Microsoft Rewards (Guía en página 1)

no paro de leer lo del puzzle y a mi no me sale eso en ninguna parte [noop]
Yo tengo 13.565 despues de completar todo lo de hoy, creo que de media saco 450 puntos cada dia, A si que 14.015 este mes y juraría que he hecho todo, incluido el logro diario.
apenas llevo una semana con esto de los rewards y todavía tengo varias dudas. ¿Hay alguna manera de saber si has hecho todos los puntos posibles cada dia?
LaGarrota escribió:no paro de leer lo del puzzle y a mi no me sale eso en ninguna parte [noop]

Es que son un poco bastante cabritos con él. A mí me apareció en septiembre, 12 días me duró y desapareció, después desapareció, y hace 8 días me apareció de nuevo (justo 90 días después, no si la cifra es casual o no). Parece que siguen en fase de pruebas y no todos lo tienen, aquí y en el resto de regiones.

Es como las pausas de las búsquedas. Unos tienen 15 minutos, otros no, otros dicen que esperan menos de 4 segundos entre búsquedas... Vamos, que no puedes poner en la misma frase "rewards" y "estandarización".
Yo hoy tengo 11.858 este mes (sin tareas de GamePass, que no tengo, y creo que aunque lo tuviera tampoco lo intentaría, solo hago las 3 tareas de la app Xbox de login, jewel y abrir solitario), habiendo conseguido hoy los 150, así que mañana sumaré unos 300 más por lo que se me quedará, redondeando, en 12K.

Este mes me han dado los +1000, por lo que yo lo descontaría para ver cuanto he ganado, que serían 11K. El mes pasado hice 12.153, así que habría bajado unos 1000 puntos.
TobiOneQuenoVi escribió:
Carlitosguay escribió:Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.


Y has comprado algo? porque yo debo de tener algo mal porque tengo 16.500 puntos cuando los hago todos y este mes he tenido la racha de 2500 y 1000 del puzzle.


A mi tampoco me cuadran esas cuentas... creo q es bastante improbable llegar a los 15000 puntos sin rachas ni compras ni nada.

Tengo yo ahora 15761 con la racha de los 2500, el puzzle que me apareció hace unos días y dos compras que hice por valor de 16 euros en total. Lo unico q no hago todos los dias es el logro y tampoco es que sume demasiado. No sé rick...
8.700 llevo yo este mes, lo único que no hago es el logro, que paso por 5 puntos al día, el puzzle, el jewel, jugar a juego de pc y demás no me sale, así que he perdido unos 6.000 puntos mensuales. Un gran merdel.
GemoXD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Carlitosguay escribió:Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.


Y has comprado algo? porque yo debo de tener algo mal porque tengo 16.500 puntos cuando los hago todos y este mes he tenido la racha de 2500 y 1000 del puzzle.


A mi tampoco me cuadran esas cuentas... creo q es bastante improbable llegar a los 15000 puntos sin rachas ni compras ni nada.

Tengo yo ahora 15761 con la racha de los 2500, el puzzle que me apareció hace unos días y dos compras que hice por valor de 16 euros en total. Lo unico q no hago todos los dias es el logro y tampoco es que sume demasiado. No sé rick...


Supongo que los que tienen el Jewel + jugar en PC + haciendo a fuego las busquedas en el "periodo 15 minutos" si le da para los 15k, yo he llegado a 14.700 sin jewell ni PC y perdiendo muchos dias las busquedas peeeero es verdad que he tenido los 2500 de la racha semanal y los 1000 del puzle....
Yo voy a escapar con 12 mil y no le he hecho demasiado caso a rewards con las fiestas y la familia. Hay más jaleo de lo que realmente nos han recortado.
Bueno pues a mi hoy ya me sale el puzzle, sigo con el cooldown de las búsquedas cada 15min.

Has ganado 14.489 puntos este mes. Con racha de 2500, las búsquedas de móvil algún día sin hacer o a medio hacer (con el cooldown de 15min es horrible), la tarea del logro diario sin irla a buscar, es decir, si a coincidido que ha saltado mientras jugaba, bien, si no ahí se a quedado sin hacer. Y las tareas semanales de 250 puntos, que requieren hacer algo en algún juego especifico que no las hago nunca.
Yo 11.332 puntos pero hasta el dia 25 tuve el limite de 15min asi que no hacia todas las busquedas, start lo instale hace 4 dias, luego algunas rachas, 500 por cumplir 5 años, el puzzle estoy en la ultima semana, jewel, juego en PC, etc...
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.

¿Has hecho compras? ¿Has pillado dos tareas mensuales del pase? Es que tengo automatizado este mes para hacer pruebas y poniendo todo lo posible, incluso 4 semanas del puzzle que no tuve, me llega a 14000 raspaditos. Luego pongo una captura, por si algo no estoy haciendo bien, que estoy con el tema de los puntos del pase y a lo mejor van por ahí los tiros.



Yo no sé si llegaré a 14000 y eso que tengo 150 puntos del reporte que hice porque no daban los logros y 171 puntos de una compra. Y tengo 13500 puntos. He realizado todas las tareas. A mi no me salen las cuentas. A no ser que haya otra aplicación pa ganar puntos. :-?


@Irureta_7 Si. Es lo de arriba.
Con lo del puzzle os referís a esto?

https://ibb.co/TLZqt3T


@GothicDarkness y donde miras el tema de los rewards? Hay alguna página que te diga toda la información? Por que yo me vuelvo loco. Hay cosas que las veo desde la app del móvil otras desde el PC en la pestaña rewards de bing y luego tengo que ir a la consola para consultar los puntos que me dan allí. Y por ejemplo lo del puzzle lo acabo de encontrar hace un rato no sé ni cómo 😅 y veo que casi lo tengo completado
Irureta_7 escribió:Con lo del puzzle os referís a esto?

https://ibb.co/TLZqt3T


@GothicDarkness y donde miras el tema de los rewards? Hay alguna página que te diga toda la información? Por que yo me vuelvo loco. Hay cosas que las veo desde la app del móvil otras desde el PC en la pestaña rewards de bing y luego tengo que ir a la consola para consultar los puntos que me dan allí. Y por ejemplo lo del puzzle lo acabo de encontrar hace un rato no sé ni cómo 😅 y veo que casi lo tengo completado


Si ese es el puzzle, haces una busqueda en edge, le das a la pestaña de rewards arriba a la derecha y ya sale (si no lo tienes capado).

Como dices cada cosa esta en su sitio, app xbox/start, PC, consola...
Bueno, ahora que acaba el año, prefiero contabilizar lo que he sacado durante todo este 2023, que ni tan mal aún con el sablazo de estás últimas semanas.

205.184 puntitos, cerca de 140€ en Amazon, ni tan mal.

Imagen
Es más común tener el cooldown de 15 minutos o no tenerlo?
13.370 puntos por aquí, haciéndolo prácticamente todo incluso con la restricción de los 15 minutos (que ya quitaron en mi caso) sin racha y con el puzzle a medio completar. Hice una compra de 7€ (pack de Risk of Rain 1y2, JUEGAZOS si no los conocéis)

A los que llegáis a 15k sin rachas, o sois de fuera de España o unos trolls del copón [qmparto]

Dicho esto, feliz año a todos los eolianos, jugad mucho!! [plas]

@Ninju Creo que lo sufrimos todos en su momento, poco a poco lo están quitando
Ninju escribió:Es más común tener el cooldown de 15 minutos o no tenerlo?


Complicada pregunta colega.... porque (sin datos en la mano solo impresiones del foro) juraría que es mas común no tener cooldown y es mas común si tener puntos por el Jewel y juego en PC.... sin embargo yo no tengo cooldown y tampoco Jewel ni PC... asi que a falta de datos claros parece todo un poco tombola :-? :-? :-?
Unos se caen en el baño y se les ocurre inventar el condensador de fluzo y a otros se nos ocurren estas tontería cuando nos golpeamos el dedo gordo del pie con una puerta:
Imagen

Solo vale a partir de diciembre, que es cuando pusieron las tarjetas de +1/+2, y se puede poner cualquier fecha inicial, no solo el día 1, y te dice lo que puedes sacar lo que llevas de mes, lo que puedes sacar hasta fin de mes, incluso lo que puedes sacar los próximos 31 días, lo que puedes sacar el próximo marzo (si no cambian las tareas claro)... Podría ponerse todo el año, pero es que eso ya no me cabe en pantalla, así que no lo he hecho, que a mí me gusta verlo todo de golpe.

Solo hay que definir cuándo empieza cada tarea, yo lo tengo todo el 1 de diciembre, en qué día de la racha nos llegamos (esas están debajo de lo que se muestra, y es lo que aparece en la otra hoja que puse, la de estimación). Para las rachas hay que indicar el número de semana también. El puzzle, como me apareció el día 23, pues ese día he indicado, diciendo que ya tenía 2 piezas, por eso me aparece a partir de ese día con la semana 3, que también indico el inicio de la semana, para que no quede la fila tan vacía.

Una cosa que no se puede controlar es el tema de las tarjetitas de la app de Rewards ("Tus ofertas"). He puesto por defecto las que ha dado este mes, pero como es la única tarea que no da recompensas fijas no se puede prever lo que va a dar.

Si no se hacen las búquedas de Bing nos pondría +9 puntos en cada día de la semana del puzzle, para que no se nos escape ni un punto. Y algunas tareas mensuales del pase se tardan más o menos en hacerla dependiendo de si se hace la tarea semanal del juego. Asumo que las dos únicas tareas que se dejan de hacer en el pase son la del juego semanal y la del logro diario, no tendría sentido querer hacer mensuales si se dejan de hacer más.

Ahí es donde tengo que terminar unas cosillas y comprobar que lo hago bien, que eso de que unas tareas dependan de otras es un coñazo si se quiere hacer con las funciones de una hoja de cálculo, sin utilizar macros, funciones ni VB.

Las 3 últimas líneas son cosillas varias. Se pueden poner los puntos que se canjean, los puntos que dan por comprar algo en la tienda, e incluso ajustar algún valor de los puntos, como yo este mes, que el día 4 en vez de +70 puntos del conjunto diario hice +65 porque fallé una respuesta, y tendría que poner un -5 por ahí abajo. No he puesto nada de eso para que está la hoja "limpia".

Este mes me sale perfecto, solo he tenido que poner los puntos que tenía el día 1, añadir los 5 puntos perdidos del "Esto o aquello", unos puntos que me dieron de unas compras, y los 21 puntos que me regalaron ayer por no sé qué razón (tengo una sospecha, pero necesito unos días para verificarlo), y me da exactamente los puntos que llevo a día de hoy.

Lo que me niego a hacer es poner las rachas cuando se reinician. La del conjunto semanal siempre será de 10 días, la del puzzle de 12 semanas y la del conjunto de consola de 10 semanas, y si alguien pierde la racha, pues mala suerte. Se puede hacer que lo controle, pero es un coñazo ponerlo en una simple celda de una hoja de cálculo.

¿Cuándo estará terminado todo? Pues la idea era a fin de mes, pero surgieron algunos problemas, otras cosas las tengo que controlar bien, y ahora voy a disponer de menos tiempo, así que no tengo ni idea.
Se podría poner una encuesta a ver pero yo diría que lo más común parece ser no tener cooldown por lo menos ahors que le ha desaparecido a mucha gente que lo tenía al principio.
Gartxia escribió:
Irureta_7 escribió:Con lo del puzzle os referís a esto?

https://ibb.co/TLZqt3T


@GothicDarkness y donde miras el tema de los rewards? Hay alguna página que te diga toda la información? Por que yo me vuelvo loco. Hay cosas que las veo desde la app del móvil otras desde el PC en la pestaña rewards de bing y luego tengo que ir a la consola para consultar los puntos que me dan allí. Y por ejemplo lo del puzzle lo acabo de encontrar hace un rato no sé ni cómo 😅 y veo que casi lo tengo completado


Si ese es el puzzle, haces una busqueda en edge, le das a la pestaña de rewards arriba a la derecha y ya sale (si no lo tienes capado).

Como dices cada cosa esta en su sitio, app xbox/start, PC, consola...



Como dice @Gartxia son varias cosas en PC, video consola XBOX y móvil. Te lo voy a detallar por si te falta algo.

PC
Web Microsoft rewards:
Búsqueda de 90 puntos si o sí.
El conjunto diario y las tarjetas de 1 y 2 puntos.
Jugar a un juego de PC 50 puntos desde el programa de XBOX ( esto algunos no lo tienen). Es la App Xbox del móvil pero te obliga a jugar desde el PC para los 50 puntos.

Móvil

App STAR
Aquí realizas la racha de Bing que son 5+5+10+10+15+15+ sorpresa de x puntos.
Leer para ganar 30 puntos por leer 10 noticas.
La App Bing la desinstale porque lo tienes todo en la STAR
App Xbox ( no todos los usuarios lo tienen)
Juego de jewel 30 puntos.
Racha diaria 5+10+15+20+25. Ciclo de 5 días
Jugar a un juego de PC. Te lo he escrito arriba.

EDGE o BING
Busquedas de móvil 60 puntos.
Se puede realizar el conjunto diario y las tarjetas perforadas desde aquí.
Racha diaria de 10 días de 150 puntos.

Consola XBOX
Game Pass
Diarias:
Jugar a un juego game Pass: 3puntos.
Logro diario: 5 puntos.
Semanales:
Son 4 tarjetas de 5+10+10+250 puntos
Mensuales:
Son 4 tarjetas de 10+25+100+500 puntos
App Rewards:
Racha semanal cuando llegas a 10 semanas te empieza a dar 2500. Cada 10 semanas. Los puntos antes de eso ni me acuerdo.
Los viernes (ahora) suelen aparecer 5 tarjetas perforadas de 5 puntos. Pero no siempre los dan. Esto lo están cambiando o quitando.

Puzzle se hace automáticamente cuando realizas 3 búsquedas tanto desde móvil o desde PC. Cuando haces una semana te da una pieza de “100” puntos y cuando completas el puzzle (12 piezas) te da 1000 puntos.

Si me he olvidado algo. Editar el post o mandarme MP para editarlo. Joderrr que lo estoy escribiendo desde el móvil y me estoy quedando cegato [+furioso] [facepalm]
kidsgontato escribió:Yo ya he desistido.

Los de Rewards me han contestado:
"Después de verificar, debe canjear manualmente las tarjetas de regalo de Xbox al final, ya que no se le permite acceder a la cuenta del cliente por seguridad"
Desconozco que quieren decir, y se lo he preguntado, pero como responden cada 48h, pues ahí queda la cosa.
Básicamente el resto del mensaje me dicen que espere 24h cuando el sistema me lo pida y ya.

Escribi a Adrian para comentarle como marchaba la cosa, pero ya no he recibido respuesta ni por correo ni por telefono.

He conseguido canjear 120€ en 5 días.
Así no voy a llegar a los 420 para el domingo, y antes que pulirme más puntos prefiero gastarlos más adelante teniendo esto en cuenta.

De momento con esos 110 creo que voy a intentar pillar un Elite 2. Pero tengo 2 días para pensármelo


Pues yo he conseguido resolver mi problema hoy. Si no pasa nada raro, recibo la Series X el próximo día 2. Si quieres que te cuente los detalles, porque es algo largo y no es plan desviar el tema del hilo, mándame un MP con tu número y charlamos.
yitan1979 escribió:Yo canjee 135k puntos en el Black Friday, tenía sobre 20k más pero me fué imposible

En mi vida mandé tantos correos, tenía la suerte que algunos correos me canjeaban , a día de hoy aún recibo mensajes de respuesta

Al final por teléfono compré la consola, insistí tanto que hasta las tarjetas de saldo compradas con dinero me las bloquearon, a mi pareja( a día de hoy todo solucionado) le banearon la cuenta entera

Enserio se mandó 393949 correos 🤣🤣 que se acababan las ofertas y van luego y ponen la oferta hasta el día 31

Por cierto, después de no se cuantas semanas, por fin me quitaron lo de 3 búsquedas cada X tiempo, hacía al día 24 puntos de los 150


Yo les he fundido a correos, pero simplemente me responden que me limite a mi primera reclamación para mantener la coherencia en las respuestas.

anonimeitor escribió:Son las malas traducciones que hacen. Lo que te están diciendo es que eres tú quien debe canjear las tarjetas porque ellos no tienen permiso para hacerlo. Lo único que pueden hacer es mirar tu cuenta, añadirte puntos por alguna razón, y para de contar, que son simples curritos a quienes dan un curso de media hora.


He currado en Atencion al cliente y eso del curso de media hora suele ser cierto. Es una lastima, pero es la mierda de formación que suelen dar.

Tenia 469.100 puntos (504€) y ahora me he quedado con 358.800 (385€).
Me voy a pillar un Elite 2 y cuando saquen la Xbox Series X Edición Especial de Indiana Jones (soñar es gratis), canjeo con tiempo y me la pillo.
Por ser la primera vez canjeando eso que me llevo de experiencia con el sistema Rewards.

Por cierto, yo este mes he hecho 10.000.
Sin rachas, paso del logro diario, no suelo hacer todas las tareas de consola (las de 1h son la muerte), las busquedas ultimamente tampoco llego a hacerlas todas, pero la app de Android Microsoft Start si la hago religiosamente. En PC no me sale ninguna tarea eso si.
Hola, acabo de pillarme un mes de Core...y cuando entro a las tareas de Rewards en la consola, me aparecen con un candado, y me pide actualizar a Ultimate.

¿Estas tareas de Game Pass no se puede hacer con Core?
pantxo escribió:Hola, acabo de pillarme un mes de Core...y cuando entro a las tareas de Rewards en la consola, me aparecen con un candado, y me pide actualizar a Ultimate.

¿Estas tareas de Game Pass no se puede hacer con Core?

En la página de niveles pone:https://rewards.bing.com/status/levelbenefits
Level 2
+Xbox Game Pass Ultimate

Así que entiendo que no, ya que pone expresamente "Ultimate".
Es más, en la app Xbox pone:
"Gana más puntos con tareas de Game Pass
los miembros de Game Pass ultimate ganan aún más con tareas Game Pass"

Y si le doy a una tarea (que me sale con candado) pone "Obtén Game Pass Ultimate para completarlos"

Vamos, en varios sitios pone "Ultimate" explicitamamente.
pantxo escribió:Hola, acabo de pillarme un mes de Core...y cuando entro a las tareas de Rewards en la consola, me aparecen con un candado, y me pide actualizar a Ultimate.

¿Estas tareas de Game Pass no se puede hacer con Core?


No. Tienes que tener GPU. Tengo otra cuenta y me aparece en el PC todas las tareas y en el icono me pone ultimate. Así que sino lo tienes no te sirve el CORE.
Oh, vaya. Vale, gracias por la info
Buenas, he conseguido los 15000 puntos y tengo ultimate hasta marzo, si compro la suscripción de 3 meses del core, se actualiza automáticamente a 50 días de ultimate o hay que hacer algo más? Es la primera vez que lo hago.
Gracias.
MiguelJames10 escribió:Buenas, he conseguido los 15000 puntos y tengo ultimate hasta marzo, si compro la suscripción de 3 meses del core, se actualiza automáticamente a 50 días de ultimate o hay que hacer algo más? Es la primera vez que lo hago.
Gracias.

Te sale un aviso de que se transformará a Ultimate y si aceptas se suman directamente los 50/52 días a tu suscripción de Ultimate
MiguelJames10 escribió:Buenas, he conseguido los 15000 puntos y tengo ultimate hasta marzo, si compro la suscripción de 3 meses del core, se actualiza automáticamente a 50 días de ultimate o hay que hacer algo más? Es la primera vez que lo hago.
Gracias.


Si es igual que antes: pillas la suscripción con los 15.000 y te llega un código al correo. Lo canjeaas en redeem.microsoft.com y allí te dice que se cambiará a ultimate. Son 50/52 días más a añadir.
Gartxia escribió:
pacman_fan escribió:
Gartxia escribió:
Si no tienes gpu bien pero si lo tienes activo sale mejor los 3 meses de core por 15.000 puntos.

pero ahora la conversion es minuscula,no?
pille hace meses por error un año y lo active un dia tarde(cuanod hicieron el cambio de conversion) y solo dio 4 meses...


La conversion con suscripcion activa no es la que ha cambiado, siempre ha sido la misma y si, por 12 meses de core dan 4 de gpu pero por 3 meses de core dan 50 dias de gpu. Hay una tabla en la web, esta en preguntas frecuentes https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
Captura de pantalla 2023-12-30 002827.jpg

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38400#p1754540162

vale,gracias por la info.
Me lo pensare,aunque creo que al final lo canjeare por saldo para amazon ,que hay un monitor que me pone ojitos [+risas]

*que por cierto,el saldo de amaozn vale para lo que sea o solo para cosas de micro? es que la letra pequeña me mosquea
He canjeado todo lo que tenía en saldo para la store para sacarme el mando elite por 90€, y a falta de que me validen los últimos 10€, hoy suben el precio a 129... Puta vida.
@GothicDarkness muchísimas gracias. Estaba todo perfectamente explicado.


Hay alguna diferencia entre la app Microsoft start y la de bing? O las dos hacen la misma función
Irureta_7 escribió:@GothicDarkness muchísimas gracias. Estaba todo perfectamente explicado.


Hay alguna diferencia entre la app Microsoft start y la de bing? O las dos hacen la misma función


No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.
pacman_fan escribió:
Gartxia escribió:
pacman_fan escribió:pero ahora la conversion es minuscula,no?
pille hace meses por error un año y lo active un dia tarde(cuanod hicieron el cambio de conversion) y solo dio 4 meses...


La conversion con suscripcion activa no es la que ha cambiado, siempre ha sido la misma y si, por 12 meses de core dan 4 de gpu pero por 3 meses de core dan 50 dias de gpu. Hay una tabla en la web, esta en preguntas frecuentes https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
Captura de pantalla 2023-12-30 002827.jpg

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38400#p1754540162

vale,gracias por la info.
Me lo pensare,aunque creo que al final lo canjeare por saldo para amazon ,que hay un monitor que me pone ojitos [+risas]

*que por cierto,el saldo de amaozn vale para lo que sea o solo para cosas de micro? es que la letra pequeña me mosquea

no vale para comprar tarjetas regalo de xbox... cosas físicas lo que quieras... no tiene que ser de xbox


por otro lado.. alguien sabe cómo puedo hacer las búsquedas de móvil desde una tablet.. porque me las cuenta como si fuese pc
GothicDarkness escribió:
Irureta_7 escribió:@GothicDarkness muchísimas gracias. Estaba todo perfectamente explicado.


Hay alguna diferencia entre la app Microsoft start y la de bing? O las dos hacen la misma función


No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.


A mí me sale todo tanto en bing como en start.
TobiOneQuenoVi escribió:
GothicDarkness escribió:
Irureta_7 escribió:@GothicDarkness muchísimas gracias. Estaba todo perfectamente explicado.


Hay alguna diferencia entre la app Microsoft start y la de bing? O las dos hacen la misma función


No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.


A mí me sale todo tanto en bing como en start.


si a mi también por eso preguntaba, igual han debido de actualizarlo.
No hay manera de que me funcionen las búsquedas de PC, las de móvil o lo de leer noticias en la app de Bing. ¿Va fatal o es cosa mía? :(
Irureta_7 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
GothicDarkness escribió:
No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.


A mí me sale todo tanto en bing como en start.


si a mi también por eso preguntaba, igual han debido de actualizarlo.


Yo en start tengo lo del registro diario y leer noticias, en bing no.
Irureta_7 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
GothicDarkness escribió:
No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.


A mí me sale todo tanto en bing como en start.


si a mi también por eso preguntaba, igual han debido de actualizarlo.


Hacen lo mismo,yo las uso indistintamente,cuando una va mal por lo que sea,uso la otra y asunto resuelto,viene bien tener ambas. [beer]
Irureta_7 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
GothicDarkness escribió:
No hacen lo mismo. La App Bing no tiene lo de leer para ganar. La App Star tiene todo en uno. Con ella también puedes hacer los conjuntos diarios y las tarjetas de +1 y + 2. La Star junta todo. Búscala en la store de tu móvil y allí te explica todo en el resumen.


A mí me sale todo tanto en bing como en start.


si a mi también por eso preguntaba, igual han debido de actualizarlo.


Yo cuando desinstalé la App Bing, lo de leer para ganar no salía. Si os referís a eso, confirmarlo. Por eso quité bing porque la racha diaria de bing me salía en Star y tener una App solo pa eso es tontería. También yo tengo iPhone y hay cosas que salen o se actualizan primero en el SO Android.
Lo que no he probado es buscar los puntos del móvil en Star. Que no se si se puede. Ya que lo hago co el EDGE.
A mi en la app de Bing no me sale lo de las monedas ni lo de las noticias. La he instalado tres o cuatro veces y nunca me ha salido, en la de Start sí que me sale.
Carlitosguay escribió:A mi en la app de Bing no me sale lo de las monedas ni lo de las noticias. La he instalado tres o cuatro veces y nunca me ha salido, en la de Start sí que me sale.


Tienes IOS o Android de SO en el móvil?
yo confirmo que en iphone me salen lo de "leer para ganar" y la racha diaria desde la app de bing
GothicDarkness escribió:
Carlitosguay escribió:A mi en la app de Bing no me sale lo de las monedas ni lo de las noticias. La he instalado tres o cuatro veces y nunca me ha salido, en la de Start sí que me sale.


Tienes IOS o Android de SO en el móvil?


No os calentéis la cabeza, es como el puzzle, como las tareas nuevas de jewel y demás, pues eso, lo mismo, a unos les aparece en Bing a otros en Star a otros en las dos... ¿El motivo?, a saber... en mi caso, solo me sale en Star, en Bing nunca me ha aparecido lo de la monedita y lo de leer las noticias.
GothicDarkness escribió:
Carlitosguay escribió:A mi en la app de Bing no me sale lo de las monedas ni lo de las noticias. La he instalado tres o cuatro veces y nunca me ha salido, en la de Start sí que me sale.


Tienes IOS o Android de SO en el móvil?

Android, pero no sé si tiene importancia, hay a quien le sale y a quien no, como con otras cosas.
Buenas noches chicos!! Me estoy instalando para hacer puntos en el iPhone pero no veo la aplicacion de microrewards en la app store?no esta como en android? Y luego tambien los 50 puntos de jugar a un juego de pc desde donde hay que meterse y que juegos son?
Este mes 17.244 puntos sin rachas de los 2500 punto sin los logros de 5 puntos sin compra nada sin la racha del puzzle
42607 respuestas