Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:He intentado hacer la tarea de Halo 5 en la nube con el navegador pero con el lag que tiene me han dado por todos lados, en una partida solo he conseguido eliminar a dos.

Me tocará instalarlo en la consola.

Yo la e hecho hace nada jugando en la nube desde el móvil (me mataba instalar los 100 GB).
Y la primera partida e matado a 8 y la segunda a 17 sin haber jugado nunca XD
mortisdj escribió:
AndresMC escribió:No me salen las tareas por la mierda de digi otra vez.... Me dice compruebalo de nuevo mas tarde. Sin embargo ahira si tengo ip madrileña. Q coño hago?


Yo mandé a tomar por saco a Digi por la geolocalización y porque el fijo llevaba sin funcionar más de 6 meses, sobre todo por lo primero, estaba hasta las narices de entrar en webs y que me apareciera todo en Rumano.


Una pregunta a los que tenéis, o habéis tenido digi. ¿Teníais el cg-nat o lo habiáis quitado?
manval escribió:
mortisdj escribió:
AndresMC escribió:No me salen las tareas por la mierda de digi otra vez.... Me dice compruebalo de nuevo mas tarde. Sin embargo ahira si tengo ip madrileña. Q coño hago?


Yo mandé a tomar por saco a Digi por la geolocalización y porque el fijo llevaba sin funcionar más de 6 meses, sobre todo por lo primero, estaba hasta las narices de entrar en webs y que me apareciera todo en Rumano.


Una pregunta a los que tenéis, o habéis tenido digi. ¿Teníais el cg-nat o lo habiáis quitado?


Quitado, yo como te digo, hasta el gorro termine de ellos.
@manval Eso afecta sólo al juego online, no?
Yo llevo algo más de un mes completo N Digi y bien, no juego mucho online pero en general sin problemas.
Tilacino escribió:@manval Eso afecta sólo al juego online, no?
Yo llevo algo más de un mes completo N Digi y bien, no juego mucho online pero en general sin problemas.


A mi si me afectaría, ya que tengo varios servidores en casa, y lo tendría que quitar solo por eso, pero lo preguntaba sobre todo por la geolocalizacion. Ya que si es muy coñazo, no me cambio por 8€ al mes que me ahorraria.
Pandingo11 escribió:500 puntos fáciles y rápidos [fies]


500 punticos ricos ricos
Otro con problemas con DIGI pero en mi caso desde el movil y haciendo las tareas diarias de bing. Si lo hago con datos me dice que mi pais no tiene programa rewards, compruebo la IP y esta localizada en rumania, si pongo la wifi (la fibra es de jazztel) todo ok. Menuda putada. Pensais que pueden banear por esto?. La cosa es que me deja sacar puntos y en algun momento me saca el mensaje de que mi pais no tiene progrma rewards.
Hola,

Hace poco más de 1 año tambien me puse Digi, y tenia el mismo problema, me decia que me conectaba desde Rumania. Al principio no le di importancia, hasta que me llegaban mensajes del banco, de que habia actividades sospechosas en mi cuenta por que se habian conectado desde Rumania, cuando en realidad habia sido yo.

Total, que al final me decidi quitar de Digi para evitar posibles problemas.

Otra cosa, por si quereis un logro super fácil, en el juego Touhou Luna Nights dan un logro (30 puntos) solo por empezar una partida. El resto de logros no sé si son fáciles o no.

Saludos!!! [bye]
SG_SIYU escribió:Pues tengo un problema. Desde hace unos días no me deja hacer los rewards, me dice que mi localización
No me lo permite.
He mirado y no veo nada diferente. Todo está en España, consola, pc, móvil todo.
Si alguno tiene alguna solución pues q me diga, ya estoy un poco desesperado.
Mi suministrador de fibra es Digi.

Yo estoy igual, al final lo tengo que hacer desde el móvil con datos móviles, pero según el Wifi estoy en Rumanía
Con los 1000 puntos de hoy, 19.000 y me quedaré cerca de 20.000, nada mal.
Me encanta el olor de los puntos por la mañana, entre el tesoro, la semanal, la tarjeta de Bing y demas ya voy hacia el siguiente trimestre del pass, solo ha faltado que se pueda activar la tarjeta de pillar un logro con el Nier para el perfect.
Genial subidón de puntos entre ayer y hoy. El colofón serán los 1000 de esta tarde. Esta es una de las razones por las que me he pasado a Xbox, aunque parezca una minucia.
[Jesús de la Paz] escribió:Genial subidón de puntos entre ayer y hoy. El colofón serán los 1000 de esta tarde. Esta es una de las razones por las que me he pasado a Xbox, aunque parezca una minucia.

Minucia..... Poco a poco va sumando y llenando la hucha. Todo esto sin apenas esfuerzo y tiempo salvo la de Battlefield el mi caso.
Solo me arrepiento de no haber empezado al pillar la consola de salida, lo que tendría ahora pero bueno, aquí queda dicho por si alguien duda.
Hola.
Lo de las búsquedas de bing del conjunto semanal me trae de culo.
Lo he hecho desde la consola y desde el pc y nada, esta en 22. Me falta probar desde el móvil pero como es la cuenta de mi mujer no puedo y es lo último que me falta por probar..

Sabéis cual es el problema?
apbies escribió:Hola.
Lo de las búsquedas de bing del conjunto semanal me trae de culo.
Lo he hecho desde la consola y desde el pc y nada, esta en 22. Me falta probar desde el móvil pero como es la cuenta de mi mujer no puedo y es lo último que me falta por probar..

Sabéis cual es el problema?


Si no recuerdo mal, esta semana eran desde movil, así que probaste todo menos la opción que es :P
apbies escribió:Hola.
Lo de las búsquedas de bing del conjunto semanal me trae de culo.
Lo he hecho desde la consola y desde el pc y nada, esta en 22. Me falta probar desde el móvil pero como es la cuenta de mi mujer no puedo y es lo último que me falta por probar..

Sabéis cual es el problema?

Consola y pc es lo mismo, las búsquedas desde el Edge de la consola las cuenta como en un pc, es lo que te dijo el compañero.
silfredo escribió:Me encanta el olor de los puntos por la mañana, entre el tesoro, la semanal, la tarjeta de Bing y demas ya voy hacia el siguiente trimestre del pass, solo ha faltado que se pueda activar la tarjeta de pillar un logro con el Nier para el perfect.


Cuando dices "hacia el siguiente trimestre de pass", te refieres para canjear 35.000 puntos por 3 meses de ultimate Game pass? Si es así, no es mejor que te pilles 2 trimestres de gold que son 100 días de ultimate por 30.000 puntos?
@DarKWateR @InQuisid0R
Gracias!
Me estaba volviendo tarumba
Bernisniper escribió:
silfredo escribió:Me encanta el olor de los puntos por la mañana, entre el tesoro, la semanal, la tarjeta de Bing y demas ya voy hacia el siguiente trimestre del pass, solo ha faltado que se pueda activar la tarjeta de pillar un logro con el Nier para el perfect.


Cuando dices "hacia el siguiente trimestre de pass", te refieres para canjear 35.000 puntos por 3 meses de ultimate Game pass? Si es así, no es mejor que te pilles 2 trimestres de gold que son 100 días de ultimate por 30.000 puntos?

Sigue siendo un trimestre y pico los cien dias, de todas maneras en mi caso tengo que esperar no por los puntos sino que la ventana de canje y no perder dias en el canje, de ahi que diga hacia el siguiente trimestre (me queda una semana), a fin de cuentas a mi me sale mas a cuenta (por ahora) pillar el hardware por fuera que por puntos al ser canario (lo de mas de 150 para aduanas y tambien paran todo lo de Inglaterra)

Cambiando de tema, se agradece que no hayan vuelto a poner tareas "troll" de multijugador, que lo de la tarea del otro dia del Battlefield fue una cabronada por que dependias mas de la suerte que habilidad, que solo necesite una partida y media del Halo (la media fue porque al principio me unio a una comenzada) para hacer la tarea y mee sangre para la del Battlefield
A mi la de Halo5 no me salta y he matado a mas de 10 en el multiplayer
Buen día gente

2 dudas:

1. Como le hacen para las búsquedas de bing, por más que he tratado de diferentes maneras no hay forma de que me sume ni una

2. Si cambio mis puntos por 1 mes de ultimate, te dan algún código o se pone automáticamente?, esto porque lo quiero usar en otro perfil que es en el que tengo gold para que se convierta 15 meses de ultimate.

Gracias
Kunf3r10 escribió:Buen día gente

2 dudas:

1. Como le hacen para las búsquedas de bing, por más que he tratado de diferentes maneras no hay forma de que me sume ni una

2. Si cambio mis puntos por 1 mes de ultimate, te dan algún código o se pone automáticamente?, esto porque lo quiero usar en otro perfil que es en el que tengo gold para que se convierta 15 meses de ultimate.

Gracias


Tienes una rica y saludable Guía en la primera página dónde se te explica todo muy bien preparado.

1. wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola

2. wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
Yo me voy a quedar a solo 2 o 3 diarias de hacer los 1000 puntos mensuales, que pena si lo se me pongo antes a coger puntos. [facepalm]

El lado bueno es que ya llevo cerca de 11.000.
Yui Shojei escribió:
Kunf3r10 escribió:Buen día gente

2 dudas:

1. Como le hacen para las búsquedas de bing, por más que he tratado de diferentes maneras no hay forma de que me sume ni una

2. Si cambio mis puntos por 1 mes de ultimate, te dan algún código o se pone automáticamente?, esto porque lo quiero usar en otro perfil que es en el que tengo gold para que se convierta 15 meses de ultimate.

Gracias


Tienes una rica y saludable Guía en la primera página dónde se te explica todo muy bien preparado.

1. wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola

2. wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones


Jajaja gracias, tan fácil de encontrar, todo por huevon ZzzZZ
Epethe Khan escribió:Yo me voy a quedar a solo 2 o 3 diarias de hacer los 1000 puntos mensuales, que pena si lo se me pongo antes a coger puntos. [facepalm]

El lado bueno es que ya llevo cerca de 11.000.

Yo desde que salió la Xbox series X,llevo 33.000 y eso que gasté hace un par de semanas 15.000 (9.000 en Metal Gear Solid V y 6.000 en The Witcher 3).
Es una gozada igual ahorro pa los cascos de Xbox que llego enseguida XD
Qué gozada conseguir los 1.000 puntos, junto con los 500 del Bing y demás este mes llevo 19.300 puntos!!!
MakoXbox escribió:Qué gozada conseguir los 1.000 puntos, junto con los 500 del Bing y demás este mes llevo 19.300 puntos!!!

Te iba a decir que no me cuadraba, pero debes haber hecho alguna de las tarjetas especiales, como la de las ofertas de primavera, así sí.
@MMiX He realizado todo lo posible menos alguna semanal que me parecía un coñazo, también he comprado algún juego y eso ayuda también a sumar puntos.

Salud2
Mark_flores94 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me voy a quedar a solo 2 o 3 diarias de hacer los 1000 puntos mensuales, que pena si lo se me pongo antes a coger puntos. [facepalm]

El lado bueno es que ya llevo cerca de 11.000.

Yo desde que salió la Xbox series X,llevo 33.000 y eso que gasté hace un par de semanas 15.000 (9.000 en Metal Gear Solid V y 6.000 en The Witcher 3).
Es una gozada igual ahorro pa los cascos de Xbox que llego enseguida XD


Yo es que empecé el dia 8 o 10 entonces las semanales si he podido hacerlas pero las diarias contando que expira el día 3 me voy a quedar a unas pocas por los pelos jejeejejje.

Tendría que tener 1000 más pero doné 1€ a una asociación que salía de atletas.
@Epethe Khan Acaba el día 2 pero si empezaste el 10 y no te has saltado ninguna día deberías llegar.

Saludos
Raugo escribió:@Epethe Khan Acaba el día 2 pero si empezaste el 10 y no te has saltado ninguna día deberías llegar.

Saludos

La de 15 semanales si que la tengo, pero diarias llevo 31/45, hace mucho que solo me cuenta la de iniciar un juego del Pass y el de la app del móvil.
Epethe Khan escribió:
Raugo escribió:@Epethe Khan Acaba el día 2 pero si empezaste el 10 y no te has saltado ninguna día deberías llegar.

Saludos

La de 15 semanales si que la tengo, pero diarias llevo 31/45, hace mucho que solo me cuenta la de iniciar un juego del Pass y el de la app del móvil.


Y qué más diarias quieres que te cuente si sólo son esas dos desde el primer día que pusieron los rewards en GP ?
Yui Shojei escribió:Y qué más diarias quieres que te cuente si sólo son esas dos desde el primer día que pusieron los rewards en GP ?

Ni puta idea, llevo cuatro días como aquel que dice cogiendo puntos [looco]
@Epethe Khan lee el primer hilo, está todo explicado a la perfección, resuelve la mayoría de dudas y se pegaron un curro enorme.

El servicio es una pasada, junto con Gamepass de lo mejor del sector, en noviembre fulminé 140 en la SEX y ya tengo casi 110e. Le saldrá gratis la SES a mi hermano en un año y poco más de ahorro y así tendré cómplice para los coops durante toda la gen gracias a Gamepass y compartir cuenta... [angelito]
ozspeed escribió:@Epethe Khan lee el primer hilo, está todo explicado a la perfección, resuelve la mayoría de dudas y se pegaron un curro enorme.

El servicio es una pasada, junto con Gamepass de lo mejor del sector, en noviembre fulminé 140 en la SEX y ya tengo casi 110e. Le saldrá gratis la SES a mi hermano en un año y poco más de ahorro y así tendré cómplice para los coops durante toda la gen gracias a Gamepass y compartir cuenta... [angelito]

Si dudas no tengo, solo que empecé tarde y no me da para coger los 1000 de la tarea mensual, no he dicho nada más jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Raugo escribió:@Epethe Khan Acaba el día 2 pero si empezaste el 10 y no te has saltado ninguna día deberías llegar.

Saludos

La de 15 semanales si que la tengo, pero diarias llevo 31/45, hace mucho que solo me cuenta la de iniciar un juego del Pass y el de la app del móvil.


Te has debido saltar algún día o empezar mas tarde porque si empezaste el día 10 deberías llevar 38 diarias.

Saludos
Raugo escribió:Te has debido saltar algún día o empezar mas tarde porque si empezaste el día 10 deberías llevar 38 diarias.

Saludos

Ya da igual, al mes que viene seguro que no me pasa.
Solo para informar.

Sin gastar un euro en juegos, ni alquilar peliculas ni nada. Al menos este mes he sacado algo mas de 14.316 puntos (a dia 29). Si acaba el dia 2 veremos si llego a superar los 15.000.

La unica tarea que me falta, es la mensual del Skyrim Online, que no me apetece nada registrarme etc etc... Pero vamos, asi la gente se puede hacerse una idea, de que es cierto que se puede mantener el Gamepass Ultimate sin gastar dinero propio, es una pasada esto de los puntos.
Aleck Trevelyan escribió:Solo para informar.

Sin gastar un euro en juegos, ni alquilar peliculas ni nada. Al menos este mes he sacado algo mas de 14.316 puntos (a dia 29). Si acaba el dia 2 veremos si llego a superar los 15.000.

La unica tarea que me falta, es la mensual del Skyrim Online, que no me apetece nada registrarme etc etc... Pero vamos, asi la gente se puede hacerse una idea, de que es cierto que se puede mantener el Gamepass Ultimate sin gastar dinero propio, es una pasada esto de los puntos.

Confirmó, después de las búsquedas de hoy y test varios y no dejando ninguna tarea pendiente 14754 puntos, ha sido un mes bueno, yo las tareas me las tomo como un reto y prácticamente no te quita tiempo y eso que este mes no las han complicado mucho, en 5 minutos las búsquedas de hoy y las de la web mientras me tomaba el café.
Por ahora sigo acumulando.
Bueno los puntos que se saca un mes depende mucho de cada persona, si pillas racha semanal de la tarjeta perforada de la consola y las compras que hagas.
Yo este mes no he tenido ninguna racha semanal ni he comprado nada y llevo ahora mismo 13000 puntos a falta de 2 dias.
Ahora este proximo martes ya me toca la racha 20 de la semanal asi que 2500 puntos el mes que viene nada mas se incie, asi que para mi sera mejor el mes de mayo que este de abril.
silfredo escribió:¿Alguien ha podido activar la tarjeta del logro del Nier Replicant?


Estoy igual, no se activa y han pasado dias ya, solo quedan 4 para la finalizacion
Yo las perforadas de comprar juegos o alquilar pelis no las hago, cuando acabe el mes miraré cuantos he sacado, creo que sobre 8000/9000 o por ahí jejejeje.
11.350 por aquí este mes dejándome por el camino un par de mensuales, la semanal del Halo y haciendo el logro diario apenas 5 o 6 días.

Lo que intento seguir a rajatabla con las búsquedas diarias, las tareas diarias, la tarjeta semanal, el tesoro semanal y el mínimo para llegar a la tarea mensual de Completador.

Si hubiera hecho todos los logros diarios y esas tareas que me he saltado creo que andaría algo por debajo de los 14.000. Entiendo que los que tenéis más es porque habéis hecho alguna compra que os ayude a engordar más la cuenta y activar algunas tarjetas más.
La única compra es de 4.99 de los 5€ que regalo xbox, 111 puntos, ni me acordaba de esto, no hago las perforadas si hay que comprar. Este mes pillé en Game el wolfenstein 2 porque estaba a 15€ en físico y estoy haciendo la serie, en la store estaba más caro.
También es cierto que depende de las rachas acumuladas de cada uno, mi racha es de 64 días seguidos por ahora, y espero seguir en buena racha.
tanazu escribió:La única compra es de 4.99 de los 5€ que regalo xbox, 111 puntos, ni me acordaba de esto, no hago las perforadas si hay que comprar. Este mes pillé en Game el wolfenstein 2 porque estaba a 15€ en físico y estoy haciendo la serie, en la store estaba más caro.
También es cierto que depende de las rachas acumuladas de cada uno, mi racha es de 64 días seguidos por ahora, y espero seguir en buena racha.


Mas que la racha diaria es la racha semanal, al final la racha diaria es cada 10 dias 150 puntos y si se reinica tampoco se pierde tanto.
Viendo tus puntos y solo habiendote gastado eso 4.99 seguramente este mes has pillado una racha semanal y te han dado puntitos, no es asi?
Una duda que tengo: si compro RE Village en la store de Brasil con códigos, ¿podré reclamar los 6.000 puntos de la tarjeta perforada? Sé que es rizar el rizo, pero estoy dudando si cogerlo físico y después venderlo o directamente irme a por la versión de Brasil. Los 6 euritos son un buen aliciente.
jonafri escribió:
tanazu escribió:La única compra es de 4.99 de los 5€ que regalo xbox, 111 puntos, ni me acordaba de esto, no hago las perforadas si hay que comprar. Este mes pillé en Game el wolfenstein 2 porque estaba a 15€ en físico y estoy haciendo la serie, en la store estaba más caro.
También es cierto que depende de las rachas acumuladas de cada uno, mi racha es de 64 días seguidos por ahora, y espero seguir en buena racha.


Mas que la racha diaria es la racha semanal, al final la racha diaria es cada 10 dias 150 puntos y si se reinica tampoco se pierde tanto.
Viendo tus puntos y solo habiendote gastado eso 4.99 seguramente este mes has pillado una racha semanal y te han dado puntitos, no es asi?

Si, seguramente, creo que una de 500, puede ser? Ya no recuerdo lo de la semana pasada ;)
@TCR los 30 puntos si, los 10 no me suman. Gracias por los enlaces!
42422 respuestas