Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Azeldain escribió:Buenas tardes a todos,

Os comento el problema que tengo. La semana pasada adquirí el juego Resident Evil Village en la store, todo parecía ir bien incluso se me añadió el juego a la biblioteca como precomprado, pero no se me otorgaron los puntos de la tarjeta perforada. Hice una reclamación, me indicaron que estaban trabajando en ello, pero sin respuesta. Al día siguiente recibo un correo de que no se ha podido efectuar el cobro del juego en mi tarjeta que elija otro medio de pago. Cambio la tarjeta, efectúo el pago y seguimos igual sin recibir los puntos de la tarjeta perforada, pero con el juego ya cobrado.

Procedí entonces a solicitar la devolución del juego y al día siguiente de sorpresa veo que se me han otorgado los puntos sin tener el juego ya comprado. Como mi idea es comprarlo, lo compro de nuevo y esta vez si me dieron también los puntos por conversion €/rewards.

Al tercer día cual es mi sorpresa que las tareas del gamepass no me aparecen, las rachas de rewards en la app tampoco, solo puedo ganar puntos a través de la web. He probado a saber si estoy baneado canjeando los puntos y si me han dejado. Ante esta situación me encuentro desesperado sin respuesta de MS y sin saber si voy a poder sacarle todo el partido a esto de las rewards, lo cual sea dicho me tiene bastante enganchado XD.

¿ Alguno que este o haya estado en esta situación?

Por lo que leo lo que te ha ocurrido ha sido por impaciente. Los puntos te los dan cuando te cobran, pero no siempre es instantáneo.

Todo lo que has dicho es el funcionamiento normal, no tendrías por qué haber reclamado nada, simplemente haber esperado 24/48 horas tras el cobro.

Respecto a que te hayan desaparecido las opciones ni idea, es la primera vez que lo leo. El funcionamiento normal es que tras solicitar una devolución te quitan los puntos, pero como cancelaste antes de que te los dieran y pusiste una reclamación, han pasado cosas raras con los movimientos de la cuenta que habrán provocado la activación de alguna restricción. Vamos, digo yo, es bastante raro, si no se te arregla te va a tocar volver a reclamar.

Por cierto, las tareas de Game Pass es normal que no te aparezcan, el primer lunes de cada mes no hay, las activan hoy a las 19:00.
Han puesto una tarea diaria de 100 puntos, creo que sólo es arrancar el fallen orden.
Tareas del gamepass:
Tarea especial por el dia Star Wars y diaria:
Jedi Fallen Order, es la tipica tarea que se podria hacer en la nube por iniciar el juego pero por desgracia aqui toca instalar
Semanales:
Dungeon of the Endless, abre 7 puertas, creo que ya estuvo otra vez con mas puertas
https://www.youtube.com/watch?v=jh7gDWT28Dc
Call of the Sea, la tarea para iniciar en la nube

Mensuales:
Resident Evil 7: Consigue 7 elementos, tarea reciclada de otra vez, por cierto, se puede hacer en la nube. Editado: yo la hice recordando como la hice la otra vez. Iniciar nueva partida, ir por el camino y pillar el bolso (un objeto), entrar en la casa y seguir por la cocina, subir por las escaleras que se ve y en la gravadora guardar partida, y a partir de ahi cargar partida y coger la cinta de video que hay junto a la gravadora hasta que de la tarea echa
https://www.youtube.com/watch?v=jGYPZlShWVQ
Editado: no encuentro el video que explicaba como hacer la tarea sin los dlcs, alguien me dijo que el video el pavo hace la tarea con el dlc, pero aqui otra manera, que es iniciar el juego e ir pillando objetos
https://youtu.be/1WrHNAO4unQ
https://youtu.be/ftOMoRmP6fkdu=3000&sqp ... yMO720VWeQ
State of Decay: Year One, ojo el uno no el dos que ha estado en las tareas hasta aburrir: Mata Once zombis, vamos una tarea de matar zombis en un juego de esa tematica. Recomendacion, conseguir un coche y jugar al Carmageddon es lo mas rapido que veo.
Edito, el colaborador de mondo xbox ha dejado una manera rápida, se elige el modo lifeline al inicio y se arranca ya con armas de fuego y hordas, vamos algo rápido
Minecraft: Mata 20 zombis o monstruos, esta es la mas coñazo ya que hay que armarse bien y esperar al segundo dia (y la primera noche), aunque como es mensual con esperar a que alguien haga algun mapa personalizado (y gratuito) y se hara rapido
Edito: la del Maincraft ha resultado ser tarea mas sencilla porque se puede hacer en el modo creativo, vamos nueva partida en creativo, usais huevos de Zombi y ir matando. Pense que era mas coñazo porque igual no se podia hacer en creativo
Vamos que para Minecraft es : Crear nueva partida y en modo en lugar de supervivencia que sea creativo, del inventario os poneis la espada mas tocha y un huevo de zombi y espaneais grupos y los vais matando, en un par de minutos tarea echa.
The Evil Within, otra coñazo por lo que explicare: Mata a 3 enemigos. El problema aqui es que recuerdo que antes de eso hay que esquivar al carnicero y eso es un buen rato de juego. Edito: no es coñazo por la tarea en si sino por el tiempo que se necesita (si teneis habilidad veinte minutos), pero si Damocles u otro pone video metere enlace
Edito: se confirma que esta tarea lleva rato, por lo que vais a cogerle cariño al de la motosierra
https://youtu.be/wFIXqPMGRck?t=232

Recomendacion, hoy hacer la tarea del Star Wars por ser una diaria especial y que no se puede hacer en la nube, Vamos descargar y cuando se pueda iniciar ejecutar el juego para no tener que instalarlo del todo.
Las tareas que se pueden hacer en la nube y ahorrarse la instalacion son: RE7, The Evil Within, Call of the Sea y Dungeon of the Endless
Que pena que no se pueda jugar desde la nube al Fallen Order... Son 44 GB ¬_¬
@Pandingo11 Pero tampoco exige instalar todo el juego solo ejecutarlo
silfredo escribió:@Pandingo11 Pero tampoco exige instalar todo el juego solo ejecutarlo

[oki]

A ver si por la mitad o así me deja.
Yo el Fallen Order lo tenía ya instalado, a ver si lo acabo. Las dos de zombis me están dando mucha pereza la verdad.
Pandingo11 escribió:
silfredo escribió:@Pandingo11 Pero tampoco exige instalar todo el juego solo ejecutarlo

[oki]

A ver si por la mitad o así me deja.

Sobre el 40% de la instalación,ya deja iniciar el juego
Ya se puede jugar en la nube desde la consola por el navegador?
Acabo de comprar un mando y no me ha sumado ningún punto redguard esto es normal?

Puede ser porque la compra está hecha con saldo Microsoft procedente de gift cards?
Igual tarda un tiempo en reflejarse en la cuenta, yo esperaría un par de días.

Acabo de hacer la del Resident y la del State, vamos a por la del Evil Within, espero que no se alargue mucho.
disaster_p escribió:Ya se puede jugar en la nube desde la consola por el navegador?

En consola creo que hace falta estar en la version de pruebas, en PC si se puede usar con Chrome o Edge, que es como hice la del RE7
Echas las tareas de Star Wars, Dungeon of the Endless, RE7 desde la nube, y ya dejo para mañana The Evil Within y Minecraft porque las dos tareas llevan su tiempo y la del State of Decay creo que saltaba algun logro (nunca lo he jugado en consola pero en steam me harte) para la diaria. Y como sospechaba la de Evil Within requiere practicamente llegar al capitulo 2 en el juego base, media hora de juego sin guia porque tiene truco el huevon, y el capitulo uno es un autentico dolor porque hay que esquivar al carnicero, ademas de que hay algun logro por pasar dicho capitulo, por lo que al ser mensual me la tomare con calma, ademas de que la primera hora de juego me puso los huevos por corbata. Igual con los dlcs (para el que los tenga) la tarea es facil.
Por cierto, de State of Decay habria una forma de hacer la tarea rapida ya que recuerdo que uno de los dlcs del juego te soltaba en un mapa lleno de zombis y sospecho que ahi se podra hacer rapida la tarea ya que esto es una edicion con dichos dlcs.
Os sale para elegir las tareas del game pass desde la aplicación del rewards?

Tengo que meterme desde abajo del todo en el símbolo de la consola a la derecha para entrar porque no me sale el icono arriba como siempre.

Pregunto de nuevo por si es una configuración o alguien me puede decir algo.

La tarea del re7 hay un truco.

Cuando llegas a la cinta encima de las escaleras pulsas start y le das a reintentar. Coges la cinta y reintentar otra vez..
Así hasta que salte el logro.
scorpio360 escribió:
Pandingo11 escribió:
silfredo escribió:@Pandingo11 Pero tampoco exige instalar todo el juego solo ejecutarlo

[oki]

A ver si por la mitad o así me deja.

Sobre el 40% de la instalación,ya deja iniciar el juego

[oki]
Ok, hecho.
[beer]
Cambiando de tema. ¿El injustice 2 tiene las listas de logros unificadas con PC o son separadas? Lo digo porque me estoy aburriendo del Killer Instic para el logro diario y es para ver si hay hay una o dos minas de logros
Edito ya que nadie me ha contestado y he aprovechado para sacar el logro intocable y luego he comprobado la lista de logros en PC, vamos que tiene las listas separadas. Vamos que voy a cambiar un tiempo de juego de lucha para ir haciendo el diario rapido (aunque el del injustice hay que tirar de alguna guia pero luego se puede hacer con un segundo mando)
@silfredo ¿Te ha pasado alguna vez con el Killer Instinto que haces un combate con un jugador con un personaje nuevo y no te da el logro? Me ha pasado hoy incluso lo he subido a nivel 3 y nada de logros
Veratron escribió:@silfredo ¿Te ha pasado alguna vez con el Killer Instinto que haces un combate con un jugador con un personaje nuevo y no te da el logro? Me ha pasado hoy incluso lo he subido a nivel 3 y nada de logros

Hay un par de personajes que no dan logros ojo, y son siempre los mismos. Con Omen por ejemplo me ha pasado cada vez que he echo la rotacion
Buenas.
Para la tarea de Resident Evil 7, sabéis si ya teníais una partida avanzada salta la tarea? Es que la última vez que pusieron la tarea similar, juraría que nada más abrir el juego me saltó ( tenía una partida casi al final del juego).
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Para la tarea de Resident Evil 7, sabéis si ya teníais una partida avanzada salta la tarea? Es que la última vez que pusieron la tarea similar, juraría que nada más abrir el juego me saltó ( tenía una partida casi al final del juego).
Saludos

Yo he tenido que coger los objetos uno a uno, yo no lo tenia empezado y he tenido que hacer el tutorial varias veces para no complicarme y borrarlo rápido.
@silfredo ¿A qué te refieres con eso de la rotación?
@Veratron Primero pillar los logros por ganar combate, luego los de supervivencia y actualmente estoy con los de colores, todavia estoy a mitad de roaster y precisamente Omen fue uno de los dos que use hoy, a esa rotacion de personajes me refiero. Pero como he visto que con otro mando el injustice hay logros y ese si saldra del gamepass como que vuelvo a preguntar si los logros son unificados con PC o son listas separadas.
Mas que nada porque Injustice ya lleva un tiempo para ir exprimiento la teta y porque he estado tirando de la teta de Octopath Traveller, combinando los dias cortos (logros de usa la habilidad) con los que son quince minutos (acabar los episodios de cada personaje) he tenido para dias.
InQuisid0R escribió:Han puesto una tarea diaria de 100 puntos, creo que sólo es arrancar el fallen orden.


Correcto, por los pelos.
batalyaws32 escribió:
InQuisid0R escribió:Han puesto una tarea diaria de 100 puntos, creo que sólo es arrancar el fallen orden.


Correcto, por los pelos.

Bueno aún te quedaban 19 horas por delante desde que escribiste el mensaje en el foro [+risas]

Respecto a lo que he preguntado antes de la tarea del Resident Evil 7, no, no te salta aunque tengas una partida adelantada. Pero bueno, con cargar un punto que puedas coger los objetos rápido, es más que suficiente y además rápido.
Saludos
La del State Of Decay de matar 11 zombis a mi no me salta, tenia partida y me dedico a matar zombis y no los suma ¬_¬
Molonator69 escribió:La del State Of Decay de matar 11 zombis a mi no me salta, tenia partida y me dedico a matar zombis y no los suma ¬_¬

A mi me pasó, unos los sumaba, otros no, pero la del Evil Within se llevó la Palma jajajajaja.
Alguien sabe donde y cuando esta lo de los 4 meses de spotify?? No aparece nada en la app
Yo acabo de hacer la del state of decay y los 11 a la primera.
El dia que se ponen las tareas suelen fallar o no contabilizan bien.
¿En la del Resident Evil 7 si tienes una partida guardada con el juego terminado te salta sola?
Yo he intentado el del state of decay desde cloud y no me ha saltado... luego quería preguntaros, por confirmar, el trofeo diario de sacar un logro de cualquier juego, ha de ser en la consola no? Porque he sacado logros en pc o en móvil y no me contabiliza.
bjypk escribió:Yo he intentado el del state of decay desde cloud y no me ha saltado... luego quería preguntaros, por confirmar, el trofeo diario de sacar un logro de cualquier juego, ha de ser en la consola no? Porque he sacado logros en pc o en móvil y no me contabiliza.

Vale en cualquier sitio. He sacado logros en el microsoft sudoku en pc y con ellos he podido canjear el logro diario.
bjypk escribió:Yo he intentado el del state of decay desde cloud y no me ha saltado... luego quería preguntaros, por confirmar, el trofeo diario de sacar un logro de cualquier juego, ha de ser en la consola no? Porque he sacado logros en pc o en móvil y no me contabiliza.


Que yo sepa el state of decay 1 no se puede jugar en la nube. Supongo que has estado jugando al 2.
fernanwall escribió:Alguien sabe donde y cuando esta lo de los 4 meses de spotify?? No aparece nada en la app


La estoy buscando y tampoco la veo, ni en consola, ni en pc ni en movil.
fernanwall escribió:Alguien sabe donde y cuando esta lo de los 4 meses de spotify?? No aparece nada en la app


Diría que en España no va a estar disponible.

Ayer iba a probar pero se me pasó... Cambiar la ubicación a UK o USA y probar si aparece y si funciona.

Habrá que trastear. Lo de que solo esté disponible en algunos territorios es algo que desconozco pero se ve venir.
jjuioij escribió:Yo acabo de hacer la del state of decay y los 11 a la primera.
El dia que se ponen las tareas suelen fallar o no contabilizan bien.


Pero de los normales? Ósea por ejemplo atropeyandolos con el coche?
Pues ya estoy a menos de 20.000 (en un par de meses caen) de mi objetivo de 182.000 para rebajar 200€ a la Series X de la MS Store pero viendo el panorama de disponibilidad, mi gozo en un pozo. Seguiré juntando y a este ritmo me temo me salga gratis cuando haya stock XD
Alguno sabeis si para las tarjetas perforadas de comprar juegos o dlcs hace falta pillarlas en la store de españa? O pueden pillarse en otras stores?
EyeOfBeholder escribió:Alguno sabeis si para las tarjetas perforadas de comprar juegos o dlcs hace falta pillarlas en la store de españa? O pueden pillarse en otras stores?

En la store del país de tu cuenta.
En mondo xbox han puesto un vídeo de las tareas. La del minecraft se hace en dos minutos poniendo el modo creativo. Colocas a los zombis, te pillas la mejor espada y a disfrutar de esos golosos riuards
die4554 escribió:
batalyaws32 escribió:
InQuisid0R escribió:Han puesto una tarea diaria de 100 puntos, creo que sólo es arrancar el fallen orden.


Correcto, por los pelos.

Bueno aún te quedaban 19 horas por delante desde que escribiste el mensaje en el foro [+risas]
Saludos


Cierto!! Me había liado con los puntos de la app Rewards [360º]
MMiX escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguno sabeis si para las tarjetas perforadas de comprar juegos o dlcs hace falta pillarlas en la store de españa? O pueden pillarse en otras stores?

En la store del país de tu cuenta.

Muchas gracias!
ros escribió:¿En la del Resident Evil 7 si tienes una partida guardada con el juego terminado te salta sola?


No, lo acabo de probar
@Shinigami muchas gracias, una lástima. Toca hacer otra visita a la casa de los Baker pues [oki]
Tareas realizadas, la de The Evil Within la hice esta mañana con calma ya que queria probar el juego, termine el capitulo 1
como odio al de la motosierra, menos mal que la botella ayudó a despistarlo

Ya luego en el capítulo 2 con calma hasta que salió la tarea realizada. Lo que me estrañó es que no diese ningún logro ya que me dije lo voy a probar y así de paso seguro que algún logro saco para las tareas.
The Evil Within es un juegazo, aprovechad.
Carlitosguay escribió:The Evil Within es un juegazo, aprovechad.

Ese juego pide un FPS Boost pero ya
ros escribió:Pues ya estoy a menos de 20.000 (en un par de meses caen) de mi objetivo de 182.000 para rebajar 200€ a la Series X de la MS Store pero viendo el panorama de disponibilidad, mi gozo en un pozo. Seguiré juntando y a este ritmo me temo me salga gratis cuando haya stock XD


Pues más o menos era la idea que llevaba yo, pillar la S e ir consiguiendo puntos y cuando tuviera unos 250€ en rewards, vender la S por unos 250 y pillar la X, pero como bien dices, a este paso, me quedo con la S y pillo una X con puntos [carcajad]
Molonator69 escribió:
jjuioij escribió:Yo acabo de hacer la del state of decay y los 11 a la primera.
El dia que se ponen las tareas suelen fallar o no contabilizan bien.


Pero de los normales? Ósea por ejemplo atropeyandolos con el coche?

Si, de los normales. Tenia partida guardada de hace mucho tiempo. Salí de una base y con armas los 11 seguidos del tiron:
silfredo escribió:@Veratron Primero pillar los logros por ganar combate, luego los de supervivencia y actualmente estoy con los de colores, todavia estoy a mitad de roaster y precisamente Omen fue uno de los dos que use hoy, a esa rotacion de personajes me refiero. Pero como he visto que con otro mando el injustice hay logros y ese si saldra del gamepass como que vuelvo a preguntar si los logros son unificados con PC o son listas separadas.
Mas que nada porque Injustice ya lleva un tiempo para ir exprimiento la teta y porque he estado tirando de la teta de Octopath Traveller, combinando los dias cortos (logros de usa la habilidad) con los que son quince minutos (acabar los episodios de cada personaje) he tenido para dias.



yo he terminado la segunda ronda, pero no sabia eso de "supervivencia", en q consiste exactamente?

gracias de antemano.
mortisdj escribió:
ros escribió:Pues ya estoy a menos de 20.000 (en un par de meses caen) de mi objetivo de 182.000 para rebajar 200€ a la Series X de la MS Store pero viendo el panorama de disponibilidad, mi gozo en un pozo. Seguiré juntando y a este ritmo me temo me salga gratis cuando haya stock XD


Pues más o menos era la idea que llevaba yo, pillar la S e ir consiguiendo puntos y cuando tuviera unos 250€ en rewards, vender la S por unos 250 y pillar la X, pero como bien dices, a este paso, me quedo con la S y pillo una X con puntos [carcajad]

200 leuros son 186.000, [+risas] , yo acabo de llegar a 180 mil, con el mismo objetivo, al ritmo del stock voy a pasar con creces la cantidad.
Me he equivocado, el mensaje era para @ros [facepalm]
42606 respuestas