Microsoft Rewards (Guía en página 1)

RealChrono escribió:Alguna alternativa al Razer Kishi? Me parece carísimo y en IOS no puedo conectar el mando aún (según un compañero de foro, hasta que no esté iOS 14.5 nada).


El mando de One ? Cualquier mando chapucero ? Usar los controles táctiles ? El que creo que no reconoce es el de Series [reojillo]
Yui Shojei escribió:
RealChrono escribió:Alguna alternativa al Razer Kishi? Me parece carísimo y en IOS no puedo conectar el mando aún (según un compañero de foro, hasta que no esté iOS 14.5 nada).


El mando de One ? Cualquier mando chapucero ? Usar los controles táctiles ? El que creo que no reconoce es el de Series [reojillo]


Pues lo del mando de One no lo sabía, pensaba que era una cosa general de conectar cualquier mando. Los botones táctiles no es posible porque el juego remoto no tiene botones táctiles (o no he visto como activarlo). Has de conectar un mando si o si.
RealChrono escribió:
Yui Shojei escribió:
RealChrono escribió:Alguna alternativa al Razer Kishi? Me parece carísimo y en IOS no puedo conectar el mando aún (según un compañero de foro, hasta que no esté iOS 14.5 nada).


El mando de One ? Cualquier mando chapucero ? Usar los controles táctiles ? El que creo que no reconoce es el de Series [reojillo]


Pues lo del mando de One no lo sabía, pensaba que era una cosa general de conectar cualquier mando. Los botones táctiles no es posible porque el juego remoto no tiene botones táctiles (o no he visto como activarlo). Has de conectar un mando si o si.


https://www.applesfera.com/juegos-ios/c ... one-ios-13
Buenas! Hoy al entrar a Rewards por la web me aparecen en francés... :-?

Me suena haber leído que les pasó a otros usuarios, ¿sabéis como se soluciona? Porque la web sale en español pero las tarjetas de los rewards en francés... Y se supone que no he tocado nada respecto a otros días...

Edito: ya lo he resuelto... se me había conectado la VPN por su cuenta a Francia...
Siguen sin aparecer las compras de juegos de las ofertas de primavera en los puntos de rewards y por lo tanto sin contar para la tarjeta de 5000 puntos, así que creo que va a tocar reclamar al servicio técnico para que se lo miren. Ya contaré por aquí lo que me digan.
token1231 escribió:Siguen sin aparecer las compras de juegos de las ofertas de primavera en los puntos de rewards y por lo tanto sin contar para la tarjeta de 5000 puntos, así que creo que va a tocar reclamar al servicio técnico para que se lo miren. Ya contaré por aquí lo que me digan.


Es generalizado. He visto en Twitter usuarios de otros países reclamando lo mismo.

Seguro que en breve está solucionado.
Buenas,

Alguien me puede decir las tareas semanales de la aplicación? Estoy de vacaciones y no sé si podré hacerlas. Toca abrir 3 veces la aplicación o 3 logros??

Gracias!
FreEkeR escribió:Buenas,

Alguien me puede decir las tareas semanales de la aplicación? Estoy de vacaciones y no sé si podré hacerlas. Toca abrir 3 veces la aplicación o 3 logros??

Gracias!


Esta semana hay que abrir la aplicación. Un saludo.
FreEkeR escribió:Buenas,

Alguien me puede decir las tareas semanales de la aplicación? Estoy de vacaciones y no sé si podré hacerlas. Toca abrir 3 veces la aplicación o 3 logros??

Gracias!

Abrir 3 veces la app y 50 búsquedas, que esta semana cuentan tanto las de móvil como las de escritorio.
A mi me han dado ya los 5000 de gastar los 40€ en Rewards. He de decir que también envié una solicitud/reclamación a los de Rewards y no se si tendrá que ver...
Hoy está dando problemas la aplicación Rewards en la Xbox y a veces me aparecian mas puntos (ya con los 5000) y a veces menos (como si no hubiera gastado los 40€), pero ya los he canjeado en una de estas por 3 meses de Gold (50 dias de Ultimate). Saludos!
kinokong escribió:A mi me han dado ya los 5000 de gastar los 40€ en Rewards. He de decir que también envié una solicitud/reclamación a los de Rewards y no se si tendrá que ver...
Hoy está dando problemas la aplicación Rewards en la Xbox y a veces me aparecian mas puntos (ya con los 5000) y a veces menos (como si no hubiera gastado los 40€), pero ya los he canjeado en una de estas por 3 meses de Gold (50 dias de Ultimate). Saludos!


Al ver tu mensaje he entrado y efectivamente, ya estaba disponible para canjear, en mi caso, no había reclamado.
Yo he gastado en las ofertas 50 € y aun sigue poniéndome: Estado actual: 0 €/40 €

He reclamado pero de momento nada. [mamaaaaa]
kinokong escribió:A mi me han dado ya los 5000 de gastar los 40€ en Rewards. He de decir que también envié una solicitud/reclamación a los de Rewards y no se si tendrá que ver...
Hoy está dando problemas la aplicación Rewards en la Xbox y a veces me aparecian mas puntos (ya con los 5000) y a veces menos (como si no hubiera gastado los 40€), pero ya los he canjeado en una de estas por 3 meses de Gold (50 dias de Ultimate). Saludos!


Me puedes pasar enlace pa la reclamacion? Esta siendo un coñazo intentarlo por telefono. A mi de los 41-42 euros gastados solo me detecta 11 euros, que justo son la suma de los ultimos dos juegos que pille.
@rastor En la web principal de rewards, abajo del todo hay un enlace para ponerse en contacto con el servicio técnico de Microsoft...

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675
rastor escribió:
kinokong escribió:A mi me han dado ya los 5000 de gastar los 40€ en Rewards. He de decir que también envié una solicitud/reclamación a los de Rewards y no se si tendrá que ver...
Hoy está dando problemas la aplicación Rewards en la Xbox y a veces me aparecian mas puntos (ya con los 5000) y a veces menos (como si no hubiera gastado los 40€), pero ya los he canjeado en una de estas por 3 meses de Gold (50 dias de Ultimate). Saludos!


Me puedes pasar enlace pa la reclamacion? Esta siendo un coñazo intentarlo por telefono. A mi de los 41-42 euros gastados solo me detecta 11 euros, que justo son la suma de los ultimos dos juegos que pille.

Siento no haber podido entrar antes. El enlace del compañero @token1231 es el que utilicé yo. Saludos!
MMiX escribió:El brasileño no va a contar.


Pues tenías razón, no contó el juego del bazar de Brasil. Así que tengo gastados 34€ en España y me faltan 6€, que me sale a cuenta si pienso que es casi lo mismo que los 5000 puntos. Además me llegó un código de 10€ para gastar.

Alguno tengo que pillar entre 6€ y 10€.

Sonic manía.
Gang beast
Scriblenauts mega pack.

Alguna otra recomendación?
Bernisniper escribió:
MMiX escribió:El brasileño no va a contar.


Pues tenías razón, no contó el juego del bazar de Brasil. Así que tengo gastados 34€ en España y me faltan 6€, que me sale a cuenta si pienso que es casi lo mismo que los 5000 puntos. Además me llegó un código de 10€ para gastar.

Alguno tengo que pillar entre 6€ y 10€.

Sonic manía.
Gang beast
Scriblenauts mega pack.

Alguna otra recomendación?

De esos tres (más bien dos para mí) el sonic manía (aunque el scriblenauts no lo he jugado)
Bernisniper escribió:
MMiX escribió:El brasileño no va a contar.


Pues tenías razón, no contó el juego del bazar de Brasil. Así que tengo gastados 34€ en España y me faltan 6€, que me sale a cuenta si pienso que es casi lo mismo que los 5000 puntos. Además me llegó un código de 10€ para gastar.

Alguno tengo que pillar entre 6€ y 10€.

Sonic manía.
Gang beast
Scriblenauts mega pack.

Alguna otra recomendación?

Si no tienes la versión GOTY de The Witcher III es lo mejor calidad/precio para mi gusto. 9,99€ por ese juego es un regalo.
Las tareas nuevas, de las semanales:
- Minecraft Dungeons: Lucha en cada nivel cargado de accion para ganar puntos (por ahora huele que es la tarea para hacer en la nube). Edito: confirmado es la tarea para iniciar en la nube
-Enter de Gungeon: Vuelca 13 mesas, tarea repetida. se puede hacer en la nube por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=czDFoHzkVKc
Tareas mensuales:
-The elder scrolls online: Completa uno de los objetivos siguientes:
Opcion 1 (se que se puede elegir lo que hacer): Encuentra 2 fragmentos de cielo. Edito: es la forma mas rapida de hacer la tarea. Se crea un nuevo personaje e importante, saltar el tutorial (skip tutorial), y al salir del barco pasando el puente del muelle vereis un edificio, no entreis en la puerta principal, lo rodeais por la derecha y en la puerta que dice gobernador entrais y volveis a entrar en la puerta de enfrente y os encontrareis con una de esas piedras, luego volveis a crear otro personaje y tarea lista
https://youtu.be/4WlFWN2-zZ8?t=158
Opcion 2 3 muertes de alianza vs alianza
-PUBG jugar dos partidas. Edito: lo mas rapido es hacer partidas en solitario y elegir como zona para aterrizar poblaciones, ya que se muere rapido porque la masa va hacia esos sitios o tambien os podeis suicidar. Y recordaba el juego roto en consola pero no tanto, acostumbrado a jugar en PC
-Alien Insolation: evita que el alien te detecte cinco minutos, es reciclada de otra que pedia veinte minutos por lo que el mismo metodo de la otra vez vale
https://www.youtube.com/watch?v=w0csDy2RWHo
- Forza horizon 4: gana 7000 de influencia, reciclada, y ahora piden menos, antes eran 3000 mas
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg

A priori la tarea mas complicada para mi es la del Elder scrolls online, por lo que cualquier idea de como hacer esa tarea es bienvenida, la del PUBG no pongo nada porque la propia tarea lo dice, dos partidas. Y no es que tenga comision con el que ha echo los videos de youtube, simplemente es que es de los pocos que tenian videos separados de las tareas en castellano y al ser tareas recicladas es mas facil poner los videos que dar la chapa.
@prosomilo Muchas gracias, ese también es el que para mí va ganando, aunque tiene pinta de juego Game with gold que no veas.

@Black_Ivory ese lo tengo desde la época que se podía comprar en Argentina. Gracias.
silfredo escribió:Las tareas nuevas, de las semanales:
- Minecraft Dungeons: Lucha en cada nivel cargado de accion para ganar puntos (por ahora huele que es la tarea para hacer en la nube). Edito: confirmado es la tarea para iniciar en la nube
-Enter de Gungeon: Vuelca 13 mesas, tarea repetida. se puede hacer en la nube por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=czDFoHzkVKc
Tareas mensuales:
-The elder scrolls online: Completa uno de los objetivos siguientes:
Opcion 1 (se que se puede elegir lo que hacer): Encuentra 2 fragmentos de cielo
Opcion 2 3 muertes de alianza vs alianza
-PUBG jugar dos partidas
-Alien Insolation: evita que el alien te detecte cinco minutos, es reciclada de otra que pedia veinte minutos por lo que el mismo metodo de la otra vez vale
https://www.youtube.com/watch?v=w0csDy2RWHo
- Forza horizon 4: gana 7000 de influencia, reciclada, y ahora piden menos, antes eran 3000 mas
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg

Gracias chato [oki]
Da gusto una semana en que las tareas semanales solo han costado cinco minutos, me gustaria pillar al sadico que se le ocurrio la tarea del Battlefield One hace un mes, el pavo seguro que en la reunion de ideas para tareas alguien dijo lo de hacer una complicada y fue el del "sujetame el cubata"
@silfredo Lo malo de la del batlefield es que dependían de la suerte, y que no sabía que la daban al salir de partida.

Yo pillé equipazo y "la hice" dos veces, al salir pensando que se había pillado la tarea, me la dio.

Fue poco rato la verdad, pero no molaba depender de los demás para lograrlo, eso sin duda.
The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited Quest

La forma más sencilla (y por lo que puedo recordar no obtendrá ningún logro) es comenzar un nuevo personaje para Daggerfall Covenant.

Asegúrese de NO tener instalado el DLC de Morrowind.

Ejecute la sección de tutoriales del juego base. Recibes un skyshard.

Al final del tutorial, deberías estar en Daggerfall en Glenumbra.

Si sale corriendo por la puerta principal de Daggerfall y se dirige a la derecha, llegará a un acantilado con vistas al río. Habrá un skyshard allí. Entonces, ese es tu segundo skyshard.

No deberías recibir ningún logro como este y, por lo que puedo recordar, esta es la forma más rápida de ganar 2 fragmentos del cielo sin tener que cazarlos.

Hay métodos más rápidos, pero creo que la ruta del tutorial es la mejor. Esto se debe a que solo tendrás que luchar contra cosas en el tutorial y no es necesario que aprendas habilidades o busques mapas para encontrar fragmentos de cielo.

Debería tomar de 15 a 20 minutos, incluida la creación de personajes.


No lo he probado, sacado de aquí: https://www.trueachievements.com/xbox-q ... -unlimited
Ya he terminado todas las tareas de juegos... Excepto la del elder scroll. Esperaré a.un video tutorial claro y conciso y la hare si no me requiere mas de 15 minutos.
Ya me ha detectado sin problema la compra para los 5000 puntos, ricos ricos
@TCR Gracias por los tips del TESO, luego lo pruebo porque acabo de ver que no está en la nube y son casi 100GB [Alaa!]

Edito: El juego base son 78,8GB
Qué gozada cuando las tareas se pueden hacer en el móvil y no haya que instalar nada.

A ver si mejoran la calidad del xCloud porque tiene un potencial de la ostia.
@TCR @silfredo
Mucha gracias, solo me faltan la de forza y la de elder que cuando estén instalados las hago.
@TCR No se si el metodo sera para PC o consola pero en consola el juego se me inicia con el dlc de Morrowind, he jugado lo suficiente a este para reconocer el "homenaje" que han echo al muelle donde se inicia dicho juego. Y por lo que veo hay un nuevo tutorial en un barco en lugar del otro que solia salir,
Edito: El pavo del que he puesto enlaces ha puesto un metodo
https://youtu.be/4WlFWN2-zZ8?t=158
El Forza me saltó solo al entrar y circular sin hacer nada durante unos pocos segundos yendo a un evento. Ya había jugado bastante.

Vaya empujón a los puntos en poco rato.
silfredo escribió:@TCR No se si el metodo sera para PC o consola pero en consola el juego se me inicia con el dlc de Morrowind, he jugado lo suficiente a este para reconocer el "homenaje" que han echo al muelle donde se inicia dicho juego. Y por lo que veo hay un nuevo tutorial en un barco en lugar del otro que solia salir,
Edito: El pavo del que he puesto enlaces ha puesto un metodo
https://youtu.be/4WlFWN2-zZ8?t=158


Eso parece... Visto así es muy fácil.

Con el segundo personaje permite saltar el tutorial, apareces en el barco y solo debes ir a buscar el cristal. Total 2 minutos. Muy easy.

Gracias.
Pues como han dicho los compañeros, el forza en nada se hace por lo menos si has jugado antes y el minecraft igual ha sido entrar y darmela, la verdad es que lo probe en su dia.

Las demas las miro mañana, saludos
silfredo escribió:@TCR No se si el metodo sera para PC o consola pero en consola el juego se me inicia con el dlc de Morrowind, he jugado lo suficiente a este para reconocer el "homenaje" que han echo al muelle donde se inicia dicho juego. Y por lo que veo hay un nuevo tutorial en un barco en lugar del otro que solia salir,
Edito: El pavo del que he puesto enlaces ha puesto un metodo
https://youtu.be/4WlFWN2-zZ8?t=158


Genial así. Gracias

La del enter the gungeon no me cuenta las mesas giradas supongo que estará bugueada
Yo he hecho todas sin problemas.
@CrazyJapan Yo sigo igual como si no hubiera comprado nada

Mar mía dos juegos de 100 gibas se creen que estamos hechos de silicio

A ver los métodos para nube y eso que me va de pena
¿Alien Isolation se puede hacer en game pass de pc?
Ackman96 escribió:¿Alien Isolation se puede hacer en game pass de pc?

No, debe ser desde la versión de consola.
La del Allen ya estuvo hace tiempo y valía esconderse en un armario al principio no? Es que me suena mucho

Sobre las compras de momento me han contado 23/40 euros porque solo han sumado tres compras, a ver si aparecen las otros tres que hice. Lo van arreglando pero parece que van compra a compra [+risas]
token1231 escribió:La del Allen ya estuvo hace tiempo y valía esconderse en un armario al principio no? Es que me suena mucho

Sobre las compras de momento me han contado 23/40 euros porque solo han sumado tres compras, a ver si aparecen las otros tres que hice. Lo van arreglando pero parece que van compra a compra [+risas]


Sí. Modo superviviente, sales por la puerta y justo delante a la izquierda hay una caja. Te agachas ahí y esperas.

Super simple.
En el Alien hay 3 o 4 logros fáciles, para los diarios. Un par se hacen al avanzar poco en la primera misión coger un coleccionable donde te vistes, acabar el primer capítulo...) , y otro par en el modo supervivencia (usan lanzallamas y usar lanzallamas para ahuyentar al alien).
silfredo escribió:Las tareas nuevas, de las semanales:
- Minecraft Dungeons: Lucha en cada nivel cargado de accion para ganar puntos (por ahora huele que es la tarea para hacer en la nube). Edito: confirmado es la tarea para iniciar en la nube
-Enter de Gungeon: Vuelca 13 mesas, tarea repetida. se puede hacer en la nube por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=czDFoHzkVKc
Tareas mensuales:
-The elder scrolls online: Completa uno de los objetivos siguientes:
Opcion 1 (se que se puede elegir lo que hacer): Encuentra 2 fragmentos de cielo. Edito: es la forma mas rapida de hacer la tarea. Se crea un nuevo personaje e importante, saltar el tutorial (skip tutorial), y al salir del barco pasando el puente del muelle vereis un edificio, no entreis en la puerta principal, lo rodeais por la derecha y en la puerta que dice gobernador entrais y volveis a entrar en la puerta de enfrente y os encontrareis con una de esas piedras, luego volveis a crear otro personaje y tarea lista
https://youtu.be/4WlFWN2-zZ8?t=158
Opcion 2 3 muertes de alianza vs alianza
-PUBG jugar dos partidas. Edito: lo mas rapido es hacer partidas en solitario y elegir como zona para aterrizar poblaciones, ya que se muere rapido porque la masa va hacia esos sitios o tambien os podeis suicidar. Y recordaba el juego roto en consola pero no tanto, acostumbrado a jugar en PC
-Alien Insolation: evita que el alien te detecte cinco minutos, es reciclada de otra que pedia veinte minutos por lo que el mismo metodo de la otra vez vale
https://www.youtube.com/watch?v=w0csDy2RWHo
- Forza horizon 4: gana 7000 de influencia, reciclada, y ahora piden menos, antes eran 3000 mas
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg

A priori la tarea mas complicada para mi es la del Elder scrolls online, por lo que cualquier idea de como hacer esa tarea es bienvenida, la del PUBG no pongo nada porque la propia tarea lo dice, dos partidas. Y no es que tenga comision con el que ha echo los videos de youtube, simplemente es que es de los pocos que tenian videos separados de las tareas en castellano y al ser tareas recicladas es mas facil poner los videos que dar la chapa.


Un lujo compañero.

Minecraft Dungeons y Enter the Dungeon tienen funcion tactil en la app, no hace falta ni conectar el mando.
PUBG y Forza se pueden jugar online sin instalar y creo que The Elder Scrolls también. El de Alien seguro que hay que instalar.
Estoy intentando sacar la tarea de 7000 de influencia en el Forza y no hay manera. He hecho varias carreras y ganado mucho más de 7000, pero me sigue contando como 0 en la tarea. O es que se tiene que ganar 7000 de influencia en una sola carrera?
No se si se considerará spam, pero yo para los rewards sigo un canal de youtube llamado Rewards Hunter. El tio sube los videos bastante rapido (ahora mismo ya tiene para todos los rewards, tanto semanales como mensuales). Yo no hacia puntos hasta hace una semana y media aproximadamente (tenia 5000 y ahora estoy casi en 11.000), y buscando como sacar alguno concreto di con el.

mbcn escribió:Estoy intentando sacar la tarea de 7000 de influencia en el Forza y no hay manera. He hecho varias carreras y ganado mucho más de 7000, pero me sigue contando como 0 en la tarea. O es que se tiene que ganar 7000 de influencia en una sola carrera?

Estoy casi seguro que no, porque ayer hice una carrera y diria que me dieron 5000 y pico puntos y me salto. Antes habia estado haciendo el cabra por el campo un poco hasta que llegue a la carrera, por lo que me habían dado unos cuantos puntos.
RealChrono escribió:No se si se considerará spam, pero yo para los rewards sigo un canal de youtube llamado Rewards Hunter. El tio sube los videos bastante rapido (ahora mismo ya tiene para todos los rewards, tanto semanales como mensuales). Yo no hacia puntos hasta hace una semana y media aproximadamente (tenia 5000 y ahora estoy casi en 11.000), y buscando como sacar alguno concreto di con el.

mbcn escribió:Estoy intentando sacar la tarea de 7000 de influencia en el Forza y no hay manera. He hecho varias carreras y ganado mucho más de 7000, pero me sigue contando como 0 en la tarea. O es que se tiene que ganar 7000 de influencia en una sola carrera?

Estoy casi seguro que no, porque ayer hice una carrera y diria que me dieron 5000 y pico puntos y me salto. Antes habia estado haciendo el cabra por el campo un poco hasta que llegue a la carrera, por lo que me habían dado unos cuantos puntos.


Confirmo esto último porque lo he hecho hace un rato esta mañana y precisamente me he quedado corto en el primer evento, y luego en el segundo ya me ha saltado. En uno gané 5000 y en otro 7500. Hice una prueba de la historia de los seguros, con furgonetillas, menos de 2 minutos cada una.
Se pueden canjear los puntos de Rewards por Xbox Live Gold y transformarlo por un euro a Game Pass Ultimate?
Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD
mortisdj escribió:Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD

Quizá sea por la raza o procedencia del persona?
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD

Quizá sea por la raza o procedencia del persona?


Ni idea, este juego es como si diera una clane de chino xD
lividmufo escribió:Se pueden canjear los puntos de Rewards por Xbox Live Gold y transformarlo por un euro a Game Pass Ultimate?


Las suscripciones que te Dan son las mismas que tu mismo compras a la propia Microsoft o a través de otras tiendas.

Lo de "un euro" ya depende tu situación actual y tendrías que preguntar en su hilo correspondiente.
42607 respuestas