Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@jonafri ya lo hice la otra vez pero se tarda lo suyo en ir buscando así que por 15/20 puntos menos lo hago sin consultar nada y voy más rápido
token1231 escribió:@jonafri ya lo hice la otra vez pero se tarda lo suyo en ir buscando así que por 15/20 puntos menos lo hago sin consultar nada y voy más rápido

Bueno a mi me vale porque hoy era poner area lago y ya ir cambiando el nombre del lago, ademas me contaba para las busquedas en pc, asi que 2x1 y en cambiar el nombre cuesta nada, ademas al poner area lago te sale en grande sin tener que entrar en ninguna pagina.
Lo de los lagos creo que hay que mirar por volumen porque me fijé que en una que fallé, era mayor en superficie y superficie de cuenca pero con menor volumen.
jonafri escribió:
token1231 escribió:@fernanwall yo ya lo he hecho a lo valiente de primeras por la experiencia con el anterior y no ha ido mal del todo, 7/10 en mi cuenta y 6/10 en la otra [+risas]


Pero para esos casos usar google y sabeis la respuesta, yo 10/10 en ambas.
Siempre que me toca eso uso google excepto en los juegos producidos por xbox que era facilisimo.


Y no es mejor usar la barra de buscador que tienes encima del propio Bing? Lo digo por aquello de que te cuente para las búsquedas diarias y uses la info que tiene Bing, que es la que necesitas para la tarea [fiu]
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:
token1231 escribió:@fernanwall yo ya lo he hecho a lo valiente de primeras por la experiencia con el anterior y no ha ido mal del todo, 7/10 en mi cuenta y 6/10 en la otra [+risas]


Pero para esos casos usar google y sabeis la respuesta, yo 10/10 en ambas.
Siempre que me toca eso uso google excepto en los juegos producidos por xbox que era facilisimo.


Y no es mejor usar la barra de buscador que tienes encima del propio Bing? Lo digo por aquello de que te cuente para las búsquedas diarias y uses la info que tiene Bing, que es la que necesitas para la tarea [fiu]


Con todos mis respetos, pero el Bing como buscador es una auténtica basura XD.

En google pones lo mismo que en Bing y en Google te sale lo que estás buscando, en Bing a veces te pone cosas que me quedo ¬_¬
FreEkeR escribió:Acabo de hacer la tarea mensual de Tales of Vesperia. Desde 0 he tardado 25 min. Me imaginaba que tardaría más. Voy a echar un ojo a la de Monster World, a ver si me gusta el juego o paso de la tarea.


Pues como decíais todos, la de Monster World se tarda sobre 1h y no se pueden saltar las cinemáticas. El juego no está mal, pero tengo tantos acumulados que paso. Sólo me queda la de Gears 5, a ver si saco otro rato y la hago.
@INCUBUS y con todos mis respetos, no te contradigo.

Pero el fin es conseguir las búsquedas diarias y matar dos pájaros de un tiro que es lo que nos interesa. Si no te sale la info tiras de Google. [oki]
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:
token1231 escribió:@fernanwall yo ya lo he hecho a lo valiente de primeras por la experiencia con el anterior y no ha ido mal del todo, 7/10 en mi cuenta y 6/10 en la otra [+risas]


Pero para esos casos usar google y sabeis la respuesta, yo 10/10 en ambas.
Siempre que me toca eso uso google excepto en los juegos producidos por xbox que era facilisimo.


Y no es mejor usar la barra de buscador que tienes encima del propio Bing? Lo digo por aquello de que te cuente para las búsquedas diarias y uses la info que tiene Bing, que es la que necesitas para la tarea [fiu]


Es que es esa la que he usado, pero ya es costumbre lo de poner google, pero vamos es la de bing la que uso ya que es justa encima del test.
Sea of solicitude está bastante bien para logretes diarios [oki]
¿Alguien ha cobrado los 10.000 puntos de rewards?

Yo ya he completado la tarea, pero no me terminan de dar nunca los puntos, llevo así dos dias.
Me figura como completado, pero no me los dan.
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha cobrado los 10.000 puntos de rewards?

Yo ya he completado la tarea, pero no me terminan de dar nunca los puntos, llevo así dos dias.
Me figura como completado, pero no me los dan.

Los puntos te los iban dando segun lo completabas, no te los dan al final.
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha cobrado los 10.000 puntos de rewards?

Yo ya he completado la tarea, pero no me terminan de dar nunca los puntos, llevo así dos dias.
Me figura como completado, pero no me los dan.

De verdad que tienes 10000 puntos más y no te has dado cuenta? [facepalm]
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha cobrado los 10.000 puntos de rewards?

Yo ya he completado la tarea, pero no me terminan de dar nunca los puntos, llevo así dos dias.
Me figura como completado, pero no me los dan.

Mientras ibas completando los logros te van dando esa cantidad en puntos rewards, al llegar a los 10k llegas al tope y ya no sigues recibiendo puntos rewards por logros.
Nuevo tesoro semanal en la App de la consola...
@BioMoska eso iba a decir yo, que ya está el tesoro semanal, así que parece que ha vuelto definitivamente

Y el nuevo conjunto semanal con el que llegar a la semana 40 y conseguir 2500 puntos... Va a ser un buen mes :cool:
Alguien ha jugado al What Remains of Edith Finch de PC en Game Pass? Lo estoy jugando porque la versión de consola presuntamente solo va a 30fps y la de PC me va muy bien y ya que la acababan de poner en el Pass... Lo que pasa es que me parece que no me da los logros. Es raro porque en la consola sí me aparece recientemente jugado Y me sale en la lista de juegos con logros como el más reciente, pero 0 logros. Por otro lado en la descripción dice que la versión de PC no "soporta" Xbox Live. Es un poco confuso.

Así que resumiendo mi pregunta alguien sabe seguro si el Edith Finch de PC (vía Xbox App) funciona para los logros o no?
@Lucas Kane a día de hoy ese juego no tiene logros en PC.
TCR escribió:@Lucas Kane a día de hoy ese juego no tiene logros en PC.


Ok gracias. Putada porque el juego en Xbox puedo confirmar que es una versión técnicamente inferior se mire por donde se mire incluso en SX, y yo no tengo precisamente un maquinón de PC así que por falta de potencia no es. Por otra parte es un juegazo en su género, muy recomendable.
Una duda gente, hay días en los que me da pereza encender la One X y desde el móvil con la nube me saco los diarios de lanzar la app y jugar a un juego del Game Pass.

Ahora bien, ¿hay alguna posibilidad de lanzar en el móvil remotamente la consola con su menú y tal para sacar también desde allí los tesoros semanales y demás sin tener que andar encendiendo la consola?

Saludos y gracias de antemano.
Pues entre los 10.000 puntos de logros (de los que todavía me quedan 1.500), los de logros diarios, el tesoro de nuevo y que acabo de hacer racha de 40 semanas, este mes llevo más de 20.000 puntos. Llego a los 25.000 seguro, y ya voy camino de los 50.000 en total, habiendo gastado todos a final de noviembre.

La cosa es que salvo algún juego o DLC puntual no veo nada que me llame enormemente la atención y tengo mucho juego acumulado, así que seguiré acumulando puntos por ahora, a ver si me da para la actualización de la Series X más adelante, jajaja. Fuera de coña, supongo que me pillaré algún juego cuando esté bien de precio (tengo en la mira el Marvel Avengers para cuando baje a unos 20 € en rebajas, que supongo que lo hará pronto)
ros escribió:Una duda gente, hay días en los que me da pereza encender la One X y desde el móvil con la nube me saco los diarios de lanzar la app y jugar a un juego del Game Pass.

Ahora bien, ¿hay alguna posibilidad de lanzar en el móvil remotamente la consola con su menú y tal para sacar también desde allí los tesoros semanales y demás sin tener que andar encendiendo la consola?

Saludos y gracias de antemano.


Desde la app de Xbox para android puedes hacerlo, yo lo hago bastante a menudo. Dándole al icono que hay al lado de la campana arriba a la derecha
ros escribió:Una duda gente, hay días en los que me da pereza encender la One X y desde el móvil con la nube me saco los diarios de lanzar la app y jugar a un juego del Game Pass.

Ahora bien, ¿hay alguna posibilidad de lanzar en el móvil remotamente la consola con su menú y tal para sacar también desde allí los tesoros semanales y demás sin tener que andar encendiendo la consola?

Saludos y gracias de antemano.


Sí se puede, con la App Xbox Beta. Una vez enlazada la consola se puede jugar remotamente a ésta desde donde sea con el móvil.
Os lo agradezco muchísimo a los dos, desde que llegue a casa me enchufo al wifi y bajo esa app [oki]
ros escribió:Os lo agradezco muchísimo a los dos, desde que llegue a casa me enchufo al wifi y bajo esa app [oki]

Acuérdate tener el mando al lado si no, no te va servir de nada. Un saludo
@Quita1mosquito hay controles táctiles en pantalla, al menos en la app beta para pc, y te diría que la del móvil también. Te salen los botones del mando mapeados a los lados.
Pues acabo de entrar en la app de la Xbox y me han dejado sin racha semanal, qué bajón! Y eso que llevaba desde que salió la Series X haciéndola todas las semanas. No entiendo cómo tienen estos fallos en el sistema :(
Buenas

Jotun666 escribió:Pues entre los 10.000 puntos de logros (de los que todavía me quedan 1.500), los de logros diarios, el tesoro de nuevo y que acabo de hacer racha de 40 semanas, este mes llevo más de 20.000 puntos. Llego a los 25.000 seguro, y ya voy camino de los 50.000 en total, habiendo gastado todos a final de noviembre.

La cosa es que salvo algún juego o DLC puntual no veo nada que me llame enormemente la atención y tengo mucho juego acumulado, así que seguiré acumulando puntos por ahora, a ver si me da para la actualización de la Series X más adelante, jajaja. Fuera de coña, supongo que me pillaré algún juego cuando esté bien de precio (tengo en la mira el Marvel Avengers para cuando baje a unos 20 € en rebajas, que supongo que lo hará pronto)


A mi ya solo me faltan 120 puntos para los 10.000, y mi objetivo es la tarjeta de expansión... aunque todavía me queda bastante, llevo unos 80.000 puntos ahorrados. [facepalm] [jaja]

Saludos
@El Metrero Es que lo suyo es gastarlos adquiriendo Hardware.

A mi comprar juegos con rewards me da como cierto "reparo" viendo que en la Store de España la mayoría valen el doble, triple o más que por ejemplo si los adquiero en Brasil a golpe de varios clicks.
Vale que saldrían "gratis" pagando con puntos rewards, pero yo al menos prefiero guardar puntos y ya tendré tiempo de fundirlos cuando me interese algo de hardware de la tienda de MS (mandos, consolas, tablets, portatiles), que como en todos los mercados valen parecido (o eso creo), no se me queda la sensación de que los he desaprovechao XD

Como es normal, cada uno tendrá una opinión que no tiene porqué coincidir con la mía, faltaría mas :p
shampy escribió:@El Metrero Es que lo suyo es gastarlos adquiriendo Hardware.

A mi comprar juegos con rewards me da como cierto "reparo" viendo que en la Store de España la mayoría valen el doble, triple o más que por ejemplo si los adquiero en Brasil a golpe de varios clicks.
Vale que saldrían "gratis" pagando con puntos rewards, pero yo al menos prefiero guardar puntos y ya tendré tiempo de fundirlos cuando me interese algo de hardware de la tienda de MS (mandos, consolas, tablets, portatiles), que como en todos los mercados valen parecido (o eso creo), no se me queda la sensación de que los he desaprovechao XD

Como es normal, cada uno tendrá una opinión que no tiene porqué coincidir con la mía, faltaría mas :p

opino igual, yo estoy acumulando puntos para cuando saquen el elite 3
Yo también opino un poco como @shampy , pero a veces hay buenos precios y no hay tanta diferencia y aprovecho. Intento guardar para hardware también, pero de aquí a que saquen otra consola hay tiempo para ahorrar al menos 200-300 puntos de Rewards, jajaja, y no quiero que esos puntos se vayan al garete luego.

Además, mi mujer tiene cuenta en la consola y también voy pillando algún dlc o juego como regalo. El último fue el Tomb raider 20 aniversario, que costaba 4 en Brasil y 6 aquí. En esos casos prefiero usar puntos, pero por ejemplo los dos últimos Assassins costaban 10 euros en Brasil, la versión Gold y aquí 25-30. En esos casos sí que compro fuera.
Acabo de hacer a¡la del Monster Hunter y es lo que decís, no se si merece la pena s no vais a continuar el juego. Solo me queda la del Gears.
@shampy pa lo único que te puede servir interesante para comprar en el baza algo digital, son juegos o DLCs de 360 que sabes que no van a bajar nunca de precio, ni en rebajasy que no son retrocompatibles (por aquello que los retros si puedes comprar en otro país).
@Yui Shojei Tambien tambien. Aunque llevo esperando que baje el Blue Dragon la tira de tiempo. Desde que me decidí a comprarlo no lo he vuelto ver a 5 pavos [+risas]
Me han cortado la racha de semanas... llevaba 15 y me han devuelto a la primera. Lo tenía todo hecho... que bajón me da volver a empezar..
Yui Shojei escribió:@shampy pa lo único que te puede servir interesante para comprar en el baza algo digital, son juegos o DLCs de 360 que sabes que no van a bajar nunca de precio, ni en rebajasy que no son retrocompatibles (por aquello que los retros si puedes comprar en otro país).


De todas formas algunos sí bajan, no? Porque me pillé el otro día el dlc de Lost and damned de GTA IV que estaba al 50%. Lo que pasa es que no salen en las ofertas normales.

Y ni siquiera salen en las que anuncia Major Nelson.

Es decir, que hay que probar a ver si cuadra si se está interesado en alguno en concreto.

Saludos.
Debo de ser el único porque no veo que nadie lo haya comentado... hoy no consigo hacer las búsquedas desde el móvil :-?
En más de un año que llevamos con esto no me había pasado nunca. El test no me sale en el desplegable de abajo desde el móvil, y cualquier búsqueda que hago me dice "No hemos encontrado ningún resultado para xx".
Una búsqueda me ha contado al parecer, porque llevo 3/60 pero de ahí no pasa porque no me da resultados de búsqueda [uzi]
HKTR2 escribió:Debo de ser el único porque no veo que nadie lo haya comentado... hoy no consigo hacer las búsquedas desde el móvil :-?
En más de un año que llevamos con esto no me había pasado nunca. El test no me sale en el desplegable de abajo desde el móvil, y cualquier búsqueda que hago me dice "No hemos encontrado ningún resultado para xx".
Una búsqueda me ha contado al parecer, porque llevo 3/60 pero de ahí no pasa porque no me da resultados de búsqueda [uzi]


Siento no ser de ayuda... A mi me he ido bien. Te diría lo de iniciar sesión, pero entiendo que ya lo estarás.

Prueba otro navegador o desde otro dispositivo...

Ya nos dirás. No se [ayay]
Nuevas misiones de Game Pass facilitas

Mass Effect Andromeda: Matar a 15 enemigos (se puede hacer en xcloud)

Final Fantasy VIII Remastered: Iniciar el juego
@INCUBUS juegos como GTA, Fallout o Mass Effect ponen cada dos por tres los DLCs en rebajas..... Ahora, prueba a ver si ponen alguno de los del resto ^^
Ackman96 escribió:Nuevas misiones de Game Pass facilitas

Mass Effect Andromeda: Matar a 15 enemigos (se puede hacer en xcloud)

Final Fantasy VIII Remastered: Iniciar el juego


hechas las dos. La del Mass effect en la primera misión se saca. Calculo que entre introducción y la misión en unos 20 min se finiquita
Homer J.Simpson escribió:
Ackman96 escribió:Nuevas misiones de Game Pass facilitas

Mass Effect Andromeda: Matar a 15 enemigos (se puede hacer en xcloud)

Final Fantasy VIII Remastered: Iniciar el juego


hechas las dos. La del Mass effect en la primera misión se saca. Calculo que entre introducción y la misión en unos 20 min se finiquita


De hecho con ir al multijugador y hacer el tutorial se saca fácil al matar a los 15 enemigos, sin tener que empezar el juego si no se ha hecho, como era mi caso.
Nunca me ha dado por hacer los rewards y llevo unos 30.000 desde que se inició el programa pero esta semana con el tema de los 10.000 me propuse a conseguirlos porque era “asequible”.

Veo que hay gente que compra mierdi juegos para sacar 2000 o 3000 puntos en un solo juego. Realmente compensa gastarse 3 o 4€ por los puntos que te da? Que no va a ser mi caso gastar ni 1€ o menos en un juego solamente para sacarle puntos pero era por saber si realmente merece la pena.
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Debo de ser el único porque no veo que nadie lo haya comentado... hoy no consigo hacer las búsquedas desde el móvil :-?
En más de un año que llevamos con esto no me había pasado nunca. El test no me sale en el desplegable de abajo desde el móvil, y cualquier búsqueda que hago me dice "No hemos encontrado ningún resultado para xx".
Una búsqueda me ha contado al parecer, porque llevo 3/60 pero de ahí no pasa porque no me da resultados de búsqueda [uzi]


Siento no ser de ayuda... A mi me he ido bien. Te diría lo de iniciar sesión, pero entiendo que ya lo estarás.

Prueba otro navegador o desde otro dispositivo...

Ya nos dirás. No se [ayay]

He probado una tercera vez hace un rato y seguía igual, bing no me daba ningún resultado a mis búsquedas por lo que no me contaban (usando safari en un iphone). Al llegar a casa he enchufado el pc y he hecho las búsquedas en edge en modo móvil.
La verdad es que es muy raro, como si bing estuviera caida o algo, pero solo para mí [+risas]
Al menos ya está hecho y llegaré a las 40 semanas de racha [beer]
Gorkexo escribió:Veo que hay gente que compra mierdi juegos para sacar 2000 o 3000 puntos en un solo juego. Realmente compensa gastarse 3 o 4€ por los puntos que te da? Que no va a ser mi caso gastar ni 1€ o menos en un juego solamente para sacarle puntos pero era por saber si realmente merece la pena.


Yo creo que no, a menos que te sientas "mejor" por tener más Gs (que no puntos) que nadie. Yo jamás gastaré un € en un juego que no me interesa por los G, pero si está en el gamepass gratis, se sacan en 10 minutos y hay misión que los convierte en puntos como ahora, pues lo hago, ya me he pasado un par de estos.
Una pregunta compis

Me he puesto este mes con el tema del rewards, dos dudas

Acabo de leeros que se puede comprar hardware con los puntos. Como es la conversión puntos a euros?

Si pillo gold con los puntos se puede convertir a ultimate con lo de 1€? Me suena haber leído algo pero estoy muy empanado con el tema
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Debo de ser el único porque no veo que nadie lo haya comentado... hoy no consigo hacer las búsquedas desde el móvil :-?
En más de un año que llevamos con esto no me había pasado nunca. El test no me sale en el desplegable de abajo desde el móvil, y cualquier búsqueda que hago me dice "No hemos encontrado ningún resultado para xx".
Una búsqueda me ha contado al parecer, porque llevo 3/60 pero de ahí no pasa porque no me da resultados de búsqueda [uzi]


Siento no ser de ayuda... A mi me he ido bien. Te diría lo de iniciar sesión, pero entiendo que ya lo estarás.

Prueba otro navegador o desde otro dispositivo...

Ya nos dirás. No se [ayay]

He probado una tercera vez hace un rato y seguía igual, bing no me daba ningún resultado a mis búsquedas por lo que no me contaban (usando safari en un iphone). Al llegar a casa he enchufado el pc y he hecho las búsquedas en edge en modo móvil.
La verdad es que es muy raro, como si bing estuviera caida o algo, pero solo para mí [+risas]
Al menos ya está hecho y llegaré a las 40 semanas de racha [beer]

[oki]

Guay... Perder esa racha cawento ... Aparte sí que es raro lo del Bing :-? . A ver si nos va bien mañana.
[beer]
¿7000 puntos en unos 22 días esta bien? Estoy haciendo las cosas fáciles ya que paso de ponerme a jugar y demás cosas ya que no me compensa el tiempo gastarlo por el beneficio.
@hardboiled Cada 930 puntos es 1 euro mas o menos.
mogurito escribió:¿7000 puntos en unos 22 días esta bien? Estoy haciendo las cosas fáciles ya que paso de ponerme a jugar y demás cosas ya que no me compensa el tiempo gastarlo por el beneficio.

Yo lo veo bien, porque en realidad para mí lo importante es hacer tareas que no me supongan nada. De hecho, me resisto a hacer cosas que no haría por unos céntimos más e intento aprovechar el tiempo en jugar a lo que me interesa.

Esta mañana he perdido la racha de semanas de la consola por cosa de Microsoft. En un primer momento me ha jodido bastante, pero al final lo he dejado pasar por lo que tú dices. Y es que muchas veces no compensa el tiempo por el beneficio.

Tómatelo como un modo de sacar unos euros para caprichos, tanto de hardware como de software [sonrisa]
42217 respuestas