rewards? He mirado en la web de MS y me sale en dolares

Yo lo quiero pillar también y está agotado
15.446 he sacado yo este mes, es que esto es un chollazo, porque da de sobra para mantener el GPU.
Carlitosguay escribió:15.446 he sacado yo este mes, es que esto es un chollazo, porque da de sobra para mantener el GPU.


Muy similar a los tuyos [oki]

15.391 puntos. Creo que me contabilizó la racha de 2.500 puntos. Y en mi caso de las mensuales solo he hecho la del Forza Horizon 4

Pues sí, chollazo [fies]
Me estoy volviendo loco. Estáis calculando los puntos que lleváis o los veis desde algún sitio? Si es lo primero, me parece maravilloso lo escrupuloso que sois con los números, si es lo segundo, dónde!
@wilksiam en la web de MS,si accedes a la cuenta y se puede ver los puntos que has ganado en este mes.

Ahora tengo 7701 puntos despues de gastarme 23.000 en las ofertas XD..y no esta nada mal.
@Arman_Jugon ahhhh, vale, me estaba pareciendo maravilloso el grado de control de Rewards de la gente!

Mi puntuación: 15962 con una racha de puntos semanales de 2500 (y habiendo perdido una racha diaria de ciento y pico días), con lo que he sacado sin compras unos 13500 puntos.
wilksiam escribió:Me estoy volviendo loco. Estáis calculando los puntos que lleváis o los veis desde algún sitio? Si es lo primero, me parece maravilloso lo escrupuloso que sois con los números, si es lo segundo, dónde!

En la pantalla principal, donde te pone los puntos que haces en el pc, web y Edge, si giras el móvil y lo pones en horizontal te pone los puntos totales y los conseguidos en el mes.
No me había dado cuenta del Test que había puesto TCR [ayay]

Así que me quedo con 15.421 puntos [plas]
Pues yo este mes he sacado 15.302 puntos :p
Veratron escribió:¿Dónde se puede pillar el carga y juega canjeando con rewards? He mirado en la web de MS y me sale en dolares


Has probado a cambiar arriba en la dirección web el US-EN a ES-ES y ponerte en el bazar español ?
19363, eso si, con los 5.000 por compras.
Esto engancha eh......
Tarjeta perforada. Otros 150 para la saca.... [beer]
Buenas, tengo un problema absurdo con los rewards, resulta que dan 6000 puntos por comprar el RE: Village, pues compré la versión DELUXE y no me lo valida xDDDDDD. Manda huevos. ¿Alguno sabe como comunicarse con esta gente? ¡Quiero mis 6000 puntacos joer!.

Cada vez está siendo más "chollo" esto, y mira que yo los hago a mi bola, pero cuando junto 12.000, un mes más del Ultimate xD

Me caducaba en Julio y lo voy alargando hasta Noviembre de momento :-D
actpower escribió:Buenas, tengo un problema absurdo con los rewards, resulta que dan 6000 puntos por comprar el RE: Village, pues compré la versión DELUXE y no me lo valida xDDDDDD. Manda huevos. ¿Alguno sabe como comunicarse con esta gente? ¡Quiero mis 6000 puntacos joer!.

Cada vez está siendo más "chollo" esto, y mira que yo los hago a mi bola, pero cuando junto 12.000, un mes más del Ultimate xD

Me caducaba en Julio y lo voy alargando hasta Noviembre de momento :-D


https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

En la web, abajo del todo aparece "Ponte en contacto con soporte" por si el link no funciona. Rellena el formulario y a esperar.

Ten paciencia porque llevo yo a la espera de que me arreglen el mojón desde la semana pasada.
Gracias, pues voy a consultarles a ver que me dicen. Porque son 6000 puntos y justos los que me faltan para otro mes de GPU :-D
Yo he hecho 20 mil también e imagino que fue este mes el de la compra del Valhalla porque ya ni me acuerdo XD. Que lo compré con puntos y de gastarme casi 45 mil te devolvían / daban 5 mil (5 euritos).
Lammothh escribió:Esto engancha eh......


qué me vas a contar, primer mes y como loco ando en chinofarmear desde el pc, desde el movil, buscando tareas hasta debajo de las piedras...

mi sueño es conseguir un mando élite con los rewards. Veremos si no acabo comprando juegos antes XD XD
saizman escribió:
Lammothh escribió:Esto engancha eh......


qué me vas a contar, primer mes y como loco ando en chinofarmear desde el pc, desde el movil, buscando tareas hasta debajo de las piedras...

mi sueño es conseguir un mando élite con los rewards. Veremos si no acabo comprando juegos antes XD XD


Yo empecé sacando para un par de dlcs del Tomb Raider Underworld y voy a por los cascos, de aquí a que haya stock igual tengo ya todos los puntos jajajajajajaja.
actpower escribió:Buenas, tengo un problema absurdo con los rewards, resulta que dan 6000 puntos por comprar el RE: Village, pues compré la versión DELUXE y no me lo valida xDDDDDD. Manda huevos. ¿Alguno sabe como comunicarse con esta gente? ¡Quiero mis 6000 puntacos joer!.

Cada vez está siendo más "chollo" esto, y mira que yo los hago a mi bola, pero cuando junto 12.000, un mes más del Ultimate xD

Me caducaba en Julio y lo voy alargando hasta Noviembre de momento :-D


Buenas.

Espera a tener 15.000 y los canjeas por 3 meses de gold, que al convertirlos pasan a ser 50 días de Ultimate.

Saludos,
Epethe Khan escribió:
saizman escribió:
Lammothh escribió:Esto engancha eh......


qué me vas a contar, primer mes y como loco ando en chinofarmear desde el pc, desde el movil, buscando tareas hasta debajo de las piedras...

mi sueño es conseguir un mando élite con los rewards. Veremos si no acabo comprando juegos antes XD XD


Yo empecé sacando para un par de dlcs del Tomb Raider Underworld y voy a por los cascos, de aquí a que haya stock igual tengo ya todos los puntos jajajajajajaja.


Los de 500 aurelios? Eso solo está al alcance de los xinofarmer premium otakus sin vida, y forococheros medios jajaja. Ánimo y ya nos cuentas.

Sacar 180€ para el Elite ya lo veo una locura, la verdad, pero estoy confiante, este mes no se me escapa ni una tarea
saizman escribió:
Epethe Khan escribió:
saizman escribió:
qué me vas a contar, primer mes y como loco ando en chinofarmear desde el pc, desde el movil, buscando tareas hasta debajo de las piedras...

mi sueño es conseguir un mando élite con los rewards. Veremos si no acabo comprando juegos antes XD XD


Yo empecé sacando para un par de dlcs del Tomb Raider Underworld y voy a por los cascos, de aquí a que haya stock igual tengo ya todos los puntos jajajajajajaja.


Los de 500 aurelios? Eso solo está al alcance de los xinofarmer premium otakus sin vida, y forococheros medios jajaja. Ánimo y ya nos cuentas.

Sacar 180€ para el Elite ya lo veo una locura, la verdad, pero estoy confiante, este mes no se me escapa ni una tarea


Lo guay es cuando ponen las tarjetas de Gs por puntos (hasta 10 mil) y puedes jugar a juegos cortos rollo las aventuras de Lucas para sacarte puntos. De hecho ya hay juegos que me voy dejando pensando en esa tarjeta. Desde agosto hasta ahora, me he sacado ya para los cascos (100€ que me ahorré) y ya voy por 20000 otra vez. Y sin gastar dinero, ni perdiendo demasiado tiempo.
saizman escribió:
Epethe Khan escribió:
saizman escribió:
qué me vas a contar, primer mes y como loco ando en chinofarmear desde el pc, desde el movil, buscando tareas hasta debajo de las piedras...

mi sueño es conseguir un mando élite con los rewards. Veremos si no acabo comprando juegos antes XD XD


Yo empecé sacando para un par de dlcs del Tomb Raider Underworld y voy a por los cascos, de aquí a que haya stock igual tengo ya todos los puntos jajajajajajaja.


Los de 500 aurelios? Eso solo está al alcance de los xinofarmer premium otakus sin vida, y forococheros medios jajaja. Ánimo y ya nos cuentas.

Sacar 180€ para el Elite ya lo veo una locura, la verdad, pero estoy confiante, este mes no se me escapa ni una tarea



Yo llevo poco más de dos años en Reward, poco mas de un mes con consola, sacando una media de 7000 puntos mensuales, ahora algo más del doble, todavía sin rachas de consola, con un poco de paciencia, te puedes comprar los cascos, o una serie X. Eso si tienes que usar otra cuenta (mujer, etc) para pagar el ultímate, o al final te cuesta dinero
Steppen escribió:
actpower escribió:Buenas, tengo un problema absurdo con los rewards, resulta que dan 6000 puntos por comprar el RE: Village, pues compré la versión DELUXE y no me lo valida xDDDDDD. Manda huevos. ¿Alguno sabe como comunicarse con esta gente? ¡Quiero mis 6000 puntacos joer!.

Cada vez está siendo más "chollo" esto, y mira que yo los hago a mi bola, pero cuando junto 12.000, un mes más del Ultimate xD

Me caducaba en Julio y lo voy alargando hasta Noviembre de momento :-D


Buenas.

Espera a tener 15.000 y los canjeas por 3 meses de gold, que al convertirlos pasan a ser 50 días de Ultimate.

Saludos,


Ostras, mucho mejor!. Gracias!
wilksiam escribió:
Lo guay es cuando ponen las tarjetas de Gs por puntos (hasta 10 mil) y puedes jugar a juegos cortos rollo las aventuras de Lucas para sacarte puntos. De hecho ya hay juegos que me voy dejando pensando en esa tarjeta. Desde agosto hasta ahora, me he sacado ya para los cascos (100€ que me ahorré) y ya voy por 20000 otra vez. Y sin gastar dinero, ni perdiendo demasiado tiempo.


Eso qué es, una tarjeta especial que te suma puntos relacionados con los logros que vas sacándote en un periodo de tiempo? joer, eso es muy estresante macho.

Lo que me estoy dando cuenta, y es solo un mes el que llevo, que los Rewards cambian completamente tu forma de ponerte con la consola. Yo en ps4 apenas tenía algún juego, iba vendiéndolos, cambiando, con algún juego de referencia al que le metía más horas...

de hecho pensaba que mi hobby con los videojuegos estaba agotado, y se dieron unas cuantas casualidades para que acabase dando el salto a la Series S, a punto estuve de vender la ps4 y fin.

Este mes... creo que he sacado 2000 puntos en logros, cuando el colega con el que he compartido el GP creo que tiene 120 :O

He probado docenas de juegos, he ido farmeando logros, probando tipos de juegos que ni loco compraría, me he pasado juegos que ya jugué en el pasado (la campaña del Titanfall 2 que es sublime, y me he dado el lujo de terminar Slay of Spire en una única partida jeje, final con comillas claro, pero hasta ahí te deja llegar en ella)

Hace la tira de años oí hablar de los Rewards como concepto, eso de recompensar al jugador por jugar y conseguir logros con puntos canjeables. Pensaba que quedó en agua de borrajas y boom, me lo encuentro perfectamente desarrollado en Ms, desde hace años además. Así que de cabeza con ello.

manval escribió:
Yo llevo poco más de dos años en Reward, poco mas de un mes con consola, sacando una media de 7000 puntos mensuales, ahora algo más del doble, todavía sin rachas de consola, con un poco de paciencia, te puedes comprar los cascos, o una serie X. Eso si tienes que usar otra cuenta (mujer, etc) para pagar el ultímate, o al final te cuesta dinero


lo de ir a por una Series X es un sueño todavía más húmedo que el mando élite, pero es una burrada de puntos, y me puede obsesionar. Además creo que antes o después destinaré puntos a juegos que no entren de primeras en el Gamepass. Uno de los detalles que me empujó a cambiar de plataforma fue la salida de Outriders en GP, que me está encantando, pero antes o después saldrán pepinos de juegos que menguarán mis reservas de puntos jeje


Por cierto, en lo poco que llevo con series s, la comunidad xbox mucho más amigable y tranquila que la de sony.
saizman escribió:Los de 500 aurelios? Eso solo está al alcance de los xinofarmer premium otakus sin vida, y forococheros medios jajaja. Ánimo y ya nos cuentas.

Sacar 180€ para el Elite ya lo veo una locura, la verdad, pero estoy confiante, este mes no se me escapa ni una tarea


No hombre, los oficiales de 100, jajajajajajajajaja.
42753 respuestas