Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

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Ardillaman escribió:Si en estos años no han mejorado el juego que harán en estos meses? por que vamos será todo lo bueno que quieras, pero gráficamente es peor que los de la gen anterior

Cacarea que la cantinela os va a durar hasta el dia que salga que lo va a jugar todo dios y ya no vais a poder reiros.
Oxna escribió:Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.


Y este personaje vino como gran fichaje como si fuera un Ronaldinho [qmparto] [qmparto]

Vaya tela colega
Oxna escribió:Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.

Microsoft, en general, hace muchos años que es especialista en crear grandes productos o servicios y cagarla de forma inexplicable publicitandolos o abandonandolos sin motivo.

Me cuesta mucho entender a esta empresa a pesar de disfrutar mucho con sus productos.
JOSEunit10 escribió:Gracias MS por poner la elección más fácil.

Tú en la vida ibas a pillar Xbox series X. Si realmente te crees que Xbox series X es la beta de Halo y ya, me parece que se te va un poco...
Pararegistros escribió:En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...


Deja que los haters disfruten un poquito, los pobrecillos les quedan años de sufrimiento.
También lo son horizon y ratchet and clank y se ven de escándalo ....
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace.

Quien realmente se crea que Halo Infinite está terminado y se va a ver como la beta de ayer se lo debería de hacer mirar.
esto lo arreglan diciendo que lo que se enseño es la version xbox one y listo.pero no,encima dicen que es version PC. [facepalm]

co*o si hasta juegos de la juana lucen mucho mejor que este Halo de 12TF.Quantuk Break,Ryse Son Of Rome.
que si,que no son mundos mapas abiertos,pero para enseñar esto de ayer...cuadrados hay que tenerlos
o es que tienen a un enano infiltrado de sony.

me gusta mas el Medium y a ese si que se le ve muy buena pinta.
Molonator69 escribió:
Pararegistros escribió:En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...


Esto va de haters, no va de otra cosa.

Lo logico es que atrasen el juego y que den explicaciones internas de que cojones ha pasado.

por lo demas, el evento de ayer estuvo muy bien

BeSalmorejo escribió:Tienen el rostro como el casco del jefe maestro... duro no, lo siguiente.
¿Nadie en MS tiene ojos en la cara? El video ese nunca jamas debió salir a la luz, con ese popping en la niebla de las montañas al subir en el ascensor... ¿nadie puede maquillar eso de cara a la galeria? Aunque luego en el juego haya downgrade como pasa casi siempre... pero no mostreis esa mierda para intentar vender la consola mas potente de la historia joder.
Van a mejorar mis cojones, y sino el tiempo lo dira, guardad este hilo y comparamos cuando salga si ha mejorado algo.
Y encima dice el tio que lo veamos a 4K, que es donde mas se ven los defectos jajajjaa. Tonto no, TONTO Y MEDIOOO!


Da para firma tu post. Totalmente deacuerdo.

Hubiera estado bien si hubieran enseñado más Gameplay, la verdad creo que estamos cansados de teasers y cinemáticas.
Me he molestado en ir a ver a verlo en 4k 60 y qué queréis que os diga... No resulta más Impresionante.

Yo lo que veo, con este Halo y en general, es que tenemos lo mismo año tras año. Cuando puse el primer Halo en mi xbox rápidamente noté que estaba ante algo que si bien ya era bien conocido, se jugaba como algo claramente diferente y novedoso. Con el Gears igual. Ahora veo el mismo gameplay, las mismas animaciones, pero con más resolución.
Y esto no es cosa de Halo, sino de los videojuegos grandes en general, no hay innovación.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Es muy difícil mostrar el poder y la fidelidad gráfica que puede ofrecer Xbox Series X en una transmisión

Ah vale, será por eso que no hay ni sombras.


Ni he visto los vídeos ni me interesa Halo, pero estaba leyendo las opiniones y por tu culpa cabronazo he soltado una carcajada a casi las una de la madrugada.

Jajaja qué buena!!!
Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.
Mapache Power escribió:
Brutico escribió:
Mapache Power escribió:Está en desarrollo como todos los juegos que se enseñan meses antes de su lanzamiento, ¿no? [tomaaa]


Cuando empieza el juego pone beta

Ya ponga Beta, Work in Progress o algo similar, a lo que voy es que el de Halo es el mismo caso que cualquier juego que se enseña meses antes de su salida. O sea; que no es la versión definitiva creo que es algo que se da por más que asumido.


El tema es que queda muy poco tiempo para mejorar. Me da que han tenido que lidiar con el nuevo motor grafico y mas encima no lo pueden retrasar pues es el unico juego First Party que tienen para el lanzamiento de la consola, menudo lio....
A mi se me cayeron los huevos al suelo cuando vi el Gameplay de Halo Infinite, que no se, igual tengo memoria selectiva o vete tu a saber, pero cuando en su dia estuve jugando en XBOX ONE al HALO 5... graficamente y según recuerdo... creo que era superior a lo visto del Halo Infinite, vamos, según recuerdo yo de como era Halo 5, que igual hasta estoy equivocado, pero lo visto de Halo Infinite... fue terrible, vergonzoso... y decepcionante.
Es que lucia cutre, cutre. Y con estas declaraciones le hacen un flaco favor.... Si casi sorprende mas el port de Crysis de la Switch. [qmparto]

Ellos tienen la mejor consola, pero los mejores estudios y talento los tiene Sony.

Esto va a ser una masacre peor que la de PS4.
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.

¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.


500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.
Con ese presupuesto daba para hacer un señor juego, donde por lo menos haya sombras como comentó un compañero unos posts atrás. Con ese presupuesto debería darte para que los árboles y la vegetación se muevan y no parezcan mas tiesos o mas falsos que un euro con la cara de Popeye. Y cuando sale el brute en primer plano, no me jodáis, si lo único que tenía bien hecho eran los colmillos...
No sé, es que mostrar ese gameplay para presentar tu buque insignia, me pareció carente de epicidad, de carisma y una broma de mal gusto que no deberían haber mostrado.
InQuisid0R escribió:
Molonator69 escribió:
Pararegistros escribió:En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...


Esto va de haters, no va de otra cosa.

Lo logico es que atrasen el juego y que den explicaciones internas de que cojones ha pasado.

por lo demas, el evento de ayer estuvo muy bien

BeSalmorejo escribió:Tienen el rostro como el casco del jefe maestro... duro no, lo siguiente.
¿Nadie en MS tiene ojos en la cara? El video ese nunca jamas debió salir a la luz, con ese popping en la niebla de las montañas al subir en el ascensor... ¿nadie puede maquillar eso de cara a la galeria? Aunque luego en el juego haya downgrade como pasa casi siempre... pero no mostreis esa mierda para intentar vender la consola mas potente de la historia joder.
Van a mejorar mis cojones, y sino el tiempo lo dira, guardad este hilo y comparamos cuando salga si ha mejorado algo.
Y encima dice el tio que lo veamos a 4K, que es donde mas se ven los defectos jajajjaa. Tonto no, TONTO Y MEDIOOO!


Da para firma tu post. Totalmente deacuerdo.

Hubiera estado bien si hubieran enseñado más Gameplay, la verdad creo que estamos cansados de teasers y cinemáticas.


y yo, pero anunciaron muchos juegos y un par de sorpresas curiosas. pero claro sin fechas ni gameplay, por eso no digo excelente
Tails escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.

¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.

Tienes mas moral que el Alcollano. Espera sentado.
Ser tan fanboy no te beneficia a ti ni a los usuarios de xbox, que lo sepas...
Lo que se mostró fue una vergüenza, y si hay que decirlo se dice. De Forza podian haber enseñado algo mas, eso si era impresionante, y no mostraron apenas unos segundos... sera porque aun esta en pañales, pero pañales que al menos no apestan, como si lo hizo este Halo, que para mi esta cagado y meado y nadie le va a limpiar el culo en 4 meses.
Tails escribió:
JOSEunit10 escribió:Gracias MS por poner la elección más fácil.

Tú en la vida ibas a pillar Xbox series X. Si realmente te crees que Xbox series X es la beta de Halo y ya, me parece que se te va un poco...


No lo digo por este juego, lo digo por toda la presentación. Están a punto de lanzamiento y esto es lo mejor que tenían para venderla?

En resumen, sony sigue teniendo mejores exclusivos de calle incluso contando los juegos que ya salieron y van a sacar seguro versiones mejoradas para PS5 :-| ... Para mi gusto.
5 años con el juego para sacar esto y ahora me dicen que en 4 meses lo mejoraran? What? :-?
Como leí no se adonde, esto es como comparar un buffet (Gamepass) con un restaurante (Modelo Tradicional), en el primero comerás de todo y muy variado, te llenaras, de hecho no podrás comer mas (tiempo disponible para jugar), pero al final sentirás que no cocinan tan rico como en el restaurante a la carta.
Frajima_83 escribió:
500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.
Con ese presupuesto daba para hacer un señor juego, donde por lo menos haya sombras como comentó un compañero unos posts atrás. Con ese presupuesto debería darte para que los árboles y la vegetación se muevan y no parezcan mas tiesos o mas falsos que un euro con la cara de Popeye. Y cuando sale el brute en primer plano, no me jodáis, si lo único que tenía bien hecho eran los colmillos...
No sé, es que mostrar ese gameplay para presentar tu buque insignia, me pareció carente de epicidad, de carisma y una broma de mal gusto que no deberían haber mostrado.


De 500, mas de 300 se han ido en MARKETING, al igual que pasó con Destiny que también eran 500, y GTA V, y RDR2....

Asi no os flipeis, que el juego no lleva 500 millones encima de desarrollo.
Quiero confiar en que tengan títulos gordos guardados en la recámara y en que 343 no termine de enterrar la saga Halo... Pero después de lo de ayer...mira que lo tenían fácil.
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.

¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.

Tienes mas moral que el Alcollano. Espera sentado.
Ser tan fanboy no te beneficia a ti ni a los usuarios de xbox, que lo sepas...
Lo que se mostró fue una vergüenza, y si hay que decirlo se dice. De Forza podian haber enseñado algo mas, eso si era impresionante, y no mostraron apenas unos segundos... sera porque aun esta en pañales, pero pañales que al menos no apestan, como si lo hizo este Halo, que para mi esta cagado y meado y nadie le va a limpiar el culo en 4 meses.

Alcoyano si no te importa, que el presidente es amigo mío. Saludos juanito.
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.

¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.

Tienes mas moral que el Alcollano. Espera sentado.
Ser tan fanboy no te beneficia a ti ni a los usuarios de xbox, que lo sepas...
Lo que se mostró fue una vergüenza, y si hay que decirlo se dice. De Forza podian haber enseñado algo mas, eso si era impresionante, y no mostraron apenas unos segundos... sera porque aun esta en pañales, pero pañales que al menos no apestan, como si lo hizo este Halo, que para mi esta cagado y meado y nadie le va a limpiar el culo en 4 meses.

A Fanboy no te gana nadie a ti, que entras a todas las noticias de Xbox a criticar y faltar al respeto a todos los que no piensan como tú.

Deberías respetar todas las opiniones y no ser tan fanático de Sony. Quizás es que la vas a heredar o algo. En todos los hilos de Xbox criticando y lo mismo en todas las noticias, pero tú no consientes a nadie que critique un solo juego de Sony para PS4 o PS5.

Te ha venido muy bien que el nuevo Halo no impacte visualmente por el momento para tirar porquería contra la nueva Xbox. Pero tú aunque el juego hubiese sido impactante visualmente habrías criticado cualquier otro aspecto y habrías dicho que no vale la pena y que no tiene sustancia, tal y como haces con todos los juegos de Xbox desde siempre.

Encima tienes el valor de venir aquí a decir fanboy a cualquiera que no piensa como tú. Para mear y no echar gota. XD
Lebroncito escribió:
Frajima_83 escribió:
500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.
Con ese presupuesto daba para hacer un señor juego, donde por lo menos haya sombras como comentó un compañero unos posts atrás. Con ese presupuesto debería darte para que los árboles y la vegetación se muevan y no parezcan mas tiesos o mas falsos que un euro con la cara de Popeye. Y cuando sale el brute en primer plano, no me jodáis, si lo único que tenía bien hecho eran los colmillos...
No sé, es que mostrar ese gameplay para presentar tu buque insignia, me pareció carente de epicidad, de carisma y una broma de mal gusto que no deberían haber mostrado.


De 500, mas de 300 se han ido en MARKETING, al igual que pasó con Destiny que también eran 500, y GTA V, y RDR2....

Asi no os flipeis, que el juego no lleva 500 millones encima de desarrollo.


https://www.google.com/amp/s/generacion ... lones/amp/

Aunque fuese un rumor en su día, ya se comentaba que los 500 millones eran sólo para desarrollo. Está claro que visto lo visto los 500 no han ido para desarrollo ni de broma...
Alguno debe haber engordado su garaje privado con algún superdeportivo, yate de lujo, o lo que sea. Desde luego en el juego no se lo han gastado.
jjuanji escribió:5 años con el juego para sacar esto y ahora me dicen que en 4 meses lo mejoraran? What? :-?


Si en 6 años no han solucionado todos los problemas de la MCC como para esperar que en 4 meses mejoren un juego que por momentos recuerda a los de 360.

No se como pretenden vender Series X con semejante tiro en el pie.
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


No, acabo de terminar una partida al death stranding jugando a 4K@60fps ( al igual que el gears, forza, dmc5, etc...), foto tomada del juego dandole a pausa y girando la camara:

Imagen

Esa calidad o más debería estar rondando ahora internet tras la presentación de ayer y no el meme del bicho con 4 poligonos, sin sombras y texturas de 2kb sonriendo, simplemente los desarrolladores son incompetentes.

pd. y ya de paso si eso que contraten a alguien para tomar las fotos promocionales in game de sus juegos ya que esta claro ellos no saben hacerlas, como me cabrea que gente que cobrara pastizales sea tan inutil.
Gente diciendo que es culpa del modelo del Game Pass. Supongo que no han tocado el servicio en su vida porque con ver Gears of War 5 o Forza Horizon 4 su argumento se cae solito.

Esperemos a ver qué catálogo tienen una y otra a final de año y a ver con que calidad sale ese Halo Infinite.
Tails escribió:
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace.

Quien realmente se crea que Halo Infinite está terminado y se va a ver como la beta de ayer se lo debería de hacer mirar.


Para no gustarle mostrar humo ayer solo mostraron mayormente CGI, cinemáticas y juegos sin fecha de salida.

Que diferencia hay de ese humo al de Sony?
Frajima_83 escribió:
Lebroncito escribió:
Frajima_83 escribió:
500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.
Con ese presupuesto daba para hacer un señor juego, donde por lo menos haya sombras como comentó un compañero unos posts atrás. Con ese presupuesto debería darte para que los árboles y la vegetación se muevan y no parezcan mas tiesos o mas falsos que un euro con la cara de Popeye. Y cuando sale el brute en primer plano, no me jodáis, si lo único que tenía bien hecho eran los colmillos...
No sé, es que mostrar ese gameplay para presentar tu buque insignia, me pareció carente de epicidad, de carisma y una broma de mal gusto que no deberían haber mostrado.


De 500, mas de 300 se han ido en MARKETING, al igual que pasó con Destiny que también eran 500, y GTA V, y RDR2....

Asi no os flipeis, que el juego no lleva 500 millones encima de desarrollo.


https://www.google.com/amp/s/generacion ... lones/amp/

Aunque fuese un rumor en su día, ya se comentaba que los 500 millones eran sólo para desarrollo. Está claro que visto lo visto los 500 no han ido para desarrollo ni de broma...
Alguno debe haber engordado su garaje privado con algún superdeportivo, yate de lujo, o lo que sea. Desde luego en el juego no se lo han gastado.


También han creado motor nuevo propio, eso vale muchisimos millones, no son 10 ni 20
carlosniper escribió:
Tails escribió:
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace.

Quien realmente se crea que Halo Infinite está terminado y se va a ver como la beta de ayer se lo debería de hacer mirar.


Para no gustarle mostrar humo ayer solo mostraron mayormente CGI, cinemáticas y juegos sin fecha de salida.

Que diferencia hay de ese humo al de Sony?

Yo hablaba de Halo, el resto es cierto que fue mucho humo a la altura del de Sony.
Molonator69 escribió:
Pararegistros escribió:En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...


Esto va de haters, no va de otra cosa.

Lo logico es que atrasen el juego y que den explicaciones internas de que cojones ha pasado.

por lo demas, el evento de ayer estuvo muy bien

BeSalmorejo escribió:Tienen el rostro como el casco del jefe maestro... duro no, lo siguiente.
¿Nadie en MS tiene ojos en la cara? El video ese nunca jamas debió salir a la luz, con ese popping en la niebla de las montañas al subir en el ascensor... ¿nadie puede maquillar eso de cara a la galeria? Aunque luego en el juego haya downgrade como pasa casi siempre... pero no mostreis esa mierda para intentar vender la consola mas potente de la historia joder.
Van a mejorar mis cojones, y sino el tiempo lo dira, guardad este hilo y comparamos cuando salga si ha mejorado algo.
Y encima dice el tio que lo veamos a 4K, que es donde mas se ven los defectos jajajjaa. Tonto no, TONTO Y MEDIOOO!


Da para firma tu post. Totalmente deacuerdo.


Que no pase como con el Forza 5 por dios....
Tails escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.

Tienes mas moral que el Alcollano. Espera sentado.
Ser tan fanboy no te beneficia a ti ni a los usuarios de xbox, que lo sepas...
Lo que se mostró fue una vergüenza, y si hay que decirlo se dice. De Forza podian haber enseñado algo mas, eso si era impresionante, y no mostraron apenas unos segundos... sera porque aun esta en pañales, pero pañales que al menos no apestan, como si lo hizo este Halo, que para mi esta cagado y meado y nadie le va a limpiar el culo en 4 meses.

A Fanboy no te gana nadie a ti, que entras a todas las noticias de Xbox a criticar y faltar al respeto a todos los que no piensan como tú.

Deberías respetar todas las opiniones y no ser tan fanático de Sony. Quizás es que la vas a heredar o algo. En todos los hilos de Xbox criticando y lo mismo en todas las noticias, pero tú no consientes a nadie que critique un solo juego de Sony para PS4 o PS5.

Te ha venido muy bien que el nuevo Halo no impacte visualmente por el momento para tirar porquería contra la nueva Xbox. Pero tú aunque el juego hubiese sido impactante visualmente habrías criticado cualquier otro aspecto y habrías dicho que no vale la pena y que no tiene sustancia, tal y como haces con todos los juegos de Xbox desde siempre.

Encima tienes el valor de venir aquí a decir fanboy a cualquiera que no piensa como tú. Para mear y no echar gota. XD

Tienes que ser troll, un usuario del 2000 defendiendo de esa forma a MS, me lo creo de un niñato que no llega a los 25 pero no de alguien tan mayor y que ha vivido otras épocas.

Defender a las marcas es muy new age, o por lo menos yo no lo había visto hasta hace cuatro días y en gente joven o gente que se lucra con ello.


@kikofras_cs no tiene porque pasar nada si la desarrolladora es la misma y sus desarrolladores están bien pagados, lo suficiente como para que no haya una fuga de cerebros, a dead rising le pasó lo mismo por mover el trabajo al estudio de Canadá.

Por ejemplo, con hellblade tengo cero miedo porque la desarrolladora es la que es y ahora tienen mucho más presupuesto, el día que la desarrolladora se desentienda de MS y le tengan que encasquetar la IP a otra además de necesitar un cambio de motor gráfico porque hay cambio de generación es cuando pueden empezar los problemas.
ionesteraX escribió:
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tu,un respeto.el bicho da para memes. XD

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Frajima_83 escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.


500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.

Se lo habrán gastado en barcos y frutas.
Elm1ster escribió:
Frajima_83 escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Este juego vendido por separado a 70 eur habria sido muy diferente, una mega produccion a la altura de la saga. En cambio, obtenemos una absoluta decepción, no hay por donde cogerlo.


500 millones de dólares de presupuesto según se comentaba en la prensa. Precisamente en gastos se supone que no han escatimado.

Se lo habrán gastado en barcos y frutas.

XD XD
En 3 meses dejan el juego que parece el halo Infinite 2 [borracho]
Pues si, mejor esto que un Downgrade a lo Watch Dogs !!!!
Lebroncito escribió:
Oxna escribió:Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.


Y este personaje vino como gran fichaje como si fuera un Ronaldinho [qmparto] [qmparto]

Vaya tela colega


El colacao me escurre de la nariz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del raytracing a posteriori por qué es? Creía que era algo que ahorraba tiempo en el desarrollo de los juegos en el tema de iluminación. No debería hacerse con él en mente?. Si fuese solo para series x se habrían ahorrado la iluminación precocinada que lleva mucho más tiempo, aunque por lo que se ha visto no es que se esforzasen mucho con ella.
korchopan escribió:Lo del raytracing a posteriori por qué es? Creía que era algo que ahorraba tiempo en el desarrollo de los juegos en el tema de iluminación. No debería hacerse con él en mente?. Si fuese solo para series x se habrían ahorrado la iluminación precocinada que lleva mucho más tiempo, aunque por lo que se ha visto no es que se esforzasen mucho con ella.

En un futuro pues solucionará todos los problemas con la iluminación pero actualmente no es sostenible y en muchos juegos simplemente es parcial, en otros imposible imaginarlo.

Me parece un error garrafal meterlo en consolas y no mejora la jugabilidad del juego, es un aspecto visual que hoy en día se puede paliar perfectamente con las técnicas que hay hasta que las GPU's sean lo suficiente potentes como para mover toda la iluminación de los juegos, me parece un error meterse en ese mundo que ya existía en el cine y dejar de lado la IA y las físicas que estas si influyen directamente en la jugabilidad y la jugabilidad influye directamente en la diversión.

También es cierto que puedes hacer un juego basándote en los reflejos como mecánica pero vamos... tienes muchas más posibilidades con IA y con físicas de lograr muchas más cosas que entretengan que con el RT, que ojalá un día se asiente para siempre.

Con el RT también puedes simular sonido tridimensional con posicionamiento y espero que lo dediquen a eso, no a la iluminación, si meten RT que sea porque el juego va sobrado y que sea parcialmente en un AAA o total en un título del año de la pepa.
Pues no deberían haber enseñado ese bodrio y dar vergüenza ajena, más que todo presumiendo de tener la consola más potente del mundo y su gran salto Next Gen que nos vendió el tito Phil "Vendenciclopedias".
Yo de momento esté año cauteloso, tengo cero motivos para pillar la consola, ya veremos más adelante si la cosa cambia.
ionesteraX escribió:
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


No, acabo de terminar una partida al death stranding jugando a 4K@60fps ( al igual que el gears, forza, dmc5, etc...), foto tomada del juego dandole a pausa y girando la camara:

Imagen

Esa calidad o más debería estar rondando ahora internet tras la presentación de ayer y no el meme del bicho con 4 poligonos, sin sombras y texturas de 2kb sonriendo, simplemente los desarrolladores son incompetentes.

pd. y ya de paso si eso que contraten a alguien para tomar las fotos promocionales in game de sus juegos ya que esta claro ellos no saben hacerlas, como me cabrea que gente que cobrara pastizales sea tan inutil.


No veas como se ve la PS4 pro no??
MS aún está a tiempo de cancelar Halo y rehacerlo desde cero aunque eso signifique que salga en 2 o 3 años.

La basura presentada ayer no tiene nombre. Al inicio del vídeo cuando vi al señor barbudo me quedé a cuadros. Creo que incluso en PS2 vi mejores caras.

Al rato puse un vídeo de Halo 3 en Xbox 360 para comprobar cual tenía mejores gráficos, y efectivamente me gustó más la versión de 360 una consola que salió hace 15 años en e 2005.
katatsumuri escribió:
korchopan escribió:Lo del raytracing a posteriori por qué es? Creía que era algo que ahorraba tiempo en el desarrollo de los juegos en el tema de iluminación. No debería hacerse con él en mente?. Si fuese solo para series x se habrían ahorrado la iluminación precocinada que lleva mucho más tiempo, aunque por lo que se ha visto no es que se esforzasen mucho con ella.

En un futuro pues solucionará todos los problemas con la iluminación pero actualmente no es sostenible y en muchos juegos simplemente es parcial, en otros imposible imaginarlo.

Me parece un error garrafal meterlo en consolas y no mejora la jugabilidad del juego, es un aspecto visual que hoy en día se puede paliar perfectamente con las técnicas que hay hasta que las GPU's sean lo suficiente potentes como para mover toda la iluminación de los juegos, me parece un error meterse en ese mundo que ya existía en el cine y dejar de lado la IA y las físicas.

Si yo estoy de acuerdo contigo, lo he comentado muchas veces que el raytracing para ahorrar en desarrollo bien pero actualmente no creo que compense la pérdida de rendimiento con el cambio visual en las consolas actuales (o las rtx actuales) y que para tener que hacer las iluminación "falsa" igualmente y sabiendo que una buena iluminación falsa da muy bien el pego...

Pero lo que pregunto no es si merece la pena o si raytracing sí / raytracing no, sino el motivo de que lo añadan a posteriori del lanzamiento. Si lo iban a poner por qué no lo hicieron? Si da menos chollo.
korchopan escribió:
katatsumuri escribió:
korchopan escribió:Lo del raytracing a posteriori por qué es? Creía que era algo que ahorraba tiempo en el desarrollo de los juegos en el tema de iluminación. No debería hacerse con él en mente?. Si fuese solo para series x se habrían ahorrado la iluminación precocinada que lleva mucho más tiempo, aunque por lo que se ha visto no es que se esforzasen mucho con ella.

En un futuro pues solucionará todos los problemas con la iluminación pero actualmente no es sostenible y en muchos juegos simplemente es parcial, en otros imposible imaginarlo.

Me parece un error garrafal meterlo en consolas y no mejora la jugabilidad del juego, es un aspecto visual que hoy en día se puede paliar perfectamente con las técnicas que hay hasta que las GPU's sean lo suficiente potentes como para mover toda la iluminación de los juegos, me parece un error meterse en ese mundo que ya existía en el cine y dejar de lado la IA y las físicas.

Si yo estoy de acuerdo contigo, lo he comentado muchas veces que el raytracing para ahorrar en desarrollo bien pero actualmente no creo que compense la pérdida de rendimiento con el cambio visual en las consolas actuales (o las rtx actuales) y que para tener que hacer las iluminación "falsa" igualmente y sabiendo que una buena iluminación falsa da muy bien el pego...

Pero lo que pregunto no es si merece la pena o si raytracing sí / raytracing no, sino el motivo de que lo añadan a posteriori del lanzamiento. Si lo iban a poner por qué no lo hicieron? Si da menos chollo.

Posiblemente el motivo es porque el juego está inacabado y no saben ni ellos como terminará la cosa, parece que ya lo están pintando como un early access incompleto y que irán completando a medida que pase el tiempo.
Pararegistros escribió:Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...

Hombre, tanto como para mandarlo todo a tomar viento no es pero si que hay que tener en cuenta que Microsoft lleva unos meses dándonos cucharaditas de cosa buena, ayer era el gran día en la que tenía que dejarnos con la boca abierta mostrando el músculo de su consola con una de sus sagas míticas. Suma luego que de otras dos de las sagas importantes no mostraron nada real (Forza con una cinemática procesada por el motor del juego pero una cinemática sin más y un pequeñísimo trailer de Fable). Al final nos quedó una presentación normalita, sin ningún efecto "WOW!" como algunos estábamos esperando.
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