Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@TCR gracias crack. Otro a la lista... Ahora solo falta lo más importante. Que pongan la tarjeta! [+risas]

Vamos, la necesitamos que esa SES está a punto de caramelo... Mentira, aún faltan 80e del precio oficial... Aunque con 3 o 4 buenos meses de más de 12000 y una rebaja en alguna Store a unos 270e como ya ha estado y pum! [amor]
Acabo de hacer el test de Navidad de los 100 + 50 puntos y parece que ya funciona. Diría que me ha sumado los 150 puntos.
FreEkeR escribió:Acabo de hacer el test de Navidad de los 100 + 50 puntos y parece que ya funciona. Diría que me ha sumado los 150 puntos.


Efectivamente, ya funciona, y efectivamente ya suma los 150 al acabar el test.

Gracias!
La tarjeta perforada del battlefield 2042 vale con la prueba del ea play?

Edit: No me refiero a los 6000 por el bug aquel si no a los 250 por un logro de ahora. Lo voy a probar de todas formas
faco escribió:La tarjeta perforada del battlefield 2042 vale con la prueba del ea play?

Edit: No me refiero a los 6000 por el bug aquel si no a los 250 por un logro de ahora. Lo voy a probar de todas formas

No lo he probado pero sí, las tarjetas de logro son independientes de como hayas obtenido el juego.
MMiX escribió:
faco escribió:La tarjeta perforada del battlefield 2042 vale con la prueba del ea play?

Edit: No me refiero a los 6000 por el bug aquel si no a los 250 por un logro de ahora. Lo voy a probar de todas formas

No lo he probado pero sí, las tarjetas de logro son independientes de como hayas obtenido el juego.


Algún logro rápido?
mortisdj escribió:
MMiX escribió:
faco escribió:La tarjeta perforada del battlefield 2042 vale con la prueba del ea play?

Edit: No me refiero a los 6000 por el bug aquel si no a los 250 por un logro de ahora. Lo voy a probar de todas formas

No lo he probado pero sí, las tarjetas de logro son independientes de como hayas obtenido el juego.


Algún logro rápido?

Luego lo miraré pero de todas formas te vas al juego, pones los logros ordenados por "Más Común" y eso son los más fáciles en teoría .

El juego son 52 gigas para descargar, pero son 250 puntos que te dan por sacar un logro, yo lo voy a descargar luego, total en 15 minutos tienes el juego bajado.

El que me ha dado pereza descargar ha sido el Titanfall 2 , son 69 gigas para 50 míseros puntos, así que ahí se queda esa tarea.
Creo que el más fácil es este...

mortisdj escribió:Creo que el más fácil es este...



Perfecto timing porque ayer valoré seriamente desinstalar este estorbo de mi Series S.
Esta tarde activo la tarjeta, saco el logro, y lo mando a pastar eternamente
@pasnake @mortisdj Es posible descargarlo en el externo? O solo para disco interno?
RolleR escribió:@pasnake @mortisdj Es posible descargarlo en el externo? O solo para disco interno?

Pues ni idea, yo es que solo uso el interno de momento, más adelante seguramente me pille uno externo.
No consigo iniciar la partida, me dice "La experiencia tiene errores de validación" después de meter el código :(
Pues he conseguido el logro de ser el mejor de la partida con 30 bajas y el de subir a rango 5 del tirón [fumando]

Ale, 300 puntos en un rato
faco escribió:Pues he conseguido el logro de ser el mejor de la partida con 30 bajas y el de subir a rango 5 del tirón [fumando]

Ale, 300 puntos en un rato


Pues yo no consigo ni comenzar a jugar, cuota de juego personal excedida.... creo que le van a dar a esos 250 puntos.
@mortisdj juega con bots. Entrar al online es imposible. Deben tener los servidores hechos mierda
faco escribió:@mortisdj juega con bots. Entrar al online es imposible. Deben tener los servidores hechos mierda


Me hablas en chino xD. Nada, he comenzado una partida, me he puesto a caminar, ha terminado la partida sin ni siquiera llegar a una zona, victoria y mejor de la patrulla, logro xD Ni me digas como lo he sacado xD

Se nota que no me van estos juegos, verdad?
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Han cambiado la web de rewards en bing. Ahora está muy reshulona.

;)

Saludos!!!


¿? Si sigue igual que siempre


Perdón quise decir la app. Sorry.

;)

Saludos!!!
@Space Cowboy si amigo, hice de todo y nada, matar a todos, no matar a nadie... Salirme o seguir al día 2 y acabar y nada de nada, no entiendo por qué
Nuevo juego a apuntar para la tarjeta de 350000 de logros, bueno broma aparte con el tema, vamos que hay que meter en el radar Townscaper, la cosa es que segun MLGMakun, el youtuber que aqui hemos usado alguna guia de logros, el juego se termina en quince minutos. Ya que ha entrado en el gamepass
https://www.youtube.com/watch?v=wJ59whayeRc
Ademas, es un juego mas ideal para un evento de puntos por logros que para el diario, ya que son diez logros y en el video mostrado se exterminan rapidos. Pero vamos que en el gamepass ha entrado una joya para pillar logros
silfredo escribió:Nuevo juego a apuntar para la tarjeta de 350000 de logros, bueno broma aparte con el tema, vamos que hay que meter en el radar Townscaper, la cosa es que segun MLGMakun, el youtuber que aqui hemos usado alguna guia de logros, el juego se termina en quince minutos. Ya que ha entrado en el gamepass
https://www.youtube.com/watch?v=wJ59whayeRc
Ademas, es un juego mas ideal para un evento de puntos por logros que para el diario, ya que son diez logros y en el video mostrado se exterminan rapidos. Pero vamos que en el gamepass ha entrado una joya para pillar logros


Gracias por el apunte, lo señaló en la página anterior otro crack del hilo como tú, el gran @TCR.

@mortisdj haz lo del video y en nada tienes los 250 puntos. Aunque parezca que busca compañeros que se unan, solo está así unos pocos segundos. Luego empieza la partida.
ozspeed escribió:
silfredo escribió:Nuevo juego a apuntar para la tarjeta de 350000 de logros, bueno broma aparte con el tema, vamos que hay que meter en el radar Townscaper, la cosa es que segun MLGMakun, el youtuber que aqui hemos usado alguna guia de logros, el juego se termina en quince minutos. Ya que ha entrado en el gamepass
https://www.youtube.com/watch?v=wJ59whayeRc
Ademas, es un juego mas ideal para un evento de puntos por logros que para el diario, ya que son diez logros y en el video mostrado se exterminan rapidos. Pero vamos que en el gamepass ha entrado una joya para pillar logros


Gracias por el apunte, lo señaló en la página anterior otro crack del hilo como tú, el gran @TCR.

@mortisdj haz lo del video y en nada tienes los 250 puntos. Aunque parezca que busca compañeros que se unan, solo está así unos pocos segundos. Luego empieza la partida.


No me funciona, me da todo el rato el error que he puesto antes :/ Pero es que, en buscar en portal, tampoco me entra en ninguna partida, y en cualquiera de los otros modos, al entrar, encuentra partida y al ir a entrar me manda al menu de nuevo. :/
Pues otros 250 puntos extra por hacer una chorrada. Cuesta mas instalarlo que hacer el logro
Esta tarde he probado Titanfall y quedando último me han dado 4 puntos. La tarea son 15.

Me han dado para el pelo porque hay gente de todos los niveles, pero el juego está muy bien.

Tiene un logro fácil, personaliza para multijugador cambiando un arma y salta.

Un saludo
Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.
Solucionada la tarjeta de los 250 puntos, era por el ping, ha sido conectar al router de la operadora y 750 puntitos ricos en nada... 250x3 :D
Me decis alguna extensión para meter un código Arg en el perfil? Dedde el móvil, Hola vpn no me funciona, y las dos que he instalado han sido un desastre...
@almagu yo le estoy dando a un modo en equipo contra oleadas (la opción de la derecha en el menú principal, perdona no recuerdo el nombre y ahora ando en el curro) y me saqué 13 puntos en dos partidas. Échale un ojo, te lo recomiendo [beer]

Titanfall 2 tiene no solo una de las mejores campañas del Game Pass, sino de todos los tiempos. Menuda virgueria, si os gustan los shooters es un imprescindible del catálogo. Todo el rollo de los titanes, el gunplay de escándalo...uff tremendo!
Joder lo que ha costado el logro del Battlefield [carcajad] eso sí, cuánto daño ha hecho el battle royale. Ahora sí que lo desinstalo ratataaaa
gtipowered escribió:Joder lo que ha costado el logro del Battlefield [carcajad] eso sí, cuánto daño ha hecho el battle royale. Ahora sí que lo desinstalo ratataaaa


Lo más fácil para mi, es pillar un vehículo y hacer los 25km, se hacen en una sola partida, pasas de matar a nadie, enganchas un vehículo de tierra rapidete y ala, a recorrer mapa hasta que salte xD

Por otro lado, que gozada lo del truquillo de 00:00 a 01:00 para el logro, 7 minutos y todas las tareas de hoy realizadas, web, móvil, logro... gozada máxima. :)
mortisdj escribió:
gtipowered escribió:Joder lo que ha costado el logro del Battlefield [carcajad] eso sí, cuánto daño ha hecho el battle royale. Ahora sí que lo desinstalo ratataaaa


Lo más fácil para mi, es pillar un vehículo y hacer los 25km, se hacen en una sola partida, pasas de matar a nadie, enganchas un vehículo de tierra rapidete y ala, a recorrer mapa hasta que salte xD

Por otro lado, que gozada lo del truquillo de 00:00 a 01:00 para el logro, 7 minutos y todas las tareas de hoy realizadas, web, móvil, logro... gozada máxima. :)

Imagen
:p :p
ya funciona la tarjeta de navidad de Bing. otros 154 puntos
Una pregunta.

Si pido una tarjeta de ECI, tarda mucho en llegarte???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una pregunta.

Si pido una tarjeta de ECI, tarda mucho en llegarte???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Me parece que envían un código digital y te debes acercar a un corte inglés para que allí te den la tarjeta regalo.
VanSouls escribió:Por otro lado, que gozada lo del truquillo de 00:00 a 01:00 para el logro, 7 minutos y todas las tareas de hoy realizadas, web, móvil, logro... gozada máxima. :)
:p :p


Si, si sacas un logro hoy, si entras esta noche entre las 00:00 y la 01:00 puedes volver a canjearlo mañana, sin volver a sacar otro logro, así que, necesitas la mitad de logros. Esto es válido en este horario, cuando cambiemos el horario dejará de funcionar y volverá a funcionar cuando entremos de nuevo en este horario.
Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.
javitronik escribió:Una pregunta.

Si pido una tarjeta de ECI, tarda mucho en llegarte???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Como te han comentado, te mandan un código que debes canjear en atención al cliente de cualquier eci
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.
ros escribió:
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.

Si si lo tengo bajado
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.



como contactaste?
¿A qué hora se "reinician" los días en Xbox? Me explico, ayer accedí a rewards en la consola, sobre las 9 de la noche. Esta mañana he accedido de nuevo y me sigue saliendo 1/3. Que el finde no voy a estar y solo me quedaría el lunes para poder mantener la racha.
Black_snake escribió:
ros escribió:
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.

Si si lo tengo bajado



Yo cuando encendía la Series X Halo Edition me salió el aviso que tenía incorporado el Halo Infinite y si quería obtener la recompensa, dije que si y la tarjeta perforada se me activó. Comprueba que lo que te bajaste fue la campaña y no sólo el multi, a ver si es eso.
Yo cuando encendía la Series X Halo Edition me salió el aviso que tenía incorporado el Halo Infinite y si quería obtener la recompensa, dije que si y la tarjeta perforada se me activó. Comprueba que lo que te bajaste fue la campaña y no sólo el multi, a ver si es eso.

Si si le di y los canjee. Si voy a administrar el juego sale la campaña también. Tendré que mandar un correo que me lo miren. Sabéis cómo mandarlo?
BigBoss_ escribió:¿A qué hora se "reinician" los días en Xbox? Me explico, ayer accedí a rewards en la consola, sobre las 9 de la noche. Esta mañana he accedido de nuevo y me sigue saliendo 1/3. Que el finde no voy a estar y solo me quedaría el lunes para poder mantener la racha.


No es cuestión de cuando se reinicia el día (las de rewards es a las 00:00 y las el Game Pass a las ¿18:00?).... Es a qué hora te metiste, pasada 24h te volverá a contar. Por lo que entra esta noche a las 9, o el domingo a las 9 y el lunes nuevamente a las 9. Tienes aún tres oportunidades.
Yui Shojei escribió:
BigBoss_ escribió:¿A qué hora se "reinician" los días en Xbox? Me explico, ayer accedí a rewards en la consola, sobre las 9 de la noche. Esta mañana he accedido de nuevo y me sigue saliendo 1/3. Que el finde no voy a estar y solo me quedaría el lunes para poder mantener la racha.


No es cuestión de cuando se reinicia el día (las de rewards es a las 00:00 y las el Game Pass a las ¿18:00?).... Es a qué hora te metiste, pasada 24h te volverá a contar. Por lo que entra esta noche a las 9, o el domingo a las 9 y el lunes nuevamente a las 9. Tienes aún tres oportunidades.

Ah vale, no sabía que era así, a las 24. ¿Cuándo se renuevan las tareas?
mortisdj escribió:
VanSouls escribió:Por otro lado, que gozada lo del truquillo de 00:00 a 01:00 para el logro, 7 minutos y todas las tareas de hoy realizadas, web, móvil, logro... gozada máxima. :)
:p :p


Si, si sacas un logro hoy, si entras esta noche entre las 00:00 y la 01:00 puedes volver a canjearlo mañana, sin volver a sacar otro logro, así que, necesitas la mitad de logros. Esto es válido en este horario, cuando cambiemos el horario dejará de funcionar y volverá a funcionar cuando entremos de nuevo en este horario.

Muchísimas gracias compañero [beer]
ros escribió:
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.

Vale creo que se lo que pasa. Mi halo infinite está canjeado el día 23 y pone en la tarjeta que debe ser desde el dia 27. He mandando un formulario a soporte de rewards pero me dirán que nanai. De cuando está tu halo canjeado y cuando activaste la tarjeta?
BigBoss_ escribió:
Yui Shojei escribió:
BigBoss_ escribió:¿A qué hora se "reinician" los días en Xbox? Me explico, ayer accedí a rewards en la consola, sobre las 9 de la noche. Esta mañana he accedido de nuevo y me sigue saliendo 1/3. Que el finde no voy a estar y solo me quedaría el lunes para poder mantener la racha.


No es cuestión de cuando se reinicia el día (las de rewards es a las 00:00 y las el Game Pass a las ¿18:00?).... Es a qué hora te metiste, pasada 24h te volverá a contar. Por lo que entra esta noche a las 9, o el domingo a las 9 y el lunes nuevamente a las 9. Tienes aún tres oportunidades.

Ah vale, no sabía que era así, a las 24. ¿Cuándo se renuevan las tareas?


La semanal a las 00:00 del Lunes al Martes. Las diarias a las 00:00. Las del Game Pass a las 17:00/18:00 creo (tienes la Wiki de la primera página con TODA esa info).
Black_snake escribió:
ros escribió:
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.

Vale creo que se lo que pasa. Mi halo infinite está canjeado el día 23 y pone en la tarjeta que debe ser desde el dia 27. He mandando un formulario a soporte de rewards pero me dirán que nanai. De cuando está tu halo canjeado y cuando activaste la tarjeta?


Creo que lo canjeé el martes 30 de noviembre.
euromillón escribió:
javitronik escribió:Una pregunta.

Si pido una tarjeta de ECI, tarda mucho en llegarte???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Como te han comentado, te mandan un código que debes canjear en atención al cliente de cualquier eci


Gracias a ambos. [oki]

;)

Saludos!!!
42233 respuestas