Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Stajer escribió:Pregunta, quiero pillarme este mes de game pass, lo pillo ya o me espero mañana que ya estarán las tareas?


Las tareas las ponen esta tarde, la ponen siempre los martes.
Stajer escribió:Pregunta, quiero pillarme este mes de game pass, lo pillo ya o me espero mañana que ya estarán las tareas?


Depende de si lo quieres para hacer las tareas del Rewards o para jugar a juegos XD , si hoy no vas a jugar, pillalo mañana, si hoy quieres jugar, que le den a los rewards, lo principal es lo principal.
@Tanke2K2 quiero los dos, vicio y rewards xD, pero como hoy no podre jugar, pues por eso preguntaba.
Se os ha actualizado la app de los rewards de android? Han cambiado la estetica de la app y no encuentro las busquedas realizadas ni los totales mensuales
Stajer escribió:@Tanke2K2 quiero los dos, vicio y rewards xD, pero como hoy no podre jugar, pues por eso preguntaba.


Lo canjeas mañana y hasta las 18:00 aún tienes tiempo para reclamar desde el móvil el entrar a un juego y entrar en la app del primer día.
Ya no me salen misiones desde este mes, es normal?
cuervoxx escribió:Ya no me salen misiones desde este mes, es normal?


Espérate a que den las 18:00, jeje. Normalmente el primer martes de cada mes se reinicia todo, pero todos los cambios son a las 18 (19 con el cambio horario)
Las tareas semanales y del mes:
Hot shots racing es la semanal que se puede hacer rapido con cloud, aunque en mi opinion si no teneis logros creo recordar de PC que habia alguno rapido
Sniper Elite 4 matar 10 enemigos, espero que no sea tan pesada como la que hubo hace un par de meses. Ya recuerdo porque se me hizo pesada, y tuvo que ver con sacar logros, vamos que en cinco minutos en el primer nivel salta la tarea.
Las mensuales parece que este mes no pintan mal pero esperemos que no haya bugs como el mes pasado como paso con Pillars:
Minecraft rompe 1225 bloques, es el maincrat y no hace falta explicar que hacer, vamos con lo que pide hay que hacer, pero vamos, yo cogeria un cofre de inicio (con eso ya tienes un pico y un hacha), pillaria algo de comer y madera y hacer una mina
Rainbow Six siegue: Juega una partida de entrenamiento, en principio no le veo ninguna complicacion, ya que pide jugarla, no ganarla, ademas se puede jugar en la nube, ahorrando la instalacion. Edito: lo dicho, desde la nube juegas un entrenamiento y encima no hace falta ni completarlo, conque juegues y te maten da la tarea por echa.
PUBG: Jugar dos partidas, tres cuarto de lo mismo que la anterior, da mas pereza por la instalacion que por la tarea en si. aunque al igual que la de Rainbow six se puede jugar en la nube y dejarse matar.
Final Fantasy XV, esa es de matar diez monstruos, algo rapido, pero el problema es la burrada que pide de instalacion y encima no se puede hacer en la nube.

Vamos, que si no aparecen problemas como paso con el Pillars las tareas mensuales las tiene uno listo en el dia.
Edito :Tal y como recorde el hot shots tiene unos cuantos logros que caen rapido en una carrera por lo que recomiendo jugar una carrera de arcade, que ganar la primera da logro y si salta por el camino parar y dejar para otro día el logro de victoria. Para os hagáis una idea, hay logro por terminar un derrape con turbo, uno por si vais sobrados de acabar una carrera en marcha atras, este solo si vais sobrados, uno de rellenar el turbo dos veces en una carrera, otro por hacer una partida en línea. Vamos un juego para hacer la tarea de los cincuenta puntos
Novedades: en la consola cuadrado que dice MULTIPLICA X2 tus puntos.
Me aparece la tarea del sniper pero X2 y la tarea de instalar 5 juegos desde la app del móvil x4 (son 400 puntos)
Es posible que cada tarea valga el doble? Acabo de hacer abrir app del móvil y me a contado +10.
tetsuo2k escribió:Novedades: en la consola cuadrado que dice MULTIPLICA X2 tus puntos.
Me aparece la tarea del sniper pero X2 y la tarea de instalar 5 juegos desde la app del móvil x4 (son 400 puntos)
Es posible que cada tarea valga el doble? Acabo de hacer abrir app del móvil y me a contado +10.


Creo que no es así, sino que ya te incluye el total con el multiplicador. Es decir, que la de instalar con el móvil sería 25 puntos pero con el x4 se quedan en 100 y la de sniper elite serían 50 pero con el x2 se queda en 100. Si me equivoco pues mejor para todos [sonrisa]
Black_Ivory escribió:
tetsuo2k escribió:Novedades: en la consola cuadrado que dice MULTIPLICA X2 tus puntos.
Me aparece la tarea del sniper pero X2 y la tarea de instalar 5 juegos desde la app del móvil x4 (son 400 puntos)
Es posible que cada tarea valga el doble? Acabo de hacer abrir app del móvil y me a contado +10.


Creo que no es así, sino que ya te incluye el total con el multiplicador. Es decir, que la de instalar con el móvil sería 25 puntos pero con el x4 se quedan en 100 y la de sniper elite serían 50 pero con el x2 se queda en 100. Si me equivoco pues mejor para todos [sonrisa]


Muchos puntos veía yo jajaja
Black_Ivory escribió:
tetsuo2k escribió:Novedades: en la consola cuadrado que dice MULTIPLICA X2 tus puntos.
Me aparece la tarea del sniper pero X2 y la tarea de instalar 5 juegos desde la app del móvil x4 (son 400 puntos)
Es posible que cada tarea valga el doble? Acabo de hacer abrir app del móvil y me a contado +10.


Creo que no es así, sino que ya te incluye el total con el multiplicador. Es decir, que la de instalar con el móvil sería 25 puntos pero con el x4 se quedan en 100 y la de sniper elite serían 50 pero con el x2 se queda en 100. Si me equivoco pues mejor para todos [sonrisa]


la de instalar desde el movil siempre han sido 100 puntos
@Ackman96 pero yo siempre lo he visto con el x4 la de instalar los 5 juegos con la aplicación.
Black_Ivory escribió:@Ackman96 pero yo siempre lo he visto con el x4 la de instalar los 5 juegos con la aplicación.


Eso si, lo unico que es nuevo y pone la oferta de navidad es en sniper elite 4
silfredo escribió:Las tareas semanales y del mes:
Hot shots racing es la semanal que se puede hacer rapido con cloud, aunque en mi opinion si no teneis logros creo recordar de PC que habia alguno rapido
Sniper Elite 4 matar 10 enemigos, espero que no sea tan pesada como la que hubo hace un par de meses. Ya recuerdo porque se me hizo pesada, y tuvo que ver con sacar logros, vamos que en cinco minutos en el primer nivel salta la tarea.
Las mensuales parece que este mes no pintan mal pero esperemos que no haya bugs como el mes pasado como paso con Pillars:
Minecraft rompe 1225 bloques, es el maincrat y no hace falta explicar que hacer, vamos con lo que pide hay que hacer, pero vamos, yo cogeria un cofre de inicio (con eso ya tienes un pico y un hacha), pillaria algo de comer y madera y hacer una mina
Rainbow Six siegue: Juega una partida de entrenamiento, en principio no le veo ninguna complicacion, ya que pide jugarla, no ganarla, ademas se puede jugar en la nube, ahorrando la instalacion. Edito: lo dicho, desde la nube juegas un entrenamiento y encima no hace falta ni completarlo, conque juegues y te maten da la tarea por echa.
PUBG: Jugar dos partidas, tres cuarto de lo mismo que la anterior, da mas pereza por la instalacion que por la tarea en si. aunque al igual que la de Rainbow six se puede jugar en la nube y dejarse matar.
Final Fantasy XV, esa es de matar diez monstruos, algo rapido, pero el problema es la burrada que pide de instalacion y encima no se puede hacer en la nube.

Vamos, que si no aparecen problemas como paso con el Pillars las tareas mensuales las tiene uno listo en el dia.
Edito :Tal y como recorde el hot shots tiene unos cuantos logros que caen rapido en una carrera por lo que recomiendo jugar una carrera de arcade, que ganar la primera da logro y si salta por el camino parar y dejar para otro día el logro de victoria. Para os hagáis una idea, hay logro por terminar un derrape con turbo, uno por si vais sobrados de acabar una carrera en marcha atras, este solo si vais sobrados, uno de rellenar el turbo dos veces en una carrera, otro por hacer una partida en línea. Vamos un juego para hacer la tarea de los cincuenta puntos

Gracias por la información :)
Os cuenta los reward desde la xbox? No me cuenta ni la tarea de iniciar un juego. La he reiniciado y nada.
Adse10 escribió:Os cuenta los reward desde la xbox? No me cuenta ni la tarea de iniciar un juego. La he reiniciado y nada.

Estoy igual, ni la de hotshot ni la de sacar un logro
Una preguntilla. Esta tarde he estado obteniendo los puntos que había gratis en las tareas nuevas de esta semana.... y ahora estaba intentando hacer las diarias. La de entrar en la app la he conseguido... pero al intentar entrar a entregarla, me ha dado error. Y ahora no puedo conseguir la otra diaria de jugar a un juego ni entregar la otra

Os ha ocurrido alguna vez?
Jotun666 escribió:
Loserkid escribió:Duda: he visto que muchos habláis de grandes cantidades de euros en saldo, ¿esto es porque acabáis de canjear vuestros rewards esperando realizar compra pronto?¿o porque vais acumulándolos poco a poco?

Es que me suena que no si se canjean los rewards el saldo tiene fecha de caducidad, ¿es así?


Yo he ido acumulando los puntos durante más de un año y cuando ha salido la series X los he canjeado todos de golpe para usarlos en ella.

Los puntos no caducan (sólo si no ganas ninguno en más de un año, pero eso es casi imposible), pero, como dice @fernanwall , una vez canjeados en saldo, ese dinero tiene 3 meses de caducidad.


Gracias!
Y a la hora de canjearlos, elegiste tarjeta Microsoft?, tarjeta xbox? O es indiferente?
Loserkid escribió:
Jotun666 escribió:
Loserkid escribió:Duda: he visto que muchos habláis de grandes cantidades de euros en saldo, ¿esto es porque acabáis de canjear vuestros rewards esperando realizar compra pronto?¿o porque vais acumulándolos poco a poco?

Es que me suena que no si se canjean los rewards el saldo tiene fecha de caducidad, ¿es así?


Yo he ido acumulando los puntos durante más de un año y cuando ha salido la series X los he canjeado todos de golpe para usarlos en ella.

Los puntos no caducan (sólo si no ganas ninguno en más de un año, pero eso es casi imposible), pero, como dice @fernanwall , una vez canjeados en saldo, ese dinero tiene 3 meses de caducidad.


Gracias!
Y a la hora de canjearlos, elegiste tarjeta Microsoft?, tarjeta xbox? O es indiferente?


Se supone que da igual. Yo para la Series canjee los 130 y pico en saldo Microsoft.

Debe ir la cosa regular, da error al entregar las tareas y no cuentan muy correctamente. Esperemos que lo arreglen, con lo bien que va lo del logro diario desde hace semanas. Eso o que han venido muchos usuarios nuevos a xbox y a los Rewards y lo han saturado. [+risas]
Os cuenta la tarea del Sniper elite? Llevo como 20 abatidos y nada.
ozspeed escribió:
Loserkid escribió:
Jotun666 escribió:
Yo he ido acumulando los puntos durante más de un año y cuando ha salido la series X los he canjeado todos de golpe para usarlos en ella.

Los puntos no caducan (sólo si no ganas ninguno en más de un año, pero eso es casi imposible), pero, como dice @fernanwall , una vez canjeados en saldo, ese dinero tiene 3 meses de caducidad.


Gracias!
Y a la hora de canjearlos, elegiste tarjeta Microsoft?, tarjeta xbox? O es indiferente?


Se supone que da igual. Yo para la Series canjee los 130 y pico en saldo Microsoft.

Debe ir la cosa regular, da error al entregar las tareas y no cuentan muy correctamente. Esperemos que lo arreglen, con lo bien que va lo del logro diario desde hace semanas. Eso o que han venido muchos usuarios nuevos a xbox y a los Rewards y lo han saturado. [+risas]


Menos mal por qué me estaba volviendo loco e puesto 10 juego desde el móvil más un logro no me sumo nada espero que lo arreglen lo más rápido posible [+risas]
Joder no cuenta la tarea de jugar a un juego, ni la de instalar desde la app, ni la del hotshot racing
Weikath escribió:Os cuenta la tarea del Sniper elite? Llevo como 20 abatidos y nada.

A mí me lo ha contado bien antes. Lo que no me cuenta es lo del logro diario, que he sacado 2 y nada...
La tarea de Minecraft no me suma. He roto muchísimos bloques pero creo que no vale la versión Beta que tengo. A alguien le funciona en Beta?
Llevo dos carreras en el hotshot y eso no salta...
Yo lo dejo hasta mañana, por lo menos pude sacar las diarias. Esperemos que mañana esté ok
Vaya parece que ha petado lo de los rewards. Yo que siempre me pongo a hacerlos a esta hora y nada, me contó esta tarde el de entrar en la app y algunos hace 20 minutos de tarjeta perforada del Tom Clancy’s pero fue darle a la de Compra créditos de R6 y ya me ha dejado de contar puntos. Imagino que será casualidad porque el resto estáis como yo veo
A mi me esta fallando hasta la carga de menús principales..... tiene que haber problemas con los perfiles en los servidores
Nada la del final fantasy tampoco va
Dejadlas para mañana, no van bien.

Andaba probando algún juego y al mirar por curiosidad vi que no había contabilizado nada. Dadle tiempo.
Lo mismo me pasa a mi. La tarea del logro diario sí me ha funcionado, pero el resto nada, ni el Logro de la tarea semanal, ni las dos partidas al PUBG ni nah!! El Hotshot Racing la he hecho con xCloud y sí me ha contado.

Mañana será otro día.
Yo saqué varios a eso de las 22h, y sin problema. Quizás se petó más tarde...
He entrado en la app y estaba la tarea de Minecraft hecha. No sé si ha sido con la versión Beta o con la normal que instalé anoche. En ambas estuve rompiendo bloques.

Un saludo
almagu escribió:He entrado en la app y estaba la tarea de Minecraft hecha. No sé si ha sido con la versión Beta o con la normal que instalé anoche. En ambas estuve rompiendo bloques.

Un saludo


Sí, no contaban en su momento pero debió guardar la información. A mí esta mañana me apareció la del Rainbow que jugué ayer por la noche.
Venía a comentar que no me saltaba la tarea del Hot Shots anoche, pero veo que estaba dando problemas, a ver si hoy vuelve a ir.
almagu escribió:He entrado en la app y estaba la tarea de Minecraft hecha. No sé si ha sido con la versión Beta o con la normal que instalé anoche. En ambas estuve rompiendo bloques.

Un saludo


Cierto, a mi ya me ha contado también la del PUBG, la del Logro de Game Pass y demás que me debió contar ayer!
Yo hice el hotshot ayer a las 21 mas o menos y me salto
Hoy me tocara sniper y alguna mensual mañana, y ya solo me quedo en las diarias hasta la semana que viene y repito proceso distribuido en dias
En mi caso la tarea del PUBG no me la dio anoche pero hoy me aparece como dada y de rebote un logro que no salto pero que por la hora me cuenta para la de los cincuenta de hoy.
Vamos que solo me falta las tareas de Final fantasy y la de Antonio Molina
Me pasó igual con el PUBG, jugué anoche las 2 partidas pero no me dieron nada, ahora si lo tengo.
Yo esta mañana he echo la del Sniper elite sin ningún problema.
En teoría está todo en su sitio ya, pues yo he hecho todas las semanales/mensuales referentes a los juegos hace un rato.
Es cierto que a primera hora de la mañana no me contaba las muertes del Sniper Elite, pero al poco rato, de golpe salieron como contabilizadas y ya desde ahí pude hacerlas todas.
Todo en orden ahora. Por cierto, el Hot Shot Racing me encantó a mi, le eché un buen número de horas en su día.
@silfredo Sabes si la del Rainbow Six salta algún logro al hacer o por hacer la misión de reawards?? Es que es un juego que salvo los puntos no me interesa mucho, y claro, sacarme logros de un juego que la verdad, no voy a jugar, como que paso... :o

Del FFXV aclarar para la gente que quiera sacárselos, que con que se instale la royal edition per se (no el contenido online) os vale directamente. Ambos son considerados dos juegos distintos, y con lo que ocupa, por ahí se puede recortar. Cerca de la misma gasolinera se puede sacar la misión. Y el Hotshot racing salta directamente al ponerlo (al menos en mi caso)
Pues a mí me está fallando el logro diario
@RPD_Nightmare A mi me salto un logro en el rainbow por matar un par de pavos con el arma en el entrenamiento y como es logro mensual como que ideal para sacar el logro diario.
Vale, gracias por aclarármelo [oki]
La tarea del FFXV os la podéis hacer también con la versión de PC (FFXV Windows Edition). Yo la he hecho por ahí.
FreEkeR escribió:
almagu escribió:He entrado en la app y estaba la tarea de Minecraft hecha. No sé si ha sido con la versión Beta o con la normal que instalé anoche. En ambas estuve rompiendo bloques.

Un saludo


Cierto, a mi ya me ha contado también la del PUBG, la del Logro de Game Pass y demás que me debió contar ayer!


El pubg no me deja conectar desde el movil, al intentar hacer login con los servidores me tira, paso de instalarmelo en la consola. ¿Os pasa a vosotros?
La tarea mensual de "Juegos de game pass en cualquier lugar" se supone que tienes que instalar juegos desde el móvil a la consola? no vale enviarlos al pc?
El juegos de Minecraft sin consola no se pueden hacer verdad?
42234 respuestas