Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tercera cuenta con la que he canjeado puntos para una tarjeta de Amazon, el mínimo y que ha perdido los 15 minutos. En 2 días.
Se me olvidaba algo,el puzzle donde puedo encontrarlo?
Razus90 escribió:Se me olvidaba algo,el puzzle donde puedo encontrarlo?


Está en las tareas diarias, durante la semana.
Razus90 escribió:Se me olvidaba algo,el puzzle donde puedo encontrarlo?


En bing.es

A la derecha pinchando en la copa creo.
que juego de pc usais para sacar los 50 puntos al dia, no hay manera de que me cuente
Silverquick85 escribió:que juego de pc usais para sacar los 50 puntos al dia, no hay manera de que me cuente



yo el solitario, pero últimamente tengo que cerrar y volver a abrirlo un par de veces.
Yo estaba usando el navegador para las tareas pero me he descargado la app de bing por eso preguntaba,es decir que el puzzle no tiene porqué salirme hoy y es aleatorio
Razus90 escribió:Yo estaba usando el navegador para las tareas pero me he descargado la app de bing por eso preguntaba,es decir que el puzzle no tiene porqué salirme hoy y es aleatorio

El puzzle no sale en la app del móvil, sale en la consola o en el Pc.
También hay gente, como a mi, que no le sale todo en la app de Bing, y usamos la de Start.
@Carlitosguay acabo de encontrar el puzzle,me pone búsquedas 3/3 eso significa que en x días me puede dar la pieza del puzzle es así? La app start que es?perdón por tanta pregunta
@Razus90 Sí, la pieza del puzzle tarda unos cuantos días, bastantes.
La app de Start es como la de Bing, también es de Ms.
Mira si te sale lo del registro diario, son unas monedas, a mi en Bing no me sale, y creo que los 30 puntos de las noticias tampoco.
@Carlitosguay en la app me sale lo de las monedas por día que conecto y tal,luego ya lo de leer,búsquedas etc
He buscado la app que me dices y salen juegos y tal,desde ahí podría hacer más puntos?
@Razus90 Pues entonces ya te vale esa misma, pero ya te digo, es lo mismo usar una que otra, solo que a algunos no nos sale todo igual en las dos.
@Carlitosguay acabo de bajarmela y es tal cual a la de bing,mismas categorías etc
Silverquick85 escribió:que juego de pc usais para sacar los 50 puntos al dia, no hay manera de que me cuente


Yo uso el vampire survivor. Ocupa poco y con tenerlo abierto, al rato ya te cuenta.

Carlitosguay escribió:@Razus90 Sí, la pieza del puzzle tarda unos cuantos días, bastantes.
La app de Start es como la de Bing, también es de Ms.
Mira si te sale lo del registro diario, son unas monedas, a mi en Bing no me sale, y creo que los 30 puntos de las noticias tampoco.


Joe, pensaba que la pieza del puzzle te la daban por hacer los puzzles semanales.
Es por las búsquedas en Bing, que te va contando +9 y cuando llevas varias te dan el +100 y la pieza, no?
Lo de llegar a esa pieza no lo tengo muy claro, la verdad.
Silverquick85 escribió:que juego de pc usais para sacar los 50 puntos al dia, no hay manera de que me cuente


Yo el solitario. Pero vamos. A veces me salta al momento, a veces a los 15 minutos. Es totalmente random.
@haplocasado así es o al menos yo lo entendí así,tengo el vampire survivors en el móvil,con ese no me serviría o tiene que ser exclusivamente desde pc o consola
Razus90 escribió:@haplocasado así es o al menos yo lo entendí así,tengo el vampire survivors en el móvil,con ese no me serviría o tiene que ser exclusivamente desde pc o consola


Creo que el nombre de la misión da alguna pista, jugar un juego de PC.
Supongo que esta vez no hara falta guia para el ¿Esto o aquello ?
El que falle debería ser baneado de Rewards XD .
Me he quedado a solo 20 puntos para pasar de nivel,he probado a jugar el jewel y solitario pero no dieron puntos desde la app de bing
tloztpwii escribió:Supongo que esta vez no hara falta guia para el ¿Esto o aquello ?
El que falle debería ser baneado de Rewards XD .


Hay algunos que directamente sale el logo de Xbox en la miniatura [carcajad]
tloztpwii escribió:Supongo que esta vez no hara falta guia para el ¿Esto o aquello ?
El que falle debería ser baneado de Rewards XD .


Ya podría ser siempre así de fácil jaja
Pero el juego de pc es de gamepass pc? O como es??? Nunca puedo hacerlo y no se ya a que se refiere
aioma escribió:Pero el juego de pc es de gamepass pc? O como es??? Nunca puedo hacerlo y no se ya a que se refiere

El único requisito es que se conecte a Xbox Live, el pase no tiene nada que ver. Puede ser uno que tengas de la tienda de MS, uno de Steam...
Silverquick85 escribió:que juego de pc usais para sacar los 50 puntos al dia, no hay manera de que me cuente


El de los puzzles, creo que se llama Jigsaw.
aioma escribió:Pero el juego de pc es de gamepass pc? O como es??? Nunca puedo hacerlo y no se ya a que se refiere

En PC literalmetne puedes abrir "Solitarie & Casual Games"
Imagen

Y dejarlo en la pantalla principal:
Imagen

En la esquina superior derecha tendría también que salir tu nick en la red Xbox Live (y, obviamente, tiene que ser una cuenta que sea de tu misma cuenta en la que haces rewards, a ver si tienes el Xbox Live en otra cuenta o yo que se).

Ahí lo dejas 10, 20, 30 minutos (según le da) y puede llegar a salir la notificación de la Xbox Game Bar (windows + g) de "Has ganado puntos por jugar a PC", aunque alguna vez no llega aunque te los den. Puedes abrir la app Xbox en el móvil para ver si te lo han ido dando (y reclamarlos, porque hay que reclamarlos)
El "esto o aquello" de esta semana, a poco que seas seguidor de XBox, es bastante facilito porque es seleccionar juegos publicados por XBox Game Studios [360º]
Heavy92 escribió:El "esto o aquello" de esta semana, a poco que seas seguidor de XBox, es bastante facilito porque es seleccionar juegos publicados por XBox Game Studios [360º]

Pues podéis decir lo que queráis, pero yo he tenido que ir a reddit para ver qué respondía a la primera pregunta. Luego ya he hecho el truco del almendruco, cuando sale la segunda pregunta, dar marcha atrás, volver a responder a la misma primera pregunta, y así hasta responder 10 veces [plas]

Si puede ser útil a alguien, aquí está el enlace con las respuestas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... d_by_xbox/
Pues a mi me la ha jugado el test, me ha dado una como mala, me salia el sunset y el ori, he contestado el sunset y mal, es imposible marcar las 2 :(
Kaidrik escribió:Pues a mi me la ha jugado el test, me ha dado una como mala, me salia el sunset y el ori, he contestado el sunset y mal, es imposible marcar las 2 :(


Esas 2 me han salido por separado siendo buenas ambas.
Me acabo de sacar los 50 puntos por jugar en un pc viejo,con la tontería me puse el de los puzzles y me salto el mensaje que había ganado los puntos pero me quedé hasta terminar el puzzle jejeje el juego este de las gemas no está para jugar?ya que sacó los puntos que por lo menos vicie un rato,salu2
Alguien canjea juegos de otras regiones vía VPN con la cuenta de rewards?

Es por saber el riesgo de baneo en esos casos.
sidnemon escribió:Alguien canjea juegos de otras regiones vía VPN con la cuenta de rewards?

Es por saber el riesgo de baneo en esos casos.

Es que juegos no puedes.
@Carlitosguay perdona no me he explicado bien.

Me refería a Códigos de juegos de otra región. No a comprarlos con rewards.
sidnemon escribió:@Carlitosguay perdona no me he explicado bien.

Me refería a Códigos de juegos de otra región. No a comprarlos con rewards.

No tiene nada que ver, lo que no puedes es ganar puntos rewards de otra región, es independiente de canjear un regalo.
Razus90 escribió:Me acabo de sacar los 50 puntos por jugar en un pc viejo,con la tontería me puse el de los puzzles y me salto el mensaje que había ganado los puntos pero me quedé hasta terminar el puzzle jejeje el juego este de las gemas no está para jugar?ya que sacó los puntos que por lo menos vicie un rato,salu2



El jewel lo tienes que jugar desde el móvil dentro de la App Xbox. Superas un nivel y ya te dan los 30 puntos. A veces tiene retraso. Ten cuidado que es muy adictivo [fiu]
sidnemon escribió:Alguien canjea juegos de otras regiones vía VPN con la cuenta de rewards?

Es por saber el riesgo de baneo en esos casos.

Rewards solo se encarga de los puntos. Lo que luego hagas con ellos es cosa tuya, como si quieres mandarme juegos carísimos AAA+ de regalo para mi consola (a ver si cuela) [+risas] [carcajad]

Lo de canjear juegos de otras regiones puedes verlo en otros hilos de la consola, lo hacen mucho (hacemos), pero no con puntos.
@MMiX @anonimeitor gracias por la aclaración.

Entonces es seguro.
sidnemon escribió:@MMiX @anonimeitor gracias por la aclaración.

Entonces es seguro.

Tan seguro como hacer búsquedas por script o usar VPN. Asumes un riesgo y tú eres responsable de lo que hagas, ya sean Rewards, ya sean canjeos de juegos o lo que sea.
@GothicDarkness eso lo hice y me pase un montón de niveles jajaja,por eso preguntaba que si desde el pc lo podía jugar para ganar los 50 puntos
Razus90 escribió:@GothicDarkness eso lo hice y me pase un montón de niveles jajaja,por eso preguntaba que si desde el pc lo podía jugar para ganar los 50 puntos

El Jewel da 30 puntos, no 50, y viene integrado en la app de XBox del móvil, lanzándose desde ella, por lo que un PC no sirve de nada.
anonimeitor escribió:
sidnemon escribió:@MMiX @anonimeitor gracias por la aclaración.

Entonces es seguro.

Tan seguro como hacer búsquedas por script o usar VPN. Asumes un riesgo y tú eres responsable de lo que hagas, ya sean Rewards, ya sean canjeos de juegos o lo que sea.


En tema de canjeo de juegos hemos visto que si puedes pagarlo no hay problema. No conozco baneos.

Con los scripts de búsqueda y rewards si.
@anonimeitor ah vale,es que quería jugar en los dos lados jajaja
Razus90 escribió:@GothicDarkness eso lo hice y me pase un montón de niveles jajaja,por eso preguntaba que si desde el pc lo podía jugar para ganar los 50 puntos


Creo que ya se lo que quieres decir. Jugar en el móvil y sacarte los 30 puntos y luego jugarlo en el pc y sacarte los 50 puntos. Yo creo que si puedes hacerlo. Pero en PC tienes que estar unos 10 minutos. Una vez lo hice yo. Pero prefiero ir sobre seguro. Juego al solitario que en 10 minutos me da los puntos o a veces juego un rato a un juego del Game Pass.
Buenas tardes... Hay alguna forma de convertir el dinero, en saldo de PayPal?
JANZO escribió:Buenas tardes... Hay alguna forma de convertir el dinero, en saldo de PayPal?


No. Si quieres dinero real sería comprar algo con las tarjetas regalo y ese algo revenderlo.
@GothicDarkness lo busque en el pc pero no me salía y tuve que jugar el de los puzzles por obligación,de ser el de gemas hasta pasas un buen rato jeje
El esto/aquello mas fácil de la historia XD
javitronik escribió:El esto/aquello mas fácil de la historia XD

Ya te digo
42400 respuestas