Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@mogurito Prueba un truco.
Yo las hago con la App Bing o con la App Edge en un iPhone.
Si no te las cuenta haciendo búsquedas normales, escribe unas letras aleatorias (por ejemplo vfgr) y cuando el buscador te ofrece resultados sugeridos toca uno de ellos. A mi con ese truco me funciona siempre.
También suele funcionar pasar a modo búsqueda escritorio, cierras y vuelves a abrir el navegador. Vuelves a búsquedas móvil y vuelves a cerrar y volver a abrir el navegador, y a mi me suele funcionar. También mira si las Apps están actualizadas en la App Store o Play Store.

Hoy a mi me pasa una cosa rara en una cuenta.
En el ordenador me marca las 90/90 de búsquedas en PC, pero 0/60 en búsquedas móvil. Si miro en el móvil, justo al contrario, 0/90 en búsquedas PC y 60/60 en búsquedas móvil.
A mí me pasa igual con las búsquedas, pero no me ha llegado a marcar ni las 90 del PC, me marca 87/90. No hay manera de que suba.
cky01 escribió:A mí me pasa igual con las búsquedas, pero no me ha llegado a marcar ni las 90 del PC, me marca 87/90. No hay manera de que suba.


A mí me marca solo en su respectiva plataforma 😅.

En pc 90 - 0 y en móvil 0 - 60
Andr3ws escribió:@mogurito Prueba un truco.
Yo las hago con la App Bing o con la App Edge en un iPhone.
Si no te las cuenta haciendo búsquedas normales, escribe unas letras aleatorias (por ejemplo vfgr) y cuando el buscador te ofrece resultados sugeridos toca uno de ellos. A mi con ese truco me funciona siempre.
También suele funcionar pasar a modo búsqueda escritorio, cierras y vuelves a abrir el navegador. Vuelves a búsquedas móvil y vuelves a cerrar y volver a abrir el navegador, y a mi me suele funcionar. También mira si las Apps están actualizadas en la App Store o Play Store.

Hoy a mi me pasa una cosa rara en una cuenta.
En el ordenador me marca las 90/90 de búsquedas en PC, pero 0/60 en búsquedas móvil. Si miro en el móvil, justo al contrario, 0/90 en búsquedas PC y 60/60 en búsquedas móvil.

Da igual el tipo de búsquedas, no funciona. Tampoco le doy más importancia aunque rabia da
prosomilo escribió:
Toobosha escribió:Tengo una duda , si se viaja a otro país europeo mejor no tocar lo de la app y hacer puntos no? Ni tampoco jugar al cloud por si banean , o no pasa nada ?

Por jugar al cloud a mí no me han baneado. Por lo menos de momento

Gracias por responder !
Solo será una semanita que estare fuera pero me entran dudas si puedo hacer las busquedas y sobre todo si puedo lo que dices tu ,jugar al cloud, incluso conectar en remoto con la consola...al ser otro pais podría tener problemas?

A ver si alguien más tuvo la experiencia de hacer los rewards y jugar desde otro pais ( en este caso desde Europa también).

Lo digo tambien pq me parecio leer que gente que tiene Digi al asignarle ips rumanas tenian problemas incluso estando en España y me entro esa duda.

Lo dicho a ver si alguien mas puede contar su experiencia.
Toobosha escribió:
prosomilo escribió:
Toobosha escribió:Tengo una duda , si se viaja a otro país europeo mejor no tocar lo de la app y hacer puntos no? Ni tampoco jugar al cloud por si banean , o no pasa nada ?

Por jugar al cloud a mí no me han baneado. Por lo menos de momento

Gracias por responder !
Solo será una semanita que estare fuera pero me entran dudas si puedo hacer las busquedas y sobre todo si puedo lo que dices tu ,jugar al cloud, incluso conectar en remoto con la consola...al ser otro pais podría tener problemas?

A ver si alguien más tuvo la experiencia de hacer los rewards y jugar desde otro pais ( en este caso desde Europa también).

Lo digo tambien pq me parecio leer que gente que tiene Digi al asignarle ips rumanas tenian problemas incluso estando en España y me entro esa duda.

Lo dicho a ver si alguien mas puede contar su experiencia.


Estas Navidades estuve en Amsterdam, hice las búsquedas sin problemas el primer día, después me indicaba que estaba en otro país, start y bing hacían lo que querían, unos días me funcionaban, otros no.

Al volver a España, nuevamente me indicaba que estaba en otro país y un par de días sin poder hacer nada de Rewards, la racha de las búsquedas las vas a perder si o si. Lo que no intenté es hacerlas fuera con vpn. Prefiero perder la racha que ganarme un bloqueo.
Hoy está regular el tema de las búsquedas. En PC no se ven las que están hechas en el móvil y en el móvil no se ven las de PC. En teoría se cuentan los puntos bien.
@Toobosha yo acabo de volver de Brasil y he mantenido mi racha con la app de Start y la app de Xbox en el iPhone. He perdido puntos por no poder hacer las búsquedas de PC y las tareas diarias de la Xbox pero lo que me importaba que era mantener la racha la he conseguido.
Decir que he estado una semana y entré el mismo día que me iba y cuando he vuelto a la App Rewards de la consola y allí no he entrado en remoto. Supongo que si hubiera estado más tiempo hubiera intentado entrar en remoto porque creo que si no sí que la hubiera perdido.
Me han vuelto los 30 diarios de las noticias, aunque ocurre algo raro, porque a mi sobrino le salen las 3 preguntas primeras de rewards diferentes y aunque están para hacerlas desde las 00, no me las cuenta hasta que las hago por la mañana (no sé la hora exacta a partir de la que funciona).
JuRoGa escribió:Me han vuelto los 30 diarios de las noticias, aunque ocurre algo raro, porque a mi sobrino le salen las 3 preguntas primeras de rewards diferentes y aunque están para hacerlas desde las 00, no me las cuenta hasta que las hago por la mañana (no sé la hora exacta a partir de la que funciona).


Funcionan a partir de las 5:00 de la madrugada. A mi me descoloca bastante, ademas de que son 20 puntos menos.
Espero que en el mes que entra vuelva a la normalidad.
Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Reb%c3%a9 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Naturalez ... C:%2210%22
TobiOneQuenoVi escribió:
cky01 escribió:A mí me pasa igual con las búsquedas, pero no me ha llegado a marcar ni las 90 del PC, me marca 87/90. No hay manera de que suba.


A mí me marca solo en su respectiva plataforma 😅.

En pc 90 - 0 y en móvil 0 - 60


A mí me pasa lo mismo. Y en la consola, solo me salen las de móvil.
Hola, he canjeado gamepass core 3 meses pero me da un error (supuestamente es de Microsoft según pone ) y que pruebe más tarde, han pasado dos días y ni desde la consola lo acepta, alguien tiene o sabe de algún enlace o teléfono para reclamar?, por aquí en los post solo veo problemas con los puntos y el canje se realizó correctamente, el problema está en la key y por cierto, no me llegó el correo de Ms confirmando el canje, eso si
tron escribió:Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Reb%c3%a9 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Naturalez ... C:%2210%22

Ha venido de lujo, lo puedes poner todos los días? [+risas]
Amano Jacu escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
cky01 escribió:A mí me pasa igual con las búsquedas, pero no me ha llegado a marcar ni las 90 del PC, me marca 87/90. No hay manera de que suba.


A mí me marca solo en su respectiva plataforma 😅.

En pc 90 - 0 y en móvil 0 - 60


A mí me pasa lo mismo. Y en la consola, solo me salen las de móvil.


Pues que sepas que en consola puedes volver a sacar los 90 puntos y ya se te queda en 90-60 en el marcador de la consola.
@TobiOneQuenoVi Te refieres en el edge de la consola?
InQuisid0R escribió:
tron escribió:Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Reb%c3%a9 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Naturalez ... C:%2210%22

Ha venido de lujo, lo puedes poner todos los días? [+risas]



Por una pequeña comisión del 20% de los puntos rewards que consigáis me comprometo
InQuisid0R escribió:@TobiOneQuenoVi Te refieres en el edge de la consola?


Sí. Aunque esta vez en pc sí que funciona el marcador, en la consola sale a cero y te deja volver a buscarlos. Es parecido al otro bug que hay. Primero obtienes los puntos en pc y luego en la consola.
Os va los 50 puntos por jugar a juego de pc? Llevo un par de horas jugando y nada de nada
raul93_ escribió:Os va los 50 puntos por jugar a juego de pc? Llevo un par de horas jugando y nada de nada

A primera hora sin problemas.

Por cierto, una vez jugados 10-11 minutos ya te lo reconocerá cuando quiera, pero estar más tiempo no sirve de nada.
MMiX escribió:
raul93_ escribió:Os va los 50 puntos por jugar a juego de pc? Llevo un par de horas jugando y nada de nada

A primera hora sin problemas.

Por cierto, una vez jugados 10-11 minutos ya te lo reconocerá cuando quiera, pero estar más tiempo no sirve de nada.

Pues entonces paro de perder tiempo y que me lo reconozca cuando quiera. Llevo más de dos horas jugando y ni me dan los 50 puntos, ni me cuenta los logros para conseguir los 1000 y 500 puntos de la tarea mensual. A ver si, como tú dices, me los dan a lo largo del día.
Por aquí semana y pico sin los test, y casi que lo prefiero...
Duda: ¿los logros de juegos de 360 puntúan en rewards?

Ayer hice uno y no me lo puntuó también es cierto de que a veces eso me pasaba ya de por sí con los títulos actuales según lo bien que funcione rewards.
raul93_ escribió:Os va los 50 puntos por jugar a juego de pc? Llevo un par de horas jugando y nada de nada

Bueno pues nada, los mierdas estos siguen sin darme los 50 puntos. Y estaba apunto de conseguir también los 500 y 1000 puntos por tareas mensuales pero siguen sin contabilizarme las misiones de hoy, curioso que cuando estoy apunto de conseguirlo empieza a fallar. Que les den por el culo!!
raul93_ escribió:Y estaba apunto de conseguir también los 500 y 1000 puntos por tareas mensuales pero siguen sin contabilizarme las misiones de hoy, curioso que cuando estoy apunto de conseguirlo empieza a fallar.

Las misiones de hoy han empezado hace dos minutos. A las 18:00, como siempre en el horario de invierno.
sidnemon escribió:Duda: ¿los logros de juegos de 360 puntúan en rewards?

Ayer hice uno y no me lo puntuó también es cierto de que a veces eso me pasaba ya de por sí con los títulos actuales según lo bien que funcione rewards.


En teoría, si están en gamepass, sí deberían contar, aunque no estoy 100% seguro si solo cuentan los de one para arriba. Pero siempre de gamepass, desde hace unos meses, antes era cualquier logro de cualquier juego.
Amano Jacu escribió:
sidnemon escribió:Duda: ¿los logros de juegos de 360 puntúan en rewards?

Ayer hice uno y no me lo puntuó también es cierto de que a veces eso me pasaba ya de por sí con los títulos actuales según lo bien que funcione rewards.


En teoría, si están en gamepass, sí deberían contar, aunque no estoy 100% seguro si solo cuentan los de one para arriba. Pero siempre de gamepass, desde hace unos meses, antes era cualquier logro de cualquier juego.


Los de 360 aunque esten en pass por lo que lei hace un tiempo no recuerdo donde no cuentan
Dos días haciendo búsquedas "legítimas" y muy repartidas durante las tardes y ahora sí me ha dejado canjear los puntos. Imagino que estaba restringida temporalmente por alguna razón, menos mal que ha quedado en un susto [tadoramo]
Kaidrik escribió:
Amano Jacu escribió:
sidnemon escribió:Duda: ¿los logros de juegos de 360 puntúan en rewards?

Ayer hice uno y no me lo puntuó también es cierto de que a veces eso me pasaba ya de por sí con los títulos actuales según lo bien que funcione rewards.


En teoría, si están en gamepass, sí deberían contar, aunque no estoy 100% seguro si solo cuentan los de one para arriba. Pero siempre de gamepass, desde hace unos meses, antes era cualquier logro de cualquier juego.


Los de 360 aunque esten en pass por lo que lei hace un tiempo no recuerdo donde no cuentan


Sí, me sonaba que los de 360 podían no contar, pero no estaba seguro. Entonces no deben contar.
Gracias chicos, pues vaya castaña.
En la app xbox me ha salido una tarea (que no podré hacer) de +5 puntos por jugar a un juego en la consola. No es de GPU.

El resto de cosas siguen igual: los 50 por jugar a PC, el login diario y el jewel 30
Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

28/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Florida%2 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Dise%c3%b ... C:%2210%22
tron escribió:Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

28/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Florida%2 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Dise%c3%b ... C:%2210%22

Yo hago primero las 3 de +10 en la app de Start y luego tus enlaces por los cuales te doy las gracias y saco 40 puntos extra 😉
tron escribió:Para los que os salen en el conjunto diario las 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 antes de hacer las 3 de +10....de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

28/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Florida%2 ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=Dise%c3%b ... C:%2210%22

1000 gracias por compartirlos por que a mi no me aparecen.Si los compartes a diario te lo agradeceriamos todos ;)
Pues nueva tarjeta de 5 puntitos por jugar en la consola. Una ruina de puntos pero menos es nada 😆
Me ha salido una tarea diaria nueva en la app de xbox "jugar a un juego en la consola" +5 hay que jugar 10min?
Mi puzzle sigue vivo. [amor]

Al hacer las búsquedas bing de PC nada de nada,desde la primera me daba los 3 puntitos.

Cuando he ido al móvil,tres búsquedas y me sale la monedita de +91 puntos,eso sólo puede ser la pieza del puzle,luego 3 puntitos por búsqueda hasta 60 puntos.

Lo único que no debemos perder con esto de los rewards es la esperanza.

Y ahora 5 puntitos por jugar,algo que ya hacemos,que para eso tenemos consola.

Voy llamando a los abogados de profundo oscuro.[mad] [carcajad] [beer]
@forajidox, eso les ha pasado a muchos. Puedes intentar ver si tienes el puzzle en el móvil o poniendo el PC en modo móvil, vas al panel de rewards y allí tienes una opción, que no recuerdo cómo se llama, donde tienes lo de Canjear - Estado - Etc. Te sale la misma web que cuando vas a ver el puzzle y en ocasiones lo encuentras allí aunque no lo veas desde Bing.
Gartxia escribió:Me ha salido una tarea diaria nueva en la app de xbox "jugar a un juego en la consola" +5 hay que jugar 10min?

En la app de la consola, o en la del móvil?
Irureta_7 escribió:Pues nueva tarjeta de 5 puntitos por jugar en la consola. Una ruina de puntos pero menos es nada 😆


Joder macho y a mi nunca me a aparecio ni jewels, ni jugar en PC y ahora esto ni lo espero ya.... eso si los 15 minutitos me los comi un mes entero y el puzzle me tardo meses en aparecer y este mes menos de 10k puntos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
InQuisid0R escribió:
Gartxia escribió:Me ha salido una tarea diaria nueva en la app de xbox "jugar a un juego en la consola" +5 hay que jugar 10min?

En la app de la consola, o en la del móvil?


En el movil y en el PC, en la consola tambien hay?
Os ha dejado de salir las piezas del puzle?
Gracias @tron, 70 puntillos extra hoy

@frodito82 a mi también me ha desaparecido hoy el Puzle, esperemos que vuelva mañana...
Yo todo igual que siempre.

No tengo la nueva tarea de jugar en consola, que no me queda claro si sale en las dos app, la de móvil y la de PC. Eso sí, tengo ambas actualizadas, así que se pondrá poco a poco o se habrán equivodado y habrán puesto a unos esa tarea que ya existe en otras regiones, no hay más opciones. No me preocupa mucho (la verdad, nada) viendo la recompensa, que no todos los días puedo jugar con la consola.

El puzzle me ha avanzado otro día, y ya solo me quedan 2 para conseguir los +1000 puntos. Tocaré madera [+risas] [carcajad]

Y hoy ha dado otra tarjeta más de +10 en el panel, pasando de +35 puntos a +45. Ya son 5 días este mes que da algo más de lo habitual.

Mañana día de resúmenes y totales, para hacer leer a la gente y cabrear a quien no le gusta que lo pongamos [sati]
Otro día más que siguen sin darme los 50 puntos por jugar a juego de pc. Siempre había jugado al "Microsoft solitaire collection" en pc y con eso me bastaba. Ya llevo dos días jugando a ese juego y no me dan nada. También he probado otros juegos en la nube y nada de nada. En lo demás sí me siguen dando puntos, tanto los 30 de jewel, como en las tareas diarias/semanales/mensuales.
@raul93_ en la nube no te los van a dar nunca, tienes que jugar en el pc directamente. Lo raro es lo del solitario porque ese entiendo que sí lo juegas en el pc
43195 respuestas