Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los que de verdad quieran jugar online al Madden deben haber dejado el juego aparcado hasta la semana que viene... seguro que en 9 de cada 10 partidas el rival abandona a los 2 segundos XD
Lo más parecido a juegos de puzles que tuvimos la generación pasada creo que fueron los menús de los juegos de EA de deportes americanos. Por Dios bendito [facepalm]
@Algarro14 lo estás comprando tú con tu cuenta.... Tu tienes la factura y tu estas poniendo el dinero....
Si alguien necesita un logro ultra rápido para la tarea diaria puede usar el nuevo juego del pass de hoy, Rain on your parade, te dan uno solo por iniciarlo... Iba a ver si me servía para el logro diario y lo he conseguido en 10 segundos [+risas]
Qué mal me va el Bing hoy, se queda 1 hora pensando hasta que carga la búsqueda (en Firefox, en Edge y en móvil) [+risas]
Algarro14 escribió:Sabes alguien si regalo un juego de los que ponen en la aplicación como tarea comprar el juego me darían los puntos o solo cuentan si lo compro para mí?


En la de gastar 40€ lo ha contabilizado, comprobado por mí, por lo que entiendo que debería funcionar igual.

Sino soporte y confirmarlo con ellos, nunca está de más.
@Yui Shojei @TCR
Gracias pues listo, a ver si no tarda mucho en marcarlo o hablaré con soporte para asegurar
@leppard hacer tareas donde un jugador pueda salir perjudicado me parece una tocada de narices a la comunidad... Haz lo mismo pero con partido offline y no estropeas el disfrute a la gente que quiera jugar de verdad... Yo pensaba acabarlo y hacer lo que pudiese por no fastidiar a nadie, pero el otro se piró...
Yo me quejé a soporte anoche de que no me habían contabilizado la parte de los 40 euros que usé con saldo m$ y esta mañana ya estaba contabilizado y 5000 puntitos que vuelven [360º]
Saludos.
@Algarro14 si que cuenta, yo le regalè uno a mi hijo y si que suma, ademas como bien dice Yui es con tu cuenta y con tu saldo.
mañana supongo que tendremos el tesoro semanal, porque aun no lo han dado esta semana
ozspeed escribió:@leppard hacer tareas donde un jugador pueda salir perjudicado me parece una tocada de narices a la comunidad... Haz lo mismo pero con partido offline y no estropeas el disfrute a la gente que quiera jugar de verdad... Yo pensaba acabarlo y hacer lo que pudiese por no fastidiar a nadie, pero el otro se piró...


Es que la tarea era online, si no lógico es sacarla offline. En mi caso en particular empecé a jugar sin tener ni idea y tras la primera jugada nefasta mía, solicité terminar el partido y aceptó, supongo que para el que juega online busca divertirse y no jugar contra alguien que no se sabe ni los controles ni las reglas del fútbol americano.
Pues el día 20 sale MLB The Show y va directo al Game Pass, y estoy seguro de que tendrá alguna tarea para inflar el número de jugadores en Xbox y poder restregárselo a Sony o que la MLB vea que ha hecho bien en sacar el juego en Xbox.
Yo lo espero con ansias [fies]
@Bernisniper claro, la culpa sólo la tiene el que crea la tarea.
HKTR2 escribió:Pues el día 20 sale MLB The Show y va directo al Game Pass, y estoy seguro de que tendrá alguna tarea para inflar el número de jugadores en Xbox y poder restregárselo a Sony o que la MLB vea que ha hecho bien en sacar el juego en Xbox.
Yo lo espero con ansias [fies]


Vuelves al Game Pass [oki]

[beer]
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Pues el día 20 sale MLB The Show y va directo al Game Pass, y estoy seguro de que tendrá alguna tarea para inflar el número de jugadores en Xbox y poder restregárselo a Sony o que la MLB vea que ha hecho bien en sacar el juego en Xbox.
Yo lo espero con ansias [fies]


Vuelves al Game Pass [oki]

[beer]

Jajaja volví en cuanto me llegó el mes del ambassadors, ahora soy Ultimate hasta febrero de 2024 [looco]
Y más que contento con el MLB de salida porque me lo hubiera comprado antes de verano seguro [fies]

Solo me falta cazar una Series X para dar salida a los puntos acumulados de dos años... pero pinta mal
leppard escribió:Los que de verdad quieran jugar online al Madden deben haber dejado el juego aparcado hasta la semana que viene... seguro que en 9 de cada 10 partidas el rival abandona a los 2 segundos XD


Yo no puedo hacerla por qué me pide no sé qué del registro de EA. Y paso de registrarme ahí para los puntos.

Ésta se quedará sin hacer.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
leppard escribió:Los que de verdad quieran jugar online al Madden deben haber dejado el juego aparcado hasta la semana que viene... seguro que en 9 de cada 10 partidas el rival abandona a los 2 segundos XD


Yo no puedo hacerla por qué me pide no sé qué del registro de EA. Y paso de registrarme ahí para los puntos.

Ésta se quedará sin hacer.

;)

Saludos!!!

Me ha pasado igual... Pasando.
Pedi 4 codigos de 3 meses de Xbox Live Gold del Rewards de los cuales don de ellos me decia la pagina para hacer el canje que ya habian sido usados, solo pude canjear dos. He reclamado y me dicen que ya hice el cambio por los otros que reclamo, les envio capturas con sus correos, los codigos, el pedido,ven el periodo de estdo de mi suscripcion que solo llega hasta Ocubre en vez de 6 meses mas, etc.... y ni puto caso, 30000 puntos que me han soplao.
triki1 escribió:Pedi 4 codigos de 3 meses de Xbox Live Gold del Rewards de los cuales don de ellos me decia la pagina para hacer el canje que ya habian sido usados, solo pude canjear dos. He reclamado y me dicen que ya hice el cambio por los otros que reclamo, les envio capturas con sus correos, los codigos, el pedido,ven el periodo de estdo de mi suscripcion que solo llega hasta Ocubre en vez de 6 meses mas, etc.... y ni puto caso, 30000 puntos que me han soplao.


Dios. Vaya faena tío :S
Una duda porque es la segunda vez que me pasa. Tengo costumbre hacer los puntos de móvil, 60, los de pc, 90, y las tareas de la web cada mañana, de manera rigurosa, ya es una costumbre. Llevaba unos 400 días seguidos sin faltar ni 1, pero a finales de la semana pasada me puso que empezaba de nuevo, como si hubiese fallado en alguna de las 3 tareas obligatorias del día, tampoco le di mucha importancia; pero es que hace un par de días vuelta a poner el contador a 0, con lo que las recompensas por hacer consecutivamente las tareas varios días desaparecen y el contador se resetea. ¿A alguno más le ha ocurrido últimamente?
@euromillón si buscas en el hilo, está lleno de mensajes igual que el tuyo.... Hay que revisar muy bien cada día que realmente completas la tarea. Y si estás seguro de que lo has completado, ponerte en contacto con el SAT de rewards (tienes el enlace en la guía).
HKTR2 escribió:Solo me falta cazar una Series X para dar salida a los puntos acumulados de dos años... pero pinta mal


Lo de "cazar" esta bien [360º] Que locura, querer comprar una consola y no poder [mad]
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Solo me falta cazar una Series X para dar salida a los puntos acumulados de dos años... pero pinta mal


Lo de "cazar" esta bien [360º] Que locura, querer comprar una consola y no poder [mad]



Si no se puede pues habrá que compra la tarjeta de 1T a mí ya me saldría gratis [360º]
viento polar escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Solo me falta cazar una Series X para dar salida a los puntos acumulados de dos años... pero pinta mal


Lo de "cazar" esta bien [360º] Que locura, querer comprar una consola y no poder [mad]



Si no se puede pues habrá que compra la tarjeta de 1T a mí ya me saldría gratis [360º]


Comprarla por piezas. Buena idea [+risas]
[beer]
Casi 60.000 puntitos [plas] Y pensar que en septiembre del año pasado canjeé más de 100 € en Rewards... Y ahora esto... Maravilloso [ayay]
[Jesús de la Paz] escribió:Casi 60.000 puntitos [plas] Y pensar que en septiembre del año pasado canjeé más de 100 € en Rewards... Y ahora esto... Maravilloso [ayay]

Y bastante cosas que te habrás dejado por hacer.

Yo canjee 100mil puntos que tenía en noviembre para la serie X y a día de hoy llevo 95.000 ya mismo te para los cascos de Xbox.
Seifer_dvd escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Casi 60.000 puntitos [plas] Y pensar que en septiembre del año pasado canjeé más de 100 € en Rewards... Y ahora esto... Maravilloso [ayay]

Y bastante cosas que te habrás dejado por hacer.

Yo canjee 100mil puntos que tenía en noviembre para la serie X y a día de hoy llevo 95.000 ya mismo te para los cascos de Xbox.

En diciembre canjeé 15 € o por ahí también. Pero sí, me he dejado tareas sin hacer y aún asi mira, me parece increíble este añadido y parece que poca gente conoce el tema. Por mí, que siga así. Más para nosotros, que como se suba todo Cristo al barco, cierran el grifo [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Me dan error en el móvil, Algo ha ido mal me dice... ¬_¬
Pillo sitio a ver si me entero un poco de como va la movida esta de los puntos. Ando con las tareas mensuales.
¿95000 pts en 5 meses? Pues sinceramente no sé cómo podéis hacer 19000 pts al mes, yo sumo unos 10000 o así como mucho, aunque supongo que influye lo de tarjetas perforadas con compra de juegos.
euromillón escribió:¿95000 pts en 5 meses? Pues sinceramente no sé cómo podéis hacer 19000 pts al mes, yo sumo unos 10000 o así como mucho, aunque supongo que influye lo de tarjetas perforadas con compra de juegos.


También hay que sumar los puntos de juegos que se compre cada uno y encima hubo al menos una vez la promoción de 10.000 puntos por 10.000G

Yo llevo desde que pillé la series X conseguidos 85.000
Yo hago las búsquedas diarias, las rachas y las tareas diarias, semanales y mensuales de la consola. Si sale alguna tarjeta perforada y demás, también. Y el tesoro de la semana. Todos mis puntos son sin gastar nada aparte de Game Pass, que hice la conversión por 1 € y lo tengo hasta 2023.
Si hay alguna tarea coñazo, ni la miro. Para mí es un añadido genial, no una obligación. El caso es sumar mucho pero sin obsesiones.
Yo llevo unos 6300 y no se ni como los he hecho jajajajaja. Ahora me pondré con los 7000 puntos de influencia del Horizon 4 y las 2 partidas del Playerunknown Battlegrounds y acabaré todas las tareas mensuales y las de esta semana. [babas]
Ya digo, yo 10000 al mes, que tampoco está mal, 120000 al año dan para casi 120€ en juegos de la tienda, no me quejo ;)
Yo llevo 98.000 desde octubre/noviembre que me lo tomé en serio.
Por comprar en la store también te dan?
Yo he tardado 2 meses en sacar 23.000 puntos o ahi...sin prisas ni nada.No esta nada mal.No suelo hacer las tareas de los juegos porque no quiero bajar los juegos para esto..Si sale alguna tarea de algun juego que esta en mi disco duro o ya he jugado antes pues mejor.
Hola!
Entrando en la aplicación Microsoft Rewards desde la consola me tira error
"Vaya, parece que hubo algún problema."
Tu mercado actual no es compatible
No he cambiado nada tengo la ubicación como antes en España
¿Alguien tiene idea lo que esta pasando?
72000 puntos llevo yo en 97 días. Nada mal.
mortisdj escribió:72000 puntos llevo yo en 97 días. Nada mal.

Eso sólo jugando desde consola?
mortisdj escribió:72000 puntos llevo yo en 97 días. Nada mal.


Pero como haceis tantos puntos? multicuentas? VPN?
No consigo yo encontrar el tesoro semanal ese
@GATEV79 ponte en contacto con el SAT y que te lo solucionen.
Alguien sabe las respuestas correctas de la prueba "esto o aquello"? La de los 50 puntos.
SalamandeR escribió:
mortisdj escribió:72000 puntos llevo yo en 97 días. Nada mal.


Pero como haceis tantos puntos? multicuentas? VPN?


Yo este mes llevo ya 10.090 puntos el mes pasado saque 17000 puntos
Aleck Trevelyan escribió:Alguien sabe las respuestas correctas de la prueba "esto o aquello"? La de los 50 puntos.

Son preguntas,sobre que paises tienen mas población son muy faciles
Aleck Trevelyan escribió:Alguien sabe las respuestas correctas de la prueba "esto o aquello"? La de los 50 puntos.


Bing tiene las respuestas correctas y te sirve para las búsquedas diarias. Además, por mucho que pidas las respuestas, no salen las mismas comparaciones a todos.
42436 respuestas