Microsoft revela más detalles sobre Xbox Series X: núcleos Zen 2 de servidor, procesamiento de IA...

1, 2, 3, 4, 5
Txurru escribió:Buenas !!
@cantabruko, en mi caso yo no cogi la One de salida, pille la ps4. Mas que nada por la potencia que ofrecia frente a la One. En la generacion anterior tuve tanto ps3 como 360, pero en esta generacion no tenia curro cuando empezo y tuve que elegir, por lo que me fui a ps4.
Sin embargo, empece a currar y me pille la One.
Finalmente, cuando salio la X, me deshice tanto de la One como de la ps4 y realmente estoy encantado.
A dia de hoy tengo la las tres "Marías" y mientras la mujer y los crios juegan a una, yo juego a la otra. No me caso con nadie.
Pero para mi, como has dicho tu, MS lo esta haciendo MUY MUY bien esta proxima generacion (que si, que entiendo lo del Halo, pero en mi caso, no me gusta, asi que...).
Yo creo que cuando alguien lo hace bien en algun aspecto, hay que aplaudirle y olvidarse de chorradas y de ser fanboys.
Que Sony tiene exclusivos ?? Pues muy bien, si los quiero jugar cogeria la consola.
Pero con 2 crios y casado ya no me da la vida como cuando tenia 25 años, asi que tengo que "seleccionar" y ahora mismo lo que ofrece MS a corto y largo plazo me gusta mas que lo que ofrece Sony.
Repito, no digo que Sony lo haga mal, pero cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada usuario su situacion.
Para mi, lo que has dicho en el anterior post es justo lo que pensaba yo ;).

En fin, un saludete,
Txurru

Amen hermano! Parece que has descrito mi situación, punto por punto.

@INCUBUS nadie dice que el PC no sea superior a todas las consolas, pero los que tenemos familia, presupuesto limitado y habitaciones justas, dime dónde metemos la torre, silla, ratón, teclado, monitor, etc... Ya sin entrar al consabido cambio de gráfica/RAM/procesador cada X tiempo.
Yo por ejemplo fui un megafanboy del PC, me los montaba yo, vendía lo que cambiaba (gráficas, hdd,etc ..) y echaba pestes de las consolas, peeeeero cuando la vida te cambia y las necesidades/prioridades no tienen nada que ver con las anteriores, te das cuenta que lo importante es poder seguir jugando y disfrutando.
Que unos lo hacen con Sony, fenomenal, que otros con MS, estupendo, tu con PC, enhorabuena y ya está, o acaso nos pagan los diferentes fabricantes por hacerle publicidad?
Por mi parte, y hoy por hoy, lo que me encaja en la One X que tengo, con el Game Pass, mis hijas lo petan a todo lo indie (ahora están con el Minecraft Dungeons) y yo pego un par de horas cuando puedo (que es menos de lo que me gustaría) así que feliz!
@dani_rs
Es así en algunos spectos, a mi me gusta más la interfaz de sony, tantos cambios en la de microsoft me descolocan, no sé si está pasando eso tambien en ps4 porque ya no la tengo. Pero es un rollo aunque esten haciendolo por preparar la series x.
@perdilospapeles Lo sé, hay gente que lo sabe, pero sobre todo los que estamos aquí.

A lo que me refiero es que de los 120 millones de poseedores de una PS4, por ejemplo, millones no saben que con un PC normalito pueden conseguir juegos, incluso de lanzamiento, a mitad de precio que en consola y que no les importaría poner el PC donde tienen la consola porque muchos no la tendrán en el salón si no en su cuarto.

Es por poner un ejemplo. No todo el mundo prefiere un PC pero es cierto que muchísima gente desconoce las ventajas, que son muchas, de usar un PC para jugar en vez de una consola. Sin ir más lejos mi colega, que jamás había tocado un PC en su vida, pero siempre fue de consolas. Y yo más que arrastrarlo solo le mostré las bondades, ya luego él decidió pero porque le pareció lo mejor para su bolsillo y estilo de juego. De hecho no es de los que están dispuestos a gastarse ni 1000 euros, pero si te sale más o menos como una consola y tienes tantos y tantos juegos a los que jugar y con online gratuito, pues es una ventaja, sobre todo económica.

@alalan26 Cierto, eso te puede pasar, pero siempre puedes jugar en modo offline. De hecho yo el Dark Souls 3 me lo pasé en PC solito y muy contento.
Y recuerdo en su día jugar a Halo en la Xbox y la 360, con tíos volando, literalmente y llevándose la bandera de una base a otra de un salto. De ahí que se me quitaran las ganas desde hace lustros, a jugar online.
Al único que he jugado estos años ha sido al CSGO, por rachas, y aún así siempre te cuentras a algún listillo en una partida que no sabes si hace trampas o es un pitufo como un castillo o a veces ambas cosas.
En la apu lo han dado todo, no se puede pedir mas...
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin

Pues no se cómo la van a sacar mas barata esta vez no lleva kinect
@INCUBUS no jugar online para justificar la cantidad ingente de cheaters que hay es de pena tío... Aveces la experiencia online es tan tremendamente adictiva y divertida que te olvidas del juego base, si tenemos que perdernos el online solo por los trucos.... Pufffff que va que va... Prefiero las consolas con sistema cerrado y sin trucos tío.

P. D: si no has jugado al pvp de dark souls te estás perdiendo una experiencia única.

Edito: se me olvidó comentar que yo jamás me he encontrado algún cheaters en consola, los habrá claro, pero yo ni uno que recuerde... Pero vamos estarás de acuerdo conmigo en que la proporción de cheaters pc vs consola es ridícula.
dani_rs escribió:@Commodore soy español, he jugado tanto con el live en españa como en otros paises donde he estado trabajando, y lo que es la plataforma, el Live, es mucho mejor y es algo indudable. Luego, que se tengan más amistades en una plataforma u otra, es algo personal, pero el servicio de sony, aunque desde el inicio lo han ido mejorando, siempre está por detrás, incluso plataformas de pc están por detrás, el Live es intuitivo, rápido y siempre bien implementado, desde los inicios, es algo que siempre he echado de menos en la máquina de sony, que no es que no funcione, pero es un poco peor. Aunque la store me gusta más la de sony.


Llevo jugando Xbox Live desde 2004 y ya te digo que por experiencia las conexiones me van mejor en la de Sony.

Los emparejamientos en PlayStation suelen ser contra gente española y europea. En el caso de Xbox con americanos en casi todo momento. Siendo su franquicia estrella, Halo, un drama con el 90% de host y/o servidor americano y en consecuencia injugable e injusto.
De esta noticia se sacán varios temas:

- Nintendo va a la cola como siempre.....Noentendo.

2º- Sony seguramente estara modificando placas base de PS5 ante esta rivalidad.

3
º- El Pc sigue siendo un monstruo frente a consolas, aunque ponerse al dia cuesta mucha pasta 1200€.

4
º- Microsoft se la va a pegar, si ese titan que quiere vendernos, no lo saca a precio de bolsillo, pues hay una crisis mundial.

5
º- Y final....Seguimos sin saber lo mas importante, aparte de que no habra muchos exclusivos, se han olvidado del precio......??


P.D
......300€ y venderan mucho más que Nintendo con Wii U, 600€ y lo pasarán canutas para covencer a los jovenes y padres.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!!
hadoken escribió:
FoxFurius escribió:
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin

Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...

Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...

Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos

Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar

Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio

Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata

Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...

A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.

Salu2

Pero a ver quien se va gastar 600e en una consola sin exclusivos? la unica opcion algo viable es gente sin master race o con un pc cutre que no quiera gastarse pasta en cambiar el pc, ya que todo lo de xbox sale en PC, la Series S ni se contempla no esta ni anunciada siquiera, la PS5 saldra con un spiderman exclusivo que su juego anterior vendio 13,5 millones de copias!! todo lo exclusivo de SONY estan vendiendo burradas, enfin que micro se va comer un colin y como mucho en mercado USA y encima sus juegos decentes saldran para 2022 facil, como siempre micro haciendo las cosas tarde y mal, vease caso de Halo infinite.


13.5 millones de copias, con una base de 120 millones de consolas es un mojón...Zelda por ejemplo lleva casi el doble con la mitad de consolas vendidas...

Que un exclusivo no lo compre ni el 15% de tus clientes, no va a ningún lado....

TLOU, el gran juego de despedida de PS3, lleva 20 millones vendidos entre PS3 y PS4...

Os guste o no, los exclusivos no son los que les hacen ganar dinero a Sony y Microsoft...si solo se contasen las consolas que han hecho funcionar algún exclusivo pagado (nada de juegos del gold o plus), Ps4 habría vendido 16 millones de consolas, y One 6 o 7...vamos, numeros de WiiU...

Salu2
¿Tiene poca memoria cache (L3) o es cosa mia?

Entiendo que son 8mb. Lo veo corto.
@alalan26 No hombre, si no juego online es porque me aburre. Y por supuesto, las trampas me desesperan por lo que no disfruto. Ergo, disfruto más de los juegos a mi bola "offline", tranquilito, al golpito.

Bueno, a ver, yo he visto tramposos en ambas plataformas. Que en PC hay más creo que es estadísticamente cierto. Pero igual ahora no es como antes.

Por ejemplo, en CGSO te puedes encontra alguno de vez en cuando, pero lo banean y se acabó. Como pasaría en consola.

Hablo de CGSO porque es al único que he jugado online en la última década. Los Fornite y esas cosas no sé cómo irán, la verdad.

Pero es que luego no solo están las trampas en plan cantosas. Luego están los que se desconectan, los que te chocan (en juegos de coches), los camperos y así un largo etcétera que te estropean la experiencia.

Yo toda mi vida concebí el online como un extra, no como el juego principal. Será porque me crié en los 80 con lo que eso conlleva. Solo a mediados de los 90 se empezaba a disfrutar algo de online, al menos por mi tierra.

Pero siempre fue un extra. Los videojuegos los sigo disfrutando en el 99% de los casos como una experiencia individual o en el mejor de los casos cooperativa localmente. Hasta un FIFA 20 como tengo no he jugado ni un partido online. Me gusta jugar a los modos de toda la vida y me lo paso genial, si no no seguría en el mundillo.

Sin embargo entiendo que haya gente que solo conciba los juegos como una experiencia online o casi en el 100% de los casos. Por suerte para mí, no es así. Si mi experiencia en un videojuego tuviera que ser por cómo es de forma oline, que no depende de ti si no de lo que te toque, ya sea en un equipo o como adversario, se habrían acabado para mí los juegos hace tiempo. Porque no suele compensar los momentos de frustración con los de diversión. Ya sea en consola o PC.
Al final lo que será Day One será el anuncio del precio [hallow]
Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#
FoxFurius escribió:
hadoken escribió:
FoxFurius escribió: Si usamos de ejemplo que la Series X cueste 600€ y que PS5 500€, la PS5 sin lector puede salir por 400, y la Series S puede salir por 300€...

Con esos precios, la cosa puede estar muy repartida, porque el que no quiera ''teraflops'', pues se puede ir a la Series S...

Como dicen por ahí atrás, las ventas de exclusivos son minoritarias en las 2 consolas, esas ventas solo pesan en Nintendo, el comprador ''casual'' (del que más cantidad hay, porque si eres jugon de verdad, acabas con todas las consolas de cada Gen, y si encima tienes pasta, vas a por la mas tocha desde el principio, osease la Series X y la PS5 con lector en este caso) de Sony y Microsoft se puede dividir en 4 subtipos

Está el social, que se va a ir a la consola que tengan sus colegas...en España posiblemente sea la PS5 porque ''es la plei'', pero las ventas de este país son un mojón en comparación con los países que de verdad interesa conquistar

Luego tenemos al que la va a usar poco la consola, el ''casual casual'', que compra la más barata, que es donde puede pegar el pelotazo la Series S si sale a buen precio

Pasamos al que le dan igual los gráficos, y que también es cliente potencial de una Series S que sea barata

Y por ultimo, el ''graphic whore'', que va a comprar si o si Series X por decir que la tiene mas gorda...

A todo esto hay que añadir xCloud, que puede restarle ventas a todas las consolas físicas.

Salu2

Pero a ver quien se va gastar 600e en una consola sin exclusivos? la unica opcion algo viable es gente sin master race o con un pc cutre que no quiera gastarse pasta en cambiar el pc, ya que todo lo de xbox sale en PC, la Series S ni se contempla no esta ni anunciada siquiera, la PS5 saldra con un spiderman exclusivo que su juego anterior vendio 13,5 millones de copias!! todo lo exclusivo de SONY estan vendiendo burradas, enfin que micro se va comer un colin y como mucho en mercado USA y encima sus juegos decentes saldran para 2022 facil, como siempre micro haciendo las cosas tarde y mal, vease caso de Halo infinite.


13.5 millones de copias, con una base de 120 millones de consolas es un mojón...Zelda por ejemplo lleva casi el doble con la mitad de consolas vendidas...

Que un exclusivo no lo compre ni el 15% de tus clientes, no va a ningún lado....

TLOU, el gran juego de despedida de PS3, lleva 20 millones vendidos entre PS3 y PS4...

Os guste o no, los exclusivos no son los que les hacen ganar dinero a Sony y Microsoft...si solo se contasen las consolas que han hecho funcionar algún exclusivo pagado (nada de juegos del gold o plus), Ps4 habría vendido 16 millones de consolas, y One 6 o 7...vamos, numeros de WiiU...

Salu2

lo que hace ganar dinero es el tener muchos clientes y cuanta más variedad más clientes que compran. Los exclusivos no venden? entonces los multiplataforma quitando GTA V tampoco (en cada plataforma). O cuánto te crees que vendió el assassins creed de turno en ps4 o peor, en one?
INCUBUS escribió:@alalan26 No hombre, si no juego online es porque me aburre. Y por supuesto, las trampas me desesperan por lo que no disfruto. Ergo, disfruto más de los juegos a mi bola "offline", tranquilito, al golpito.

Bueno, a ver, yo he visto tramposos en ambas plataformas. Que en PC hay más creo que es estadísticamente cierto. Pero igual ahora no es como antes.

Por ejemplo, en CGSO te puedes encontra alguno de vez en cuando, pero lo banean y se acabó. Como pasaría en consola.

Hablo de CGSO porque es al único que he jugado online en la última década. Los Fornite y esas cosas no sé cómo irán, la verdad.

Pero es que luego no solo están las trampas en plan cantosas. Luego están los que se desconectan, los que te chocan (en juegos de coches), los camperos y así un largo etcétera que te estropean la experiencia.

Yo toda mi vida concebí el online como un extra, no como el juego principal. Será porque me crié en los 80 con lo que eso conlleva. Solo a mediados de los 90 se empezaba a disfrutar algo de online, al menos por mi tierra.

Pero siempre fue un extra. Los videojuegos los sigo disfrutando en el 99% de los casos como una experiencia individual o en el mejor de los casos cooperativa localmente. Hasta un FIFA 20 como tengo no he jugado ni un partido online. Me gusta jugar a los modos de toda la vida y me lo paso genial, si no no seguría en el mundillo.

Sin embargo entiendo que haya gente que solo conciba los juegos como una experiencia online o casi en el 100% de los casos. Por suerte para mí, no es así. Si mi experiencia en un videojuego tuviera que ser por cómo es de forma oline, que no depende de ti si no de lo que te toque, ya sea en un equipo o como adversario, se habrían acabado para mí los juegos hace tiempo. Porque no suele compensar los momentos de frustración con los de diversión. Ya sea en consola o PC.


Hombre según lo cuentas es normal que elijas el pc, vas a tener la mejor fluidez, gráficos y probablemente mejor experiencia para un solo jugador, pero ojo que yo no soy de online 100%, tengo 37 años y soy un jugador bastante solitario, de los de antaño, de los que disfrutan una campaña para un solo jugador, pero esque hay determinados juegos que el online es tan adictivo y divertido que al final en mi caso les echo horas y horas... Yo por ejemplo no he jugado nunca fornite, ni apex, pero encontrá tengo miles de horas de online en dark souls, battlefield, monster hunter world...
Lo que quiero decir es que la experiencia online puede llegará a ser tanto o más satisfactoria que el propio modo campaña del juego... Y en mi caso por la diversión y horas dedicadas a online, prefiero no tener trucos la verdad...

Pero esta es solo una de las excusas por las que no me gusta jugar en pc y prefiero consola, lo que esta claro es que cada uno tiene claro lo que le gusta y la experiencia que prefiere [beer]
Nadie duda de la potencia de la consola,pero cómo dicen por aquí y se ha demostrado en esta generación actual lo importante para qué una consola venda y en gran cantidad serán la calidad y cantidad de los juegos exclusivos qué tenga...

En mi caso,me da igual tanto lo qué saque SONY o MICROSOFT de Hardware ya qué a mí lo que me interesa son los juegos;por eso en esta generación actual,he tenido qué hacerme con una PS4 PRO casi 10 veces para poder disfrutar de sus exclusivos.En Xbox One X,tan sólo me interesaron el Gears 5 y el ORI...

Sl2
setien escribió:
ElMakeador escribió:Buf, no me extrañaría ver a Sony diciendo que la nueva PS5 se retrasará unos meses, porque deben estar rediseñando todo el hardware viendo lo que va a ofrecer Microsoft con esta bestia... deben estar haciéndoselo encima.

Sí, viendo la diferencia en ventas desde que salió One X, su super potencia y su discontinuación en 3 años, en Sony están aterrados con series X.

felicidades,has ganado tu partido de futbol
Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#

Paciencia :).

Aún está en desarrollo ;)
melfice dark escribió:
Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#

Paciencia :).

Aún está en desarrollo ;)

el halo les ha hecho mucho daño pero no por cómo sea el juego sino por la desconfianza que generó. Habrá muchos muchos juegos mejores visualmente que Halo en series x, no hay duda.El Halo está en desarrollo y hay que tener paciencia pero porque lo enseñaron, si no lo hubieran enseñado y no les cayese la que les cayó así saldría, fue un cambio en base a las críticas, no es creíble que ya tuviesen pensado retrasarlo y mejorarlo antes de enseñar ese juego después de lo bien que lo ponían antes de enseñarlo.
Los mismos de hace 10 años con las mismas opiniones de hace 10 años. Que cansino y rancio.
kiek escribió:Que noo.. los exclusivos dan igual al 95% del publico, PS5 vendera por marca y nombre como a pasado toda la vida y por que la gente quiere el GTA, Fifa, COD, Fornite etc... , Xbox vendera si hacen bien las cosas y por el boca a boca (y que se pudiese piratear ayudaria je) como paso con la 360.
Por cada 10 PS5 se vendera 1 Xbox en España siempre pasa igual, dejad de hacer damage control que no pasa nada, la PS5 se va a vender igual de bien aunque saliera con el hardware de Psx.


Dios, por fin alguien en este foro que ve la realidad desde hace años. Mira que yo desde la 360 soy de xbox. Me gustan muchísimo más sus consolas, su LIVE, sus juegos, sus dashboards, etc. Pero, la realidad es que, en este país PS arrasa simplemente por nombre y tradición, y efectivamente el 90-95% de los que la compran es para reventar los 4 juegos multiplataforma de turno y se la suda el resto. Y esta generación no va a ser diferente, así la pley fuera más cara que la xbox. Tan difícil es ver esto?

A todo esto, a ver cuándo coño dicen los precios. No veas cómo están remoloneando...
korchopan escribió:
melfice dark escribió:
Lion_omega escribió:Claro, menudo bicho...luego ves el Halo y dices pero que cojo@~#

Paciencia :).

Aún está en desarrollo ;)

el halo les ha hecho mucho daño pero no por cómo sea el juego sino por la desconfianza que generó. Habrá muchos muchos juegos mejores visualmente que Halo en series x, no hay duda.El Halo está en desarrollo y hay que tener paciencia pero porque lo enseñaron, si no lo hubieran enseñado y no les cayese la que les cayó así saldría, fue un cambio en base a las críticas, no es creíble que ya tuviesen pensado retrasarlo y mejorarlo antes de enseñar ese juego después de lo bien que lo ponían antes de enseñarlo.

..Bueno. Eso ya está hecho, ya no puede cambiarse (no fue lo que cabría esperar, es cierto).

Pero puede que aún puedan sorprendernos (o por lo menos tanto cómo sea posible, teniendo en cuenta que se trata de un juego intergeneracional (o cómo se diga xD) :)).

No pierdo la esperanza [fumeta]
melfice dark escribió:
korchopan escribió:
melfice dark escribió:Paciencia :).

Aún está en desarrollo ;)

el halo les ha hecho mucho daño pero no por cómo sea el juego sino por la desconfianza que generó. Habrá muchos muchos juegos mejores visualmente que Halo en series x, no hay duda.El Halo está en desarrollo y hay que tener paciencia pero porque lo enseñaron, si no lo hubieran enseñado y no les cayese la que les cayó así saldría, fue un cambio en base a las críticas, no es creíble que ya tuviesen pensado retrasarlo y mejorarlo antes de enseñar ese juego después de lo bien que lo ponían antes de enseñarlo.

..Bueno. Eso ya está hecho, ya no puede cambiarse (no fue lo que cabría esperar, es cierto).

Pero puede que aún puedan sorprendernos (o por lo menos tanto cómo sea posible, teniendo en cuenta que se trata de un juego intergeneracional (o cómo se diga xD) :)).

No pierdo la esperanza [fumeta]

no la pierdas, seguro que lo mejoran bastante sino mucho, y seguirá siendo un halo (porque entiendo que te gustan) para disfrutarlo aunque no llegue a ser la panacea gráfica.
La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?
A mi me sigue interesando saber el precio de la nueva generación porque tiene pinta de que va a pegar un repunte en los precios importante.
Yo de Sony me pase a Xbox hace años, luego a PC y desde eso no he vuelto a las consolas.

Ahora está llamando mucho mi atención Xbox nuevamente, a ver el precio, puede que vuelva de nuevo a jugar con consola.
Ese es el tema importante, los precios, saber los precios pronto.

Creo recordar como he comentado que la anterior vez, corregirme si me equivoco, a finales de agosto o primeros de septiembre ya sabíamos precio y habían abierto las reservas, así que imagino, o espero, que sea similar y no tardar en que los expongan, precios, ediciones de salida,etc.

Yo sigo apostando por unos 600 € al menos para este pepino de Xbox y unos 500 € y algo para la Ps5, pero veremos finalmente. Y, los juegos... porque ya es más que un rumor que pueden subir.... No sería descabellado que de los 60 € actuales puedan pasar a los 65/70 € de base... Se verá todo.
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?


Una 2080ti.
jiujinkai escribió:La potencia sin control (juegos) no sirve de nada, sino que se lo digan a PS4 que era menos potente que la Xbox x y se la ha comido con papitas ricas. Fardar de hard cuando no tienes juegos de que presumir poco vale.


k dise

PlayStation 4 salió en 2013, Xbox One X en 2017. Y la primera fue más potente a Xbox One, lo recuerdo porque en ese momento SÍ que importaba la potencia, como se burlaban con los 900p vs 1080p, cosa que se callaron con el 1440p vs 2160p de PS4 Pro y One X.

Imagen
Commodore escribió:Esto se va minimo a los 599€.

No creo. A ese precio no vende ni Series X ni PS5
John_Carpenter escribió:
Commodore escribió:Esto se va minimo a los 599€.

No creo. A ese precio no vende ni Series X


Esta casi confirmado un modelo S.
crazy2k4 escribió:
setien escribió:
ElMakeador escribió:Buf, no me extrañaría ver a Sony diciendo que la nueva PS5 se retrasará unos meses, porque deben estar rediseñando todo el hardware viendo lo que va a ofrecer Microsoft con esta bestia... deben estar haciéndoselo encima.

Sí, viendo la diferencia en ventas desde que salió One X, su super potencia y su discontinuación en 3 años, en Sony están aterrados con series X.

felicidades,has ganado tu partido de futbol

Mis pésames, la realidad te ha dejado en el banquillo
alalan26 escribió:
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?


Una 2080ti.


De hecho la 2080ti es la mejor gráfica que hay en el mercado, he visto después este gráfico que lo deja bastante claro

Imagen

En PC ya solo la gráfica cuesta bastante más que el precio de salida de la Series X...
ElSrStinson escribió:
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin



Depende mucho de lo que se muestre, puedes tener razon, o equivocarte estrepitosamente. Sony está muy en contra del crossplay por ejemplo, mientras que microsoft intenta promocionarlo toodo lo posible, aparte de que tiene buenas relaciones con nintendo. Mucha gente se compra "la plei" porque sus colegas tienen esa. Pero si tambien tienes amigos en "la nintendo", estamos hablando de una "plei" con la que pueden jugar con sus amigos de la otra consola, y es un factor importante

Y no olvidemos el gamepass, que puede resultar en el ahorro esos 100€ en menos de un año

Riky_Xerez escribió:Xbox Series X es cómo si yo manejo un Ferrari. Todos los chorriflops que quieras, pero luego enseñan el Halo con gráficos de PS3.
Ojalá mejore, y mucho, la cosa en software en Xbox, que es lo que de verdad importa, LOS JUEGOS. Estos numeritos sólo sirven para pelearse en los foros :-|

Y en software microsoft está volviendo a la epoca 360 por lo visto, intentando conseguir estudios japoneses, por ejemplo

En la época de 360 te sacaron cosas como esta, no el Halo lamentable que iban a sacar.
Tremenda bestia que se avecina [boing]
El Hardware pinta muy bien, lo malo los juegos....
Una pregunta, es tan necesario hacer las consolas cada 5 años más grandes??

Es que va a llegar un punto en el que vamos a retroceder tanto que van a parecer como los primeros ordenadores, que cabían en una habitación y solo los más ricos podían comprarlos.
efegarcia escribió:
enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.



pues como cuando PS$ se anunciaba asi..

Imagen

En esa época tambien, los juegos eran lo más importante en una consola.
nail23 escribió:Una pregunta, es tan necesario hacer las consolas cada 5 años más grandes??

Es que va a llegar un punto en el que vamos a retroceder tanto que van a parecer como los primeros ordenadores, que cabían en una habitación y solo los más ricos podían comprarlos.


Mi One X es más pequeña a la OG Xbox que tengo... Mi Dreamcast se ve más pequeñaja que la primera Master System o el Sega MegaMonster (SMD+SCD+32x). Wii es más pequeña que GameCube...

Mi no entenderte, compi.

enekomh escribió:
efegarcia escribió:
enekomh escribió:Y yo pensando que lo que importaba en una consola eran los juegos.



pues como cuando PS$ se anunciaba asi..

Imagen

En esa época tambien, los juegos eran lo más importante en una consola.


Si el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 es de risa, lo sé porque yo misma compré esa consola en su ventana de lanzamiento [facepalm]
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?


Es superior a una 5700xt, ten en cuenta que una tiene 40 CU y la otra 52 CU. Como ambas son RDNA1 el IPC en ambas es prácticamente el mismo (variará un 5% como mucho por las "features"), asi que se quedara en una 2080 o un poco mas. Yo diría que entre una 2080 y una 2080 Super.
nail23 escribió:Una pregunta, es tan necesario hacer las consolas cada 5 años más grandes??

Es que va a llegar un punto en el que vamos a retroceder tanto que van a parecer como los primeros ordenadores, que cabían en una habitación y solo los más ricos podían comprarlos.


Claro que si. Cada vez llevan cosas mas potentes, que necesitan mas tension, y eso se traduce en calor, MUCHO calor, y por tanto necesita ventilar. Una ps1 funciona con creo que 9V. Ps4 no lo se, pero facilmente con 48V
John_Carpenter escribió:
ElSrStinson escribió:
hadoken escribió:Si vamos sony super cagada con sacar la ps5 100e mas barata que la xbox one x ya gano la generacion sobrada la gente cree que el 99% que compra consolas le importa el raytracing los teraflops jaja enfin



Depende mucho de lo que se muestre, puedes tener razon, o equivocarte estrepitosamente. Sony está muy en contra del crossplay por ejemplo, mientras que microsoft intenta promocionarlo toodo lo posible, aparte de que tiene buenas relaciones con nintendo. Mucha gente se compra "la plei" porque sus colegas tienen esa. Pero si tambien tienes amigos en "la nintendo", estamos hablando de una "plei" con la que pueden jugar con sus amigos de la otra consola, y es un factor importante

Y no olvidemos el gamepass, que puede resultar en el ahorro esos 100€ en menos de un año

Riky_Xerez escribió:Xbox Series X es cómo si yo manejo un Ferrari. Todos los chorriflops que quieras, pero luego enseñan el Halo con gráficos de PS3.
Ojalá mejore, y mucho, la cosa en software en Xbox, que es lo que de verdad importa, LOS JUEGOS. Estos numeritos sólo sirven para pelearse en los foros :-|

Y en software microsoft está volviendo a la epoca 360 por lo visto, intentando conseguir estudios japoneses, por ejemplo

En la época de 360 te sacaron cosas como esta, no el Halo lamentable que iban a sacar.


El dia de la emergencia! Cuando Xbox molaba! Que tiempos!
Luego con el Kinect la cosa se fue de madre llegando al punto de perder todos sus exclusivos y para rematar su franquicia estrella, que llevaba dos entregas en la mas absoluta mediocridad, es ahora un meme.
Buen hardware para aguantar bien una nueva generacion, a ver si dicen el precio y podemos tenerla ya en casa.
Soy usuario de PS4 y esperaré aún un par de años a dar el salto a la nueva generación...pero está Xbox pinta muy bruta...a ver si no defrauda y acompañan los juegos!
Por favor dejar ya de usar a Spiderman como el juego más vendido, que salio en Septiembre y en Noviembre ya lo estuvieron regalando hasta con las natillas, el juego tienen tantas ventas por que al ser regalado con los packs de consolas se cuenta como venta aunque se haya regalado, que si no ese juego al igual que tantos otros no hubiera pasado de los 5-6 millones de copias.

En este aspecto Nintendo no tiene rival, cualquier exclusivo vende más que nadie y sin descuentos mi bajadas de precio al poco tiempo.
La gente sigue sin entender que los juegos son mas importante que la potencia. Si no fuera así Nintendo se comería un mojón.
Elm1ster escribió:Yo quiero ver reflejados esos números en los juegos, y de momento sólo veo humo.


Pero esto es como las graficas en el pc a que tú eres capas de ver la diferencia entre una rtx 2060 y una rtx 2080ti. Son números pero cuanto más alto mejor ves el juego.
Smoje escribió:
alalan26 escribió:
Smoje escribió:La CPU me queda claro, pero... la GPU a qué se podría igualar en PC? algo superior a una 5700XT o una 2080?


Una 2080ti.


De hecho la 2080ti es la mejor gráfica que hay en el mercado, he visto después este gráfico que lo deja bastante claro

Imagen

En PC ya solo la gráfica cuesta bastante más que el precio de salida de la Series X...

Esa gráfica se basa en los tfops, no en la potencia.,
Ya, todo esto esta muy bien, pero ¿el precio y la fecha de salida?...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5