Microsoft revela más detalles sobre Xbox Series X: núcleos Zen 2 de servidor, procesamiento de IA...

1, 2, 3, 4, 5
Yo solo os digo que Sony salvo con PS4 nunca ha sido la más potente y siempre se ha pasado por la piedra a los rivales. Que Serie X sea más potente, que lo es, no significa que se vaya a llevar la generación de calle. La historia de este mercado esta repleta de estos ejemplos, como NES tumbando a Master System, Gane Boy a Game Gear y Lynx, la PSX a N64 y Dreamcast, la PS2 a GaneCube y Xbox, la Wii vendiendo más que Xbox 360 o PS3...

Un saludo
Falkiño escribió:Yo solo os digo que Sony salvo con PS4 nunca ha sido la más potente y siempre se ha pasado por la piedra a los rivales. Que Serie X sea más potente, que lo es, no significa que se vaya a llevar la generación de calle. La historia de este mercado esta repleta de estos ejemplos, como NES tumbando a Master System, Gane Boy a Game Gear y Lynx, la PSX a N64 y Dreamcast, la PS2 a GaneCube y Xbox, la Wii vendiendo más que Xbox 360 o PS3...

Un saludo

Si la series x no tiene porque llevarse la generación y eso es lo mejor, como ya he dicho he jugado a fh4 en un viaje de dispositivos con un rendimiento de puta madre en todos y pagando 1 sola vez para todo. Me dan lo que busco no pido mas.
antoito2002 escribió:Pero que abaratar ni que cojones si es el soc de consola mas caro que se va a hacer en mucho tiempo, te he dicho que poner mas megas en la cache de la cuenta puede ser perjudicial y si no se ha puesto no es por abaratar es porque le perjudica.

Full list of 120fps Xbox Series X games

Dirt 5
ExoMecha
Gears 5
Halo Infinite (multiplayer)
Metal: Hellsinger
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Second Extinction
Backwards compatibility could also result in 120fps titles, with Series X running some previous-gen games at double their original 60fps frame-rate.

Ves como la cache L3 esta jodiendo los fps lo ves?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Within these hard limits, the factors that determine appropriate cache size include the number of users working on the machine, the size of the files with which they usually work, and (for a memory cache) the number of processes that usually run on the machine. The higher the demand from these factors, the larger the cache needs to be to maintain good performance.

Lo que quiere decir que la caché optims para un servidor no tiene porque ser la misma que para un pc que haga streaming, diseño 3d, multitarea, o que para una consola, depende de como la aplicación vaya a usar la cpu y no tiene nada que ver los juegos que por ejemplo un programa de edicion o un servidor.

Gran educación la tuya , que tiene que ver que algunos juegos funcionen a 120fps con la cache ? Nada .
Por cierto la CPU de xboxsx tiene 8Mb de L3 , el 3700x que es un zen 2 como la CPU de xboxsx tiene 32Mb y es una CPU de sobremesa , no una CPU de servidor .
Deja de mentir y onventarte las cosas .

CalvinWatterson escribió:@nanoxxl Bajate un poco el tono, que dices cosas que yo no digo. Creo que me he explicado suficiente como para que no se interprete que estoy discutiendo nada a los ingenieros de AMD.

Que explicad e que un zen 2 es mas potente que un jaguar de 8 años que no a era malo cuando salio ? .
Que el jaguar no tenia cache L3 cuando AMD esta pensado en meter cache L4 en sus nuevos procesadores .
Que cada vez que son mas potente es mas necesario la cache y dicho por AMD y tu dices que la cache no vale para nada [facepalm] .
@snake218 bien pero no te enojes xD yo no veo esto como un partido de futbol o así, si esto fuera un clásico real Madrid vs Barcelona yo soy el ingeniero de la iluminación, mientras tenga curro y me genere ganancias me da igual si gana x o y partido. Si el tomarse personal el criticar a sony es por tener acciones de sony entertainment deberían de estar felices de que están a el alza a comparación del jueves 27 de febrero de este año [sonrisa] [sonrisa] ya fuera de tonterías sean felices con sus sistemas favoritos al final los que lo van a disfrutar más serán nuestros hijos al menos cuando se curra todo el día apenas y hay pocas horas del día para pegar vicios [poraki]
nanoxxl escribió:
antoito2002 escribió:Pero que abaratar ni que cojones si es el soc de consola mas caro que se va a hacer en mucho tiempo, te he dicho que poner mas megas en la cache de la cuenta puede ser perjudicial y si no se ha puesto no es por abaratar es porque le perjudica.

Full list of 120fps Xbox Series X games

Dirt 5
ExoMecha
Gears 5
Halo Infinite (multiplayer)
Metal: Hellsinger
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Second Extinction
Backwards compatibility could also result in 120fps titles, with Series X running some previous-gen games at double their original 60fps frame-rate.

Ves como la cache L3 esta jodiendo los fps lo ves?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Within these hard limits, the factors that determine appropriate cache size include the number of users working on the machine, the size of the files with which they usually work, and (for a memory cache) the number of processes that usually run on the machine. The higher the demand from these factors, the larger the cache needs to be to maintain good performance.

Lo que quiere decir que la caché optims para un servidor no tiene porque ser la misma que para un pc que haga streaming, diseño 3d, multitarea, o que para una consola, depende de como la aplicación vaya a usar la cpu y no tiene nada que ver los juegos que por ejemplo un programa de edicion o un servidor.

Gran educación la tuya , que tiene que ver que algunos juegos funcionen a 120fps con la cache ? Nada .
Por cierto la CPU de xboxsx tiene 8Mb de L3 , el 3700x que es un zen 2 como la CPU de xboxsx tiene 32Mb y es una CPU de sobremesa , no una CPU de servidor .
Deja de mentir y onventarte las cosas .

CalvinWatterson escribió:@nanoxxl Bajate un poco el tono, que dices cosas que yo no digo. Creo que me he explicado suficiente como para que no se interprete que estoy discutiendo nada a los ingenieros de AMD.

Que explicad e que un zen 2 es mas potente que un jaguar de 8 años que no a era malo cuando salio ? .
Que el jaguar no tenia cache L3 cuando AMD esta pensado en meter cache L4 en sus nuevos procesadores .
Que cada vez que son mas potente es mas necesario la cache y dicho por AMD y tu dices que la cache no vale para nada [facepalm] .

Que si k venga va que el diseño de la cpu es una mierda porque no es como el 3700x mientras tanto los juegos hablan por si solos.
[360º] A ver si confirman Series S y dan ya fechas o precios de alguna consola que a este paso las compramos sin precio.
melovampire escribió:Pendiente de ver el precio.

Ves preparando 600pavetes por la consola pelada
razor1984 escribió:
melovampire escribió:Pendiente de ver el precio.

Ves preparando 600pavetes por la consola pelada

Que se vayan preparando para la hostia en ventas como salga a ese precio.
John_Carpenter escribió:
razor1984 escribió:
melovampire escribió:Pendiente de ver el precio.

Ves preparando 600pavetes por la consola pelada

Que se vayan preparando para la hostia en ventas como salga a ese precio.

Pues no se que decirte pero la PS3 salio a 600 y mira como vendio.
razor1984 escribió:
John_Carpenter escribió:
razor1984 escribió:Ves preparando 600pavetes por la consola pelada

Que se vayan preparando para la hostia en ventas como salga a ese precio.

Pues no se que decirte pero la PS3 salio a 600 y mira como vendio.

No es la primera vez que contesto a una afirmación que no es real: la PS3 se metió una buena hostia en ventas cuando estaba a ese precio. Xbox 360 la pasó por encima hasta que decidieron bajarla de precio en poco tiempo, cosa que equilibró las ventas.

Las consolas tienen una base de compradores con público mayoritariamente muy jóven. En cuanto el nene le pida la consola de Sony o de Microsoft al padre y vea ese precio que comentas, le compra la Switch
@John_Carpenter
Salio un año mas tarde que la x360 majete y aun asi se vendio como churros.
razor1984 escribió:@John_Carpenter
Salio un año mas tarde que la x360 majete y aun asi se vendio como churros.


Yo estoy con el compañero, a 600 la ps3 se pegó un castañon de ordago, yo recuerdo que la compre poquisimos meses despues de salida, si no recuerdo mal salio en marzo de 2007, y la compre en verano a 500 con dos mandos sixasis y dos juegos, resistance y motorstorm...
razor1984 escribió:@John_Carpenter
Salio un año mas tarde que la x360 majete y aun asi se vendio como churros.

Y no vendió una mierda estando a ese precio, hasta que bajó 100€ al año siguiente, “majete”
dandocc escribió:
razor1984 escribió:@John_Carpenter
Salio un año mas tarde que la x360 majete y aun asi se vendio como churros.


Yo estoy con el compañero, a 600 la ps3 se pegó un castañon de ordago, yo recuerdo que la compre poquisimos meses despues de salida, si no recuerdo mal salio en marzo de 2007, y la compre en verano a 500 con dos mandos sixasis y dos juegos, resistance y motorstorm...



John_Carpenter escribió:
razor1984 escribió:@John_Carpenter
Salio un año mas tarde que la x360 majete y aun asi se vendio como churros.

Y no vendió una mierda estando a ese precio, hasta que bajó 100€ al año siguiente, “majete”


Yo mismo estaba dispuesto a pagar 600 de salida por ella y como todo el precio tienen que bajarlo.
Cómo cueste 599 la ostia va a ser histórica. Y si ya sacan ps5 a 499 y la ps5 digital a 399 mejor ni hablamos.
600$ 12 TF para jugar Halo Infinite que se va a ver igual
de horrible que en una consola de 200$ ajaj
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5