Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los juegos de gamepass y que se le puede rascar hasta su marcha para el logro diario, y ojo este mes se van dos clasicos del hilo, y uno alguien guardaba ese juego para la tarjeta de 10000k que algunos esperan

Donut Country: El juego que de no ser porque ya lo tengo full seria la opcion mas logica en lo que queda de mes, ya que sus 1000g son faciles de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!: La otra mina de oro para logros para el diario, aqui una guia para sacar 25 rapidos. Pero es que sin guia y haciendo ciertas historias este juego era una mina
https://www.youtube.com/watch?v=kUPSNnKJpDc
25 mas cinco mas que no tenia controlados
https://www.youtube.com/watch?v=kYfimXwIxlE
Telling Lies: Para el que le haya cogido gusto al Inmortality es del mismo creador. Con guia de logros se puede pillar unos cuantos, por no decir que es factible hacer el full antes de que lo retiren al ser una aventura del tipo pelicula interactiva. Aqui una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=cNfZRYyTwjI&t=130s

Worms W.M.D: Este tiene la lista separada en PC Y consola, Y tiene uno facil de pillar, el de jugar una partida online, pero dos que son de los tutoriales no van mal.
Edito: ahi van otros cuantos
https://www.youtube.com/watch?v=B9FvgSB57k4

Edito: si aparece alguna "sorpresa" dias despues como paso en la anterior quincena lo añadire en el mismo post. Pero entre los tres primeros juegos hay logros de sobra para el diario, y encima el Taiko eran rapidos de pillar
¿Cuál es la tarea semanal de la app de consola, la de los tres logros?

[comor?]
reecom escribió:Pues yo no tengo forma que me los cuente, ni en Edge ni en Chrome ni en modo móvil ni en modo escritorio ni uniéndome al Microsoft star ni nada.

Pongo los vídeos y no me suma nada


Te has asegurado, supongo, de que en la página de msn estás logeado con tu cuenta, no?
javitronik escribió:¿Cuál es la tarea semanal de la app de consola, la de los tres logros?

[comor?]


Sí y 3 días de búsquedas. [beer]
forajidox escribió:
javitronik escribió:¿Cuál es la tarea semanal de la app de consola, la de los tres logros?

[comor?]


Sí y 3 días de búsquedas. [beer]


Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Siguen sin registrárseme los logros en la app de microsoft rewards. Sin embargo, si los cuentan para las tareas del game pass. Esta semana perderé la racha, de nuevo
Refer escribió:
reecom escribió:Pues yo no tengo forma que me los cuente, ni en Edge ni en Chrome ni en modo móvil ni en modo escritorio ni uniéndome al Microsoft star ni nada.

Pongo los vídeos y no me suma nada


Te has asegurado, supongo, de que en la página de msn estás logeado con tu cuenta, no?


Si, comprobado tanto en Chrome como en Edge.

Volveré a probar en unos dias
La tarjeta de los logros de 10k es una vez al año o no sigue patrón claro?
nuboso84 escribió:Ya conseguí que me contasen los puntos del fitnes desde el mvl. Hay que poner la página de los videos en versión pc, y luego abrir el video elegido en una nueva pestaña. Sin eso no se sale el cartel de los puntos al acabar el vídeo.
Gracias al descubridor!!!!!!

Pero entiendo que tienes que ver los videos completamente no? por que a mi no me cuenta si los pongo en una nueva pestaña en modo escritorio desde el movil.
roly82 escribió:La tarjeta de los logros de 10k es una vez al año o no sigue patrón claro?

Ahora mismo la cosa es como una broma del hilo.
Aparecio un par de veces con el tema del veinte aniversario de la marca xbox, cercano a la salida de las series y una de gratis, y ya habia estado unos años antes con cosas parecidas pero es algo escepcional. Y aunque aparecieran igual nos hacen la "guarrada" de que solo podria ser en algunos territorios, que en eso hemos visto unas cuantas tarjetas de Bethesda y otras que aqui no se las ha visto. Vamos que si aparece sera sin ser esperada, si acaso si los rewards siguen para el 25 aniversario de la marca xbox, vamos, para el 2026
Los de los vídeos de pilates que se actualizan todos los días ?

A mi me han contado los 3 lo he puesto mientras desayunaba en el portátil.
rioazuki escribió:Los de los vídeos de pilates que se actualizan todos los días ?

A mi me han contado los 3 lo he puesto mientras desayunaba en el portátil.


Solo te cuentan 2
Dos cosas del fitness. Sí, todos los días son y valen los mismos vídeos.

Para los que no os funciona, probad el de 30 segs dándole a activar sonido y teniendo el móvil con el sonido al 1 (en modo escritorio y si os pone el icono de +50)
Libelulo1 escribió:Dos cosas del fitness. Sí, todos los días son y valen los mismos vídeos.

Para los que no os funciona, probad el de 30 segs dándole a activar sonido y teniendo el móvil con el sonido al 1 (en modo escritorio y si os pone el icono de +50)

El problema lo tenemos en el segundo video, que todavia no hay ninguno o no hemos encontrado ninguno que no sea muy largo para poder ganar los 20 puntos que necesitamos para llegar a los 40 diarios
eljefazito escribió:
Libelulo1 escribió:Dos cosas del fitness. Sí, todos los días son y valen los mismos vídeos.

Para los que no os funciona, probad el de 30 segs dándole a activar sonido y teniendo el móvil con el sonido al 1 (en modo escritorio y si os pone el icono de +50)

El problema lo tenemos en el segundo video, que todavia no hay ninguno o no hemos encontrado ninguno que no sea muy largo para poder ganar los 20 puntos que necesitamos para llegar a los 40 diarios



Yo miro el de 30 segundos y el de 3 min. Los otros de pocos segundos estuve revisando y en ninguno sale el iconito de +20/+50.
Libelulo1 escribió:
eljefazito escribió:
Libelulo1 escribió:Dos cosas del fitness. Sí, todos los días son y valen los mismos vídeos.

Para los que no os funciona, probad el de 30 segs dándole a activar sonido y teniendo el móvil con el sonido al 1 (en modo escritorio y si os pone el icono de +50)

El problema lo tenemos en el segundo video, que todavia no hay ninguno o no hemos encontrado ninguno que no sea muy largo para poder ganar los 20 puntos que necesitamos para llegar a los 40 diarios



Yo miro el de 30 segundos y el de 3 min. Los otros de pocos segundos estuve revisando y en ninguno sale el iconito de +20/+50.

Puedes poner el link del de 3 minutos?
eljefazito escribió:
Libelulo1 escribió:
eljefazito escribió:El problema lo tenemos en el segundo video, que todavia no hay ninguno o no hemos encontrado ninguno que no sea muy largo para poder ganar los 20 puntos que necesitamos para llegar a los 40 diarios



Yo miro el de 30 segundos y el de 3 min. Los otros de pocos segundos estuve revisando y en ninguno sale el iconito de +20/+50.

Puedes poner el link del de 3 minutos?


https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x6svn4n
@apbies pos fíjate que los 10€ es de luz y no supero los 55€ al mes. Gracias a tener un contrato de precio fijo, supongo.

Vivo en el sur "por suerte o por desgracia". Y hubo dos meses que si que me metieron una clavada de 20€ por la mierda del impuesto del gas, pero desapareciò al tercer mes.

roly82 escribió:La tarjeta de los logros de 10k es una vez al año o no sigue patrón claro?


Fueron dos veces en 5 meses dentro del mismo año por el aniversario de la marca. Punto. Lo de que sea anual o se pueda repetir son las fábulas de alguno que otro en el foro.
Gracias a los 2 usuarios que han puesto el link del vídeo de 30 segundos y el de 3 minutos, con eso ya me vale para los 40 puntos.
PD: para los que dicen que pagas más de luz que los 40 puntos, en mi caso yo he echo las cuentas y pagando a 0,15 el kwh, me cuesta cargar el móvil menos de un céntimo al día y estoy ganando 4 céntimos por 3 minutos y medio.
silfredo escribió:Los juegos de gamepass y que se le puede rascar hasta su marcha para el logro diario, y ojo este mes se van dos clasicos del hilo, y uno alguien guardaba ese juego para la tarjeta de 10000k que algunos esperan

Donut Country: El juego que de no ser porque ya lo tengo full seria la opcion mas logica en lo que queda de mes, ya que sus 1000g son faciles de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!: La otra mina de oro para logros para el diario, aqui una guia para sacar 25 rapidos. Pero es que sin guia y haciendo ciertas historias este juego era una mina
https://www.youtube.com/watch?v=kUPSNnKJpDc

Telling Lies: Para el que le haya cogido gusto al Inmortality es del mismo creador. Con guia de logros se puede pillar unos cuantos, por no decir que es factible hacer el full antes de que lo retiren al ser una aventura del tipo pelicula interactiva. Aqui una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=cNfZRYyTwjI&t=130s

Worms W.M.D: Este tiene la lista separada en PC Y consola, Y tiene uno facil de pillar, el de jugar una partida online, pero dos que son de los tutoriales no van mal.

Edito: si aparece alguna "sorpresa" dias despues como paso en la anterior quincena lo añadire en el mismo post. Pero entre los tres primeros juegos hay logros de sobra para el diario, y encima el Taiko eran rapidos de pillar


Gracias a ti ya tengo solucionados los logros para lo que queda de mes [beer] [beer]
silfredo escribió:Los juegos de gamepass y que se le puede rascar hasta su marcha para el logro diario, y ojo este mes se van dos clasicos del hilo, y uno alguien guardaba ese juego para la tarjeta de 10000k que algunos esperan

Donut Country: El juego que de no ser porque ya lo tengo full seria la opcion mas logica en lo que queda de mes, ya que sus 1000g son faciles de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!: La otra mina de oro para logros para el diario, aqui una guia para sacar 25 rapidos. Pero es que sin guia y haciendo ciertas historias este juego era una mina
https://www.youtube.com/watch?v=kUPSNnKJpDc

Telling Lies: Para el que le haya cogido gusto al Inmortality es del mismo creador. Con guia de logros se puede pillar unos cuantos, por no decir que es factible hacer el full antes de que lo retiren al ser una aventura del tipo pelicula interactiva. Aqui una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=cNfZRYyTwjI&t=130s

Worms W.M.D: Este tiene la lista separada en PC Y consola, Y tiene uno facil de pillar, el de jugar una partida online, pero dos que son de los tutoriales no van mal.

Edito: si aparece alguna "sorpresa" dias despues como paso en la anterior quincena lo añadire en el mismo post. Pero entre los tres primeros juegos hay logros de sobra para el diario, y encima el Taiko eran rapidos de pillar


Se sabe la salida exacta del servicio? No la localizo ni en la App ni en el twitter de GP.

Gracias!
ozspeed escribió:
silfredo escribió:Los juegos de gamepass y que se le puede rascar hasta su marcha para el logro diario, y ojo este mes se van dos clasicos del hilo, y uno alguien guardaba ese juego para la tarjeta de 10000k que algunos esperan

Donut Country: El juego que de no ser porque ya lo tengo full seria la opcion mas logica en lo que queda de mes, ya que sus 1000g son faciles de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=3t7AGhiLklM

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!: La otra mina de oro para logros para el diario, aqui una guia para sacar 25 rapidos. Pero es que sin guia y haciendo ciertas historias este juego era una mina
https://www.youtube.com/watch?v=kUPSNnKJpDc

Telling Lies: Para el que le haya cogido gusto al Inmortality es del mismo creador. Con guia de logros se puede pillar unos cuantos, por no decir que es factible hacer el full antes de que lo retiren al ser una aventura del tipo pelicula interactiva. Aqui una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=cNfZRYyTwjI&t=130s

Worms W.M.D: Este tiene la lista separada en PC Y consola, Y tiene uno facil de pillar, el de jugar una partida online, pero dos que son de los tutoriales no van mal.

Edito: si aparece alguna "sorpresa" dias despues como paso en la anterior quincena lo añadire en el mismo post. Pero entre los tres primeros juegos hay logros de sobra para el diario, y encima el Taiko eran rapidos de pillar


Se sabe la salida exacta del servicio? No la localizo ni en la App ni en el twitter de GP.

Gracias!


En la app de PC ponia 1 de Febrero.
Disculpad pero cómo conseguís los 40 puntos de msn en la consola? Porque me meto en Edge y hay vídeos que al acabar me da los 20 puntos y otros que pone "lo sentimos, no puedes conseguir tu recompensa" o algo parecido, usando en ambos el mismo método, en marcha, sin adelantar ni pausar.

Algo debo de estar haciendo mal, porque en el móvil los pude conseguir ayer sin problema ein?
¿Alguna recomendación de logro fácil para la tarea de joyas de xbox?
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de logro fácil para la tarea de joyas de xbox?


Empezar un juego, seguir el tutorial y al acabar caerá alguno que otro.
Space Cowboy escribió:Disculpad pero cómo conseguís los 40 puntos de msn en la consola? Porque me meto en Edge y hay vídeos que al acabar me da los 20 puntos y otros que pone "lo sentimos, no puedes conseguir tu recompensa" o algo parecido, usando en ambos el mismo método, en marcha, sin adelantar ni pausar.

Algo debo de estar haciendo mal, porque en el móvil los pude conseguir ayer sin problema ein?


Si te pone un cartelito que dice "Lo sentimos, no recibirá puntos de Rewards por esta sesión." es que ya has hecho los 2 posibles del día, así que hasta mañana no podrás hacer otros 2.
@Refer no tenía ni idea, creía que estaba haciendo algo mal, qué bobo estoy [qmparto]

Muchas gracias por la aclaración, compadre! [beer]
Space Cowboy escribió:@Refer no tenía ni idea, creía que estaba haciendo algo mal, qué bobo estoy [qmparto]

Muchas gracias por la aclaración, compadre! [beer]


Tranquilo, es que eso me paso ayer, yo pensando que había que hacer los 3, y no paraba de saltarme ese error, hasta que me di cuenta que solo eran 2 [carcajad] [carcajad]
BigBoss_ escribió:¿Alguna recomendación de logro fácil para la tarea de joyas de xbox?

Golf with Friends en una partida jugando yo solo de 18 hoyos conseguí 3. Hay uno que es hacer un recorrido con más de 50 golpes, en un hoyo puedes hacer 14, en 4 hoyos te salta el logro, tiras a fallar y listo. No recuerdo si abandonando el hoyo te cuentan 14 golpes, pero puede ser
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Prodeus: juega
Broken Age: Atentos porque no es tarea reciclada e implica tiempo. Juega 60 minutos con Shay o Vella. Vamos que no dejaria la tarea para hacer en la nube. Lo mas logico seria iniciar nueva partida y dejar el juego correr. Y ahora la buena noticia, que no hay que usar elástico como en la tarea de Elder scrolls, ya que he dejado la partida en una pantalla y ha contado el tiempo


Me ha parecido leer, que los 60 minutos es para los miembros de Ultimate, y daría 250 puntos. Pero parece ser que para los de Game Pass a secas, tienen el desafío de 5 minutos por 50 puntos.
Hay que hacer algo para los videos esos de fitness? He reproducido dos y nada, incluso no me sale en ningun lado que vaya a ganar algo.
Lo he hecho desde el telf, no se si desde el pc ira mejor o que.
Saludos
RolleR escribió:Hay que hacer algo para los videos esos de fitness? He reproducido dos y nada, incluso no me sale en ningun lado que vaya a ganar algo.
Lo he hecho desde el telf, no se si desde el pc ira mejor o que.
Saludos


Desde el ordenador sin problemas
@Yui Shojei no tengo el base...... Pero de ser así...... ¿No sería un recorte de puntos?
RolleR escribió:Hay que hacer algo para los videos esos de fitness? He reproducido dos y nada, incluso no me sale en ningun lado que vaya a ganar algo.
Lo he hecho desde el telf, no se si desde el pc ira mejor o que.
Saludos


En el teléfono no me ha funcionado, pero en el pc sin problemas.

Pones el video, lo dejas reproduciendo mientras te haces un café y cuando vuelves tienes los 20 puntos.
silfredo escribió:@Yui Shojei no tengo el base...... Pero de ser así...... ¿No sería un recorte de puntos?


En cierta manera sería un aumento de puntos para el que tiene el servicio base. Recuerda que antes y ahora, una de las semanales siempre ha sido exclusivo de Ultimate (que siempre solían ser las de hacer x cosas o pasar x tiempo). Y si nadie me corrige, las mensuales de 75 puntos tb eran exclusivas de Ultimate.
Michiwata33 escribió:
RolleR escribió:Hay que hacer algo para los videos esos de fitness? He reproducido dos y nada, incluso no me sale en ningun lado que vaya a ganar algo.
Lo he hecho desde el telf, no se si desde el pc ira mejor o que.
Saludos


En el teléfono no me ha funcionado, pero en el pc sin problemas.

Pones el video, lo dejas reproduciendo mientras te haces un café y cuando vuelves tienes los 20 puntos.

Yo lo acabo de hacer por el telefono (mientras hacia las busquedas de pc). He usado la app del edge, lo pongo en modo escritorio (porque sino , ni te indica los videos que tienen puntos) y me ha funcionado. Los que hice ayer y hoy han sido los mismos, el de 6 minutos y el de 34 segundos. Por ejemplo el de la pareja en la barra no me a contado nada, asi que con los 2 anteriores me apaño.
ya no funciona los videos de 34 segundos para que te den los 20 puntos, ahora toca ver videos mas largos, el que menos duracion tiene es el de 3 minutos
A mí sólo me aparecían dos vídeos con puntos activos,en el resto que daban puntos ahora están sombreados y no dan nada.

Veremos mañana si sale otra tanda de vídeos disponibles con puntos. [beer]
pasnake escribió:ya no funciona los videos de 34 segundos para que te den los 20 puntos, ahora toca ver videos mas largos, el que menos duracion tiene es el de 3 minutos


a mi el de la rumana de 30 segundos si me conto, veremos mañana
Paeter escribió:
pasnake escribió:ya no funciona los videos de 34 segundos para que te den los 20 puntos, ahora toca ver videos mas largos, el que menos duracion tiene es el de 3 minutos


a mi el de la rumana de 30 segundos si me conto, veremos mañana


A mi también me ha contado y las dos veces, vamos, he usado el mismo vídeo para hacer los 40 puntos.
Refer escribió:
manval escribió:
Amano Jacu escribió:
No tengo mucha idea, pero yo pensaba que un cargador de móvil enchufado a la red, aunque no tenga móvil ni nada enchufado, no consume nada (o casi nada), no? ein?


Una media de 0,00002 kWh.

Si lo conectamos una media de 16 horas al día, gastaremos una media de unos 0,12 euros al año.


Suma a esos 0,12 el de la tablet, el del portátil, las tiras led, la estufa del baño 5 horas antes de ducharse y las 3 horas que se tira en la ducha, microondas 10 veces para calentar un alimento... lo caliento, se me va la pinza con el móvil, vuelvo a calentarlo y así repetidas veces, aire acondicionado enchufado aunque se vayan de casa, se les va la pinza y no lo apagan, vamos... cualquier cosa que pueda hacer disparar el consumo, la hacen. El cargador es un granito más en toda una montaña y lo malo, es que no se pueden devolver como los productos de amazón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después, la responsabilidad, y ahí, cada cual haga lo que le de la gana de puertas para dentro de su casa.

Después la responsabilidad...
En mi opinión es lo primero!

Coincido contigo al 100% [tadoramo]
Una pregunta sobre los videos de fitness,¿cuantos puntos al día, es lo máximo,que se puede conseguir?
RedGear escribió:Una pregunta sobre los videos de fitness,¿cuantos puntos al día, es lo máximo,que se puede conseguir?

40 puntos. Dos vídeos.

En el primero indica 50, pero son 20.
@MMiX Estupendo,muchas gracias. [oki]
Os dejo por aquí los 2 links, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos que pasaron los compañeros de aquí, a mí juicio es lo que más renta en el móvil.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... ?PC=EMMX01

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01
Los q teneis DIGI fibra SMART, teneis problemas con los rewards en la consola y en el movil? es que tengo un cacao con la cgnat, etc etc.

Si alguien puede decirme y explicarme mejor....

gracias
AN1KI escribió:Los q teneis DIGI fibra SMART, teneis problemas con los rewards en la consola y en el movil? es que tengo un cacao con la cgnat, etc etc.

Si alguien puede decirme y explicarme mejor....

gracias

hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748
Seguimos con los "recortes", mi abogado no da abasto ya

Imagen
42709 respuestas