Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento

1, 2, 3, 4, 5
Más problemas relacionados con el calor, y esta vez no tienen nada que ver con la consola, sino con uno de sus periféricos. Microsoft ha anunciado que revisará los volantes inalámbricos de la 360 "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes". Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente. El motivo, al parecer, es el sobrecalentamiento del plástico de la carcasa.

Los usuarios que deseen (por su bien) recibir una "actualización gratuita" deberán visitar la página de soporte técnico de Xbox o llamar al 900 94 8952. Mientras tanto, Microsoft recomienda emplear únicamente las pilas.

LADRONES con mayúsculas, por qué no prueban los productos antes de sacarlos al mercado?
A esto tambien les salen las 3 luces rojas?

Cuantos problemas MS con el sobrecalentamiento en sus productos...

Esque los productos los testan en Alaska? No me lo explico
hombre kizas exandole morro...

se pueda sacar algo bueno :P

un saludo
Como saquen una portátil ya me veo a la gente con las manos con callos... y no precisamente de jugar.

Que pena que no les salgan las cosas como la generación pasada, la xbox1 sí que aguantaba. Yo esta no me la compro hasta que no deje de dar fallos.
Festival del humor!!!

Si no me equivoco con pilas no funciona el FF igual que enchufado a la corriente.

Es difícil hacerlo tan rematadamente mal como MS en esta generación.
Joder, es que algo en Microsoft no arde ultimamente? Es una pena comprarse una consola para esto,...
Pero son algunos o son TODOS??!. Yo tengo uno que actualmente no lo estoy usando mucho y ya hasta me da miedo de ponerlo despues de leer esto :O . Tenemos que llamar todos los que poseemos uno??

P.D.: Vaya tela Microsoft, primero las consolas mal hechas y ahora los volantes. Que pasa que los volantes si reconocen que estan mal y las consolas (un altisimo porcentaje) no pasa nada??
No se lo que es peor, si lanzar una consola con prisas y sacar la consola medio acabada, que lanzar una terminada , tarde y cara.


Me quedo con lo segundo.
Y porque revisan primero algo como un volante y NO la placa base de la 360 que falla desde la primera???

Recuerdo la frase... tic tac tic tac
Da la impresión, que microsoft va a perder todo el "prestigio" que ganó con Xbox1.... aquello si era una consola-tanque-irrompible [360º]

Saludos.
ahora estoy llamando preguntando por la actualizacion... me dice que me enviaran un enlace... (wtf?)
Si yo fuera Microsoft, dejaría de dedicarme al mundo de las consolas. Los veo poco profesionales en este campo, aprendices de todo... maestros de nada.
Personalmente prefiero pagar un poco más y no tener que andarle poniendo hielo a mi consola. Al menos, que dure.
La chica esa no tiene nidea de que le hablo, me ha dicho que registraba el caso, y que llamara dentro de una hora dando el tipico nº de referencia que te dan.

Se ve que no sabia nada de una actualizacion...
PAsaros por el hilo oficial del volante, esta lleno de gente con fallos(yo includio) y ahora menos mal que lo hacen oficial, que ya daba verguenza.....vaya telita con MS
Para flipar.XDXDXD
Cualquier volantazo puede ser el ultimo. Vive el realismo de un volante que se pone en llamas y te chuscarra como si fuera un accidente real.

PERO QUE CO*O! Oooh
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que yo me parto la caja



Imagen

asi quedaria tu coche si fuera de microsoft

pero como se puede calentar un volante! dios mio

esto es un volante y con la ps3 no te quiero i decir como se puede juagr al GT5 y demas

Imagen
Que pena. Esto va a perjudicar las ventas de cojones, le facilitan el camino a Sony y la Wii queda reina de su propio publico. Está claro que los nipones tienen una mayor experiencia en el mundo de las consolas.
Con lo bueno que es la competencia para nosotros. . .

A ver como termina todo esto.
No no saben nada

tambien les estoy llamando y me dan Nº de referencia y que me llaman en 48 h



La verdad es que se estan luciendo con tanto problema.
Bueno, pues como tengo el volante tambien desviado hacia la izquierda que me arreglen las dos cosas a la vez y santas pascuas.
Es que no entendeis, el volante quema xq le estan dando realismo para cuando saquen el juego del paris-dakar, sentiras tus manos como si fueras conduciendo por el desierto :P

PD: Trata de arrancarlos carlos, trata de arrancarlo
El que esta que hecha humo con Micro$oft soy yooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me lo regalaron en el SAT :Ð

PD:Solo falta que el hd dvd tambien tenga problemas [+furioso]
Ya me estoy empezando a cansar de esta gente, no hace nada a derechas...

Salu2. [lapota]
estos de micosoft parece una productora x, siempre esta todo muy caliente. [+furioso]
¿cuanto tiempo tiene ese volante en el mercado?

Menuda putada, imaginaros que estas jugando y pones pausa para echar un pis y cuando vuelves la habitacion en llamas. [agggtt]
¿Los controles de calidad de la CEE permiten el paso de estos componentes?


La gente de M$ se luce [tadoramo], ojala sigan sí para que podamos reirnos un poco [burla2].
Gremio escribió:No se lo que es peor, si lanzar una consola con prisas y sacar la consola medio acabada, que lanzar una terminada , tarde y cara.


Me quedo con lo segundo.


Una respetable opinión pero has omitido muchas cosas en esa comparación, jeje.

Xbox360 no es precisamente una consola barata y menos aun después de anuncios como el de su disco duro (120 gigas = 180 dolares). Omitir la rebaja de 100$ de PS3 tampoco es justo.

De todos modos la tranquilidad no tiene precio, y un usuario de Xbox360, a día de hoy, no tiene de eso. (No lo digo para picar a ningún forero, los que tendrían que picarse son los de MS)
AmanoType escribió: Omitir la rebaja de 100$ de PS3 tampoco es justo.


rebaja...? que rebaja?

ps3 no ha bajado de precio en ningún sitio...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

y esta ya te ponen el fuego para que te vallas acostumbrando

Imagen
vida extra escribió:
Si poseéis uno de estos volantes, no dudéis en contactar con Microsoft para pedir el nuevo cable. Para ello podéis visitar la sección de soporte técnico de Xbox.com o bien llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952.



al parecer la "actualizacion" es un nuevo cable, he llamado otra vez y me ha dicho que si me mandarian el cable, pero tenia que darle el nº de serie del volante, que consta de 14 digitos.

Como ahora no estoy en casa, cuando llegue volvere a llamar y le dare el nº a ver que me dicen...
Alejo I escribió:Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente.


Nada grave, casi nada...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zinnet escribió:

al parecer la "actualizacion" es un nuevo cable, he llamado otra vez y me ha dicho que si me mandarian el cable, pero tenia que darle el nº de serie del volante, que consta de 14 digitos.

Como ahora no estoy en casa, cuando llegue volvere a llamar y le dare el nº a ver que me dicen...
se quema por 1 cable


Imagen

hay que ser cutres de ahorra en unos mierdas de cables
.abc. escribió:se quema por 1 cable


Imagen

hay que ser cutres de ahorra en unos mierdas de cables


Lo que no entiendo que relacion tiene un cable con el sobrecalentamiento... en todo caso, deberian cambiar la fuente, no?
AmanoType escribió:
Una respetable opinión pero has omitido muchas cosas en esa comparación, jeje.

Xbox360 no es precisamente una consola barata y menos aun después de anuncios como el de su disco duro (120 gigas = 180 dolares). Omitir la rebaja de 100$ de PS3 tampoco es justo.

De todos modos la tranquilidad no tiene precio, y un usuario de Xbox360, a día de hoy, no tiene de eso. (No lo digo para picar a ningún forero, los que tendrían que picarse son los de MS)


No he omitido nada ^^, de echo, lo vuelvo a decir sin ningun complejo, prefiero pagar más por una consola (o cualquier otra cosa) inclusive tener que esperar y al comprarmela, que no empieze el festival del humor que estamos viendo con la 360.

Las cosas la hicieron con prisas, eso ya se sabía, pero no por llegar antes se hacen las cosas mejor y bueno, rebajando algo la consola, visto como esta el tema de la 360, si es a costa de abaratar componentes y que la cosa vaya a peor, pues chungo.

Es lo que tiene irse a china a fabricar casi todo los componentes de la consola y ajustando precio como tiranos a base de abaratar costes de produccion y todo esto ¿para que?

Al final, no les sale rentable la consola y no consiguen desmarcarse de la competencia, por lo menos en cuanto a calidad, por el momento la unica que cumple con el tema calidad precio, es Nintendo ^^ (y no, no tengo wii)



aio
lo de microsoft es la polla X-D X-D
ojo lo que han dicho: "un reducido grupo de usuarios"
¿el mismo grupo pequeño que se quejaba de las muertes en sus consolas?
:-p :-p Este invierno nada de braseros, basta con poner la xbox con el volante debajo de la mesa y todo el mundo calentito,¿si metemos una rebanada de pan bimbo en la disquetera nos la tostara? jajajaja vamos apañados con nuestro amigo bill
Me recuerda mucho a cuando cambiaban los cables de la 1ª xbox por motivos parecidos, que se especulaba que era una forma de de hacer un recuento encubierto de poseedores aproximado de xbox, puede que esto sea lo mismo o puede que no (tienes que dar el número de serie), pero estaría bien que la gente a la que le haya salido humo lo comente.
Salu2
No se como puede meter tanto la pata una empresa como microsoft
Madre mia, ahora ya falta que se calienten los mandos por usar el Kit carga y juega.

¿pero como es posible que se caliente un volante? ¿y como puede solucionarse un problema fisico de sobrecalentamiento y humo con una actualización de Software?
Desde luego xbox360 es la consola con más fallos de la historia!!!
¿Que será lo próximo? DVD derretidos?
¿Discos duros que se borran o se queman?

Desde luego no pienso comprarme un consola de microsoft, aunque modifiquen esta no me da ninguna seguridad. Cada día es un nuevo fallo, cada día es un cliente menos.

DEsde luego Micro$oft se ha ganado con creces el mote: TIMADORA/ESTAFADORA.

Mis amigos, que no paraban de decirme que Xbox360 era la mejor consola jamás creada, que tenia que comprarmela cuanto antes. Ahora no paran de decir que es una auntentica estafa, que no me la compre en la vida, que ellos no se van a voler a comprar ese "cacharro"(muertas por 3 luces lojas) y mientras esperan a la bajada de precio y salida de juegos de ps3 jugarán a DS. Micro$oft no les saca ni un € más.
Muy mal por microsoft, pierde nuevos clientes y los que ya tenía. La verdad no se lo que estan pensando los directivos porque van de cabeza al fracaso...

De que te sirve tener uno de los mejores juegos del momento(bioshock) si no tienes consola donde jugarlo xD. SIempre nos quedará la versión PC.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
josemadir escribió:No se como puede meter tanto la pata una empresa como microsoft
sorry

pero por dios enque mundo vives

es que tu no sabes quien es microsoft, como se fundo, como creo el monopolio en pc

en que mundo vives

ahora quiere hacer lo mismo en las consolas, ,no dejare de decirlo, porque es la verdad, y dios no quiera, porque entonces si estareis en el INFIERNO
Pues acabo de llamar...
Me han venido a decir que si no tengo ningún problema con el volante que no pueden hacer nada... [reojillo]
Si cuando mi casa esté en llamas todavía tengo línea, que les llame entonces [ok] X-D

Joooder
posaderax escribió:Desde luego xbox360 es la consola con más fallos de la historia!!!
¿Que será lo próximo? DVD derretidos?
¿Discos duros que se borran o se queman?

Desde luego no pienso comprarme un consola de microsoft, aunque modifiquen esta no me da ninguna seguridad. Cada día es un nuevo fallo, cada día es un cliente menos.

DEsde luego Micro$oft se ha ganado con creces el mote: TIMADORA/ESTAFADORA.

Mis amigos, que no paraban de decirme que Xbox360 era la mejor consola jamás creada, que tenia que comprarmela cuanto antes. Ahora no paran de decir que es una auntentica estafa, que no me la compre en la vida, que ellos no se van a voler a comprar ese "cacharro"(muertas por 3 luces lojas) y mientras esperan a la bajada de precio y salida de juegos de ps3 jugarán a DS. Micro$oft no les saca ni un € más.
Muy mal por microsoft, pierde nuevos clientes y los que ya tenía. La verdad no se lo que estan pensando los directivos porque van de cabeza al fracaso...

De que te sirve tener uno de los mejores juegos del momento(bioshock) si no tienes consola donde jugarlo xD. SIempre nos quedará la versión PC.


+1
pues ya ves, en mi ambiente pasa lo mismo... mira que me gustaba la consola cuando la compré y me siguen molando mucho los juegos, pero desde luego, primera y ultima compra que hago a MS. No hacen mas que cagarla una vez tras otra.

El Bioshock... ya ves tu, el que no tenga la consola que lo juegue en PC, yo lo juego en PC por el tema del ratón... asi que ni teniendo la consola lo compro, cosa que le pasa a mucha gente que conozco, seguro que acaba vendiendo mas para PC que para X360... ya vereís.

Saludos
Vuelves a llamar y dices que ya tienes el problema. Yo lo tengo desmontado, pero los cables conectados a la corriente y ya me estoy acojonando.
Esto ya es el colmo de los colmos!
Me estoy riendo para no llorar. ¿Cómo puede ser que hasta un periférico se caliente? Ni que llevara una GPU integrada...
neverwinter escribió:Es difícil hacerlo tan rematadamente mal como MS en esta generación.


[rtfm] preguntale a Sony, todo es superable!!!

jejeje [sati]

En cuanto al tema del hilo, joder con microsoft, como se pueden tener tantos "despistes" en una sola generación. Lo tenia todo para ser lider y la esta cagando a base de bien.
salu2
Gremio escribió:
No he omitido nada ^^, de echo, lo vuelvo a decir sin ningun complejo, prefiero pagar más por una consola (o cualquier otra cosa) inclusive tener que esperar y al comprarmela, que no empieze el festival del humor que estamos viendo con la 360.

Las cosas la hicieron con prisas, eso ya se sabía, pero no por llegar antes se hacen las cosas mejor y bueno, rebajando algo la consola, visto como esta el tema de la 360, si es a costa de abaratar componentes y que la cosa vaya a peor, pues chungo.

Es lo que tiene irse a china a fabricar casi todo los componentes de la consola y ajustando precio como tiranos a base de abaratar costes de produccion y todo esto ¿para que?

Al final, no les sale rentable la consola y no consiguen desmarcarse de la competencia, por lo menos en cuanto a calidad, por el momento la unica que cumple con el tema calidad precio, es Nintendo ^^ (y no, no tengo wii)



aio


xD

Tu primer post era un poco lioso. Preguntabas qué opción era la peor y al final decías que la segunda (que por lo que leo aquí es justo lo contrario de lo que piensas).

Pero vamos, que lo de abaratar costes fabricando en China creo que lo hacen todos y l que le está pasando a la 360 es más por diseño que por materiales. Es muy chungo la verdad.

Por cierto debajo de mi post dice uno que la PS3 no ha bajado de precio en ninguna parte xDDDD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5