Microsoft revela una edición especial de Xbox One X con motivos de Cyberpunk 2077

1, 2, 3
neofonta escribió:Opino que con la Series X a la vuelta de la esquina, no tiene mucho sentido sacar una edición especial a estas alturas.


hombre no todo el mundo va a pasar de la X a la XSX.... para muchos con la X van bien por ahora y pueden alargar la vida uno o 2 años mas y luego dar el salto... basicamente porque los juegos van a salir para la ONE y los de la XSX tendran que bajar el parche correspondiente con las mejoras para dicha consola... ademas online seran compatibles con lo que aumenta la probabilidad de jugar con amigos con ambas consolas... y de que baje de precio ir a por la XSX.

sobre el tema...MICROSOFT NO TIENE RIVAL CON LAS EDICIONES ESPECIALES.
Es arriesgado comprar estas cosas, puede que luego el juego sea mediocre, como el Death Stranding.
Es preciosa, jodidamente preciosa. Estética totalmente cyberpunk.


Bestial
Pues a mi me han encantado las 2 cosas, la consola me parece una p... pasada, y el mando tambien, he visto mandos en ese estado en tiendas de segunda mano por cierto, si te venden ese lleno de mierda de sudor de manos/dedos, y seguro que sabeis de que hablo, (gochos, que os cuesta limpiar el mando antes de venderlo ¬_¬ y gochos x2, los de la tienda, limpiarlo vosotros si no lo han hecho ellos [buaaj] ) y parcialmente rayado, es que no te vas a enteras [qmparto] [qmparto]
La consola no termina de convencerme, ese amarillo chillante la hace ver como un juguete en mi opinión.
El mando bellísimo como ya es costumbre con los de Micro [amor]
Está chula, pero no la veo en mi salón. La verdad que en la consolas soy como con los coches, que me parecen más bonitos cuando salen del concesionario. Para mi colores lisos y ya está.
Pero estando a punto de salir la nueva, la gente va a comprar esto??
Deberían sacar esa edición especial de Series X
Es una maravilla, tanto el mando como la consola. Ahora, yo me ahorraría ese dinero para Xbox Series X [looco] [looco] [beer]
La verdad que la ediciones especiales de Microsoft están curradas..., aunque yo siempre he sido de la edición normal...

Por otro lado aún queda para que salga la nueva y a día de hoy la X es un consolón.., quien no la tenga puede optar por esta edición
Horrible. La consola no pega ni con el mando
Me encanta el Cyberpunk... en la pantalla! De ahí no quiero que salga, jamás!

Esta consola podría quedar bien... dónde? En el cuarto de un adolescente no muy ordenado?

Nah... tiro en el pie!
Creo que es el mando más horrendo que he visto esta generación.
Me parece chula tanto consola como mando
Lo de siempre, es Xbox, es mierda.. si fuese la tostadora ya estarían avalanchas de descerebrados aplaudiendo..
Pues ojito. En cex dan 255 euros por la one x.

Por 140 euros renovais consola si no os interesa la gen nueva este año.

Edito para decir que si por casualidad viniese con una copia del juego, el negocio saldria redondo. Renuevas consola y te llevas el juego incluido.

Si estás pensando en la series x es tontería pero en el caso de querer esperar... ojito.
No me la compraría porque no me gusta tener consolas con motivos de nada, la más "rara" que tengo es la edición Scorpio de Xbox One X porque apenas variaba salvo por el degradado oscuro, el número de serie especial y las letritas. Sin embargo, esta me parece muy original, así que al que le guste, pues adelante con ella.
Preciosa la maquina pero lanzarla meses antes del juego y sin el juego en el pack me parece tan absurdo ...

Igual incluyen el juego en digital.
YEROPAA escribió:La unica consola de este tipo que me gustó fue la de Halo 3


Sí, la verdad que aquella 360 estaba muy chula, lástima que tenía "fecha de caducidad" como todas las fat...

Yo la única edición especial que tengo en consolas de sobremesa es la 360 S del Gears 4 (aparte de la Wii Roja que sacaron para el aniversario de Mario, pero no es una cosa hortera ni mucho menos). Por lo general me gustan las consolas sobrias, porque creo que con los años me voy a cansar de la personalización que sea, aunque mole. En su día pase de pillar la One FAT de Call of Duty por eso mismo.

En este caso, me mola la personalización de C2077, pero limita la consola a la habitación de un chaval, universitario o tal... cuando ya tienes unos añitos no sé, no me veo poniendo esta consola tan cantosa en medio del salón.
Sólo apta para adolescentes...
Las dientes como Bugs Bunny ahora mismo [carcajad]
bley escribió:Es arriesgado comprar estas cosas, puede que luego el juego sea mediocre, como el Death Stranding.


Estamos hablando de una consola y de un mando con diseños especiales. ¿Qué tiene que ver en esto que el juego acabe siendo mejor o peor? Como si alguien quiere ponerle vinilos con la cara de El Fary o de AC-DC. La consola o el mando serían más o menos bonitos o feos, pero eso no tiene que ver con la calidad musical y artística de la temática que "inspira" tal diseño.

Al final, y ya ciñéndome a esto del Cyberpunk, los gustos, como los culos: Todos tenemos uno. Yo, la consola no me la pillaría para mi salón. El mando, sí.
Como coleccionista, me pone muy burro.
El diseño de la consola me gusta bastante, el del mando me parece horrible [carcajad]
Este juego se va a vender en PC, con razón sacan una edición "Edulcorada" y eso si, en la plataforma apunto de caducar...

Es absurdo comprar esto.
ojala fueran así las consolas de serie. al margen completamente del juego mola un montonazo.
bichobola escribió:
yeong escribió:horrible, como la mayoria que sacan

Ironía?

no
Una consola inspirada en ciberpunk,eso si sin el juego [comor?]
eso es saber diseñar hasta yo que paso de tener consolas querría una.
M$ se suele currar sus ediciones especiales, yo por que mi Xbox X tiene 6 meses y a estas alturas de la película ya esperaremos a la Serie X, pero está curiosa la jodia.
Supongo que M$ tendrá algún pack con el juego también de la Serie X, y otros packs pero hasta la salida de la consola no irán asomando la patita.
La verdad es que esta muy chula.
defensivepepe escribió:No me acaba de gustar. Me hubiese molado mucho más con la temática de la nvidia rtx2077 pero bueno, a pocos meses de salir la series x no le doy ninguna importancia. El mando me parece horrible eso sí, más aun teniendo en cuenta la colección de mandos flipantes que han salido para la one.

¿Por curiosidad, cual es el mando que mas te gusta para la one?
Pues de primeras no me acababa de gustar, pero según la voy viendo me va gustando más. Y creo que fisicamente se verá mucho mejor que en las fotos.
Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.
Con lo elegante y sobria que es... menuda horterada!
Pues a mí me gusta (sobre todo el mando), y me da la impresión de que fabricarán pocas (por el momento de gen en el que estamos y la situación economía), por lo que posiblemente se convierta en objeto de especulación.

Por otro lado, no creo que traiga juego, porque la consola sale mucho antes, y el precio será igual de 399-449€, que hace un año la de gears 5 con juego salió a 499€, y estos de MS parece que no saben que se acaba la gen. Para mí está gen está siendo un robo en lo referente a los precios del hardware.

Solo le veo sentido si coleccionas o tenías pensado si o si comprar one x, porque con la nueva retrocompatible en menos de medio año, y posiblemente por 100-150€ más...la one x a estas alturas me parece un error salvo oferta de aprox 200€

Pd: aún así, me gustan más la s de gears 4 o la fat de halo 5. De one x realmente especiales no me llama ninguna, como mucho la de Battlefield con el degradado
Con lo elegante y sobria que es... menuda horterada!
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Lo mismo sucederá con TLOU2, ghost of tsushima y todas las ed especiales de juegos que salgan. Al final lo compraran los usuarios que son fans del juego en sí y que quieren conservarla como edición coleccionista. Con eso ya contarán.
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Lo mismo sucederá con TLOU2, ghost of tsushima y todas las ed especiales de juegos que salgan. Al final lo compraran los usuarios que son fans del juego en sí y que quieren conservarla como edición coleccionista. Con eso ya contarán.

Si, y es una manera "sucia" de sacarse de encima hard obsoleto.
Rudy_Man escribió:
defensivepepe escribió:No me acaba de gustar. Me hubiese molado mucho más con la temática de la nvidia rtx2077 pero bueno, a pocos meses de salir la series x no le doy ninguna importancia. El mando me parece horrible eso sí, más aun teniendo en cuenta la colección de mandos flipantes que han salido para la one.

¿Por curiosidad, cual es el mando que mas te gusta para la one?

Sea of thieves. El élite del Gears 4 también está muy bien.
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Lo mismo sucederá con TLOU2, ghost of tsushima y todas las ed especiales de juegos que salgan. Al final lo compraran los usuarios que son fans del juego en sí y que quieren conservarla como edición coleccionista. Con eso ya contarán.

Si, y es una manera "sucia" de sacarse de encima hard obsoleto.


Sucia? xD

Ya me dirás que Cyberpunk2077 no merece una edición especial de consola ^^U

Nadie apunta a nadie para tener esa consola. Además de que Xbox One X sigue dos años más con juegos first party, y posiblemente más con juegos third.

Y se podrá jugar al juego mejor que en la mayoría de PCs. Cuanta maldad.


La versión del juego propia en series X no creo que salga hasta 2021.
el mando y la consola son guapas,pero ese mando no me convece...te puede vender uno de segunda mano como nuevo perfectamento con esos rasgos en el mando que no me gustan nada.
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
Lo mismo sucederá con TLOU2, ghost of tsushima y todas las ed especiales de juegos que salgan. Al final lo compraran los usuarios que son fans del juego en sí y que quieren conservarla como edición coleccionista. Con eso ya contarán.

Si, y es una manera "sucia" de sacarse de encima hard obsoleto.


Sucia? xD

Ya me dirás que Cyberpunk2077 no merece una edición especial de consola ^^U

Nadie apunta a nadie para tener esa consola. Además de que Xbox One X sigue dos años más con juegos first party, y posiblemente más con juegos third.

Y se podrá jugar al juego mejor que en la mayoría de PCs. Cuanta maldad.


La versión del juego propia en series X no creo que salga hasta 2021.

Cyberpunk 2077 se merece una edición especial de la ps5 y la series X, no una de las ya muertas ps4 y one. que por mucho que digan que les queda mucha vida, en el momento que sale una consola nueva la vieja se convierte en una especie de consola zombi, porque si, todavía muestra signos de estar viva, pero en realidad está muerta.
Todas las ediciones especiales de One son una maravilla pero esta es la que menos me ha gustado... No se si por los colores o qué pero pse...
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Si, y es una manera "sucia" de sacarse de encima hard obsoleto.


Sucia? xD

Ya me dirás que Cyberpunk2077 no merece una edición especial de consola ^^U

Nadie apunta a nadie para tener esa consola. Además de que Xbox One X sigue dos años más con juegos first party, y posiblemente más con juegos third.

Y se podrá jugar al juego mejor que en la mayoría de PCs. Cuanta maldad.


La versión del juego propia en series X no creo que salga hasta 2021.

Cyberpunk 2077 se merece una edición especial de la ps5 y la series X, no una de las ya muertas ps4 y one. que por mucho que digan que les queda mucha vida, en el momento que sale una consola nueva la vieja se convierte en una especie de consola zombi, porque si, todavía muestra signos de estar viva, pero en realidad está muerta.


Xbox one x salió hace 2 años y medio. Aunque salga series x, One X seguira siendo más potente que la mayoría de PCs. Vaya problemón xD Cuando salga el juego no estará ni series X ni PS5. Yo por comentartelo.

Lo normal es que se haga un ed especial del juego con Xbox One X. Y si luego sale otra ed especial de Series X pues genial. Cada uno que compre lo que quiera.
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

¿hard obsoleto la One X? [qmparto] [qmparto]
El que se compre una One X por 250-300 pilla el chollo del siglo y no hablemos ya el público de los juegos mainstream como COD, Fifa y similares que son juegos que mueve la consola a 4k60fps.
250-300 es lo que vale una ps4 Slim y son una timada épica a estas alturas.
Que queréis que os diga, a mi me gusta, al igual que me gustó la PS4 pro edición Death Stranding y me la acabé comprando y vendiendo la PS4 Pro que tenía.

Eso si, creo que esto es un ataque directo a Sony, me recuerda muchísimo a los cassette portátiles Walkman Sports.

Me estoy planteando seriamente su compra por la estética.


Imagen
Imagen
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
Sucia? xD

Ya me dirás que Cyberpunk2077 no merece una edición especial de consola ^^U

Nadie apunta a nadie para tener esa consola. Además de que Xbox One X sigue dos años más con juegos first party, y posiblemente más con juegos third.

Y se podrá jugar al juego mejor que en la mayoría de PCs. Cuanta maldad.


La versión del juego propia en series X no creo que salga hasta 2021.

Cyberpunk 2077 se merece una edición especial de la ps5 y la series X, no una de las ya muertas ps4 y one. que por mucho que digan que les queda mucha vida, en el momento que sale una consola nueva la vieja se convierte en una especie de consola zombi, porque si, todavía muestra signos de estar viva, pero en realidad está muerta.


Xbox one x salió hace 2 años y medio. Aunque salga series x, One X seguira siendo más potente que la mayoría de PCs. Vaya problemón xD Cuando salga el juego no estará ni series X ni PS5. Yo por comentartelo.

Lo normal es que se haga un ed especial del juego con Xbox One X. Y si luego sale otra ed especial de Series X pues genial. Cada uno que compre lo que quiera.

La potencia de xbox one x es irrelevante cuando todo su software tiene que funcionar en una xbox one normal, lo que la lastra y la mete en el mismo saco de "consola muerta".

Blawan escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

¿hard obsoleto la One X? [qmparto] [qmparto]
El que se compre una One X por 250-300 pilla el chollo del siglo y no hablemos ya el público de los juegos mainstream como COD, Fifa y similares que son juegos que mueve la consola a 4k60fps.
250-300 es lo que vale una ps4 Slim y son una timada épica a estas alturas.

Hard obsoleto si, porque como he dicho, si todo su software tiene que funcionar en la one normal, está lastrada y en cuanto salga la series X, estará muerta.
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Cyberpunk 2077 se merece una edición especial de la ps5 y la series X, no una de las ya muertas ps4 y one. que por mucho que digan que les queda mucha vida, en el momento que sale una consola nueva la vieja se convierte en una especie de consola zombi, porque si, todavía muestra signos de estar viva, pero en realidad está muerta.


Xbox one x salió hace 2 años y medio. Aunque salga series x, One X seguira siendo más potente que la mayoría de PCs. Vaya problemón xD Cuando salga el juego no estará ni series X ni PS5. Yo por comentartelo.

Lo normal es que se haga un ed especial del juego con Xbox One X. Y si luego sale otra ed especial de Series X pues genial. Cada uno que compre lo que quiera.

La potencia de xbox one x es irrelevante cuando todo su software tiene que funcionar en una xbox one normal, lo que la lastra y la mete en el mismo saco de "consola muerta".

Blawan escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

¿hard obsoleto la One X? [qmparto] [qmparto]
El que se compre una One X por 250-300 pilla el chollo del siglo y no hablemos ya el público de los juegos mainstream como COD, Fifa y similares que son juegos que mueve la consola a 4k60fps.
250-300 es lo que vale una ps4 Slim y son una timada épica a estas alturas.

Hard obsoleto si, porque como he dicho, si todo su software tiene que funcionar en la one normal, está lastrada y en cuanto salga la series X, estará muerta.


El hardware de la PS4 si que está obsoleto, ya nació obsoleto.

Me vas a decir que no le da 2 patadas la Xbox one X a la PS4 pro, que es la que más te debe gustar por tus posts?

Ese HW es digno de admirar para los 300€ por los que la puedes conseguir, teniendo en cuenta que es mejor que la PS4 Pro y encima más barata.

Yo he pagado casi 400 por mi última PS4 pro Death Stranding porque me gustaba el diseño pero no se me habría ocurrido pagar lo que pedían por ella, casi 500€ por un HW inferior al de la X.

Tengo la PS4 pro apagada desde que la compré porque no he tenido tiempo ya que me he centrado en la impresión 3D en estos días. Pero cuando pones el Gran turismo Sport en la tele y ves el fondo difuminado y luego pones la one X y ves la nitidez absoluta ves que vale todo lo que has pagado por ella.

Pero bueno ... blah, blah, blah.

P.D.: Y no tengo una PS4, tengo dos (fat y Pro), por lo que se de lo que hablo. He visto las diferencias.
130 respuestas
1, 2, 3