Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:Que yo sepa son 30 días.

El saldo de los rewards son 3 meses.[/quote]
Con una compra y cancelación, el saldo promocional utilizado que te devuelven a tu cuenta tiene 30 días de caducidad. Es la primera vez que leo a alguien decir otra cosa.

No sé si en tu caso tenías meses antes de la caducidad y en ese caso te lo respetan, pero si te queda poco tiempo pasas a tener 30 días.[/quote]

en mi caso no me dieron ningun tiempo extra, tuve 3 envios con problemas de adunas de una base de carga y casi pasaron los 3 meses de caducidad y tuve que gastarlos en la fecha del canjee no me dieron tiempo extra
saizman escribió:
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Dinero contante y sonante.

Yo compraría unos auriculares inalámbricos y los vendería por wallapop o por aquí por 80€. Es lo que hice yo con 60€, comprar un mando y venderlo por algo menos

Los puntos de rewards aducan? creia que eran solo las tarjetas una vez canjeadas,que alguien me lo aclare por favor,por otro lado estoy viendo la pagina de comprar hardware que entiendo que es esta https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... t0=Devices y veo casi todo agotadeo y de consolas ni rastro,ni te puedes pillar la series s? gracias
Los puntos no caducan, lo que caduca es el saldo que canjees con los puntos que caduca a los 3 meses si no recuerdo mal. En cuanto a pillar hardware, si esta agotado en la store tendras que esperar a que vuelvan a tener stock, o mirar por las stores de la zona euro por si hay lo que quieres en alguna y pedirlo en ellas.
@freddie2000 los puntos caducan si estás 18 meses sin conseguir puntos, está en la primera página del hilo.
@apisonador

No digas tonterías que de uk llega todo en sin problemas.. En 5 días lo tienes en casa ratataaaa [babas]

Por lo que leo al final también te fue imposible recibirlo.. Cuando pedí los auriculares inalambricos y los mandaron de allí también me cagué encima, sin embargo en dos días estaban en casa. [facepalm]
MMiX escribió:
Bernisniper escribió:
MMiX escribió:Que yo sepa son 30 días.

El saldo de los rewards son 3 meses.

Con una compra y cancelación, el saldo promocional utilizado que te devuelven a tu cuenta tiene 30 días de caducidad. Es la primera vez que leo a alguien decir otra cosa.

No sé si en tu caso tenías meses antes de la caducidad y en ese caso te lo respetan, pero si te queda poco tiempo pasas a tener 30 días.


Yo canjeé rewards por una tarjeta de 10€ para comprar un juego de 9,90€ , que a los 2 días anunciaron que iba a entrar en el Game pass, al solicitar el reembolso me devolvieron el dinero y tenía 10€ otra vez para gastar con una fecha de 3 meses pero desde el canjeo, no desde la devolución.
Acabo de recordar que al devolverme el saldo tenía la misma fecha que antes de gastarlo, no se reinició, porque si #se hubiera reiniciado hubiera tenido 2 fechas diferentes, una por lo 0,10 y otra por los 9,90.

No sabía lo de que si te quedaba poco tiempo te lo devolvían con 30 días.

Un saludo.
Space Cowboy escribió:@freddie2000 los puntos caducan si estás 18 meses sin conseguir puntos, está en la primera página del hilo.

Pues ni me acordaba, gracias por el apunte... pero es que al que se le caduquen así, o no tiene ya xbox, se ha pasado a la competencia o pasa ya de todo [+risas] porque sino...
Han vuelto a poner el mismo test de hace muy pocos dias, no recuerdo que esto haya pasado otras veces.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una pregunta se pueden comprar cosas con una cuenta diferente a la que tienes los puntos???. Quería regalárselos para el corte inglés a otra persona .
No se si he hecho algo mal, pero 3 meses de Gold por 15.000 puntos se han convertido a un mes de Ultimate, y me lo ha avisado tanto en la web de Microsoft, como en la consola, que es donde finalmente lo he canjeado.

EDITO: lo he vuelto a hacer y en la primera no vi bien las fechas. Avisa de que es un mes, pero al canjearlo son, efectivamente, 50 dias
Carlitosguay escribió:Han vuelto a poner el mismo test de hace muy pocos dias, no recuerdo que esto haya pasado otras veces.


Festivo,¿becario? [carcajad] [beer]
Entonces merece más la pena gastar 30mil puntos en 6 meses de Gold que se transforman en 100 dias de Ultimate, que gastar 35mil en 3 meses, tienes 10 dias más y 5mil puntos que sigues teniendo...
Dante__ escribió:Entonces merece más la pena gastar 30mil puntos en 6 meses de Gold que se transforman en 100 dias de Ultimate, que gastar 35mil en 3 meses, tienes 10 dias más y 5mil puntos que sigues teniendo...


Sí, eso ya se ha comentado varias veces, lo más rentable son los 3 meses de gold, te sale el ultimate a 300 puntos/día.
Perfecto!!! Graaaaacias!!!
Yo ya he canjeado los tres meses de Gold 7 veces para un total de 350 días extra de subscripción. Un año entero de GPU gratis. Y eso lo he sacado jugando durante 6 meses (los tres primeros me costaron 1€). Estoy consiguiendo días de Game Pass a más velocidad del que lo gasto. Así que mientras siga jugando al Game Pass y no cambien el servicio de rewards, tendré servicio indefinidamente.

Esta semana me tocan los 2500 puntos por racha semanal así que sacaré los 15000 con la gorra y me sobraran puntos para el mes que viene.

Como dije hace no mucho, estoy jugando a más juegos que nunca y gastando menos dinero que nunca.

Y con el xCloud, mi series x será mi principal plataforma de juego por años y años...

Esto es maravilloso...
Mandolariano escribió:Una pregunta se pueden comprar cosas con una cuenta diferente a la que tienes los puntos???. Quería regalárselos para el corte inglés a otra persona .


Si, en la primera pagina tienes la conversion de puntos, te dan un codigo, vas al eci y te dan el vale que le puedes entregar a quien quieras, algunas veces preguntais cosas que estan en la web de microsoft y en la primera pagina. No te lo tomes a mal no va por ti ni nada.


@faco ojala de niño poder haber vivido esta epoca, para mi estamos ante el mejor momento de la industria con la xbox series y el gp, y te lo dice uno que no tiene consola desde ps3
bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???


Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...


Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Shir7 escribió:
Mandolariano escribió:Una pregunta se pueden comprar cosas con una cuenta diferente a la que tienes los puntos???. Quería regalárselos para el corte inglés a otra persona .


Si, en la primera pagina tienes la conversion de puntos, te dan un codigo, vas al eci y te dan el vale que le puedes entregar a quien quieras, algunas veces preguntais cosas que estan en la web de microsoft y en la primera pagina. No te lo tomes a mal no va por ti ni nada.


@faco ojala de niño poder haber vivido esta epoca, para mi estamos ante el mejor momento de la industria con la xbox series y el gp, y te lo dice uno que no tiene consola desde ps3



Gracias compi
¿Os van los test del conjunto diario? A mí no me salen.

Edit: Tampoco me salen las tarjetitas con el reparto de una película cuando lo busco, por ejemplo.
Buenas, una pregunta. La app no oficial esa para conseguir los puntos de la consola desde el pc, ¿es segura? ¿O banean por eso? Muchas gracias.
@Torrasque la app es oficial... Lo que no es "oficial" es la instalación. Y de ban no se ha oído nada por ahora.

Mandolariano escribió:Una pregunta se pueden comprar cosas con una cuenta diferente a la que tienes los puntos???. Quería regalárselos para el corte inglés a otra persona .


Piensa que las tarjetas regalo de las tiendas no tienen nombre ni dueño. Si se te cae en el suelo y otro lo recoje, es como encontrarse dinero. La única diferencia es que esta limitado a gastarse en un establecimiento.
Yui Shojei escribió:@Torrasque la app es oficial... Lo que no es "oficial" es la instalación. Y de ban no se ha oído nada por ahora.

Mandolariano escribió:Una pregunta se pueden comprar cosas con una cuenta diferente a la que tienes los puntos???. Quería regalárselos para el corte inglés a otra persona .


Piensa que las tarjetas regalo de las tiendas no tienen nombre ni dueño. Si se te cae en el suelo y otro lo recoje, es como encontrarse dinero. La única diferencia es que esta limitado a gastarse en un establecimiento.

Que app es esa? También otra pregunta :cada cuando renuevan las tareas? Me puse en serio con esto hace un par de semanas y me falta aún para los mil de las tareas diarias que es la única tarea que no tengo hecha, supongo que no llegaré a tiempo este mes, pero cada cuanto se reinicia? Gracias
Luisinhozgz escribió:bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???


Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...


Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]

Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.
Tu viella escribió:¿Os van los test del conjunto diario? A mí no me salen.

Edit: Tampoco me salen las tarjetitas con el reparto de una película cuando lo busco, por ejemplo.


En PC sí,además son recicladas,cosas del becario.


@maikel_xp La tarjeta de los 1.000 puntos,que consiste en hacer tareas semanales y diarias,es mensual,te lo pone en la misma aplicación en donde están separadas las diarias de las semanales de las mensuales.

Si eres Ultimate te sobrarán semanales,de las diarias ni te preocupes,son dos todos los días y pide 45.
Si sólo tienes gamepass puedes ir más pillado y tener que hacer todas las que aparezcan en el mes. [beer]
forajidox escribió:
Tu viella escribió:¿Os van los test del conjunto diario? A mí no me salen.

Edit: Tampoco me salen las tarjetitas con el reparto de una película cuando lo busco, por ejemplo.


En PC sí,además son recicladas,cosas del becario.


@maikel_xp La tarjeta de los 1.000 puntos,que consiste en hacer tareas semanales y diarias,es mensual,te lo pone en la misma aplicación en donde están separadas las diarias de las semanales de las mensuales.

Si eres Ultimate te sobrarán semanales,de las diarias ni te preocupes,son dos todos los días y pide 45.
Si sólo tienes gamepass puedes ir más pillado y tener que hacer todas las que aparezcan en el mes. [beer]

Muchisimas gracias por contestar,eso si, no te e entendido nada,ya se que son mensuales,van separadas cada una segun clase y como te digo es la unica que no tengo hecha,de ahi mi pregunta,que cuando se reinicia y empieza de nuevo sin que yo la haya completado y de hecho ya saldran tareas nuevas en vez de las que hay ahora.
Con lo segundo que has dicho si que me has dejado el culo torcido,que tiene que ver ser ultimate o no? que lo soy pero para hacer las tareas no es suficiente con tener gamepass,siempre e tenido ultimate pero no se cual es la diferencia.
Me gustaria aclarar estas dos dudas,lo de la app que decian antes pues a saber pero sobre todo estas dos,ya que me creia que tenia esto de las tareas dominado...
maikel_xp escribió:
forajidox escribió:
Tu viella escribió:¿Os van los test del conjunto diario? A mí no me salen.

Edit: Tampoco me salen las tarjetitas con el reparto de una película cuando lo busco, por ejemplo.


En PC sí,además son recicladas,cosas del becario.


@maikel_xp La tarjeta de los 1.000 puntos,que consiste en hacer tareas semanales y diarias,es mensual,te lo pone en la misma aplicación en donde están separadas las diarias de las semanales de las mensuales.

Si eres Ultimate te sobrarán semanales,de las diarias ni te preocupes,son dos todos los días y pide 45.
Si sólo tienes gamepass puedes ir más pillado y tener que hacer todas las que aparezcan en el mes. [beer]

Muchisimas gracias por contestar,eso si, no te e entendido nada,ya se que son mensuales,van separadas cada una segun clase y como te digo es la unica que no tengo hecha,de ahi mi pregunta,que cuando se reinicia y empieza de nuevo sin que yo la haya completado y de hecho ya saldran tareas nuevas en vez de las que hay ahora.
Con lo segundo que has dicho si que me has dejado el culo torcido,que tiene que ver ser ultimate o no? que lo soy pero para hacer las tareas no es suficiente con tener gamepass,siempre e tenido ultimate pero no se cual es la diferencia.
Me gustaria aclarar estas dos dudas,lo de la app que decian antes pues a saber pero sobre todo estas dos,ya que me creia que tenia esto de las tareas dominado...


Antes de nada, decir que no quiero sonar borde, pero es que en la página 1 viene un resumen y unas explicaciones, con sus capturas, enlaces y todo, muy curradas y que seguramente te aclararán muchas dudas, compañero.

Échales un vistazo, verás tú ;)
@Jotun666 Gracias,es dificil no sonar borde cuando yo sueno a "no me apetece leer" la verdad lo e vuelto a leer todo y ya me queda claro todo,entonces se reiniciaran mañana con lo cual tendre que emprezar de 0 para esa tarea,lo unico que sigo sin entender a que te refieres con ir pillado si no tienes ultimate,de eso no e visto nada o igual no lo e sabido entender,un saludo
faco escribió:Yo ya he canjeado los tres meses de Gold 7 veces para un total de 350 días extra de subscripción. Un año entero de GPU gratis. Y eso lo he sacado jugando durante 6 meses (los tres primeros me costaron 1€). Estoy consiguiendo días de Game Pass a más velocidad del que lo gasto. Así que mientras siga jugando al Game Pass y no cambien el servicio de rewards, tendré servicio indefinidamente.

Esta semana me tocan los 2500 puntos por racha semanal así que sacaré los 15000 con la gorra y me sobraran puntos para el mes que viene.

Como dije hace no mucho, estoy jugando a más juegos que nunca y gastando menos dinero que nunca.

Y con el xCloud, mi series x será mi principal plataforma de juego por años y años...

Esto es maravilloso...


Si tengo gp activo
Puedo canjear igual por gold y que se sume haciendo la conversión?
Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.

@apisonador si, lo más rentable es 3 meses de Gold, que se canjearan por 50 días de GP Ultimate. Es en precio más barato por día de conversión
Buenas. Estoy mirando para agregar a lista de deseos el canje de 3 meses de gold que comentáis y no lo veo desde el móvil.

Podríais pegar el enlace por favor?

Gracias de antemano.
apbies escribió:Buenas. Estoy mirando para agregar a lista de deseos el canje de 3 meses de gold que comentáis y no lo veo desde el móvil.

Podríais pegar el enlace por favor?

Gracias de antemano.

En la guía de la página 1 tienes los enlaces a las diferentes recompensas, pero según cuanto tiempo lleves inscrito en el programa Rewards es posible que no tengas la opción de canjear Gold.
Buenas, desde la semana pasada tengo la Series S y me pasa una cosa un poco rara con la app de Game Pass del móvil. Estoy logueado con la misma cuenta de la consola y GP, me salen los juegos y las tareas de la consola, me deja instalar juegos desde la app y ver todo correctamente, pero no me cuenta las tareas de abrir la app ni de instalar juegos desde la app.

He estado ojeando un poco el hilo pero no he visto nada parecido, no se si alguien sabe que puede estar pasando
Red_Night escribió:Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.

@apisonador si, lo más rentable es 3 meses de Gold, que se canjearan por 50 días de GP Ultimate. Es en precio más barato por día de conversión


Yo llevo tambien unos 185.000 y alrededor de un año.
Unos 200 euros.???No me ha dado por calcularlo.
olimpus escribió:
Red_Night escribió:Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.

@apisonador si, lo más rentable es 3 meses de Gold, que se canjearan por 50 días de GP Ultimate. Es en precio más barato por día de conversión


Yo llevo tambien unos 185.000 y alrededor de un año.
Unos 200 euros.???No me ha dado por calcularlo.


Yo llevo 355 dias de racha que es el dia que empecé con xbox y esto, osea me faltan 10 dias para el año y llevo 203500 puntos.
Sin comprar nada solo con las 2 tarjetas de 10000 puntos, el fallo del battlefield 2042 y el fallo de navidad del año pasado de los 2500 puntos por alquiler de peliculas.
Lo de que no aparezca como recompensa para reclamar el Gold, es porque necesitas que la cuenta esté X tiempo en el programa de rewards, o solo tienen esa recompensa las cuentas que estuviesen en el programa en cierta fecha?
apbies escribió:@apisonador

No digas tonterías que de uk llega todo en sin problemas.. En 5 días lo tienes en casa ratataaaa [babas]

Por lo que leo al final también te fue imposible recibirlo.. Cuando pedí los auriculares inalambricos y los mandaron de allí también me cagué encima, sin embargo en dos días estaban en casa. [facepalm]



Imposible al final coji el mando 20 aniversario desde holanda sin problemas
fonso86 escribió:Lo de que no aparezca como recompensa para reclamar el Gold, es porque necesitas que la cuenta esté X tiempo en el programa de rewards, o solo tienen esa recompensa las cuentas que estuviesen en el programa en cierta fecha?

Según parece a quien no le sale el Gold no le saldrá nunca. Es decir que en cierto momento decidieron dejar de ofrecer el Gold, pero solo aplica a quien se registró desde ese momento, los que ya estábamos de antes nos sigue apareciendo para canjear, al menos por ahora.
Red_Night escribió:Pasaba a saludar, completada racha de 52 semanas (un añito con series X) y 190.000 puntos (unos 200€). Quería compartir mi alegría con vosotros y Tito Phil :)

A este ritmo acabo comprando una series S por puntos para otra sala sólo por hacer gasto.


Que maravilla y que envidia más maligna ahora mismo! Jaja
Unas dudas:
¿Para los 190.000 en 1 año has sido completamente constante con todas las tareas (búsquedas, misiones gamepass, etc) o solo a la racha semanal?
Lo digo porque yo empecé a mediados de agosto y tengo 35.000, pero empecé flojito, no hacía las búsquedas y creo que hasta rompí la racha semanal a la segunda o tercera semana, ahora sí voy a piñón con todo desde hace un mes o así.

¿Usaste cuenta familiar para sumar más puntos, o ha sido a pelo con tu cuenta el año?

Y por cierto, enhorabuena!
palomo cojo escribió:
Luisinhozgz escribió:bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???


Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...


Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]

Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.


Relax palomo, que no es mi mentalidad ni lo que tengo en mente hacer, solo es una posibilidad que se me ha ocurrido cuando la han nombrado.

Yo por ahora hasta que no haya stock suficiente no canjeare puntos por saldo para no estar los 3 meses en agonia y acabar teniendolo que gastar en algo que no tenia pensado en un principio
Se pueden canjear 100€ en Rewards de 10 en 10?, primero 10€, luego 10€, etc, quiero coger los cascos inalámbricos y tengo el saldo pero como tardan un tiempo a ingresarlos no se si esperar a que metan un código para canjear otro o del tirón.

Nada, no me deja canjear los segundos 9300 puntos porque ya hay 10€ en camino, sabéis cuanto suelen tardar?, es que hay stock de cascos y esperar 5 días igual vuelan jejejejeje.

Edito: Comprados y en camino!, oleeee mi Santa Claus de gratis, visca los reguars!.

Imagen
maikel_xp escribió:@Jotun666 Gracias,es dificil no sonar borde cuando yo sueno a "no me apetece leer" la verdad lo e vuelto a leer todo y ya me queda claro todo,entonces se reiniciaran mañana con lo cual tendre que emprezar de 0 para esa tarea,lo unico que sigo sin entender a que te refieres con ir pillado si no tienes ultimate,de eso no e visto nada o igual no lo e sabido entender,un saludo


A los Ultimate les sale todas las semanas una semanal más o incluso a veces más,nos suelen sobrar una semana y pico, con lo cual,si hay una semanal que es un coñazo o que hay que descargar chorrocientos gigas podemos pasar de ellas porque aún así llegamos a completar las 15 semanales que exige la tarjeta de los 1.000 puntos. [beer]
Ping de 2500 en titanfall 2. Imposible siquiera intentar la tarea. Desinstalando
saizman escribió:Ping de 2500 en titanfall 2. Imposible siquiera intentar la tarea. Desinstalando


Buenas!

A mí me saltó al entrar al multi, sin jugar. De hecho me saltó y salí del juego y lo desinstalé 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
saizman escribió:Ping de 2500 en titanfall 2. Imposible siquiera intentar la tarea. Desinstalando


Buenas!

A mí me saltó al entrar al multi, sin jugar. De hecho me saltó y salí del juego y lo desinstalé 😅.

Saludos!


Yo lo jugué en el pasado, y no saltó. Se quedó al 80% y no hay manera. Bye bye
Hoy no hay recompensa por conectar en la app movil de gamepass?Ni tampoco por poner un juego de gamepass?No me aparecen ninguna de las dos.Y otra cosa...Desde hace un par de semanas para aca cada vez que entro a la app de gamepass en el movil me aparece un mensaje que dice que mi cuenta ha sido suspendida temporalmente aunque estoy jugando con normalidad y tal.Tampoco he hecho absolutamente nada como para que me suspendieran la cuenta pero es algo que me tiene mosca que cada vez que entro a la app me diga que esta suspendida.A nadie mas le esta pasando lo mismo?
Consulta cíclica de todos los últimos lunes de mes.

Como especifica en el primer post, NO HAY TAREAS DIARIAS EL PRIMER LUNES DE MES.

Nunca nadie hace nada malo, pero luego se sabe que tiene multi cuentas para sacar más puntos de los que sacarías con solo la cuenta real, se usa vpn, se canjeas compras de otros países en los rewards de aquí, etc, etc...

Todo lo que Microsoft pueda consideras como abusivo de forma subjetiva y unilateralmente por su cuenta, puede ser motivo de baneo.
WingedDemon escribió:Hoy no hay recompensa por conectar en la app movil de gamepass?Ni tampoco por poner un juego de gamepass?


Como todos los meses.... hoy es martes de inicio de mes ^^

ozspeed escribió:Consulta cíclica de todos los últimos lunes de mes.

Como especifica en el primer post, NO HAY TAREAS DIARIAS EL PRIMER LUNES DE MES.


Arreglado [beer]
Estoy intentando hacer a última hora la tarea del Payday 2 y no hay manera: distintas misiones, acabandolas, dejandome coger, online, offline...

Tenéis algún consejo? O es que está bugeada??

ozspeed escribió:Consulta cíclica de todos los últimos lunes de mes.

Como especifica en el primer post, NO HAY TAREAS DIARIAS EL ÚLTIMO LUNES DE MES.


A veces es que parece de cachondeo, jajaja [+risas]
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Hoy no hay recompensa por conectar en la app movil de gamepass?Ni tampoco por poner un juego de gamepass?


Como todos los meses.... hoy es martes de inicio de mes ^^

No lo sabia,llevo con game pass ultimate justo 1 mes.Pero..hoy es lunes...no?
42061 respuestas