Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo tengo una pregunta. ¿Has los que os bloquean cuando canjeas rewards por tarjetas lo hacéis en la consola o en el PC?
DeVlL escribió:Yo tengo una pregunta. ¿Has los que os bloquean cuando canjeas rewards por tarjetas lo hacéis en la consola o en el PC?

Yo el canje lo hice desde la consola, que es más rápido. Canjee 41 tarjetas de 10€del tirón sin que me diera ningún problema, y en mi saldo aparece tal cual. El supuesto bloqueo aparece al intentar utilizar todo el saldo para hacer la compra, porque de hecho, el agente con el que hable me dijo que si intentaba comprar un mando o un juego no me daría error, solo pasaba con la consola.
@Yui Shojei si, lo se, lo sé, me refiero a que la reclamación se puede poner en la tienda por el inconveniente del fallo en la compra.
@yobrizo yo intenté terminar la compra incluso diciéndome la aplicación del banco que iban a coger todo el coste de la tarjeta, porque el agente me dijo que aunque aparecía eso, luego el cargo de hacía por el importe real, y de hecho en mi cuenta apareció un cargo de la tienda Microsoft por 87€, pero no sé llego a completar nunca el pedido porque aparecía el fatídico mensaje de "no se puede terminar la compra en este momento"
DeVlL escribió:Yo tengo una pregunta. ¿Has los que os bloquean cuando canjeas rewards por tarjetas lo hacéis en la consola o en el PC?

yo las canjee por la consola que por el PC se tardaba mucho
Yo lo digo, porque yo siempre las canjeo en la consola y nunca a tenido problemas. Nunca me a pedido ningun telefono para validar nada.

Lo que sí veo es que cuando vais a comprar una consola y tienes para pagar con saldo + segundo método de pago para que se cobren el resto, vienen todos los problemas.

Yo lo que tengo claro es que cuando valla a comprar la consola voy a pagarlo todo con el saldo de Rewards y eliminar cualquier método de pago que tengo. (Actualmente tengo una tarjeta de débito prepago)

Porque según lo que estoy leyendo en las últimas semanas es mejor hacerlo así.
@DeVlL tambien puedes tener problemas asi como los tengo yo. Todo en saldo de tienda para comprar la consola, y otros metodos de pago eliminados de la tienda para que no me lo carguen todo en ellos. Pues aun asi problemas con el pago y aun sin solucion.
@lolailo Si lo estuve leyendo en los mensajes anteriores, pero parece que a otros no lo a pasado. Esto es una jodia loteria [mamaaaaa]
Esto es que no les gusta tener que vender las consolas con descuentos de hasta el 100%.
chuchan escribió:Esto es que no les gusta tener que vender las consolas con descuentos de hasta el 100%.


Cómo si no ganasen o se ahorrasen pasta suficiente con todos los datos que están obteniendo a nuestra costa?

Más pierden en las ventas de juegos en otros bazares y no han cerrado aún el grifo.

Sin mencionar que quien obtiene una consola es un futuro consumidor de juegos, suscripciones y periféricos. Que es de donde realmente consiguen las mayores ganancias.

Los servicios de puntos y recompensas no dejan de ser un programa de fidelización a la marca, y que sigas consumiendo cosas de ella es donde más ganan.
Los que teneis problemas para comprar la xbox series x con rewards, ¿como contactais con el soporte técnico? a mi en el 900 906 025 mucho caso no me hacen, o me tocan inútiles
Hola
Yo también pedí una Series X el 18 de mayo, 60 en saldo conseguido con puntos rewards y el resto con tarjeta, lo cual me cobró correctamente (aunque el cargo de la tarjeta me salía retenido en mi banco como pendiente de liquidar)
He llamado a Soporte de la tienda hace una media hora, y me han dicho que estaban revisando los pedidos del día 17 y que mañana tenían una reunión interna para tratar esta situación y darle salida o tomar una decisión (yo creo que se lo estaba inventando todo o me sonaba a excusas).
El caso es que me acaba de llegar el correo de que mi pedido ha sido enviado, y con número de seguimiento de UPS, así que ya está en camino.
Bueno, no sé si ha sido casualidad y ya están empezando a enviar las consolas, o que han revisado mi caso en particular y me envían la consola ya si no han visto nada raro.
Suerte a los demás que estáis esperando, a ver si está ya arreglado para todos.
@stoward sí he llamado a 900 906 025
@Stoward A ese numero o por el chat. Son las dos unicas formas de contactar que hay y por ambas te hacen el mismo caso, ninguno, vaya.
Tienes que pedir que te pasen con un supervisor que es la mejor manera, pero algunos son unos imb.. que pasan de ti
Acabo de canjear 6 tarjetas regalo de Zalando pero de momento solo me han llegado los códigos de 4. Si bien ya sale un mensaje que dice que pueden tardar hasta 24h me extraña que los 4 primeros me hayan llegado casi al instante y los otros 2 todavía no.
Pues esperad que esto es de traca. Hoy me han dicho que como canjee más de 16 tarjetas de 10 euros con puntos de rewards en el mismo día, el sistema por normas internas de Microsoft, no permite gastarle de una vez, y que para desbloquearlo tengo que hacer varias compras pequeñas hasta quedarme con 220€de saldo promocional, y que ese si me dejara usarlo para el descuento de la consola. O sea, que después de cuatro años acumulando puntos de rewards con el único objetivo de conseguir un buen descuento en la consola, ahora te dicen que la mitad de ese saldo lo tienes que gastar en cosas que no te interesan en vez de en lo que tenías pensado.
Pues os digo una cosa, si eso va a ser así, me ofrezco a gastar mi saldo en comprar embargos para la gente que quiera, a cambio de tarjetas de saldo no promocionales, así transformo mi saldo promocional en no promocional.
chuchan escribió:Pues esperad que esto es de traca. Hoy me han dicho que como canjee más de 16 tarjetas de 10 euros con puntos de rewards en el mismo día, el sistema por normas internas de Microsoft, no permite gastarle de una vez, y que para desbloquearlo tengo que hacer varias compras pequeñas hasta quedarme con 220€de saldo promocional, y que ese si me dejara usarlo para el descuento de la consola. O sea, que después de cuatro años acumulando puntos de rewards con el único objetivo de conseguir un buen descuento en la consola, ahora te dicen que la mitad de ese saldo lo tienes que gastar en cosas que no te interesan en vez de en lo que tenías pensado.
Pues os digo una cosa, si eso va a ser así, me ofrezco a gastar mi saldo en comprar embargos para la gente que quiera, a cambio de tarjetas de saldo no promocionales, así transformo mi saldo promocional en no promocional.


Ni caso. Probablemente lo hagas y te siga pasando lo mismo. No sabemos cuál es el problema con la tienda que están teniendo algunos usuarios, pero, desde luego, no es ninguna de las historias que se inventa el SAT.
@chuchan llama a consumo, eso es denunciable.
El SAT es un canchodeo, cada vez que atienden (si eso se puede llamar atender) dicen una cosa.
Hace días que no hay consolas, algunos hemos perdido la oportunidad de comprarla.
Creo que no nos van a dar ninguna solución, ni muchos menos compensación. Estoy viendo que la única manera es comprar otros productos e intentar venderlos. Tal vez sirva amenazarlos con comprar una PS 😂😂😂😂😂.
el tema del sat ... a mi cuando me atendieron era externalizado. estaba en sudamerica y me decian q un dispositivo de carga y juega erasn 3 meses de garantia, despues 6 , despues me asignaron un remplazo a treves del departamento de ventas, estos me vuelven redirigir al sat, despues me niegan el remplazo y me dicen que es un año...aun estoy esperando la llamada DEL SUPERVISOR, SOLICITADO dos veces en 2 dias distinto...
con lo que fueel sat de micro y a lo q ha llegado
He canjeado 45 euros para pillar un mando pero a la hora de pagar en vez de pillar los 45 euros y cargar el resto en la tarjeta me lo quiere cobrar todo en la tarjeta.

Es eso normal?

Anteriormente hice lo mismo para comprar el pack del Forza Horizon 5 y no tuve problemas.

Canjee 40 euros y pague 5 con tarjeta.

Pd: Me valdrian dos tarjetas regalo de 10 y 5 euros? Con eso llegaria a 60 de saldo para pillar el mando solo con puntos.

O esas tarjetas no valen?
Shinigami escribió:He canjeado 45 euros para pillar un mando pero a la hora de pagar en vez de pillar los 45 euros y cargar el resto en la tarjeta me lo quiere cobrar todo en la tarjeta.

Es eso normal?

Anteriormente hice lo mismo para comprar el pack del Forza Horizon 5 y no tuve problemas.

Canjee 40 euros y pague 5 con tarjeta.

Pd: Me valdrian dos tarjetas regalo de 10 y 5 euros? Con eso llegaria a 60 de saldo para pillar el mando solo con puntos.

O esas tarjetas no valen?


Tarjetas regalo te valen, de la propia store o de Eneba u otra web de venta de Keys. Lo de pagar el resto del salgo con tarjeta a algunos usuarios les dio problemas y no cogio el dinero de su monedero. Yo hace poco pille una series S con 67 de salgo rewards y los otros 210 € los meti con tarjetas de saldo de eneba (page 175,50 €)
@tron Muchas gracias, he pillado esta mañana una tarjeta de 15 euros y con eso y lo que había canjeado de rewards he pillado un mando nuevo.

Ahora a esperar al 13 de Junio para recibirlo [+risas]
Aliasmarcos escribió:Acabo de canjear 6 tarjetas regalo de Zalando pero de momento solo me han llegado los códigos de 4. Si bien ya sale un mensaje que dice que pueden tardar hasta 24h me extraña que los 4 primeros me hayan llegado casi al instante y los otros 2 todavía no.

Ya me han llegado todos los códigos, y todos canjeados en Zalando sin problema.
chuchan escribió:Pues esperad que esto es de traca. Hoy me han dicho que como canjee más de 16 tarjetas de 10 euros con puntos de rewards en el mismo día, el sistema por normas internas de Microsoft, no permite gastarle de una vez, y que para desbloquearlo tengo que hacer varias compras pequeñas hasta quedarme con 220€de saldo promocional, y que ese si me dejara usarlo para el descuento de la consola. O sea, que después de cuatro años acumulando puntos de rewards con el único objetivo de conseguir un buen descuento en la consola, ahora te dicen que la mitad de ese saldo lo tienes que gastar en cosas que no te interesan en vez de en lo que tenías pensado.
Pues os digo una cosa, si eso va a ser así, me ofrezco a gastar mi saldo en comprar embargos para la gente que quiera, a cambio de tarjetas de saldo no promocionales, así transformo mi saldo promocional en no promocional.

Ni caso como te han dicho varios compañeros por aqui, dile que tu quieres gastar todo el saldo en la consola, si vuelves a llamar y te dicen lo mismo, diles que te pasen con un supervisor.

Yo sigo esperando que me habiliten para poder comprar la serie x cuando tengan stock, de momento sigo probando con la series s que tampoco me deja comprarla por el mismo problema.
Otro día que no me aparece la tarea diaria de jugar a algo del game pass... El mes pasado no pude cumplir la tarea mensual porque me pasó varias veces.
mxypltzx escribió:Otro día que no me aparece la tarea diaria de jugar a algo del game pass... El mes pasado no pude cumplir la tarea mensual porque me pasó varias veces.


Lógicamente. No se activa hasta las 19:00h [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Paso para comentar que han puesto en stock el mando rojo en la store, yo llevaba bastantes semanas buscandolo y acabo de canjear 6 tarjetas de 10€ y las dos ultimas han tardado unos minutos en darme el saldo pero todo ok y mando comprado. [sati] [fumeta]
JFthemc escribió:Paso para comentar que han puesto en stock el mando rojo en la store, yo llevaba bastantes semanas buscandolo y acabo de canjear 6 tarjetas de 10€ y las dos ultimas han tardado unos minutos en darme el saldo pero todo ok y mando comprado. [sati] [fumeta]

Gracias por el aviso, llevan una temporada que no hay mandos.

Disfrútalo.
Muy buenas.
Estoy pensando ponerme Digi,y quería saber si a los que tenían problemas con el juego en la nube y el tema de rewards, se les ha arreglado o siguen liados.
Gracias.
Meliagan escribió:
mxypltzx escribió:Otro día que no me aparece la tarea diaria de jugar a algo del game pass... El mes pasado no pude cumplir la tarea mensual porque me pasó varias veces.


Lógicamente. No se activa hasta las 19:00h [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Joe. Llevo un montón pensando que se activa a las 0:00. Entonces, ayer cuando jugué a las 19:30, cumplí la tarea de hoy y perdí la de ayer porque el domingo había jugado a las 13:00... Muchas gracias por aclararme la duda.
JFthemc escribió:Paso para comentar que han puesto en stock el mando rojo en la store, yo llevaba bastantes semanas buscandolo y acabo de canjear 6 tarjetas de 10€ y las dos ultimas han tardado unos minutos en darme el saldo pero todo ok y mando comprado. [sati] [fumeta]


Muchas gracias!! Lo acabo de pillar, en teoría el 30 me llega y después a esperar a que llegue el negro.
@olimpus yo tengo digi y en la consola, aunque me sigue enseñando la ip que es de rumania, se me arregló de un día para otro sin reiniciar, por lo que algo deberieron hacer pero en el móvil, solo con datos, me sigue saliendo no disponible el cloud ni tareas por estar fuera de mi zona.

Si te importa más el tema de la consola y los rewards no te lo recomiendo aunque creo que mi caso es más raro ya que aunque reinicie el router siempre me ha salido rumana y ya llevo unos 3 meses. A otros con reiniciar les ha ido bien.
Tareas de la semana
Tunic. Jugar
Batman arkham knigth derrota cinco matones
silfredo escribió:Tareas de la semana
Tunic. Jugar
Batman arkham knigth derrota cinco matones


Pero da un poco más de información, hombre.

XD

Gracias como siempre.
En el batman me ha saltado en la escena inicial, la del policia
danympp81 escribió:@olimpus yo tengo digi y en la consola, aunque me sigue enseñando la ip que es de rumania, se me arregló de un día para otro sin reiniciar, por lo que algo deberieron hacer pero en el móvil, solo con datos, me sigue saliendo no disponible el cloud ni tareas por estar fuera de mi zona.

Si te importa más el tema de la consola y los rewards no te lo recomiendo aunque creo que mi caso es más raro ya que aunque reinicie el router siempre me ha salido rumana y ya llevo unos 3 meses. A otros con reiniciar les ha ido bien.

Gracias por la respuesta.
Pues mil puntos de la mensual conseguidos, así, sí.
La de Batman me parece que ya salió una vez, nada, seleccionamos desafíos de ira y hay una sección que va de un callejón por el que van viniendo los matones.
No se si se ha comentado pero el townscaper es una mina de logros superfaciles.
https://youtu.be/fjQpKhfjzvI
Después se comenta que lo de acumular cuidao



[+risas]

Está muy bien que en EEUU tienen tarjetas de 100$
TCR escribió:Después se comenta que lo de acumular cuidao



[+risas]

Está muy bien que en EEUU tienen tarjetas de 100$

pero luego le banean porque ha sacado 5 tarjetas de 10 euros, mejor gastarlos antes [sonrisa]
Estamos otra vez con problemas en los logros? Justo cuando hay que sacarse 3 logros para el desafío semanal.
@Patchanka entre las 00:00 y las 00:59 no cuenta los logros por el tema horario, a partir de la 01:00 no hay problema peeeero no habrá tarjeta para cobrar los 50 puntos hasta bien entrada la madrugada [facepalm] (aunque se podrá cobrar después en cualquier momento del día)
Space Cowboy escribió:@Patchanka entre las 00:00 y las 00:59 no cuenta los logros por el tema horario, a partir de la 01:00 no hay problema peeeero no habrá tarjeta para cobrar los 50 puntos hasta bien entrada la madrugada [facepalm] (aunque se podrá cobrar después en cualquier momento del día)


Lo de reclamar los 50 puntos del logro no me esta funcionando muy bien, entre las 3 A.M y 6 A.M que lo he intentado esta semana no los da, luego cuando llego a casa a la tarde ya me los da Os pasa a los demas que soys tan madrugadores?
@tron si, me pasa. Los fines de semana a las 3am es que a veces ni me sale la tarjeta de los 50ptos del logro.
@tron yo cuando curro de noche hago el logro diario vía Xcloud con el móvil, y cuando llego a casa a eso de las 06:20 lo puedo cobrar sin problema.

Sigo pensando que es para evitar el truco de cobrar dos días por un sólo logro, llamadme conspiranoico [+risas]
Space Cowboy escribió:@tron yo cuando curro de noche hago el logro diario vía Xcloud con el móvil, y cuando llego a casa a eso de las 06:20 lo puedo cobrar sin problema.

Sigo pensando que es para evitar el truco de cobrar dos días por un sólo logro, llamadme conspiranoico [+risas]


Yo creo que no, ya que algunos días de las semana con el cambio de día si sale la tarjeta de 50 puntos en la app de la Xbox y el apartado de "más actividades" en la página de rewards. Si sólo fuese la tarjeta de 50 puntos podría ser lo que dices.
Space Cowboy escribió:@tron yo cuando curro de noche hago el logro diario vía Xcloud con el móvil, y cuando llego a casa a eso de las 06:20 lo puedo cobrar sin problema.

Sigo pensando que es para evitar el truco de cobrar dos días por un sólo logro, llamadme conspiranoico [+risas]



como lo haces con el logro en el movil? tienes un mando para jugar en el trabajo o no es necesario?
42133 respuestas