Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento

1, 2, 3, 4, 5
Sigo buscando información y no encuentro nada, ni en el enlace que aparece en la noticia, ni en ninguna web de las que he visitado. El 28 de diciembre ya paso no? [sati]


EDITO: Acabo de encontrar una noticia en Meristation sobre el tema.
Pone que se arregla mediante hardware...

Como medida preventiva, Microsoft recomienda dejar de usar el cable de alimentación del Volante Inalámbrico Xbox 360, debido a que puede producir un sobrecalentamiento de la carcasa pudiendo llegar a emitir humo. Aunque la compañía asegura que se trata de un número muy limitado de incidentes ha preferido poner a disposición de todos los usuarios una actualización gratuita que permite seguir usando el volante conectado a la red eléctrica sin riesgo de sobrecalentamiento. A pesar del humo, no se conoce ningún caso en que se haya producido fuego o daños personales.

Según Microsoft, lo que deben hacer los propietarios del Volante Inalámbrico Xbox 360 es dejar de utilizar el cable de alimentación hasta que hayan realizado la actualización y entretanto seguir utilizando el volante de forma inalámbrica, recurriendo a la alimentación a través de las pilas.

En la nota remitida se indican las siguientes instrucciones: "Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página http://www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados."
Yo lo unico que visto es que sale en la pagina de meristation
He llamado por teléfono y dicen que lo que te mandan es un adaptador o algún tipo de cacharro para que no se caliente la fuente de alimentación. Pero solo te lo mandan si existe algún problema.

WTF!!!!!!!. Es raro pero no parece muy importante, ya que si no lo mandarían a todo el mundo.

Como pensaba, de lo que hay que preocuparse es de que no pete la consola.


Saludos y despreocuparos de la noticia. Ya me parecía raro que nadie lo hubiera comentado en el hilo oficial del volante. Somos muchos usuarios, y estamos mejor informados que los del SAT.


Saludos.
Acabo de llamar al SAT, tengo el volante y me han dicho que me van lo van mandar, el problema es que no se sabe cuando me lo mandaran por que todavia no tienen stock.
Xbox 360 Wireless Racing Wheel Service Pack 1 ? como en el guindous ?
Esto es muy raro , tios. Como que no tienen stock? Existe ese adaptador realmente? Por qué en el comunicado a Meristation, pone que se solucionará vía software???
Me había quedado tranquilo pero empiezo a sospechar que como de costumbre, los del SAT no tienen ni idea...

A ver en que queda todo esto.
DHX escribió:Da la impresión, que microsoft va a perder todo el "prestigio" que ganó con Xbox1.... aquello si era una consola-tanque-irrompible [360º].


Se rompía menos, pero no era ni mucho menos un tanque, era un PC normal y correinte con placa, CPU y GPU de PC (y supongo de el que se rompiera más o menos dependía de los fabricantes, ajenos a Microsoft).

La que sí era un tanque y a la vez una miniatura era la Cube.
Ridiculo. Una pena, porque creo que no hay mejor consola con la que jugar actualmente.
Mormi escribió:He llamado por teléfono y dicen que lo que te mandan es un adaptador o algún tipo de cacharro para que no se caliente la fuente de alimentación. Pero solo te lo mandan si existe algún problema.

WTF!!!!!!!. Es raro pero no parece muy importante, ya que si no lo mandarían a todo el mundo.


Sí claro, como las consolas, que se las CAMBIAN a TODO EL MUNDO, no te digo.

Microsoft no está a la altura de la empresa que es. Debería cambiar TODAS las consolas por otras con un nuevo diseño y también de igual forma TODOS los volantes.

Eso no implica que el tema de los volantes "no parezca muy importante" sino que se pasan por el forro a los usuarios y punto.
Kyoshiro escribió:Yo no usaría el headset de Microsoft... [mad]


XD JAJAJJAJAJAJAJAJA

Acabo de ver los planes maléficos de Micro$oft:

¡QUIERE CONVERTIRNOS A TODOS EN... NIKKI LAUDA!
Ya ves tio. He pasado de estar mosqueadisimo a que empiecen a darme pena. Dudo que Microsoft remonte el desastre de esta generación, y lo peor de todo son los juegazos que tiene la consola. Los programadores que se lo han currao, bueno, las empresas, van a vender menos de lo que venderían si no hubieran tantos problemas, por huevos tienen que vender menos, si cada dos por tres esta de viaje la consola, y ahora con esto del volante... habrá menos ventas de juegazos como forza 2, colin y el próximo PGR4???

Que desastre.

malosa escribió:Sí claro, como las consolas, que se las CAMBIAN a TODO EL MUNDO, no te digo.

Microsoft no está a la altura de la empresa que es. Debería cambiar TODAS las consolas por otras con un nuevo diseño y también de igual forma TODOS los volantes.

Eso no implica que el tema de los volantes "no parezca muy importante" sino que se pasan por el forro a los usuarios y punto.


Tio, que estamos hablando de un puto adaptador creado expresamente para eso (si es que realmente existe). El coste del adaptador será minimo digo yo, no es lo mismo que el precio de una consola, quiero decir que en este caso, no les saldría rentable, por no hablar de lso daños que puede provocar que se queme el volante y pase algo grave a algún usuario. La pasta que podrían perder solo con que le pase a una persona...

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que deberían cambiar cada consola por una totalmente nueva y sin posibilidad de que se rompa o si no pueden por que se estropean todas, pues devolver la pasta, así de claro. Pero vamos, que a este paso esperate unas semanas y acabarán admitiendo el problema (si la gente se queja a consumo, claro).
De momento les han dado un aviso con lo del lector. Lo que mas putea es que los de MS... ¡¡¡Dijeron que no había ningún tipo de problema!!!!!!
malosa escribió:
Se rompía menos, pero no era ni mucho menos un tanque, era un PC normal y correinte con placa, CPU y GPU de PC (y supongo de el que se rompiera más o menos dependía de los fabricantes, ajenos a Microsoft).

La que sí era un tanque y a la vez una miniatura era la Cube.


¿Un PC la Xbox?. Que utilice la misma arquitectura que un PC no la convierte en un PC. Supongo que la Xbox360 sera un Mac.

La Xbox tambien tenía sus cosas, pero la mayor parte de los problemas los probocaban los usuarios al manipularla. Problemas de bloqueo al borrar el dash, o por un chip mal instalado.

Problemas de harware, el tema de los rayajos de discos (si tambien sucedia en Xbox, aunque muy poco) y el problema del cable de alimentación en las v 1.0 y v 1.1 (creo que solo eran estas versiones). Al principio también se hablaba de que los chip MCPX se podian quemar. Algun caso hubo pero como siempre sucede en estos casos, se trataba de casos aislados.

salu2
M$ tiene una flor en el culo.

Todos echamos pestes de los Windows y ¿qué tenemos instalado en el 90% de los PCs?

Que les peta la consola, que salen las 3 RRoD... no pasa nada...

Los buenos juegos Y SU PRECIO, MUY INFERIOR A LA PS3, hacen que comprarse una consola-ruleta rusa siga pareciendo atractivo...

Que el volante sale ardiendo... NO PASA NADA... La próxima edición será la "CARLOS SAINZ PRO" y traerá un estintor de serie que echará chorros de espuma a son de "trata de arrancarlo, por Dios"...

:D

M$ es M$... Son unos chapuzas pero son NUESTROS CHAPUZAS :)

Y $ony seguirá vendiendo poco hasta que los señores bajitos de los ojos rasgados (sin ánimo de ofender; adoro por lo general la cultura oriental) decidan bajar su máquina a 300-350€ porque para algunos (ved algunos foros, 600€ es casi o sin el casi, el sueldo del mes).
Pararegistros escribió:M$ tiene una flor en el culo.

Todos echamos pestes de los Windows y ¿qué tenemos instalado en el 90% de los PCs?

Que les peta la consola, que salen las 3 RRoD... no pasa nada...

Los buenos juegos Y SU PRECIO, MUY INFERIOR A LA PS3, hacen que comprarse una consola-ruleta rusa siga pareciendo atractivo...

....


Pero es que sí pasa algo, y es que están vendiendo muchas menos consolas de las que podrían llevar vendidas a estas alturas. Eso por no hablar del deterioro que está sufriendo su imagen, que ya no era muy buena pero siempre puede empeorar un poco más.

Yo habría pillado la 360 ahora y la PS3 más adelante, pero ni me lo planteé cuando ví hasta qué punto era grave el problema de fiabilidad. Como tú dices, una ruleta rusa. Yo no me juego 50€ a la ruleta ni a las quinielas ni a nada, mucho menos 300-400€.

Y como yo hay mucha gente.
Lastima que la consola venga con problemas, tengo ganas de comprarmela por su catalogo de juego pero hasta que no salga una version que solucione el problema y este confirmado por los usuarios y expertos en el tema ni loco me compro un xbox 360.
La verdad es que TODO en esta vida es caduco. TODO se rompe, estropea y deteriora con el uso...

Y la 360 no es una excepción. Eso sí: no nos engañemos; la 360 tiene un serio problema de fiabilidad, si bien no mayor que otros productos: coches, casas, lavadoras, televisores...

Si tienes suerte de tener una remesa buena, no dices ni pío. En cambio, como te toque la china, a quejarse toca.
Y son estos clientes que se quejan CON RAZÓN en los foros los que hacen más presión e imagen pública que a los que aún le va bien.

La 360 se calienta, hace un ruido infernal, el lector raya discos... y aún así tiene el mejor catálogo de juegos de la nueva generación.

Si la nueva remesa soluciona al menos lo del calentamiento y lo de rayar los discos... habrá sido un gran paso. El ruido es el "menor" de los "GRANDES" problemas de la consola.
Pararegistros escribió:M$ tiene una flor en el culo.

Todos echamos pestes de los Windows y ¿qué tenemos instalado en el 90% de los PCs?



Es probable que mas de ese 90% tengan su Sistema pero me gustaria saber que porcentaje tiene la pegatina tan chula pegada en su torre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre que $ony baje de precio su consola, deberias de mirar el precio que ha puesto el Sr "Billy Puertas" a su "vista", eso si que es un robo a mano armada.
El Nuevo Fiat 500 tiene Windows Mobile ...

No te digo na y te lo digo to
Pararegistros escribió:La verdad es que TODO en esta vida es caduco. TODO se rompe, estropea y deteriora con el uso...

Y la 360 no es una excepción. Eso sí: no nos engañemos; la 360 tiene un serio problema de fiabilidad, si bien no mayor que otros productos: coches, casas, lavadoras, televisores...

Si tienes suerte de tener una remesa buena, no dices ni pío. En cambio, como te toque la china, a quejarse toca.
Y son estos clientes que se quejan CON RAZÓN en los foros los que hacen más presión e imagen pública que a los que aún le va bien.

La 360 se calienta, hace un ruido infernal, el lector raya discos... y aún así tiene el mejor catálogo de juegos de la nueva generación.

Si la nueva remesa soluciona al menos lo del calentamiento y lo de rayar los discos... habrá sido un gran paso. El ruido es el "menor" de los "GRANDES" problemas de la consola.


La falta de fiabilidad de la 360 (30% de consolas petadas) es muchísimo mayor que la inmensa mayoría de los productos de electrónica. En fin, por lo menos hasta donde yo sé, un tercio de los coches, las casas o las lavadoras NO peta a los pocos meses
Puestos a comparar tonterías, x360 lite completita, con hdmi, con dvd ram, wireless y demás es más barata que la ps3 ¿?

No entremos en comparaciones, que son odiosas XD

Esto solo a pasado por una cosa, y son las prisas, las prisas nunca son buenas, dudo mucho que MS quisiera que estas chapuzas salieran a la luz (dejan de ser casos aislados, cuando tu vecino del 5º le a pasado lo mismo que a ti y a tu primo tambien)

Tenían prisa, ahora que asuman las consecuencías, por más que para algunos de vostros, sea una tragedía leer esto de MS.
El error es obvio....muchos critican a las otras empresas por sacar sus consolas mucho despues ..pero si nos damos cuentas.

Nintendo y Sony sacaron sus consolas muchos despues pero tinen 1% de tasa de fallos.

Obvimante alguien penso mas en "VENDO Y DESPUES RESUELVO"

YO tengo ganas de comprar una soloapra webear pero en verdad....lo barato sale caro.

saludos.
Alejo I escribió:Más problemas relacionados con el calor, y esta vez no tienen nada que ver con la consola, sino con uno de sus periféricos. Microsoft ha anunciado que revisará los volantes inalámbricos de la 360 "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes". Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente. El motivo, al parecer, es el sobrecalentamiento del plástico de la carcasa.

Los usuarios que deseen (por su bien) recibir una "actualización gratuita" deberán visitar la página de soporte técnico de Xbox o llamar al 900 94 8952. Mientras tanto, Microsoft recomienda emplear únicamente las pilas.



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

C·H·A·P·U·C·E·R·O·S·S·S·S·S·!!!!!!!

es que hace falta ser cenutrio colega... problemas de calentamiento en un puñetero volante.

tan dificil era firmar un acuerdito con logitech para usar el DFP? no si ya veo, para microsoft era una barrera insalvable. Son absolutamente incapaces de hacer algo BIEN con el hardware de la xbox 360.

hay algo mas que se caliente, se rompa o se joda? el wifi? los discos duros? las memory cards?

y que es eso de una actualizacion del volante? XD

saludos cordiales.

pd. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pués la verdad que estaba dudando si comprarme un aire acondicionado para el comedor...., pero estaba dudando si lo elegía con bomba de calor o no!

Cada día lo tengo más claro!
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=34902

Aqui teneir un articulo del chaval al que le salio ardiendo la casa por culpa del diseño del cable de la 1º xbox, por lo que eso de que salga humo y fuego ya es lo mas normal.
Eso sí que son capaces de revisar... lo demás no.

Esto que hace Microsoft tiene jeta... ¬¬
No entiendo a que vienen tantas quejas. Y lo que se tiene que ahorrar en calefaccion jugando a la 360 a un juego de coches con volante en pleno invierno. ¡Si es que!... tambien hay que mirar el lado positivo de las cosas, XD.
Amos no me jodas! Y yo que creía que el humo y las chispas que salían eran parte del Force Feedback avanzado que actuaba cuando te estrellabas! [decaio]
Es algo triste que una empresa con la experiencia de Microsoft haya dejado pasar productos con errores tan preocupantes, sobre todo en un mercado en el que hasta el momento no ejerce una posición dominante que la permita este tipo de "deslices".

Desde luego tendrían que mandar al departamento de control de calidad a hacer puñetas.
Se estan cubriendo de gloria estos de MS.
¡Vamos señoras y señores! ¡Que lo tengo calentito! [qmparto]
Vamos a ver si reina un poco la cordura, esta claro que el gran talon de aquiles de todo aparato de vicio domestico actual es el calor, cada vez mas graficos, mas potencia y como es logico consumo, aun recuerdo mi primer pc sin nisiquiera disipador en la cpu.....

Respecto a lo del volante, efectivamente es un fallo de algunas fuentes de alimentacion que en vez de entregar la tension que debieran 24v, se petan y entregan mas con lo cual joden algunos componentes del volante que evidentemente se chamuscan, y como se hizo con la xbox 1 se han molestado en cambiar dichas fuentes para evitarse problemas.

Quizas esto quiera decir que en ms estan empezando a hacer bien las cosas y ya no pasan el mas minimo fallo.

Lo de las 3 lucecitas rojas es otro cantar, yo espero impaciente que llguen a españa las elite y se empiezen a ver resultados de su durabilidad para decidirme a dar el paso a next gen, ya que por mucho que les pese a unos y a otros la 360 tiene un precio irresistible teniendo en cuenta el hardware que posee.

Respecto a la competencia que a nadie se le olvide las multiples revisiones de placa y hard que se han hecho de la ps2, la cual en sus primeras versiones petaba tanto o mas que las 360 ahora lo que pasa que en sony como hay pelas (monopolio) mandabas tu ps2 y directamente te cambiaban toda la placa o lector si hacia falta y sino estaba en garantia por un precio irrisorio, como pasaba con la ps1.

Despues de este tocho, espero que ms se ponga las pilas, y junto con la elite funcionando en condiciones, siga solventando lo de las lucecitas y hagan como sony, que cambien placas si hace falta y sino revision nueva de placa y cambio gratuito a todo el mundo. Con muy poquito podrian tener el control de esta generacion y tener contento a todos los usuarios, que pese a toda la mala fama confiamos en la maquina.

Por cierto una duda existencial, alguien sabe o tiene datos de si las lucecitas de marras afectan a las 360 core??? o es un problema de las premium??? Seria un curioso dato, ya que la core es baratita........................




---------------------------------------------------------------------------------------

Crisantos -> Give my ram/money back !!!
La desconfianza hacia la 360 cada vez esta aumentando en todo el mundo.
Al final LO BARATO SALE CARO mas cierto ke nada.
Lo de la consola me parece vergonzoso y ya lo del volante es directamente lamentable. Mi Xbox 360 me está empezando a dar problemas... ayer jugando a Bioshock el juego daba tirones en la imagen cada segundo, contínuamente como "clac, clac, clac". Los tirones no se quitaron ni apagando la consola y volviéndola a encender.

¿Qué hice al final?... apagarla y ponerme a jugar con el PC, porque sé que pronto veré las luces rojas, estoy seguro porque eso no es normal, es como si la GPU de la consola estuviera "tocada" y si la GPU está tocada ya tengo por seguro que cuando encienda la consola dentro de poco tiempo las luces no van a ser verdes, van a ser rojas.

¿Por qué cojones hay que estar jugando con una VIDEOCONSOLA con "miedo" a que en cualquier momento se muera? Yo he gastado en esta consola más de 500 putos euros, NO TIENE QUE DAR PROBLEMAS... ¿Acaso las consolas de antes se morían así?... NO, podías jugar totalmente tranquilo. Otra cosa es un PC, que suelen dar mas problemas al no ser una arquitectura cerrada, pero ¿una consola?. Y sé que todos los aparatos eléctricos pueden tener problemas (videoconsolas incluidas), pero lo de la Xbox 360 es una PUTA VERGÜENZA.

Y para los que digan que los problemas de la Xbox 360 son "casos aislados" yo les digo "y un mojón aislados". Primera y última cosa que compro de Microsoft en toda mi vida.
Bill, macho, te lo estás ganando a pulso...

Como sigas así te van a dar muxo por el... tiene webos el asunto, que inviertas medio sueldo en una máquina y que tengas que estar acojonado porqué sabes que se te va a romper...asi, literal.

Luego la gente se compra la ps3 y les llaman locos por gastarse el dinero, yo soy de XBOX, jamás he pensado en gastarme 600€ + perifericos+juegos...etc... pero en cuanto la bajen y vea que sus componentes son buenos...

En fin, mañana serán los mandos, que dirán que tienen un fallo en un material utilizado y no se dieron cuenta, señores, dejen de estafar, que luego voy a una tómbola en la feria de mi pueblo, y cuando veo la imitación de su consola me dan ganas de comprarme 100 boletos antes de mandar la suya al SAT.

Salu2.
shadow land escribió:rebaja...? que rebaja?

ps3 no ha bajado de precio en ningún sitio...


Claro que sí ha bajado. En EE UU cuesta 500 dólares la versión de 60 GB.



Barracuda escribió:¿Un PC la Xbox? Que utilice la misma arquitectura que un PC no la convierte en un PC. Supongo que la Xbox360 sera un Mac.


No, perdona, sabes de sobra que no estoy hablando de la arquitectura del CPU. En la Xbox TODO era de PC, el CPU, el GPU, la RAM, la placa base, los puertos de mandos eran USBs normales con otra forma... Todo en sí era un PC.

La PRIMERA consola de Microsoft, he dicho bien: "primera", es la 360. Esa es la razón por la que la ha cagado Microsoft, no tenía experiencia previa creando consolas.
JUASSSSS

Mocosoft esta ke arde ratataaaa [qmparto]

Es ke ya me da vergüenza decir ke la tengo............
Vaya confianaza que me esta dando MS como consumidor que soy , anda que menos mal que aun no me compre el volante .


Cuando leyeron otra vez mis amigos esta noticia en lo que va de mes , de pasar a unas ganas tremendas a pillarse la consola , no se la recomienda a nadie , prefieren ya gastarse 600 euros en una consola que no se te joda y jugarr sin mierdo , que se te joda la consola , el mando o el puto volante .

Luego claro te salen las luces rojas y no hay ningun tipo de compensacion por estar 25 dias sin la consola , 25 dias menos que no utilizas el live .

Sigue asi MS .

Y tu plabukas deja de hacer ese tipo de SPAM espero que EOL se ponga en contacto con esa pagina y te baneen la cuenta por imcumplir tanto las normas de EOL y esa pagina .
La verdad es que es de vergüenza.

Yo tengo una PS2 y estaba pensando de aquí a poco en comprarme una XBox Elite, pero va a ser que no. No tengo ganas de traerla a casa y que se me derrita un mando [jaja]
La verdad es que es de vergüenza.

Yo tengo una PS2 y estaba pensando de aquí a poco en comprarme una XBox Elite, pero va a ser que no. No tengo ganas de traerla a casa y que se me derrita un mando [jaja]
Esque EOL no hace nada con el Spam de pablukas00 ?

Vergonzoso .
Dadles tiempo a los admins.....supongo ke ya les habremos avisado muchos de nosotros....yo al menos si.

Solo lleva 3 mensajes.....todos hoy, es normal ke aun no lo hayan baneado.
Alucinante, esto ya roza lo absurdo. Que desastre lleva microsoft encima. Totalmente alreves a como fue la generacion pasada.
La consola mas caliente de la historia.. hasta calienta los perifericos inalambricos y todo... :p

En cuanto al diseño, materiales y demas, me parece que en china es donde acabaron pepe gotera y otilio....
volantes que se queman, bots o payasos que disen que vamos a ganar dinero......
Podian sacar una actualizacion de soft de windows para pc para que no se calienten
Seria absurdo entrar en debate de muchas de las cosas que se cuestionan en este hilo, si Microsoft es tal o cual, si el volante es una x +x, si lo hace mejor o peor, pero lo importante es lo que refleja hacia el usuario, en mi caso….como muchos de aquí, confié en XBOX, y después en XOBOX 360, los que venimos de la antigua generación, al menos yo, me siento muy decepcionado, la verdad que esperaba mas, (Fiabilidad y saber hacer las cosas, Juegos aparte….) pero bueno….

Lo tengo bien claro, no habrá mas Xbox, y es una pena, porque al igual que en la antigua generación que hubo buenos juegos y, buena consola, a diferencia que en esta nueva generación, que hay buenos juegos y, una mierda de consola, en fin….

Una pena la verdad… [decaio]

Esto es lo que transmite Xbox 360, y el que no lo quiera ver, es su problema, pero esto es una verdad como un templo.




Un Saludo….
No es por molestar a la gran mayoria pero vaya comentarios mas chorras de una noticia haceis.

nos quejamos de que si nos estafan o nos venden cosas mal fabricadas por ahorrarse dinero en los costes, y casualmente se enfadan los que se copian/piratean los juegos por ahorrarse la pasta o los borregos que solo aprovechan estas excusas para defender mas la ps3. Que la consola tienes sus fallos... sip, que son muchos, seguramente pero en mi circulo de amigos las consolas (unas 12 o 13) funcionan perfectamente desde el primer dia. En fin, de hipocritas esta el foro lleno.

PD: Mi ps3 esta comiendo polvo desde que me canse de matar al mismo bicho en el resistance y me termine el fantastico motostorm... ninguna novedad al frente (que no se haya jugado en xbox).

Saludos y espero no ofender a nadie.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
noticias frescas

todos los volantes de 2006 y 2007

juas juas

Microsoft ha hecho un llamamiento a los usuarios de dicho periférico. Toda esta retirada y cambio es debido al reconocimiento oficial de un problema de sobrecalentamiento cuando es usado con el transformador de luz.Se han detectado varios casos en los que el sobrecalentamiento ha producido humo saliendo del volante.Están retirando los volantes fabricados entre 2.006 y 2.007. Los usuarios que compraran dicho periférico deberían usarlo exclusivamente con el pack de baterías aunque con ello pierdan el Force-Feedback hasta que se produzca el cambio.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20637
neoxom escribió:No es por molestar a la gran mayoria pero vaya comentarios mas chorras de una noticia haceis.

nos quejamos de que si nos estafan o nos venden cosas mal fabricadas por ahorrarse dinero en los costes, y casualmente se enfadan los que se copian/piratean los juegos por ahorrarse la pasta o los borregos que solo aprovechan estas excusas para defender mas la ps3. Que la consola tienes sus fallos... sip, que son muchos, seguramente pero en mi circulo de amigos las consolas (unas 12 o 13) funcionan perfectamente desde el primer dia. En fin, de hipocritas esta el foro lleno.

PD: Mi ps3 esta comiendo polvo desde que me canse de matar al mismo bicho en el resistance y me termine el fantastico motostorm... ninguna novedad al frente (que no se haya jugado en xbox).

Saludos y espero no ofender a nadie.


Pues si todos son unos borregos el 33% de users que adquiere consolas dañadas son borregos........pero como a ti y tus amigos funcionan bien queire decir que todos los demas son borregos y tu eres que el pastor?

Osea com dije antes Nintendo y Sony esperaron para sacar sus productos y tinen una tasa de fallo mas que minima...osea 1% XD.......

ni Sony ni Nitendo necesitan que la defendamos en ese aspecto...ese 1% contra el 33% de fallos de 360 y pues ahora esto...creo que en ese aspecto de calidad de fabricacion Nintendo Y SOny se defienden solos y microsoft se apuñalea a ella misma....

Y para rematar ya se comienzan a leer Elites dañadas porque los nuevos cambios o lo que ellos crean que le pusieron no mejora el problema.

Osea hay qeu ser bien fannatico para pensar que la ENORME..pero ENORME tasa de fallos de Xbox360 es solo una excusa para apoyar a la PS3.

UN saludo
JuMii escribió:
Que pena que no les salgan las cosas como la generación pasada, la xbox1 sí que aguantaba. Yo esta no me la compro hasta que no deje de dar fallos.



Te recuerdo que las XBOX tambien echaban humo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5