Microsoft revela más detalles sobre Xbox Series X: núcleos Zen 2 de servidor, procesamiento de IA...

1, 2, 3, 4, 5
Está más que confirmado que los third Party se ven y funcionan mejor en series X. Muchos habláis de los exclusivos de PS4 pero si con un parque de más de 110 millones de consolas solo eres capaz de vender al 20% tus exclusivos tienes un problema. La gente aunque joda juega al FORTNITE, COD, FIFA, PUBG, APEX...etc. por eso la gente no está atada a una consola porque si quieres te puedes pasar a la de la competencia sin ningún problema. El hard está sobre la mesa, las compañías dicen que todo irá mejor en la X. Lo único que le.puede ir mal es el marketing pero si las third dicen que se ve mejor en la X y la gente lo escuchá creo que el mercado casual se podría comprar una xbox.
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:
Alejo I escribió:
Imagen

La CPU fue otro de esos apartados examinados en detalle. Sin entrar a desglosar los diagramas (los ingenieros realmente interesados pueden consultar el artículo de AnandTech), sabemos que las Compute Units (CU) diseñadas por AMD para Microsoft rinde un 25 % más a igualdad de MHz en comparación con la anterior generación, lo cual tiene una importancia crítica a la hora de plasmar imagen con resolución 4K sin disparar el consumo. El TDP, por cierto, sigue siendo un misterio.


Normal, como que monta RDNA1. Si montase lo que tiene que montar se iria a un 50-60% mas de rendimiento que la generación anterior, pero en AMD les han metido una navi con RT y a correr [facepalm]

Mesh Shading es de RDNA2.


Imagen

4 SIMD 32 Wide, exactamente el mismo Front End híbrido de navi (RDNA1), con esto se acaba la discusión (esta y todas las futuribles).
Cuanta hipocresía e incoherencia por parte de algunos:
- como Microsoft va a sacar una bestia de consola aparentemente muy superior a ps5: dicen que lo que importan son los juegos y exclusivos
- cuando ven que la Nintendo switch les pasa por la cara en exclusivos y en juegazos a Sony: dicen lo que importa es la potencia.
Incomprensible.
Microsoft está haciendo muy bien los deberes y va a presentar una excelente consola, tan difícil es reconocerlo?
Pendiente de ver el precio.
lalioparda escribió:Cuanta hipocresía e incoherencia por parte de algunos:
- como Microsoft va a sacar una bestia de consola aparentemente muy superior a ps5: dicen que lo que importan son los juegos y exclusivos
- cuando ven que la Nintendo switch les pasa por la cara en exclusivos y en juegazos a Sony: dicen lo que importa es la potencia.
Incomprensible.
Microsoft está haciendo muy bien los deberes y va a presentar una excelente consola, tan difícil es reconocerlo?


Es dificil es... No se porque pero les cuesta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.



pues como cuando PS$ se anunciaba asi..

Imagen
BLA BLA BLA ¡que digan el puto precio!
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:
Normal, como que monta RDNA1. Si montase lo que tiene que montar se iria a un 50-60% mas de rendimiento que la generación anterior, pero en AMD les han metido una navi con RT y a correr [facepalm]

Mesh Shading es de RDNA2.


Imagen

4 SIMD 32 Wide, exactamente el mismo Front End híbrido de navi (RDNA1), con esto se acaba la discusión (esta y todas las futuribles).


Claro y tú conoces el diseño de RDNA 2? Amd a presentado algo? Como sabes que no han usado las misma estructura en su siguiente generación? Porque gcn tienes bastantes [qmparto]
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:
Normal, como que monta RDNA1. Si montase lo que tiene que montar se iria a un 50-60% mas de rendimiento que la generación anterior, pero en AMD les han metido una navi con RT y a correr [facepalm]

Mesh Shading es de RDNA2.


Imagen

4 SIMD 32 Wide, exactamente el mismo Front End híbrido de navi (RDNA1), con esto se acaba la discusión (esta y todas las futuribles).

Y dónde tienes la de RDNA2? Por comparar.
@Commodore te pondré un ejemplo, mi hija juega a Fornite con sus compañeros del club de natación, 9 PS y ella la única Xbox xq? Xq cuando les piden a los padres solo saben decir la "Pley".
Es muy arriesgado afirmar que las ventas de PS están tan relacionadas con los exclusivos, máxime cuando se suelen vender en pack con dichos juegos y sobre fijas en el top ventas, me parece que solo 2 exclusivos estaban la última vez entre los 20 primeros.
La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Hombre cuando tienes 80 millones o más colocadas en el mercado ya es un poco difícil darle la vuelta a la tortilla. Pero espera te el inicio de la siguiente y podrás comparar lo que valen los third [oki]
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena a microsoft! Están haciendo un trabajo increíble con xbox, no me cabe duda que la próxima gen van a ser los mejores de nuevo! [beer]
Fuera coñas, sabíamos que iba a ser una maquina potente, pero después de toda esta información es mucho más de lo que imaginábamos.

A poco que no la caguen con los estudios que compraron y vayan sacando títulos interesantes, se nos puede quedar una generación muy chula entre Series X y PS5.
Raizan Snake escribió:Está más que confirmado que los third Party se ven y funcionan mejor en series X. Muchos habláis de los exclusivos de PS4 pero si con un parque de más de 110 millones de consolas solo eres capaz de vender al 20% tus exclusivos tienes un problema. La gente aunque joda juega al FORTNITE, COD, FIFA, PUBG, APEX...etc. por eso la gente no está atada a una consola porque si quieres te puedes pasar a la de la competencia sin ningún problema. El hard está sobre la mesa, las compañías dicen que todo irá mejor en la X. Lo único que le.puede ir mal es el marketing pero si las third dicen que se ve mejor en la X y la gente lo escuchá creo que el mercado casual se podría comprar una xbox.

Hay alguna fuente donde se diga q está mas q confirmado q se ven y funcionan mejor en xbox los third party?
@cantabruko cierra al salir, porque atufas a fanboy desde el otro lado del planeta.... aún no has argumentado nada, nada, pareces un niño de 8 años pataleando por un caramelo... [+risas]

Sobre el tema en sí. La consola en cuanto a prestaciones está claro que es un bicho, pero para mi una consola es para jugar a juegos, para bicho yo ya tengo mi pc que siempre le va a dar mil vueltas a cualquier consola, lo que quiero para una consola es juegos. En cuanto a servicio online siempre es y será mejor que el de sony, luego está el gamepass, a mi personalmente no me aporta nada, me alegro por el que le interese o tenga tiempo para jugar a todo lo que hay, el catálogo en sí hay que reconocer que está muy bien, pero me siguen faltando exclusivos potentes y me sigue decepcionando el retraso del Halo y lo que han mostrado de él, espero que en lo que queda lo arreglen y saquen un producto a la altura. Tampoco es que sony esté de salida de generación para tirar cohetes, de momento la cosa es bastante triste por ambos lados.

Lo importante llegado a este punto, es saber el precio final. La gente se está haciendo sus castillos en el aire pensando que va a poder comprarse la consola por 400 y pico € o 500 €, y con esas especificaciones mucho me temo que se va a ir por encima de los 600 € tranquilamente mínimo, pero veremos, hay que ir sabiendo precio de ambas plataformas y sobre todo, empezar a ver juegos movidos por las consolas e ir viendo todo finalmente, octubre/noviembre en realidad está ya a la vuelta de la esquina, me imagino que enseguida abrirán reservas para ambas plataformas. Yo por mi parte esta vez, después de años, casi seguro que me cogeré de salida la máquina de sony y cuando salga el Halo la xbox.
cantabruko escribió:
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.


Que discutas que se la ha comido cuando los últimos números eran de 110 millones a 40 millones si que es de genio, pero viendo la línea de tus comentarios ya se podía intuir
cantabruko escribió:
lalioparda escribió:Cuanta hipocresía e incoherencia por parte de algunos:
- como Microsoft va a sacar una bestia de consola aparentemente muy superior a ps5: dicen que lo que importan son los juegos y exclusivos
- cuando ven que la Nintendo switch les pasa por la cara en exclusivos y en juegazos a Sony: dicen lo que importa es la potencia.
Incomprensible.
Microsoft está haciendo muy bien los deberes y va a presentar una excelente consola, tan difícil es reconocerlo?


Es dificil es... No se porque pero les cuesta.


Imagen
Brutal no, lo siguiente.

Hay maquina para muchos años. que barbaridad.

Para los cansinos de los juegos, ya matraca no cuela para nada. Para empezar todo lo que existe en Xbox One funciona en muchos casos mejorado, y la RETROCOMPATIBILIDAD de juegos a sistemas anteriores, ha sido mejorada. Estamos ante la maquina perfecta. A poco que sea fiable en su construccion, brutal.

Que si, que los exlcusivos de Nintendo y Sony no van. [facepalm], solo faltaba eso.
Como todo lo que hay de cara al estreno de ambas consolas es humo, sin juegos ni nada que merezca la pena ya tomé la decisión de que va a caer: Unas Oculus Quest XD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
FoxFurius escribió:
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin

Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...

Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...

Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos

Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar

Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio

Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata

Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...

A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.

Salu2

Pero a ver quien se va gastar 600e en una consola sin exclusivos? la unica opcion algo viable es gente sin master race o con un pc cutre que no quiera gastarse pasta en cambiar el pc, ya que todo lo de xbox sale en PC, la Series S ni se contempla no esta ni anunciada siquiera, la PS5 saldra con un spiderman exclusivo que su juego anterior vendio 13,5 millones de copias!! todo lo exclusivo de SONY estan vendiendo burradas, enfin que micro se va comer un colin y como mucho en mercado USA y encima sus juegos decentes saldran para 2022 facil, como siempre micro haciendo las cosas tarde y mal, vease caso de Halo infinite.
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Pero eso no es cierto, el catalogo de xbox es más abierto, económico, y variado. De hecho ya han dicho que vamos a poder disfrutar a más de mil juegos de salida en xbox series X, y muchísimos optimizados desde el dia 1. Si se trata de presumir, podemos hablar de forza, horizon, sea of thieves, gears, ori, killer instinct. De thirds me quedo con el witcher 3,los assassins, ace combat... Por nombrar algunos, y a la espera de muchos otros como el flight simulator, el battletoads, cyberpunk, biomutant, etc.
Creo que xbox ha sido mucho más ambiciosa y cuidadosa esta generación. En cuanto a hardware no hay color entre los modelos más bestias.
Creo que hay mucha gente que vive en el conformismo de sony, y no tienen en cuenta las putadas que nos han hecho. Estuve a punto de pillar una pro, pero cuando vi los pocos juegos, más allá de los exclusivos, que estaban y estarian bien optimizados para la pro, me quedé con la one x y la slim con un sshd, que por cierto es lo mejor que tiene ps4 y conozco muy poca gente que lo haya montado, y eso que mejora la consola una bestialidad sobre todo a nivel del sistema operativo. Luego con las vr, una decepcion total, hasta tuve el aim controller, el mejor dispositivo de esta generación, por encima de los joycons o cualquier otro mando, pero inservible más allá de 4 juegos on rails, durante dos años,acabó al lado del kinect.

Y como no soy conformista ni me debo a ninguna marca, si el servicio y el trato que nos dan es malo les tiro la consola a la basura sin despeinarme. Yo no entiendo mucho de arquitecturas y hasta que no lo vea y pruebe prefiero no opinar de cual será mejor o peor, pero si que veo que esta vez es sony quien lo está haciendo peor a nivel de comunicación, además de negar lo evidente, no tienen la ps5 lista para el lanzamiento y nos vamos a llevar una sorpresa de las que hace tiempo no vemos.
O sea están justificando que como el proceso de fabricación es más caro , la consola tbn..

Ya están preparando terreno, me huele que ps5 y Sex valdrán lo mismo, y la ps5 digital 100 euros menos.
@kiek piensas exactamente igual que yo compi jajajaja.
Mr_Children escribió:Es lo que tiene, para los no entendidos es el mítico chip gordo.

Eso venia buscando, a ver si tenia chip gordo !!!!!!!
dani_rs escribió:@cantabruko cierra al salir, porque atufas a fanboy desde el otro lado del planeta.... aún no has argumentado nada, nada, pareces un niño de 8 años pataleando por un caramelo... [+risas]

Sobre el tema en sí. La consola en cuanto a prestaciones está claro que es un bicho, pero para mi una consola es para jugar a juegos, para bicho yo ya tengo mi pc que siempre le va a dar mil vueltas a cualquier consola, lo que quiero para una consola es juegos. En cuanto a servicio online siempre es y será mejor que el de sony, luego está el gamepass, a mi personalmente no me aporta nada, me alegro por el que le interese o tenga tiempo para jugar a todo lo que hay, el catálogo en sí hay que reconocer que está muy bien, pero me siguen faltando exclusivos potentes y me sigue decepcionando el retraso del Halo y lo que han mostrado de él, espero que en lo que queda lo arreglen y saquen un producto a la altura. Tampoco es que sony esté de salida de generación para tirar cohetes, de momento la cosa es bastante triste por ambos lados.

Lo importante llegado a este punto, es saber el precio final. La gente se está haciendo sus castillos en el aire pensando que va a poder comprarse la consola por 400 y pico € o 500 €, y con esas especificaciones mucho me temo que se va a ir por encima de los 600 € tranquilamente mínimo, pero veremos, hay que ir sabiendo precio de ambas plataformas y sobre todo, empezar a ver juegos movidos por las consolas e ir viendo todo finalmente, octubre/noviembre en realidad está ya a la vuelta de la esquina, me imagino que enseguida abrirán reservas para ambas plataformas. Yo por mi parte esta vez, después de años, casi seguro que me cogeré de salida la máquina de sony y cuando salga el Halo la xbox.


Bien, argumentemos, yo no tengo un pc por lo que me interesa una consola, la gran mayoría de juegos a los que yo y todos jugamos sin multis y en consolas , la mejor versión es la de series x, esta generacion además no es como ps4 y one que la ps4 era ligeramente superior, pinta que la series x va a ser muy superior, veremos a la prensa diciendo que un juego va a 1080p y otro a 900p haciendo zooms gigantes de capturas para justificarlo, o veremos a la prensa diciendo que la experiencia es la misma.

Me parece genial que te vayas a comprar una ps5 de salida, por el miles morales o el godfall (No me llaman a mi) y que tengas un pc de la nasa que será siempre mejor que las consolas (eso es una realidad) la cuestión mia es, ¿Porque teniendo ese gran pc te vas a pillar la series X para halo infinite si lo podrás mover mejor en tu pc?
¿No será que no tienes nada de eso que fardas y te gustaría tener los mejores gráficos en consolas pero para eso tienes que pasarte a Microsoft?
¿No será que estás deseando que cueste 900€ para que no puedas compratela y así mal de muchos...?

Mis argumentos para Xbox series x:

Mejor en potencia en consolas (mejor versión de multis)

Mejor online

Mejor consola en cuanto a calidad ( falta por ver pero comparando one S/X con ps4/pro me fío por ruido calor fallos) esto es parcialmente subjetivo.

Gamepass que me parece un gran servicio con juegos que voy a querer como: forza, age of empires (si mi 1050 lo permite) the medium, flight simulator, halo, gears, helblade y juegos que quiero seguir disfrutando mejor como sea of thieves y grounded.

Mando (Totalmente subjetivo pero me gusta mucho el mando elite que me voy a comprar con la series X , me gusta porque lo tiene un amigo y lo he probado, lo he usado y he valorado si me gusta)

Servicio técnico Microsoft, si viviste las luces rojas de 360 y la amarilla de PS3 sabrás quien asumió su culpa frente a un fallo así , confío en Microsoft.

Diseño de la consola, me encantan las líneas de series X me parece muy bonita y es más compacta (Subjetivo)

Retrocompatibilidad, no es algo que necesite pero que me lo añadan muestra que Microsoft está tratando de darme todo lo que pueden y hay que valorarlo, no me dejan tirado.

Y lo que más me gusta es la visión de futuro, Microsoft está pensando en juegos, su negocio es el software y siempre lo ha sido y lo será, han adquirido muchos estudios que darán sus frutos, si quieres lo mejor gráficamente, tienes el PC Windows (Recordemos que es windows) para que juegues a todo, si te gustan las consolas o no quieres romperte la cabeza con montar pc actualizarlo tienes series X que ofrece la mejor experiencia en consola, no discutais eso, si te vas de viaje tienes xcloud que con tu mando de Xbox, tu móvil y una conexión puedes hacer las veces de Nintendo switch, a mí me es muy útil porque vivo en Reino Unido y cuando voy a España de visita puedo echar unas partiditas simplemente con el internet, además que da acceso a que la gente juegue a los juegos sin gastar dinero en hardware, es decir Microsoft quiere que yo juegue, que tú con tu pc de fantasía juegues, porque tienes xcloud, sabemos que tú pc no es precisamente potente, y que TODOS juguemos, abraza a una comunidad muy amplia y totalmente amigable con todos, amiga de Nintendo, amigo de los juegos.

Por esa filosofía me parece que a medio plazo tendrán realmente éxito (Y no me refiero a que vendan más Xbox que plays qué no creo que pase)

Te ha parecido suficiente?
Frok escribió:El sonido acelerado suena como los pitufos?

Preguntaselo a Nvidia, que es experta en acelerar videos de 30fps a 60 y poner la banda sonora a tope para tapar el sonido de dichos seres. Todavia escuece el engaño que fue el video de Nvidia de Batman Arkham Knight.
Buenas !!

@cantabruko chapeau compañero !!
Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte, solo queria añadir que muchas veces, no hace falta comprarse la version HD de un juego pq con la consola de MS te hace el "HD" automáticamente, lo que evita que tengas que pasar por caja de nuevo.

Yo tengo la One X y esperare un añito para cogerla. Por suerte, me puedo permitir ambas aunque la ps5, la cogere cuando vea como va el tema de refrigeración pq aun no lo tengo muy claro. Eso si, caera tb.

Un saludete,

Txurru
cantabruko escribió:
neofonta escribió:Mucha potencia pero los juegos exclusivos como no estén a la par... esa potencia de poco servirá.


Para jugar al FIFA, al call of dutty y al GTA mejor que es lo que hace todo el mundo...

Los exclusivos de PlayStation son un mercado se nicho, probablemente tu los juegues pero la mayoría no.


Claro, claro la mayoría no juega a los exclusivos de PlayStation por eso han salido ya 4 Uncharted, 4 God of War, 2 The Last Of Us, 3 Infamous (y todo esto solo contando la versiones "grandes" que si contamos las de portátiles serían aún más)
Pero vamos, la mayoría no lo juega y sacan las continuaciones para perder dinero. Porfavor... Todos tenemos claro que lo que más se juega son los Fifa de turno y los COD pero no hace falta decir semejante gilipollez.
Menudo flashback del año 2013 acabo de obtener.
En tres sílabas: Ma-Qui-Non.

Por cierto, la cantinela de que no tiene juegos es un poco cansina. Nadie tiene que autoconvencerse de nada, cada cual es libre de elegir la máquina que considere le va a aportar mejor diversión.
Txurru escribió:Buenas !!

@cantabruko chapeau compañero !!
Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte, solo queria añadir que muchas veces, no hace falta comprarse la version HD de un juego pq con la consola de MS te hace el "HD" automáticamente, lo que evita que tengas que pasar por caja de nuevo.

Yo tengo la One X y esperare un añito para cogerla. Por suerte, me puedo permitir ambas aunque la ps5, la cogere cuando vea como va el tema de refrigeración pq aun no lo tengo muy claro. Eso si, caera tb.

Un saludete,

Txurru


Yo tenia la ps4 y en el confinamiento la cambie por una One S para usar el gamepass y aprovechar sin gastar mucho dinero, me he pillado una OLED c9 y ahora tengo unos 1000£ guardados para la consola mando elite y alguna cosilla que salga, quiero hacer el cambio ya que tanto la S como la ps4 que tenía están claramente ahogadisimas, con la X seguro que todavía se ve todo muy bien pero por ejemplo el warzone con el qué juego con colegas va fatal en las consolas base.
Buenos datos, luego le das 500 millones a 343i y te hacen ese gran Halo Infinite....
¿Y el precio?, ¿¡pero es que nadie piensa en el precio!?.
Quien tiene un PC gaming mas o menos bueno, no necesita comprar la Xbox, que el catalogo de exclusivos es muy limitado y al final terminan en PC. En cambio la Playstation tiene exclusivos muy buenos que no terminan en PC o lo hacen muy tarde y mal, como el Horizon. Hay poco que pensar, puedes ser un hater de Sony o Xbox, pero esto que digo es algo que no entra en discusión. El fuerte de Sony no es su hardware, sino sus exclusivos.
Se que muchos no estarán de acuerdo (como siempre), pero yo sigo en mis R, creo que tanta publicidad es porque realmente no sera lo que pretenden que sea. Y siempre con Minecraft, MI GTX 1060 lo mueve en 1080P/30 con unos 6 - 8 Chunks con ese RTX (Hay formas de ejecutar RTX sin que la GPU sea compatible)

Que siguiendo la noticia. Cuando la presentaron a principio de año tenia un Zen2 basado en el 3700X con una frecuencia base de 3.6GHz y turbo en un core hasta los 3.8GHz, ahora es un procesador de servidor con una frecuencia base de 3.8Ghz. ¿los procesadores de servidores tipo Xeon no eran una mierda para ejecutar juegos? por el hecho de que están creados para ejecutar otras tareas.

A mi me parece que intentan justificarse con la potencia de la consola para tener ventas cuando salga a la venta. Deberían callarse y mostrar todo poco antes de ponerla a la venta que es lo que parece que pretende hacer SONY, y no es que lo diga como hater, es que están generando un Hype muy alto y si al final a la gente no le gusta por lo que sea la caída va a ser considerable, pero mayor será la decepción de las personas que esperaban una consola "super potente". Algo como paso con No Man's Sky, que al menos se ha recuperado pero vamos, tanto Hype y la hostia que se dieron y la decepción de los jugadores fue brutal.

Los fans no pero la mayoría de gente que no sabe de videojuegos comprara la más barata y para jugar a thirds que estarán disponibles en varias plataformas tanto da A como B. A menos que MS acepte tender perdidas y ponga una consola que le sale a 480$ por 500$ que es lo que hizo SONY con PS4 cuando salio a la venta y les salia por 388$ y las vendía a 400$ (si no recuerdo mal).
Buenas !!
@cantabruko, en mi caso yo no cogi la One de salida, pille la ps4. Mas que nada por la potencia que ofrecia frente a la One. En la generacion anterior tuve tanto ps3 como 360, pero en esta generacion no tenia curro cuando empezo y tuve que elegir, por lo que me fui a ps4.
Sin embargo, empece a currar y me pille la One.
Finalmente, cuando salio la X, me deshice tanto de la One como de la ps4 y realmente estoy encantado.
A dia de hoy tengo la las tres "Marías" y mientras la mujer y los crios juegan a una, yo juego a la otra. No me caso con nadie.
Pero para mi, como has dicho tu, MS lo esta haciendo MUY MUY bien esta proxima generacion (que si, que entiendo lo del Halo, pero en mi caso, no me gusta, asi que...).
Yo creo que cuando alguien lo hace bien en algun aspecto, hay que aplaudirle y olvidarse de chorradas y de ser fanboys.
Que Sony tiene exclusivos ?? Pues muy bien, si los quiero jugar cogeria la consola.
Pero con 2 crios y casado ya no me da la vida como cuando tenia 25 años, asi que tengo que "seleccionar" y ahora mismo lo que ofrece MS a corto y largo plazo me gusta mas que lo que ofrece Sony.
Repito, no digo que Sony lo haga mal, pero cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada usuario su situacion.
Para mi, lo que has dicho en el anterior post es justo lo que pensaba yo ;).

En fin, un saludete,
Txurru
cantabruko escribió:
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.

Agallas es tu fanboyismo infantil [bye]
Si la gente se diese cuenta de la diferencia que hay a la hora de pillar juegos en un PC y una consola, tanto en cantidad, como precio y que cada vez hay menos exclusivos reales en consola, se vendería cada vez menos consolas y más PCs.

Un colega jugón se ha pasado por fin al PC (se lo pilló ayer mismo) y seguramente no compre la PS5 (si no que irá terminando los juegos que le queden de PS4), salvo que salgan algunos juegos exclusivos y aún así lo haría a final de generación para que le saliese tirado de precio.

Y todo porque le llevo explicando desde hace meses, cómo de fácil es conseguir una biblioteca de más de 1200 juegos en PC, sin generaciones ni hostias, a precio de verdadera risa, sin pagar por jugar online, y sin contar los juegos regalados de EPIC, que ya son más de 120 y las muchas otras plataformas como Prime, Uplay, Origin, GOG, etc...

Y no es que hiciera la gran inversión. Se pilló un PC de segunda mano con una GTX1070 en 480 euros. Lleva desde ayer jugando a Project Cars 2, Tekken 7, Cup Head, etc... vicia padre.

Seguirán vendiendo como churros porque la mayoría de la gente no es consciente de eso, más bien los jugones que pululamos por los foros.
Mi cuñao ya te digo que va a entender que PlayStation 5 es una nueva consola, pero con el tema de XBox one S, X, el Series X, etc no tengo claro que sepa de qué narices va la cosa. Me parece que tema nombre no se ha llevado bien.

Saludos
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.

Tu perfil dice que esta creado en el 2016, año en que tambien la PS4 era mas potente que la one, no se donde estabas en el 2013, pero la ps4 era mas potente que la xbox hasta la One X, asi que no seas hipocrita diciendo lo de que PS4 era menos potente cuando sony se ha pasado desde que MS capo el rendimiento de su jaguar para reservar para Kinect (ese capado se quito con el tiempo) y para evitar otro error de 3LR por calor. Y ya que hablamos de potencia sin control... ¿Cuantas PS4 se han vendido para nuevos usuarios y no para sustituir a una rota? Que si se tuvo que oir ese planteamiento en las ventas de 360 tambien se puede oir en el caso de PS4. Mencion especial al reguero de plays rotas que tiene que haber dejado los siguientes titulos: Anthem (ese directamente rompia las consolas), RDR2 y TLOU2, titulo que presumen mucho pero tiene cojones que Ghost of Tsusima haga menos ruido el disipador que el titulo de Naughty Dog.
De echo "potencia sin control no sirve de nada", te pregunto..¿Cuantas PS4 de 2013 siguen vivas y cuantas One en la misma proporcion? Una pista a la respuesta esta en que encima de mal disipador como que a saber porque los becarios de Foxcom sabotearon un numero indeterminado de unidades por explotacion laboral
jiujinkai escribió:
cantabruko escribió:
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


Madre de dios... Que tengas las agallas de decir eso y dormir por las noches jajajajajaj santo genio.

Agallas es tu fanboyismo infantil [bye]


Lee mins post argumentando.
INCUBUS escribió:Si la gente se diese cuenta de la diferencia que hay a la hora de pillar juegos en un PC y una consola, tanto en cantidad, como precio y que cada vez hay menos exclusivos reales en consola, se vendería cada vez menos consolas y más PCs.

Un colega jugón se ha pasado por fin al PC (se lo pilló ayer mismo) y seguramente no compre la PS5 (si no que irá terminando los juegos que le queden de PS4), salvo que salgan algunos juegos exclusivos y aún así lo haría a final de generación para que le saliese tirado de precio.

Y todo porque le llevo explicando desde hace meses, cómo de fácil es conseguir una biblioteca de más de 1200 juegos en PC, sin generaciones ni hostias, a precio de verdadera risa, sin pagar por jugar online, y sin contar los juegos regalados de EPIC, que ya son más de 120 y las muchas otras plataformas como Prime, Uplay, Origin, GOG, etc...

Y no es que hiciera la gran inversión. Se pilló un PC de segunda mano con una GTX1070 en 480 euros. Lleva desde ayer jugando a Project Cars 2, Tekken 7, Cup Head, etc... vicia padre.

Seguirán vendiendo como churros porque la mayoría de la gente no es consciente de eso, más bien los jugones que pululamos por los foros.


Hay algunos que no entendéis que mucha gente no juega en pc porque no quiere, no porque no sepa que existe.

Tu colega se pillo el pc de segunda mano por más o menos lo que valdrá la nueva generación, hay mucha gente que lo que le gusta es llegar del trabajo y encender la consola sin preocuparse de nada y jugar, hay gente que le gusta jugar en el televisor con su pareja o sus hijos ( se que el pc se conecta a la tv si quieres pero la mayoría tira de un monitor).

Y por último los exclusivos que las ventas de su Sony y Nintendo son por los exclusivos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, mientras haya opción donde elegir no se que manías de intentar arrastrar a los demás.

Y antes de nada te lo dice un tío con una ps4, una switch y un pc normalito que no todo me tira en ultra pero si en alto rendimiento, para muchos gastarnos 60 euros en un juego de lqnzamiento no significa nada malo.
@cantabruko no fardo de nada, tengo un pc muy bueno porque trabajo precisamente en la industria de los videojuegos y cine... pero aún así tengo desde siempre todas las consolas que han salido por mero coleccionismo y porque me lo puedo permitir, desde la primeras nes, hasta el día de hoy, al igual que prácticamente todos los juegos que compro son la edición coleccionista, pero por gusto, no tengo nada que demostrar, y si voy a coger la xbox, aunque pudiera jugar en el pc, es simplemente porque me gusta tener la consola, con la xbox one comprá la day one y a posterior compré la edición gears... Poniento esto que creo que es importante, estoy de acuerdo con tú comentario, me parece bien, lo que no comparto son tus anteriores aportaciones porque si las relees parecen muy guiadas por un fanatismo hacia una marca, sin haber aportado nada.

Luego, está claro que cada uno tiene su punto de vista. Si comparto como he comentado, que la plataforma online es la mejor, el mando también estoy de acuerdo con que es el mejor, a falta de proba el nuevo de la ps5 pero dudo que sea tan bueno como el elite de la xbox.

Aún con todo, al menos para mi, y un poco como sucedió en la anterior generación, el final de generación de la 360 y ps3 fue similar, la consola de sony ha recibido muy buenos juegos, y la de microsoft se quedó pelada, esta generación estamos en lo mismo más o menos, la máquina de sony ha recibido muy buenos juegos, que no los puedes disfrutar en el pc, y por eso me gustaría que microsoft volviera a sacar grandes juegos, no a simplemente rellenar el pass. Si me gusta y he estado probando desde el inicio el xcloud, me parece que puede dar mucho juego, pero, con todo, sigo viendo un vacio en la estructura de xbox, que son los juegos, por muchos estudios que haya adquirido microsoft, que no son ni tantos ni tan buenos, tiene que tenerlos trabajando en algo que merezca la pena... por eso, simplemente con sacar un bicho de consola para mi no es suficiente, primero, que saques una consola muy potente no quiere decir que vayas a tener buenos juegos, puedes tener una consola muy potente y muy dificil de desarrollar, casos en la historia hay, lo mismo que puedes tener una máquina inferior y sacarle más partido. También me parece un poco osado afirmar ya, sin saberlo fijo, que vayan a verse mejor los juegos third en la máquina de microsoft, juegos que ni han salido aún, ni han salido las máquinas para comparar, sólo basándose en la potencia, hay más factores a tener en cuenta. Según eso, entonces ,los third deberían de ir de lujo en Stadia ya que este servicio si es el más potente porque no tiene limitaciones de hardware, pero vemos que realmente no es así.... y lo mismo, soy usuario de stadia desde el inicio y sé de primera mano que el concepto en realidad es lo mejor porque es lo que da libertad total a los equipos desarrolladores para hacer lo que quieran, de momento a falta de ver los exclusivos, lo mismo, se va quedando en una bonita utopia, quizás por no saber enfocarlo bien, se verá.

Y por cierto, como usuario también de Switch, puedo decir lo mismo que un compañero más arriba, es innegable que es la máquina más básica, y aún con todo, tiene uno de los catálogos más balanceados y envidiables que ya quisieran tener para sí una parte Microsoft o sony... hablando de los exclusivos, otro ejemplo de que la potencia no es todo, incluso puedes disfrutar de una calidad medio digna, si no eres un súper fanboy de los hiper gráficos, de juegos como el Doom ,muy bien portados.


Pero dejando esto de lado, para mi sigue faltando saber el precio final que va a tener este aparato, precisamente porque creo que mucha gente se va a llevar un chasco porque con esas especificaciones barata no puede ser... . Y estaría bien que ambas máquinas lo expusieran ya, y abrieran las reservas, la anterior gen creo recordar que por finales de agosto o primeros de septiembre ya habían salido, así que quizás no tengamos que esperar mucho.
dani_rs escribió: En cuanto a servicio online siempre es y será mejor que el de sony,


Me temo que no. Si eres americano no lo dudo. Pero en España es mejor el de Sony por las ventas ergo encuentras mas rivales españoles y por ende mejor conexion y/o ping.

Ni siquiera te libras en juegos con servidores dedicados porque donde te mandan la inmensa mayoria de las veces es al servidor de USA.
INCUBUS escribió:Si la gente se diese cuenta de la diferencia que hay a la hora de pillar juegos en un PC y una consola, tanto en cantidad, como precio y que cada vez hay menos exclusivos reales en consola, se vendería cada vez menos consolas y más PCs.

Un colega jugón se ha pasado por fin al PC (se lo pilló ayer mismo) y seguramente no compre la PS5 (si no que irá terminando los juegos que le queden de PS4), salvo que salgan algunos juegos exclusivos y aún así lo haría a final de generación para que le saliese tirado de precio.

Y todo porque le llevo explicando desde hace meses, cómo de fácil es conseguir una biblioteca de más de 1200 juegos en PC, sin generaciones ni hostias, a precio de verdadera risa, sin pagar por jugar online, y sin contar los juegos regalados de EPIC, que ya son más de 120 y las muchas otras plataformas como Prime, Uplay, Origin, GOG, etc...

Y no es que hiciera la gran inversión. Se pilló un PC de segunda mano con una GTX1070 en 480 euros. Lleva desde ayer jugando a Project Cars 2, Tekken 7, Cup Head, etc... vicia padre.

Seguirán vendiendo como churros porque la mayoría de la gente no es consciente de eso, más bien los jugones que pululamos por los foros.


Luego cuando tu colega después de sufrir y sudar sangre llegue a anor londo en dark souls 3 (zona principal y masiva de pvp) y vea que hay un tío flotando en el cielo lanzando echizos infinitos se vendrá abajo... Y comprenderá que el esfuerzo, la ilusión y las ganas de pvp se van por el WC, por no estar en igualdad de condiciones...
@Commodore soy español, he jugado tanto con el live en españa como en otros paises donde he estado trabajando, y lo que es la plataforma, el Live, es mucho mejor y es algo indudable. Luego, que se tengan más amistades en una plataforma u otra, es algo personal, pero el servicio de sony, aunque desde el inicio lo han ido mejorando, siempre está por detrás, incluso plataformas de pc están por detrás, el Live es intuitivo, rápido y siempre bien implementado, desde los inicios, es algo que siempre he echado de menos en la máquina de sony, que no es que no funcione, pero es un poco peor. Aunque la store me gusta más la de sony.
Yo quiero ver reflejados esos números en los juegos, y de momento sólo veo humo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5