Microsoft Rewards (Guía en página 1)

frajming escribió:Buenos dias.

Llevo dos dias que no me saltan los logros en el Killer instinct ¿a alguien mas le pasa?

Ya me paso con el Human Flat, hay dos del nuevo nivel que no me da.


Del Human Flat.... lo más seguro es que estés intentando sacar el logro de los bolos y el logro de las muñecas.... ambos rotos y que el equipo del juego hace ya tiempo que dijeron que los tenía que arreglar ^^

Y si de casualidad dices que logros no te saltan en el KI quizás hasta alguien te puede ayudar.... porque decir que no te salta, teniendo casi 90 logros.... es jugar a la ruleta ^^
Espero que arreglen antes de comenzar las mensuales de febrero lo de los +5 diarios de la app del móvil. Eso sí que sería un putadón.
Yui Shojei escribió:
frajming escribió:Buenos dias.

Llevo dos dias que no me saltan los logros en el Killer instinct ¿a alguien mas le pasa?

Ya me paso con el Human Flat, hay dos del nuevo nivel que no me da.


Del Human Flat.... lo más seguro es que estés intentando sacar el logro de los bolos y el logro de las muñecas.... ambos rotos y que el equipo del juego hace ya tiempo que dijeron que los tenía que arreglar ^^

Y si de casualidad dices que logros no te saltan en el KI quizás hasta alguien te puede ayudar.... porque decir que no te salta, teniendo casi 90 logros.... es jugar a la ruleta ^^



Upsss, correcto, los del Human Flat son esos, no lo sabia, ya pensaba que era yo, del Killer hago siempre lo mismo, cojo un personaje y partida contra la CPU y al dia siguiente supervivencia, voy por la segunda fila, 3 o 4 personaje,

Ayer me fallo la supervivencia con ese y la partida contra la CPU del siguiente, Hoy he cogido otro de la tercera fila, una chica con Nunchacus, no recuerdo el nombre, partida contra la CPU y no me ha saltado, no he querido gastar mas partidas por si acaso y me he ido al Batteloads.

Por lo del Human entiendo que no es algo que falle a unos si y a otros no, mirare mas despacio lo del Killer.
[
Estas dudas van en su hilo [+risas]
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Si, comprar Gold y pasar a Game Pass Ultimate siempre es la mejor opción, al menos hasta el día en el que actualicen el ratio de conversión.
frajming escribió:
Yui Shojei escribió:
frajming escribió:Buenos dias.

Llevo dos dias que no me saltan los logros en el Killer instinct ¿a alguien mas le pasa?

Ya me paso con el Human Flat, hay dos del nuevo nivel que no me da.


Del Human Flat.... lo más seguro es que estés intentando sacar el logro de los bolos y el logro de las muñecas.... ambos rotos y que el equipo del juego hace ya tiempo que dijeron que los tenía que arreglar ^^

Y si de casualidad dices que logros no te saltan en el KI quizás hasta alguien te puede ayudar.... porque decir que no te salta, teniendo casi 90 logros.... es jugar a la ruleta ^^



Upsss, correcto, los del Human Flat son esos, no lo sabia, ya pensaba que era yo, del Killer hago siempre lo mismo, cojo un personaje y partida contra la CPU y al dia siguiente supervivencia, voy por la segunda fila, 3 o 4 personaje,

Ayer me fallo la supervivencia con ese y la partida contra la CPU del siguiente, Hoy he cogido otro de la tercera fila, una chica con Nunchacus, no recuerdo el nombre, partida contra la CPU y no me ha saltado, no he querido gastar mas partidas por si acaso y me he ido al Batteloads.

Por lo del Human entiendo que no es algo que falle a unos si y a otros no, mirare mas despacio lo del Killer.


En el Killer Instinct, si subes el personaje hasta el nivel 3 tienes otro logro, básicamente es hacer otro combate más. En resumen, 3 logros por personaje.
ros escribió:Espero que arreglen antes de comenzar las mensuales de febrero lo de los +5 diarios de la app del móvil. Eso sí que sería un putadón.

Descarga la beta y listo, ahí funciona perfectamente.
hobbitt escribió:
frajming escribió:
Yui Shojei escribió:
Del Human Flat.... lo más seguro es que estés intentando sacar el logro de los bolos y el logro de las muñecas.... ambos rotos y que el equipo del juego hace ya tiempo que dijeron que los tenía que arreglar ^^

Y si de casualidad dices que logros no te saltan en el KI quizás hasta alguien te puede ayudar.... porque decir que no te salta, teniendo casi 90 logros.... es jugar a la ruleta ^^



Upsss, correcto, los del Human Flat son esos, no lo sabia, ya pensaba que era yo, del Killer hago siempre lo mismo, cojo un personaje y partida contra la CPU y al dia siguiente supervivencia, voy por la segunda fila, 3 o 4 personaje,

Ayer me fallo la supervivencia con ese y la partida contra la CPU del siguiente, Hoy he cogido otro de la tercera fila, una chica con Nunchacus, no recuerdo el nombre, partida contra la CPU y no me ha saltado, no he querido gastar mas partidas por si acaso y me he ido al Batteloads.

Por lo del Human entiendo que no es algo que falle a unos si y a otros no, mirare mas despacio lo del Killer.


En el Killer Instinct, si subes el personaje hasta el nivel 3 tienes otro logro, básicamente es hacer otro combate más. En resumen, 3 logros por personaje.


ese es el salvavidas para 3 meses para los dias que no juegas xD
Casi 19.000 puntos este mes, creo que es el que más puntos he sacado. Seguro que habrá quien haya sacado más porque yo no llegué a los 10.000 G ni de lejos, pero me parece una pasada.
No me salta la notificación de la recompensa de entrar a la app de Game Pass ni me deja canjearla. Es una misión que he sacado todos los días durante meses ya y hoy desde anoche que me salió ya disponible y he entrado varias veces al mediodía y ahora otra vez y sigue sin dármela por buena
Lucas Kane escribió:No me salta la notificación de la recompensa de entrar a la app de Game Pass ni me deja canjearla. Es una misión que he sacado todos los días durante meses ya y hoy desde anoche que me salió ya disponible y he entrado varias veces al mediodía y ahora otra vez y sigue sin dármela por buena

Prueba a leer los mensajes anteriores al tuyo y verás la solución varias veces
Buenas,
Si alguien no va a usar el código de recompensa de Disney+ que regalan en el Gamepass y me lo quiere pasar ya que caduca en breve, se lo agradezco. Ya que termino el mío y me gusto la plataforma y me gustaria poder tener un mes mas de visionado de Disney +
Si me lo pasa por privado mejor, para que no me lo quiten hehehe
Gracias por adelantado si alguien me lo pasa :)
Lucas Kane escribió:No me salta la notificación de la recompensa de entrar a la app de Game Pass ni me deja canjearla. Es una misión que he sacado todos los días durante meses ya y hoy desde anoche que me salió ya disponible y he entrado varias veces al mediodía y ahora otra vez y sigue sin dármela por buena


Descargate la versión Game pass beta y entra los puntos
didran escribió:Buenas,
Si alguien no va a usar el código de recompensa de Disney+ que regalan en el Gamepass y me lo quiere pasar ya que caduca en breve, se lo agradezco. Ya que termino el mío y me gusto la plataforma y me gustaria poder tener un mes mas de visionado de Disney +
Si me lo pasa por privado mejor, para que no me lo quiten hehehe
Gracias por adelantado si alguien me lo pasa :)

Tienes MP
viento polar escribió:
Lucas Kane escribió:No me salta la notificación de la recompensa de entrar a la app de Game Pass ni me deja canjearla. Es una misión que he sacado todos los días durante meses ya y hoy desde anoche que me salió ya disponible y he entrado varias veces al mediodía y ahora otra vez y sigue sin dármela por buena


Descargate la versión Game pass beta y entra los puntos


A mi con la Beta tampoco me los da... :-|
auq84 escribió:
didran escribió:Buenas,
Si alguien no va a usar el código de recompensa de Disney+ que regalan en el Gamepass y me lo quiere pasar ya que caduca en breve, se lo agradezco. Ya que termino el mío y me gusto la plataforma y me gustaria poder tener un mes mas de visionado de Disney +
Si me lo pasa por privado mejor, para que no me lo quiten hehehe
Gracias por adelantado si alguien me lo pasa :)

Tienes MP

Muchísimas gracias por pasarme el código, es un gustazo esta comunidad.
¡Gracias auq84 !
Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p


Yo lo tengo pero no tengo muy claro como compartirlo :-| . ¿Desde la aplicación de Windows puedo hacerlo?
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p


Yo lo tengo pero no tengo muy claro como compartirlo :-| . ¿Desde la aplicación de Windows puedo hacerlo?


Yo le he dado en la aplicación de Xbox a la promo y te lleva a la web de Disney para darte de alta. He copiado la URL en la que viene el código y se la he pasado al compañero.
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p


Yo lo tengo pero no tengo muy claro como compartirlo :-| . ¿Desde la aplicación de Windows puedo hacerlo?


Pues en verdad no tengo ni idea... pensaba que al pinchar en el icono te daban un código o algo así.

:-|
javitronik escribió:
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p


Yo lo tengo pero no tengo muy claro como compartirlo :-| . ¿Desde la aplicación de Windows puedo hacerlo?


Pues en verdad no tengo ni idea... pensaba que al pinchar en el icono te daban un código o algo así.

:-|


Yo pensaba lo mismo pero como me salia la pagina web ... Acabo de hacer lo que ha dicho el compañero y te he pasado el enlace de la pagina que me sale al pinchar en el icono. Espero que te sirva :-|
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:
Magnaroth escribió:
Yo lo tengo pero no tengo muy claro como compartirlo :-| . ¿Desde la aplicación de Windows puedo hacerlo?


Pues en verdad no tengo ni idea... pensaba que al pinchar en el icono te daban un código o algo así.

:-|


Yo pensaba lo mismo pero como me salia la pagina web ... Acabo de hacer lo que ha dicho el compañero y te he pasado el enlace de la pagina que me sale al pinchar en el icono. Espero que te sirva :-|


Meto mi correo pero da error... :-?
javitronik escribió:
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:
Pues en verdad no tengo ni idea... pensaba que al pinchar en el icono te daban un código o algo así.

:-|


Yo pensaba lo mismo pero como me salia la pagina web ... Acabo de hacer lo que ha dicho el compañero y te he pasado el enlace de la pagina que me sale al pinchar en el icono. Espero que te sirva :-|


Meto mi correo pero da error... :-?


He probado desde el móvil y al pincharle a la promoción me lleva a la misma pagina que en pc.
¿Tendré que meter mi correo y luego me darán el código? Haber si el compañero que lo ha canjeado nos puede dar mas información ...
Si metes el correo te vas a registrar ya con el código, el código va incluido en la URL.

Que error te da? Si ya tienes o has tenido Disney en esa cuenta de correo no te va a funcionar, es solo para altas nuevas.
Yo creo que la promoción va unida a tu gamertag, por eso da error.
InQuisid0R escribió:Yo creo que la promoción va unida a tu gamertag, por eso da error.

No, le he pasado el enlace a @didran y me sale como ya canjeado, y que yo sepa no le ha dado problemas.
@javitronik Desde la consola acabo de leer el QR con el móvil para acceder al enlace. Me parece que es otro distinto. Te lo voy a pasar también por si acaso ese si te vale ...

auq84 escribió:
InQuisid0R escribió:Yo creo que la promoción va unida a tu gamertag, por eso da error.

No, le he pasado el enlace a @didran y me sale como ya canjeado, y que yo sepa no le ha dado problemas.


A mi en la aplicación me aparece "Canjear online". Me parece que no es lo mismo que me ponía la primera vez que le pinche pero entiendo que aun no se ha canjeado.
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p

Avísame si no consigues el código, tengo uno del fortnite.
Gracias por el aviso de utilizar la app beta. Ya por fin me cuenta el inicio de sesión en el movil de nuevo
Magnaroth escribió:
javitronik escribió:
Magnaroth escribió:
Yo pensaba lo mismo pero como me salia la pagina web ... Acabo de hacer lo que ha dicho el compañero y te he pasado el enlace de la pagina que me sale al pinchar en el icono. Espero que te sirva :-|


Meto mi correo pero da error... :-?


He probado desde el móvil y al pincharle a la promoción me lleva a la misma pagina que en pc.
¿Tendré que meter mi correo y luego me darán el código? Haber si el compañero que lo ha canjeado nos puede dar mas información ...


Nada, me sigue saliendo lo mismo... error :-?

auq84 escribió:
javitronik escribió:Bueno, si a alguno mas le sobra un código de Disney+... mi peque se lo agradecerá.

:p

Avísame si no consigues el código, tengo uno del fortnite.


Gracias!

A ver si podemos usar el del compañero. [oki]

Si no ya lo vemos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Gracias!

A ver si podemos usar el del compañero. [oki]

Si no ya lo vemos.

;)

Saludos!!!

Tienes MP, si consigues usar el del compañero pues el código que lo aproveche otro.
Nada, error. No sale ningún código.

Igual es por lo que dicen los compañeros ya que recuerdo que hace tiempo me di de alta una vez.

Gracias de todas maneras. Sois muy grandes!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Nada, error. No sale ningún código.

Igual es por lo que dicen los compañeros ya que recuerdo que hace tiempo me di de alta una vez.

Gracias de todas maneras. Sois muy grandes!

;)

Saludos!!!

Prueba con otra cuenta de correo para aprovechar la promo, a no ser que quieras que sí o sí sea con ese mail.
auq84 escribió:
javitronik escribió:Nada, error. No sale ningún código.

Igual es por lo que dicen los compañeros ya que recuerdo que hace tiempo me di de alta una vez.

Gracias de todas maneras. Sois muy grandes!

;)

Saludos!!!

Prueba con otra cuenta de correo para aprovechar la promo, a no ser que quieras que sí o sí sea con ese mail.


Pues sí, podría ser

Voy a intentarlo así. Lo del correo en sí da lo mismo uno que otro, no?

Aunque me imagino que al ser de una cuenta de MS haría falta el correo de MS, no???

[comor?]
javitronik escribió:
auq84 escribió:
javitronik escribió:Nada, error. No sale ningún código.

Igual es por lo que dicen los compañeros ya que recuerdo que hace tiempo me di de alta una vez.

Gracias de todas maneras. Sois muy grandes!

;)

Saludos!!!

Prueba con otra cuenta de correo para aprovechar la promo, a no ser que quieras que sí o sí sea con ese mail.


Pues sí, podría ser

Voy a intentarlo así. Lo del correo en sí da lo mismo uno que otro, no?

Aunque me imagino que al ser de una cuenta de MS haría falta el correo de MS, no???

[comor?]


Para nada, puedes usar el correo que quieras. Solo es una promo colaborativa, no está vinculada al correo de MS ni al gamertag.
Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos
Si alguien quiere el código de Disney+ que me envíe privado que yo tampoco lo voy a usar. :cool:

Edito: Entregado.
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos

Con venderlas ya te salta la tarea?
InQuisid0R escribió:
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos

Con venderlas ya te salta la tarea?


Al llegar a 50k te salta la tarea, comprobado
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos



Arggg, de haberlo sabido este medio día... me hubiera ahorrado hacer una misión. :p
Pues me temo que haber instalado la app beta cómo habéis sugerido no ha servido de nada, sigue sin darme la recompensa del log in diario en la app con ninguna de las dos.

EDITO: He desinstalado las dos y luego he instalado solo la.beta, y he entrado y salido dos veces del log in en esa App porque leí en reddit que hacía falta loguearse dos veces, bueno el caso es que al final ha funcionado
Acabo de hacer la tarea de Payday 2, me esperaba algo mas complicado

He cogido una misión de unos elfos, tenian que hacer paquetes y luego se recogen y se entregan en unos contenedores. No me pareció complicado y si tirando a entretenido, en menos de media hora estaba

Sobre el Madden, yo solo sé las reglas básicas y no me van los deportes en consola, he jugado un partido completo y perdi 14-6 XD Se tarda 20 min el juego completo, hasta que no se acabo y volvi al menu principal no saltó la tarea

Como digo, en 20 minutos juegas el partido y bueno, está entretenido tambien, pero no creo que juegue de nuevo
Al parecer se me bugueo la App de gamepass, no me cuenta la mision de iniciar sesion en la app.
Lucas Kane escribió:Pues me temo que haber instalado la app beta cómo habéis sugerido no ha servido de nada, sigue sin darme la recompensa del log in diario en la app con ninguna de las dos.

EDITO: He desinstalado las dos y luego he instalado solo la.beta, y he entrado y salido dos veces del log in en esa App porque leí en reddit que hacía falta loguearse dos veces, bueno el caso es que al final ha funcionado


Gracias por la info!
chuchan escribió:@Volvoreta75, no, me temo que no hay forma de hacer eso. La única manera de unir saldos es mediante traspaso.


Pero hay un truco, tu pasas 5000 puntos cada mes a la cuenta principal y lo que te sobra cuando lleves acumulado lo que desees, compras un juego como regalo y lo regalas a la cuenta principal, viene a ser lo mismo al final.
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos


Buenas, yo no he jugado antes a payday ¿podría hacerla así también? ¿tienes enlace al video de youtube?

Un saludo y gracias
@cuervoxx Hay que descargarse la App Game Pass Beta. Lo han dicho 2 veces en esta página.
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos


pues yo solo tengo 1 máscara y es del personaje principal y ni siquiera me deja venderlo
fber escribió:
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos


Buenas, yo no he jugado antes a payday ¿podría hacerla así también? ¿tienes enlace al video de youtube?

Un saludo y gracias
danympp81 escribió:
cmv escribió:Lo he leído por youtube, lo acabo de hacer y funciona

La tarea del PAYDAY 2 se puede hacer en segundos. Os vais a inventario, a máscaras, entráis, veréis unas cuantas, vendéis 5 o 6 máscaras y ya tenéis los 50K necesarios para la tarea

saludos


pues yo solo tengo 1 máscara y es del personaje principal y ni siquiera me deja venderlo


Vais al inventario, solo vais a tener 1 mascara pero vais a tener huecos libres para comprar más máscaras. Compráis todas las que queráis (no se sin haber jugado cuantas te saldrán disponibles, pero si te sale una sola: compra-vende-compra-vende-etc y repetimos) y luego las vendéis. Y tarea echa. Hay varias máscaras en una pestaña que se pueden pillar pero no vender, esas no sirven. Salta solo la tarea cuando hayamos ganado los 50000 con el dinero de la venta.
42757 respuestas