Microsoft revela una edición especial de Xbox One X con motivos de Cyberpunk 2077

1, 2, 3
Hace unos días Microsoft avanzaba mediante una serie de teasers una colaboración con CD Projekt Red y emplazaba a los interesados al lunes 20 de abril. Sin embargo, el canal oficial de Xbox en YouTube se ha anticipado y descubierto hoy que la asociación entre ambas compañías dará como resultado una edición especial de Xbox One X con motivos de Cyberpunk 2077, que se pondrá a la venta en junio acompañada de un mando acorde.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, esta Xbox One X presenta un diseño completamente personalizado donde destaca la presencia de un estampado situado en la parte inferior que brilla en la oscuridad, grabados en láser con motivos del juego en la parte frontal y una luz LED azul. Además, la carcasa que protege la consola luce temática de Militech, compañía que en Cyberpunk 2077 se presenta como el mayor fabricante de armamento del mundo y titular de un nutrido ejército privado.


El mando que acompaña esta edición especial de Xbox One X está inspirado en Johnny Silverhand, uno de los protagonistas del juego de rol de mesa Cyberpunk y que en el título de CD Projekt Red interpreta el actor Keanu Reeves. Silverhand es un influyente Rockero (Rockerboy) líder del grupo Samurai. Al igual que en la consola, el logo de la banda de rock aparece en la parte posterior del mando. Además, el periférico luce el distintivo de Arasaka, un poderoso zaibatsu especializado en seguridad privada.

A nivel de funciones y características, se trata del mismo mando inalámbrico estándar de Xbox One. Los interesados también podrán adquirirlo por separado a un precio aún por revelar, pero este tipo de periféricos suelen costar 69,99 euros. Tampoco sabemos qué cantidad pondrá en la etiqueta de la consola, pero habitualmente los diseños personalizados no aumentan su habitual coste oficial de 399 euros.

Imagen

La presentación de esta edición limitada de Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077 es una muestra más de la buena relación (y trato comercial) que tienen Microsoft y CD Projekt Red. Cyberpunk 2077 fue uno de los protagonistas del E3 2019 durante la conferencia de Xbox y también ha sido uno de los primeros juegos third-party en abrazar la función Smart Delivery. Gracias a esta característica los jugadores que adquieran una copia del juego en Xbox One también recibirán gratis la de Xbox Series X en caso de que compren la consola.

Esta edición limitada y especial de Xbox One X estará disponible en junio, pero Cyberpunk 2077 no se pondrá a la venta hasta el 17 de septiembre de 2020 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC.
ese mando si te lo dan rayado ni te enteras XD
Por que ya tengo una X y no es plan de comprar otra a meses de la nueva XsX, pero tentadora es.
Me parece muy guapa,MicroSoft se curra mucho las Ediciones Especiales de sus consolas desde la Xbox 360...

Sl2
Opino que con la Series X a la vuelta de la esquina, no tiene mucho sentido sacar una edición especial a estas alturas.
A mi no me mola, pero el mando si que está pepino!
No me había planteado nunca cambiar mi Xbox One FAT, al menos hasta la próxima generación, pero esta edición especial de la X me tienta bastante, la verdad, quizás sea el momento de cambiar........ aunque no se yo si merecería más la pena guardar esos 400€ para invertirlos en la Series-X que hará todo lo que puede hacer la OneX y más.
@CrowX tu mismo te has respondido ;)
horrible, como la mayoria que sacan
Para mi gusto convierte una consola "elegante" para un salón, como es la One, en una consola de aspecto de juguete.
Es la primera coleccionista de Xbox que me parece una mierda, y eso que tengo la del Halo 5 jajajaa
No me termina de convencer, la única One X que me a gustado algo mas de edición especial fue la blanca, el resto ni fu ni fa.
El mando no hace juego con los colores de la consola, que es bastante fea, el mando me parece más bonito.
Me gusta,pero a estas alturas ya como que pasando.

Saludosss
Con la nueva tan cerca... no lo veo
Espero que saquen una igual de la nueva Xbox porque a estas alturas esta no me interesa
Me va a dar un sincope! me encanta!!
neofonta escribió:Opino que con la Series X a la vuelta de la esquina, no tiene mucho sentido sacar una edición especial a estas alturas.


Pues yo creo que es el mejor momento para comprar una consola. Cuando más baratas van a estar, y tienen catálogo de calidad para aburrír.
Nunca he visto el beneficio de comprarlas de salida.
@Benzo Además viene con el juego, estaría bien ponerlo, y has puesto Xbox Series X, es una Xbox One X [oki]
El mando no va con los colores de la consola...las dos cosas por separadas están bien pero juntas no pegan.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:horrible, como la mayoria que sacan

Ironía?
Personalmente no me gusta ni la consola ni el mando. También es cierto que casi nunca me gusta una edición especial,suelo preferir las de serie.
El mando me gusta mucho mas que la propia consola.

La verdad es que podrian haber sacado directamente un modelo de Cyberpunk con la series X.
Yo seré el raro, pero me encanta [amor], además viene con el juego, si sale a 399€, una edición Especial de este tipo te sale a 330€, que no está mal.
bichobola escribió:
yeong escribió:horrible, como la mayoria que sacan

Ironía?

a mí todas las ediciones especiales con motivos de algún juego me parecen una horterada, y no hablo solo de one.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
yeong escribió:horrible, como la mayoria que sacan

Ironía?

a mí todas las ediciones especiales con motivos de algún juego me parecen una horterada, y no hablo solo de one.

Sí a ti no te gustan es tu opinión, muy respetable.
Si algo ha sabido hacer Ms es personalizar sus consolas desde la primera xbox.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si sale entre US$300 / US$350 le hinco los dientes [amor]
bichobola escribió:
korchopan escribió:
bichobola escribió:Ironía?

a mí todas las ediciones especiales con motivos de algún juego me parecen una horterada, y no hablo solo de one.

Sí a ti no te gustan es tu opinión, muy respetable.
Si algo ha sabido hacer Ms es personalizar sus consolas desde la primera xbox.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

y entonces por qué crees que es ironía lo del compañero? horrible es un adjetivo tan subjetivo como hortera, y para mí en este caso sinónimos. Microsoft ha sabido personalizar de forma hortera sus consolas.
La unica consola de este tipo que me gustó fue la de Halo 3
El mando mola bastante, las consolas me gustan más casi siempre con su diseño normal. Diría que la única ed. especial que han sacado esta generación que me haya gustado es la del Gears 5
No me acaba de gustar. Me hubiese molado mucho más con la temática de la nvidia rtx2077 pero bueno, a pocos meses de salir la series x no le doy ninguna importancia. El mando me parece horrible eso sí, más aun teniendo en cuenta la colección de mandos flipantes que han salido para la one.
Pues me gusta bastante la edición. Sobre todo el mando.

Los de MS diseñando mandos son unos genios.

Por ahora tengo el negro que vino de serie, uno blanco y el Sport Red que me encanta y lo uso de segundo mando en PC.

Pena que ya tenga la Xbox One normal y ya no vaya a comprar ninguna consola más.

@YEROPAA A mí la que más me gustó fue la de Halo Reach de 360 que todavía conservo. Y de la primera Xbox la Crystal que está muy guapa también.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:a mí todas las ediciones especiales con motivos de algún juego me parecen una horterada, y no hablo solo de one.

Sí a ti no te gustan es tu opinión, muy respetable.
Si algo ha sabido hacer Ms es personalizar sus consolas desde la primera xbox.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

y entonces por qué crees que es ironía lo del compañero? horrible es un adjetivo tan subjetivo como hortera, y para mí en este caso sinónimos. Microsoft ha sabido personalizar de forma hortera sus consolas.

Pienso que es ironía porque puede que una de tantas no pueda gustarte, pero no todas las que ha sacado, y era esa opción o la del troleo sin más, por eso dije lo de ironía.

Pero esto tiene fácil solución, al que no le guste que no la compre, cada uno tiene su opinión y tiene opción a decidir que compra o no.

Ya resolví tu duda?
bichobola escribió:
korchopan escribió:
bichobola escribió:Sí a ti no te gustan es tu opinión, muy respetable.
Si algo ha sabido hacer Ms es personalizar sus consolas desde la primera xbox.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

y entonces por qué crees que es ironía lo del compañero? horrible es un adjetivo tan subjetivo como hortera, y para mí en este caso sinónimos. Microsoft ha sabido personalizar de forma hortera sus consolas.

Pienso que es ironía porque puede que una de tantas no pueda gustarte, pero no todas las que ha sacado, y era esa opción o la del troleo sin más, por eso dije lo de ironía.

Pero esto tiene fácil solución, al que no le guste que no la compre, cada uno tiene su opinión y tiene opción a decidir que compra o no.

Ya resolví tu duda?

Ya, vamos que si no te gustan las consolas con adornos de juegos (a mí me parecen una horterada igual de grande que comprarse un equipo de música de colorines, unos altavoces con alerones y leds, un microondas de spiderman...) es que estás troleando... en fin.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:y entonces por qué crees que es ironía lo del compañero? horrible es un adjetivo tan subjetivo como hortera, y para mí en este caso sinónimos. Microsoft ha sabido personalizar de forma hortera sus consolas.

Pienso que es ironía porque puede que una de tantas no pueda gustarte, pero no todas las que ha sacado, y era esa opción o la del troleo sin más, por eso dije lo de ironía.

Pero esto tiene fácil solución, al que no le guste que no la compre, cada uno tiene su opinión y tiene opción a decidir que compra o no.

Ya resolví tu duda?

Ya, vamos que si no te gustan las consolas con adornos de juegos (a mí me parecen una horterada igual de grande que comprarse un equipo de música de colorines, unos altavoces con alerones y leds, un microondas de spiderman...) es que estás troleando... en fin.

Es posible que sea eso, por eso dije lo de ironía...
Aquí ya se sabe lo que sucede con cada noticia de xbox....
En cuanto al resto de cosas que mencionas a mi tampoco me gustan (lucecitas, alerones) pero una consola bien personalizada no me disgusta.
Y además a la hora de venderla se suele vender más cara, que es otro factor a tener en cuenta aparte del coleccionismo.
La consola es horrible; el mando aún más.
Con lo bonitos que son en diseño normal...
Se me acaba de caer el nabo al suelo [inlove] tá jamona la perra.

loli777 escribió:ese mando si te lo dan rayado ni te enteras XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abatefaria escribió:La consola es horrible; el mando aún más.
Con lo bonitos que son en diseño normal...


Para mi, como la blanca, ninguna. Con el mando blanco. bonita, elegante, minimalista.
Con lo que me gustó la consola y el mando de la edición especial del gears 5 y lo fea que me parece esta y su mando... en fin, seguro que a alguien si le gusta.
Pues a mi me parece preciosa. [amor]
La consola y su caja se ven muy bonitas, el control es horroso
¿será la primera One X que se acabe sin bajar de precio? [hallow]
De traca lo de esta consola y lo poco que ha vendido para que la tengan que poner a menos de 300 euros cuando es una consola que ofrece años de contenido, como salga barata Series X no la va a querer nadie y se convertirá en la mejor consola calidad/precio del mercado durante 5 años por lo menos.
Ese modelo está guapísimo, los coleccionistas van a acabar rápido con ellas XD.
Este juego está moviéndose mucho por el lado Microsoft de la fuerza... Preveo que la nota que le den los analistos va a verse reducida drásticamente...
Me gustan aunque creo que al tiempo acabara cansando.
Muy guapa, yo solo tengo consolas de edición limitada.
Algo tarde, por ahora si quiero una consola de Microsoft me esperaria a la Series X
Se puede reservar en algun sitio? A mi me gusta
130 respuestas
1, 2, 3