Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento

1, 2, 3, 4, 5
Muy buena idea, se me quemaron las manos (obviamente ironico) con el sobrecalentamiento jugando.

Es un gordo problema de la xBox360, se calienta DEMASIADO, o por lo menos es problema de la mía.
Yo me compré un volante de segunda mano hace nada, lo uso a través de la corriente y no he notado nada. Conviene que les llame a Msoft igualmente o qué?? En la web no me aclaré mucho con lo de esa actualización [risita]
A alguien le ha llegado el "retrofit" o adaptador nuevo para el volante??
Si es así, qué es lo que te envían? En los foros de xbox.com dicen que te envían solo un cable, para ser preciso el que va de la fuente del volanta a la toma de corriente en la pared. Lo que no entiendo es como con un cambio de cable se soluciona todo ¿?
Me hace recordar a lo que sucedió con la primera xbox que el caso es idéntico, y yo no adquirí el cable y hasta la fecha 0 problemas con mi xbox.

cya!
Es cierto, eso del retrofit k coño es, si me compro un volante nuevo puedo mirar si lo trae o no?. Cómo sé k al comprarme un nuevo volante, este es de los modernos k no tienen el problema del calentamiento , bien mirando fecha de fabricación, código del volante, etc.
Saludos.
supongo que por la version yo es que el armatoste ese de pseudo caja lo tire y no se si ponia la version pero vamos siendo el volante es facil... en las consolas son mas picaros...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5