Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lividmufo escribió:Se pueden canjear los puntos de Rewards por Xbox Live Gold y transformarlo por un euro a Game Pass Ultimate?


Si, como con códigos comprados
mortisdj escribió:Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD

Si sigues el tutorial, la parte final de este es hablar con el capitan "un nombre no me acuerdo cual" y despues de hablar con el te toca seguirlo hasta una oficina para hbalr y dar por completada la quest, pues justo ahi la puerta de la izquierda contiene el corazon ese, despues creas otro personaje y lo mismo, haces la parte del tutorial hasta ese punto.
Para hablar con el capitan ese, es justo despues de quemar el barco y saltar desde este al agua.

Edit: lo primero que te debe salir es el tutorial despues de crear un personaje, comprueba que has bajado la version que toca yo descargue el juego dando desde la mision.
jonafri escribió:
mortisdj escribió:Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD

Si sigues el tutorial, la parte final de este es hablar con el capitan "un nombre no me acuerdo cual" y despues de hablar con el te toca seguirlo hasta una oficina para hbalr y dar por completada la quest, pues justo ahi la puerta de la izquierda contiene el corazon ese, despues creas otro personaje y lo mismo, haces la parte del tutorial hasta ese punto.
Para hablar con el capitan ese, es justo despues de quemar el barco y saltar desde este al agua.

Edit: lo primero que te debe salir es el tutorial despues de crear un personaje, comprueba que has bajado la version que toca yo descargue el juego dando desde la mision.

¿Qué versión es esa que dices? A mi también me sale un barco, hablo con un fulano borracho que ni se oye el audio del juego y luego se inunda y acabo en una casa que no es el vídeo.
A mi me sale lo que en el vídeo este, y vamos, si hay que hacer todo lo que sale en este video, le pueden ir dando a los 15cts xD

También me pasa, cuando creo un personaje, no me da la opción de saltar el tutorial, por lo que veo en otros vídeos, es justo después de poner el nombre, te ha de dar la opción, a mi, no me la da.

palomo cojo escribió:
jonafri escribió:
mortisdj escribió:Algún manual para tontos del Elder?, porque a mi me sale en Firemath Island, no me sale en el barco ni el poblado que dice el vídeo. También es cierto que a esta cosa, no había jugado en mi vida xD

Si sigues el tutorial, la parte final de este es hablar con el capitan "un nombre no me acuerdo cual" y despues de hablar con el te toca seguirlo hasta una oficina para hbalr y dar por completada la quest, pues justo ahi la puerta de la izquierda contiene el corazon ese, despues creas otro personaje y lo mismo, haces la parte del tutorial hasta ese punto.
Para hablar con el capitan ese, es justo despues de quemar el barco y saltar desde este al agua.

Edit: lo primero que te debe salir es el tutorial despues de crear un personaje, comprueba que has bajado la version que toca yo descargue el juego dando desde la mision.

¿Qué versión es esa que dices? A mi también me sale un barco, hablo con un fulano borracho que ni se oye el audio del juego y luego se inunda y acabo en una casa que no es el vídeo.

Eso es el tutorial, tienes que continuar mas adelante en el que te enseñan a equiparte arma, armadura etc..
La parte del tutorial dura unos 7 u 8 minutos y hay que hacerla 2 veces, justo en la parte del final es en la que hablas con uno que das por completada una quest, pues justo en ese sitio en la puerta de la izquierda esta la pieza necesaria.

@mortisdj efectivamente hay que hacer todo eso, y no solo 1 vez, si no dos veces.
De todas formas se hace rapido unos 7 u 8 minutos me a costado a mi cada intento osea u os 15 minutos en total para la tarea, al final es una mensual.
La del horizon se tarda mas o menos lo mismo si es la primera vez que juegas.
Vale, efectivamente, el tutorial hay que hacerlo la primera vez por narices, acabas la quest y al salir por la puerta izquierda tienes el cristal.

La segunda vez no es necesario hacer el tutorial, creáis personaje, y después del nombre ya aparece el saltar tutorial dando a la X, entonces si, seguís el vídeo que han colgado antes, vamos, salis del barco, entráis a la casa del gobernador por la puerta de la derecha, no la principal, puerta izquierda y esta segunda vez,no se tarda ni un minuto.

Pero a todos los que no hayan jugado nunca a este juego, el tutorial la primera vez, hay que comérselo por narices.

Misión sacada y juego más que desinstalado xD
mortisdj escribió:Vale, efectivamente, el tutorial hay que hacerlo la primera vez por narices, acabas la quest y al salir por la puerta izquierda tienes el cristal.

La segunda vez no es necesario hacer el tutorial, creáis personaje, y después del nombre ya aparece el saltar tutorial dando a la X, entonces si, seguís el vídeo que han colgado antes, vamos, salis del barco, entráis a la casa del gobernador por la puerta de la derecha, no la principal, puerta izquierda y esta segunda vez,no se tarda ni un minuto.

Pero a todos los que no hayan jugado nunca a este juego, el tutorial la primera vez, hay que comérselo por narices.

Misión sacada y juego más que desinstalado xD


Ostias pues yo he sido mas tonto, porque la segunda vez no vi lo de saltar tutorial y tuve que hacerlo otra vez,jajajaj.
El juego yo tambien lo he desintalado rapido, estos juegos no me molan nada y encima en ingles.
jonafri escribió:Ostias pues yo he sido mas tonto, porque la segunda vez no vi lo de saltar tutorial y tuve que hacerlo otra vez,jajajaj.
El juego yo tambien lo he desintalado rapido, estos juegos no me molan nada y encima en ingles.


Si, son un poco peñazo este tipo de juegos, pero bueno, ha de haber para todos los gustos. Yo era por cabezonería, tenía que saber porque el vídeo lo hacían de una forma y a nosotros nos salía de otra, descubierto, misión sacada y juego para la historia del nunca más a no ser que pidan otra misión de rewards [carcajad] [carcajad]
jonafri escribió:
mortisdj escribió:Vale, efectivamente, el tutorial hay que hacerlo la primera vez por narices, acabas la quest y al salir por la puerta izquierda tienes el cristal.

La segunda vez no es necesario hacer el tutorial, creáis personaje, y después del nombre ya aparece el saltar tutorial dando a la X, entonces si, seguís el vídeo que han colgado antes, vamos, salis del barco, entráis a la casa del gobernador por la puerta de la derecha, no la principal, puerta izquierda y esta segunda vez,no se tarda ni un minuto.

Pero a todos los que no hayan jugado nunca a este juego, el tutorial la primera vez, hay que comérselo por narices.

Misión sacada y juego más que desinstalado xD


Ostias pues yo he sido mas tonto, porque la segunda vez no vi lo de saltar tutorial y tuve que hacerlo otra vez,jajajaj.
El juego yo tambien lo he desintalado rapido, estos juegos no me molan nada y encima en ingles.

Me he equipado etc y me pide encontrar una llave. ¿Dónde está la llave de marras?
@palomo cojo tienes un video que puso el compañero donde se ve todo lo que tienes que hacer en el tutorial, de todas formas si te fijas sale como un saco en las puertas a las que debes entrar y donde están los objetos que necesitas.
edit: en el minuto mas o menos 5 del video veras ese momento de la llave https://www.youtube.com/watch?v=-KN1i1cRqVI
Paradojas de la vida, más de 500 horas de ESO en PC y ahora tengo que hacerme pjs en Xbox xD

Lo del Forza es rarísimo, porque yo ya había jugado bastante. Bastante más de 7000 influencia. Ayer un par de vueltas sin hacer nada y me pone 3000/7000 mientras compañeros que han hecho carreras enteras apenas han sacado lo mismo.
A alguien le va lo de instalar juegos desde la app? A mi me falla todo el rato...
radeonxt escribió:A alguien le va lo de instalar juegos desde la app? A mi me falla todo el rato...


A mi me fallaba y tuve que activar en la series x el inicio rápido y desmarcar una casilla que pone algo así como que desactiva el almacenamiento con la consola apagada.
Después de eso me funcionó
Que digo yo que esta gente se está luciendo, no?

Primero 5 días para obtener los puntos, y previa reclamación, que si no sigo esperando.

Y después cambio los puntos para una tarjeta de 5 euros y sigo esperando desde ayer porque no me han llegado todavía cuando otras veces siempre ha sido al instante.

Flipante.
¿Soy el único que piensa que la descripción de la tarea del Alien Isolation tiene un spoiler de tres pares de cojones? [ XD
Bueno, pues ya me han arreglado lo de la tarjeta de 5000 puntos, durante el día han ido apareciendo los puntos de las compras que hice hasta completar los 40 euros [beer]

Parece que progresivamente han ido solucionando el tema.
Un huevo de dias con el tema de la tarjeta de las rebajas y de cachondeo solo ponen la segunda compra, si no va apareciendo las otras dos me parece que ya paso de reclamar, ire pidiendo reembolsos y intentando otra vez la misma compra.

ros escribió:¿Soy el único que piensa que la descripción de la tarea del Alien Isolation tiene un spoiler de tres pares de cojones? [ XD

No parece, es que lo es, ya que la sorpresa de que no habia un xenomorfo solo sino un puñetero nido es cuando el juego esta en su tramo mas avanzado.


En cuanto al Forza como que tenia la expansion de la isla sin tocar (la del Lego me atraia mas) y solo por entrar y hacer la primera carrera ya salieron los puntos y de paso un logro para el dia.
Por la nube no hay forma de hacer la de ESO, es un desastre. Vale que mi conexión no es para echar cohetes pero para que me vaya un juego aunque sea en calidad baja y con lag...

He conseguido hacer el personaje y hasta he salido de la primera isla donde no hay cristales de esos, pero tras cargar vvardenfell se me sale todo el tiempo me dice que no puede conectar servidor y que mire si tengo una conexión a internet.. en fin

De hecho acabo de hacer la del Forza en la nube y mal que bien la he hecho

He metido ticket por lo de la reward de las compras porque a mí me sigue a 0 desde hace más de 3 días
token1231 escribió:Bueno, pues ya me han arreglado lo de la tarjeta de 5000 puntos, durante el día han ido apareciendo los puntos de las compras que hice hasta completar los 40 euros [beer]

Parece que progresivamente han ido solucionando el tema.


Pues si,hoy perfecto.

Aproveche para seguir el vídeo de guía,unas vueltas con el Forza,y sumar puntitos rápido y fácil.
Lucas Kane escribió:Por la nube no hay forma de hacer la de ESO, es un desastre. Vale que mi conexión no es para echar cohetes pero para que me vaya un juego aunque sea en calidad baja y con lag...

He conseguido hacer el personaje y hasta he salido de la primera isla donde no hay cristales de esos, pero tras cargar vvardenfell se me sale todo el tiempo me dice que no puede conectar servidor y que mire si tengo una conexión a internet.. en fin

De hecho acabo de hacer la del Forza en la nube y mal que bien la he hecho

He metido ticket por lo de la reward de las compras porque a mí me sigue a 0 desde hace más de 3 días


Prueba otro servidor, EEUU por ejemplo, no el europeo.
Como se salta el tutorial la segunda vez??

Edito: al final lo hr hecho por segunda vez y he tardado 5 min.
Joer el Alien, 4 intentos para 4 minutos y encima creo que solo cuenta cuando el Alien está cerca o en la misma estancia, ahora llevo 7 en el armario pero como él anda por ahi, no suma el quinto ni a la de tres. He acabado reiniciando la fase.

Me ha recordado por qué tengo mal recuerdo de este juego pese a haberlo pasado en su día al 90% (un bug me jodió la partida) y la ambientación impresionante, pero como juego de sigilo, pantomima, una IA tramposa que siempre sabe dónde estás y con un efecto goma elástica de aquí a mañana, mucho más cabreante y frustrante que terrorífico.

Cada vez ponen las rewards más exigentes, dónde están las viejas recompensas de entrar al juego y ya?
Como no leéis pues os pasa lo que os pasa.
AndresMC escribió:Como se salta el tutorial la segunda vez??


Cuando creas personaje y le das el nombre al mismo, te aparecerá una pantalla en la que podrás dar a la X para omitir el tutorial.
Lucas Kane escribió:Cada vez ponen las rewards más exigentes, dónde están las viejas recompensas de entrar al juego y ya?


La tienes en la tarea del Minecraft Dungeon.... y dices más exigentes.... la otra vez esta misma tarea mensual del Alien fue de 20, no de 5 [beer]
Yo 20 minutos no tengo ni el juego on, como no den 500 puntos mínimo [carcajad]
Lucas Kane escribió:Lo del Forza es rarísimo, porque yo ya había jugado bastante. Bastante más de 7000 influencia. Ayer un par de vueltas sin hacer nada y me pone 3000/7000 mientras compañeros que han hecho carreras enteras apenas han sacado lo mismo.


De alguna manera esta quest está jodida para algunos. A mi, y por lo que he leído en otros foros a alguno más, aun seguimos con el 0/7000 habiendo hecho carreras enteras
@mbcn Sugiero ir a por los carteles que al romperlos dan influencia en el acto. Yo me lo he sacado así y al romper uno de 5000 que ya me sobraba, me ha saltado.
@Lucas Kane no creo que sea problema de como ganar influencia. Habré ya ganado como 20 o 30.000 en unas horas que he jugado. No le pasa a mucha gente pero para algunos esta quest está rota
No confundir la influencia con ir rellenando el "circuito", ese que sale arriba enmedio.
@Lucas Kane no se si aún te quedan tareas por hacer pero si lees bien los comentarios de @silfredo veras que todas las tareas de este mes son muy sencillas de hacer
@Black_Ivory solo la de ESO ya, pero porque no consigo conectar a los servidores ni USA ni Europa, desde la nube. Como hay tiempo al ser mensual me lo bajaré y a ver si así.
Lucas Kane escribió:@Black_Ivory solo la de ESO ya, pero porque no consigo conectar a los servidores ni USA ni Europa, desde la nube. Como hay tiempo al ser mensual me lo bajaré y a ver si así.

Mmmm, ayer cuando miré en la app de mi teléfono al darle a la tarea me llevaba al juego y no tenia la opción de jugar desde la nube sólo instalarlo en la consola.
Acabo de mirar y The Elder Scrolls Online si está en la nube pero el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sólo está para la consola y es al que me llevó la tarea, así que no se si el de la nube funciona, yo lo hice desde consola.
Ostras a ver si es como la de The Witcher que no se podía hacer en la GOTY y he estado haciendo el tonto

Pubg decidí jugar "normal" porque nunca lo había probado y claro, si en la primera partida mato 3 y ganamos... Juegazo [carcajad]

Bueno en realidad me ha parecido lo que siempre me había parecido viéndolo, un juego que no me interesa nada, pero eso sí me ha dado un porrón de logros con una sola partida
Lucas Kane escribió:Joer el Alien, 4 intentos para 4 minutos y encima creo que solo cuenta cuando el Alien está cerca o en la misma estancia, ahora llevo 7 en el armario pero como él anda por ahi, no suma el quinto ni a la de tres. He acabado reiniciando la fase.

Me ha recordado por qué tengo mal recuerdo de este juego pese a haberlo pasado en su día al 90% (un bug me jodió la partida) y la ambientación impresionante, pero como juego de sigilo, pantomima, una IA tramposa que siempre sabe dónde estás y con un efecto goma elástica de aquí a mañana, mucho más cabreante y frustrante que terrorífico.

Cada vez ponen las rewards más exigentes, dónde están las viejas recompensas de entrar al juego y ya?

Si te pones modo supervivencia se hace en 4 minutos. Una página detrás hay vídeo de youtube. 4 minutos.
Lucas Kane escribió:Ostras a ver si es como la de The Witcher que no se podía hacer en la GOTY y he estado haciendo el tonto


No es lo mismo...
Me pasa algo raro. Estoy haciendo los test diarios y no me cuenta los puntos. Cada vez que hago clic en el de los 30 puntos por ejemplo, me hace los tres test. Además, me dice que me he saltado un día, cuando estoy segurísimo que lo hice, vamos, ayer a esta misma hora o más tarde lo estaba haciendo e hice todas las tareas.

El resto de actividades como las búsquedas, Inspírate, llegan los oscars o cambio climático, me ha sumado los puntos bien.
@RealChrono Ya se ha comentado alguna vez por el hilo , es por el cambio de horario , entre las 00:00 y las 1 no te va a contar las diarias ni los logros .
Red_Night escribió:@oVeRNiCkFC la app de Microsoft, ojo, no la de GamePass, sino la que se llama XBOX, permite conectar con tu consola en remoto. En lugar de tirar de xcloud te conectas directo a tu consola. Puedes abrir la app de rewards y hacer lo que tengas que hacer sin problema. Puedes jugar y sacar tu logro diario, entra 3 días a la app... Todas esas cosas.

De hecho esto no es nuevo, ya estaba el juego remoto en One. Desde series X en remoto le metí al The Witcher 3 unas 15 horas para que te hagas una idea


Muchas gracias por el aporte! Yo creo que va a caer un Kishi con los punticos..¿cuál aconsejáis Kishi o el Power A MOGA XP5-X Plus?
Tesoro semanal a la vista. [beer]
buenos días, he abierto el explorer para sacar los puntos de los rewards y me salta este mensaje (me salta también con otros navegadores)


Microsoft Rewards no está disponible en este país o región.
Lo sentimos, Microsoft Rewards solo está disponible actualmente en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong SAR, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Taiwán.


Estoy sin vpn's, en todos lados tengo España como páis....... alguien más con este problema?
Volvoreta75 escribió:Tesoro semanal a la vista. [beer]


A por él piratas!!! ;)
Tesoro semanal, logró diario con Octopath Traveler y ya la tarjeta de las rebajas hoy por fin me han reconocido el resto de las compras, me encanta el olor de los puntos por la mañana...
silfredo escribió:Tesoro semanal, logró diario con Octopath Traveler y ya la tarjeta de las rebajas hoy por fin me han reconocido el resto de las compras, me encanta el olor de los puntos por la mañana...



Jejeje...…....la verdad que están subiendo que da gusto. Ya paso los 150 mil pero viendo el panorama me da que voy a alcanzar mi objetico de los 180 y pico mil para rebajar 200€ la Series X antes de octubre pero me temo que todavía habrá escasez por entonces.

Como esto siga así, subiendo los puntos y sin suministros de Series X con la misma llego a los 499€ en puntos para cuando haya stock XD
Al entrar a la web de Rewards como cada día, mi racha ha pasado de 220 días a 1. He revisado el historial del navegador y tengo todas las búsquedas y la visita a Rewards ayer a la misma hora.

He contactado con soporte porque me extraña mucho que se me haya olvidado hacer las tarjetas. Hace tiempo sí he fallado algún fin de semana que estuve fuera de casa, pero en día laborable no me lo explico.

No sé si lo podrán arreglar, la última vez que me pasó esto en día laborable me hicieron una "solución única".

Un saludo.
danympp81 escribió:buenos días, he abierto el explorer para sacar los puntos de los rewards y me salta este mensaje (me salta también con otros navegadores)


Microsoft Rewards no está disponible en este país o región.
Lo sentimos, Microsoft Rewards solo está disponible actualmente en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong SAR, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Taiwán.


Estoy sin vpn's, en todos lados tengo España como páis....... alguien más con este problema?


a nadie le ha pasado? estoy intentando entrar en la app rewards o en la store de la xbox y me dice que mi país no es compatible. He revisado por todo y en todos lados tengo el país bien
@danympp81

- Entra en xbox.com.... ve abajo del todo.... y donde veas idioma/país pulsa y elige el adecuado.
- Entra en configuración del Sistema y asegúrate que tb tienes el idioma/país adecuado.
- Entra en Bing.com y en las tres rallitas en la parte superior junto a tu puntuación, das a configuración y asegúrate que tb tienes el idioma/país.
- Borra cookies de Bing.
Vaya peñazo la quest del TESO. Creo que por 150 puntos voy a pasar.
Por si a alguien le sirve: en la tarea del PUBG computan tanto las partidas tradicionales de Battle Royale como las del Modo Arcade, que es un combate a muerte por equipos más tradicional.

Lo comento por si alguien quiere aprovechar para echar un par de partidas (más allá del iniciar partida e intentar suicidarse) pero los BR no le entusiasman. Ni sabía que habían añadido ese modo extra.
@Yui Shojei gracias, revisado todo y nada, Sigue igual. Abriré ticket para ver que pasa, no quiero perder la racha por esto
42400 respuestas