Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tengo un problema relacionado con la web Rewards.

Llevo más de uno año haciendo el Rewards a diario y desde hace una semana no me deja entrar con el wifi activado, me sale error dns, tengo que hacerlo con los datos activados y así no sale el error.
Esto a qué puede ser debido? Aclarar que no he hecho nada raro, ni tocado el router (tp-link), este móvil es antiguo (ni tiene sim) y lo tengo para hacer las búsquedas y poco más y quisiera seguir usándolo.

Gracias!
@beaches a que la IP que te da tu proveedor de internet MS la considera extranjera. A mí me pasó durante un tiempo y hasta que no actualizan las IP en su servidor para poner que es española pues te pasará eso. Puedes mirarlo en alguna web de las que te dicen los datos de tu IP. Te toca esperar o usar vpn para que tu IP sea española [+risas]


¿Qué hacéis/activáis para que os manden puntos para canjear a vuestro email? Yo hace mes y poco que tengo Rewards (despues de estar baneado durante 2 años de ellos [looco] ), y nunca he visto un email como éstos que estáis poniendo dando puntos gratis :-?

Y claro, después de estar 2 añitos de "paseo", no me fio siquiera ya ni de pinchar en vuestros links, vaya que haya algún problema al canjear algo que no me han enviado a mi directamente [mad]
shampy escribió:


¿Qué hacéis/activáis para que os manden puntos para canjear a vuestro email? Yo hace mes y poco que tengo Rewards (despues de estar baneado durante 2 años de ellos [looco] ), y nunca he visto un email como éstos que estáis poniendo dando puntos gratis :-?

Y claro, después de estar 2 añitos de "paseo", no me fio siquiera ya ni de pinchar en vuestros links, vaya que haya algún problema al canjear algo que no me han enviado a mi directamente [mad]


Son emails automáticos, no me suscribí a nada especial. Igual te vas a spam, revisa.
No obstante no entiendo que peligro podría haber, no son más que tareas iguales a las que aparecen a diario en el panel de rewards Bing.

Un saludo.
@leppard No me entero, en la lista no sale ninguna tarea que de 50 puntos cada día por sacar un logro.

xD se nota que soy nuevo en esto.
token1231 escribió:@beaches a que la IP que te da tu proveedor de internet MS la considera extranjera. A mí me pasó durante un tiempo y hasta que no actualizan las IP en su servidor para poner que es española pues te pasará eso. Puedes mirarlo en alguna web de las que te dicen los datos de tu IP. Te toca esperar o usar vpn para que tu IP sea española [+risas]


Pues es raro ya que mi mujer también hace el Rewards y a ella no le sale el error. Espero que igual que llegó se vaya.

Gracias por la ayuda.
Stajer escribió:@leppard No me entero, en la lista no sale ninguna tarea que de 50 puntos cada día por sacar un logro.

xD se nota que soy nuevo en esto.


Copiado de la lista. Punto 2.1.5 (App de Rewards en la consola):

Logro diario
Cada día que consigamos un logro podemos obtener 50 puntos pulsando en la actividad dentro de la app.
Para esta actividad cuentan todos los juegos.
Cabe mencionar que esta actividad es muy propensa a fallar. En ocasiones no se puede cobrar la actividad hasta varias horas después de conseguir un logro, y en otras ocasiones falla completamente impidiendo el cobro durante todo el día.

Algunos juegos recomendados por los foreros para sacar logros fáciles y que están incluidos en Game Pass son:
- Battletoads | Un logro por nivel (unos 20 niveles) y logro por ver los créditos desde el menú
- Killer Instinct | Hay unos 27 personajes y cada personaje tiene 3 logros (salen en fácil) por:
- Ganar un combate normal
- Ganar un combate de supervivencia
- Desbloquear un color al llegar a nivel 3
- Rare Replay | Un logro por iniciar cada juego (unos 20 juegos)
@Stajer siempre que uno es nuevo, es recomendable leerse la Wiki, puede aprender muchas cosas sin tener que esperar a leerlo en el foro y no saber por donde vienen los tiros....
Jotun666 escribió:
Stajer escribió:@leppard No me entero, en la lista no sale ninguna tarea que de 50 puntos cada día por sacar un logro.

xD se nota que soy nuevo en esto.


Copiado de la lista. Punto 2.1.5 (App de Rewards en la consola):

Logro diario
Cada día que consigamos un logro podemos obtener 50 puntos pulsando en la actividad dentro de la app.
Para esta actividad cuentan todos los juegos.
Cabe mencionar que esta actividad es muy propensa a fallar. En ocasiones no se puede cobrar la actividad hasta varias horas después de conseguir un logro, y en otras ocasiones falla completamente impidiendo el cobro durante todo el día.

Algunos juegos recomendados por los foreros para sacar logros fáciles y que están incluidos en Game Pass son:
- Battletoads | Un logro por nivel (unos 20 niveles) y logro por ver los créditos desde el menú
- Killer Instinct | Hay unos 27 personajes y cada personaje tiene 3 logros (salen en fácil) por:
- Ganar un combate normal
- Ganar un combate de supervivencia
- Desbloquear un color al llegar a nivel 3
- Rare Replay | Un logro por iniciar cada juego (unos 20 juegos)

- Carrion, ese metroidvania saltan logros haciendo la campaña que da gusto
- Endless legend en PC, tiene una consola de comandos y logros que dosificados da uno por dia
- Ryse son of Rome, tiene un huevo de logros faciles para hacer cada dia y haciendo en la campaña principal van saltando.
- The Tourist, en sus dos primeras islas tienes logros easy para una semana.
Y es una pena que hayan quitado Minit porque ese juego era una mina de logros rapidos con guia.
@Yui Shojei No pero si me leído la wiki, por eso pregunto, cuando decís lo de la app, es la del móvil? porque no me sale como hecho, ni la tarea por hacer.
Stajer escribió:@Yui Shojei No pero si me leído la wiki, por eso pregunto, cuando decís lo de la app, es la del móvil? porque no me sale como hecho, ni la tarea por hacer.

no es la app de movil, es de la xbox. rewards se llama
Stajer escribió:@Yui Shojei No pero si me leído la wiki, por eso pregunto, cuando decís lo de la app, es la del móvil? porque no me sale como hecho, ni la tarea por hacer.


Pues te la habrás leído regular, porque lo que te he copiado arriba está en la wiki y viene bien claro que es en la aplicación de la consola, compañero.
Stajer escribió:@Yui Shojei No pero si me leído la wiki, por eso pregunto, cuando decís lo de la app, es la del móvil? porque no me sale como hecho, ni la tarea por hacer.


Con la app de android no puedes sacar esos 50 puntos diarios de logros por eso en la guía sólo aparece en los rewards relacionados con la aplicación de consola, son distintas. Es necesario tener una consola, si no la tienes no te compliques que no vas a poder sacar eso, ni los conjuntos semanales, ni el tesoro semanal.
Stajer escribió:@Yui Shojei No pero si me leído la wiki, por eso pregunto, cuando decís lo de la app, es la del móvil? porque no me sale como hecho, ni la tarea por hacer.


Lo pone claramente.
Copiado de la lista. Punto 2.1.5 (App de Rewards en la consola)

En la consola.

Por cierto, hoy en la web un montón de puntos, un test de 30,uno de 50 (el más fácil ya que son capitales) y los habituales de 5, 10. Es Navidad! [+risas]
Hoy ha tocado un monton de puntos en la web, y de remate el tipico test de cincuenta que hay que tirar de wikipedia hoy no he tenido que tirar ya que es de capitales, aunque tambien es verdad que saque buenas notas en geografia y recordaba las preguntas trampa con Canada, Brasil o Suiza, parece que treinta años despues siguen siendo un clasico de preguntas trampa el poner ciudades mas famosas que la capital de la nacion, aunque parece que con la reunificacion alemana se han caido muchas de dicha nacion, era un clasico poner Munich o Hamburgo para ver si alguien picaba (en su dia era Bonn), pero vamos que las trampas de poner Rio o Sao Paulo en Brazil (es Brasilia), Toronto, Montreal, Vancuber o Alberta en Canada (es Otawa) y en el caso de Suiza, poner Surich o Ginebra (es Berna), siguen acompañando como clasicos de trampas en examenes tipo test
Últimamente me siento rico con tanto punto. [jaja]
shampy escribió:


¿Qué hacéis/activáis para que os manden puntos para canjear a vuestro email? Yo hace mes y poco que tengo Rewards (despues de estar baneado durante 2 años de ellos [looco] ), y nunca he visto un email como éstos que estáis poniendo dando puntos gratis :-?

Y claro, después de estar 2 añitos de "paseo", no me fio siquiera ya ni de pinchar en vuestros links, vaya que haya algún problema al canjear algo que no me han enviado a mi directamente [mad]


Desbaneado así por las buenas?
TCR escribió:Últimamente me siento rico con tanto punto. [jaja]


Feel free to share with us ;)

@silfredo suma a esas trampas la de Marruecos que Casablanca también es bastante conocida y no es la capital :)
@XboxoX Más que por las buenas, por niño bueno [angelito] [+risas]

Lo pongo en spoiler para el que no se quiera tragar historias del abuelo cebolleta :p
Me banearon en su día de los Rewards por aquellas movidas que hace un par de años se estuvieron comentando en el hilo de Rewards de la Xbox One, en las que había una promoción puntual por la cual solo por 1.000 puntos rewards se podian canjear tarjetas GOLD de 3 meses. Como en los rewards de España por aquella época daban una mi*** pinchá en un palo de puntos (creo que 30-50 al mes, y mucho era), pues se buscaban alternativas. Como crearse cuentas secundarias de USA y Australia, hacer rapidamente esos puntos y regalarselos a una cuenta Española para así poder canjear GOLD Europeo. Un plan sin fisuras vaya [carcajad] Cayó mi cuenta principal. Lo mejor de todo es que con mi cuenta principal no hice nada "delicitivo". Solo canjear 2 codigos regalo de GOLD (previamente me habian enviado los codigos al email que tenía en la cuenta secundaria Española)


Me había quedado callaito cuando me banearon, aceptando dicho baneo de los Rewards, pero les mandé un mensaje hace mes y pico para ver si me podían desbanear y así fue. 500 puntos me dieron por las molestias :cool:
Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.
didran escribió:Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.


Eso es fallo de ello a mi me paso mucha veces ahora mi contador está 363
shampy escribió:@XboxoX Más que por las buenas, por niño bueno [angelito] [+risas]

Lo pongo en spoiler para el que no se quiera tragar historias del abuelo cebolleta :p
Me banearon en su día de los Rewards por aquellas movidas que hace un par de años se estuvieron comentando en el hilo de Rewards de la Xbox One, en las que había una promoción puntual por la cual solo por 1.000 puntos rewards se podian canjear tarjetas GOLD de 3 meses. Como en los rewards de España por aquella época daban una mi*** pinchá en un palo de puntos (creo que 30-50 al mes, y mucho era), pues se buscaban alternativas. Como crearse cuentas secundarias de USA y Australia, hacer rapidamente esos puntos y regalarselos a una cuenta Española para así poder canjear GOLD Europeo. Un plan sin fisuras vaya [carcajad] Cayó mi cuenta principal. Lo mejor de todo es que con mi cuenta principal no hice nada "delicitivo". Solo canjear 2 codigos regalo de GOLD (previamente me habian enviado los codigos al email que tenía en la cuenta secundaria Española)


Me había quedado callaito cuando me banearon, aceptando dicho baneo de los Rewards, pero les mandé un mensaje hace mes y pico para ver si me podían desbanear y así fue. 500 puntos me dieron por las molestias :cool:

suerte la tuya. [beer]
didran escribió:Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.

A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida. Además al principio dan menos puntos pero en menos días, así que más o menos se puede decir que la ganancia por tener racha de 5 o 500 no es reseñable (más allá de tener un dato que demuestre la constancia), la semanal de la consola, esa sí la reclamaría, una vez llegas a los 2500 por 10 semanas, la semana que te entran se nota y mucho.
ozspeed escribió:
didran escribió:Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.

A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida. Además al principio dan menos puntos pero en menos días, así que más o menos se puede decir que la ganancia por tener racha de 5 o 500 no es reseñable (más allá de tener un dato que demuestre la constancia), la semanal de la consola, esa sí la reclamaría, una vez llegas a los 2500 por 10 semanas, la semana que te entran se nota y mucho.


se nota a la larga, con las rachas de días puedes sacar unos 400 mensuales, mientras que si llegas a la de 150 son 450 todos los meses
Ackman96 escribió:
ozspeed escribió:
didran escribió:Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.

A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida. Además al principio dan menos puntos pero en menos días, así que más o menos se puede decir que la ganancia por tener racha de 5 o 500 no es reseñable (más allá de tener un dato que demuestre la constancia), la semanal de la consola, esa sí la reclamaría, una vez llegas a los 2500 por 10 semanas, la semana que te entran se nota y mucho.


se nota a la larga, con las rachas de días puedes sacar unos 400 mensuales, mientras que si llegas a la de 150 son 450 todos los meses


Claro, pero es lo que dice el compañero, que perder la racha diaria de web no representa mucho más de 50 puntos (0.05 €). No os rayeis por eso, mucho mejor es la tarjeta semanal de la consola, que además es fácil de hacer y tiene bastantes oportunidades, no hay que estar tan encima.

Por cierto, en la app de la consola hay nuevos enlaces para pinchar y esta tarde pondrán nuevas tareas semanales de Game Pass, a ver de qué van.
Ackman96 escribió:
ozspeed escribió:
didran escribió:Se me ha puesto el contador diario a cero... es normal o es un error? Ya tenia hechos mas de 2 meses y la verdad no se si tiene un limite. Hablo del contador de días que visitas la pagina de rewards y que te van compensando cada vez con mas puntos por eso... en un cofre con puntos.

A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida. Además al principio dan menos puntos pero en menos días, así que más o menos se puede decir que la ganancia por tener racha de 5 o 500 no es reseñable (más allá de tener un dato que demuestre la constancia), la semanal de la consola, esa sí la reclamaría, una vez llegas a los 2500 por 10 semanas, la semana que te entran se nota y mucho.


se nota a la larga, con las rachas de días puedes sacar unos 400 mensuales, mientras que si llegas a la de 150 son 450 todos los meses

Siempre son 15 por día. Solo pierdes lo que no hayas “cobrado” en el momento en que se rompe la racha.
ozspeed escribió:A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida.

Editado porque lo había entendido mal.

En cualquier caso acumular días no sirve para nada, siempre se suman 15 puntos diarios por racha, lleves 3 días o lleves 1000. Lo único que cambia es el número de días que tardan en dártelos.
MMiX escribió:
ozspeed escribió:A mí me pasó, pero no pienso reclamar porque una vez llegas a 150 no sube y eso se llega en seguida.

Eso no es correcto, yo llevo 465 y sé de gente que lleva más de 1000.

En cualquier caso acumular días no sirve para nada, siempre se suman 15 puntos diarios por racha, lleves 3 días o lleves 1000. Lo único que cambia es el número de días que tardan en dártelos.

Entiendo que se refiere que 150 es el máximo de puntos que te dan por racha, no que la racha se rompa a 150
@Ackman96 claro pero en unos 30 días vuelves a alcanzar la racha de 150.
Ya han sacado las nuevas tareas semanales. Que hay que hacer en el jedi fallen order? Pone “reconstruye la orden jedi”
cubegame escribió:Ya han sacado las nuevas tareas semanales. Que hay que hacer en el jedi fallen order? Pone “reconstruye la orden jedi”

Básicamente iniciar el juego
Hola gente,
Pues yo me refería al cofre de la pagina de rewards.. no tengo mucha idea de si hay un tope. Por eso lo comente. De hecho les envié un correo a los de Microsoft y me respondieron que fue un error mio... blablabla, que un día no hice lo de los rewards. Es absolutamente falso, pero bueno igualmente me han repuesto los días que tenia. Puede que la cache falle o que no este conectado en Bing cuando hice lo de los rewards.. según dicen. Pero bueno si decís que eso no sirve de nada y lo máximo son 150 puntos. Pues no le daré mas importancia si vuelve a suceder.
Saludos
@cubegame 50Gb de descarga para el logro ratataaaa
Alguien hizo el de Tom Clancy? Hice alguna misión de entrenamiento pero no me salta.
El de Jedi no se puede iniciar desde la nube no?
El del Overcooked que hay que hacer exactamente? Que se te quemen 5 cosas?
lawson_fr escribió:El de Jedi no se puede iniciar desde la nube no?
El del Overcooked que hay que hacer exactamente? Que se te quemen 5 cosas?


No, el jedi tienes que iniciarlo desde la consola, no es necesario que lo instales por completo.

Y en el overcooked te vas a Arcade eliges "Minas maravillosas", trocea filetes, los pones en la sartén y esperas que se quemen.

@frje Yo lo hice a principio de mes y me conto rápido. Le di a jugar y me metí en la zona de aprendizaje.
No me cuenta las búsquedas en el conjunto semanal, pide 50 y me dice que hice cero, cosa que es mentira.
LaGarrota escribió:No me cuenta las búsquedas en el conjunto semanal, pide 50 y me dice que hice cero, cosa que es mentira.


Creo que son búsquedas con Bing en el móvil, si mal no recuerdo. Cuidado con esto.
lawson_fr escribió:El de Jedi no se puede iniciar desde la nube no?
El del Overcooked que hay que hacer exactamente? Que se te quemen 5 cosas?

No, el Jedi hay que hacerlo desde consola, y por cierto tiene un par de logros tempraneros si no lo has jugado, uno por hacer el primer nivel y llegar a la nave, otro por personalizar el sable y alguno mas que salta en la primera hora por lo que es ideal para el tema de las diarias si tienes tiempo. Eso si, el tercer logro ahora recuerdo que era hacer el boss de la primera zona de la historia y es un boss al mas puro estilo Dark souls, pero en mi caso como ya tenia callo de los souls no fue complicado
El overcooked basicamente es coger un mapa arcade y yo lo hice en el globo y es sacar carne, picarla, te vas a la sarten y pones al fuego la comida y la dejas quemar, cuando llegues a cinco te salta, aunque yo tuve que resetear la partida porque se me incendio todo, pero en cuatro minutos haces la tarea ya que el globo tiene tres sartenes.
De todas maneras quitando el tema de que el Jedi no esta en la nube, a fin de cuentas es un juego de EA y a saber si el acuerdo con EA play no admite esa parte, como que una semana para hacer rapida las tareas.
A la hora de elegir los regalos,la tarjeta de por ejemplo de saldo microsoft me dejaba ponerla en 10 euros. Ahora solo me deja elegir una de dos euros.
Es así? O tengo algún error?
@olimpus entras cómo si la fueras a canjear y en la siguiente pantalla te sale un desplegable para elegir 2,5 o 10
LaGarrota escribió:No me cuenta las búsquedas en el conjunto semanal, pide 50 y me dice que hice cero, cosa que es mentira.


Mira a ver que te falta, si son búsquedas desde móvil o de PC
LaGarrota escribió:No me cuenta las búsquedas en el conjunto semanal, pide 50 y me dice que hice cero, cosa que es mentira.


Una semana pide 50 búsquedas desde escritorio y otra semana pide 50 desde móvil....
Acabo de descubrir, supongo que mucha gente ya lo tendrá pero para los que no, que estando en el PC y entrando en el navegador Microsoft EDGE, si instalas la extensión Microsoft Rewards te dan 30 puntitos.
Eran del móvil, me puse un rato a probar y me las ha sumado, gracias.
Alguien ha comprado el immortals en la store para saber cuántos puntos dan exactamente al comprarlo, el juego vale 69,99€, ¿cuanto darían?
@cucoc si no fallan las cuentas 1400 puntos, 20*70
Ya está el tesoro semanal. [plas]
token1231 escribió:@cucoc si no fallan las cuentas 1400 puntos, 20*70


Quítale el IVA, unos 1100.
42234 respuestas