Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Asen450 está baneado por "troll"
@Shir7 En el Xcloud hay juegos que tienen la función táctil para jugar y los hay que exigen conectar un mando para poder jugar.
@Shir7 yo juego en la nube a juegos táctiles del Game Pass para así no depender del mando, lo suelo sacar durante mi pausa de 15 min en el trabajo cuando curro de noche. Ahora mismo estoy con The Procession to Calvary, juego simple para sacarte logros sin romperte la cabeza. Luego ya en casa cobro los puntos en la consola sin complicarme.
Con guía, eso sí. Por si te interesa:



El juego tiene un humor absurdo a lo Monty Python, te partes el ojete [jaja]
Space Cowboy escribió:@Shir7 yo juego en la nube a juegos táctiles del Game Pass para así no depender del mando, lo suelo sacar durante mi pausa de 15 min en el trabajo cuando curro de noche. Ahora mismo estoy con The Procession to Calvary, juego simple para sacarte logros sin romperte la cabeza. Luego ya en casa cobro los puntos en la consola sin complicarme.
Con guía, eso sí. Por si te interesa:



El juego tiene un humor absurdo a lo Monty Python, te partes el ojete [jaja]

¿Está en castellano?
@prosomilo un castellano más que perfecto, adaptado a los tiempos que corren.
Space Cowboy escribió:@prosomilo un castellano más que perfecto, adaptado a los tiempos que corren.

Pues le voy a dar un tiento
La tarea del BATMAN me a hecho mucha gracia. ¿Porque?

Me dispongo a iniciar el juego en la nube. Y me sale que ya tenía una partida, exactamente la recuerdo porque es una tarea reciclada. Pues le di a continuar y me quede justo la última vez en una persecución con el Batmóvil al principio del juego. Pues nada me pongo a perseguir al pavo y se me cruza gente por la calle y los atropello y a los pocos segundos me sale como tarea realizada. Pues nada se ve que esa gente que se cruza son matones [+risas]

Duración de la tarea? 10 segundos y realizada XD
Space Cowboy escribió:@Shir7 yo juego en la nube a juegos táctiles del Game Pass para así no depender del mando, lo suelo sacar durante mi pausa de 15 min en el trabajo cuando curro de noche. Ahora mismo estoy con The Procession to Calvary, juego simple para sacarte logros sin romperte la cabeza. Luego ya en casa cobro los puntos en la consola sin complicarme.
Con guía, eso sí. Por si te interesa:



El juego tiene un humor absurdo a lo Monty Python, te partes el ojete [jaja]



gracias me salvas las rachas semanales de vacaciones cuando me vaya


Esto qué es?

Lo puede hacer cualquiera o luego viene el riesgo de baneo? (Lo digo porque he empezado a hacerlo y luego me ha generado la duda).

Gracias!
@Malone73 tareas extra que se obtienen al estar suscrito al newsletter de Microsoft. Como a la mayoría no nos llega, hay un alma caritativa que las pasa en cuanto aparece. [oki]
@Yui Shojei Gracias!

Buscaré dónde suscribirme, ya que no tengo ni idea de si estoy suscrito o no :)
Por fin llegó el dia.
Imagen
Logro desbloqueado, ya puedo dormir tranquilo!
Imagen

Espero que @MMiX haya podido llegar también!!
@kajoona Si! Creía que el set era a los 1000 y por tanto sería mañana. Ea, pues ya hemos llegado, ya podrían estirarse y regalar algo extra XD
@TCR Pa la saca. Muchas gracias.. [beer]
En el navegador de la consola hay alguna manera de poner el modo movil como en Pc con f12 y que te cuenten asi las búsquedas de movil?
@TCR que dios te lo pague con un mando Xbox Elite Series III.
alguien sabe ajustar la sensibilidad en el THE PROCESSION TO CALVARY que habeis dicho que es para movil? con el iphone es jodidismo llevar el puto cursor que desastre
Shir7 escribió:alguien sabe ajustar la sensibilidad en el THE PROCESSION TO CALVARY que habeis dicho que es para movil? con el iphone es jodidismo llevar el puto cursor que desastre


Pues ni idea, en Android es igual de jodido por lo que veo [+risas] dominar el cursor necesita un pulso tan preciso que, tras llevar medio juego, ahora lo mismo te opero a corazón abierto que te desactivo una bomba [qmparto]
Buenas

Despues de estar dando guerra al servicio de atencion al cliente de microsoft desde el dia 17, hoy me han llamado y me han confirmado dos cosas:

1. Que en caso de que mi saldo rewards vaya a caducar si no han repuesto stock de series x, me lo van a prorrogar hasta que pueda hacerme con ella.

2. Que ya tengo el saldo de rewads desbloqueado para poder comprar cuando haya stock.

A ver, no estoy contento porque al final me he quedado sin poder comprar en este ultimo reestokage, a pesar de que ha durado bastantes dias, y de haber estado todos los dias forzando en atencion al cliente. Pero al menos, por lo que parece me avisaran de la proxima vez que vaya a haber stock, y por fin podre comprar. Espero que realmente este ya solucionado mi problema.

Los que estabais como yo ya sabeis que hacer, dar el coñazo todos los dias.
lolailo escribió:Buenas

Despues de estar dando guerra al servicio de atencion al cliente de microsoft desde el dia 17, hoy me han llamado y me han confirmado dos cosas:

1. Que en caso de que mi saldo rewards vaya a caducar si no han repuesto stock de series x, me lo van a prorrogar hasta que pueda hacerme con ella.

2. Que ya tengo el saldo de rewads desbloqueado para poder comprar cuando haya stock.

A ver, no estoy contento porque al final me he quedado sin poder comprar en este ultimo reestokage, a pesar de que ha durado bastantes dias, y de haber estado todos los dias forzando en atencion al cliente. Pero al menos, por lo que parece me avisaran de la proxima vez que vaya a haber stock, y por fin podre comprar. Espero que realmente este ya solucionado mi problema.

Los que estabais como yo ya sabeis que hacer, dar el coñazo todos los dias.

Yo estoy en el mismo caso que estabas tú, hoy con el supervisor me dijo lo que has puesto en el punto 1.

¿Has probado a comprar una xbox series x refurbished por ejemplo para ver si ya puedes comprar? si te funciona luego la cancelas con un click

Saludos,
A mi no me han llamado, pero si me mandaron un correo diciéndome que ya podía usar el saldo para comprar la consola la próxima vez que haya en stock. A ver si la próxima somos capaces de hacernos con ella!
Duda, las tareas semanales de la consola se pueden hacer de alguna forma si estas fuera de vacaciones (las tareas tipicas de abre la app 3 vecs en diasndistintos, 3 logros en dias distintos, etc). Es una putada perder la rachany los 2500 puntos que dan cada cierto tiempo
er_piltrafilla escribió:Duda, las tareas semanales de la consola se pueden hacer de alguna forma si estas fuera de vacaciones (las tareas tipicas de abre la app 3 vecs en diasndistintos, 3 logros en dias distintos, etc). Es una putada perder la rachany los 2500 puntos que dan cada cierto tiempo


En remoto se puede desde la app si te llevas el mando y lo vinculas al móvil.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda, las tareas semanales de la consola se pueden hacer de alguna forma si estas fuera de vacaciones (las tareas tipicas de abre la app 3 vecs en diasndistintos, 3 logros en dias distintos, etc). Es una putada perder la rachany los 2500 puntos que dan cada cierto tiempo


En remoto se puede desde la app si te llevas el mando y lo vinculas al móvil.

Un saludo [fumando]

Ah ok,tengo un razer kishi. Pensaba que para remoto debias estar en la misma red de la consola. Pues perfecto.
GRACIAS
Meliagan escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda, las tareas semanales de la consola se pueden hacer de alguna forma si estas fuera de vacaciones (las tareas tipicas de abre la app 3 vecs en diasndistintos, 3 logros en dias distintos, etc). Es una putada perder la rachany los 2500 puntos que dan cada cierto tiempo


En remoto se puede desde la app si te llevas el mando y lo vinculas al móvil.

Un saludo [fumando]



pero se puede entrar en microsoft rewards de la consola para meterte en la tarjeta desde el movil? de que app hablas? xcloud gaming? gamepass? o xbox?
@Shir7 desde la app Xbox puedes conectar en remoto a la consola y entrar en la app de rewards y hacer las tareas, pero como te comentan necesitas el mando
Esta semana ha habido tesoro semanal??
er_piltrafilla escribió:
Meliagan escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda, las tareas semanales de la consola se pueden hacer de alguna forma si estas fuera de vacaciones (las tareas tipicas de abre la app 3 vecs en diasndistintos, 3 logros en dias distintos, etc). Es una putada perder la rachany los 2500 puntos que dan cada cierto tiempo


En remoto se puede desde la app si te llevas el mando y lo vinculas al móvil.

Un saludo [fumando]

Ah ok,tengo un razer kishi. Pensaba que para remoto debias estar en la misma red de la consola. Pues perfecto.
GRACIAS


Un tema, prueba antes de irte de casa sin opción de mirar cosas, porque hay gente a la que no le funciona desde fuera de la red local por problemas de configuración del router...
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He gastado mis primeros 12000 puntos de rewards en un mes de ultimate, pero veo que aquí ustedes podéis comprar con los puntos hasta consolas, mandos, etc. como lo haceis? en la lista de cosas a comprar que ponen solo hay meses de gamepass, donar, y tarjetas regalo.

Saludetes!
or3son escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He gastado mis primeros 12000 puntos de rewards en un mes de ultimate, pero veo que aquí ustedes podéis comprar con los puntos hasta consolas, mandos, etc. como lo haceis? en la lista de cosas a comprar que ponen solo hay meses de gamepass, donar, y tarjetas regalo.

Saludetes!


Tarjeta Regalo de Xbox en Microsoft Store de 10€ por 9300 puntos. Y ya compras lo que quieras con esos 10 € en la microsft store.
chankiss escribió:
or3son escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He gastado mis primeros 12000 puntos de rewards en un mes de ultimate, pero veo que aquí ustedes podéis comprar con los puntos hasta consolas, mandos, etc. como lo haceis? en la lista de cosas a comprar que ponen solo hay meses de gamepass, donar, y tarjetas regalo.

Saludetes!


Tarjeta Regalo de Xbox en Microsoft Store de 10€ por 9300 puntos. Y ya compras lo que quieras con esos 10 € en la microsft store.

Buenas , una duda , ¿Cuántas tarjetas se pueden acumular? tienen algún límite?
Gracias
chankiss escribió:
or3son escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He gastado mis primeros 12000 puntos de rewards en un mes de ultimate, pero veo que aquí ustedes podéis comprar con los puntos hasta consolas, mandos, etc. como lo haceis? en la lista de cosas a comprar que ponen solo hay meses de gamepass, donar, y tarjetas regalo.

Saludetes!


Tarjeta Regalo de Xbox en Microsoft Store de 10€ por 9300 puntos. Y ya compras lo que quieras con esos 10 € en la microsft store.

Ah vale, no se me había ocurrido. Muchas gracias!!
mjfc11 escribió:
chankiss escribió:
or3son escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He gastado mis primeros 12000 puntos de rewards en un mes de ultimate, pero veo que aquí ustedes podéis comprar con los puntos hasta consolas, mandos, etc. como lo haceis? en la lista de cosas a comprar que ponen solo hay meses de gamepass, donar, y tarjetas regalo.

Saludetes!


Tarjeta Regalo de Xbox en Microsoft Store de 10€ por 9300 puntos. Y ya compras lo que quieras con esos 10 € en la microsft store.

Buenas , una duda , ¿Cuántas tarjetas se pueden acumular? tienen algún límite?
Gracias


Acumular las que quieras, pero ten en cuenta que caducan a los 3 meses. El problema es que a algunos usuarios les pasa que si canjean muchas seguidas les bloquean las compras con ellas, creo que 18 o algo así, pero eso ya se me escapa ya que no me pasó nunca.
@chankiss Perfecto , gracias por la información!!
Un saludo
@mjfc11 lo suyo, por ejemplo para un mando, es acumular hasta tener 50k o así y esperar a que haya stock del que te guste o saquen uno que te mole más, o hacerte uno custom y canjear entonces puntos hasta tener para comprarlo. Mientras ir acumulando más puntos.
mortisdj escribió:
fernanwall escribió:Esta semana ha habido tesoro semanal??


No, esta semana también nos han jodido el tesoro semanal.


Parece que no quieran que ganemos puntos!!!.
El grifo lo van cerrando poco a poco. Una pena.
Has dicho bien, en tu caso y con los 2.5K de la racha.
mortisdj escribió:
Flying Whales escribió:El grifo lo van cerrando poco a poco. Una pena.


Bueno, quedan 4 días y en mi caso llevo 13.396 puntos con la racha de 10 semanas, no está tan mal :D

Así que unos 11.000 al mes si quitas la racha
Cada vez que quitan 5 puntos o falta un tesoro, ya llega el drama. Sin la racha se sacan casi 12000 puntos (sin compras) así que la pérdida respecto a un mes ideal son unos miseros cientos de puntos = menos de 1€ de los aproximadamente 13€ que daban en un mes perfecto [facepalm]
Yo llevo 10600 puntos, me compré la saga Naruto storm por 6€ y va bastante bien servida de logros y estoy sacando logros del primer storm ahora mismo y haré lo mismo con los otros 3
Yo no me puedo quejar con lo de los puntos. Ya me he sacado algun juego, un mando y mas de media xbox series x (si es que reponen stock y me dejan comprar al fin). Todo esto sin dedicar demasiado esfuerzo en ello, solo estando atento.
Este mes voy por 11000 puntos sin nada especial
42033 respuestas