Microsoft Rewards (Guía en página 1)

230 euros de saldo rewards.
He ido a pillar la Serie S y solo me pilla 60 euros de saldo y el resto de paypal.
He cancelado y en 20 minutos ya tenia el saldo y el dinero de vuelta.

Han metido limite de saldo rewards en algunas compras??
Space Cowboy escribió:A mí lo que me sorprende es que se pasen el tesoro semanal por el arco del triunfo y no ocurra absolutamente nada. Son 100 miseros puntos, todos estamos de acuerdo en que no le van a salvar la vida a nadie, pero... Os imagináis la qué pasaría si no pusieran los juegos del Gold, la que se liaría? Y eso que muchos los aborrecen.

Supongo que el hecho de que no haya respuesta evidencia la poca repercusión que tienen los Rewards en el ecosistema Xbox, y del reducido número de usuarios que los utilizamos [fies]


Pues si mal no recuerdo hoy lunes tocaba el esto o aquello (salió hace dos semanas con la temperatura de fusión de los metales) y el becario otra cosa que se le ha olvidado. Igual lo ponen a lo largo de la semana... Por darle el beneficio de la duda.
Pues este mes 13631 puntos con racha de 2500.
Mi mujer sin racha y sin tareas del gamepass 8588 puntos.
Ni tan mal
waifero escribió:230 euros de saldo rewards.
He ido a pillar la Serie S y solo me pilla 60 euros de saldo y el resto de paypal.
He cancelado y en 20 minutos ya tenia el saldo y el dinero de vuelta.

Han metido limite de saldo rewards en algunas compras??

Yo pedí el viernes los auriculares inalámbricos pagando íntegramente con saldo de rewards y sin problema, a la primera

Saludos
Gnorkel escribió:Yo pedí el viernes los auriculares inalámbricos pagando íntegramente con saldo de rewards y sin problema, a la primera

Saludos

El mando elite esta a 140 y me deja pillarlo con saldo. No se si el problema esta con las consolas.
waifero escribió:230 euros de saldo rewards.
He ido a pillar la Serie S y solo me pilla 60 euros de saldo y el resto de paypal.
He cancelado y en 20 minutos ya tenia el saldo y el dinero de vuelta.

Han metido limite de saldo rewards en algunas compras??


Yo hace una semana compre una Series S sin problemas, tenía 15€ de saldo de regalo de Microsoft y el resto 274€ de saldo de los rewards.
Por lo que se ve, para que no de problema es mejor que el pago se haga en una única modalidad, o todo saldo o todo tarjeta. Al menos con las consolas. Para el próximo reestockaje de series X comprare un par de tarjetas regalo para completar los 80 euros que me faltan e intentaré hacer el pago íntegramente con saldo
Yo he comprado recientemente una Series X con 140 € de saldo y el resto con tarjeta, sin problema. Así que si hay límite (que no lo creo) es superior.

Respecto a la dificultad de la racha semanal yo ya recuerdo que fuera sacar 3 logros en semanas alternas, eso no ha cambiado.

Lo único que ha bajado es que no hay premio por iniciar sesión en la app (5 puntos) y han bajado los puntos de jugar a un juego de GP (2 puntos): (5+2)*30=210 puntos, la friolera de 22.5 céntimos [+risas]

El resto sigue exactamente igual, salvo que el tesoro semanal se activa a veces sí a veces no.
Jotun666 escribió:Yo he comprado recientemente una Series X con 140 € de saldo y el resto con tarjeta, sin problema. Así que si hay límite (que no lo creo) es superior.

De hecho, algún límite hay, porque a mí me lo confirmó el agente con el que estuve hablando. Internamente, Microsoft marca unas limitaciones de cantidades para el programa rewards que bloquean ciertas operaciones. Esto, según ellos, es para evitar que cierta gente se haga con consolas de manera gratuita mediante el abuso de tarjetas regalo o, en nuestro caso, canjes a través de puntos rewards, lo que al parecer es un uso fraudulento. Repito que todo esto lo saco directamente de la conversación que tuve con el agente, o sea, confirmado de forma oficial.
Esto se resume en que, aunque las normas de uso permiten a los usuarios acumular puntos para convertirlos en saldo y poder hacer compras físicas en la store, la normativa interna del sistema está preparada para impedir que las consolas de puedan conseguir con un descuento grande y lo bloquean, pero no dan a conocer esta política para que la gente que se quiere aprovechar no lo sepa.
A lo que yo digo, si tanto molesta que nos aprovechemos de una, digamos, laguna normativa, que la modifiquen y adviertan que no se pueden canjear más de 16 tarjetas regalo al día, por ejemplo, o que el máximo saldo promocional que se puede usar de una vez sea x, o algo así, pero que no nos vengan con que el sistema permite acumular hasta 1000€ de saldo sin condiciones en el compras, cuando internamente el sistema va a estar bloqueando y dificultando las operaciones de los usuarios que tantos años llevamos haciendo uso del programa rewards.
chuchan escribió:
Jotun666 escribió:Yo he comprado recientemente una Series X con 140 € de saldo y el resto con tarjeta, sin problema. Así que si hay límite (que no lo creo) es superior.

De hecho, algún límite hay, porque a mí me lo confirmó el agente con el que estuve hablando. Internamente, Microsoft marca unas limitaciones de cantidades para el programa rewards que bloquean ciertas operaciones. Esto, según ellos, es para evitar que cierta gente se haga con consolas de manera gratuita mediante el abuso de tarjetas regalo o, en nuestro caso, canjes a través de puntos rewards, lo que al parecer es un uso fraudulento. Repito que todo esto lo saco directamente de la conversación que tuve con el agente, o sea, confirmado de forma oficial.
Esto se resume en que, aunque las normas de uso permiten a los usuarios acumular puntos para convertirlos en saldo y poder hacer compras físicas en la store, la normativa interna del sistema está preparada para impedir que las consolas de puedan conseguir con un descuento grande y lo bloquean, pero no dan a conocer esta política para que la gente que se quiere aprovechar no lo sepa.
A lo que yo digo, si tanto molesta que nos aprovechemos de una, digamos, laguna normativa, que la modifiquen y adviertan que no se pueden canjear más de 16 tarjetas regalo al día, por ejemplo, o que el máximo saldo promocional que se puede usar de una vez sea x, o algo así, pero que no nos vengan con que el sistema permite acumular hasta 1000€ de saldo sin condiciones en el compras, cuando internamente el sistema va a estar bloqueando y dificultando las operaciones de los usuarios que tantos años llevamos haciendo uso del programa rewards.


Esto ya se ha comentado varias veces.

Hay agentes que dicen eso, pero tenemos testimonios de gente que ha usado más de ese supuesto límite de 160 € (yo mismo usé 190 de Rewards para mi primera Series X). Hace pocos mensajes, @valcu decía esto:

valcu escribió:Yo hace una semana compre una Series S sin problemas, tenía 15€ de saldo de regalo de Microsoft y el resto 274€ de saldo de los rewards.


Y es lo que dices al final. Si eso fuera así, debería venir estipulado en las condiciones, y no lo está.
lo único que se me ocurre, y es un supuesto sin ningún fundamento, es que dicho limite si que exista para usuarios con cuenta de rewards a partir de una fecha. los anteriores a esa fecha no tendrían limite y los posteriores si. que varios agentes digan lo del limite se me hace raro si no existiese alguna base. dudo que a todos los que le haya comentado ese limite , fuese el mismo agente quien lo dijese
Hace tiempo se habló de las hipotéticas limitaciones en cuanto al número máximo de tarjetas según el país del que se compre la consola, igual ahí está la clave, averiguar qué tiendas de qué países ponen trabas a la compra de consolas con x tarjetas de Rewards (es todo suposición, pero oye, igual sacamos algo en claro)
yobrizo escribió:lo único que se me ocurre, y es un supuesto sin ningún fundamento, es que dicho limite si que exista para usuarios con cuenta de rewards a partir de una fecha. los anteriores a esa fecha no tendrían limite y los posteriores si.

Yo pienso lo mismo, parece una medida de seguridad y tal vez solo se aplique a cuentas con menos de X años, o posteriores a alguna fecha.
beaches escribió:
Space Cowboy escribió:A mí lo que me sorprende es que se pasen el tesoro semanal por el arco del triunfo y no ocurra absolutamente nada. Son 100 miseros puntos, todos estamos de acuerdo en que no le van a salvar la vida a nadie, pero... Os imagináis la qué pasaría si no pusieran los juegos del Gold, la que se liaría? Y eso que muchos los aborrecen.

Supongo que el hecho de que no haya respuesta evidencia la poca repercusión que tienen los Rewards en el ecosistema Xbox, y del reducido número de usuarios que los utilizamos [fies]


Pues si mal no recuerdo hoy lunes tocaba el esto o aquello (salió hace dos semanas con la temperatura de fusión de los metales) y el becario otra cosa que se le ha olvidado. Igual lo ponen a lo largo de la semana... Por darle el beneficio de la duda.


No,aún no hemos cambiado de mes.

Es cierto que algún mes se han olvidado,igual que con el tesoro que se hace invisible alguna semana. [beer]
Ayer por la noche canjeé 5 tarjetas de las de 10eur (9300 puntos cada una), en intervalos de 2-3 min entre cada una, para comprar un juego en la store.

Iba recibiendo al correo los emails de confirmación a los pocos segundos, uno a uno, excepto el de la última tarjeta.

Entro en mi saldo y sólo tengo 40eur. Deberían ser 50eur. Como me temía, se han comido 10eur por la cara, pero los puntos bien que están restados de mi panel de Rewards.

Al momento de escribir estas líneas ya han transcurrido unas 15h y todavía nada. He visto lo del plazo que tienen hasta las 24h, pero nunca me había tardado tanto.

Además, la única forma de contacto (al menos, para este tema en concreto) con Microsoft es rellenar un formulario. No existe chat online o nº de teléfono (o al menos, yo no los he encontrado):

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Formulario, donde además, te piden el número de confirmación de pedido, el cual nunca llegó a mi correo como comento, sino que tuve la suerte/precaución, de no cerrar la pestaña del navegador de canje, incluso le hice una captura de pantalla, porque si no encima no podría reclamar NADA....

¿Es normal este modus operandi?¿Me voy olvidando del dinero y del juego? Gracias por leerme!
Mecanikles escribió:Ayer por la noche canjeé 5 tarjetas de las de 10eur (9300 puntos cada una), en intervalos de 2-3 min entre cada una, para comprar un juego en la store.

Iba recibiendo al correo los emails de confirmación a los pocos segundos, uno a uno, excepto el de la última tarjeta.

Entro en mi saldo y sólo tengo 40eur. Deberían ser 50eur. Como me temía, se han comido 10eur por la cara, pero los puntos bien que están restados de mi panel de Rewards.

Al momento de escribir estas líneas ya han transcurrido unas 15h y todavía nada. He visto lo del plazo que tienen hasta las 24h, pero nunca me había tardado tanto.

Además, la única forma de contacto (al menos, para este tema en concreto) con Microsoft es rellenar un formulario. No existe chat online o nº de teléfono (o al menos, yo no los he encontrado):

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Formulario, donde además, te piden el número de confirmación de pedido, el cual nunca llegó a mi correo como comento, sino que tuve la suerte/precaución, de no cerrar la pestaña del navegador de canje, incluso le hice una captura de pantalla, porque si no encima no podría reclamar NADA....

¿Es normal este modus operandi?¿Me voy olvidando del dinero y del juego? Gracias por leerme!


Es normal, al menos últimamente. A mi me tardaron casi 2 días en darme todo el saldo.
Mecanikles escribió:Ayer por la noche canjeé 5 tarjetas de las de 10eur (9300 puntos cada una), en intervalos de 2-3 min entre cada una, para comprar un juego en la store.

Iba recibiendo al correo los emails de confirmación a los pocos segundos, uno a uno, excepto el de la última tarjeta.

Entro en mi saldo y sólo tengo 40eur. Deberían ser 50eur. Como me temía, se han comido 10eur por la cara, pero los puntos bien que están restados de mi panel de Rewards.

Al momento de escribir estas líneas ya han transcurrido unas 15h y todavía nada. He visto lo del plazo que tienen hasta las 24h, pero nunca me había tardado tanto.

Además, la única forma de contacto (al menos, para este tema en concreto) con Microsoft es rellenar un formulario. No existe chat online o nº de teléfono (o al menos, yo no los he encontrado):

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675

Formulario, donde además, te piden el número de confirmación de pedido, el cual nunca llegó a mi correo como comento, sino que tuve la suerte/precaución, de no cerrar la pestaña del navegador de canje, incluso le hice una captura de pantalla, porque si no encima no podría reclamar NADA....

¿Es normal este modus operandi?¿Me voy olvidando del dinero y del juego? Gracias por leerme!


Espera hasta que hayan pasado 24h antes de iniciar reclamacion.
Hace unas semanas cambié 10 tarjetas de 10 € y me paso eso mismo.
5 de golpe, 4 al momento una a las 24h
2 de golpe, 1 inmediata otra a las 20 h
3 de golpe 1 inmediata 2 a las 24h.
Luego pude pedir unos auriculares inalambricos xbox de 99,99€ sin problemas pagados totalmente con Saldo Reward.
Flying Whales escribió:Tampoco dan los puntos por instalar juegos desde la app. Pero oye, que no han recortado.


Estás mezclando cosas....

Nadie niega que en la sección de Game Pass hayan recortao la obtención de puntos rewards

Pero lo que concierne a la de Bing, no han recortado nada, y era de lo que se estaba hablando.
Paso bastante de las búsquedas web y del logro diario, pero aun asi con lo poco que llevo en el tema he pasado de meses de 15k sin matarme a apenas llegar a los 10k y con la racha de 2500...
Yo si sigue así, no digo que lo vaya dejar, pero de que me va preocupar cero si...
susinsin escribió:Paso bastante de las búsquedas web y del logro diario, pero aun asi con lo poco que llevo en el tema he pasado de meses de 15k sin matarme a apenas llegar a los 10k y con la racha de 2500...
Yo si sigue así, no digo que lo vaya dejar, pero de que me va preocupar cero si...


Pues yo no he llegado a 15.000 ni con racha, no sé cómo lo harías sin comprar cosas en la store. Y llevo como dos años ya...
susinsin escribió:Paso bastante de las búsquedas web y del logro diario, pero aun asi con lo poco que llevo en el tema he pasado de meses de 15k sin matarme a apenas llegar a los 10k y con la racha de 2500...
Yo si sigue así, no digo que lo vaya dejar, pero de que me va preocupar cero si...


Yo ya he hecho las cuentas varias veces aquí y llevo desde principio de Rewards. Sin rachas ni compras ni tarjetas de 10.000 u otras que se pueden activar con demos era imposible llegar a 15K al mes. Lo digo con conocimiento de causa.

En la cuenta de mi mujer, que no puede hacer las tareas de GamePass, hemos llegado a 11.000 puntos sin hacer los logros diarios todos los dias, sólo con una racha de 2500 de la app. Si le metes tareas de GP sus 2000 puntos extra te sacas.

Yo no creo que el recorte haya sido tan drástico (5K) como algunos estais diciendo. De hecho mantengo que el recorte es de 30 dias x 5 puntos y de iniciar sesión y 2 menos por jugar a juegos de GP. 210 puntos menos..

Justo iba a mandar mi mensaje y veo este del compañero:

Nameless escribió:
susinsin escribió:Paso bastante de las búsquedas web y del logro diario, pero aun asi con lo poco que llevo en el tema he pasado de meses de 15k sin matarme a apenas llegar a los 10k y con la racha de 2500...
Yo si sigue así, no digo que lo vaya dejar, pero de que me va preocupar cero si...


Pues yo no he llegado a 15.000 ni con racha, no sé cómo lo harías sin comprar cosas en la store. Y llevo como dos años ya...


Vamos, que no soy el único que piensa lo que decía arriba del todo.
Hola a todos y todas.

Alguien me puede decir un juego facil para sacar los 3 logros de esta semana de los rewards?

Gracias de antemano.
saussero escribió:Hola a todos y todas.

Alguien me puede decir un juego facil para sacar los 3 logros de esta semana de los rewards?

Gracias de antemano.


Turnip Boy

Juego estilo Zelda simpaticote, se pasa en una tarde y tienes logros a cholón. De hecho, nada más empezar la partida te salta uno [sonrisa]
@Jotun666 @Nameless Quizás se me llenó la boca con 15k, pero vamos que entorno a los 12/13k y ahora llego a los 10k como mucho, que no es tanta la diferencia pero bueno que si la cosa se sigue recortando, quedará para los que solo jueguen a xbox y tengan mucho tiempo libre...
Iba a poner mis números mañana como siempre al ser el último día del mes pero bueno para contribuir un poco lo hago ya.

A falta de hacer lo correspondiente a mañana, haciendo todo pero sin racha porque este mes no me toca ni hacer ninguna compra voy a clavar los 12.000 puntos.

Llevo con la Series desde mediados de Noviembre del año pasado y siempre he estado haciendo todo pero sin hacer ni una compra. El mes que más saqué fueron 15.300 puntos pero con la racha de 2.500 por lo que si hubiera sido un mes normal sin racha serían 12.800

800 puntos menos que seguramente ese mes habría alguna tarjeta de 200 puntos o así. El resto de meses siempre he estado sobre estos 12.000 que justos es la cantidad con la que considero que ha sido un buen mes. 10.000 un mes normalito y 14.000/15.000 muy bueno.

Vamos que han recortado de eso no hay duda pero siendo objetivos y en mi caso con los números encima de la mesa el bajón no es alarmante.
xxDeadlockxx escribió:Iba a poner mis números mañana como siempre al ser el último día del mes pero bueno para contribuir un poco lo hago ya.

A falta de hacer lo correspondiente a mañana, haciendo todo pero sin racha porque este mes no me toca ni hacer ninguna compra voy a clavar los 12.000 puntos.

Llevo con la Series desde mediados de Noviembre del año pasado y siempre he estado haciendo todo pero sin hacer ni una compra. El mes que más saqué fueron 15.300 puntos pero con la racha de 2.500 por lo que si hubiera sido un mes normal sin racha serían 12.800

800 puntos menos que seguramente ese mes habría alguna tarjeta de 200 puntos o así. El resto de meses siempre he estado sobre estos 12.000 que justos es la cantidad con la que considero que ha sido un buen mes. 10.000 un mes normalito y 14.000/15.000 muy bueno.

Vamos que han recortado de eso no hay duda pero siendo objetivos y en mi caso con los números encima de la mesa el bajón no es alarmante.


Gracias por las cuentas.

Efectivamente, hay algo de recorte, pero es muy muy poco, ni 1000 puntos al mes, tirando por lo alto, un eurillo menos. No es para lanzar las campanas al vuelo, jeje.
12.700 y me faltan los puntos de mañana, y cobro los 50 puntos de los logros la mitad de las veces como mucho.
Pero vamos, que yo con mis 10 eurillos al mes me conformo. Son 120 al año y con suerte estas navidades consigo una Series que mi One ya está dando muchos problemas...
12722 sin rachas y haciendo la mitad de mes logro diario y pasando de las tareas mensuales de juegos
No sé cómo lo hacéis pero en mi caso 12.248 haciéndolo todo, logro diario incluido. Os habrán dado los 500 del aniversario de Rewards porque si no las cuentas no me cuadran [qmparto]

A mí, que me den pasta por jugar (con todas las comillas que eso conlleva) pero jugar al fin y al cabo, me sigue estallando la cabeza. Gracias tito Phil por mis auriculares inalámbricos de gratis [jaja]
4700 [+risas]

Aquí en Países Bajos dan muchísimos menos puntos que en España, por ejemplo no dan punto alguno por las búsquedas diarias.

Pero bueno, yo voy sumando y de vez en cuando saco algo, tengo la XSX desde el lanzamiento y de momento he pillado el pack Premium del Forza Horizon 5 y un mando nuevo con los puntos.
Me han baneando la cuenta, lleva dándome problemas desde hace más de 1 mes, que en la consola me salía el mensaje de que en esta región no estaba disponible, no sé si culpa de digi y que a veces me de IP rumana, pero a tomar x culo la racha, les envíe un mensaje pero dudo que me lo solucionen en 1 día antes de perder la racha
Space Cowboy escribió:No sé cómo lo hacéis pero en mi caso 12.248 haciéndolo todo, logro diario incluido. Os habrán dado los 500 del aniversario de Rewards porque si no las cuentas no me cuadran [qmparto]

A mí, que me den pasta por jugar (con todas las comillas que eso conlleva) pero jugar al fin y al cabo, me sigue estallando la cabeza. Gracias tito Phil por mis auriculares inalámbricos de gratis [jaja]


Aquí uno igual
Nivel 2
Has ganado 12.184 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2


Sólo fallé un par de preguntas de los elementos químicos, de lo demás he hecho TODO y logros TODOS los días

Imagino que las rachas influyen, claro, y a mi aún me tocará esperar (semana 44, 308 días)
Space Cowboy escribió:No sé cómo lo hacéis pero en mi caso 12.248 haciéndolo todo, logro diario incluido. Os habrán dado los 500 del aniversario de Rewards porque si no las cuentas no me cuadran [qmparto]

A mí, que me den pasta por jugar (con todas las comillas que eso conlleva) pero jugar al fin y al cabo, me sigue estallando la cabeza. Gracias tito Phil por mis auriculares inalámbricos de gratis [jaja]

Las cuentas se han hecho varias veces y como dices son imposibles los números que comentan algunos sin compras u otras cosas.

Yo haciendo este mes absolutamente todas las tareas, y todos los logros (a falta del de hoy), llevo 14.718 con racha de 2.500 incluida habiendo conseguido 99 puntos por la compra del Blue Dragon (con saldo Rewards por cierto). Como mucho podría variar 150 puntos por la racha de los 10 días que depende de cómo la lleves, pero más o menos cuenta en torno a 12.000 sin racha y 14.500 con ella si lo haces absolutamente todo.
10339 cuando normalmente llegaba a los 12000 haciendo lo mismo
han bajado, por lo menos para mi
@frankie007 @Space Cowboy

11.812 puntos este mes con absolutamente todo hecho, incluidos los 50 puntos por día de logro diario, a excepción de 150 puntos de dos tareas mensuales de juegos que no he hecho.

Bueno, faltaría los 50 puntos del logro diario de hoy y las tarjetas de 5 puntos que hayan puesto en la consola hoy.

Por muchas cuentas que hagas, las cuentas nunca van a salir, ya lo intenté hacer por aquí, pero tampoco es tan importante para hacer un seguimiento exhaustivo, pero o Microsoft no nos suma a todos los puntos por igual o hay tareas aquí o allá que van dando algunos puntos extras a final de mes, o no saben sumar 😅, pq nunca dan los mismos puntos a final de mes.
13.778 con racha de 2500 de las 110 semanas. Haciendo las búsquedas diarias, los logros diarios no los hago todos los días, muchas veces me olvido. Y las mensuales de los juegos no hice ni una, ni las voy a hacer, son 300 puntos. Incluso desde que hice la de los 1000 puntos de diarias y semanales algún día no entro a juegos de GP porque estoy jugando al Bioshock...
@ReoAvalon entiendo que la diferencia (quitando la racha de 2500) es que nos cuadre la racha de 150 cada 10 días con el mes en que estamos y a otros no, ese pico de más es normal y lo suelo tener en cuenta. Otra cosa es la gente que se saca 1000 más sin compras ni rachas, así ya me hacen dudar si al final me he dejado algo por despistado [qmparto]

A mí me interesa hacer todo porque voy tras una Series X solo con Rewards, aunque no me obsesiono con los puntos siempre me resulta curioso cómo jamás de los jamases coincido en puntos con nadie [+risas]
@Space Cowboy Sí, yo también me he fijado en eso, es muy raro coincidir con alguien y tener exáctamente los mismos puntos.
Asen450 está baneado por "troll"
Este mes 12.971 puntos (13,94€) haciendo absolutamente todo excepto compras.
yo he conseguido 13833 dejandome una tarea mensual, una semanal y varios dias de logros, con racha de 2500
Filete escribió:Me han baneando la cuenta, lleva dándome problemas desde hace más de 1 mes, que en la consola me salía el mensaje de que en esta región no estaba disponible, no sé si culpa de digi y que a veces me de IP rumana, pero a tomar x culo la racha, les envíe un mensaje pero dudo que me lo solucionen en 1 día antes de perder la racha


que mensaje te sale que te la han baneado? lo de la racha no te rayes hay dias que se bugea xD
11.040 puntos este mes con 38 días Recuento de rachas (150 puntos extra)
(sin hacer las tareas del game pass porq lo estoy compartiendo con un familiar)
A falta se sacar alguno más hoy por la tarde, este mes 17.813, con la tarjeta del Evil Dead
Yo me he hecho con racha 10.100 , me he dejado varios dias los logros sin hacer y creo que perdi las rachas de busquedas por que solo tiene 21 dias o algo asi pero vamos que bien con no perder la semanal me vale . De lo otro me da un poco igual hay dias que se me pasa entre curro o ir pegado de tiempo.


eso del evil dead que es @ryckysknight una tarjeta de pago supongo no?
Con racha de 2500. 14999 este mes
10525 puntos sin ningún tipo de racha gorda. Y sí que he notado la reducción. Solía hacer al mes sobre 11500/12000 puntos.
6324 este mes, solo lo básico jajaja.

este mes me pondré a realizar todo y os digo cuanto saco al mes. [angelito]
@Shir7 si, fue por pillar el juego daban 4.000 puntos
42217 respuestas