Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Black_snake escribió:
ros escribió:
Black_snake escribió:Alguno consiguió con la Xbox de halo que le valide la tarjeta de 6000? El juego viene incluido con la consola en modo digital Direct que es como comprarlo, pero no me deja.



A mí de dejó. Recuerda que tienes que bajarte el juego para que te cuente.

Vale creo que se lo que pasa. Mi halo infinite está canjeado el día 23 y pone en la tarjeta que debe ser desde el dia 27. He mandando un formulario a soporte de rewards pero me dirán que nanai. De cuando está tu halo canjeado y cuando activaste la tarjeta?


a mi me pasa lo mismo que a ti, putada
BigBoss_ escribió:¿A qué hora se "reinician" los días en Xbox? Me explico, ayer accedí a rewards en la consola, sobre las 9 de la noche. Esta mañana he accedido de nuevo y me sigue saliendo 1/3. Que el finde no voy a estar y solo me quedaría el lunes para poder mantener la racha.


No le busques explicación... Dicen lo de las 24h pero en mi caso, siempre hago lo mismo, y no es así. Martes a las 00:00 cuando lo ponen, martes sobre las 17:00 y miércoles sobre las 9:00. Y ahí ya tengo los 3/3. Por qué?? Pues ni idea. Te diría que vayas entrando a menudo.
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.


La familia brasilera me regaló el Forza 5, no me sale comprado, ¿Cómo has contactado?

Saludos crack
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.

Si tienes opción de canjear Gold te sale más rentable los 3 meses de Gold por 15.000, que se convierten en 50 días de Ultimate.
Pero no a todo el mundo le sale Gold para canjear.
@faco ¿dónde os aparece la prueba de 10 horas del Battlefield 2042? Yo tengo Ultimate y con el Ea Play incluído pero no lo encuentro por ningún sitio. Viene para comprarlo en la store, claro, pero no lo de la prueba.
HKTR2 escribió:
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.

Si tienes opción de canjear Gold te sale más rentable los 3 meses de Gold por 15.000, que se convierten en 50 días de Ultimate.
Pero no a todo el mundo le sale Gold para canjear.

son seguro 50 dias? porque a mi si me sale la recompensa y me interesa
@LaGarrota siempre ha sido 50 días. Se ha repetido hasta la saciedad
Por cierto, otro metodo de sacar logro rapido del Battlefield y incluso con menos trabajo que el del traje aereo. Basicamente es coger al personaje Angel, el de apoyo, y en cualquier partida con darle izquierda al mando digital, apuntar con el disparador izquierdo y desplegar un envio con el derecho, lo haces quince veces, la cosa se demora medio minuto, y salta logro, lo justo para ir matando algo en el camino o en donde reespanees sin complicaciones. Yo tarde cinco minutos y porque entre medias de despliegues me pare a matar un pavo y reanimar otro.
https://www.youtube.com/watch?v=j9e2sPuL_OA

@maxmafia En el video del pavo que he colgado tambien te expica que hay que hacer para acceder a la prueba, en todo caso si tienes una One y no una X cambiar el paso de la version a elegir.
Joder, pues me ha costado el logro del Battlefield. Al final he optado por hacer el de los 15 km. con un vehículo.
Paso bastante de los juegos bélicos y no me entero de nada si me tengo que poner.
LaGarrota escribió:
HKTR2 escribió:
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.

Si tienes opción de canjear Gold te sale más rentable los 3 meses de Gold por 15.000, que se convierten en 50 días de Ultimate.
Pero no a todo el mundo le sale Gold para canjear.

son seguro 50 dias? porque a mi si me sale la recompensa y me interesa


Sí,aunque cuando canjeas el código te pone 1 mes paro si te fijas en las fechas te lo amplia 50 días. [beer]

Al encender la consola me ha aparecido un aviso de "misión forza horizon 5 2X " pero me lleva a la pantalla de tareas del gamepass,en el juego no aparece ninguna misión o al menos no la he visto,¿alguien sabe algo? [beer]
@forajidox lo del forza es la mensual de 150 de coseguir un logro
faco escribió:@forajidox lo del forza es la mensual de 150 de coseguir un logro



Ah,coño,eso lo hice hace siglos. [beer]
maxmafia escribió:@faco ¿dónde os aparece la prueba de 10 horas del Battlefield 2042? Yo tengo Ultimate y con el Ea Play incluído pero no lo encuentro por ningún sitio. Viene para comprarlo en la store, claro, pero no lo de la prueba.

A mi tampoco me sale la prueba de 10 horas.
Ya lo encontré, he tenido que ir rebuscando, no sé ni donde me metí…
HKTR2 escribió:
actpower escribió:Joer, estos de Microsot son la caña...compré el Riders Republic el último día de la oferta en la Store Brasileña. Total que no me daba los 4000 puntos por sus huevos morenos. Envío un email al soporte y nada, que han comprobado que he comprado el juego y 4000 puntitos más.

Cerca de nuevo de los 12.000 para sumar ooootro mes de Game Pass Ultimate, que voy estirando cada vez más, jajaja. Llegará un punto en que no pueda lograr sacar los 12.000 puntos pero es que bastaría con comprar un año de Gold, pasarlos a GPU y en un año entero casi sacar 10 meses más a base de puntos, y eso que me esfuerzo poco...

Increíble servicio joer.

Si tienes opción de canjear Gold te sale más rentable los 3 meses de Gold por 15.000, que se convierten en 50 días de Ultimate.
Pero no a todo el mundo le sale Gold para canjear.


Ah, pues eso también estaría bien y me daría tiempo a conseguir otros 12.000 (o 15.000) para seguir sumando meses...No se si podré llegar a los 15.000 a finales de Enero, yo pienso que sí...
Que diferencia hay entre el Forza Horizon 4 Edición Estándar y Forza Horizon 4?

Los dos están en Gamepass y el primero ocupa 80gb y el otro 62gb :-?
Pues yo no consigo hacer el reto de las películas de navidad para terminar el múltiple. No me va ni en Edge, ni en Chrome ni en bing.
¿Algún alma caritativa me ayuda?
rugalb2k escribió:Pues yo no consigo hacer el reto de las películas de navidad para terminar el múltiple. No me va ni en Edge, ni en Chrome ni en bing.
¿Algún alma caritativa me ayuda?

Lo has intentado en la consola con la app Bing? A mí se me solucionó así
@LaGarrota te lo dice hasta Microsoft en la ficha del Game Pass.
pasnake escribió:
rugalb2k escribió:Pues yo no consigo hacer el reto de las películas de navidad para terminar el múltiple. No me va ni en Edge, ni en Chrome ni en bing.
¿Algún alma caritativa me ayuda?

Lo has intentado en la consola con la app Bing? A mí se me solucionó así

En la App de bing solo me salen las tres tareas diarias. El reto múltiple no lo veo.
¿Si canjeas un mes de Gamepass Ultimate con puntos rewards que te da un código o directamente te da de alta el mes?
javifernan escribió:¿Si canjeas un mes de Gamepass Ultimate con puntos rewards que te da un código o directamente te da de alta el mes?


Código en tu correo electrónico. [beer]
Para sacar logros rapidos os recomiendo eel conan exilies,en opciones pones modo edicion creo que se llama y te dejan sacar a todos los monstruos y material del juego,el caso esque hay practicamente un logro por cada bicho que mates o osa que montes,de hecho te puedes sacar la totalidad de logros del juego menos uno ahi y en unos minutos,por si a alguien le vale.
forajidox escribió:
javifernan escribió:¿Si canjeas un mes de Gamepass Ultimate con puntos rewards que te da un código o directamente te da de alta el mes?


Código en tu correo electrónico. [beer]

Gracias por responder.
maikel_xp escribió:Para sacar logros rapidos os recomiendo eel conan exilies,en opciones pones modo edicion creo que se llama y te dejan sacar a todos los monstruos y material del juego,el caso esque hay practicamente un logro por cada bicho que mates o osa que montes,de hecho te puedes sacar la totalidad de logros del juego menos uno ahi y en unos minutos,por si a alguien le vale.

creo que hay guía en la primera página del hilo. pero la gente lo guardamos para la tarjeta de 10.000 si algún día sale
javifernan escribió:¿Si canjeas un mes de Gamepass Ultimate con puntos rewards que te da un código o directamente te da de alta el mes?


wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
maikel_xp escribió:Para sacar logros rapidos os recomiendo eel conan exilies,en opciones pones modo edicion creo que se llama y te dejan sacar a todos los monstruos y material del juego,el caso esque hay practicamente un logro por cada bicho que mates o osa que montes,de hecho te puedes sacar la totalidad de logros del juego menos uno ahi y en unos minutos,por si a alguien le vale.



Gracias [beer]
Os funcionan las búsquedas de Bing desde Edge?
[Jesús de la Paz] escribió:Os funcionan las búsquedas de Bing desde Edge?


En mi PC sí. [beer]
forajidox escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Os funcionan las búsquedas de Bing desde Edge?


En mi PC sí. [beer]

Uso Edge desde iPhone. Las búsquedas tanto de móvil como al poner “versión de escritorio” están rotas. He probado desde Chrome y lo mismo.
Si me funciona los 3 +10 de la racha.

Edit: Si quito el wifi y uso 4G me funciona. He leído en foros que puede ser algo de errores de DNS u otras cosas.
Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.
@darksch
Se me ocurre que compres cualquier cosa aunque ya la tengas, y la vendas por wallapop o eBay para convertirlo en dinero real y gastarlo en lo que quieras.
juacons escribió:@darksch
Se me ocurre que compres cualquier cosa aunque ya la tengas, y la vendas por wallapop o eBay para convertirlo en dinero real y gastarlo en lo que quieras.


Eso es lo que yo haría, pero ten en cuenta que la gente va a querer regatearte siempre y perderás un poco de dinero, aunque lo mismo puedes conseguir vender los cascos por 80 e, pero sin abrir.
OK gracias en principio me gustaría evitarme las "molestias" de andar vendiendo, pero llegado el caso...
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Y porque no miras a convertirlo en tarjeta del corte ingles o del ikea?Algo habra que necesites.
@[Jesús de la Paz] yo uso Edge desde iPhone y sin problemas con las búsquedas móvil, lo suelo hacer vía wifi
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.



mando elite, vital para la xbox, otro mundo cuando lo pruebes nada volvera a ser como con uno normal, comodidad y olvido de tener que cargar baterias o pilas, yo no me lo pensaba si no lo tienes
olimpus escribió:
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Y porque no miras a convertirlo en tarjeta del corte ingles o del ikea?Algo habra que necesites.


Si dice que caduca es porque ya lo canjeo por dinero, los puntos no caducan si ganas 1 puntos en muchos meses. Lo haría para tenerlo listo para la SEX.

Lo que te han dicho úsalo para vender o para algún regalo de algún familiar o amigo. No sé me ocurre mucho más.

Yo cogí tarjetas Cepsa, Corte y Decathlon, pero obviamente si ya tiene el saldo ya no puede.

@Shir7 dice que ya tiene el 1. De hecho yo estoy igual con el 1, y solo por las pilas, no cogería el 2 hasta que no se me rompa el 1 o saquen un 3.
jcdr escribió:@[Jesús de la Paz] yo uso Edge desde iPhone y sin problemas con las búsquedas móvil, lo suelo hacer vía wifi

A mí en dos años jamás me falló. Hoy me salen cosas así:
Ref A: C6C1B70A42A54C69AC0DC395330F9349 Ref B: BOG30EDGE0118 Ref C: 2021-04-18T17:09:56Z
Ref A: 79276FAF2C1B4D8DAEBFACE893B3E5A7 Ref B: BOG30EDGE0118 Ref C: 2021-04-18T17:10:47Z
Ref A: 36D7B76EDFD3433F9F235803786FD18D Ref B: BO

Una vez paso a 4G, todo como siempre. He mirado aquí y veo que hay más gente con el problema:

https://answers.microsoft.com/es-es/mic ... d0192ddce3

Lo dicho. Si alguien nota que también le pasa, que sepa que no es el único [carcajad]
olimpus escribió:
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Y porque no miras a convertirlo en tarjeta del corte ingles o del ikea?Algo habra que necesites.


This.

De hecho es lo que voy a hacer xDD
javitronik escribió:
olimpus escribió:
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Y porque no miras a convertirlo en tarjeta del corte ingles o del ikea?Algo habra que necesites.


This.

De hecho es lo que voy a hacer xDD


Y dale, que lo tendrá ya canjeado por saldo, si no no le caduca.
ozspeed escribió:
javitronik escribió:
olimpus escribió:
Y porque no miras a convertirlo en tarjeta del corte ingles o del ikea?Algo habra que necesites.


This.

De hecho es lo que voy a hacer xDD


Y dale, que lo tendrá ya canjeado por saldo, si no no le caduca.


Ah, sorry.

Entonces juegos a tuti pleni xDD
@darksch lo que tienes que hacer con esos 80€ es comprar cualquier cosa en la store y después cancelar el pedido así se te convertirá en saldo sin caducidad
Romimario escribió:@darksch lo que tienes que hacer con esos 80€ es comprar cualquier cosa en la store y después cancelar el pedido así se te convertirá en saldo sin caducidad

Como funcione realmente vaya truco. Probaré a ver.
Ummm, interesante de ser verdad, pero creo que por mucha cancelación que hagas sigue teniendo caducidad.

Si se demuestra, de diez, pero hasta entonces soy de los incrédulos.
darksch escribió:Gente aceptaría sugerencias sobre en que gastar 80€ de rewards que caducan en enero. Porque me parece que stock de XSX va a ser jodido.

Así por encima de lo que ya tengo:
- Mando Elite v1 y más mandos (más que suficientes).
- 2 carga y juega oficiales.
- Tarjeta de expansión 1TB.
- Auriculares inalámbricos oficiales.
- De juegos estoy saturado con XGP más pendientes comprados.

Entonces ya no se me ocurre en que poder gastar ese saldo si no puedo pillar consola, ya que deben ser cosas de la tienda oficial.

Descartamos el mando para XCloud pq en mi iPhone SE va como el culo, así que no lo usaría.


Dinero contante y sonante.

Yo compraría unos auriculares inalámbricos y los vendería por wallapop o por aquí por 80€. Es lo que hice yo con 60€, comprar un mando y venderlo por algo menos
Romimario escribió:@darksch lo que tienes que hacer con esos 80€ es comprar cualquier cosa en la store y después cancelar el pedido así se te convertirá en saldo sin caducidad


No es como tú dices, el saldo que se te devuelve sigue teniendo caducidad de 3 meses, porque yo lo he hecho. Lo que no me fijé bien en las fechas, creo que cuando te lo devuelven vuelves a tener 3 meses completos.
Bernisniper escribió:
Romimario escribió:@darksch lo que tienes que hacer con esos 80€ es comprar cualquier cosa en la store y después cancelar el pedido así se te convertirá en saldo sin caducidad


No es como tú dices, el saldo que se te devuelve sigue teniendo caducidad de 3 meses, porque yo lo he hecho. Lo que no me fijé bien en las fechas, creo que cuando te lo devuelven vuelves a tener 3 meses completos.

Que yo sepa son 30 días.
MMiX escribió:
Bernisniper escribió:
Romimario escribió:@darksch lo que tienes que hacer con esos 80€ es comprar cualquier cosa en la store y después cancelar el pedido así se te convertirá en saldo sin caducidad


No es como tú dices, el saldo que se te devuelve sigue teniendo caducidad de 3 meses, porque yo lo he hecho. Lo que no me fijé bien en las fechas, creo que cuando te lo devuelven vuelves a tener 3 meses completos.

Que yo sepa son 30 días.


El saldo de los rewards son 3 meses.
Bernisniper escribió:
MMiX escribió:
Bernisniper escribió:No es como tú dices, el saldo que se te devuelve sigue teniendo caducidad de 3 meses, porque yo lo he hecho. Lo que no me fijé bien en las fechas, creo que cuando te lo devuelven vuelves a tener 3 meses completos.

Que yo sepa son 30 días.

El saldo de los rewards son 3 meses.

Con una compra y cancelación, el saldo promocional utilizado que te devuelven a tu cuenta tiene 30 días de caducidad. Es la primera vez que leo a alguien decir otra cosa.

No sé si en tu caso tenías meses antes de la caducidad y en ese caso te lo respetan, pero si te queda poco tiempo pasas a tener 30 días.
@Bernisniper lo siento chicos me parecía recordar que se podía hacer eso para quitar la caducidad del saldo
42321 respuestas