Microsoft Rewards (Guía en página 1)

danympp81 escribió:@Yui Shojei gracias, revisado todo y nada, Sigue igual. Abriré ticket para ver que pasa, no quiero perder la racha por esto


Has probado en Microsoft.com, entrar a tu cuenta, y mirar en Información que aparezca tu país e idioma para mostrar al que corresponde ?

Es que es muy raro que en la app de la consola te mencione eso del cambio de "región". Eso sólo pasa si cambias la consola de región.... o has cambiado algo de tu perfil. Ya no tiene nada que ver con la cookies como te podría pasar desde el explorador de la consola para entrar en Bing o en el apartado Rewards de la web de Micro.
@Yui Shojei Si, ahí, en xbox.com, en la consola, bing, correo, etc. todo está bien. Pueden haberme baneado o algo?

acabo de entrar en la app de game pass del móvil y me salta el mismo fallo. que no estoy en mi zona
@danympp81 si te banean solo lo sabes cuando vayas a canjear algo.... Pero no te da problemas de región, ni te bloquean la obtención de logros hasta entonces xD

Suele pasar que se le va la pirula.... Pero suele ser cuando cambias la región para comprar en otros bazares y la web, que se quedan las cookies con el cambio de región....

Pero que te afecte en consola ya es más extraño.
@Yui Shojei compré en el bazar de brasil pero también tienen sistema de rewards. Además, me imagino que me habría afectado nada más hacerlo, no?
danympp81 escribió:@Yui Shojei compré en el bazar de brasil pero también tienen sistema de rewards. Además, me imagino que me habría afectado nada más hacerlo, no?


Precisamente porque tienen sistema de rewards te da problemas de localización. Al igual que la app de Game Pass... Ambos no funcionan si tu perfil es de un país distinto. La única manera de conseguir puntos en el rewards brasileño por búsquedas y tareas, sería usando VPN.

A mi me ha pasado alguna que otra vez lo del cambio de idioma de Bing, puesto que miro muchas veces otros bazares.... Pero siempre ha sido al explorador web del PC y nunca me ha afectado a consola o la app del móvil.

¿ Has probado a usar otro explorador distinto ?

PD: Por descartar, entra en la web de rewards y mira abajo del todo que país te marca ^^
@Yui Shojei si, probado con chrome y firefox y lo mismo. La app del gamepass del móvil, está en españa e idioma español y me avisa de lo mismo. Idem en la web de rewards

Ahora estoy con ellos en el teléfono mirando a ver que ha pasado por que todo me parece muy raro
@danympp81 Comprueba que no tengas el mismo problema que tuve yo que era que la IP que me daba mi proveedor de internet era una IP que anteriormente era de otro país y como las listas de IPS de webs como la de rewards actualizan cada cierto tiempo, detectaba que era de un país sin rewards y no me dejaba entrar.

Lo puedes comprobar en alguna web que te diga los datos de tu ip
NocheToledana escribió:Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.

Hay un eoliano que puso un vídeo. Se hace la tarea en 15 minutos máximo yendo lento. Hazla que no es tan pesada.
Pesada es 2 partidas en el PUBG que estuve 1 hora
Yo las tareas de este tipo, si no es iniciar el juego o que me interese probarlo, directamente paso.
palomo cojo escribió:
NocheToledana escribió:Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.

Hay un eoliano que puso un vídeo. Se hace la tarea en 15 minutos máximo yendo lento. Hazla que no es tan pesada.
Pesada es 2 partidas en el PUBG que estuve 1 hora


Yo tardé 5minutos en el puGb.... Tirarte del avión y ahogarte en el mar..... Salir de la partida y repetir.

3 minutos solo era la espera para iniciar partida. 1 minuto de carga de pantallas y 1 minuto pa ahogarte las dos veces....
@token1231 joder, pues va a ser eso por que me sale rumanía. He reiniciado el router, que lo tengo con yoigo, y sigue apareciendo Rumanía...... ¬_¬

confirmo que era eso. Yoigo me ha dicho que los países se compran ip's y a veces no lo actualizan a tiempo. Que si reinicio router, que espere unos 10 minutos, para que se le asigne a otro y a mi me de otra ip. Tras 10 minutos, ya tengo ip española y puedo hacer los puntos.

gracias por tu ayuda y de @Yui Shojei
palomo cojo escribió:
NocheToledana escribió:Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.

Hay un eoliano que puso un vídeo. Se hace la tarea en 15 minutos máximo yendo lento. Hazla que no es tan pesada.
Pesada es 2 partidas en el PUBG que estuve 1 hora

Pues la del PUBG en 10 minutos se puede hacer, cuando caes en paracaídas vas hacia el agua, te ahogas, vuelves al loby y repites, yo de la que paso es la del Elder, no quiero hacerme una cuenta en un juego que no voy a jugar ni un solo segundo
@danympp81 de nada, me alegro de que te lo hayan arreglado [beer]
Yui Shojei escribió:
palomo cojo escribió:
NocheToledana escribió:Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.

Hay un eoliano que puso un vídeo. Se hace la tarea en 15 minutos máximo yendo lento. Hazla que no es tan pesada.
Pesada es 2 partidas en el PUBG que estuve 1 hora


Yo tardé 5minutos en el puGb.... Tirarte del avión y ahogarte en el mar..... Salir de la partida y repetir.

3 minutos solo era la espera para iniciar partida. 1 minuto de carga de pantallas y 1 minuto pa ahogarte las dos veces....

¡Ostras no sabía que si te salías de la partida contaba! 😅
@palomo cojo te quedabas muerto esperando a que acabara el primero ? [beer]
Yui Shojei escribió:
palomo cojo escribió:
NocheToledana escribió:Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.

Hay un eoliano que puso un vídeo. Se hace la tarea en 15 minutos máximo yendo lento. Hazla que no es tan pesada.
Pesada es 2 partidas en el PUBG que estuve 1 hora


Yo tardé 5minutos en el puGb.... Tirarte del avión y ahogarte en el mar..... Salir de la partida y repetir.

3 minutos solo era la espera para iniciar partida. 1 minuto de carga de pantallas y 1 minuto pa ahogarte las dos veces....


[jaja]
Yui Shojei escribió:Yo tardé 5minutos en el puGb.... Tirarte del avión y ahogarte en el mar..... Salir de la partida y repetir.


Qué grande eres!!! [tadoramo]

Esta tarea es reciclada y la otra vez tardé un montón en hacerla. Gracias por compartirlo!
FreEkeR escribió:
Yui Shojei escribió:Yo tardé 5minutos en el puGb.... Tirarte del avión y ahogarte en el mar..... Salir de la partida y repetir.


Qué grande eres!!! [tadoramo]

Esta tarea es reciclada y la otra vez tardé un montón en hacerla. Gracias por compartirlo!


Mi respuesta es reciclada del vídeo que pusieron con todas las tareas mensajes atrás..... [reojillo]
@Yui Shojei Estoy de vacaciones y no puedo mirar el foto todos los días. Así que es tu mensaje el que he visto. Pero también gracias a quien lo haya puesto primero!
El canal de YouTube sword damocles pone todas las semanas como hacer las tareas del Gamepass de la manera más rápida y sencilla, por si le interesa a alguien
Acabado de pillar el dts con los benditos puntos.

Un 10 al OP y a todos los que ayudáis en este asunto a los novatos..

Por cierto esta en oferta a 14€por si a alguien le interesa.
Pues sigo mirando los juegos de oferta a ver qué compro, de momento he comprado la licencia de dolby atmos para auriculares (no me ha contado para la tarjeta perforada, ni creo que lo haga), que además tenía que gastar los 5€ que me regalaron; y me ha jodido que el Resident Evil 3 no está de oferta suelto, sólo bundleado con el 2 que ya lo tengo en PS4, ya me lo pasé y no lo voy a rejugar... No sé si merece la pena comprarlo igualmente.

El que me acabaré comprando es el Cobra Kai que parece entretenido y soy fan de la serie. Y no sé qué juegos más si quiero llegar a 40€, la verdad...
Amano Jacu escribió:Pues sigo mirando los juegos de oferta a qué compro, de momento he comprado la licencia de dolby atmos para auriculares (no me ha contado para la tarjeta perforada, ni creo que lo haga), que además tenía que gastar los 5€ que me regalaron; y me ha jodido que el Resident Evil 3 no está de oferta suelto, sólo bundleado con el 2 que ya lo tengo en PS4, ya me lo pasé y lo voy a rejugar... No sé si merece la pena comprarlo igualmente.

El que me acabaré comprando es el Cobra Kai que parece entretenido y soy fan de la serie. Y no sé qué juegos más si quiero llegar a 40€, la verdad...


Pues no te dejes ir mucho que yo estaba igual que tú, me faltaba 6€, los gaste el martes y aún no me los han contado esos 6€. (Claramente cogí un juego que era de la oferta)
me he dado cuenta que se me rompió la racha hace 24 días cuando no me suena que me haya dejado ningún día. Esto es reclamable? llevaba más de 400, incluso diría que 500 días, de racha
danympp81 escribió:me he dado cuenta que se me rompió la racha hace 24 días cuando no me suena que me haya dejado ningún día. Esto es reclamable? llevaba más de 400, incluso diría que 500 días, de racha

Yo una vez reclamé porque tampoco recordaba haber dejado de entrar diariamente y me devolvieron los doscientos cincuenta y tantos días que llevaba y algunos puntos como compensación.
Saludos.
@Speed gracias, lo reclamaré a ver si tengo suerte
danympp81 escribió:@Speed gracias, lo reclamaré a ver si tengo suerte

Yo reclamé ayer. Sigo a la espera.

Tenía una racha de más de 200 días.

Un saludo
Buenas, os funciona bien la app xbox game pass? a mi no me deja instalar juegos , me dice error y vuelva a intentarlo, a alguien mas le pasa?el resto de tareas funciona bien.
Yo creo que lo de las rachas tampoco afecta tanto. A mí me ha pasado un par de veces ya y no he reclamado ni nada porque soy consciente que a veces entro en las "casillas", salgo y me salen como si no hubiera entrado. Si me doy cuenta vuelvo a entrar, y compruebo que me sale con el visto pero si un día lo hago rápido y no me salta tampoco me vuelvo loco.

Cosa distinta sería perder la racha de la ficha de los tesoros semanales, la que te da 2.500 puntos cada décima racha.

Saludos
ros escribió:Yo creo que lo de las rachas tampoco afecta tanto. A mí me ha pasado un par de veces ya y no he reclamado ni nada porque soy consciente que a veces entro en las "casillas", salgo y me salen como si no hubiera entrado. Si me doy cuenta vuelvo a entrar, y compruebo que me sale con el visto pero si un día lo hago rápido y no me salta tampoco me vuelvo loco.

Cosa distinta sería perder la racha de la ficha de los tesoros semanales, la que te da 2.500 puntos cada décima racha.

Saludos


Perder la racha diaria no es mucho drama. Lo peor que puede pasar es que te queden 1 o 2 días para hacer la de 150 y la pierdas, pero se gasta más tiempo en escribir un correo que en hacer la siguiente tanda de búsquedas y ya recuperas eso.

Yo la he perdido varias veces y paso un poco ya (y llevo casi 285.000 puntos ganados, no se resiente el global)
UsualAcorn6 escribió:Buenas, os funciona bien la app xbox game pass? a mi no me deja instalar juegos , me dice error y vuelva a intentarlo, a alguien mas le pasa?el resto de tareas funciona bien.


A mi también me falla.
Slingshot escribió:
UsualAcorn6 escribió:Buenas, os funciona bien la app xbox game pass? a mi no me deja instalar juegos , me dice error y vuelva a intentarlo, a alguien mas le pasa?el resto de tareas funciona bien.


A mi también me falla.


Y sí, a mí también me falla...Ayer me dijo que OK a la instalación de Zombie Army pero no la ha hecho y en el resto me da fallo. Antes me iba bien y me instalaba remotamente los juegos sin problema.
A mí lo que no me funciona es anclar al inicio la app de Rewards, no carga nada y tengo que andar buscando la app entre mis juegos y aplicaciones, siendo así un coñazo
Bernisniper escribió:
Amano Jacu escribió:Pues sigo mirando los juegos de oferta a qué compro, de momento he comprado la licencia de dolby atmos para auriculares (no me ha contado para la tarjeta perforada, ni creo que lo haga), que además tenía que gastar los 5€ que me regalaron; y me ha jodido que el Resident Evil 3 no está de oferta suelto, sólo bundleado con el 2 que ya lo tengo en PS4, ya me lo pasé y lo voy a rejugar... No sé si merece la pena comprarlo igualmente.

El que me acabaré comprando es el Cobra Kai que parece entretenido y soy fan de la serie. Y no sé qué juegos más si quiero llegar a 40€, la verdad...


Pues no te dejes ir mucho que yo estaba igual que tú, me faltaba 6€, los gaste el martes y aún no me los han contado esos 6€. (Claramente cogí un juego que era de la oferta)


Pues me he comprado el Cobra Kai ppor 19.99€ hace unas horas y aún no me ha contado [toctoc] , al final me voy a comprar el Ghostrunner que vale 20.09 así hago los 40€ justos [rtfm]

EDIT: me he comprado el ghostrunner y me sigue poniendo 0€, supongo que se acabará actualizando [360º]
Amano Jacu escribió:
Bernisniper escribió:
Amano Jacu escribió:Pues sigo mirando los juegos de oferta a qué compro, de momento he comprado la licencia de dolby atmos para auriculares (no me ha contado para la tarjeta perforada, ni creo que lo haga), que además tenía que gastar los 5€ que me regalaron; y me ha jodido que el Resident Evil 3 no está de oferta suelto, sólo bundleado con el 2 que ya lo tengo en PS4, ya me lo pasé y lo voy a rejugar... No sé si merece la pena comprarlo igualmente.

El que me acabaré comprando es el Cobra Kai que parece entretenido y soy fan de la serie. Y no sé qué juegos más si quiero llegar a 40€, la verdad...


Pues no te dejes ir mucho que yo estaba igual que tú, me faltaba 6€, los gaste el martes y aún no me los han contado esos 6€. (Claramente cogí un juego que era de la oferta)


Pues me he comprado el Cobra Kai ppor 19.99€ hace unas horas y aún no me ha contado [toctoc] , al final me voy a comprar el Ghostrunner que vale 20.09 así hago los 40€ justos [rtfm]

EDIT: me he comprado el ghostrunner y me sigue poniendo 0€, supongo que se acabará actualizando [360º]


3 días después sigo sin que cuente los 6€ que me faltan, la otra vez me tardó cerca de 5 días para contar los 34€.
Es cosa mia o se han cargado el usuario de la ID de oferta de xbox game streaming (test app) en el pc?
Me gastodo 42 euros en ofertas de primavera pero no le he dado a la tarjeta hasta despues de hacer la compra [buuuaaaa]

¿Recibiré 5 mil puntos?
CASTIGADOR escribió:Es cosa mia o se han cargado el usuario de la ID de oferta de xbox game streaming (test app) en el pc?


Según reddit si.
Brutico escribió:Me gastodo 42 euros en ofertas de primavera pero no le he dado a la tarjeta hasta despues de hacer la compra [buuuaaaa]

¿Recibiré 5 mil puntos?

No.
Edito viendo el mensaje de @yui : SI
[+risas]
Brutico escribió:Me gastodo 42 euros en ofertas de primavera pero no le he dado a la tarjeta hasta despues de hacer la compra [buuuaaaa]

¿Recibiré 5 mil puntos?


Pues teniendo en cuenta que no tiene opción de activarla como en otras tarjetas....
Brutico escribió:Me gastodo 42 euros en ofertas de primavera pero no le he dado a la tarjeta hasta despues de hacer la compra [buuuaaaa]

¿Recibiré 5 mil puntos?


Vuelve a mirar la tarjeta, y si sale 40/40€, le das y debería activarse...
Puntos ingresados de la tarjeta, 4 días se ha pegado para contar la última compra.
Jotun666 escribió:
Slingshot escribió:
UsualAcorn6 escribió:Buenas, os funciona bien la app xbox game pass? a mi no me deja instalar juegos , me dice error y vuelva a intentarlo, a alguien mas le pasa?el resto de tareas funciona bien.


A mi también me falla.


Y sí, a mí también me falla...Ayer me dijo que OK a la instalación de Zombie Army pero no la ha hecho y en el resto me da fallo. Antes me iba bien y me instalaba remotamente los juegos sin problema.

Otro más que le pasa lo mismo. En mi caso uso iPhone, y antes no tenía problema, pero desde unos días me va raro. Iba a decir que es una putada porque para la tarea de instalar juegos desde la app no cuenta, pero acabo de mirar y si me cuentan los tres que he instalado.
Concretamente en la app, en el apartado descargas activas , salen los juegos que he puesto a instalar, y pone “estado no disponible “.
Saludos
die4554 escribió:
Jotun666 escribió:
Slingshot escribió:
A mi también me falla.


Y sí, a mí también me falla...Ayer me dijo que OK a la instalación de Zombie Army pero no la ha hecho y en el resto me da fallo. Antes me iba bien y me instalaba remotamente los juegos sin problema.

Otro más que le pasa lo mismo. En mi caso uso iPhone, y antes no tenía problema, pero desde unos días me va raro. Iba a decir que es una putada porque para la tarea de instalar juegos desde la app no cuenta, pero acabo de mirar y si me cuentan los tres que he instalado.
Concretamente en la app, en el apartado descargas activas , salen los juegos que he puesto a instalar, y pone “estado no disponible “.
Saludos

Para la tarea, mandar los juegos a instalar con la consola encendida, asi no falla y cuenta para la tarea
fernanwall escribió:
die4554 escribió:
Jotun666 escribió:
Y sí, a mí también me falla...Ayer me dijo que OK a la instalación de Zombie Army pero no la ha hecho y en el resto me da fallo. Antes me iba bien y me instalaba remotamente los juegos sin problema.

Otro más que le pasa lo mismo. En mi caso uso iPhone, y antes no tenía problema, pero desde unos días me va raro. Iba a decir que es una putada porque para la tarea de instalar juegos desde la app no cuenta, pero acabo de mirar y si me cuentan los tres que he instalado.
Concretamente en la app, en el apartado descargas activas , salen los juegos que he puesto a instalar, y pone “estado no disponible “.
Saludos

Para la tarea, mandar los juegos a instalar con la consola encendida, asi no falla y cuenta para la tarea


Sí que falla...lo he intentando antes así y ahora de nuevo tras tu comentario y me da error en la aplicación, cuando antes sí me los instalaba, aunque era en la anterior, no en la "beta", a la que hubo que cambiar para que contase otras tareas de Rewards.

Cuando no es una cosa es otra [+risas]
A mí me ha pasado dos veces en las últimas semanas.

La manera que he conseguido solucionarlo temporalmente es ir a la web, seleccionar un juego de gamepass e instalarlo desde ahí, con la consola encendida. Automáticamente se pone a descargar ese y todos los que había intentado hacer desde la app (y me habían fallado). Al menos, en mi caso, ha hecho que se "desbloqueasen" las descargas desde la app.

Eso sí, los juegos que habían fallado no me han contado para la tarea y he tenido que mandar nuevamente otros a descargar. Esos nuevos sí han funcionado después de "desbloquear" las descargas desde la web y me han contado para la tarea.

Saludos y a ver si así os funciona.
Buenas.
La otra noche estaba jugando y me saltó una notificacion, la miré y era un descuento de 5€.
Seguí jugando. Al dia siguiente busco la notificacion y no la encuentro.
¿Esos 5€ los he perdido?
@xjuanma la deberías ver en los mensajes, uno que tengas de Xbox live. Por lo menos suelen dar los códigos así
xjuanma escribió:Buenas.
La otra noche estaba jugando y me saltó una notificacion, la miré y era un descuento de 5€.
Seguí jugando. Al dia siguiente busco la notificacion y no la encuentro.
¿Esos 5€ los he perdido?



Mira en la app de Xbox para el móvi. Ve en ella a redes sociales y allí a chats. Te debería salir el mensaje de Xbox live.
¿Como se hacia para poder realizar búsquedas desde el móvil? Lo estoy intentando con una cuenta secundaria y no me cuenta nada, he probado conectándome a bing desde chrome en una tablet con esa cuenta y bajándome edge y bing pero no me cuenta nada. Pensé que con ser android ya vale ¿pero tiene que ser un móvil si o si?

Saludos
42493 respuestas