Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:
kajoona escribió:@MMiX Como llevas la racha diaria, si no es mucha indiscreción? [+risas] [beer]

Hoy he alcanzado 600 :)

Jeje, ya me imaginaba que hoy hacías cumpleracha [beer] [plas]
Muy buenas próximamente me caduca mi suscripción a game Pass últimate q porsupuesto renovaré , pero tengo la duda de si los puntos rewards acumulados hasta la fecha seguirán una vez renueve o se perderán ?? , imagino q seguirán no ??! Gracias de antemano
@FOX_JYR los rewards es un programa que va asociado a tu perfil..... principalmente por el uso de BING o Microsoft EDGE. Otra cosa es que además, por tener Xbox o Game Pass tengas un plus para ganar puntos.
kajoona escribió:@MMiX Como llevas la racha diaria, si no es mucha indiscreción? [+risas] [beer]


500 llevo yo
Como sé que todo el foro tenía el corazón en un puño, comentar que se ha corregido solo el tema de la racha de semanas y me vuelven a aparecer las que tenía. Al completar esta semana se ha corregido.

Ya podéis dormir tranquilos.

Un saludo
Ahora mismo llamo a Tito Phil y se lo digo, que nos tenías en vilo, había parado toda la compra de estudios hasta que solucionase.
Pues no se si esto va aquí... Al entrar hace un rato en el rewards me salta esto...

Imagen

No he tocado nada y siempre he podido acceder sin problemas... De hecho a la store entro y me deja comprar juegos...

Alguna idea?
A mí me pasa esto

Imagen

Llevo retraso de puntos. XD

Me va a tocar hablar con soporte porque no puedo validarlo.
TCR escribió:A mí me pasa esto

Imagen

Llevo retraso de puntos. XD

Me va a tocar hablar con soporte porque no puedo validarlo.

Menuda deuda tienes. Te tienen trincado [+risas]
TCR escribió:A mí me pasa esto

Imagen

Llevo retraso de puntos. XD

Me va a tocar hablar con soporte porque no puedo validarlo.


Jajaja, eso te ha pasado porque han visto los puntos que llevas y te han metido el modo hardcore. Lo de reírme es porque doy por hecho que te lo solucionarán rápido sino sería una putada por la racha. Espero que se te solucione antes de que termine la semana, suerte.
Creo que es porque me la han liado. Reclamé los 5000 puntos porque no pude validar la tarjeta de los 40€ y me sumaron puntos pero parece ser que posteriormente me los restaron.

Total que tengo un baile de puntos al ritmo de la Macarena.

Al final acabo baneado. [+risas]
TCR escribió:Creo que es porque me la han liado. Reclamé los 5000 puntos porque no pude validar la tarjeta de los 40€ y me sumaron puntos pero parece ser que posteriormente me los restaron.

Total que tengo un baile de puntos al ritmo de la Macarena.

Al final acabo baneado. [+risas]

Este mes te sale a pagar. [+risas]

Esperemos que se arregle.
auq84 escribió:Ahora mismo llamo a Tito Phil y se lo digo, que nos tenías en vilo, había parado toda la compra de estudios hasta que solucionase.


Gracias por tu empatía, han sido instantes muy duros, no vi tanta aflicción en las redes desde el anuncio de la Superliga...
Tarea en la consola de Nier Replicant de 250 puntos por conseguir un logro en el juego. A mi no me deja activar todavía la tarjeta perforada. Al likindoi.
TCR escribió:Creo que es porque me la han liado. Reclamé los 5000 puntos porque no pude validar la tarjeta de los 40€ y me sumaron puntos pero parece ser que posteriormente me los restaron.

Total que tengo un baile de puntos al ritmo de la Macarena.

Al final acabo baneado. [+risas]


Espero que no te salga igual la declaración de la renta [fiu]
tetsuo2k escribió:Tarea en la consola de Nier Replicant de 250 puntos por conseguir un logro en el juego. A mi no me deja activar todavía la tarjeta perforada. Al likindoi.


El que está en el pass es el Nier Automata, no el Replicant,además, he entrado en la tienda a buscarlo y el Nier Automata me sale como no disponible actualmente "Continuar con la compra", me da que esa tarea es solo para los que tengan el juego comprado, porque creo que en el pass, nada de nada.
Buenos días,
Ayer activé la tarjeta de los 6.000 puntos por comprar el Nier Replicant, e inmediatamente después, desde el mismo enlace de la app de rewards de xbox, fui a la tienda y compré el juego digital. No me aparece como completado el segundo punto de la tarjeta ni me han dado los 6.000 puntos. ¿Suelen tardar en darlos? Espero o reclamo y ¿Dónde puedo reclamar?
Creo que ya se dijo, pero para el logro diario, el Octopath (juegazo de rol por turnos que cualquier amante del género debería saborear) tiene unos cuantos logros que se sacan en poco minutos con cada personaje, además se pueden saltar las intros, así que fenomenal.

Yo le metí más de 70 horas en Switch así que este lo puedo aprovechar para el logro diario.
TCR escribió:Creo que es porque me la han liado. Reclamé los 5000 puntos porque no pude validar la tarjeta de los 40€ y me sumaron puntos pero parece ser que posteriormente me los restaron.

Total que tengo un baile de puntos al ritmo de la Macarena.

Al final acabo baneado. [+risas]


Eso son los Rewards o es la declaración de la renta, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
TCR escribió:Creo que es porque me la han liado. Reclamé los 5000 puntos porque no pude validar la tarjeta de los 40€ y me sumaron puntos pero parece ser que posteriormente me los restaron.

Total que tengo un baile de puntos al ritmo de la Macarena.

Al final acabo baneado. [+risas]


Eso son los Rewards o es la declaración de la renta, jajajajajajaja.


Habrá estado en ERTE y ahora le saldrá a pagar por el tema del IRPF.
adrianges escribió:Buenos días,
Ayer activé la tarjeta de los 6.000 puntos por comprar el Nier Replicant, e inmediatamente después, desde el mismo enlace de la app de rewards de xbox, fui a la tienda y compré el juego digital. No me aparece como completado el segundo punto de la tarjeta ni me han dado los 6.000 puntos. ¿Suelen tardar en darlos? Espero o reclamo y ¿Dónde puedo reclamar?


En la propia web de los rewards teavisa que puede tardar entre 24-48h en verse reflejado los puntos correspondientes a las compras. Igual, en la guía de la primera página tienes el enlace para ponerte en contacto con ellos.
Después de corregirse la racha de semanas, hoy se ha reseteado la racha diaria, menudo cachondeo tienen [+risas]

Esta influye menos en los puntos a conseguir, así se queda...

Saludos
mortisdj escribió:Habrá estado en ERTE y ahora le saldrá a pagar por el tema del IRPF.

Yo devolví todo lo que me pagaron de más y aún así me sale a pagar 20€, menudo mamoneo se llevan, más que los de Microsoft con las rachas.
Buenas, a alguien más le ha pasado que no salta la tarea de costume quest 2?
Epethe Khan escribió:
mortisdj escribió:Habrá estado en ERTE y ahora le saldrá a pagar por el tema del IRPF.

Yo devolví todo lo que me pagaron de más y aún así me sale a pagar 20€, menudo mamoneo se llevan, más que los de Microsoft con las rachas.


Yo soy autónomo y me toca pastizal, mi mujer estuvo 2 meses de ERTE y pastizal y como nos de por hacerla conjunta, la puñetera ruina. Prefiero los fallitos de Xbox, no cabe la menor duda [carcajad]
@castillo12 Precisamente la hice ayer y me saltó sin problemas.
Hola.
Sabéis cuántos puntos me deben de dar por euro gastado en Microsoft Store por hardware (los auriculares inalámbricos de xbox), ya que siempre he visto que me pone 20:1, por tener game pass ultimate, y pensaba que serían 20 puntos por euro gastado, y me gasté 89 € (100 pero quitando el IVA) y solo me han dado 89 puntos, es decir, 1:1, un punto por euro. Es correcto así o reclamo


SOLUCIÓN
manval escribió:Es correcto.

Esta es la respuesta de Microsoft

“ las compras de dispositivos no están incluidas en la promoción y recibirán 1 punto por cada 1 EUR.”


Gracias.
BlackBuick08 escribió:Hola.
Sabéis cuántos puntos me deben de dar por euro gastado en Microsoft Store por hardware (los auriculares inalámbricos de xbox), ya que siempre he visto que me pone 20:1, por tener game pass ultimate, y pensaba que serían 20 puntos por euro gastado, y me gasté 89 € (100 pero quitando el IVA) y solo me han dado 89 puntos, es decir, 1:1, un punto por euro. Es correcto así o reclamo


Es correcto.

Esta es la respuesta de Microsoft

“ las compras de dispositivos no están incluidas en la promoción y recibirán 1 punto por cada 1 EUR.”
Buenas.

Alguno ha canjeado las tarjetas prepago de CEPSA?

Es que tengo 100.000 puntos e iba a canjearlos en esas tarjetas pero pone que es válido para las gasolineras que estén adheridas pero no especifica cuáles y era por saber si valen todas las Cepsa o no.
castillo12 escribió:Buenas, a alguien más le ha pasado que no salta la tarea de costume quest 2?


A mi! Y llevo 400 y pico caramelos...a ver si mañana la dan.
Una pregunta; ¿Lla nueva tarjeta de sacar un logro del Nier Replicant es compatible con pillar el juego en otras stores o esta limitada tambien a la española?
Gorkexo escribió:Buenas.

Alguno ha canjeado las tarjetas prepago de CEPSA?

Es que tengo 100.000 puntos e iba a canjearlos en esas tarjetas pero pone que es válido para las gasolineras que estén adheridas pero no especifica cuáles y era por saber si valen todas las Cepsa o no.

Supongo que serán las que admitan tarjeta cepsa. En mi pueblo hay una que no admite lo de puntos cepsa y demás (Carrefour) y supongo que esto tampoco, pero en las otras supongo que sí
silfredo escribió:Una pregunta; ¿Lla nueva tarjeta de sacar un logro del Nier Replicant es compatible con pillar el juego en otras stores o esta limitada tambien a la española?

Las tarjetas perforadas de compras están limitadas a tu store.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Una pregunta; ¿Lla nueva tarjeta de sacar un logro del Nier Replicant es compatible con pillar el juego en otras stores o esta limitada tambien a la española?

Las tarjetas perforadas de compras están limitadas a tu store.

No hablo de la tarjeta de 6000 por comprar el juego sino de la otra de 250 puntos cuyos requerimientos son activar la tarjeta y sacar un logro
Sarrapastroso escribió:
castillo12 escribió:Buenas, a alguien más le ha pasado que no salta la tarea de costume quest 2?


A mi! Y llevo 400 y pico caramelos...a ver si mañana la dan.


A mí ya me la ha dado, pero he tenido que volver a coger los 300.
silfredo escribió:
MMiX escribió:
silfredo escribió:Una pregunta; ¿Lla nueva tarjeta de sacar un logro del Nier Replicant es compatible con pillar el juego en otras stores o esta limitada tambien a la española?

Las tarjetas perforadas de compras están limitadas a tu store.

No hablo de la tarjeta de 6000 por comprar el juego sino de la otra de 250 puntos cuyos requerimientos son activar la tarjeta y sacar un logro


En cierta manera te ha respondido.... Las específicas de compras son las que están limitadas a tu store. El resto da igual dónde te compres el juego.

@Gorkexo en la web de CEPSA debería de estar especificada la promo, y si no, con ponerte en contacto con ellos saldrás de dudas.
@tloztpwii @moist Puse la reclamación y se me ha solucionado! La verdad que una pena no haberlo sabido antes, porque en la de las busquedas de bing llevaba unos 90 dias seguidos y se me canceló la racha también por que sí. Si lo llego a saber, hubiese reclamado también aquella vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
silfredo escribió:
MMiX escribió:
silfredo escribió:Una pregunta; ¿Lla nueva tarjeta de sacar un logro del Nier Replicant es compatible con pillar el juego en otras stores o esta limitada tambien a la española?

Las tarjetas perforadas de compras están limitadas a tu store.

No hablo de la tarjeta de 6000 por comprar el juego sino de la otra de 250 puntos cuyos requerimientos son activar la tarjeta y sacar un logro

Cierto, lo habías dicho y me lo he saltado.

Las únicas en las que influye la región son las que implican una compra.
lookforthesun escribió:@tloztpwii @moist Puse la reclamación y se me ha solucionado! La verdad que una pena no haberlo sabido antes, porque en la de las busquedas de bing llevaba unos 90 dias seguidos y se me canceló la racha también por que sí. Si lo llego a saber, hubiese reclamado también aquella vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me alegro de que lo hayas podido solucionar [beer]
Se os activa la tarjeta de 250 puntos del nier replicant en la consola?, por mas que le doy a la primera casilla no hay forma y tengo el juego comprado en microsoft store.
Que va, lo de conseguir logros si lo tengo en verde pero lo de activar la tarjeta no hay manera.
Ya lo arreglarán supongo.
@XyX Rave XyX
Es cierto, esa tarjeta no se activa por ahora... [risita]
No han respondido todavía a mi reclamación, pero he recuperado mi racha semanal.
AG-JonES escribió:Pues no se si esto va aquí... Al entrar hace un rato en el rewards me salta esto...


No he tocado nada y siempre he podido acceder sin problemas... De hecho a la store entro y me deja comprar juegos...

Alguna idea?

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné reseteando el ruter. Tengo Digi y me ubicaba en Rumanía
@Sarrapastroso yo si.
Primero una de 10€ y luego otra de 25€.
Supongo que serán en la mayoría de las gasolineras.
kiketonto escribió:Un juego más para móvil/tablet y sacar logros. Forza Street.
En el juego no sé donde mirarlo, pero lo bajé el otro día por curiosidad, y ayer me encontré un logro del juego en la consola.


Forza Street lo sacaron hace 2 años y si... tiene un par de logros "fáciles", pero luego tienes que farmear de lo lindo como un Asphalt ^^

PD: En realidad tiene más años, porque antes salió con el nombre de Miami Streets [jaja]
Muy buenas. Primero de todo, me he leído la wiki y no veo respuesta a la duda que tengo por lo que si ya se ha contestado, pido perdón.

Acabo de descubrir el tema de rewards pese a que llevo eones con Xbox y tres años con el Game Pass. Total, que me ha parecido una cosa bastante interesante y me he puesto a ello. Ya tengo el Bing instalado y hago el tema de la caza de puntos, las búsquedas, etc.

Tengo dos consolas compartidas en casa, una para el chaval y otra para mí. Él usa su cuenta y yo la mía. Y ahora la duda.
Me gustaría que todos los puntos que se dan usando la aplicación GamePass fuesen a parar a la misma cuenta independientemente de cuál se use, es decir, a la que tiene contratado el GamePass.
¿Es esto posible? Ayer traté de conseguir los puntos mensuales que daban por jugar a FH4 y hasta que no he jugado con la cuenta que tiene GamePass no me ha dado los 150 puntos. Jugando con la otra cuenta no los reconocía pese a que el GamePass está compartido en ambas.

¿Hay algún modo de que todos los puntos vayan a la misma cuenta independientemente que quién de los dos consiga el logro?
Muchas gracias.
42217 respuestas