Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento

1, 2, 3, 4, 5
Esto ya es lamentable de verdad , encima dicen que si no le pasa nada al volante del usuario que entonces no pueden hacer nada.....¿a que coño esperan a que se abrase uno las manos? , yo no se como no le meten a Microsoft un buen puerro en EEUU , no entiendo como hay demandas de lo mas variopintas a los que les pagan cantidades ingentes de dinero y a esto que no tiene nombre es como si no pasara nada....

Da igual que los fallos vengan de Sony , Microsoft , Nintendo ,

!!! Esto no se le puede permitir a ninguna compañia !!!

Ya es que no me ofrece ninguna confianza la maquina de Microsoft , tendra grandes juegazos pero es que es como si tienes un Porsche con ruedas de 127....... [buaaj]
Y luego aun hay gente que defiende a capa y espada a Microsoft,increible.Lo que está pasando no tiene nombre xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues mi volante va como el primer dia, y no a echado arder ni a explotado ni nada, y mira k e jugado, asta k no se queme no lo envio a arreglar.
AmanoType escribió:
xD

Tu primer post era un poco lioso. Preguntabas qué opción era la peor y al final decías que la segunda (que por lo que leo aquí es justo lo contrario de lo que piensas).

Pero vamos, que lo de abaratar costes fabricando en China creo que lo hacen todos y l que le está pasando a la 360 es más por diseño que por materiales. Es muy chungo la verdad.

Por cierto debajo de mi post dice uno que la PS3 no ha bajado de precio en ninguna parte xDDDD


No se lo que intentas hacer, pero ya mas liado.

A mi me gustan las motos, dejarme en paz con la 360 y ps3 X-D

El tema de la fabricacion en china, ya se que recurren todos, pero el control de calidad no es mismo por lo visto en nintendo, sony y microsoft.

A ver como salen de esta X-D
Que facil lo tienen ahora los estafadores de seguros no?

Muy lejos de esas artimañas de colocar objeto, que caiga sobre la plancha, que encienda el fuego, que la cortina arda..y la casa con ella.

Nono.. ahora solo enchutafe la 360 y dejatela en pausa, con el volante ahi, sobre la moqueta... y sal corriendo xD.

Joder... todavía hay algo que me impide vender la 360, y salir corriendo, a por otra cosa.. no se si los juegos exclusivos.. o las amistades que tengo del live... Si no fuese por eso.. bien podían darle por cu**.

Digais lo que digais, la 360 es como un trozo de plástico endeble, en cuyo interior han puesto una lata de conservas cortante y compacta..
El que la diseñó.. ya puede irse a una isla desierta, y tirar el movil, que.. por cierto, no era japonés? XD, que contradictoria esta cosa. (aunque para nada tiene que ver.. el diseño con la caja de las 2 X X, donde está todo el hardware..eso ya lo sabeis).

En fin, otra patada en los wevos, por parte de M$.
Y me pregunto yo...cuanto aguantaremos más? ;)

Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gremio escribió:
No he omitido nada ^^, de echo, lo vuelvo a decir sin ningun complejo, prefiero pagar más por una consola (o cualquier otra cosa) inclusive tener que esperar y al comprarmela, que no empieze el festival del humor que estamos viendo con la 360.

Las cosas la hicieron con prisas, eso ya se sabía, pero no por llegar antes se hacen las cosas mejor y bueno, rebajando algo la consola, visto como esta el tema de la 360, si es a costa de abaratar componentes y que la cosa vaya a peor, pues chungo.

Es lo que tiene irse a china a fabricar casi todo los componentes de la consola y ajustando precio como tiranos a base de abaratar costes de produccion y todo esto ¿para que?

Al final, no les sale rentable la consola y no consiguen desmarcarse de la competencia, por lo menos en cuanto a calidad, por el momento la unica que cumple con el tema calidad precio, es Nintendo ^^ (y no, no tengo wii)



aio


¿Que tiene que ver esto con que hay problemas de sobre calentamiento en los volantes?
Es gana de hacer offtopic para "picar" al personal.

Por lo que parece estan teniendo los problemas parecidos a los que tubieron con algunas Xbox 1 y el cable de la fuente de alimentación...

Yo sigo jugando con el volante como el primer dia y espero que si el volante empieza a sacar humo sea cuando me haga un siniestro en el Colin Mc Rae para que parezca más real jajajjajaja

Un saludo
ocihc escribió:[..]
En cuanto al tema del hilo, joder con microsoft, como se pueden tener tantos "despistes" en una sola generación. Lo tenia todo para ser lider y la esta cagando a base de bien.
salu2


Lo tenía todo porque salió la primera, y parece ser que la ventaja se le está volviendo en contra, que ese tiempo de antelación fue tiempo no invertido en el desarrollo de su consola, tiempo que si invirtió Sony y Nintendo para sacar un producto acabado y maduro como parece que son y no uno en fase de BETA como parece que pasa con la 360.

La calidad de materiales se paga, y está claro que de ahí M$ ha tirado mucho.

La historia es esa, el control de calidad, realmente es una de las cosas que más cuestan en la cadena de producción porque implica "destrozar" muchos productos y gastar mucho tiempo, probando, mejorando lo que "falle" y volviendo a probar.

M$ tiene demasiada prepotencia, pues por ejemplo Sony la ha cagado muchisimas veces, pero a veces se comen su mierda, rectifican y listo.

En fin, estas barrabasadas nunca se verán en Nintendo.

Un saludo
Lo de Microsoft con su 360... no tiene perdón de Dios...


Imagino que se fueren a probar las consolas y los periféricos a Laponia... y por eso no detectaron los fallos... porque vaya tela...

Que despidan a todos sus testeadores... [uzi]
Vaya mierda todo lo de HorrorSolf
Cualquier dia les echa humo hasta el mando
Hala defender a esos sinvergüenzas, que no dan una con sus sistemas operativos, consola ,periféricos y servicios


Un saludo
Otro motivo mas por el cual no voy a comprar la 360 en un futuro cercano-medio y que va para largo...

Y ya van....?
Hace mil que no toco el volante ya que tengo la consola tambien petada, el dia que lo conecte me petara?

Vergonzoso :D
Si al final diran que es los dispositivos llevan calefaccion incluida
Si hicieran las escopetas de feria harian el negocio perfecto... Santa madre k los pario...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no

al final diran que es culpa del usuario que no sabe utilizar su producto, es que hay que utilizar sobre una tabla de madera y orientado al nortoeste (a usa)

cuando es el dia de los inocentes?
Con esto ya es suficiente para dejar todo bien servido a Sony para esta temporada navideña, increíble lo de microsoft ahí queda demostrado lo que muchos habíamos dicho que del afan no queda si no calores; como muchos creo que lo de comprarme una 360 se va para largo por alla en el 2009 si es que a mocosoft no le da por sacar una nueva consola y dejar tirada esta 360 por estos problemas y sus periféricos.....
No se por que no hicieron lo mismo que con la Xbox 1 esa si es una consola bien diseñada y fina....
Saludos
toca la revision de los 50.000 KM jjajajaja q pena....
De verdad, pero que poco saben algunos de coches y de marketing ;)

Cualquier entendido sabe que los discos de freno de carbono huelen a chamusquina cuando se les da caña. Este volante se ha adelantado a su tiempo proporcionando interactividad olfativa.

(Próximamente en las explicaciones del jefe de producto de MS)
Esto ya es de coña [sati]

Juas, que dejen los videojuegos y se dediquen a las estufas, que van por buen camino X-D
Y ahora también el volante... Esto empieza a ser bastante triste [noop]
Odalie escribió:Si yo fuera Microsoft, dejaría de dedicarme al mundo de las consolas. Los veo poco profesionales en este campo, aprendices de todo... maestros de nada.


Llevan fabricando volantes desde bastante antes de meterse en el mundo de las consolas... Y los mejores del momento.

En fin, estas barrabasadas nunca se verán en Nintendo.


No... seguro... Podemos empezar por las correas de los mandos de Wii... o las bisagras de la DS Lite...
La verdad es que hoy en dia, cuando compras algo, hay que estar de muchisima suerte en que nunca tengas un problema, pq cualquier cosa te dura 2 dias, sea de la marca que quieras o el producto que mas te guste.

Los productos de hoy en dia no pasa ni el mas minimo control de calidad, y no son testeados, ni nada por el estilo.

Que se las apañe el consumidor como sea.
Se lo dire a un colega que me dijo que no sabia si era normal que se calentara tanto! Aparte de eso que caliente esta el tema de xbox 360 [barret] [barret] [barret]
Iknewthat escribió:
No... seguro... Podemos empezar por las correas de los mandos de Wii... o las bisagras de la DS Lite...


No creo eso sea ni mínimamente comparable. En todo caso, y sin olvidarme de las pifias de otras compañías, está claro que Microsoft está ganando por goleada en esta generación. Está demostrando una grave falta de profesionalidad por no decir que están empezando a parecer absolutamente incompetentes.

Me pregunto qué pasa con los que han de preocuparse de realizar las oportunas pruebas para que sus aparatos salga al mercado con garantías ¿Están de vacaciones o es que desayunan peyote?

Un saludo.
MS deberia regalar un extintor por cada compra de sus productos y un seguro de vida xD
Dios, q gente, en el fondo me da pena microsoft, tanto perdido y por perder.

Esto del volante debe haber pasado a dos o tres, tampoco creo q sea algo generalizado, lo qe pasa es ya para darle mas mala fama.
pero vaya chapuceros de mierda!

anda que se están luciendo en esta generación.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que estos de M$ tendrían más exito fabricando hornos,tostadoras,vitrocerámicas,estufas,chimeneas,...

Harán algo alguna vez en su vida que no se sobrecaliente? ein?


salu2
creo que os estais equivocando algunos un rato largo, el problema es facil, algunos adaptadores de corriente del volante han provocado que se chamusquen algunos volantes mete 24v y 1 amperio, por lo tanto el que falla mete mas corriente al volante y frie algunos componentes de eso que salga humo y no un incendio.... como se soluciona el problema sustituyendo todas las fuentes de alimentacion por otras nuevas y asi se evitan el tener que cambiar un cerro de volantes que se iran achicharrando con el tiempo si falla la dichosa fuente en fin, sony tambien cambio fuentes de ps two y no se acabo el mundo.... esto son cosas que pasan
La potencia sin refrigeración no sirve de nada XD
eso nos pasa x tener una consola de Hasefroch y confiar en ellos, x si acaso, voy a ir metiendo el mando inalámbrico en la nevera, al lado de los phoskitos y cuando vaya a jugar lo cogeré, no vaya a ser k me explote mientras duerma y me chumaske vivo...

bravo hasefroch, bravo!!
Ya me explico el "porqué" del sobrecalentamiento de la tierra....
Lo proximo el headset y si no, al tiempo....
Hay las clavao, yo tengo 3 xbox uno y no se rompen ni tirandolas al suelo, lo malo es que tengo tambien 2 xbox360 una ya le salio las luces rojas, y ahora que me he pillao el volante pasa esto.

DHX escribió:Da la impresión, que microsoft va a perder todo el "prestigio" que ganó con Xbox1.... aquello si era una consola-tanque-irrompible [360º]

Saludos.
Esto ya es de traca.
Porq cojons no testean las cosas antes de lanzarlas al mercado??
Son unos ladrones y tengo claro q no me gasto un duro mas en esta compañia de chapuceros.
Increíble.

Primero las consolas y ahora esto.

Menudos controles de calidad tiene esta gente. }:/
juas como puede ser que se caliente un volante?
microsoft, la empresa más... "caliente"... mmmmmhhhhhh que calooooooor!!

si se desnuda la consola y se la deja a pelo sin la carcasa también peta?


LADRONES - que alguien ponga un google bombing y que aparezcan en segundo puesto detrás de la sgae
NUEVO SLOGAN DE MICRO$OFT:


XBOX 360 - HOT STUFF!!! :p
pues he hablado con el SAT y solo te cambian la fuente si has tenido problemas con la fuente de alimentación.

No tendría que ser fallo de todos los volantes.

Podéis seguir despotricando...
ErChiky escribió:Pero son algunos o son TODOS??!. Yo tengo uno que actualmente no lo estoy usando mucho y ya hasta me da miedo de ponerlo despues de leer esto :O . Tenemos que llamar todos los que poseemos uno??

P.D.: Vaya tela Microsoft, primero las consolas mal hechas y ahora los volantes. Que pasa que los volantes si reconocen que estan mal y las consolas (un altisimo porcentaje) no pasa nada??


La consola si falla no pasa nada pero el volane si el plastico se calienta puede dañar a una persona ya que lo puede tener en contacto con la piel y esto si que seria grave
Pararegistros escribió:NUEVO SLOGAN DE MICRO$OFT:


XBOX 360 - HOT STUFF!!! :p

[666] [666] [666]

las cosas de las prisas, la anterioro Xbox se hizo con mucho mimo y esta atropelladamente para poder ser la primera. Ahora pasan estas cosas...

En fin, cruzo los dedos para seguiir siguiendo un afortunado que no tiene problemas...
No!

que yo me queria comprar ya un 360 en navidad, y todo se calienta!?
endiagonal escribió: [666] [666] [666]

las cosas de las prisas, la anterioro Xbox se hizo con mucho mimo y esta atropelladamente para poder ser la primera. Ahora pasan estas cosas...

En fin, cruzo los dedos para seguiir siguiendo un afortunado que no tiene problemas...




+1 en todo.
Y si probaran a fabricar microondas?? [+furioso]

Le voy a coger tirria al volante, y eso que es una maravilla. Compré uno de segunda mano esta semana (50 eurillos) y va de coña... pero hace días hubo una leve bajada de tensión en el piso (me dijeron que en el salón la bombilla bajó intensidad), coincidió con que me destrozaban el coche en la demo del Flatout y... BOOOOM consola apagada y ví las tres lucecitas de la muette por primera vez. [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tio... tú si que puedes decir "¡HE VISTO LA LUZ!"


¡Estos de M$... SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS TAN REALISTAS! :P
Supuesta nota de prensa de Microsoft. Por cierto en soporte no hay nada sobre este tema. Y en todo caso es algo que parte de Microsoft.

MICROSOFT OFRECE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUÍTA DEL VOLANTE INALÁMBRICO PARA XBOX 360

La medida, de carácter preventivo, se ha adoptado de manera voluntaria tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes

Redmond, 23 de agosto de 2007 - Microsoft ha anunciado hoy que la compañía tomará medidas preventivas y facilitará a sus clientes la actualización gratuita del Volante Inalámbrico Xbox 360.

La medida se ha adoptado después de que Microsoft fuese informada de la existencia de un número muy limitado de incidentes causados por algunos componentes del Volante Inalámbrico Xbox 360, que pueden producir un sobrecalentamiento de la carcasa y generar emisiones de humo cuando está conectado al cable de alimentación. No se ha producido ningún incidente en el que el sobrecalentamiento haya generado fuego, daños personales o materiales debido a este fallo en los componentes del periférico.

Los propietarios del Volante Inalámbrico Xbox 360 deben dejar de utilizar el cable de alimentación hasta que hayan realizado la actualización. Mientras tanto, deberán seguir utilizando el volante de forma inalámbrica, recurriendo a la alimentación a través de las pilas.

Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página http://www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados.
Que mal rollo con la consola, primero lo de las famosas lucecitas y ahora con esto, los que pensaban pillarsela se la deberan pillar la de la proxima generación la consola de microsoft porque esto creo que no lo solucionan, mira los S.O de microsoft la pila de años que tiene y lo solucionan y salen más abujeros imaginaros la X360
Fuente de la noticia?

No es que no me lo crea, de MS me espero ya cualquier cosa, pero me gustaría leerlo por mis propios ojos.

Eso si, pierden el tiempo en banear a usuarios, que visto lo visto, les hemos hecho un favor comprando su consola defectuosa, pero no pierden el tiempo reparando sus errores de fabricación.

Yo uso poco el volante así que lo que más me preocupa es que pete la consola, pero esto ya es el colmo.

Saludos.
Esto me suena a lo mismo que paso con la Xbox original y la substitucion del cable de alimentacion. Pero bueno, se ve que aprovechan muchos para salir de la cueva a rajar. Normal es lo que hace el aburrimiento.
Mormi escribió:Fuente de la noticia?

No es que no me lo crea, de MS me espero ya cualquier cosa, pero me gustaría leerlo por mis propios ojos.

Eso si, pierden el tiempo en banear a usuarios, que visto lo visto, les hemos hecho un favor comprando su consola defectuosa, pero no pierden el tiempo reparando sus errores de fabricación.

Yo uso poco el volante así que lo que más me preocupa es que pete la consola, pero esto ya es el colmo.

Saludos.


A mi me parece extraña la noticia, mas que nada porque es lo mismo que sucedio con los cables de Xbox y se supone que piensan cambiar los volantes (cables o la fuente). Pero no hay información en ningún sitio, solo una supuesta nota de prensa de MS.

salu2
He buscado por todo el sitio de la xbox y no encuentro la famosa nota de prensa... me parece rara la info, quien puede confirmar si realmente viene de MS?
Yo no usaría el headset de Microsoft... [mad]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5