Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


Buenos días.

Lo primero muchas gracias por las respuestas!

Lo segundo:

Yo llevo haciendo Rewards desde Septiembre de 2020 y ya he sacado los cascos inalámbricos, el mando electric volt y ya tengo otra vez 75.000 puntos que creo que los usaré para un mando ELITE o para renovar el GP Ultimate, aunque me cumple en el 2024 (a finales)
El quiz de hoy está rotísimo. He fallado tres que estaban en el hemisferio sur porque sí. La primera no he visto cuál ha dado por buena pero las otras dos ha dado por correctas una en el Caribe y otra en Reino Unido. Del listado que habéis puesto después me ha dado por malas Anse Source y One Foot Island. La otra creo que no sale.
frankie007 escribió:El quiz de hoy está rotísimo. He fallado tres que estaban en el hemisferio sur porque sí. La primera no he visto cuál ha dado por buena pero las otras dos ha dado por correctas una en el Caribe y otra en Reino Unido. Del listado que habéis puesto después me ha dado por malas Anse Source y One Foot Island. La otra creo que no sale.


Yo lo acabo de hacer y sin problemas gracias a la aportación del compañero.
Luysmii91 escribió:
frankie007 escribió:El quiz de hoy está rotísimo. He fallado tres que estaban en el hemisferio sur porque sí. La primera no he visto cuál ha dado por buena pero las otras dos ha dado por correctas una en el Caribe y otra en Reino Unido. Del listado que habéis puesto después me ha dado por malas Anse Source y One Foot Island. La otra creo que no sale.


Yo lo acabo de hacer y sin problemas gracias a la aportación del compañero.


Yo también y 10 aciertos gracias al compi.
jjlgisbert escribió:
Luysmii91 escribió:
frankie007 escribió:El quiz de hoy está rotísimo. He fallado tres que estaban en el hemisferio sur porque sí. La primera no he visto cuál ha dado por buena pero las otras dos ha dado por correctas una en el Caribe y otra en Reino Unido. Del listado que habéis puesto después me ha dado por malas Anse Source y One Foot Island. La otra creo que no sale.


Yo lo acabo de hacer y sin problemas gracias a la aportación del compañero.


Yo también y 10 aciertos gracias al compi.

Otro por aquí con éxito. Gracias.
@Space Cowboy muchas gracias!

Un amigo me ha dicho que le salieron 2 mal, sin usar estas respuestas, por lo visto hay dos playas que están en el hemisferio norte y en el test las da como si fuesen del sur.
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach

Gracias por las respuesta :)
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


muchísimas gracias !!!
jjuioij escribió:Yo después ya de haber comprado con el saldo mandos, auris, bastantes dlcs y juegos en oferta, llevo un año que solo pillo gold de 3 meses para ir completando los 3 años de game pass

Compañero podrías explicar cómo lo haces ? Yo de momento estoy usando mes a mes que compre en una web pero no sé si llevará riesgo hacer eso muchos meses seguidos y prefería sacar la tarjeta gold de 3 meses , tú qué haces coges varias y luego por 1€ las pasas a ultimate o compras algunas y complementas con las de rewards ? Me interesaria tener el máximo que se pueda para estar descuidado de comprar mes a mes..
Gracias
Toobosha escribió:
jjuioij escribió:Yo después ya de haber comprado con el saldo mandos, auris, bastantes dlcs y juegos en oferta, llevo un año que solo pillo gold de 3 meses para ir completando los 3 años de game pass

Compañero podrías explicar cómo lo haces ? Yo de momento estoy usando mes a mes que compre en una web pero no sé si llevará riesgo hacer eso muchos meses seguidos y prefería sacar la tarjeta gold de 3 meses , tú qué haces coges varias y luego por 1€ las pasas a ultimate o compras algunas y complementas con las de rewards ? Me interesaria tener el máximo que se pueda para estar descuidado de comprar mes a mes..
Gracias



Lo mejor, coger lo máximo de gold máximo (35 meses) y convertirlo a ultímate, siempre que no tengas ultimate activo. Lo que hacemos los que ya tenemos ultímate y podemos coger los tres meses de gold es convertirlos a 50 días de ultímate y subir la suscripción.
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


Gracias compañero.
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach



¡¡gracias compañero!!!
Muchas gracias por esas respuestas @Space Cowboy !!!
Creéis que pondrán una tarjeta perforada para dar puntos por la compra del Hogwarts Legacy? Quiero pillarlo pero me estoy esperando a ver si sale. Ni recuerdo cual fue la última o si es algo que se pone con más antelación y ya no la espero...
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


¿Alguno sabría decirme por qué la Bahía de Mazarrón es correcta si está en Murcia?
Ya se que Murcia va por su lado... se ha cambiado de hemisferio? Acho!
XD
@Skar_dcs-sdr esa la fallé yo la vez anterior que pusieron el test por ser murciano... por lo visto hay otro Mazarrón :D
Cracks, una consulta, es la primera vez que compro con puntos rewards, concretamente los cascos inalambricos, tenia 99€ de saldo y los 0,99€ restantes lo pagaba por paypal. Mi duda es, me han llegado dos avisos de paypal que he pagado el de 99€ y el de 0,99€, esto es normal??? Mi saldo tambien ha desaparecido en mi cuenta.
Saludos y gracias
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


¡Gracias!
Straik escribió:Cracks, una consulta, es la primera vez que compro con puntos rewards, concretamente los cascos inalambricos, tenia 99€ de saldo y los 0,99€ restantes lo pagaba por paypal. Mi duda es, me han llegado dos avisos de paypal que he pagado el de 99€ y el de 0,99€, esto es normal??? Mi saldo tambien ha desaparecido en mi cuenta.
Saludos y gracias


PayPal normalmente te dice que te cobra el total, pero después sólo te cobrará los 0,99€. En el caso que te cobren todo por PayPal no pierdas el tiempo llamando al SAT para cancelar el pedido, no se puede. Cuando te llegue los devuelves y te darán el dinero.

Mira que no te han quitado de la cuenta bancaria esos 99€.

No entiendo porque te has tirado meses para sacar los 99€ y haces pago facturado (saldo y paypal) con los problemas que causa. Hubieses esperado una semana haciendo el rewards y tendrías ese euro que te faltaba y lo pagas todo con saldo y ningún problema.
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


Gracias [beer]
beaches escribió:
Straik escribió:Cracks, una consulta, es la primera vez que compro con puntos rewards, concretamente los cascos inalambricos, tenia 99€ de saldo y los 0,99€ restantes lo pagaba por paypal. Mi duda es, me han llegado dos avisos de paypal que he pagado el de 99€ y el de 0,99€, esto es normal??? Mi saldo tambien ha desaparecido en mi cuenta.
Saludos y gracias


PayPal normalmente te dice que te cobra el total, pero después sólo te cobrará los 0,99€. En el caso que te cobren todo por PayPal no pierdas el tiempo llamando al SAT para cancelar el pedido, no se puede. Cuando te llegue los devuelves y te darán el dinero.

Mira que no te han quitado de la cuenta bancaria esos 99€.

No entiendo porque te has tirado meses para sacar los 99€ y haces pago facturado (saldo y paypal) con los problemas que causa. Hubieses esperado una semana haciendo el rewards y tendrías ese euro que te faltaba y lo pagas todo con saldo y ningún problema.


He pensado lo mismo que comentas al final, @beaches .

Sí todavía te quedara mucho para llegar al total o corriese prisa la compra porque se acaba una rebaja...pero ese euro que faltaba lo hubieras sacado en 3 o 4 días y te quitas de problemas, @Straik .
Skar_dcs-sdr escribió:
Space Cowboy escribió:Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach


¿Alguno sabría decirme por qué la Bahía de Mazarrón es correcta si está en Murcia?
Ya se que Murcia va por su lado... se ha cambiado de hemisferio? Acho!
XD


Pues por lo mismo que existe 4 Málaga, 2 en el hemisferio Sur y dos en el hemisferio norte..... A los españoles no se le dieron muy bien aquello de inventarse nombres según iban llegando a sitios nuevos en el continente americano.
Jotun666 escribió:
beaches escribió:
Straik escribió:Cracks, una consulta, es la primera vez que compro con puntos rewards, concretamente los cascos inalambricos, tenia 99€ de saldo y los 0,99€ restantes lo pagaba por paypal. Mi duda es, me han llegado dos avisos de paypal que he pagado el de 99€ y el de 0,99€, esto es normal??? Mi saldo tambien ha desaparecido en mi cuenta.
Saludos y gracias


PayPal normalmente te dice que te cobra el total, pero después sólo te cobrará los 0,99€. En el caso que te cobren todo por PayPal no pierdas el tiempo llamando al SAT para cancelar el pedido, no se puede. Cuando te llegue los devuelves y te darán el dinero.

Mira que no te han quitado de la cuenta bancaria esos 99€.

No entiendo porque te has tirado meses para sacar los 99€ y haces pago facturado (saldo y paypal) con los problemas que causa. Hubieses esperado una semana haciendo el rewards y tendrías ese euro que te faltaba y lo pagas todo con saldo y ningún problema.


He pensado lo mismo que comentas al final, @Pandingo11 .

Sí todavía te quedara mucho para llegar al total o corriese prisa la compra porque se acaba una rebaja...pero ese euro que faltaba lo hubieras sacado en 3 o 4 días y te quitas de problemas, @Straik .


Vaaaaale
Imagen
Bueno, hoy es uno de esos días en los que hay que responder la opción A en el test diario.
Lo siento mucho, pero hoy hay que elegir la A.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
beaches escribió:
PayPal normalmente te dice que te cobra el total, pero después sólo te cobrará los 0,99€. En el caso que te cobren todo por PayPal no pierdas el tiempo llamando al SAT para cancelar el pedido, no se puede. Cuando te llegue los devuelves y te darán el dinero.

Mira que no te han quitado de la cuenta bancaria esos 99€.

No entiendo porque te has tirado meses para sacar los 99€ y haces pago facturado (saldo y paypal) con los problemas que causa. Hubieses esperado una semana haciendo el rewards y tendrías ese euro que te faltaba y lo pagas todo con saldo y ningún problema.


He pensado lo mismo que comentas al final, @Pandingo11 .

Sí todavía te quedara mucho para llegar al total o corriese prisa la compra porque se acaba una rebaja...pero ese euro que faltaba lo hubieras sacado en 3 o 4 días y te quitas de problemas, @Straik .


Vaaaaale
Imagen


Jajaja, perdona, mención incorrecta. Ya lo edité y nombré al compi al que quería referirme.
Carlitosguay escribió:Bueno, hoy es uno de esos días en los que hay que responder la opción A en el test diario.


Hay un 41% de gente que próximamente estarán baneados de Rewards [carcajad] [carcajad]
Carlitosguay escribió:Bueno, hoy es uno de esos días en los que hay que responder la opción A en el test diario.


Por mucho que me guste Halo,aguante god of war .
Hace un par de días que la página de shopping en españa no funciona y muestra un error. Ojo que igual la están actualizando y nos lo meten pronto.
Libelulo1 escribió:Hace un par de días que la página de shopping en españa no funciona y muestra un error. Ojo que igual la están actualizando y nos lo meten pronto.

A que te refieres?
anpeasolana escribió:
Libelulo1 escribió:Hace un par de días que la página de shopping en españa no funciona y muestra un error. Ojo que igual la están actualizando y nos lo meten pronto.

A que te refieres?

A los juegos que hay en USA con el otro shopping...pero a saber.
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, hoy es uno de esos días en los que hay que responder la opción A en el test diario.


Hay un 41% de gente que próximamente estarán baneados de Rewards [carcajad] [carcajad]

[mad]

Siempre le doy a la B sin leer la pregunta ni las opciones [carcajad]
@HKTR2

Cómo bien forocochero, siempre la b.

Apuesto a que laayoroa de la gente no lee las preguntas y tiene una respuesta predefinida, suele estar siempre la opción A, con mucho mas porcentaje.
Pues juega 4 partidas online al NFL 22, tiene pinta coñazo.

Después hay una semanal de 50 puntos de sacar un logro en Game Pass, esas creo que no habían salido, no? y jugar al Opus.

Mensual de jugar a algo el mes pasado había 1, no?, o no había ninguno como este mes.
Menudo lol la tarea del Madden.
pues parece que la semanal de 250 no se podrá hacer en pc al no estar ese juego en el xcloud
M@d Angel escribió:@HKTR2

Cómo bien forocochero, siempre la b.

Apuesto a que laayoroa de la gente no lee las preguntas y tiene una respuesta predefinida, suele estar siempre la opción A, con mucho mas porcentaje.


Un forocochero de PRO, antes la duda la más tetuda. [beer]

PD: pues a mi que he leido rápido y he leido Gears of War y he respondido la B. De todas formas, he jugado a los 2. Casi que elegiría God of War. [looco]
La clave es si los partidos del madden deben terminarse bien o te puedes salir... Pq vaya puta pereza.
Refer escribió:Pues juega 4 partidas online al NFL 22, tiene pinta coñazo.

Después hay una semanal de 50 puntos de sacar un logro en Game Pass, esas creo que no habían salido, no? y jugar al Opus.

Mensual de jugar a algo el mes pasado había 1, no?, o no había ninguno como este mes.


Cuánto dura una partida del madden?

Lo de los 50 puntos por logro otro robo, tendré que hablar con mi abogado.
AndresMC escribió:La clave es si los partidos del madden deben terminarse bien o te puedes salir... Pq vaya puta pereza.


Ya te digo, o sale algún método fácil o le dan a esa tarea [carcajad]
Para el logro en el juego que acaban de poner Opus si te pasas el capítulo 1 salta. En 4 minutos contados sale. Es saltar las letras de la cinemáticas y logro.

Palomo Saludos
S0ldad0_Ras0 escribió:No hace falta jugar el partido entero al Madden 22, se hace rápido, en Exhibition -> online head to head -> Quick match...yo he seguido este video del nfl 21 pero te vale igual. Ya pusieron esta tarea pero era solo de un partido.

https://youtu.be/bbgL4dIRHLo?t=58

Yo le he dado a "Concede Game" y me las ha contado igual, 10 minutos he tardado en los 4 partidos.


Gracias [amor]

A mi en el segundo partido me ha dado la misión por realizada :/
Ya ni me acuerdo de jugar al Madden, en su día si me los bajaba del EA Play simulaba las campañas sacaba logros y me picaba a sacar los tutoriales del entrenamiento y algún partido online aunque iban con lag al ser yankees.

Todo el mundo solicita abandono, de las más rápidas en hacerse.
42233 respuestas