Microsoft revela una edición especial de Xbox One X con motivos de Cyberpunk 2077

1, 2, 3
@nekuro Que dentro la llevas, la One X tendrá las mejores versiones de toda la generación actual de los Cyberpunk, Elder Ring, Dying Light 2 y todos los grandes juegos que quedan por salir. Mas los que ya la tienen.
En una consola al mismo precio que PS4 Slim que ya tira de resolución dinámica en FFVII Remake (ahora ya no es importante XD) o Red Dead 2.
Juegos que van a 4k en One X no llegan a 1080p en PS4 y están al mismo precio.
El que se la compre pillará el chollo del siglo, pero la gente esta perdidísima.
Por ejemplo ¿tu hablas en serio o sólo troleas? [burla2]
Si troleas tiene un pase, pero si hablas en serio te recomiendo que repases tus conocimientos sobre consolas.
Hay una cosa que me hace mucha gracia ahora mismo y es la gente que se queja de las texturas de FF VII Remake.
Hace un tiempo cuando salió la One X en Anait analizaron las texturas de Gears 4 y en los comentarios un usuario explico como por características de la One X era imposible que los juegos de ps4 tuvieran mejores texturas, la gente nada, que los gráficos de Uncharted son insuperables y hasta he visto imágenes de las texturas cutres de ese juego para justificar las de FF VII Remake.
Hoy tienes un juego con texturas de ps2, que seguramente vaya a 4k en One X con texturas arregladas y se sigue hablando de hardware obsoleto...sí, pero no de la One X. [fiu]
gunman1976 escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
Xbox one x salió hace 2 años y medio. Aunque salga series x, One X seguira siendo más potente que la mayoría de PCs. Vaya problemón xD Cuando salga el juego no estará ni series X ni PS5. Yo por comentartelo.

Lo normal es que se haga un ed especial del juego con Xbox One X. Y si luego sale otra ed especial de Series X pues genial. Cada uno que compre lo que quiera.

La potencia de xbox one x es irrelevante cuando todo su software tiene que funcionar en una xbox one normal, lo que la lastra y la mete en el mismo saco de "consola muerta".

Blawan escribió:¿hard obsoleto la One X? [qmparto] [qmparto]
El que se compre una One X por 250-300 pilla el chollo del siglo y no hablemos ya el público de los juegos mainstream como COD, Fifa y similares que son juegos que mueve la consola a 4k60fps.
250-300 es lo que vale una ps4 Slim y son una timada épica a estas alturas.

Hard obsoleto si, porque como he dicho, si todo su software tiene que funcionar en la one normal, está lastrada y en cuanto salga la series X, estará muerta.


El hardware de la PS4 si que está obsoleto, ya nació obsoleto.

Me vas a decir que no le da 2 patadas la Xbox one X a la PS4 pro, que es la que más te debe gustar por tus posts?

Ese HW es digno de admirar para los 300€ por los que la puedes conseguir, teniendo en cuenta que es mejor que la PS4 Pro y encima más barata.

Yo he pagado casi 400 por mi última PS4 pro Death Stranding porque me gustaba el diseño pero no se me habría ocurrido pagar lo que pedían por ella, casi 500€ por un HW inferior al de la X.

Tengo la PS4 pro apagada desde que la compré porque no he tenido tiempo ya que me he centrado en la impresión 3D en estos días. Pero cuando pones el Gran turismo Sport en la tele y ves el fondo difuminado y luego pones la one X y ves la nitidez absoluta ves que vale todo lo que has pagado por ella.

Pero bueno ... blah, blah, blah.

Ps4 y one en todas sus variantes están obsoletas; por mucho pro, X o como las quieran maquillar, son máquinas que están lastradas por sus versiones base; pues sus juegos, por muchas mejoras de resolucion y fps y efectos que les puedan meter la X y la pro, no dejan de ser juegos que tienen que funcionar en un hardware que en 2013 ya era justito.
La Series X y la ps5 con SSD de serie van a suponer un salto sustancial en los juegos que veremos, con mundos mas grandes, abiertos y vivos, gracias a estar diseñados para un hardware con SSD de serie. Por eso, comprarse una one o una ps4 dos o tres meses antes de que saquen la X y la ps5 es tirar el dinero.

@Blawan ¿Conoces el dicho "El segundo es el primero de los tontos"? Pues eso, la One X, será la primera de los tontos; pues tendra los juegos que mejor se ven en una generación de consolas que está muerta y que en menos de un año no le interesará a nadie.
Digo yo que cuando salgan en noviembre las Series X, como que las One X bajarán bastante de precio, no?

Que también es un poco suicidio sacar esa consola en junio cuando a los pocos meses saldrá la nueva.

Pero que no quita que haya alguno que se la quiera pillar.
@nekuro ¿Qué la gen está muerta? [qmparto] [qmparto]
Si no os tragarais cosas como que PS4 no puede mover los juegos de PS5 os iría bastante mejor.
Precisamente la clave es que los juegos tienen que salir para ps4 y one y la X va sobradísima en ese sentido.
Una PS4 se arrastará para Cyberpunk, Elder Ring, los NBA 2k llegan limitados gráficamente con cargas eternas, los COD parecidos, los triple A igual...todo justísimo en la ps4, todo juegos mejorados en la One X al mismo precio.
Pero sí, los primeros de los tontos, no como la gente que se compra la ps4 por 300 euros, que son listísimos [qmparto]
Blawan escribió:@nekuro ¿Qué la gen está muerta? [qmparto] [qmparto]
Si no os tragarais cosas como que PS4 no puede mover los juegos de PS5 os iría bastante mejor.
Precisamente la clave es que los juegos tienen que salir para ps4 y one y la X va sobradísima en ese sentido.
Una PS4 se arrastará para Cyberpunk, Elder Ring, los NBA 2k llegan limitados gráficamente con cargas eternas, los COD parecidos, los triple A igual...todo justísimo en la ps4, todo juegos mejorados en la One X al mismo precio.
Pero sí, los primeros de los tontos, no como la gente que se compra la ps4 por 300 euros, que son listísimos [qmparto]

¿Y a mi que me importa lo que haga o deje de hacer la ps4 o la one, ya sea normal, pro, slim X o hipermegafluorpower? Si de aquí a 6-7 meses tendré la series X e incluso puede que la PS5 y me la sudará lo que saquen para las mierdas obsoletas de la generación anterior. A eso voy. A la One X le queda exactamente el mismo tiempo de vida que a la ONE y a la ONE le quedan 6 meses a lo sumo; y a la ps4 igual. Porque cualquier cosa buena que salga ahora va a ser intergeneracional, y ya puedes decir lo que quieras porque cualquier consola actual, sin excepción, nunca va a llegar a hacer lo que harán las de la nueva generación.
Las generaciones de consolas duran 7 años, y todavía tengo por casa la one con la incripción "Day one 2013"; haz las cuentas.
Muy buena iniciativa, a parte el que no se quiera gastar lo que valdra la series x este modelo lo suple muy bien por que es un maquinon ,microsoft esta haciendo las cosas de lujo para el jugador , espero sigan asi mucho tiempo .
En Hardware, ya sea consolas o mandos, Microsoft no tiene rival tras aprender del batacazo de Xbox One.

Lástima lo de los juegos.
Mr.Threepwood escribió:En Hardware, ya sea consolas o mandos, Microsoft no tiene rival tras aprender del batacazo de Xbox One.

Lástima lo de los juegos.

Lastima de los juegos ?
Tu has jugado a ambas consolas , si hubieses jugado no dirias lo mismo , microsoft se la come y mas con lo que va a llegar .
PENDE escribió:
Mr.Threepwood escribió:En Hardware, ya sea consolas o mandos, Microsoft no tiene rival tras aprender del batacazo de Xbox One.

Lástima lo de los juegos.

Lastima de los juegos ?
Tu has jugado a ambas consolas , si hubieses jugado no dirias lo mismo , microsoft se la come y mas con lo que va a llegar .


Pues tuve la 360, y a final de Gen me pillé una PS3 para los exclusivos que me había perdido. Luego una PS4, y a estas alturas pensaba repetir jugada con One S o X. Pero miro el catálogo de exclusivos que hay... Y se me quitan las ganas. Solo me enamoró The Last Night. Y dónde está??
Grande micro! Sacando Las mejores ediciones especiales desde Xbox 360.
Las ediciones especiales limitadas no son para todo el mundo. Son para coleccionistas y a estos se la suda si termina la gen.
con ese aspecto desgastado no me gusta nada la verdad si la hubieran sacado con ese diseño pero sin desgaste estaria super guapa pero asi madremia ni con un palo... :( odio el aspecto desgastado en cualquier cosa. :-| ves el mando y parece que fuera maltratado :o

Blawan escribió:@nekuro Que dentro la llevas, la One X tendrá las mejores versiones de toda la generación actual de los Cyberpunk, Elder Ring, Dying Light 2 y todos los grandes juegos que quedan por salir. Mas los que ya la tienen.
En una consola al mismo precio que PS4 Slim que ya tira de resolución dinámica en FFVII Remake (ahora ya no es importante XD) o Red Dead 2.
Juegos que van a 4k en One X no llegan a 1080p en PS4 y están al mismo precio.
El que se la compre pillará el chollo del siglo, pero la gente esta perdidísima.
Por ejemplo ¿tu hablas en serio o sólo troleas? [burla2]
Si troleas tiene un pase, pero si hablas en serio te recomiendo que repases tus conocimientos sobre consolas.
Hay una cosa que me hace mucha gracia ahora mismo y es la gente que se queja de las texturas de FF VII Remake.
Hace un tiempo cuando salió la One X en Anait analizaron las texturas de Gears 4 y en los comentarios un usuario explico como por características de la One X era imposible que los juegos de ps4 tuvieran mejores texturas, la gente nada, que los gráficos de Uncharted son insuperables y hasta he visto imágenes de las texturas cutres de ese juego para justificar las de FF VII Remake.
Hoy tienes un juego con texturas de ps2, que seguramente vaya a 4k en One X con texturas arregladas y se sigue hablando de hardware obsoleto...sí, pero no de la One X. [fiu]

yo tengo la xbox one x y no le veo que tenga mucho en cuanto a titulos veo mas en ps4 la verdad, tendre 5 o 6 y muerta de risa, micro siemre me gusto y por eso las tengo al igual que nintendo pero como plataforma principal desde n64 siempre tuve psx

que si one x se vera muy bien y todo lo que se quiera pero tampoco lo considero muy importante si la x series me va a ofrecer lo mismo que ahora con mejores graficos pues dudo que la compre y revenda la que tengo.
alagar7101 escribió:
neofonta escribió:Opino que con la Series X a la vuelta de la esquina, no tiene mucho sentido sacar una edición especial a estas alturas.


Pues yo creo que es el mejor momento para comprar una consola. Cuando más baratas van a estar, y tienen catálogo de calidad para aburrír.
Nunca he visto el beneficio de comprarlas de salida.


Beneficio económico ninguno, la inversión al comprarlas de salida es en tema tiempo. Poder jugar a los juegos de salida sin tener que esperar y estar pendiente de rebajas es lo que se paga.

Luego cada uno tiene sus circunstancias, algunos no tienen tiempo para jugarlo todo y en esos casos no vale la pena a no ser que te sobre la pasta, otros pueden dedicarles todo su tiempo libre y es su único hobbie, otros tienen muchos hobbies y reparten tiempo, etc..

Nunca sabemos donde estaremos mañana, el tiempo es algo que también "se paga"
No me gusta el modelo, de hecho pienso que el más sobrio y bonito es el negro mate normal, pero si me gustase, no le veo sentido a comprar una one x teniendo tan cerquita la sex.
Pues la verdad es que está guapísima.

Y hacerse con una One X me parece una buenisima idea ahora mismo por precio, los que tengan One/Ps4 básicos o un pc entrado en años, con el gamepass y la One X puedes jugar de escándalo a un catálogo de lujo por 4 duros.

Sin duda en calidad/precio creo no tiene rival.
Pues a mi me parece preciosa al igual que la de Death Stranding, pero la veo muy cara si fueran 250, aun me lo pensaba, y eso que no tengo ninguna consola de Micro, pero estando tan cerca la nueva generacion, me parece que la acabo sin xbox one. Yo debo de ser el raro que casi todas las ediciones especiales le parecen muy chulas, esta claro que no me compraria un microhondas de espiderman [qmparto] , pero esto son consolas y sirven para jugar, si, jugar.
espaikou escribió:Mando feo / consola preciosa.


Yo lo veo justo al revés XD
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

Si, lo que tu digas. La One X va a correr juegos de la siguiente generación, al menos los primeros años. Muertísima está.
metalacran escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

Si, lo que tu digas. La One X va a correr juegos de la siguiente generación, al menos los primeros años. Muertísima está.

Va a correr los juegos que corra la one normal; ni más, ni menos. Por lo que se alimentará básicamente de las versiones recortadas de los juegos de la siguiente generación. La play 3 y la 360 tambien convivieron una temporada con la ps4 y la one, pero basicamente tenían los fifas anuales y alguna mierdecilla de ubisoft; la ps2 y la xbox convivieron con la ps3 y la 360, y les pasba lo mismo, fifas, pes y algún juego tardía mierdoso.
La One X por muy chupiguay que sea, es una One, y recibirá las mismas migajas que la One normal.
Que si, que se que jode comprarse la One X y que alguien te venga a recordar que tu consola nueva está a punto de morir; yo tengo una One X y me jode, pero ya estoy apartando la pasta para la Series X asi que no me preocupa.
Por cierto, alguien sabe donde podria salir mas barata? me estoy planteando vender mi ps4 edicion Metal Gear en 5.05 y pillarme esta [plas] .
metalacran escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.

Si, lo que tu digas. La One X va a correr juegos de la siguiente generación, al menos los primeros años. Muertísima está.
bueno una cosa es lo que se dice y otra el mercado y las ventas, cuando vean que sony o nintendo sacan consolas nuevas no querran quedarse a tras y pasara lo de siempre. tenagas one x o la x series, sobre las migajas de la x series para one x... sacaran 4 o 5 juegos y el resto refritos y cuando salgan otras consolas nuevas chauchas, yo no me comprare la x series aparte no me gusta ese diseño de cenicero.
gazapito escribió:Pero estando a punto de salir la nueva, la gente va a comprar esto??
Deberían sacar esa edición especial de Series X


Efectivamente.

No entro en los gustos estéticos de cada cual, aunque a mí el aspecto exterior de la consola me trae sin cuidado, pero pillarse una XBX (o una PS4 Pro) a estas alturas....

Podría ser momento para pillar una si se pusieran a precio de derribo para agotar stocks, y tirar con ella hasta la primera revisión de la XSX o de la PS5, pero a casi 400 lereles que va a costar... con eso tienes (previsiblemente) para pagar 2/3 de la consola de nueva generación con solo esperar unos meses.

Pero oye, a nadie le obligan a comprarla. Cuantas más opciones hayan en el mercado, mejor. Y si MS la saca será porque piensa que la va a vender.
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Por qué en septiembre? Si la noticia dice que se pondrá a la venta en junio? [reojillo]
pomaniac escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Por qué en septiembre? Si la noticia dice que se pondrá a la venta en junio? [reojillo]

¿Pero el cyberpunk no sale en septiembre? ¿Van a sacar la consola "edicion especial cyberpunk 2077" antes que el propio juego? Eso son ganas de marear la perdiz, pero bueno, la otra opción es sacar la consola a la vez que el juego, pero en septiembre ya se habrá anunciado la fecha exacta de salida de la series X y las ventas serían aun peores.
nekuro escribió:
pomaniac escribió:
nekuro escribió:Que chula, una pena que se la vayan a tener que comer con patatas porque comprar una one x (con el precio que tiene) en septiembre, saliendo la series X en los 3 meses siguientes, es tirar el dinero.


Por qué en septiembre? Si la noticia dice que se pondrá a la venta en junio? [reojillo]

¿Pero el cyberpunk no sale en septiembre? ¿Van a sacar la consola "edicion especial cyberpunk 2077" antes que el propio juego? Eso son ganas de marear la perdiz, pero bueno, la otra opción es sacar la consola a la vez que el juego, pero en septiembre ya se habrá anunciado la fecha exacta de salida de la series X y las ventas serían aun peores.


Eso no lo sé, pero la noticia dice que la consola edición cyberpunk sale en junio [qmparto]
pomaniac escribió:
nekuro escribió:
pomaniac escribió:
Por qué en septiembre? Si la noticia dice que se pondrá a la venta en junio? [reojillo]

¿Pero el cyberpunk no sale en septiembre? ¿Van a sacar la consola "edicion especial cyberpunk 2077" antes que el propio juego? Eso son ganas de marear la perdiz, pero bueno, la otra opción es sacar la consola a la vez que el juego, pero en septiembre ya se habrá anunciado la fecha exacta de salida de la series X y las ventas serían aun peores.


Eso no lo sé, pero la noticia dice que la consola edición cyberpunk sale en junio [qmparto]

Si, ya veo, no tiene puto sentido pero parece que van a hacerlo así.
Esto es vender la piel del oso antes de cazarlo.
Me encanta. Será jodida que encaje en los salones, pero va a ser toda una joyita de coleccionista con todo ese rollo cyberpunk oxidado.

No tengo una One X, y la Series X huele a +550e. Lo mismo me la pillo (si llego, porque volarán)
Los gustos son como los culos, todos tenemos uno. A mi el mando me gusta mucho
Mola esa edición de consola
A mi me gusta un montón.
Que horror, de mal a peor...
Edición Titanfall modelo cutre. Para mi la última gran edición que sacaron fue la de Gears roja.
La última x de gow salió a 500 euros.
Esta va por el mismo camino.
130 respuestas
1, 2, 3