Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@HKTR2 @javitronik os referís que tengo que bajarme una app en la consola y activar una tarjeta de crédito? Ni tengo la app ni una tarjeta de crédito activa, sólo la app del móvil... Probaré eso que decís
Mr_Children escribió:Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)


También ten en cuenta que es 10mil puntos por conseguir 10mil G.... no es por completar 1000G por juego... ni por cada 1000..... es por cada G que consigas se convierte a 1 punto rewards, hasta un máximo de 10 mil [reojillo]. Y cuenta 360 - One - Series - PC - Windows Phone - Android - iOs - Switch.

Sí, es la app de consola que es de rewards, la app del móvil es de Game Pass.... son dos cosas muy distintas. Y no, nadie ha hablado de tarjeta de crédito, sino de la tarjeta de la tarea. Tienes que pulsar en ella primero, para que empiecen a contar los G que vayas acumulando después de activarla.
@Mr_Children ¿Tarjeta de crédito? Te estás liando mucho :)

1) Te descargas en la consola la app de Rewards. Es una app que al abrirla muestra una serie de paneles (lo que llamamos "tarjetas") con formas de acumular puntos (haciendo ciertas acciones, comprando juegos, viendo fichas en la store...).

2) Entras en la tarjeta de la promoción de 10.000 puntos. Al abrirla, aparecen los distintos pasos a seguir para aprovecharte de ella. El primero es activarla, que no es más que pulsar sobre el primer paso.

A partir de ese momento, cada punto G que se vaya sumando en tu perfil será también un punto de Rewards acumulado en la cuenta. Da igual como los estés sumando: si jugando en la consola, en el PC, por xCloud...
Yui Shojei escribió:
Mr_Children escribió:Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)


También ten en cuenta que es 10mil puntos por conseguir 10mil G.... no es por completar 1000G por juego... ni por cada 1000..... es por cada G que consigas se convierte a 1 punto rewards, hasta un máximo de 10 mil [reojillo]. Y cuenta 360 - One - Series - PC - Windows Phone - Android - iOs - Switch.

Sí, es la app de consola que es de rewards, la app del móvil es de Game Pass.... son dos cosas muy distintas. Y no, nadie ha hablado de tarjeta de crédito, sino de la tarjeta de la tarea. Tienes que pulsar en ella primero, para que empiecen a contar los G que vayas acumulando después de activarla.


Joder aquí estoy en casa y no tengo la x aquí... No existirá la app rewards para la 360 verdad? Aunque me toque sacarla de la caja y todo el embrollo xD

Gracias @leppard y yo sacando logros a cascoporro en el pc sin saber eso sí es que vaya tela..
Mr_Children escribió:
Joder aquí estoy en casa y no tengo la x aquí... No existirá la app rewards para la 360 verdad? Aunque me toque sacarla de la caja y todo el embrollo xD

Gracias @leppard y yo sacando logros a cascoporro en el pc sin saber eso sí es que vaya tela..

No que yo sepa, solo en One o Series
HKTR2 escribió:
Mr_Children escribió:
Joder aquí estoy en casa y no tengo la x aquí... No existirá la app rewards para la 360 verdad? Aunque me toque sacarla de la caja y todo el embrollo xD

Gracias @leppard y yo sacando logros a cascoporro en el pc sin saber eso sí es que vaya tela..

No que yo sepa, solo en One o Series


This.
Ups, gracias por la info igualmente compis!
Esta mañana he hecho la tarea del sombras de mordor, matar 75 enemigos. Ha sido bastante rápido, en los dos primeros niveles se hacen las muertes. Hay bastantes enemigos, lo ponéis en el nivel más fácil de dificultad y los reventáis de 4 espadazos.

saludos
Homer J.Simpson escribió:Esta mañana he hecho la tarea del sombras de mordor, matar 75 enemigos. Ha sido bastante rápido, en los dos primeros niveles se hacen las muertes. Hay bastantes enemigos, lo ponéis en el nivel más fácil de dificultad y los reventáis de 4 espadazos.

saludos


Gracias, pues esta para mañana. Un saludo
cuidado gente estan baneando muchas cuentas secundarias , ya conozco muchos casos , tambien me an baneado una de momento , tu crees que esa cuenta esta bien , y no es asi solo cuando vas a canjear para algo , es cuando biene ya todo , lo mismo estas perdiendo el tiempo si saberlo
DAVITT UGL escribió:cuidado gente estan baneando muchas cuentas secundarias , ya conozco muchos casos , tambien me an baneado una de momento , tu crees que esa cuenta esta bien , y no es asi solo cuando vas a canjear para algo , es cuando biene ya todo , lo mismo estas perdiendo el tiempo si saberlo


Has hecho algo raro en esa cuenta? Es para tenerlo en cuenta y saberlo.
Tambien hice la de pasar 50 días en el Cities skylines, simplemente empezar la partida, poner el tiempo que pase lo más rápido posible y pasarán los 50 días en un santiamén.

puntos fáciles
bueno le he pedido a mi cuñado que se loguee con mi cuenta y me ha puesto al lio desde el pc, con el What Remains Of Edith Finch pero no me cuentan los logros, quiero decir estoy siguiendo un video que he visto por aquí y en pc no salta ningún logro.. ni el de los caminos, ni el de mirar por las mirillas... nada
Mr_Children escribió:bueno le he pedido a mi cuñado que se loguee con mi cuenta y me ha puesto al lio desde el pc, con el What Remains Of Edith Finch pero no me cuentan los logros, quiero decir estoy siguiendo un video que he visto por aquí y en pc no salta ningún logro.. ni el de los caminos, ni el de mirar por las mirillas... nada



El de los caminos a mi me salto recorriendo uno hasta la casa, volviendo al principio y recorriendo el segundo. En cuanto a las mirillas debes pasarte el juego completo para verlas todas.
¿Os saltan los logros? He estado jugando al What Remains Of Edith Finch me lo he pasado y no me ha saltado ninguno.

HKTR2 escribió:
Mr_Children escribió:Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)

Hay que activar una tarjeta en la app Microsoft Rewards de consolas. Sin una consola no hay forma de ganar esos puntos.


La app de rewards es un uwp por lo que tecnicamente poderse si que se puede hacer desde PC otra cosa es que M$ pueda banear por ello.

Saludos
kortw escribió:
Mr_Children escribió:bueno le he pedido a mi cuñado que se loguee con mi cuenta y me ha puesto al lio desde el pc, con el What Remains Of Edith Finch pero no me cuentan los logros, quiero decir estoy siguiendo un video que he visto por aquí y en pc no salta ningún logro.. ni el de los caminos, ni el de mirar por las mirillas... nada



El de los caminos a mi me salto recorriendo uno hasta la casa, volviendo al principio y recorriendo el segundo. En cuanto a las mirillas debes pasarte el juego completo para verlas todas.


pues no me sale, el del conejo tampoco, ni el de dejar cantar al marinero... [reojillo]

@raugo por qué me van a banear? no lo entiendo, símplemente he activado la app ahora y lo sacaré desde el pc, los logros se suponen que son compartidos.
Jotun666 escribió:
DAVITT UGL escribió:cuidado gente estan baneando muchas cuentas secundarias , ya conozco muchos casos , tambien me an baneado una de momento , tu crees que esa cuenta esta bien , y no es asi solo cuando vas a canjear para algo , es cuando biene ya todo , lo mismo estas perdiendo el tiempo si saberlo


Has hecho algo raro en esa cuenta? Es para tenerlo en cuenta y saberlo.


nada querer una de 5 euros para un juego , otros colegas lo mismo querer comprar cosas con cuentas que no tengan mucho tiempo
Raugo escribió:¿Os saltan los logros? He estado jugando al What Remains Of Edith Finch me lo he pasado y no me ha saltado ninguno.

HKTR2 escribió:
Mr_Children escribió:Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)

Hay que activar una tarjeta en la app Microsoft Rewards de consolas. Sin una consola no hay forma de ganar esos puntos.


La app de rewards es un uwp por lo que tecnicamente poderse si que se puede hacer desde PC otra cosa es que M$ pueda banear por ello.

Saludos


- La app rewards no es UWP, por lo que técnicamente no puede descargarse en PC ni usarse desde allí.
- Que actives una tarjeta de un servicio al que estás agregado desde una consola que no es tuya se puede hacer.
- Sacar logros de manera "legal" en cualquier sitio que lo tenga es válido para la tarjeta.
- MS no banea por estas cosas, que manía tenéis con esa palabra, parece que se os paga por mencionarla.
yaesta escribió:
Messiahs escribió:Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0

Endless Legend
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Este se desbloquea cada logro con un comando diferente que se mete desde el terminal se pueden ver AQUI, ¿lo malo? Son unos 70 logros los comandos son largos, y no se puede copiar y pegar, por lo que uno a uno es un poco matada, por lo que si alguien quiere probarlo hay un AHK hecho por Sangriaz que lo automatiza todo
Numpad0::
SetKeyDelay, 50

Send,/achievements set ALL_FIS_BOOSTER_USED
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ALL_STRATEGIC_RESOURCES
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ATTACK_ALLY_WITH_PRIVATEERS
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_EMPIRE_PLAN
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set WONDER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY0_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY1_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY2_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY3_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY4_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY5_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY6_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIPLOMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DRAKKENS_VICTORY_NO_WAR
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ECONOMY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set EXPANSION_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONBROKENLORDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONCULTISTS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONDRAKKENS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONMADFAIRIES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONNECROPHAGES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONRAGEWIZARDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONROVINGCLANS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONVAULTERS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set GLOBALSCOREWHENLASTTURNREACHED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set KILLED_MIGRATION_UNIT
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set LASTEMPIRESTANDING_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MOSTTECHNOLOGIESDISCOVERED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_GAME
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set QUEST_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SHARED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SUPREMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set TUTORIAL_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set broken_lords_max_dust_district 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ardent_mages_pillars_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set necrophages_cadaver_booster_used_per_game 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cultists_converted_villages 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set vaulters_unit_count_teleported_to_besieged_city 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set drakken_exploited_ruins_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set roving_clans_marketplace_taxes 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set wild_walkers_undamaged_units_after_battle 4
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/knowledgeispower
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set current_winter_city_conquered 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set villages_pacified 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set turns_played 10000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set units_killed 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set quests_completed 250
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set longest_unbroken_alliance 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set trade_routes 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_food 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_industry 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_dust 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_science 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_influence 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set improvements_built_per_game 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set dust_gained 1000000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cities_count_turn_15 2
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed 1
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/endlessday on
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/forcecurrentquestscompletion
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set hero_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_hero_level 15
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set minor_factions_assimilated_per_game 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set tiles_explored 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_city_leveled_boroughs_count 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set strategic_extractor_count 6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set luxury_boosters_active 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/showmetheresources
Sleep, 150
Send, {Enter}




Como funciona es facil, tienes que tener instalada la aplicacion AutoHotKey, una vez instalada guardas el code como "loquieras.ahk" y lo ejecutas. Una vez hecho eso se abre el juego y se le da a empezar una partida nueva, una vez en el juego pulsas "Enter" y se abre la ventana de comandos, le das al 0 del pad numerico y empezaran a ir saltando.

Cuando termine habra sacado la mayoria si falta alguno solo es ver cual es y poner el comando manualmente cosa que tambien se puede hacer sin el AHK, pero es bastante mas pesado, AQUI esta la lista de todos los comandos con el nombre del logro tambien para que sea mas rapido localizar los que hayan faltado, o para el que quiera ponerlos uno a uno.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=3DNoiMh3KMY

Fractured Minds
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 10-15 min
Pasos: Instalar el juego e ir pasandose los niveles salvo el 1, 4 y 5 que hay en cada uno un logro extra. En el 1 es coger 7 llaves antes de encontrar la correcta, en el 4 es encontrar una sombra diferente y el 5 que te pille la luz roja 3 veces, para verlo paso a paso mejor seguir el video.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HEEZx-CHEEo

Tracks: Train Set Game
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 35-40 min
Pasos: Este es mas enrevesado y hay que hacer varias cosas por lo que recomiendo ir viendo el video
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bHZ3V6lk7-8

Subnautica
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Varios pasos a seguir para conseguirlo, recomendable ver el video mientras se juega.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bhulLG5m6Y0


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado con 1 mas el Endless Legend, si alguien ve alguno otro facil que lo añada, con esto ya te haces 7.000 puntos en poco mas de 2h



Gracias por el curro todo perfecto.
Añado


PIXARK
GamePass: No (Pero hay versión de prueba y en el prologo se puede sacar todo
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Seguir guía en el video los códigos que hay que poner son cortos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=2oXNj0i ... l=MLGMakun


El Pixark es solo PC???

No me sale lo de "host" en el menú de inicio.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:
- La app rewards no es UWP, por lo que técnicamente no puede descargarse en PC ni usarse desde allí.
- Que actives una tarjeta de un servicio al que estás agregado desde una consola que no es tuya se puede hacer.
- Sacar logros de manera "legal" en cualquier sitio que lo tenga es válido para la tarjeta.
- MS no banea por estas cosas, que manía tenéis con esa palabra, parece que se os paga por mencionarla.


La app de rewards es uwp se puede decaqrgar e instalar en pc (yo lo he hecho) pero claro no esta en la store y se ve claramente que no deberia instalarse en pc porque esta diseñada para xbox pero funciona y permite activar la tarjeta de los logros pero como digo no se si puede banear M$ por ello pero si dices que no banea por esas cosas pues mejor.

Saludos
Raugo escribió:
Yui Shojei escribió:
- La app rewards no es UWP, por lo que técnicamente no puede descargarse en PC ni usarse desde allí.
- Que actives una tarjeta de un servicio al que estás agregado desde una consola que no es tuya se puede hacer.
- Sacar logros de manera "legal" en cualquier sitio que lo tenga es válido para la tarjeta.
- MS no banea por estas cosas, que manía tenéis con esa palabra, parece que se os paga por mencionarla.


La app de rewards es uwp se puede decaqrgar e instalar en pc (yo lo he hecho) pero claro no esta en la store y se ve claramente que no deberia instalarse en pc porque esta diseñada para xbox pero funciona y permite activar la tarjeta de los logros pero como digo no se si puede banear M$ por ello pero si dices que no banea por esas cosas pues mejor.

Saludos



¿info de esto?


P.D. Ya lo he encontrado

Imagen
@Raugo lo de que no banea, era en el caso del compañero, no en el tuyo. En el tuyo, no sabría decirte como se toma Micro que instales apps de la tienda que no están destinadas a esa plataforma ^^
Joer con el The Explorer of Night. Como cuesta ahora sacarse los 3000, lo he dejado en 2000 y poco [toctoc]
Mr_Children escribió:
kortw escribió:
Mr_Children escribió:bueno le he pedido a mi cuñado que se loguee con mi cuenta y me ha puesto al lio desde el pc, con el What Remains Of Edith Finch pero no me cuentan los logros, quiero decir estoy siguiendo un video que he visto por aquí y en pc no salta ningún logro.. ni el de los caminos, ni el de mirar por las mirillas... nada



El de los caminos a mi me salto recorriendo uno hasta la casa, volviendo al principio y recorriendo el segundo. En cuanto a las mirillas debes pasarte el juego completo para verlas todas.


pues no me sale, el del conejo tampoco, ni el de dejar cantar al marinero... [reojillo]

@raugo por qué me van a banear? no lo entiendo, símplemente he activado la app ahora y lo sacaré desde el pc, los logros se suponen que son compartidos.

El de los conejos debes cogerlos a la primera o no salta el logro.
shampy escribió:
Luisinhozgz escribió:Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A


¿Pero este juego estaba en gratuito (GP) antes de hoy día 14? Es que he visto ahora que acaban de añadirlo al Game pass, lo que no se es si la novedad es que tambien en PC, y antes solo estaba en consola.
En cualquier caso añadido queda. Si tiene logros independientes PC-Xbox que lo diga alguno.

ElUrce escribió:Hola buscando el mod "zztop1" de Surviving Mars no sale ya tengo instalado el mod ChoGGi's Library (Console), hay alguna alternativa para ese mod que no sale?


wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards



Me quivoqué al no especificar que esos ya los había probado, pero esos sólo dan 660g ya los había probado de mensajes previos en los que los ponían, pero al usarlos dentro del juego dice que desbloquea todos sale 1,000g pero al ir a la tarjeta de jugador sólo da 660.
DAVITT UGL escribió:cuidado gente estan baneando muchas cuentas secundarias , ya conozco muchos casos , tambien me an baneado una de momento , tu crees que esa cuenta esta bien , y no es asi solo cuando vas a canjear para algo , es cuando biene ya todo , lo mismo estas perdiendo el tiempo si saberlo


No puedes tener 2 cuentas aunque tengas 2 correos electrónicos, eso viene reflejado en las condiciones de los rewards, es una cuenta por persona y si te pillan pues te la bloquean.
@palomo cojo lo sé y lo hice pero no me saltan por lo que sea
Wiking82 escribió:
DAVITT UGL escribió:cuidado gente estan baneando muchas cuentas secundarias , ya conozco muchos casos , tambien me an baneado una de momento , tu crees que esa cuenta esta bien , y no es asi solo cuando vas a canjear para algo , es cuando biene ya todo , lo mismo estas perdiendo el tiempo si saberlo


No puedes tener 2 cuentas aunque tengas 2 correos electrónicos, eso viene reflejado en las condiciones de los rewards, es una cuenta por persona y si te pillan pues te la bloquean.

eso se sabe desde que salio esto , aunque casi todo el mundo tiene mas de una
Lucas Kane escribió:A quien se esté sacando los 10.000 en plan "tranqui" sin mods ni juegos del Brasil, un juego que se ha recomendado, que está en GP, y mil gracias por la recomendación, es el The Gardens Between.

Después de varios juegos en los que me he ido arrastrando jugando sin ganas mirando guías y que se han hecho más largos de lo necesario. Este juego lo he disfrutado muchísimo y en poco más de una hora 1000g. Los puzzles no son demasiado difíciles y solo me he atascado como para mirar youtube tres veces, y yo soy malo en puzzles y poco paciente. Encima es un juego super bonito, relajado, con una gran BSO, con una historia sin palabras pero muy bien contada, y no hay que preocuparse por sacar todos los logros mientras se juega porque al final es facilísimo volver a los capítulos donde te hayas dejado algún logro y sacarlo con guía.

Me uno a la recomendación, y no solo por los logros. Lo acabo de terminar y me ha parecido una preciosidad.
Ha vuelto el tesoro semanal!! Ya lo tenemos aquí!
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!! Ya lo tenemos aquí!
Venia a decir esto mismo, ty
Mr_Children escribió:@palomo cojo lo sé y lo hice pero no me saltan por lo que sea


A mi me ha pasado lo mismo no me ha saltado ninguno y ya me he pasado el juego por lo que como mínimo el de ver todas las historias debería haber saltado.

Saludos
Por cierto, me he tropezado con esto en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Pv-prs3Lftc
Basicamente que hay algun Realm en Minecraft donde sacar los logros en poco tiempo. El problema es que habra que pedir permiso para dicho realm, pero me imagino que habra otros de ese estilo y por eso ahi lo dejo para ver si alguien conoce mas mapas de ese estilo (en mi caso tengo demasiados logros del juego como para ni pensarmelo)
Raugo escribió:
Mr_Children escribió:@palomo cojo lo sé y lo hice pero no me saltan por lo que sea


A mi me ha pasado lo mismo no me ha saltado ninguno y ya me he pasado el juego por lo que como mínimo el de ver todas las historias debería haber saltado.

Saludos

Gracias, probaré en las nube, seguro que ahí bien
ElUrce escribió:Me quivoqué al no especificar que esos ya los había probado, pero esos sólo dan 660g ya los había probado de mensajes previos en los que los ponían, pero al usarlos dentro del juego dice que desbloquea todos sale 1,000g pero al ir a la tarjeta de jugador sólo da 660.


Es raro, con esos 2 mods activados deberían saltarte los 2.000G (1000 en pc + 1000 en xbox). Yo lo hice con el zztop1 y choggis library cuando estaban disponibles, pero a toda la peña que he leido que ha usado los que te he puesto les ha dado los 2000G.

Tambien te digo que el surviving mars ha sido el unico juego que me ha tardado en actualizar tanto los logros como el marcador en la tarjeta perforada. No fue hasta el día siguiente cuando me aparecieron integramente reflejados en ambos sitios.
almagu escribió:
xoxejol escribió:A mí el de Endless Legend no me funciona, nose si es problema de que lo estoy haciendo desde un Windows 10 instalado en un iMac(por el teclado) que el f11 lo que hace es subir el volumen. Le doy y no hace nada.

Esa tecla tiene 2 funciones: F11 y subir el volumen. Tendrás que pulsar la tecla Fn y luego F11 para que no suba el volumen.

Mi portátil es windows y hace exactamente lo mismo. Se puede configurar para que por defecto funcionen las F directamente o los controles de volumen.

Un saludo.

Gracias!
@xoxejol en Mac el botn FN es la manzana.
No me sale el modo host en el menú del Apixark

Es solo para PC los mods????

;)

Saludos!!!
¿Alguien ha conseguido ejecutar la ultima versión de Microsoft Rewards on Xbox en Win10? La ultima que hay dice que el dispositivo no es compatible y la antigua no tiene el conjunto semanal de rewards
GRACIAS
Gracias a tod@s por los consejos y listados (soy nuevo en esto de Rewards)
ya he conseguido los 10000 de la tarjeta.
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!! Ya lo tenemos aquí!



Como se coge eso?
SCM_MURCIA escribió:
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!! Ya lo tenemos aquí!



Como se coge eso?

Con una pala.
Zagales! Me he comprado el pack de Castle of no Scape 1 + 2 que tiene 6.000Gs en logros
Aún no le he sacado los logros pero ofrezco la cuenta para que quien le este costando completar los logros para los 10.000 de la perforadas. Es sin ánimo de lucro, por el bien de la comunidad y de tantas dudas que me habéis resuelto por aquí. A quién le interese que me escriba
25sycomore escribió:@xoxejol en Mac el botn FN es la manzana.

Encontrado, en mi teclado del iMac es dejando presionada la tecla de mayúsculas y el f11, por si a alguien puede ayudarle y tiene el mismo problema. Saludos y gracias
@SCM_MURCIA En la App de la consola. 100 puntos sin hacer nada (bueno, sí, clicar en la tarjeta, tiquismiquis!!!)
AlvaroXn escribió:Zagales! Me he comprado el pack de Castle of no Scape 1 + 2 que tiene 6.000Gs en logros
Aún no le he sacado los logros pero ofrezco la cuenta para que quien le este costando completar los logros para los 10.000 de la perforadas. Es sin ánimo de lucro, por el bien de la comunidad y de tantas dudas que me habéis resuelto por aquí. A quién le interese que me escriba


Mil gracias al compañero por el gesto altruista.

Yo he podido jugar esta tarde a ambos gracias a @AlvaroXn y sin mirar vídeos se sacan 2000 puntos en cada uno fáciles, aún con los cambios hechos a los logros.

Gracias de nuevo!
@AlvaroXn

Muy buen gesto compañero!

Yo te lo agradecería para lo poco que me queda, te envío un privado.

Saludos!
Igual se ha posteado ya pero se MLGMakun ha añadido guías para los 1000G con juegos de Gamepass que se sacan en aproximadamente una hora el primero y dos el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=rHZfgKTh1u0&t=2375s

https://www.youtube.com/watch?v=1BDsBfRPzq0
Ya hice lo de los mods del Survival Mars en consola y si me saltaron pero al querer instalar mods en windows 10 me lanza error de file system.
Una duda, aunque ya imagino la respuesta: cuando consigues los 10000 puntos, te dan 10000 puntos adicionales que se suman a los 10000 que has conseguido, o te quedas con esos 10000 solo? Imagino que te quedas con 10000, no? soñar es gratis :)

cuervoxx escribió:Ya hice lo de los mods del Survival Mars en consola y si me saltaron pero al querer instalar mods en windows 10 me lanza error de file system.


Tienes que instalar el juego en tu unidad C, si no lo haces la instalación de los mods no funciona. O al menos es lo que me pasaba a mi
42217 respuestas